Piensa que la quiero solo para sexo

118, 19, 20, 21, 22
bigbossjunior escribió:Un saludo eolianos, y si volvemos juntos otra vez este hilo se chapará...

No tienes lo que hay que tener para hacernos esto [+furioso]  Ademas este hilo que yo sepa no se abrio porque quisieras volver con ella, sino porque no podias tirartela todo lo que querias, asi que hasta que no practiques el coito una media de 4 veces por semana no seria logico chapar el hilo, porque te dejarias el argumento a mitad y tienes una audiencia que respetar.

Por cierto que sepas que a estas alturas, por todo lo que has hecho, por tu actitud frente a la vida, por tu forma de actuar... te mereces volver con ella, te mereces todo..... pero todo lo que te pase (con ella)[666]

Ale a cascarla [plas]
El hilo se chapará y muchas cosas van a cambiar, todo lo pasado intentaremos olvidarlo, volver a empezar de nuevo ella y yo, y si volvemos a empezar de nuevo nada será igual que antes, yo no me dejaré ser tan así por ella.

Mi principal problema era que yo estaba obsesionado con ella, la quería tener a mi lado fuera como fuese, solo me importaba tenerla nada más, y que solo estuviera conmigo, no disfrutabamos uno del otro ni nada, yo solo quería que estuviese conmigo, no le dejaba su espacio y ella a mi tampoco mucho, y todo eso va a cambiar, que ella tenga su espacio y yo el mío, que ella haga tambien su vida y yo la mía pero que estemos juntos, y todo lo demás ya llegará...y a disfrutar que son 2 días.

Por eso se chapará, porque intentaremos olvidar el pasado y empezar de 0...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
eso me pasaba con mi ex al principio, después de unos meses el sexo era como algo lejano...

Espabile, y en tres meses que llevo con una chica nueva (que ademas encaja perfectamente conmigo), me he gastado mas dinero en condones que en todo un año con mi ex.
bigbossjunior escribió: y muchas cosas van a cambiar

bigbossjunior escribió: nada será igual que antes

bigbossjunior escribió: y todo eso va a cambiar

bigbossjunior escribió: empezar de 0...

No te lo crees ni tu, eso lo has dicho 500 veces, y sabes lo unico que ha cambiado? Los distintos tipos de suelo por los que te has arrastrado.
bigbossjunior escribió:El hilo se chapará y muchas cosas van a cambiar, todo lo pasado intentaremos olvidarlo, volver a empezar de nuevo ella y yo, y si volvemos a empezar de nuevo nada será igual que antes, yo no me dejaré ser tan así por ella.

Mi principal problema era que yo estaba obsesionado con ella, la quería tener a mi lado fuera como fuese, solo me importaba tenerla nada más, y que solo estuviera conmigo, no disfrutabamos uno del otro ni nada, yo solo quería que estuviese conmigo, no le dejaba su espacio y ella a mi tampoco mucho, y todo eso va a cambiar, que ella tenga su espacio y yo el mío, que ella haga tambien su vida y yo la mía pero que estemos juntos, y todo lo demás ya llegará...y a disfrutar que son 2 días.

Por eso se chapará, porque intentaremos olvidar el pasado y empezar de 0...

LOLAZOOOOO, tio, ¿como puedes decir eso y quedarte tan pancho? Si no tienes personalidad para poder hacer eso, no tienes carácter, eres su marioneta, ella te maltrata psicológicamente y parece que te pone cachondo, ¿o es que te gusta el gusto de su mierda? Porqué sino no entiendo como estás todo el día lamiendole el culo a alguien que te trata como un zurullo...

El post puede sonar a insulto pero creo que el 99% del foro estará de acuerdo, eres el tio con menos amor propio que he visto nunca... Hay algo por encima del amor incondicional, es la dignidad, el orgullo como persona, pero veo que tú no sabes que es eso...
Lo que le pasa a tu ex ahora es algo conocido y documentado ampliamente, te paso una URL para que te lo leas, anda...

http://erasmusv.wordpress.com/2007/05/27/ser-como-el-perro-del-hortelano-que-ni-come-ni-deja-comer/

No solo eso, ademas se te puede aplicar perfectamente el primer ejemplo del texto.

A ver si espabilas, que lo tuyo da verguenza ajena.

bigbossjunior escribió:todo lo demás ya llegará...y a disfrutar que son 2 días.

2 dias, si, 2 dias al mes, y eso era antes. Ahora que sabe que puede pisotearte y escupirte, date con un canto en los dientes si puedes mojar el churro 2 veces al año. No solo no has conseguido lo que querias al principio del hilo, sino que te ha manipulado y anulado tu voluntad hasta hacerte dar un giro de 180º y defender toda esa sarta de memeces. Lo tuyo es para documentarlo en algun manual de psicologia...
Tu lo que eres es un cuchara.

Tienes un problema, espero que caigas muchas veces más, y te sigas dando de bruces con la pared, a ver si así aprendes algo. Dios, si te mangonea así una tía, espera a que entres en el mundo laboral y tu jefe sea el que te pague...
Macho te estás arrastrando tanto, te estás humillando tanto que como siga leyéndote me va a dar cáncer. Espabila cojones.
Me apuesto mi cuenta a que acaban volviendo, nos lo cuenta, es feliz del paraguay, deja de postear y este post muere. Por que una de dos, o estamos ante el usuario mas tonto de eol, o ante un troll que se ha quedado con todos nosotros.
buena suerte!! pero ya sabes, no te dejes arrastrar x ella y vivid como una pareja normal.
Suerte!!

PSDT: cierra ya el hilo antes de ke te bobardeen mas la gente
bigbossjunior escribió:muchas cosas van a cambiar

Dices eso cuando hace dos días te ha dicho que sigues siendo igual que siempre además meándote en la cara. Que no tío, que no tiene remedio, quizá tú cambies (y te has dado cuenta de que eras dependiente de ella, ENHORABUENA) pero ella parece seguir igual.

Cerrando el post qué vas a conseguir? No seguir leyendo la dolorosa verdad?
bigbossjunior escribió:esto ya parece como si estuvieramos juntos pero sin estarlo, es decir, ella me llamara para quedar, yo la llamo y los 2 aceptamos quedar para vernos y tal...

como si estuvierais juntos pero sin nada de sexo, ay lo estas bordando
No seria mejor hacer como que no estais pero de vez en cuando pinchar.
De momento no as conseguido echar mas de 2 al mes.
Cambia el titulo del post.
A fin de cuentas es como si fuerais novios, por que quedais y no follais. Igual que antes :)
Y en el supuesto caso de que volváis le vas a contar tu affair con tu prima la cordobesa?
Bueno eolianos aquí estoy otra vez y esta vez pido definitivamente a los moderadores que porfavor cierren el hilo.

Alomejor vuelvo con ella sí, tal vez le cuente lo de mi prima tal vez no, no tiene porque enterarse de todo, ella alomejor tambien ha echo cosas y no mas quiere contar, pero cuando volvamos será empezar de 0, nada de lo que había pasado antes se recordará, porlo menos por mi parte, nada, así que quiero olvidar todo lo que pasó en el pasado y empzar de nuevo, por lo tanto ruego cierren este hilo para no volver a recordar todo lo que he pasado, todo lo que he sufrido, y para que mi vida con ella vuelva a mejor, y si es sin ella para olvidarla de una vez para siempre.

Os doy las gracias a todos los eolianos que me habeis apoyado, a los que habeis perdido parte de vuestro tiempo leyendo este hilo, y a los que habeis mostrado vuestro interés en mí y en esta historia, la verdad tambien me habéis servido de mucho apoyo.

Un saludo eolianos y hasta que nos volvamos a ver!!
bigbossjunior escribió:Bueno eolianos aquí estoy otra vez y esta vez pido definitivamente a los moderadores que porfavor cierren el hilo.

Alomejor vuelvo con ella sí, tal vez le cuente lo de mi prima tal vez no, no tiene porque enterarse de todo, ella alomejor tambien ha echo cosas y no mas quiere contar, pero cuando volvamos será empezar de 0, nada de lo que había pasado antes se recordará, porlo menos por mi parte, nada, así que quiero olvidar todo lo que pasó en el pasado y empzar de nuevo, por lo tanto ruego cierren este hilo para no volver a recordar todo lo que he pasado, todo lo que he sufrido, y para que mi vida con ella vuelva a mejor, y si es sin ella para olvidarla de una vez para siempre.

Os doy las gracias a todos los eolianos que me habeis apoyado, a los que habeis perdido parte de vuestro tiempo leyendo este hilo, y a los que habeis mostrado vuestro interés en mí y en esta historia, la verdad tambien me habéis servido de mucho apoyo.

Na tu tranqui, si el tiempo no lo hemos perdido... buenas risas nos hemos pasado por aquí...

No te voy a dar ningún consejo pq lo vas a tirar a la basura pero si que voy a rezar para que vuelvas con ella... y te haga daño... y espabiles... es un ciclo más de la vida... ;)
Joooooooooder tio, no me lo puedo creer... pero bueno te doy la razon en una cosa, es igual que si estuvierais juntos, quedais de vez en cuando, pagas TU, NO follas, IGUAL que sera si volveis, a ver si te das cuenta tu solito...
Bueno, parece que acaba la historia, almenos la primera temporada.

Algunos la creeran, otros no, pero nos ha mantenido enganchados a muchos. Mis horas de curro se harán más largas a partir de ahora.
Bigbossjunior, vayas donde vayas, hagas lo que hagas, este hilo quedará para la posteridad. Te deseo suerte y si vuelves a escribir sobre el tema que sea para mejor.

Saludos.
No vales una mi.e.r.da
Con la de tias que ai en el mundo que te aran feliz mejor k con esa arpia
bigbossjunior escribió:Bueno eolianos aquí estoy otra vez y esta vez pido definitivamente a los moderadores que porfavor cierren el hilo.

Sobre lo que he recalcado en negrita, puede que tú no le reproches nada, pero ten por seguro que ella te estará reprochando las mismas cosas de siempre, ella no cumplirá su parte del "trato".
Cthugha escribió:

Sobre lo que he recalcado en negrita, puede que tú no le reproches nada, pero ten por seguro que ella te estará reprochando las mismas cosas de siempre, ella no cumplirá su parte del "trato".

De hecho ya lo está haciendo, ya que cuando queda con ella, ella le sigue reprochando que es paradito, que sigue siendo un niño, etc etc...
Lo que te pasa es que has caido en sus garras y no quieres escapar, tío!
Agur
Te deseo lo mejor y que seas feliz, pero si algo fuera mal, una recaida o tuvieras problemas.....
En ese caso haznos el favor a tus fans y abre otro hilo con la segunda temporada.
Bigbossjunior for president
Y se supone que porque digas en un hilo que pides a los moderadores que lo cierren van a estar leyendo tu post para enterarse?

Punto uno- dijiste que si volvias con ella cerrarias el hilo,... a dia de hoy aun no has vuelto
Punto dos- abriste este hilo porque no follabas,... a dia de hoy sigues sin follar
Punto tres- no se a quien le agradeces nada si has hecho caso omiso a todo lo que te hemos dicho JA!
Punto cuetro- no se me ocurre nada, asi que este lo pongo por rellenar
Si quieres cerrar el hilo, cierralo pero dejate de tonterias. Tan facil como reporatar [fumando]
Pues yo si fuera tu me iria de prostibulos, y con el consentimiento de la profesional me haria una foto en pleno acto sexual (cojete a la que esta mas buena), luego le mandas la foto con el mensaje "Si quieres volver, minimo lo tienes que hacer el doble de mejor que esta por lo fea que eres".

No se si volverás pero las risas serían brutales.

Saludos.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
1076 respuestas
118, 19, 20, 21, 22