› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
genma-spyro escribió:Las mujeres tenemos las mismas necesidades que los tíos, la que diga lo contrario miente,
genma-spyro escribió:a todas nos gusta el sexo
genma-spyro escribió:Me he leído el post entero y estoy alucinando, te voy a dar mi opinión. Las mujeres tenemos las mismas necesidades que los tíos, la que diga lo contrario miente, a todas nos gusta el sexo, hay algunas que lo practican menos que otras, eso también es cierto. Pero vamos, a ti no te puede decir que solo la quieres para echar un polvo, porque estas con ella, haciendo 1000 cosas. Haber, si a mi me pasara eso a la inversa y solo lo hiciese con mi pareja 2 veces al mes y me dijese lo mismo que a ti, trataría de hablar del tema y tratar de averiguar que problema tiene, porque no seria normal, si aun así, siguiera con lo mismo, sintiéndolo mucho lo dejaría. Y más teniendo en cuenta de que sois jóvenes y sois novios, que es cuando normalmente más ganas se tiene de disfrutar. Un saludo
Mojolino Fino escribió:genma-spyro escribió:Me he leído el post entero y estoy alucinando, te voy a dar mi opinión. Las mujeres tenemos las mismas necesidades que los tíos, la que diga lo contrario miente, a todas nos gusta el sexo, hay algunas que lo practican menos que otras, eso también es cierto. Pero vamos, a ti no te puede decir que solo la quieres para echar un polvo, porque estas con ella, haciendo 1000 cosas. Haber, si a mi me pasara eso a la inversa y solo lo hiciese con mi pareja 2 veces al mes y me dijese lo mismo que a ti, trataría de hablar del tema y tratar de averiguar que problema tiene, porque no seria normal, si aun así, siguiera con lo mismo, sintiéndolo mucho lo dejaría. Y más teniendo en cuenta de que sois jóvenes y sois novios, que es cuando normalmente más ganas se tiene de disfrutar. Un saludo
Pues comparándolo a mi pareja, creo que no tiene nada que ver ser jóven con el apetito... Ella muchas veces llega reventada de trabajar y se tiene que poner con la ropa, plancha, etc... y es lo más lógico que no la apetezca.. y a lo mejor nos tiramos así hasta el fin de semana por que los dos llegamos cansados....
Creo que no tiene que ver nada la edad, si no por como se encuentra animicamente o por como se encuentra físicamente. Intenta hablarlo con ella o si no, la vía más fácil es que hagáis una visita al ginecólogo.
Saludos
Pacothemaster escribió:genma-spyro escribió:Las mujeres tenemos las mismas necesidades que los tíos, la que diga lo contrario miente,
Cierto. De hecho, yo siempre he dicho a muchos tios que no se atreven a entrarle a una tia en una disco que prueben primero a ir a hablar con un chico, de plan colegueo, que charlen un rato y que luego hagan exactamente lo mismo con una tía.genma-spyro escribió:a todas nos gusta el sexo
Aquí discrepo. A la inmensa mayoría sí, igual que a los hombres, pero sí que hay reductos de mujeres monjiles que es una pasada, que les hablas de sexo y parece que las insultes, cosa que no he visto con ningún tio.
De todas formas la chica del hilo, lo que quiere no es menos sexo, sino más romanticismo.
Kirus escribió:En otro foro que frecuento hay un tío que dice que si puede evitarlo no practicará sexo en su vida xD Y parece decirlo en serio... Aunque me cuesta creerlo... Pero oye, si hay tías, seguro que hay tíos.
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno quería contaros que hoy me he decidido a hablarlo con ella y vaya panorama...
Primero le suelto que queria comentarle una cosa que pues a mi me tiene un poco molesto o no me gusta...y me dice "es lo que yo pienso, no? que vayamos a casa de tu tia a follar, a que si?" y yo le he contestato que no era eso, sino le he preguntao que si le gusta hacerlo conmigo, si se siente agusto, que si disfruta...y ella me ha respondido la respuesta menos creíble creo, "que ayer justamente estaba hablando de eso con su familia, y su familia son su madre y sus 2 hermanas porque tiene un hermano de mi edad pero ese ni pinxa ni corta...y justamente coincidieron en que al principio si que se hace mas frecuentemente pero despues cuando hay más confianza ya se pierden las ganas o algo así me ha contato aparte de que las mujeres son distintos a los hombres...yo le he dicho pues que no, que eso sera su madre y su hermana pero que nosotros somos jovenes, se supone que ahora es cuando más tenemos que aprovechar, que a mi por lo menos si me gusta hacerlo con ella porque estoy enamorado y me atrae es normal yo soy hombre ella una mujer pos macho en blanco y en botella, pero no ella dice que si vivieramos juntos seria diferente...
Yo le he dicho que si no le gusta el piso de mi tia que me lo diga, y me dice es que joder tenemos que ir de escondidad y no me gusta, aparte me duele cuando lo hacemos...y yo le he dicho que joder porque no me lo dice? que porque no me cuenta las cosas?? luego me ha contestado que quiere que sea mas romantico, que no solo vayamos a follar, que si no lo pintara asi aun...pero es que si lo pintara más romantico me diria que lo maquillo todo para que no se vea la verdad...que si tuviera el detalle de ir a un hotel...y aqui viene cuando la he cagado profundamente, le he dicho joder y hacerme gastar más dinero? (porque siempre que vamos a cenar o algo lo pago yo todo, y eso que ahora no trabajo y tengo solo 1.200 euros en la cartilla y ella 6.000... pero claro esta ahorrando pa su pedazo de coxe que se quiere comprar) y me dice ahora me echas en cara tu puto dinero? pues quedatelo no lo quiero para nada, de que vas echandome en cara ahora eso, queriendo ir de algo que no eres...madre mia...y cogió y se fue del msn...y esta tarde ha quedado son sus primas que viven en barna en vez de hablarlo conmigo...
Tambien me dice que siempre le estoy insistiendo mucho en que lo hagamos, pero es que le he dicho si con 2 veces ella tiene suficiente y ella no me ha dicho nada...en fin no pinta nada bien esto...
el_ramon escribió:Det_W.Somerset escribió:Dile que si la quisieras sólo para follar, que te buscarías a otra con la que follases más de 2 veces al mes, así de claro
Solo podia ser en EOL
bigbossjunior escribió:Con lo del dinero ya lo se que la he cagado pero es que me saca de mis casillas...
Pacothemaster escribió:Mi opinión, después de esto, siento decirtelo así, es que es una amargada. De las que siempre le buscan la parte mala a las cosas y de las que se cree que ella te puede decir mil cosas en contra de tu opinión y tú a ella ninguna.
pero pillarse un hotel pa ir a follar tiene el mismo romanticismo que ir a casa de tu tía.
bigbossjunior escribió:Con lo del dinero ya lo se que la he cagado pero es que me saca de mis casillas...
pirareloaded escribió:Te hago varias preguntas pa ponerme mas en situacion:
¿cuantos años teneis?
¿Eres su primer hombre, y ella es tu primera mujer?
No se yo estuve en un caso parecido al tuyo, y otro que comentan por ahi, yo regalaba prestaba invitaba a cenar y luego en mis cumples nada ni regalos ni sexo, no se mujeres frigidas e interesadas, en 5 años, hice menos, que en el siguiente despues de dejarla, y encima costandome muxo menos, ahora mismo estoy felizmente casado con una mujer que me complementa a la prefeccion, porque todo es cosa de dos, no digo el hacerlo todos los dias, pero por lo menos no tener una mujer frigida, como mi primera novia.
Por eso te digo que si eres joven planteate otras alternativas que al final todo cae por su propio peso y es mas doloroso.
Y si es tu primera, nunca viene mal probar con otras, siempre y cuando terminando la relacion, porque por lo que dices tu no estas ha gusto y cada vez que la invites a cenar la miraras pensando, MALDITA FRIGIDA COME HABER SI DESPUES.........
Pacothemaster escribió:Mi opinión, después de esto, siento decirtelo así, es que es una amargada. De las que siempre le buscan la parte mala a las cosas y de las que se cree que ella te puede decir mil cosas en contra de tu opinión y tú a ella ninguna. Que recuerdos...
pirareloaded escribió:MALDITA FRIGIDA COME HABER SI DESPUES.........
wolf_ou escribió:en todo el hilo solo he visto una persona que le da importancia a la cuestion de que a ella le duele cuando lo haceis
estoy flipando.....
si le duele entonces ese es el problema..... el sexo es placer y disfrutar..... si ella no lo disfruta es por donde primero teneis que sentaros a hablar......
relamente estoy flipando.... que si te quiere por pasta.... que si esto que si lo otro....
wolf_ou escribió:en todo el hilo solo he visto una persona que le da importancia a la cuestion de que a ella le duele cuando lo haceis
estoy flipando.....
si le duele entonces ese es el problema..... el sexo es placer y disfrutar..... si ella no lo disfruta es por donde primero teneis que sentaros a hablar......
relamente estoy flipando.... que si te quiere por pasta.... que si esto que si lo otro....
estoy flipando.....
bigbossjunior escribió:Para los que no sabeis la edad yo tengo 20 y ella 21, y ninguna prisa por comprarme un piso, pues he ahorrado para sacarme el carne de autobus para meterme en los buses de mi ciudad...