ithan_87 escribió:Yo he apostado esta generación por Xbox Series X pero me encantaría saber el motivo por el cual una persona ha optado, al menos de inicio, por PS5. Lo pregunto de buen rollo, más aún cuando yo iba a por una PS5 en esta presente generación (se me presentó la oportunidad de Xbox Series así que fui a por ella y menos mal que fue así), pero sabiendo todo lo que está haciendo MS (mejor máquina, menos problemas en comparación con PS, más compacta-pequeña, mejores servicios, mejor retrocompatibilidad...), ¿por qué no comprarla?
Parto de la base de que no tengo un PC pepino sino que solo lo uso para trabajar, lo digo por el comentario típico de "es que salen en PC". Es que me cuesta creer que una persona no quiera apostar por Series después de lo que está haciendo la compañía. Después de lo de ayer, ¿qué más tiene que hacer MS?
Shiro_himura escribió:SideShowBob escribió:
+1
Eso es cosa de la edad... Los que tenemos ya bastantes años tenemos cierto complejo de que si no lo hemos pagado completamente no es nuestro realmente (síndrome de las letras, lo llamo yo). Creo que necesitamos (yo el primero) cambiar un poco la mentalidad... al fin y al cabo, de que sirve tener un juego que ya te has pasado cogiendo polvo en una caja... mejor disfrutarlo y soltarlo... siempre puedes volver a jugarlo en un tiempo si te apetece (por una fracción de su precio)
Gran apuesta de MS con Game Pass. Espero que salga como esperan,
Vuestras argumentaciones tienen un problema muy serio. GamePass no excluye la compra del juego, o pagas suscripción y lo tienes en el servicio o te lo compras.
Cuando se dice que sera exclusivo de GamePass se esta indicando que solo podra ser jugado donde este servicio este, pero por ejemplo ese servicio en PC o Xbox tmb te dará la opcion de comprarlo.
ryo hazuki escribió:pacman_fan escribió:Y hablando de exclusivos, ¿para cuando sunset overdrive 2?,que el primero fue lo que me hizo comprar una ONE
Pues teniendo en cuenta que la licencia le pertenece a Sony tras la compra de Insomniac, diria que nunca, al menos en una consola de Microsoft (y tampoco creo que Sony tenga especial interes en recuperarla)
Bloodmarks escribió:Yo me he comprado desde los ultimos 15 años TODAS las consolas de lanzamiento. Tanto portátiles como de sobremesa. Esta generacion tengo la PS5 y he prescindido de la series X. Tengo un PC recien renovado con lo mas TOP y viendo el camino que está tomando Microsoft, no necesito para nada la consola. Ahora mismo tengo switch + PS5 + PC TOP. Con eso puedo jugar a TODOS los juegos que vayan saliendo de aqui en adelante sin tenerme que preocupar en que plataforma sale.
pacman_fan escribió:ryo hazuki escribió:pacman_fan escribió:Y hablando de exclusivos, ¿para cuando sunset overdrive 2?,que el primero fue lo que me hizo comprar una ONE
Pues teniendo en cuenta que la licencia le pertenece a Sony tras la compra de Insomniac, diria que nunca, al menos en una consola de Microsoft (y tampoco creo que Sony tenga especial interes en recuperarla)
oh,compro SONY? no se porque me sonaba que habia sido Micro
Pues vaya :s(aunque si es sony la que saca una segunda parte tbn me vale )
INCUBUS escribió:Por cierto, los juegos exclusivos de PS5 y PC en qué plataforma de PC saldrán? En steam?
Shiniori escribió:El que quiera jugar a TODO solo tiene que comprarse:
Switch
PC
PS5
INCUBUS escribió:@KindapearHD Pues si es así tendré que esperarme un año porque prefiero jugarlo en Steam o Xbox con logros. Que de todas formas tampoco lo compraría de salida. Aunque igual para entonces Epic ya tiene logros.
Que la PS5 la pillaré pero mucho más adelante y solo para los exclusivos 100% de la consola como he hecho siempre. El resto prefiero jugarlos en PC o Xbox.
Gracias y un saludo!
4viX escribió:Shiniori escribió:El que quiera jugar a TODO solo tiene que comprarse:
Switch
PC
PS5
Esto es así. Yo tengo una PS5 y tengo intención de pillarme un PC en un futuro para jugar a todo lo de PC y Xbox y con online gratis.
Las Xbox han pasado a ser prescindibles para mí. Antes eran compra obligada por sus only for Xbox.
TitoBill escribió:PHANTASIA escribió:¿Deathloop y Tokyo Ghostwire estarán día 1 en gamepass de PC?
Yo apuesto a que así será, y creo que pondrán la oferta de un mes a un € para joderle las ventas en la consola de sony
pinaculo escribió:euromillón escribió:Normal, ponen los juegos en gamepass y que si un usuario de ps5 quiere jugarlos que sony permita el gamepass en sus consolas, de lo contrario, o pc o xbox.
Y volvemos a lo mismo, qué hace a una persona comprarse entonces una Xbox si el servicio está en la competencia y los exclusivos de ella no los puedes jugar en la tuya?.
Aquí es procedente un trueque, servicio por servicio, en este caso gamepass por juegos de tus estudios, o bien la otra cara de la moneda, Xbox desaparece como hardware y el servicio gamepass pasa a presentarse como modelo de suscripción (tipo Netflix, Amazon...) en otros dispositivos.
Si no sucede la segunda, la primera es la que tiene que fructificar. No tiene ningún sentido que estés creando un ecosistema con un hardware que es innecesario si lo portas a otros dispositivos que tienen más oferta aparte de la tuya.
Tilux escribió:Pues ya que estamos montadonos cada uno nuestra propia película sobre el asunto, yo diré que los juegos que han sido tradicionalmente multiplataforma lo seguirán siendo, y las ips que sean nuevas serán exclusivas e ya.
Es decir, Doom, Fallout y TES, seguirán siendo multis, y las nuevas propiedades serán exclusivas.
Tilux escribió:Pues ya que estamos montadonos cada uno nuestra propia película sobre el asunto, yo diré que los juegos que han sido tradicionalmente multiplataforma lo seguirán siendo, y las ips que sean nuevas serán exclusivas e ya.
Es decir, Doom, Fallout y TES, seguirán siendo multis, y las nuevas propiedades serán exclusivas.
joseee24 escribió:Caos1 escribió:A mi la guerra de consolas me la trae al pario.
Pero el tema de como salgan en PC a partir de ahora si me preocupa mas. Si resulta que estos juegos a partir de ahora solo salen en el gamepass o en la store de microsoft seguramente Skyrim va a ser el ultimo Elders scrolls que compre.
Ya que no tengo intención de suscribirme a un servicio de pago mensual de juegos ni de comprar en una tienda que solo da soporte a una versión de windows en particular. Lo primero podría cambiar con el tiempo, aunque ahora mismo lo dudo mucho, lo segundo lo tengo bastante mas claro.
+1 por aquí.
No pago yo una suscripción para jugar un juego ni loco, y tampoco una serie o una peli o música, ¿estamos flipando? suscripciones para absolutamente todo? ¿pero esto que es ya un cachondeo?
Pues yo como saquen el TES6 sólo para gamepass no me voy a quedar sin jugarlo, de alguna manera se podrá descargar eso seguro, así que lo que pierden conmigo por lo menos ahí es una venta asegurada, yo voy a jugar el juego igualmente, sea de la manera que sea, me gustaría pagar el juego, que me den el juego y arreando, si no va a ser así la cosa... a descargar.
Flanders escribió:4viX escribió:Shiniori escribió:El que quiera jugar a TODO solo tiene que comprarse:
Switch
PC
PS5
Esto es así. Yo tengo una PS5 y tengo intención de pillarme un PC en un futuro para jugar a todo lo de PC y Xbox y con online gratis.
Las Xbox han pasado a ser prescindibles para mí. Antes eran compra obligada por sus only for Xbox.
Montarte un PC ultra master está muy bien, pero el problema es que no hay stock de componentes y los precios de casi todo el hardware está por las nubes. Así pues, yo entendería perfectamente al que se compre una Xbox Series X por el precio que tiene. Sobre todo también porque es que no hay gráficas potentes en el mercado a la venta.
En resumen, que actualmente y al menos durante este año y posiblemente gran parte del año que viene, no va a ser tan fácil montarte nada en condiciones y mucho menos a un precio asumible.
Es que por no haber, no hay stock ni de muchos cartuchos de tinta de la marca HP. Hasta este punto hemos llegado con la dichosa pandemia.
También falta por saber si todos los juegos en GamePass de Xbox se pondrán a la misma vez en el GamePass de PC, porque ya hemos visto que de momento esto no se cumple, y hay juegos que no aparecen al mismo tiempo en ambas plataformas.
xboxadicto escribió:hugoboss69x escribió:O sea que si Playstation no deja entrar el Game Pass a su plataforma se quedan sin un hipotético próximo Fallout, TES, etc no? Bueno, si dejan que entre el Game Pass los que ganamos somos los usuarios.
estas un pelin perdido en el tema... GamePass nunca esta en PS5 eso para empezar.... y de los futuros juegos como Fallout,TES, etc.... no creo que lleguen a PS5.... no creo que Microsoft se haya gastado el pastizal .. para que todos sus juegos salgan en la competencia.... es de logica.
Guardian1676 escribió:Algo no me queda muy claro.
Actualmente soy jugador de PC, es decir que debo tener Gamepass de PC para poder jugar a los juegos de Betheda o igual saldrán a la venta en esta plataforma?
sunRise escribió:Lo que tienen que actualizar es el ecosistema en Windows... da un asco tremendo.. y después de no se cuantos años sigue funcionando igual da mal... es que da hasta verguenza macho. Ayer estuve probando varios juegos de bethesda y es que no se que como coño lo hacen que hay bugs por todos los lados... no del juego si no como funciona el entorno... No funciona bien el minimizar... las resoluciones no las coge bien... es todo un esperpento. Es que es inexplicable vamos.. además en algunos juegos que ya tienen bastante tiempo.
Por lo demás veo positivo el resto, la tienda en pc y jugar sigue siendo un asco igual que el primer día.
Guardian1676 escribió:Algo no me queda muy claro.
Actualmente soy jugador de PC, es decir que debo tener Gamepass de PC para poder jugar a los juegos de Betheda o igual saldrán a la venta en esta plataforma?
fjrish escribió:sunRise escribió:Lo que tienen que actualizar es el ecosistema en Windows... da un asco tremendo.. y después de no se cuantos años sigue funcionando igual da mal... es que da hasta verguenza macho. Ayer estuve probando varios juegos de bethesda y es que no se que como coño lo hacen que hay bugs por todos los lados... no del juego si no como funciona el entorno... No funciona bien el minimizar... las resoluciones no las coge bien... es todo un esperpento. Es que es inexplicable vamos.. además en algunos juegos que ya tienen bastante tiempo.
Por lo demás veo positivo el resto, la tienda en pc y jugar sigue siendo un asco igual que el primer día.
Depende como tengas montado el pc con buenas piezas que corran mediadamente bien o mejor; Y sobre el Windows todo actualizado y que no allá problemas con los dll y archivos corruptos ( lo digo por que no es la primera vez que me pasa)
skoexd escribió:@Evil Kairi Si juegas a 240fps o a 360fps a 1080p en un buen monitor y ves la imagen con una suavidad como la mantequilla, no vuelves a consolas ni aunque te pagen.
Recuerda que los juegos de Xbox Microsoft se pueden jugar en PC y los juegos de PlayStation salvó el horizon después de unos años lo puedes jugar en PC con el daysGone harán lo mismo, pero cuando pasa tiempo no nada más que salgan, por que PlayStation si tiene exclusivos únicos que solo se pueden jugar en su consola y Microsoft no, esa es la diferencia de una consola a otra.
dgx escribió:Yo alucino con el jugador de playstation de los foros...todos son economistas y por supuesto todos tienen un PC maxi ultra master race de 3.000 pavetes recien montadito
Entonces porque tanto ardor y tanta bilis? Si pueden jugar todo lo de xbox en sus PC que minimo tiene una 3090?
No sera que en realidad tienen un PC normalito de hace 5 o 6 años y no mueven los juegos nuevos ni a 720p y 15fps y por eso tanta bilis?
oestrimnio escribió:dgx escribió:Yo alucino con el jugador de playstation de los foros...todos son economistas y por supuesto todos tienen un PC maxi ultra master race de 3.000 pavetes recien montadito
Entonces porque tanto ardor y tanta bilis? Si pueden jugar todo lo de xbox en sus PC que minimo tiene una 3090?
No sera que en realidad tienen un PC normalito de hace 5 o 6 años y no mueven los juegos nuevos ni a 720p y 15fps y por eso tanta bilis?
+1
Es que me parto la caja con estos que quieren convencer ¿o será autoconvencerse? de que la "mejor combinación" es (por supuesto) pley+PC.
Digo yo que lo mejor será que cada uno pille lo que más le guste y satisfaga, y si son todas mejor que mejor.
Otra cosa es que si quieres escoger una sola plataforma en concreto (para empezar o como principal) y aquí objetivamente hay una que ahora mismo destaca por precio/prestaciones y catálogo disponible (+ futurible) y es sin lugar a dudas Series X + Gamepass.
euromillón escribió:@skoexd
¿Los juegos de microsoft se pueden jugar en pc sin pagar por ellos, cómo?
skoexd escribió:oestrimnio escribió:dgx escribió:Yo alucino con el jugador de playstation de los foros...todos son economistas y por supuesto todos tienen un PC maxi ultra master race de 3.000 pavetes recien montadito
+1
Es que me parto la caja con estos que quieren convencer ¿o será autoconvencerse? de que la "mejor combinación" es (por supuesto) pley+PC.
Digo yo que lo mejor será que cada uno pille lo que más le guste y satisfaga, y si son todas mejor que mejor.
Otra cosa es que si quieres escoger una sola plataforma en concreto (para empezar o como principal) y aquí objetivamente hay una que ahora mismo destaca por precio/prestaciones y catálogo disponible (+ futurible) y es sin lugar a dudas Series X + Gamepass.
Esa es tu opinion no la de los demas, que tu no tengas dinero para montarte un setup de 12000e no significa que los demás no podamos.
Además si te fijas los juegos de Xbox se pueden jugar en PC sin gamepass y sin pagar, para que lo sepas, los únicos inaccesibles son los exclusivos de Sony que solo se pueden jugar en su consola
El combo es el siguiente te guste o no
Switch
Ps5
PC sin necesidad del gamepass como todo la vida.
skoexd escribió:oestrimnio escribió:dgx escribió:Yo alucino con el jugador de playstation de los foros...todos son economistas y por supuesto todos tienen un PC maxi ultra master race de 3.000 pavetes recien montadito
+1
Esa es tu opinion no la de los demas, que tu no tengas dinero para montarte un setup de 12000e no significa que los demás no podamos.
Además si te fijas los juegos de Xbox se pueden jugar en PC sin gamepass y sin pagar, para que lo sepas, los únicos inaccesibles son los exclusivos de Sony que solo se pueden jugar en su consola
Switch
Ps5
+1
Switch
Ps5