› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Okamura Rin escribió:META no me gusta un pelo.
Okamura Rin escribió:Si se usa por WiFi se puede cargar a la vez?
654321 escribió:Bytedance(TikTok) si te gusta ?
Okamura Rin escribió:Te obligan a tener una cuenta de tiktok como los de meta con Facebook en sus inicios? (Creo que ya no es necesaria que sea de Fb).
Okamura Rin escribió:Para el audio supongo que podría tirar de bluetooth a malas, leo que tiene aptx LL?
Okamura Rin escribió:Por cierto, sabéis si las bajan cada tanto de precio? Tenía pensado comprar lentes graduadas para no usar mis gafas con ellas.
djpull escribió:Hola
Tengo dudas si pillarme estás ,las oculus 2 o las vr2 de ps5
Tengo ps5 y este portátil ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
Que me recomendáis? Con las pico se puede jugar a juegos de Steam?
Sobre todo jugaría al beat sabers
riverwind 2 escribió:Edit; hay u a cosa que si me preocupa, el soporte hacia pico 4 a sido muy bueno con actualizaciones y juegos constantes, pero por lo que se está siendo un fracaso en ventas, por lo que me da miedo que dejen de darle soporte, en ese sentido las quest tienen más seguridad
djpull escribió:Sobre todo jugaría al beat sabers
djpull escribió:Hola
Tengo dudas si pillarme estás ,las oculus 2 o las vr2 de ps5
Tengo ps5 y este portátil ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
Que me recomendáis? Con las pico se puede jugar a juegos de Steam?
Sobre todo jugaría al beat sabers
Snkforever escribió:Yo estoy también a espera de poder ahorrar lo que me falta y comprar las pico 4. Hay algún juego tipo f1 que junto al volante sea realista?
Snkforever escribió:Hay algún juego tipo f1 que junto al volante sea realista?
Okamura Rin escribió:Hoy me han llegado y salté directo a hacer la configuración inicial.
Los menús super definidos, impresionante, pero me puse a echar una partida al Mutrix y dios, no veía tantos dientes de sierra desde el 2017 que aún no tenía un ordenador con GPU decente
Son así todos los juegos standalone o hay configuraciones para subir la resolución? Ahora las he puesto a cargar, suerte que será para PCVR
Okamura Rin escribió:Hoy me han llegado y salté directo a hacer la configuración inicial.
Los menús super definidos, impresionante, pero me puse a echar una partida al Mutrix y dios, no veía tantos dientes de sierra desde el 2017 que aún no tenía un ordenador con GPU decente
Son así todos los juegos standalone o hay configuraciones para subir la resolución? Ahora las he puesto a cargar, suerte que será para PCVR
riverwind 2 escribió:para juegos en las gafas hay algunos que son horribles de jugar, sobretodo cuando juegas algo con virtual desktop en un pc potente, pero hay algunos juegos que no están nada mal, como súper hot o gorn.
yo con lo que e flipado es con pelis en 3d y vídeos en general. si están a 8k se ven muy muy nítidos, es una pasada.
Lecitron GT escribió:El problema es que picoxr no ha exigido a los desarrolladores que subieran la resolución, ya que quest 2 utiliza un sistema de suavizado que hace que los dientes de sierra se aprecien menos, pero en pico no hay.
Okamura Rin escribió:riverwind 2 escribió:para juegos en las gafas hay algunos que son horribles de jugar, sobretodo cuando juegas algo con virtual desktop en un pc potente, pero hay algunos juegos que no están nada mal, como súper hot o gorn.
yo con lo que e flipado es con pelis en 3d y vídeos en general. si están a 8k se ven muy muy nítidos, es una pasada.
La diferencia, con el mismo programa de las gafas (Streaming Assistant) con BeatSaber muuuuuucho mejor, eso sí era jugar, me asusté mucho con la primera impresión de las gafas, tendré que mirar el tema de VD que lo comentáis un montón, la diferencia en qué se nota? input lag? calidad de imagen? Esta última con el por defecto a 150Mbps ya me parecía bastante decente.Lecitron GT escribió:El problema es que picoxr no ha exigido a los desarrolladores que subieran la resolución, ya que quest 2 utiliza un sistema de suavizado que hace que los dientes de sierra se aprecien menos, pero en pico no hay.
Ostras, eso sí es interesante, un antialiasing por defecto para todo... Aunque con el hardware que deben llevar tampoco podrán dar para mucho por si mismas, suerte que son para el PC.
Tendré que aprender a conducir en el Assetto Corsa que lo pillé para las Lenovo Explorer y ahí se quedó con 2h de juego
GordonFreeman escribió:¿Cómo está este visor en cuanto a conexión con el PC? ¿Va y se ve bien? Por potencia del PC no es problema (13900K y RTX 4090).
Por otro lado, supongo que no se podrán usar programas de Quest en este visor, ¿no? De forma extra oficial me refiero, claro. ¿Cómo va de juegos y eso? ¿Y de programas hechos por la gente tipo jugar a clásicos como los Doom, emuladores y demás? He descubierto hace poco que existe este visor (llevo un poco desconectado de la VR), y parece tener buena pinta.
Por cierto, un par de cosas. ¿Hay pixel inversion o algún otro defecto habitual en estas gafas? ¿Y el sonido como va?
¿Quizás sea mejor que me espere a Quest 3? Aunque desde el abandono que sufrió Rift S (momento en el que me aparté un poco de la VR), ando bastante enfadado con Facebook.
En fin, muchas preguntas
Okamura Rin escribió:Bueno, pues estaba pensando si quedármelas o no porque tampoco las estaba usando mucho, 1-2 veces por semana, tampoco es que fuesen un regalo, encima justo las rebajaron de precio y las que pillé yo reacos estaban por 373.88€ y fue como "justo ahora van y las rebajan ".
Así que nada, chat a Amazon a ver si me podían devolver los tristes 15€ de diferencia con las actuales reacos en el mismo estado y sorpresita, reembolso de 93,42€, así que se me acaban de quedar por 280€, ahora ya no las suelto aunque las use poco
Si alguien también las compró hace menos de un mes reacos, le animo que abra chat volando.
Por cierto, vosotros cada cuanto las usáis?
Er_Garry escribió:@dunkam82 salvo algún exclusivo, la mayoría de juegos que salen para Quest 2 salen para Pico 4.
Que en los trailers no los ponga ya es cosa de acuerdos y similares, y que también en algunos casos el porting empieza después de la salida de la versión de Quest.
Salu2
rethen escribió:Bueno, yo creo que salvo contadísimas excepciones (¿Yupitergrad 2 básicamente?) Está claro que los usuarios de Pico 4 son "de segunda" para los Devs, por el mero hecho de que no han salido en USA y su base de usuarios es menor, así que aunque es cierto que poco a poco se van todos a Pico (ya que Oculus fuerza todo lo nuevo a ser OpenXR y por tanto es muy fácil pasar a Pico), igual te toca esperar (como ha pasado con el Walkabout), e igual hay exclusivas (¿AC Nexus y Asgard's Wrath 2?)
Aún así, a mí me gustaría ver la respuesta de Pico a las Q3... Ahora mismo no me compraría ni Pico 4 ni Q2 por el mero hecho de estar tan cerca las Q3 (a pesar de su precio)
Er_Garry escribió:rethen escribió:Bueno, yo creo que salvo contadísimas excepciones (¿Yupitergrad 2 básicamente?) Está claro que los usuarios de Pico 4 son "de segunda" para los Devs, por el mero hecho de que no han salido en USA y su base de usuarios es menor, así que aunque es cierto que poco a poco se van todos a Pico (ya que Oculus fuerza todo lo nuevo a ser OpenXR y por tanto es muy fácil pasar a Pico), igual te toca esperar (como ha pasado con el Walkabout), e igual hay exclusivas (¿AC Nexus y Asgard's Wrath 2?)
Aún así, a mí me gustaría ver la respuesta de Pico a las Q3... Ahora mismo no me compraría ni Pico 4 ni Q2 por el mero hecho de estar tan cerca las Q3 (a pesar de su precio)
Pues casi todo el catálogo de Quest está en Pico (obviamente no los exclusivos de meta ), aunque aún pecan de que muchas versiones son más antiguas en Pico que las que hay en Quest.
Aunque a día de hoy, si aún no tienes un visor standalone, obviamente es más recomendable esperar a Quest 3 y la posible respuesta de Pico.
Pero por 390€, las Pico 4 son de lo mejor para PCVR sin cables (si tienes potencia de sobra en el PC claro ).
Haliax escribió:Merece la pena las pico 4 para jugar mediante cable?
Tengo un portátil con una 3060 de 130w y un i5 10500h
Digo lo de cable porque se supone que por WiFi para mostrar la misma calidad hace falta siempre más potencia gráfica si no estoy equivocado, y tendría que estar buscando también un router etc.
G. Dragmire escribió:Vale, a ver lo malo es el precio, de las quest 3, pero merece la inversión para usarlo cómo stand alone? Porque lo que he visto los juegos no sulen ser muy largos o suelen repetir la mecánica del propio juego bastante.
Y por precio los juegos son iguales o la tienda de pico es más barata de normal, por ejemplo moss que está en los 2?
G. Dragmire escribió:Vale, a ver lo malo es el precio, de las quest 3, pero merece la inversión para usarlo cómo stand alone? Porque lo que he visto los juegos no sulen ser muy largos o suelen repetir la mecánica del propio juego bastante.
Y por precio los juegos son iguales o la tienda de pico es más barata de normal, por ejemplo moss que está en los 2?
Haliax escribió:Merece la pena las pico 4 para jugar mediante cable?
Tengo un portátil con una 3060 de 130w y un i5 10500h
Digo lo de cable porque se supone que por WiFi para mostrar la misma calidad hace falta siempre más potencia gráfica si no estoy equivocado, y tendría que estar buscando también un router etc.
metalero24 escribió:PICO 4 All-in-One VR Headset 128GB. Reacondicionados de Amazon en Estado Muy Bueno o Como Nuevo.
Ahora en los Prime Days se pueden conseguir por 250€ (como nuevas) o menos (225€, estado muy buenas), ya que hacen un 30% de descuento al tramitar la compra
Hay bastantes unidades, en teoría con los 4 juegos de regalo, pero habrá que ver si ya las registraron previamente o no...gran ocasión para probar las pancake.
G. Dragmire escribió:Al final he cogido está oferta, muy buenas por 236.
Espero que vengan con los juegos
Y hay algún código o para la 1° compra de descuento??
Los chinos son muy de eso
G. Dragmire escribió:Gracias por responder
Que juegos recomendáis, para alucinar . Para ir haciendome con ellos cuándo los pongan de oferta?
G. Dragmire escribió:Vale me los he apuntado todos muchas gracias, es curioso porque el moss el otro día cuando comparé los precios con meta, estaba a 9€ yo creó que con lo de la oferta lo han subido, ahora son 13€
Y experiencias y cosas gratis que pueda probar?
El the walking dead y el super hot, en pc he leído que era de lo mejorcito, aquí no está tan bien?
Y el exclusivo in death: unchained o el todo en uno de deportes? Que tal están que están en el top de más vendidos