Phil Spencer sobre la compra de Bethesda: se trata de ofrecer juegos exclusivos donde esté dispon...

1, 2, 3, 4, 5
KnightSolaire escribió:
Bilintx escribió:
KnightSolaire escribió:La verdad es que cuando empiecen a salir multiplataformas gordos desde día 1 en gamepass mientras en otras plataformas a 75€ va a ser interesante...

Qué multiplataformas?

Juegos de Bethesda en desarrollo que saldrán en Xbox, PS5 y PC digo.

Y no descarto que próximos bombazos tipo Elders6 en vez de hacerlos exclusivos los hagan multiplataforma para todavía más promocionar el game pass.

Phil Spencer ya ha dicho que respetarán los acuerdos previos de la compañia, por tanto es de suponer que juegos como TES6 o Starfield sean multiplataforma porque llevan bastante tiempo en producción.

Habria que saber que pasa con otros como el proximo Indiana Jones porque tampoco sabemos el tiempo que el juego lleva en desarrollo.
KnightSolaire escribió:
Bilintx escribió:
KnightSolaire escribió:La verdad es que cuando empiecen a salir multiplataformas gordos desde día 1 en gamepass mientras en otras plataformas a 75€ va a ser interesante...

Qué multiplataformas?

Y no descarto que próximos bombazos tipo Elders6 en vez de hacerlos exclusivos los hagan multiplataforma para todavía más promocionar el game pass.

O sea, que no te has enterado de nada, o no te has querido enterar.
yeong escribió:
TitoBill escribió:
PHANTASIA escribió:¿Deathloop y Tokyo Ghostwire estarán día 1 en gamepass de PC?

Yo apuesto a que así será, y creo que pondrán la oferta de un mes a un € para joderle las ventas en la consola de sony XD

Pues si no me equivoco son exclusivos temporales de Sony

Son exclusivos de Sony en consolas...en PC sale al mismo tiempo.
    Editado por [erick]. Razón: flamer
    “PADRE, PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN .” (LUCAS 23, 34)

Imagen

SALUDOS
    jcdr escribió:
    hugoboss69x escribió:O sea que si Playstation no deja entrar el Game Pass a su plataforma se quedan sin un hipotético próximo Fallout, TES, etc no? Bueno, si dejan que entre el Game Pass los que ganamos somos los usuarios.

Independientemente de que Sony no vaya a dejar entrar el Game Pass en PlayStation, dudo mucho que MS lo fuese a poner en la consola rival.

No le veo sentido, es decir, si comprándome una Xbox me quedo sin los exclusivos de Sony pero comprándome una PS5, además de sus exclusivos tengo los de MS y acceso a Game Pass, ¿en que momento voy a elegir una Xbox frente a la PS?

P.D. que como usuario obviamente me encantaría, pero no tiene lógica, al menos no actualmente.
    Quizás podría verlo en una par de generaciones si se mantiene la hegemonía de Sony a nivel de ventas, que MS “tirase la toalla” y decidiese intentar ganar usuarios poniendo el GP en una PS, pero a día de hoy no se la veo.

Entiendo tu comentario respecto a que se pudiera llevar a Sony, pero teniendo todo lo habido hasta esta nueva generación, por mi parte preferiría una Series X a PS5 por calidad y algún que otro factor subjetivo.

De todos modos si pudiera funcionar Game Pass para los usuarios de Sony sería fantástico para ellos y es un pastel tremendo para Microsoft.

Saludos
    Leo lo que dice Spencer de respetar tradiciones con sus sagas, y sobreentiendo que nuevas ip serán exclusivas (salvo las que ya haya contrato mediante con PS) pero sagas como Fallout o TES no, pero luego en comentarios de páginas web de videojuegos, que entienden lo contrario, que todo exclusivo.... Que me he perdío?

[fumando]
    [Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
    Que hagan lo que quieran. Jugaré de salida en Game Pass, que es lo que importa.
    Pero que Next Gen han sacado MS ? Cuando se sabe que sale el primero?

ryo hazuki escribió:
    KnightSolaire escribió:
    Bilintx escribió:
    Qué multiplataformas?

Phil Spencer ya ha dicho que respetarán los acuerdos previos de la compañia, por tanto es de suponer que juegos como TES6 o Starfield sean multiplataforma porque llevan bastante tiempo en producción.

Habria que saber que pasa con otros como el proximo Indiana Jones porque tampoco sabemos el tiempo que el juego lleva en desarrollo.

TES6 te lo sacas de la manga xD va a salir en ps4one en 2024 también?
    @adri079 obviamente TES6 se irá para la próxima generación (aunque en game se puede resvervar tanto para One como para ps4 xD), pero es un juego que se anunció en ¿2018? por lo que el juego ya era multiplataforma antes de la adquisición de Microsoft.

Que ahora Microsoft si le da la gana puede decir que no, que no saldrá en PlayStation, pero esto quedaria feo después de que Phil Spencer diga que respetarán la multiplataforma de los juegos ya anunciados.

Personalmente no me quita el sueño porque el único juego de bethesda que me interesaria seria un evil whitin 3 y dudo mucho que lo veamos xD
    Como usuario de consolas Sony, deseando estoy de poder pagar el game pass en ellas.
    Para cuando salga el nuevo Elder no hara falta ni Xbox, ni PC para jugarlo, con el xCloud (que en 2023/2024 estara muy avanzado), te podras pasar cualquier juego del Pass sin invertir en hardware.

Por eso mi sistema es PS5 y un PC en un futuro proximo.

Microsoft me hizo comprar las tres primeras Xbox de salida por sus exclusivas, pero con su politica del 2016 de todo en PC el día 1 y su Game Pass hasta en el microondas, me ahorro sus consolas para siempre.

Ojala Sony siga esa politica del dia 1 en PC y me quedo solo con el PC.
    A mi me siguen resultando bastante ambiguas las declaraciones... Como bien dice la nota, habría que definir a que se refiere con las excepciones por legado (por contrato están claro cuales son).

Fallout 4 creo que vendió arriba de 8 millones de copia en PS4, hablamos de cientos de millones de dolares... Esta bien que MS caga dinero, pero no es una ganancia como para despreciar.

El tiempo dirá, pero por ahora yo no descartaría que algún que otro juego siga siendo multiplataforma.
    lo mejor que pueden hacer es crear nuevas IP que sean exclusivas y dejar ciertos titulos multi(fallout,doom,elder scrolls,etc..) que ya estan asentadas y venden bien pero dudo que sean lo bastante potentes como para vender una consola.

Y hablando de exclusivos, ¿para cuando sunset overdrive 2?,que el primero fue lo que me hizo comprar una ONE cawento
    pacman_fan escribió:Y hablando de exclusivos, ¿para cuando sunset overdrive 2?,que el primero fue lo que me hizo comprar una ONE cawento

Pues teniendo en cuenta que la licencia le pertenece a Sony tras la compra de Insomniac, diria que nunca, al menos en una consola de Microsoft (y tampoco creo que Sony tenga especial interes en recuperarla)
    hugoboss69x escribió:O sea que si Playstation no deja entrar el Game Pass a su plataforma se quedan sin un hipotético próximo Fallout, TES, etc no? Bueno, si dejan que entre el Game Pass los que ganamos somos los usuarios.

estas un pelin perdido en el tema... GamePass nunca esta en PS5 eso para empezar.... y de los futuros juegos como Fallout,TES, etc.... no creo que lleguen a PS5.... no creo que Microsoft se haya gastado el pastizal .. para que todos sus juegos salgan en la competencia.... es de logica.
    xboxadicto escribió:

estas un pelin perdido en el tema... GamePass nunca esta en PS5 eso para empezar.... y de los futuros juegos como Fallout,TES, etc.... no creo que lleguen a PS5.... no creo que Microsoft se haya gastado el pastizal .. para que todos sus juegos salgan en la competencia.... es de logica.

¿Hablamos del pastizal que costo Mohjang y como Minecraft sigue siendo un juego multiplataforma?

La lógica ahí les fallo, por lo que veo...
    mei ling escribió:
    xboxadicto escribió:

¿Hablamos del pastizal que costo Mohjang y como Minecraft sigue siendo un juego multiplataforma?

no seras de esos que creen que el proximo DOOM, TES,FALLOUT saldran en PS5 no? poque de ser asi.. esta compra no tendria ningun sentido...

Sobre Minecraft... el juego salio en 2011... Ms compro la empresa en 2014, seguramente habria algun tipo de acuerdo anterior.. al igual que ha pasado con Bethesda y SONY...despues de eso ya se veria... pero sinceramente ... siendo MS seguramente si habia fecha de caducidad en el acuerdo.. lo dejo pasar.. Minecraft en aquel tiempo era una mina de oro de ingresos... y seguramente sigue siendolo.
    Ahora con Bethesda es diferente... MS apuesta por su ecosistema XBOX-PC-XCLOUD con sus servicios.. ahora no veria viable casos como el de Minecraft una vez terminado el acuerdo....
    HBJ5 escribió:Como usuario de consolas Sony, deseando estoy de poder pagar el game pass en ellas.

Pues mejor ponte cómodo ya que te vas a cansar de esperar, ya que dudo que Sony meta el Game pass en su plataforma.
    xboxadicto escribió:
    mei ling escribió:
    xboxadicto escribió:

no seras de esos que creen que el proximo DOOM, TES,FALLOUT saldran en PS5 no? poque de ser asi.. esta compra no tendria ningun sentido...

Sobre Minecraft... el juego salio en 2011... Ms compro la empresa en 2014, seguramente habria algun tipo de acuerdo anterior.. al igual que ha pasado con Bethesda y SONY...despues de eso ya se veria... pero sinceramente ... siendo MS seguramente si habia fecha de caducidad en el acuerdo.. lo dejo pasar.. Minecraft en aquel tiempo era una mina de oro de ingresos... y seguramente sigue siendolo.
    Ahora con Bethesda es diferente... MS apuesta por su ecosistema XBOX-PC-XCLOUD con sus servicios.. ahora no veria viable casos como el de Minecraft una vez terminado el acuerdo....

Te olvidas de que Minecraft Dungeos salió hace dos dias y es multiplataforma y me apuesto lo que quieras a que un hipotético Minecraft 2 también sería multiplataforma.

Personalmente no me quita el sueño lo que hagan o dejen de hacer pero si me preguntas mi opinión, te diré que si, que los proximos doom, Fallout y Elder scrolls seran multiplataforma, ¿el sentido? El mismo por el cual Minecraft sigue saliendo en PlayStation y Switch, ni mas ni menos
    Microsoft está loco por abandonar el hardware y dedicarse a vender subscripciones, como hace con Office o Windows.
    St. Anger escribió:Microsoft está loco por abandonar el hardware y dedicarse a vender subscripciones, como hace con Office o Windows.

mal no le va jejejej

el futuro son servicios como XCLOUD/etc..... llegara un dia en que el hadware como tal (consolas) dejen de fabricarse .. y tiremos mas por aplicaciones y poco mas.
    @mei ling

Es una forma de verlo.

Para mi decir eso por un Minecraft o un Ori en Switch es como si pensara que Sony va a sacar todos los exclusivos en PC por Horizon o Days Gone. Los exclusivos de MS en otras consolas son 2 casos aislados, generalizar por la excepción me parece un error.

Además, que en este caso, Phil lo ha dejado claro. Estarán en sistemas donde esté el Game Pass. La bola está en el tejado de Sony/Nintendo.
    @Benzo gracias por la noticia. Lo mismo se ha comentado ya y se me ha pasado, pero en la frase “en el futuro podrían haber juegos que por cuestiones contractuales o de legado estarán disponibles en diferentes plataformas”, ese “podrían” está mal, ya que el verbo haber se usa de forma impersonal. Deberías poner “en el futuro podría haber juegos...”

Edito, que algo raro había hecho con la negrita en lo que quería resaltar.
    xboxadicto escribió:
    St. Anger escribió:Microsoft está loco por abandonar el hardware y dedicarse a vender subscripciones, como hace con Office o Windows.

mal no le va jejejej

el futuro son servicios como XCLOUD/etc..... llegara un dia en que el hadware como tal (consolas) dejen de fabricarse .. y tiremos mas por aplicaciones y poco mas.

Y yo encantado. Hasta los webos de dejarme pasta en aparatos que luego acaban cogiendo polvo. Lo ideal sería jugar con cualquier TV a cualquier juego. Y supongo que llegaremos a eso. Habrá el Netflix de videojuegos de Nintendo, el de Sony y el de cualquiera que se suba al carro, sin ladrillos ocupando sitio en el salón.
    xboxadicto escribió:

Para mi ninguna de las dos decisiones son ilógicas... En las dos opcioens salen ganando.

Podemos pensar que MS se gasto una fortuna para potenciar el GP y atraer mas clientes hacia la plataforma o servicio, o podría ser que lo hizo para eso y además seguir ganando dinero por los millones de copias que venden en otras plataformas... Por ejemplo sacando juegos puntuales, un tiempo después y a 80 dólares,

De esa forma para mi matan dos pájaros de un tiro, seducen al cliente de la competencia porque les toca esperar y pagar 80 dólares mientras los otros lo juegan día 1 en el GP... Y al mismo tiempo a los que no están dispuesto a dejar Sony o Nintendo (pensando mas en una Switch 2) le vendes millones de copias un tiempo después.

Pero bueno el tiempo dirá, para mi esas declaraciones no cerro ninguna puerta...
    xboxadicto escribió:

mal no le va jejejej

Pues como no saquen hardware y toque jugarlo con los procesadores de las televisiones o de los móviles o tablets, menuda castaña o peor aún tener que gastar 3000e cada 5 años en un PC por poner un ejemplo, no se donde vas a jugar esos juegos sin hardware. Desde la nube los juegos están súper capados.

Recordemos qué las suscripciones tipo gamepass, Netflix etc son licencias por tiempo limitado de alquiler, nunca tendras nada en tu poder. Es un videoclub Digital y solo tienes lo que ellos quieren no lo que tu quieres.
    Ni está todo el catálogo por tiempo ilimitado ni lo estara.

Yo prefiero tener los juegos en mi poder ya sea físico o Digital y jugarlos cuando quiera y sin pagar ninguna suscripcion.
    Los de la RAE, sois un poco cansinos, no?
    mortisdj escribió:
    donleo escribió:Si la consola tiene acceso a internet y siguen existiendo esos servicios, no vas a perder tu juego digital. Ahí es donde voy.

Es que es complicado, si tengo 20 juegos de Atari 2600 y se me rompe la consola, ¿que hago?, y si tengo 1000 juegos de Spectrum y se me rompe mi flamante Spectrum 48k o 128k?, suma y sigue Nintendo, Ds, Wii, Xbox, Ps...

Si se rompe, se compra otra, pero los juegos los sigues teniendo. En digital, si se acaba el servicio, si es verdad que se acaba todo, se fini, no podrás rejugar por lo que has pagado.
    Osea que Gamepass desaparecerá de One o programaran todos los juegos con One en mente?
    Dejaros de peliculas que la cosa esta bien clara,soporte dlcs y actualizaciones para los juegos que han salido hasta ahora en otras plataformas, respetar los 2 acuerdos exclusivos temporales previos por un año en Ps5 que tambien salen en windows.
    A partir de ahi TODO exclusivo para Xbox y Windows.

el gamepass es solo el gancho para meterte en su ecosistema donde puedes jugar a mucho,barato y cada vez a mas juegos exclusivos que los compartes con el pc de tu cuarto, con la consola del comedor y lo complementas con el movil.
    Pero es un servicio mas y no a salir ni aunque quisiera sony en su consola,son la competencia y no puede ,son hardwares y softwares distintos.
    El que quiera exclusivos pues a comprar Xbox o un Pc de 1500€.
    Vamos lo que yo pensaba desde que se anunció la venta, Bethesda tiene unas condiciones muy claras por que no van a vender para perder dinero y ni Switch, ni PS5 se van a quedar sin Doom, TES, Fallout, etc.

Estaba muy tranquilo pero ahora más, bien por Bethesda hacia sus fans y mal por Microsoft que cada vez tengo menos razones para tener otra Xbox, que al final teniendo Switch y PS5 es para dos juegos. Veremos más adelante.

Saludos.
    Goncatin escribió:
    mortisdj escribió:
    donleo escribió:Si la consola tiene acceso a internet y siguen existiendo esos servicios, no vas a perder tu juego digital. Ahí es donde voy.

Es que es complicado, si tengo 20 juegos de Atari 2600 y se me rompe la consola, ¿que hago?, y si tengo 1000 juegos de Spectrum y se me rompe mi flamante Spectrum 48k o 128k?, suma y sigue Nintendo, Ds, Wii, Xbox, Ps...

Si se rompe, se compra otra, pero los juegos los sigues teniendo. En digital, si se acaba el servicio, si es verdad que se acaba todo, se fini, no podrás rejugar por lo que has pagado.

Coño pero es que hay que ser conscientes de lo que es el servicio...

Por un lado tienes la opción de pagar 70 euros y tener UN juego en propiedad

Por otro lado tienes la opción de pagar esos 70 euros y tener dos años de acceso a ese juego y 200 más...

No es comparable...
    Contando que cuando dice de 'respetar traficantes' sea por seguir dando soporte a juegos ya salidos o acuerdos ya cerrados, sigo sin creerme que juegos que venden tantísimo como Fallout o TES vayan a ser exclusivos forever de MS. Contando como seguramente ocurra, donde PS venda bastante más que MS (hasta que no se estabilice el tema pandemia, poca lectura se podrá hacer porque lo que sale a la venta dura poco) no veo pero ni de Blas una exclusividad cerrada.

Apuesto por salir en PS 6 meses/1 año después a precio completo, y seguir ganando dinero con tus ip, ya que la inmensa mayoría que se compraría la consola por esas sagas, la mayoría, ya la habría cogido para jugarlos día 1.

Habrá que esperar.

PD: El TES y el Starfield han sido anunciados hace 1000 años, y por aquel entonces no había ningún contrato de nada con MS, así que tendrían que salir en PS día 1.
    @eRiKaXPiReNCe @Khorgrim más claro no se pudo ser ayer, cuanto antes paséis la fase de negación, mejor.
    Bilintx escribió:@eRiKaXPiReNCe @Khorgrim más claro no se pudo ser ayer, cuanto antes paséis la fase de negación, mejor.

Osea, dice:

"Incluso en el futuro, podría haber juegos que hagamos en plataformas diferentes por temas de contrato o por el legado que tienen en ellas",

Y dices que fue claro? xDD
    Que yo recuerde, tes 6 o Starfield fueron presentados, pero no recuerdo que dijeran sobre que plataformas correrían, se que es un poco ambiguo y obviamente el pc será la pieza central, pero quizá ahí está la trampa de al no estar definidos, se queden en exclusiva en plataformas Gamepass.

La única manera que veo yo que acaben en ps5 o switch, es que el desarrollo este avanzadisimo en esas plataformas y quieran aprovecharlo, si no es así, dudo que ni se lo planteen.
    eRiKaXPiReNCe escribió:
    Bilintx escribió:@eRiKaXPiReNCe @Khorgrim más claro no se pudo ser ayer, cuanto antes paséis la fase de negación, mejor.

Osea, dice:

"Incluso en el futuro, podría haber juegos que hagamos en plataformas diferentes por temas de contrato o por el legado que tienen en ellas",

Si escuchas las declaraciones, fue clarísimo. Pero si queréis vivir en el mundo de la piruleta y el autoengaño, yo no os voy a molestar más.
    skoexd escribió:
    xboxadicto escribió:

mal no le va jejejej

Pues como no saquen hardware y toque jugarlo con los procesadores de las televisiones o de los móviles o tablets, menuda castaña o peor aún tener que gastar 3000e cada 5 años en un PC por poner un ejemplo, no se donde vas a jugar esos juegos sin hardware. Desde la nube los juegos están súper capados.

Recordemos qué las suscripciones tipo gamepass, Netflix etc son licencias por tiempo limitado de alquiler, nunca tendras nada en tu poder. Es un videoclub Digital y solo tienes lo que ellos quieren no lo que tu quieres.
    Ni está todo el catálogo por tiempo ilimitado ni lo estara.

Yo prefiero tener los juegos en mi poder ya sea físico o Digital y jugarlos cuando quiera y sin pagar ninguna suscripcion.

¿Sabes que una suscripción a una plataforma OD NO te impide comprar el mismo contenido en digital y en físico, verdad? De hecho, hay juegos que tenemos en alguno de los dos formatos y llegan a GamePass o que te gustan en GP y acabas comprándotelos... y con un 10% de descuento adicional.

Pero claro... es lo que hay y hay que saber antes de hablar.
    ryo hazuki escribió:
    KnightSolaire escribió:
    Bilintx escribió:
    Qué multiplataformas?

Que yo sepa esos juegos no tienen acuerdo. Con la compra han destapado los acuerdos, que eran 2. Los demás pues son juegos aún en desarrollo, que la editora decide dónde sacarlos. Incluso el mismo día antes del lanzamiento podría modificar las plataformas de lanzamiento, cosa que no haría imagino si ya lo hubiera anunciado, pero por imagen, no por obligación legal.
    eRiKaXPiReNCe escribió:

Osea, dice:

En temas de contrato se refiere a que es posible que existan otros contratos con otras empresas que aún no conoce el público general y tengan que respetarlo al igual que ocurre con el Deathloop o el Tokio. Pero nada mas, todo lo que no esté ligado a un contrato ya firmado antes de la compra de Bethesda será exclusivo del ecosistema Xbox. Deja de hacerte pajas mentales y asume la realidad de una vez.

Un saludo
    Goncatin escribió:Si se rompe, se compra otra, pero los juegos los sigues teniendo. En digital, si se acaba el servicio, si es verdad que se acaba todo, se fini, no podrás rejugar por lo que has pagado.

Realmente no pagas por juegos, pagas por tiempo, por lo que no perderías nada.
    Hay que asumir que esto de Game Pass, como Netflix y similares, son alquileres. Nada de lo que ofrecen es en propiedad, y como tal, no nos podemos quejar si tal juego o serie desaparece del catálogo.
    Yo ahora estoy enganchado a un juego de GP y me daría rabia que lo quitaran, pero se solucionaría comprándolo. No veo el problema.
    Nameless escribió:
    Goncatin escribió:Si se rompe, se compra otra, pero los juegos los sigues teniendo. En digital, si se acaba el servicio, si es verdad que se acaba todo, se fini, no podrás rejugar por lo que has pagado.

Realmente no pagas por juegos, pagas por tiempo, por lo que no perderías nada.
    Hay que asumir que esto de Game Pass, como Netflix y similares, son alquileres. Nada de lo que ofrecen es en propiedad, y como tal, no nos podemos quejar si tal juego o serie desaparece del catálogo.
    Yo ahora estoy enganchado a un juego de GP y me daría rabia que lo quitaran, pero se solucionaría comprándolo. No veo el problema.

Y una de las cosas grandes del Game Pass es que seguramente es un juego que sin el game pass no lo habrías comprado ni jugado. Yo por ejemplo el Doom eternal no me la habría comprado y al final lo disfrute como un enano.
    Esto confirma lo que llevo diciendo ya un tiempo, MS apuesta por el Pass, hará una o dos consolas más como mucho y luego dará "licencias" y más fabricantes podrán diseñar y vender consolas (o TVs/Tablets/etc...) preparados para poder moverlos con alta resolución y dejará el HW para centrarse en el servicio.
    Han sabido ver el futuro con la suficiente antelación para pegar un golpe sobre la mesa y posicionarse en el mercado.
    A ver si se dejan de palabrerías y sacan juegos exclusivos de gran calidad e interesantes (con buenos doblajes), estoy deseando ver algo de una maldita vez. [+furioso]
    Yo compre la Series X hypeado y la he tenido que vender porque hago lo mismo con la One X, ojalá tenga que volverla a comprar.
    HBJ5 escribió:Como usuario de consolas Sony, deseando estoy de poder pagar el game pass en ellas.

Espera sentado y no por Micrososft, que estarían encantados seguramente de llevar el game pass a PS5, por Sony, que no permitiría un pedazo servicio así en sus consolas, con EA, posiblemente con Ubisoft y todo el arsenal de Micrososft, con juegos de salida desde el día 0, las ventas que perderían serían atroces en beneficio de Micrososft y Sony, con lo pesetera que es que cobra hasta por poner un pixel más, no lo permitirá.

Nintendo lo veo más factible, que a fin de cuentas son ligas diferentes y sería una buena oportunidad para nutrir de contenido que no llega a las consolas de Nintendo y encima, entre Ms y Nintendo hay buen rollito. Así que puedes ir planteandote si no quieres una Xbox, el tandem Nintendo y Pc [+risas] [+risas]

O mejor aún, un móvil, android tv, futura televisión que soporte game pass y solucionado xD
    chris76 escribió:Microsoft se lo esta montando de forma que no va a necesitar sacar mas consolas,el futuro es el software no el hardware

Coincido (por desgracia). Y más viendo el mercado del hardware cómo está.
    Ahora falta que mejoren el remote play y lo lleven a todos los dispositivos
    224 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5