› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bigbossjunior escribió:Pero es que ahora lo entiendo todo, yo no era feliz porque no le hacía feliz a ella, yo la veia como algo mío, como algo que me pertenecía, y que por mucho que yo hiciera siempre estaría conmigo, y no es así, por eso me decía ella que me comporté como un egoista con ella, que yo la quería solo para mí, como va a ser feliz ella estando conmigo así?
Escuchad eolianos, quiero me de una ultima oportunidad, quiero quererla como ella se merece, y no me voy a quedar quieto, no voy a parar ya os lo he dicho hasta que ella me mande a la mierda de una vez por siempre, entendeis? que no quere por intentarlo, no me voy a quedar aquí en mi casa sin hacer nada, prefiero intentarlo y haber si lo consigo que vuelva en vez de quedarme aquí en casa pensando pues tengo mi orgullo y no pienso volver con ella.
Pues todo el mundo me lo dice, que haber que intente recuperarla pero que no me baje los pantalones para que me de una patada, que tambien ponga yo un poco de disciplina en el asunto.
soldado que huye nunca muere,esta batalla ya esta perdida solo queda asumirlo..bigbossjunior escribió:Cuando todolo que me estais diciendo vosotros me lo diga ella en la cara entonces me quedaré tranquilo, pero hasta entonces esta guerra aun no esta perdida, y aquel que dice que no se puede hacer siempre es sustituido por aquel que dice que si se puede hacer.
bigbossjunior escribió:Esta batalla aun no esta perdida, aun queda el último asalto, en que me lo juego todo, ganar o retirarse para siempre, y veremos como acaba todo.
bigbossjunior escribió:Esta batalla aun no esta perdida, aun queda el último asalto, en que me lo juego todo, ganar o retirarse para siempre, y veremos como acaba todo.
20 euros a que no,se le ve con demasiado miedo de ella como para hacer algo asi(que eso no quiere decir que no lo este deseando)darknil escribió:Llegó al punt donde jura que madurez significa aceptar todos los problemas y seguir viviendo en medio de ellos en vez de cambiar las cosas, dejenlo, que juegue su última carta, para que se vengan otras 90 páginas diciendonos que ya está "bien".
5 euros a que va y la espía en la casa xDD
bigbossjunior escribió:Eolianos hoy al mediodía la he llamado, y hemos estado un buen rato hablando...me ha dicho que una amiga suya le ha dicho que no es que yo la quiera que yo me he acostumbrado a ella y por eso la echo de menos no porque la quiera, y estaba enfadada, le he contado la verdad de toda esa conversación que tuve con esa amiga suya que desde un principio de nuestra relación nunca aceptó que estuvieramos juntos, y ahora intenta vengarse de esa manera, así que al final me ha creído a mi...
Le he dicho por telefono todo lo que pienso, que he cambiadom que aun la quiero, que estoy enamorado de ella, y que no la voy a dejar perder así como así, y ella callada no me ha dicho nada, despues me ha preguntado que si he salido este finde de fiesta o algo, y si he conocido a alguna chavala o algo y le dije pues que no, porque aun sigo enamorado de ella, me he quedado un poco pillado cuando me ha preguntado eso, y le pregunté si ella conoció a alguno y me dijo que tampoco...
Esta semana algún día bajaré a su casa y le dire mira no me puedes tener así, sin decirme nada, sin decirme que sigues conmigo o no, porque me estas volviendo loco, en parte no sabe lo que quiere, y yo no puedo estar así, hoy su hermano me ha llamado y me lo ha dicho, que no puede tener a una persona así, y que se aclare ya...tenía pensado bajar hoy pero hoy creo que se conectará y haber si le puedo sonsacar más cosas de lo que hemos hablado hoy ella y yo.
Mr.Ollie escribió:No es que ella quiera tener a una persona así, es que tu dejas que te mangoneen
Mira yo reconozco que muchos hombres, y yo me incluyo, que somos unos calzonazos, pero de ahi a dejar que te pisen va un tramo.
A mi me gustaria saber, y creo que hablo en nombre de toda la comunidad eoliana, ¿en qué piensas cuando te tratan peor que a un perro? por que creo que es imposible que te trate peor la ********** esa.
O eso, o que toda esta historia es inventada.
Kirus escribió:Mr.Ollie escribió:No es que ella quiera tener a una persona así, es que tu dejas que te mangoneen
Mira yo reconozco que muchos hombres, y yo me incluyo, que somos unos calzonazos, pero de ahi a dejar que te pisen va un tramo.
A mi me gustaria saber, y creo que hablo en nombre de toda la comunidad eoliana, ¿en qué piensas cuando te tratan peor que a un perro? por que creo que es imposible que te trate peor la ********** esa.
O eso, o que toda esta historia es inventada.
Calla, que mola más pensar que es real... Como si fuese una peli... Cuanto más te metes, más divertido es xD
bigbossjunior escribió:Joder pues no me estoy inventando nada, incluso me ha dicho ella que tan mal no estaré cuando salgo a cenar con mis amigos...pero haber primera que si he conocido a otra pava, ahora que si no estoy tan mal porque me piro con mis amigos, no creeis que ella tambien siente algo por mí diciendo eso??
bigbossjunior escribió:Joder pues no me estoy inventando nada, incluso me ha dicho ella que tan mal no estaré cuando salgo a cenar con mis amigos...pero haber primera que si he conocido a otra pava, ahora que si no estoy tan mal porque me piro con mis amigos, no creeis que ella tambien siente algo por mí diciendo eso??
bigbossjunior escribió:Joder pues no me estoy inventando nada, incluso me ha dicho ella que tan mal no estaré cuando salgo a cenar con mis amigos...pero haber primera que si he conocido a otra pava, ahora que si no estoy tan mal porque me piro con mis amigos, no creéis que ella también siente algo por mí diciendo eso??
Aceskies escribió: Tu no estás enamorado, estás obsesionado
manic miner escribió:cada vez que veo este hilo....
tu eres el primero que te estas riendo de nosotros pues te decimos cosas y pasas de nosotros,yo ya dejo de escribir tochos...ya te daras cuenta por ti mismo..bigbossjunior escribió:bueno esta noche he quedado con ella a las 9, hemos quedado para hablar pero ayer estuvimos escribiendonos mensajes y me dijo que nuestra relación había llegado un momento en que pareciamos un matrimonio de 50 años, y que ella quiere estar conmigo igual de bien que cuando esta con sus amigos, que ni compartimos mismos amigos...luego me contestó y me dijo que ella me entiende, pero que ella tambien necesita su tiempo para reflexionar, para aclararse, y que hoy hablabamos cuando saliera de trabajar, asi que a las 9 haber que pasa, pero esta claro que hoy no será el día en que volvamos...
Por cierto si cada vez la gente se rie más de este hilo o lo que sea pediré que lo cierren, para mí es algo muy serio...
pedrinxerez escribió:tu eres el primero que te estas riendo de nosotros pues te decimos cosas y pasas de nosotros,yo ya dejo de escribir tochos...ya te daras cuenta por ti mismo..bigbossjunior escribió:bueno esta noche he quedado con ella a las 9, hemos quedado para hablar pero ayer estuvimos escribiendonos mensajes y me dijo que nuestra relación había llegado un momento en que pareciamos un matrimonio de 50 años, y que ella quiere estar conmigo igual de bien que cuando esta con sus amigos, que ni compartimos mismos amigos...luego me contestó y me dijo que ella me entiende, pero que ella tambien necesita su tiempo para reflexionar, para aclararse, y que hoy hablabamos cuando saliera de trabajar, asi que a las 9 haber que pasa, pero esta claro que hoy no será el día en que volvamos...
Por cierto si cada vez la gente se rie más de este hilo o lo que sea pediré que lo cierren, para mí es algo muy serio...
lo de que pareciais un matrimonio de 50 años era porque ella no queria tener sexo y decia que eras un cerdo?
bajo mi punto de vista la que estaba mas cerca de los 50 segun su comportamiento es ella..
bueno ya nos seguiras contando,no quiero que lo cierren ya que interesante es...
intentar los demas no insultar ni decir nada que pueda molestarle haber como acaba la historia jeje
bigbossjunior escribió:[...]y me dijo que nuestra relación había llegado un momento en que pareciamos un matrimonio de 50 años[...]
Pacothemaster escribió:Aceskies escribió: Tu no estás enamorado, estás obsesionado
Oleeee ese Aces recurriendo a los clásicos del Reggaeton
powerline escribió:Es la broma más trabajada que he visto en mi vida. Realmente has hecho creer a toda esta gente que existe alguien tan patético. Eres muy AMO, lo reconozco. Menudas risas se estará echando aquí el amigo.
bigbossjunior escribió:Bueno hemos estado hablando y ella me ha dicho que esta liada, que no sabe que hacer, que por una parte no siente lo mismo por mí, que no esta enamorada, pero que no sabe si darme la ultima oportunidad porque y si no me la da y luego se arrepiente...
Yo he decidido irme un tiempo, mañana dire en el colegio que la semana que viene no iré en toda la semana y tengo un justificante del medico para poder coger la baja la semana que viene en las practicas, así que adios eolianos, por mí he visto que se acabó todo, ya no hay más que hacer, no hay más que decir, lo siento y me jode mucho reconocerlo pero teniais razón...me piro al sur, a cordoba que tengo familia allí.
Adios eolianos, que os vaya muy bien a todos durante este tiempo que yo este fuera, vale? cuidaos, adios.