Piensa que la quiero solo para sexo

118, 19, 20, 21, 22
Ja! El giro de esta temporada será que ella se hará la embarazada para capturarlo, ahora dice que no le encontraron nada de gastroenteritis, y que tiene un retraso!

Dios, debí poner eso en spoiler, perdonadme
darknil escribió:Ja! El giro de esta temporada será que ella se hará la embarazada para capturarlo, ahora dice que no le encontraron nada de gastroenteritis, y que tiene un retraso!

Dios, debí poner eso en spoiler, perdonadme

Pues si hace un mes que se dieron un tiempo, y con lo poco que quedaban para un revolcón, como no le haya hecho una visita el espíritu santo... [carcajad]

Y luego, cuando vuelva a tener al autor del hilo amarrado, vendrá llorando diciendo que ha perdido el niño...

Vamos, todo un culebrón venezolano.

Ahora en serio, si quedas con ella has de permanecer frío ante sus insinuaciones, porque al ver que pierde una de sus fuentes de ingres... estoo, que te distancias de ella, tratará de ser más "cariñosa" contigo. Trátala como si te hablara un colega cualquiera, con un toque de indiferencia.
Esto ya es para reirse jajaja!! [qmparto] porque no tiene otro nombre...la llamo al salir del trabajo, es decir ahora mismo y le pregunto que como está y tal de la gastroenteritis, y me dice bien bueno ahora solo estoy con diarrea...y le digo bueno te llamaba por si querías bajar 5 minutos para verte como estas y tal, y me dice no porque me voy con mi madre a tomar algo ya nos vemos mañana...ejem, es decir conmigo no porque estas mala, pero con tu madre si??

Dios me rio por no llorar porque no se puede hacer otra cosa...
Pero para que la llamas, tio??? O_o No te ha servido de nada el exilio cordobes? Que le den a la tia esa, hombreee!!!
bigbossjunior escribió:Esto ya es para reirse jajaja!! [qmparto] porque no tiene otro nombre...la llamo al salir del trabajo, es decir ahora mismo y le pregunto que como está y tal de la gastroenteritis, y me dice bien bueno ahora solo estoy con diarrea...y le digo bueno te llamaba por si querías bajar 5 minutos para verte como estas y tal, y me dice no porque me voy con mi madre a tomar algo ya nos vemos mañana...ejem, es decir conmigo no porque estas mala, pero con tu madre si??

Ahora empieza tu plan de hacerte el duro y que e arrastre ella, mañana no la llames ni nada y si te dice ella de quedar dile que estas malo y lo aplazas para el miercoles. O que no te viene bien porque quieres hacer otra cosa...
Ponle cualquier excusa hazte de rogar. Dile que quieres ver el futbol no se, mil cosas
bigbossjunior escribió:Esto ya es para reirse jajaja!! [qmparto] porque no tiene otro nombre...la llamo al salir del trabajo, es decir ahora mismo y le pregunto que como está y tal de la gastroenteritis, y me dice bien bueno ahora solo estoy con diarrea...y le digo bueno te llamaba por si querías bajar 5 minutos para verte como estas y tal, y me dice no porque me voy con mi madre a tomar algo ya nos vemos mañana...ejem, es decir conmigo no porque estas mala, pero con tu madre si??

Esto es para reirse desde hace un buen rato xDDDD
Joder, yo quiero un primo así [buuuaaaa]
Dile, que has estado follando con tu prima toooda la semana lo que con ella en 2 años ¡ZAS!
La tía se va por la pata abajo y ya te tiene otra vez comiéndole el culo. Para que tienes que verla mañana después de plantarte por la taza del water primero y por su madre despues? Para que quieres dar una vuelta en su mierda de coche? Es que no tienes primas en cataluña que te hagan "pensar con claridad"? [poraki]
Como te han dicho por ahí arriba, a ver si es verdad que encuentra a otro por ahí, al menos el tiempo suficiente para que te sientas un cornudo y se te quite la tontería, por que no va a encontrar a otro tan obtuso como tu. Ya que tu huevos no vas a tener nunca de dedicarle las palabras que se merece.

Pero bueno, como siempre, no se pa que digo na, si en 3 post vas a estar otra vez con lo de "joder tíos, yo la quiero y mientras haya esperanzas haré todo lo que este en mi mano para recuperarla"... Arrastrado mode en 3,2...
kurenay escribió:seguro que le sento mal la cena

a lo mejor está embarazado. oh wait
bigbossjunior escribió:Lo único que pretendía era que disfrutemos más...porque llevamos 3 años juntos y solo lo hacemos 2 veces al mes...

joder solo 2 al mes?? dejala ya! }:/
Alberds escribió:
bigbossjunior escribió:
Lo único que pretendía era que disfrutemos más...porque llevamos 3 años juntos y solo lo hacemos 2 veces al mes...

joder solo 2 al mes?? dejala ya! }:/

Amigo has llegado a destiempo, te recomiendo encarecidamente que con trankilidad te leas las 101 paginas de este hilo jajajajja porque no tiene desperdicio

darknil escribió:Ja! El giro de esta temporada será que ella se hará la embarazada para capturarlo, ahora dice que no le encontraron nada de gastroenteritis, y que tiene un retraso! Dios, debí poner eso en spoiler, perdonadme

Tio, me lo has quitado de la boca jurrrrr

chakal256 escribió: Pero bueno, como siempre, no se pa que digo na, si en 3 post vas a estar otra vez con lo de "joder tíos, yo la quiero y mientras haya esperanzas haré todo lo que este en mi mano para recuperarla"... Arrastrado mode en 3,2...

Joder hoy veo mucha clarividencia por aki, salid de mi cabeza mamones [qmparto]
No me lo puedo creer, aun rula por aqui el hilo de nuestro amigo bigbossjunior? Hay alguna novedad?
lividmufo escribió:No me lo puedo creer, aun rula por aqui el hilo de nuestro amigo bigbossjunior? Hay alguna novedad?

Escapadas a Córdoba, sexo con semi-primas, gastroenteritis y hasta diarreas reconciliadoras [Ooooo]
ETéReO escribió:
lividmufo escribió:No me lo puedo creer, aun rula por aqui el hilo de nuestro amigo bigbossjunior? Hay alguna novedad?

Escapadas a Córdoba, sexo con semi-primas, gastroenteritis y hasta diarreas reconciliadoras [Ooooo]

+ Compra de coche nuevo por parte de ella y una vuelta pendiente para enseñarselo, Y supupuestamente ahora es el, el que tiene el mando y ella la celosa que quiere volver.
Esto cada dia esta mas emocionante.
mantxi escribió:
kurenay escribió:seguro que le sento mal la cena

a lo mejor está embarazado. oh wait

no he dicho que había cenado esa noche( por no ser grosero) xD. La alimentación basada en "Jugo de mípalo" puede dañar la flora intestinal.
Esto parece un culebron, con todos los respetos a nuestro compañero ;)
Bueno acabo de llegar a casa de cenar con ella...Y que quereis que os cuente, he ido a buscarla a su casa, he aparcado mi coche, hemos cogido el suyo, y nos hemos ido a cenar...

Durante la cena hemos estado hablando de muchos temas pero a mi lo que me intersaba era lo nuestro...y ella me decía que iba escuchando todo lo que yo le decía y que todo le hacía pensar, pero por lo que ví tiene pensado volver conmigo, se ve y se le nota...

Pero en fin haber como acaba todo, pero volverá yo ya he visto hoy detalles que me hacen pensar y hasta ella me ha lanzado alguna que otra indirecta...
PASA DE ELLA!!
Está en tu mano que cambie la relación. Si vuelves ahora sin hacerla sufrir, será como que has vuelto arrastrandote.
Aprovecha y coge la sartén con el mango, que sea ella la que te pida volver y tu...dila que tienes que pensartelo.
bigbossjunior escribió:Bueno acabo de llegar a casa de cenar con ella...Y que quereis que os cuente, he ido a buscarla a su casa, he aparcado mi coche, hemos cogido el suyo, y nos hemos ido a cenar...

Durante la cena hemos estado hablando de muchos temas pero a mi lo que me intersaba era lo nuestro...y ella me decía que iba escuchando todo lo que yo le decía y que todo le hacía pensar, pero por lo que ví tiene pensado volver conmigo, se ve y se le nota...

Pero en fin haber como acaba todo, pero volverá yo ya he visto hoy detalles que me hacen pensar y hasta ella me ha lanzado alguna que otra indirecta...

...pero tú quieres volver o no? Dale más prioridad a tu disposición que a la suya tio...
bigbossjunior escribió:Bueno acabo de llegar a casa de cenar con ella...Y que quereis que os cuente, he ido a buscarla a su casa, he aparcado mi coche, hemos cogido el suyo, y nos hemos ido a cenar...

quien pagó la cena? XD
Mr.Ollie escribió:

quien pagó la cena? XD

Y las fantas?
Va va, demasiao obvio, pero no pude resistirme xDDD
Azsche escribió:
Mr.Ollie escribió:

quien pagó la cena? XD

Y las fantas?
Va va, demasiao obvio, pero no pude resistirme xDDD

Tranquilos que pagó la prima, no es preocupeis (?)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Hace cuantas páginas este hilo dejó de tener alguna credibilidad?
Mr.Ollie escribió:quien pagó la cena? XD

si pago ella malo porque algo quiere....

si pagaste tu peor...... porque eres su pagafantas y ella necesita no gastar dinero porque segun dices quiere comprarse un supercoche y por eso no se gasta un duro

si fuiste a escote.... bien..... porque tendrias lo unico que yo querria con una tia asi.... (y pa eso lo dudo mucho porque todo empezo por que !!!!!NO¡¡¡¡¡¡¡ lo haciais casi nunca ) un polvete de vez en cuando si la tia me la pone dura
Stark22 escribió:¿Hace cuantas páginas este hilo dejó de tener alguna credibilidad?

Este hilo tiene una peculiaridad, cada uno decide cuando quiere que pierda la credibilidad, es mas puesdes dejar de creeterlo y luego volver a creeterlo y darle cancha, es muy divertido, prueba y veras [jaja]
bigbossjunior escribió:pero a mi lo que me intersaba era lo nuestro...
... Pero en fin haber como acaba todo, pero volverá yo ya he visto hoy detalles que me hacen pensar y hasta ella me ha lanzado alguna que otra indirecta...

Hay madre mia, madre miaaaaaaaaaaaaa pero tu no decias que ya lo habias superado, jajajajajjaj

Como decia el compi.... arrastrado mode en 3, 2, 1...
Yo de ti ni me planteaba volver, me parece una tia super manipuladora...te tiene cogido de los....
lividmufo escribió:Yo de ti ni me planteaba volver, me parece una tia super manipuladora...te tiene cogido de los....

¿ Imagen ?
esto se a convertido en un culebron lleno de fantasia e imaginacion xD
Igual que se terminó cerrando el hilo de Rayden porque pasó a ser un blog donde contaba su vida, creo que los moderadores deberían cerrar este ya.
Threnody escribió:Igual que se terminó cerrando el hilo de Rayden porque pasó a ser un blog donde contaba su vida, creo que los moderadores deberían cerrar este ya.

Ni hablar!!!...edita ésto...lo que estás proponiendo es como quitarles el culebron de la sobremesa a las marujas de éste país, pobre de ti.

[beer]
Shynba escribió:esto se a convertido en un culebron lleno de fantasia e imaginacion xD

ya ves, jajaja
Dios, hacia siglos que no lloraba tanto. Menudas carcajadas eolianos.

Queremos que siga este hilo por dios, por lo menos para ver si el niño que nace es negro, para darle mas jugo al asunto.

Saludos.
dejaros de cachondeo que veo que nos chapan el hilo.

chaval queda con ella,que seria de el rincon si al entrar aqui vemos que ya todo acabo en este hilo,ese dia llegara,pero disfrutemos el momento como el usuario disfruro de su viaje a cordoba

por cierto le contaste lo de tu prima a tu ex?quien pago la cena?
Eso,¿quien pagó la cena?, es que te da vergüenza darnos la respuesta que todos pensamos ?? Pillín ! XD

Recuerdo al principio de éste hilo, cuando te daba mi punto de vista se intentando ser formal y constructivo por tu propio bien, hasta he saltado de rabia cuando veía que no reaccionabas y ..... pero ahora, amigo mio, te tengo que decir de todo corazón:

PÍNCHATELA !!!! XD
rickman_dm escribió:PÍNCHATELA !!!! XD

Si hombre, eso es de depravados [rtfm]
Hola eolianos, cuanto tiempo, eh?

Bueno pues aquí estoy otra vez para contaros cosas nuevas haber que tal para que veais como estael tema...Resulta que el viernes fuimos a tomar algo, yo ya pensaba que ese sería el día en que volveriamos o ya se diria adios para siempre, pero ni una cosa ni la otra...la noche de por sí ya empezó mal pues fuimos a tomar algo, estuvimos mirando la carta para ver que queriamos, ella ya lo tenía decidido, y yo pos dudaba en 2 bebidas...llega la camarera y dice que van a tomar? y salta mi ex y dice 2 san francisco...

Yo me quedo un poco de piedra pensando, y le digo te he dicho que pidiras tu primera para que pidieras lo que quisieras no lo de los 2, y ya se enfadó otra vez diciendo que sigo siendo el mismo de antes, que no he cambiado nada, que es ella la que tiene que dar la cara en los sitios para pedir las cosas, que sigo siendo igual de paradito y sin tener iniciativa...Despues estuvimos hablando y nada que decía que no ve lógico que le dijera la otra vez que lo que siento por ella ya no es lo mismo, que no la quiero igual que antes, porque segun ella si quieres a una persona la quieres y punto no la dejas de querer en un mes y si pasa otro mes mas que ya me olvidaba de ella entonces...pero eso sí ella dice que no esta enamorada de mí, y que va quedando conmigo estos días para ver si se aclara mejor y tal...

Luego su hermano se compra el resident 5 y yo tambien, y se ve que se ha pasado el juego con su hermano, y cuando venía a mi casa no quería ni jugara conmigo a la demo porque decía que no le gustaba, y ayer tenía la cena de antiguos compañeros de la eso, haber como le habrá ido, pues me gustaría saber si se habrá fijado en alguien o algo...

En fin hemos quedado para la semana que viene otra vez, me la llevaré al cine haber que tal y otro día me la volveré a llevar a tomar algo...
[360º] XD
Por enésima vez...vete olvidándote de tu amada, porque tiene pinta de ser una harpía. Te lo aseguro, terminará por quitarte toda la energía emocional y hará que su amor sea indispensable para tu vida.
Pasa de ella y si te vuelve a llamar, quizás, entonces puedas dar algo de tí; pero no lo hagas ahora o acabarás jodido.
Por cierto, pa mi que en la cena esa de la ESO se cenó algún rabo fijo...tiene toda la pinta.
salu2
ivanhoe_gg escribió:pero hijos, que mas dara que sea su prima lejana, que se supone que se la va a pencar, tampoco se va a casar con ella ni nada XD

pinchatela, pinchatela, follatela, tiratela......aunke sea tu ija, tu prima, tu madre, tu awela, kien dios sea. Luego os kejais de ke si las mujeres solo decimos k kereis follar y no se ke rollo. Os contradecis algunos eh?

lo k no veo normal es eso de pincharse a una prima pero weno, ay cosas peores k eso.
En mi opinion, deberias d pasar d ella totalmente. Te lo traduzco: no la llames, si t llama ella pasa y punto, o cogelo y le dices a todo "NO", dejale las cosas claras, te a jodio una buena temporada asi ke no merece la pena volver con ella.
Suria escribió:lo k no veo normal es eso de pincharse a una prima pero weno, ay cosas peores k eso....
Bueno, pero el juego del sexo es así, y te lo digo por experiencia, con 15 años estar a solas con tu prima y acabar desnudos es una de las experiencias más gratificantes de toda mi vida, osea que me da igual que sea normal o no. Tengo la conciencia tranquila, aunque no sea normal. XD
joder, cada vez que pienso que estoy jodido por algun tema me paso a ver las nuevas entradas del hilo este y salgo contento pensando que hay alguien mil veces mas patetico de lo que yo jamás podría llegar.

gracias bigbossjunior
yo sigo convendido que la chica esta aplicando la técnica del mono..

no va a soltar una rama hasta tener otra cogida....
no es por ofender ni nada, pero has pensado en escribir un libro o hacer una serie de tu historia? es que yo creo ke tendria exito y todo. [360º]
Suria escribió:no es por ofender ni nada, pero has pensado en escribir un libro o hacer una serie de tu historia? es que yo creo ke tendria exito y todo. [360º]

No creo que se ofenda de que su vida sea tan apasionante de que sea digna de su propio serial televisivo. Me vienen a la cabeza multitud de títulos para este éxito, empezando por "La Increíble Historia del Hombre-Babosa", por lo de ir arrastrandose y tal. [qmparto]
En fin, incluso ahora que parece que no quiere estar con ella, o le da igual, deja la elección en sus manos, no se que le habrá pasado de pequeño a este muchacho para que le tenga tanto miedo a la vida, que tiene que dejar que decidan por él su futuro..
kurenay escribió:joder, cada vez que pienso que estoy jodido por algun tema me paso a ver las nuevas entradas del hilo este y salgo contento pensando que hay alguien mil veces mas patetico de lo que yo jamás podría llegar.

gracias bigbossjunior

Jajajajajajajaja

+1
bigbossjunior escribió:Hola eolianos, cuanto tiempo, eh?

Bueno pues aquí estoy otra vez para contaros cosas nuevas haber que tal para que veais como estael tema...Resulta que el viernes fuimos a tomar algo, yo ya pensaba que ese sería el día en que volveriamos o ya se diria adios para siempre, pero ni una cosa ni la otra...la noche de por sí ya empezó mal pues fuimos a tomar algo, estuvimos mirando la carta para ver que queriamos, ella ya lo tenía decidido, y yo pos dudaba en 2 bebidas...llega la camarera y dice que van a tomar? y salta mi ex y dice 2 san francisco...

Yo me quedo un poco de piedra pensando, y le digo te he dicho que pidiras tu primera para que pidieras lo que quisieras no lo de los 2, y ya se enfadó otra vez diciendo que sigo siendo el mismo de antes, que no he cambiado nada, que es ella la que tiene que dar la cara en los sitios para pedir las cosas, que sigo siendo igual de paradito y sin tener iniciativa...Despues estuvimos hablando y nada que decía que no ve lógico que le dijera la otra vez que lo que siento por ella ya no es lo mismo, que no la quiero igual que antes, porque segun ella si quieres a una persona la quieres y punto no la dejas de querer en un mes y si pasa otro mes mas que ya me olvidaba de ella entonces...pero eso sí ella dice que no esta enamorada de mí, y que va quedando conmigo estos días para ver si se aclara mejor y tal...

Luego su hermano se compra el resident 5 y yo tambien, y se ve que se ha pasado el juego con su hermano, y cuando venía a mi casa no quería ni jugara conmigo a la demo porque decía que no le gustaba, y ayer tenía la cena de antiguos compañeros de la eso, haber como le habrá ido, pues me gustaría saber si se habrá fijado en alguien o algo...

En fin hemos quedado para la semana que viene otra vez, me la llevaré al cine haber que tal y otro día me la volveré a llevar a tomar algo...

Ya estamos... otra serie que se va a pique por culpa de los guionistas y las historias repetitivas.
Queremos otro giro de guión. ¡La audiencia lo exige! A lo 'prima cordobesa' pero más original. No sé: el hermano descubre que es adoptado, o aparece algún hijo bastardo. Esfuérzate, bigbossjunior, que perdemos el interés.

Saludos!
Bueno pues hemos quedado para mañana ir al cine, haber que tal va la cosa, habríamos quedado para hoy, pero su madre trabaja y ella se tiene que quedar con su hermana pequeña así que hasta mañana nada, y por cierto, esto ya parece como si estuvieramos juntos pero sin estarlo, es decir, ella me llamara para quedar, yo la llamo y los 2 aceptamos quedar para vernos y tal...

Y es como me dijo su hermano, que si me quisiese dejar no quedaría conmigo ni nada, pasaría de mí...hemos quedado tambien otr día de esta semana para ir con su hermano y la novia de su hermano para tomar algo, haber que tal...y esta tarde alomejor me paso por su casa para hablar con ella.

Un saludo eolianos, y si volvemos juntos otra vez este hilo se chapará...
Pero no se suponía que después de volver de Andalucía ya no querías saber nada de ella? [sonrisa]
Con lo bien que te trata.... y con las perlas que te dice... en fin, qué voy a decir que no te hayan dicho ya [comor?]
1076 respuestas
118, 19, 20, 21, 22