Piensa que la quiero solo para sexo

1, 2, 3, 4, 522
Me he leído el post entero y estoy alucinando, te voy a dar mi opinión. Las mujeres tenemos las mismas necesidades que los tíos, la que diga lo contrario miente, a todas nos gusta el sexo, hay algunas que lo practican menos que otras, eso también es cierto. Pero vamos, a ti no te puede decir que solo la quieres para echar un polvo, porque estas con ella, haciendo 1000 cosas. Haber, si a mi me pasara eso a la inversa y solo lo hiciese con mi pareja 2 veces al mes y me dijese lo mismo que a ti, trataría de hablar del tema y tratar de averiguar que problema tiene, porque no seria normal, si aun así, siguiera con lo mismo, sintiéndolo mucho lo dejaría. Y más teniendo en cuenta de que sois jóvenes y sois novios, que es cuando normalmente más ganas se tiene de disfrutar. Un saludo
genma-spyro escribió:Las mujeres tenemos las mismas necesidades que los tíos, la que diga lo contrario miente,

Cierto. De hecho, yo siempre he dicho a muchos tios que no se atreven a entrarle a una tia en una disco que prueben primero a ir a hablar con un chico, de plan colegueo, que charlen un rato y que luego hagan exactamente lo mismo con una tía.

genma-spyro escribió:a todas nos gusta el sexo

Aquí discrepo. A la inmensa mayoría sí, igual que a los hombres, pero sí que hay reductos de mujeres monjiles que es una pasada, que les hablas de sexo y parece que las insultes, cosa que no he visto con ningún tio.

De todas formas la chica del hilo, lo que quiere no es menos sexo, sino más romanticismo.
genma-spyro escribió:Me he leído el post entero y estoy alucinando, te voy a dar mi opinión. Las mujeres tenemos las mismas necesidades que los tíos, la que diga lo contrario miente, a todas nos gusta el sexo, hay algunas que lo practican menos que otras, eso también es cierto. Pero vamos, a ti no te puede decir que solo la quieres para echar un polvo, porque estas con ella, haciendo 1000 cosas. Haber, si a mi me pasara eso a la inversa y solo lo hiciese con mi pareja 2 veces al mes y me dijese lo mismo que a ti, trataría de hablar del tema y tratar de averiguar que problema tiene, porque no seria normal, si aun así, siguiera con lo mismo, sintiéndolo mucho lo dejaría. Y más teniendo en cuenta de que sois jóvenes y sois novios, que es cuando normalmente más ganas se tiene de disfrutar. Un saludo

Pues comparándolo a mi pareja, creo que no tiene nada que ver ser jóven con el apetito... Ella muchas veces llega reventada de trabajar y se tiene que poner con la ropa, plancha, etc... y es lo más lógico que no la apetezca.. y a lo mejor nos tiramos así hasta el fin de semana por que los dos llegamos cansados....

Creo que no tiene que ver nada la edad, si no por como se encuentra animicamente o por como se encuentra físicamente. Intenta hablarlo con ella o si no, la vía más fácil es que hagáis una visita al ginecólogo.;)

Saludos
Otra cosa que puedes hacer es regalarle un viaje de mas de 1 noche a algun sitio asegurandole que no pasara nada y que la primera noche no pase absolutamente nada. La segunda ya te dejara acercarte para mimos ;)
Mojolino Fino escribió:
genma-spyro escribió:Me he leído el post entero y estoy alucinando, te voy a dar mi opinión. Las mujeres tenemos las mismas necesidades que los tíos, la que diga lo contrario miente, a todas nos gusta el sexo, hay algunas que lo practican menos que otras, eso también es cierto. Pero vamos, a ti no te puede decir que solo la quieres para echar un polvo, porque estas con ella, haciendo 1000 cosas. Haber, si a mi me pasara eso a la inversa y solo lo hiciese con mi pareja 2 veces al mes y me dijese lo mismo que a ti, trataría de hablar del tema y tratar de averiguar que problema tiene, porque no seria normal, si aun así, siguiera con lo mismo, sintiéndolo mucho lo dejaría. Y más teniendo en cuenta de que sois jóvenes y sois novios, que es cuando normalmente más ganas se tiene de disfrutar. Un saludo

Pues comparándolo a mi pareja, creo que no tiene nada que ver ser jóven con el apetito... Ella muchas veces llega reventada de trabajar y se tiene que poner con la ropa, plancha, etc... y es lo más lógico que no la apetezca.. y a lo mejor nos tiramos así hasta el fin de semana por que los dos llegamos cansados....

Creo que no tiene que ver nada la edad, si no por como se encuentra animicamente o por como se encuentra físicamente. Intenta hablarlo con ella o si no, la vía más fácil es que hagáis una visita al ginecólogo.;)

Saludos

Bueno, bueno, eso nos pasa a todas las mujeres con pareja y que trabajamos, eso no quiere decir que no nos apetezca, no se trata de estar las 24 horas a ello o todos los días tres o cuatro veces, lo que no veo normal, es tener solo dos relaciones al mes.
Pacothemaster escribió:
genma-spyro escribió:Las mujeres tenemos las mismas necesidades que los tíos, la que diga lo contrario miente,

Cierto. De hecho, yo siempre he dicho a muchos tios que no se atreven a entrarle a una tia en una disco que prueben primero a ir a hablar con un chico, de plan colegueo, que charlen un rato y que luego hagan exactamente lo mismo con una tía.

genma-spyro escribió:a todas nos gusta el sexo

Aquí discrepo. A la inmensa mayoría sí, igual que a los hombres, pero sí que hay reductos de mujeres monjiles que es una pasada, que les hablas de sexo y parece que las insultes, cosa que no he visto con ningún tio.

De todas formas la chica del hilo, lo que quiere no es menos sexo, sino más romanticismo.

En otro foro que frecuento hay un tío que dice que si puede evitarlo no practicará sexo en su vida xD Y parece decirlo en serio... Aunque me cuesta creerlo... Pero oye, si hay tías, seguro que hay tíos.
Hombre mirándolo así, cada pareja tiene el apetito que desee tener ;). Mira, por ejemplo, cuando el pequeño se queda con nosotros en casa, no podemos hacer nada y a lo mejor me tiro 15 días sin hacer nada de nada... Y creo que no me lo tomo como un problema aunque al principio, para mi, si lo fuera y gordo.

De estas cosas se hacen montañas de granitos de arena, por que es uno de los problemas que a los tíos más nos come la cabeza. Pero mirándolo bien... estube con una chica 4 años... tenía sexo 4 o 5 veces al día según el día y sitio.. era más tracción física que otra cosa... y que sucedía ? que no era nada cariñosa la "mu hija p**a". Prefiero mil veces el calor corporal, el que se preocupen por ti, que te tengan en cuenta... que echar un polvo y cada uno por su lado...

PD: No quiero decir que no me guste echar polvos, que me pongo a la cola el primero [sonrisa]

Saludos ;)
se me ocurren muchas opciones...

¿ha sido siempre así o le pasa desde hace poco?, lo digo porque igual tiene algún problema que le causa estres y por eso no tiene ganas y está quisquillosa

también se me ocurre que cuando lo haceis, a lo mejor, le pides algo con lo que no se siente cómoda y no se atreve a decirtelo (ojo, no tiene por que ser esto, que yo de tu relacion con ella no se nada realmente), y por eso recciona así

piensa que si es por algún motivo de este estilo, lo de dejar de presionarla un tiempo podría no funcionar... así que intenta averiguarlo antes de tomar medidas, si estás seguro de que no le pasa nada raro, entonces sí, deja de presionarla, a ver como reacciona
Kirus escribió:En otro foro que frecuento hay un tío que dice que si puede evitarlo no practicará sexo en su vida xD Y parece decirlo en serio... Aunque me cuesta creerlo... Pero oye, si hay tías, seguro que hay tíos.

Será del genero masculino, pero de otra especie o de otro planeta. XD
Todo se resume a una cosa: falta de comunicación. Habla con ella, quizá no sabe que te estás llegando a plantear dejarlo por no tener sexo.

Creo que podéis solucionar las cosas y llegar a un acuerdo, porque muchas veces tenemos problemas con nuestra pareja y se lo contamos a todo el barrio y parte del de al lado menos a ella.
Yo también le plantearía la situación de una forma delicada, dándole a entender que necesitas sexo, porque es algo normal. Pero es que mucho me temo que si se lo dices, para ella va a ser como que confirmas que la quieres solo para eso. Y si la dejas, pues encima tú serás el culpable y ella hizo lo que pudo. Es la sensación que me da.

Saludos! [bye]
Hola amigos aqui estoy otra vez...Bueno quería deciros que hoy he hablado un poco con ella no mucho porque ya he visto como se ha puesto cuando le he sacado el tema...y es que le dije "bueno cariño me has dicho que ya iremos algun día de estos pero no me has dicho nada más" y ella me ha contestado "joder otra vez con lo mismo solo me quieres para eso" y yo pensando si claro por eso vamos ahora al cine...

No le dije nada más porque sinó ya sabía yo que habría pelea asegurada, y quería tener una tarde tranquila que no estoy para peleas con el resfriado que tengo encima...así que en fin, he decidido no hacer nada haber si ella algun dia dice o hace algo aunque creo que todos mis esfuerzos no llevaran a nada pero haber como acaba todo...

Y si le digo como bien ha dicho alguien antes de o follamos más o te dejo seré yo el culpable y quedaré como el malo de la película...tambien os tengo que decir que esta chavala esta muy condicionada por su MADRE y por su família pues no hay ninguno en su familia que esté en sus cabales o en su sano juicio...el padre es un puto fumeta de porros, la madre una mujer que no cuenta con el apoyo del padre por ningún lado y a todos los hombres los asemeja con su marido que pasa de ella y pasa de su família...por eso muchas veces le dice a mi novia que yo soy como su padre, pero su padre es un desalmado no se parece en mí en nada, solo en que los 2 tenemos rabo porque otra cosa creo que no...lo que esta viviendo mi novia conmigo creo que no lo ha vivido su madre con su padre en la vida...

Y yo creo que es su madre y su família la que la esta condicionando porque ella antes no era así...
Pues chico, tarde o temprano vas a tener que hablar con ella... Porque así no vas a seguir eternamente. Ni tú vas a aguantar haciéndolo dos veces al mes, ni ella va a aguantar que tú cada día estés más desesperado... Así que cuanto antes lo hables, antes sabrás cómo va a terminar la cosa...
El problema es el dialogo, demasiado POCO dialogo. Intenta hablar con ella sinceramente de esto, aunque te cueste y a lo mejor hasta te de verguenza tener que tratar esto, pero piensa como el dicho:

"Por un clavo se perdió una herradura, por una herradura se perdió el caballo, por un caballo se perdió el mensaje, por un mensaje se perdió una batalla y por un batalla perdimos una guerra. Al final la guerra la perdimos por un clavo."

Por cierto, que te dire yo que llevo mas de 6 meses sin darle al tema, tengo novia y no encontramos ni momento ni lugar, eso si es frustrante...
1º, como te han dicho, diálogo, la comunicación es la base de cualquier relación, busca el momento y se delicado (como creo que lo eres) pero hablalo claramente con ella.

2º, el sexo tmb es la base de la relación, (esta vez amorosa, claro...) está comprobado que se puede tener sexo sin amor pero no amor sin sexo, y eso es algo que después de 3 años teneis que tener claro los 2.

3º, es aun menos romantico, pero hay alternativas como el coche, no sé, lo deconocido, los nervios... eso puede acentuar la pasión y que dentro de lo incomodo sea genial, por lo menos al principio, cuando deje de ser una novedad... luego si los dos trabajais, alguna escapda o alguna noche especial, os podeis permitir.

4º, habla más profundamente el tema familia, pq es importante y te afecta directamente, ya no solo en el sexo...

Lo que sí te digo es que parece que la quieres pero si seguís así, acabará echándose a perder la relación, que no sea pq no juegas todas tus cartas.

Mucha suerte!
Si quieres hablarlo pero en cuanto ves que se empieza a molestarse para no liarla mas, vas a estar mareando la perdiz eternamente. Y si te suelta que si solo la quieres para eso le preguntas que porque ella se pone tan a la defensiva cada vez que sale el tema, que si le tiene fobia o algo. Que es tu novia, comunicación y confianza se "supone" que deberiais tener los dos
Ante todo habla con ella porque de verdad que que rebuscada es tu novia hijo, si no hay sitio se queja y si lo hay tambien XD XD, y como puede decir que la quieres solo por sexo ..... si no haceis semana si semana no XD XD , pues tu dile que "joer y tu a mi solo me quieres para dar vueltas y ir al cine". Yo soy tu y le digo que vale, pues que a partir de ahora busque ella los sitios y el romanticismo y que sexo cuando ella quiera, igual si la dejas a dos velas espabila macho XD XD. Desgraciadamente no es muy normal que se comporte así, asi que habla con ella no te lo pienses demasiado.

Por cierto Pacothemaster, un apunte, SI , a todas les GUSTA el SEXO, las que tu dices monjiles, esas son a las que mas les gusta, son las que se lo guardan para ellas, las que van de no no si a mi no me gusta, pero luego a solas son peores que las demas XD XD XD, eso te lo puedo asegurar. Decir una mujer que no le gusta el sexo es simplemente mentira, o verguenza o lo que quieras, pero es incierto.

Saludos.
Igual es una tía del pasado que ve que el sexo está mal. Por muy increíble que parezca esa gente aún existe (la que ve que el sexo está mal, no la gente del pasado xD).

Ya te lo han dicho un trillón de veces, pero esto hay que hablarlo, no hay otra forma. Por cómo has contado en tu último post, parece que te tiene bien atadito con su correa al cuello... por no hacerla enfadar te has callado la boca. Espero que no sea así en todo si se acostumbra a eso no tendrás derecho a réplica en el futuro. Recuerda que tienes voz y voto!
simplemente teneis diferentes ritmos sexuales, prueba a no " pedirle " sexo de la forma que lo haces porque quizas ese sea el problema, ella tampoco tiene culpa de no tener tantas ganas como tu, y si tu le das mucho la brasa, pues ella piensa esas cosas
Háblalo y soluciónalo YA. No dejes el tema porque se pone a la defensiva. Esa tia no es normal, y si tanto le jode el sexo es o porque no te quiere o porque tiene algún problema. Y mejor que lo arregles ya porque a la larga si sigue así te puedo asegurar que te desfogarás con otra, porque el sexo es vital en una pareja.
La verdad es que hubo una etapa de mi vida en la que me veo un poco reflejado con lo que te pasa.

Lo primero de todo: ¿Qué edad teneis?

Mi caso fué muy parecido al tuyo: al principio no teniamos sitio propio y nos teniamos que buscar la vida. Las dos o tres primeras veces moló, claro: "jijiji, que vamos a hacer guarredidas" y tal. Pero pronto la cosa cambió. En realidad demasiado pronto [+risas]. Cuando le proponia ir al "sitio" estaba claro a lo que ibamos a ir. Daba igual que fueramos a pasar el dia, la tarde o lo que fuera. Ibamos, sobretodo, por follar. No resultaba algo del todo espontáneo, habia como cierta premeditación (joer, y tanto. Me pasaba dias a ver como le enfocaba el tema, porque me la queria tirar XD). Claro yo puedo comprender que al fin y al cabo no estás en un sitio ajeno y que te pueden pillar. Y no es lo mismo que te pille un tio que no coneces en un portal cualquiera, a que te pille el padre de tu novia trajinandotela en el sofa donde se sienta toda la familia en domingo XD. Esas cosas pueden dar mal rollo despues.

El caso es que yo, con 20 años, la queria mucho y tal. Pero tenia mis necesidades y vale que ella no tuviera tantas ganas, pero coñó, ni tanto ni tan poco.

Empezó a comportarse como la tuya: "Es que sólo me quieres para eso", "No piensas en otra cosa", y claro, cualquier ocasión para estar sólos que se me ocurria como irnos de viaje los dos sólos, pasar un fin de semana en casa de algún amigo de fuera, etc... ya lo veia como si estuviera todo orquestado para follarmela sin más. No veia el dia o tiempo que pasabamos juntos. Solo veia que me la queria follar. Al poco tiempo me compré un piso y la cosa no mejoró. Yo creia que ya con un sitio "nuestro", en el que no habia riesgo de que entrara nadie de golpe y nos sorprendiera en plena faena, la cosa se relajaria. Nos compramos una tele pequeña, un video, llevamos un sofá cama viejo (yo no engañé a nadie diciendo que era para ver la tele, pero desde luego sus padres pueden estar tranquilos), una mesa y unas sillas de plástico....En fin, todo lo necesario para pasar allí alguna tarde-noche, juntos, viendo alguna peli, y luego lo que se terciara.

Me frotaba las manos pensando en ello. Pero luego me tenia que frotar otra cosa de los calentones que pillaba sin desahogarme [+risas]

El caso es que la cosa no mejoró. No mejoró nada. Y cada vez que le proponia ir al piso, pensaba lo mismo, que sólo la queria para eso. Yo la queria y aguantaba. Hasta que al final, lo dejamos. No por eso directamente. En mi caso tenia sospechas de que me adornaba la cabeza (que luego resultaron ciertas). No digo que sea el mismo caso que el tuyo, desde luego, porque, aunque no lo sé con seguridad, el tema de cuernos vino ya bastante despues de todo eso.

Lo que más me jodió no es que me los pusiera (que tambien) si no que, joder, a mi me costaba dios y ayuda acostarme con ella y luego otros tenian facilidades. Bueno y que una de las veces (de las que sé) no me llamara. La ilusión de mi vida, joder. [bad]

Yo no te digo que la dejes, ni mucho menos. Sólo te digo que hay más chicas, igual o mejores a nivel persona y que pueden estar mucho más dispuestas y sin tantos remilgos.

Saludos

PD: Por cierto, una de las peores cosas es "programar" el sexo. Yo no sé si será por aquello o qué (aunque a mi novia tambien le pasa, así que nos viene bien a los dos). Eso de decir, bueno, esta noche cenamos, vemos la peli y follamos, no mola nada. Que no es lo mismo que decir "ahora cuando lleguemos a casa te voy a dar palmo y medio de amor" [tomaaa]
Hola amigos, bueno quería contaros que hoy me he decidido a hablarlo con ella y vaya panorama...

Primero le suelto que queria comentarle una cosa que pues a mi me tiene un poco molesto o no me gusta...y me dice "es lo que yo pienso, no? que vayamos a casa de tu tia a follar, a que si?" y yo le he contestato que no era eso, sino le he preguntao que si le gusta hacerlo conmigo, si se siente agusto, que si disfruta...y ella me ha respondido la respuesta menos creíble creo, "que ayer justamente estaba hablando de eso con su familia, y su familia son su madre y sus 2 hermanas porque tiene un hermano de mi edad pero ese ni pinxa ni corta...y justamente coincidieron en que al principio si que se hace mas frecuentemente pero despues cuando hay más confianza ya se pierden las ganas o algo así me ha contato aparte de que las mujeres son distintos a los hombres...yo le he dicho pues que no, que eso sera su madre y su hermana pero que nosotros somos jovenes, se supone que ahora es cuando más tenemos que aprovechar, que a mi por lo menos si me gusta hacerlo con ella porque estoy enamorado y me atrae es normal yo soy hombre ella una mujer pos macho en blanco y en botella, pero no ella dice que si vivieramos juntos seria diferente...

Yo le he dicho que si no le gusta el piso de mi tia que me lo diga, y me dice es que joder tenemos que ir de escondidad y no me gusta, aparte me duele cuando lo hacemos...y yo le he dicho que joder porque no me lo dice? que porque no me cuenta las cosas?? luego me ha contestado que quiere que sea mas romantico, que no solo vayamos a follar, que si no lo pintara asi aun...pero es que si lo pintara más romantico me diria que lo maquillo todo para que no se vea la verdad...que si tuviera el detalle de ir a un hotel...y aqui viene cuando la he cagado profundamente, le he dicho joder y hacerme gastar más dinero? (porque siempre que vamos a cenar o algo lo pago yo todo, y eso que ahora no trabajo y tengo solo 1.200 euros en la cartilla y ella 6.000... pero claro esta ahorrando pa su pedazo de coxe que se quiere comprar) y me dice ahora me echas en cara tu puto dinero? pues quedatelo no lo quiero para nada, de que vas echandome en cara ahora eso, queriendo ir de algo que no eres...madre mia...y cogió y se fue del msn...y esta tarde ha quedado son sus primas que viven en barna en vez de hablarlo conmigo...

Tambien me dice que siempre le estoy insistiendo mucho en que lo hagamos, pero es que le he dicho si con 2 veces ella tiene suficiente y ella no me ha dicho nada...en fin no pinta nada bien esto...
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno quería contaros que hoy me he decidido a hablarlo con ella y vaya panorama...

Primero le suelto que queria comentarle una cosa que pues a mi me tiene un poco molesto o no me gusta...y me dice "es lo que yo pienso, no? que vayamos a casa de tu tia a follar, a que si?" y yo le he contestato que no era eso, sino le he preguntao que si le gusta hacerlo conmigo, si se siente agusto, que si disfruta...y ella me ha respondido la respuesta menos creíble creo, "que ayer justamente estaba hablando de eso con su familia, y su familia son su madre y sus 2 hermanas porque tiene un hermano de mi edad pero ese ni pinxa ni corta...y justamente coincidieron en que al principio si que se hace mas frecuentemente pero despues cuando hay más confianza ya se pierden las ganas o algo así me ha contato aparte de que las mujeres son distintos a los hombres...yo le he dicho pues que no, que eso sera su madre y su hermana pero que nosotros somos jovenes, se supone que ahora es cuando más tenemos que aprovechar, que a mi por lo menos si me gusta hacerlo con ella porque estoy enamorado y me atrae es normal yo soy hombre ella una mujer pos macho en blanco y en botella, pero no ella dice que si vivieramos juntos seria diferente...

Yo le he dicho que si no le gusta el piso de mi tia que me lo diga, y me dice es que joder tenemos que ir de escondidad y no me gusta, aparte me duele cuando lo hacemos...y yo le he dicho que joder porque no me lo dice? que porque no me cuenta las cosas?? luego me ha contestado que quiere que sea mas romantico, que no solo vayamos a follar, que si no lo pintara asi aun...pero es que si lo pintara más romantico me diria que lo maquillo todo para que no se vea la verdad...que si tuviera el detalle de ir a un hotel...y aqui viene cuando la he cagado profundamente, le he dicho joder y hacerme gastar más dinero? (porque siempre que vamos a cenar o algo lo pago yo todo, y eso que ahora no trabajo y tengo solo 1.200 euros en la cartilla y ella 6.000... pero claro esta ahorrando pa su pedazo de coxe que se quiere comprar) y me dice ahora me echas en cara tu puto dinero? pues quedatelo no lo quiero para nada, de que vas echandome en cara ahora eso, queriendo ir de algo que no eres...madre mia...y cogió y se fue del msn...y esta tarde ha quedado son sus primas que viven en barna en vez de hablarlo conmigo...

Tambien me dice que siempre le estoy insistiendo mucho en que lo hagamos, pero es que le he dicho si con 2 veces ella tiene suficiente y ella no me ha dicho nada...en fin no pinta nada bien esto...

Ufffffffff, me lo he leido tres veces y creo que tienes un problemón, si te soy sincera, despues de leer, vuestra conversación, lo primero que me ha venido a la cabeza, es que por puro consejo de la madre y de la hermana, de alguna manera esta haciendo presión para engancharte y que os vayais a vivir juntos, pero bueno...esa es mi opinión. Un saludo
el_ramon escribió:
Det_W.Somerset escribió:Dile que si la quisieras sólo para follar, que te buscarías a otra con la que follases más de 2 veces al mes, así de claro XD

Solo podia ser en EOL :D

LOL
Bueno... Primero... Sí, la has cagado con lo del dinero, aunque lo pienses, no tenías que haberlo dicho xD Pero bueno, lo hecho hecho está.

Lo de que le duela... Pues yo lo veo como un factor más importante de lo que parece para que no tenga ganas :/ Si hay algo que no la deja disfrutar del sexo pues obviamente para la próxima pensará que va a ser igual y no le apetece. Comprad un lubricante o algo... Pero vamos, lo fundamental para querer hacerlo es saber que te va a gustar xD

Y bueno, no sé qué edad tenéis, pero con tres años de novios, sin vivir juntos ni nada... No me parece muy normal que ya se le hayan pasado las ganas... Imagínate cuando viváis juntos y la rutina sea mayor :/
Mi opinión, después de esto, siento decirtelo así, es que es una amargada. De las que siempre le buscan la parte mala a las cosas y de las que se cree que ella te puede decir mil cosas en contra de tu opinión y tú a ella ninguna. Que recuerdos...
Pues me parece que genma-spyro tiene razon...esta quiere cazarte!!!
Con lo del dinero ya lo se que la he cagado pero es que me saca de mis casillas...siempre se pone a la defensiva y siempre tiene que tener ella la razón porque lo ha dicho su mamaita, y lo que dice su mamaita va a misa...

Para los que no sabeis la edad yo tengo 20 y ella 21, y ninguna prisa por comprarme un piso, pues he ahorrado para sacarme el carne de autobus para meterme en los buses de mi ciudad...
A ver...tu puedes haberla cagado por decir lo del dinero,pero si dices que siempre pagas tu y ella se lo guarda para comprarse un coche... creo que algo de razon tienes...vamos,que esta bien ser un caballero,pero de ahi a pagarlo tu todo porque la señorita tenga su capricho...

Y si encima dices que vive por y para la madre ya apaga y vamonos!! Huye de ahi como de la peste!!!
Joder, me he leído el hilo entero y estoy alucinando pepinillos !!!

Yo es ke no se ke decirte ke no te hayan dicho ya, eso si, soy yo y la habría mandado a tomar por culo hace tiempo, no se puede ser tan tan tan tan (argh no se ke calificativo poner !!! [+furioso] ) no me está pasando a mi y solo leer las cosas que comentas me ponen de los nervios [carcajad] Mi ex también "dependía" mucho de su mami (sobre todo), tiene 22 años, y tenía cosas de adolescente de 15, aunque no creo que llegase al extremo que comentas, tb me repateaba a veces sus actitudes.

Bueno es que no se que decirte, lo único es... mucha suerte !!
bigbossjunior escribió:Con lo del dinero ya lo se que la he cagado pero es que me saca de mis casillas...

Pues mira, yo creo que no, xq la escusa de ella es absurda. Te lo dice alguien que un día hizo recuento de lo que le debía su ex y es sobre los 800 euros! ( y no estoy contando la pasta que me dejé en regalos para ella, que luego llegaba mi cumple y no me regalaba nada, o que me ponia mil escusas del rollo es que eres raro pa no gastarse ni un duro o las cosas que gustosamente le invité yo)
A mi me parece perfecto que te diga que así no, que no hay romanticismo, pero pillarse un hotel pa ir a follar tiene el mismo romanticismo que ir a casa de tu tía.
Pacothemaster escribió:Mi opinión, después de esto, siento decirtelo así, es que es una amargada. De las que siempre le buscan la parte mala a las cosas y de las que se cree que ella te puede decir mil cosas en contra de tu opinión y tú a ella ninguna.

Esa misma impresión me dio a mí tras leer los primeros posts, sí. La cosa es si lo está por inercia o si realmente le pasa algo y no se da cuenta (o sí).

No tiene ni pies ni cabeza, amén de que si sólo estuviérais juntos por el sexo no habríais durado más de un par de meses seguramente, que no es el caso... Me pregunto si sólamente te comes broncas con el tema del sexo o si te abronca por más cosas (o por absolutamente todo), quizás esté de mal café por alguna razón y lo esté pagando contigo, no lo sé. Para tener una idea real de lo que pasa en estos casos hay que conocer bien a los afectados. :/

pero pillarse un hotel pa ir a follar tiene el mismo romanticismo que ir a casa de tu tía.

Toda la razón, aparte de que el propio asunto de la supuesta "falta de romanticismo" del chico es una gilipollez en mi opinión. [jaja]
Ya lo tienes blanco y en botella, si le duele, no le gusta y si no lo gusta, no le apetece.

¿Que mas da lo que opinen sus hermanas/madre etc del sexo? A la que te suelta eso le sueltas tu " Tu madre no tiene que decir cuantas veces lo haces o si te apetece, eso lo decides tu" pero vamos, tu mismo ;)
bigbossjunior escribió:Con lo del dinero ya lo se que la he cagado pero es que me saca de mis casillas...

¿cómo que la has cagado? ¿se lo pagas todo de verdad? menudo chollo de novio xD, algunas no saben apreciar lo que tienen

en cuanto a lo de que le duele... buff, visitad un ginecólo o probad algún lubricante, porque si le duele veo normal que no le apetezca, esas cosas pueden doler mucho... intenta ir más despacio y estimúlala mucho antes de ir al tema
Te hago varias preguntas pa ponerme mas en situacion:
¿cuantos años teneis?
¿Eres su primer hombre, y ella es tu primera mujer?

No se yo estuve en un caso parecido al tuyo, y otro que comentan por ahi, yo regalaba prestaba invitaba a cenar y luego en mis cumples nada ni regalos ni sexo, no se mujeres frigidas e interesadas, en 5 años, hice menos, que en el siguiente despues de dejarla, y encima costandome muxo menos, ahora mismo estoy felizmente casado con una mujer que me complementa a la prefeccion, porque todo es cosa de dos, no digo el hacerlo todos los dias, pero por lo menos no tener una mujer frigida, como mi primera novia.

Por eso te digo que si eres joven planteate otras alternativas que al final todo cae por su propio peso y es mas doloroso.
Y si es tu primera, nunca viene mal probar con otras, siempre y cuando terminando la relacion, porque por lo que dices tu no estas ha gusto y cada vez que la invites a cenar la miraras pensando, MALDITA FRIGIDA COME HABER SI DESPUES.........
pirareloaded escribió:Te hago varias preguntas pa ponerme mas en situacion:
¿cuantos años teneis?
¿Eres su primer hombre, y ella es tu primera mujer?

No se yo estuve en un caso parecido al tuyo, y otro que comentan por ahi, yo regalaba prestaba invitaba a cenar y luego en mis cumples nada ni regalos ni sexo, no se mujeres frigidas e interesadas, en 5 años, hice menos, que en el siguiente despues de dejarla, y encima costandome muxo menos, ahora mismo estoy felizmente casado con una mujer que me complementa a la prefeccion, porque todo es cosa de dos, no digo el hacerlo todos los dias, pero por lo menos no tener una mujer frigida, como mi primera novia.

Por eso te digo que si eres joven planteate otras alternativas que al final todo cae por su propio peso y es mas doloroso.
Y si es tu primera, nunca viene mal probar con otras, siempre y cuando terminando la relacion, porque por lo que dices tu no estas ha gusto y cada vez que la invites a cenar la miraras pensando, MALDITA FRIGIDA COME HABER SI DESPUES.........

xDD Me he reído un rato con el final xD

Y bueno, para aportar algo... Ha dicho que él tiene 20 y ella 21... Al menos eso he creído leer.
equisbos360 está baneado por "troll"
tu novia lo que quiere es que tengas pasta para comprar un piso o una casa.
tu novia es una LISTA QUE QUIERE QUE LA MANTENGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PASA DE ELLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pacothemaster escribió:Mi opinión, después de esto, siento decirtelo así, es que es una amargada. De las que siempre le buscan la parte mala a las cosas y de las que se cree que ella te puede decir mil cosas en contra de tu opinión y tú a ella ninguna. Que recuerdos...

Pensaba que asi eran todas [poraki]

pirareloaded escribió:MALDITA FRIGIDA COME HABER SI DESPUES.........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira a ver si es eso, que entre los nervios por si os pillan y las prisas, no esta todo lo caliente que debiera. Comele bien el tema antes[qmparto] que cada mujer es un mundo, pero eso les gusta a todas [jaja] Si después sigue diciendo que le duele, macho, o eres mandingo, o definitivamente si, es una estrecha. Lo de la madre y hermanas es para haberle dicho, reunión de pastores, ovejas muertas... si su madre es una frígida, estupendo, pero joder que no le coma el tarro a la hija. A mi ex era yo el que tenía que decirle, mujer, que soy un ser humano, necesito dormir y esas cosas... [qmparto]

PD: Estrecha y rata, tu novia es una joya macho, al menos sabra coser y cocinar no? [sati]
Hombre, pues un poco amargada sí parece, sí.No todas somos unas frígidas que buscamos darle mil vueltas a las cosas para poner a prueba a los demás. Además creo recordar otro hilo tuyo en el que decías más o menos lo mismo y por lo visto no avanzas...Plantéate si realmente esta situación te hace feliz porque ya te digo yo que seguro fuera de tu relación puedes conocer a otras personas que busquen lo mismo que tú.
Yo coincido con gemma-spyro. Ya has comentado dos veces que -aunque no te hayas dado cuenta- te ha tirado la indirecta de "si tuviéramos un piso"... a mi eso me huele mal, aunque dependerá de tu edad y situación. (Mi novia también me lo decía en su momento pero con razón XD)

Sin embargo yo el mayor problema veo la gran influencia de su familia, influencia que es negativa hacia tí. Junta el que le cuesta hablar de las cosas y te culpa a tí y ya vamos mal. El tema de la pasta que la señorita pide y luego resulta que tiene medio quilo para comprarse un coche, para mí sería definitivo.
Problemas de sexo y pasta = una pareja que no funciona.

Sobre todo, si tienes que romper porque no follas se rompe y que no te de pena. Y que no te preocupe quedar como "el malo" que eso es lo de menos. Siempre será más respetuoso eso que ponerle los cuernos, y acabarías haciéndolo.
en todo el hilo solo he visto una persona que le da importancia a la cuestion de que a ella le duele cuando lo haceis

estoy flipando.....

si le duele entonces ese es el problema..... el sexo es placer y disfrutar..... si ella no lo disfruta es por donde primero teneis que sentaros a hablar......

relamente estoy flipando.... que si te quiere por pasta.... que si esto que si lo otro....
wolf_ou escribió:en todo el hilo solo he visto una persona que le da importancia a la cuestion de que a ella le duele cuando lo haceis

estoy flipando.....

si le duele entonces ese es el problema..... el sexo es placer y disfrutar..... si ella no lo disfruta es por donde primero teneis que sentaros a hablar......

relamente estoy flipando.... que si te quiere por pasta.... que si esto que si lo otro....

Pues yo he visto tres, contándote a tí, cuatro xD Creo que lo de la pasta es un factor a parte... Está claro que la chica un poco egoísta sí que es...
Gorrona, enmadrada y frígida...menudo chollo.

¿Que no lo hace porque le duele? No me jodas ¿Y no teneis suficiente confianza para que te lo cuente? A mi eso me suena a excusa baratísima (si hay amor hay confianza, si hay confianza se hablan las cosas abiertamente y si se hablan las cosas abiertamente se busca una solución consensuada).

Lo dicho, bajo mi punto de vista tu eres un "pagafantas" para tu novia.Dejala y buscate otra, o al menos vete de putas, que seguro que te sale mas barato [poraki]
Supongo que al decirte que si tubieses sitio para hacerlo se referiría a tener una casa propia donde hacer vida en pareja y cuando surjiese pues surje, pero eso de "oye que esta noche tenemos casa libre, vamos a f*****?) pues suena a forzado y como si se lo imponieses, ya que tenemos casa pa picnhar, creo que la idea debería ser tenemos casa para pasar el dia juntos, y como bien han dicho una cena romantica, tratarla muy bien, ver una peli abrazados, besos, caricias... y quizá si que le apetecería y sería ella la que se lanzaría.

Quizá cree que en 3 años habeis caido en una rutina... y ella preferiría algo más...

En el peor caso, puede que este con otro :(

Suerte :P
wolf_ou escribió:en todo el hilo solo he visto una persona que le da importancia a la cuestion de que a ella le duele cuando lo haceis

estoy flipando.....

Pues no sé por qué pero no me lo creo. ¿Por qué no se la ha dicho antes? Que llevan ya 3 años joder... me ha parecido más como "rápido, tengo que decir algo para que me deje en paz hasta mañana".

Yo por lo menos si que tenía la confianza suficiente como para hablar de eso con mi novia...

estoy flipando.....

3 años y le sigue doliendo??? Perdón pero no es que no nos hayamos fijado , es que no nos lo creemos.

Saludos.
Solo un consejo:
1)Ve al Corte Inglés
2)Pregunta por la sección de Zapatería
3)Comprate las mejores deportivas
4)CORRE! CORRE SIN MIRAR ATRÁS!

Esa chica no te merece, ¿llevas 3 años pagandole todo? Con lo del dinero no la has cagado, yo hubiese saltado hace 3 años.

Tu puede que la quieras mucho, pero ella a ti no se... Y que su familia la influya tanto no puede ser bueno, porque contra su familia difícilmente podrás luchar.

Saludos Y Ánimo
Por experiencia te diré.... !Huye insensato!.
Creo que te pone excusas, múltiples y variadas. Si no estás a gusto es una tontería seguir perdiendo el tiempo; y más una persona que no quiere explicarte las cosas, ni hablarlo ni solucionarlo razonablemente. De donde no hay no se puede sacar.

Saludos y suerte.
bigbossjunior escribió:Para los que no sabeis la edad yo tengo 20 y ella 21, y ninguna prisa por comprarme un piso, pues he ahorrado para sacarme el carne de autobus para meterme en los buses de mi ciudad...

Bueno, eres joven todavia. En serio. Si esa relación no te llena, déjalo y aprovecha el tiempo. Igual te sorprendes y te la tiras más de ex, que de novia. Esas cosas tambien pasan.

Y lo del piso, independientemente de que no es la mejor época, desde luego tendria tela comprarse un piso sólo para poder follar. Con 20 años. Más a cuenta te saldria irte de putas de lujo que pagar una letra XD.

Yo el mio me lo compré porque ví que era el momento dada mi situación personal y preferí eso a un coche (y menos mal). Pero vamos, que independientemente de eso, ya digo que tener un sitio propio, y tranquilo, tampoco mejoró la situación XD

Ahora para navidades vete a una farmacia o sexshop de calidad y compra alguna crema lubricante de estas de frio o calor y se la regalas.

Te saldrá un regalo barato y te aclarará muchas cosas según su reacción ;)
1076 respuestas
1, 2, 3, 4, 522