Er_Garry escribió:Yo aunque tengo las Quest 2 de salida, probablemente caiga en las Pico 4, que ha comentado el programador del Virtual Desktop que la experiencia con ellas será mejor que con las Quest 2 (en cuanto a resolución y fps con el VD), y eso me tienta mucho mucho
Edit: Pos al final han caído
ahora esperemos que la antena wifi de las Pico 4 sea tan buena como la de las Quest 2
Salu2
Enhorabuena, ya nos contarás qué tal cuando las tengas.
En lo personal pese a que hay mejoras en muchos ámbitos respecto a las Quest 2, para mi no suponen un cambio suficiente como para perder toda mi biblioteca de juegos que son ya un buen puñado.
De hecho creo que las Quest 3 del año que viene serán en prestaciones algo muy parecido a esto, pero la diferencia aunque lleguen 1 año más tarde será poder seguir accediendo a mi biblioteca de juegos ya comprados.
Si los juegos me los hubiera pasado todos o casi todos, pues lo mismo si me planteaba pero como me pudo el ansia comprando juegos en ofertas con la novedad de la VR y me falta tiempo, la mayoría los tengo empezados pero sin acabar
Earths36 escribió:La verdad que fidelizar un Hardware es algo que tienen que aprender tanto Meta como Pico. Ambos han tenido visores que luego en menos de 1 año los han pisado por otros nuevos. Ese ritmo no lo aguantamos la mayoría de usuarios.
Creo que Meta ya ha aprendido la lección, y hasta 2024 no creo que haya Quest 3. Además, están saliendo juegos que aún siguen demostrando que se puede todavía exprimir más el Hardware, como Red Matter 2 y probablemente Bonelabs.
Bueno en cuanto a Oculus con las Quest 1 hay que tener en cuenta que fue un experimento lo de sacar un visor independiente sin necesidad de PC y como experimento tampoco apostaron demasiado por él y sacaron esas gafas con un SOC que ya estaba desfasado desde hace tiempo en el momento de salir.
Con las Quest 2 ya se lo tomaron más en serio al ver el buen recibimiento y las sacaron con un SOC a la última en el momento de salir las gafas y eso también se está traduciendo en una vida más larga. Salieron a finales de 2020 y hasta finales de 2023 no saldrán las Quest 3 (no meto a Project Cambria en la ecuación que es otra liga de precios y otro público objetivo).
La cosa es que aunque salgan las Quest 3 a finales de 2023, de igual modo que las Quest 1 convivieron durante 1 año con las Quest 2, las Quest 2 podrán convivir fácilmente 1 año con las Quest 3 hasta que deje de tener lanzamientos para ellas, eso haría que la vida útil de las Quest 2 fuese de unos 4 años que no está nada mal.