Por mi ya les pueden dar, ya tengo mis Ace Attorney fisicos y en castellano en DS, y encima les compre el trilogy de importacion japonesa para tenerlo fisico en 3DS (tambien incluia inglés).
Pero por aqui no paso, si hubiera llegado fisico a Europa lo compraba para apoyar las ventas de la saga o aunque fuera en castellano y digital, pero digital e ingles como que no.
Donde si que es posible que vuelva a comprarlo es en Steam, pero no hasta que vea una buena oferta y este tirado de precio, o cuando saquemos la traduccion al castellano, para que CAPCOM vea que si estan traducidos, venden (CAPCOM sabe de sobra cuando hay una fantraduccion de sus juegos y cuando no, no son tontos).
Y si, la trilogia la tradujo Nintendo tanto para DS como para Wii. Pero en 3DS con la excusa de "vamos a revisar la traduccion al ingles" pasaron de traerlo en mas idiomas, incluso cuando la traduccion francesa si que es de CAPCOM y lo unico que les llega en frances son los manuales digitales (tambien pasa con DD y SoJ).
Si quieren que pase por caja, que me den motivos por hacerlo, porque han sacado ya mas que suficiente sacando los tres primeros juegos en:
GBA, PC (en fisico port de GBA), DS, moviles (de estos antiguos), Wii, Android, iOS, 3DS, Wii U (en japon sacaron las versiones de GBA o DS en la consola virtual), Switch, Xbox One, PS4 y Steam.
No merecen ni un solo centimo por el trato que le dan a los usuarios, con el trilogy de 3DS podian haber aprovechado el tiron del crossover con Layton y dar a conocer la saga en occidente, con 3 juegos en 1 y sacandolo fisico y en multi5, pero no, prefieren sacarlos digitales y mandar la saga que es bien conocida a descartarla por todos los indecisos.
Encima van y anuncian esto como "noticias que ningun fan de Ace Attorney se puede perder", ¿de verdad estas eran las noticias importantes que nos tenian preparadas para el 2018?, estabamos todos esperando un AA7, un AAI3 o que localicen AAI2 y a poder ser, lancen DGS1 y DGS2 en Europa (se supone que en America no pueden por copyright de Sherlock Holmes) ya que Switch es region free y total, para sacarlo digital, seguro que montones de fans americanos lo compran de "importacion digital".
Menuda panda de inutiles los de CAPCOM, todos mis respetos a Takumi y a Eshiro, porque ellos quieren que nos lleguen los DGS y todo lo demas, pero CAPCOM aqui maltratando a todo el mundo con todo lo que tiene.
Lo que yo me pregunto ahora es si sacaran un pack con AJ+DD+SoJ fisico en Japon con inglés, porque eso si que lo compraria, por tener DD y SoJ fisicos de alguna forma, ¿pero la trilogia original?
Tambien espero un pack de ambos investigations para consolas, aunque viendo como trata CAPCOM todo lo que no es la trilogia original, seguramente los venderian por separado.
A ver si hay suerte y el año que viene nos dan noticias de verdad, porque la unica noticia buena que tuvimos el otro dia fue que Scarlet Study lanzo los casos 3 y 4 de DGS al inglés y bien que me los he gozado