En mi opinión, tampoco cuadran algunos datos o sensaciones, pero esa obsesión existe, yo la sufrí con una chica. Lo acojonante del caso era que su propia madre me advertía que la dejara, que no era buena mujer, que habia salido al padre (cuernos a la mujer y pirarse de casa, esas cosas...). La mujer me tenia aprecio, y se lo agradezco, pero pasé 4 años jodido dia sí, dia también. Una vez la chica me llegó a confesar que se piró de camping y se lió con uno que se parecía mucho a mí...y conmigo no se había liado nunca (en plan Advanced, rollico sí, pero poco)!!!! Al final, lo que son las cosas, se me hartaron los cojones y discutimos por tlf, acabé jodido, pero pensando en que algo tenía que hacer (era muy pardillo entonces). La cosa se arregló cuando por cuestiones del destino cambié mi hora y ruta de trabajo durante 3 o 4 días, tiempo en el que coincidí con una chica en el tren. Le sonreia y me devolvia la sonrisa, no descaradamente, pero esas cosas se notan. Sólo tuve que perseguirla (en plan acosador) por el metro de barna durante esos días, y ahora vamos para 10 años juntos. Fue muy curiosa la forma en que jugabamos los dos, ella va delante, yo la persigo, ella se para a mirar las musarañas, yo la adelanto, ella me persigue, yo me paro, ella pasa de largo, yo clavo mi mirada en ella...y así. Total, que no hay más ciego que el que no quiere ver, y casi todo en esta vida tiene remedio.
Como ya habeis dicho, no dejes que nadie te pise, nadie es mejor que tú ni tú que nadie, vive tu vida y sé feliz, y lo que digan los demás...pues el que se pica ajos come. A cascarla!!
PD:Lo de los primos, no sé como será en la meseta norte, pero no es algo tan raro. Otra cosa es que no se diga públicamente por miedo "a lo que piensen".