maligno168 escribió:Inoue escribió:aleee, que es eso de que quizás no le quiere??? xD A ver, que exagerais todos ya. Algunas mujeres no necesitan, tanto sexo como los hombres.
Escuchala más y hazle otro tipo de caricias, que como te han dicho, quizá necesita más cariño a parte del sexo.
Joer pero si el chaval se lo curra mazo con ella!! le preparar cenas con velitas y ramos con flores, le hace la cena, se la lleva a pasear, estan juntos viendo la tv nada más, Hombre si todo eso es cierto, nuestro compañero ya hace bastante por ella!! no crees?? ella en cambio, lo unico que hace es quejarse!!
Más cariño??y él?? que cariño recibe?? os que sólo cuenta la reacción de ella?
Chico, que grande y puñetera verdad. Parece que aquí los únicos que se tienen que currar todo son los chicos y ellas ponen "eso" (algunas incluso se dejan follar) y punto.
Al autor, la verdad es que te lo curras mucho y entiendo tu situación porque a mi me pasó algo parecido. Pero, si te soy sincero, quizás pase como dice Malekor, deberías de no intentar avanzar mas y hacer un "checkpoint" a ver como te salta ella. Lo mismo está contigo y solo te quiere para "estar". SI hay tías muy raras. Lo mismo es que la casa de tu tía no le gusta y ella prefiere otro sitio (hasta que me di yo cuenta de eso pasaron meses...
) lo que puedes hacer es:
- Estás unas semanas digamos sin ser tu el que tome la iniciativa en eso de hacerlo, muéstrate cariñoso y romántico pero sin llegar a desesperado. Si no se folla, no digas nada.
- Una vez analizada la situación, pueden pasar dos cosas:
0000000- Que ella si que tome la iniciativa y quizás se de cuenta que quiere hacerlo contigo.
0000000- Que no pase nada y ese mes folles nada o casi nada. Con lo cual te permite avanzar al punto tres.
-
Mira XXXX quiero dejarlo contigo, no me siento querido blablabla. Porque si es verdad lo que dices, tu pones bastante mas en la relación que ella.
Y según la chupiteoria del pseudo-psicologo Malekor podrian pasar 2 cosas.
a) Se de cuenta de que no dependes de ella tanto como ella pensaba, y si lo dejas con ella, a corto plazo querria volver o bien no dejarlo.
b) Diga: "Muy bien, pues adios" Te quedas sin novia, pero al menos habrías confirmado que te quiere menos de lo que pensabas (o nada).
Sinceramente, no veo otra alternativa lógica para resolver tu problema, hagas lo que hagas, suerte.
ByEs