Hola eolianos, cuanto tiempo, eh?
Bueno pues aquí estoy otra vez para contaros cosas nuevas haber que tal para que veais como estael tema...Resulta que el viernes fuimos a tomar algo, yo ya pensaba que ese sería el día en que volveriamos o ya se diria adios para siempre, pero ni una cosa ni la otra...la noche de por sí ya empezó mal pues fuimos a tomar algo, estuvimos mirando la carta para ver que queriamos, ella ya lo tenía decidido, y yo pos dudaba en 2 bebidas...llega la camarera y dice que van a tomar? y salta mi ex y dice 2 san francisco...
Yo me quedo un poco de piedra pensando, y le digo te he dicho que pidiras tu primera para que pidieras lo que quisieras no lo de los 2, y ya se enfadó otra vez diciendo que sigo siendo el mismo de antes, que no he cambiado nada, que es ella la que tiene que dar la cara en los sitios para pedir las cosas, que sigo siendo igual de paradito y sin tener iniciativa...Despues estuvimos hablando y nada que decía que no ve lógico que le dijera la otra vez que lo que siento por ella ya no es lo mismo, que no la quiero igual que antes, porque segun ella si quieres a una persona la quieres y punto no la dejas de querer en un mes y si pasa otro mes mas que ya me olvidaba de ella entonces...pero eso sí ella dice que no esta enamorada de mí, y que va quedando conmigo estos días para ver si se aclara mejor y tal...
Luego su hermano se compra el resident 5 y yo tambien, y se ve que se ha pasado el juego con su hermano, y cuando venía a mi casa no quería ni jugara conmigo a la demo porque decía que no le gustaba, y ayer tenía la cena de antiguos compañeros de la eso, haber como le habrá ido, pues me gustaría saber si se habrá fijado en alguien o algo...
En fin hemos quedado para la semana que viene otra vez, me la llevaré al cine haber que tal y otro día me la volveré a llevar a tomar algo...