Piensa que la quiero solo para sexo

bigbossjunior escribió:Pero es que ahora lo entiendo todo, yo no era feliz porque no le hacía feliz a ella, yo la veia como algo mío, como algo que me pertenecía, y que por mucho que yo hiciera siempre estaría conmigo, y no es así, por eso me decía ella que me comporté como un egoista con ella, que yo la quería solo para mí, como va a ser feliz ella estando conmigo así?

Escuchad eolianos, quiero me de una ultima oportunidad, quiero quererla como ella se merece, y no me voy a quedar quieto, no voy a parar ya os lo he dicho hasta que ella me mande a la mierda de una vez por siempre, entendeis? que no quere por intentarlo, no me voy a quedar aquí en mi casa sin hacer nada, prefiero intentarlo y haber si lo consigo que vuelva en vez de quedarme aquí en casa pensando pues tengo mi orgullo y no pienso volver con ella.

Pues todo el mundo me lo dice, que haber que intente recuperarla pero que no me baje los pantalones para que me de una patada, que tambien ponga yo un poco de disciplina en el asunto.

A claro, tienes toda la razon, y ella no era feliz a tu lado (lo cual te dice en las conversaciones de MSN, muy tristes por cierto) porque no te hacia feliz... OH WAIT! a ella se la sopla si tu eres feliz o no, solo piensa en ella!

Que pantalones decias que no te ibas a bajar?
bigbossjunior escribió:Cuando todolo que me estais diciendo vosotros me lo diga ella en la cara entonces me quedaré tranquilo, pero hasta entonces esta guerra aun no esta perdida, y aquel que dice que no se puede hacer siempre es sustituido por aquel que dice que si se puede hacer.
soldado que huye nunca muere,esta batalla ya esta perdida solo queda asumirlo..

aunque hallas perdido esta batalla aun puedes ganar esta guerra,fuera hay un mundo y miles de peces esperandote.

no olvides que el soldado que enseña la foto de la novia siempre es el que muere no dejes que llegue ese momento..

p.d.espero que pronto te des cuenta o ella te haga darte cuenta ya que creo que realmente sabes como estas la situacion
Esta batalla aun no esta perdida, aun queda el último asalto, en que me lo juego todo, ganar o retirarse para siempre, y veremos como acaba todo.
Sin ánimo de ofender, la batalla acabará con tu persona por los suelos y una autoestima destruida. Y la culpa es sólo tuya.
Tú eres el que te dejas, y ella ya te lo ha dicho, quiere a una persona madura. Pero yo lo que creo es que quiere a uno que le de caña, no a un perro fiel y servicial.
Ya verás como se liará con un malote. Tiempo al tiempo.
Tio, lo siento mucho pero es un......

¡¡ GAME OVER !!
bigbossjunior escribió:Esta batalla aun no esta perdida, aun queda el último asalto, en que me lo juego todo, ganar o retirarse para siempre, y veremos como acaba todo.

LOOOOOOOL Sí, seguramente la próxima vez que os veais se re-enamorará locamente de tí y te follará todos los dias no te jode- [+risas]
di que si bigboss, yo estoy contigo, aun hay esperanzas!! De todas formas, dile que eres tu el del msn, y que eso demuestra que harias cualquier cosa para recuperarla. Te aseguro qeu con eso triunfas tio y entras por la puerta grande, y sino me crees preguntale a su hermano, que ya veras como me da la razon. [beer]
Tio, lo más probable es que siga sin decirte a la cara la verdad. Y no lo hará, NO porque siga creyendo en lo vuestro, sino por:
-Que es cobarde
-Que es orgullosa
-Que le gusta que estén detrás de ella
-Que no quiere coger mala fama

Así que, si vas a dejar caer todo el peso de tu poder de decisión (dejarla o no) sobre su palabra, que probablemente no tenga ni pizca de legítima, apaga y vámonos.
No va a decirle a la cara la verdad porque le mola tenerle ahí, es divertido y a ella no le cansa.
bigbossjunior escribió:Esta batalla aun no esta perdida, aun queda el último asalto, en que me lo juego todo, ganar o retirarse para siempre, y veremos como acaba todo.

Ganar??

Pagar todas las cenas y tontunas que haceis, aguantar a su familia, no follar never, que encima te llame pesao en tu cara.... ganar?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asumelo y vete de putas tio, tu cuerpo y tu bolsillo te lo agradeceran ;)

Aun asi te voy a apoyar solo pa que sigas contandolo aqui, que es crema este hilo xDD
A ver, ya le ha dicho a su "Supuesto amigo" del messenger q no está enamorada de ti, entonces q batalla te queda? q esté contigo por cariño o por pena?
Llegó al punt donde jura que madurez significa aceptar todos los problemas y seguir viviendo en medio de ellos en vez de cambiar las cosas, dejenlo, que juegue su última carta, para que se vengan otras 90 páginas diciendonos que ya está "bien".

5 euros a que va y la espía en la casa xDD
darknil escribió:Llegó al punt donde jura que madurez significa aceptar todos los problemas y seguir viviendo en medio de ellos en vez de cambiar las cosas, dejenlo, que juegue su última carta, para que se vengan otras 90 páginas diciendonos que ya está "bien".

5 euros a que va y la espía en la casa xDD
20 euros a que no,se le ve con demasiado miedo de ella como para hacer algo asi(que eso no quiere decir que no lo este deseando)
Eolianos hoy al mediodía la he llamado, y hemos estado un buen rato hablando...me ha dicho que una amiga suya le ha dicho que no es que yo la quiera que yo me he acostumbrado a ella y por eso la echo de menos no porque la quiera, y estaba enfadada, le he contado la verdad de toda esa conversación que tuve con esa amiga suya que desde un principio de nuestra relación nunca aceptó que estuvieramos juntos, y ahora intenta vengarse de esa manera, así que al final me ha creído a mi...

Le he dicho por telefono todo lo que pienso, que he cambiadom que aun la quiero, que estoy enamorado de ella, y que no la voy a dejar perder así como así, y ella callada no me ha dicho nada, despues me ha preguntado que si he salido este finde de fiesta o algo, y si he conocido a alguna chavala o algo y le dije pues que no, porque aun sigo enamorado de ella, me he quedado un poco pillado cuando me ha preguntado eso, y le pregunté si ella conoció a alguno y me dijo que tampoco...

Esta semana algún día bajaré a su casa y le dire mira no me puedes tener así, sin decirme nada, sin decirme que sigues conmigo o no, porque me estas volviendo loco, en parte no sabe lo que quiere, y yo no puedo estar así, hoy su hermano me ha llamado y me lo ha dicho, que no puede tener a una persona así, y que se aclare ya...tenía pensado bajar hoy pero hoy creo que se conectará y haber si le puedo sonsacar más cosas de lo que hemos hablado hoy ella y yo.
bigbossjunior escribió:Eolianos hoy al mediodía la he llamado, y hemos estado un buen rato hablando...me ha dicho que una amiga suya le ha dicho que no es que yo la quiera que yo me he acostumbrado a ella y por eso la echo de menos no porque la quiera, y estaba enfadada, le he contado la verdad de toda esa conversación que tuve con esa amiga suya que desde un principio de nuestra relación nunca aceptó que estuvieramos juntos, y ahora intenta vengarse de esa manera, así que al final me ha creído a mi...

Le he dicho por telefono todo lo que pienso, que he cambiadom que aun la quiero, que estoy enamorado de ella, y que no la voy a dejar perder así como así, y ella callada no me ha dicho nada, despues me ha preguntado que si he salido este finde de fiesta o algo, y si he conocido a alguna chavala o algo y le dije pues que no, porque aun sigo enamorado de ella, me he quedado un poco pillado cuando me ha preguntado eso, y le pregunté si ella conoció a alguno y me dijo que tampoco...

Esta semana algún día bajaré a su casa y le dire mira no me puedes tener así, sin decirme nada, sin decirme que sigues conmigo o no, porque me estas volviendo loco, en parte no sabe lo que quiere, y yo no puedo estar así, hoy su hermano me ha llamado y me lo ha dicho, que no puede tener a una persona así, y que se aclare ya...tenía pensado bajar hoy pero hoy creo que se conectará y haber si le puedo sonsacar más cosas de lo que hemos hablado hoy ella y yo.

Cojones... Que ya te lo ha dicho, que no te tiene de ninguna forma, que tú estás así porque te da la gana... QUE SABES QUE NO TE QUIERE.

Por cierto, cuando ya definitivamente te mande a la mierda y rompa todo contacto, si quieres te doy mi dirección para que me regales cosas y tal... No te ofrezco nada a cambio, pero parece que necesitas que alguien te utilice para vivir...
No es que ella quiera tener a una persona así, es que tu dejas que te mangoneen XD

Mira yo reconozco que muchos hombres, y yo me incluyo, que somos unos calzonazos, pero de ahi a dejar que te pisen va un tramo.

A mi me gustaria saber, y creo que hablo en nombre de toda la comunidad eoliana, ¿en qué piensas cuando te tratan peor que a un perro? por que creo que es imposible que te trate peor la ********** esa.

O eso, o que toda esta historia es inventada.
Mr.Ollie escribió:No es que ella quiera tener a una persona así, es que tu dejas que te mangoneen XD

Mira yo reconozco que muchos hombres, y yo me incluyo, que somos unos calzonazos, pero de ahi a dejar que te pisen va un tramo.

A mi me gustaria saber, y creo que hablo en nombre de toda la comunidad eoliana, ¿en qué piensas cuando te tratan peor que a un perro? por que creo que es imposible que te trate peor la ********** esa.

Calla, que mola más pensar que es real... Como si fuese una peli... Cuanto más te metes, más divertido es xD
Kirus escribió:
Mr.Ollie escribió:No es que ella quiera tener a una persona así, es que tu dejas que te mangoneen XD

Calla, que mola más pensar que es real... Como si fuese una peli... Cuanto más te metes, más divertido es xD

Llevo leyendo el hilo desde el principio, y te juro que hasta esta última respuesta he creido que era real (muchos se dieron por vencidos mucho antes XD)

Pero es que me niego a creer que exista alguien tan... inocente.
Joder pues no me estoy inventando nada, incluso me ha dicho ella que tan mal no estaré cuando salgo a cenar con mis amigos...pero haber primera que si he conocido a otra pava, ahora que si no estoy tan mal porque me piro con mis amigos, no creeis que ella tambien siente algo por mí diciendo eso??
bigbossjunior escribió:Joder pues no me estoy inventando nada, incluso me ha dicho ella que tan mal no estaré cuando salgo a cenar con mis amigos...pero haber primera que si he conocido a otra pava, ahora que si no estoy tan mal porque me piro con mis amigos, no creeis que ella tambien siente algo por mí diciendo eso??

No.
bigbossjunior escribió:Joder pues no me estoy inventando nada, incluso me ha dicho ella que tan mal no estaré cuando salgo a cenar con mis amigos...pero haber primera que si he conocido a otra pava, ahora que si no estoy tan mal porque me piro con mis amigos, no creeis que ella tambien siente algo por mí diciendo eso??

Le gusta que te sientas mal por todo lo que haces que no tenga nada que ver con ella. Si sales con tus amigos, es malo, incluso si pides una pizza te dirá que "no estás tan mal como para llamar por teléfono y pedirla". No ves que para ella no eres más que un juego? Seguro que putea menos a los Sims que a ti.
no siente nada,solo que parece que esta asi intentando verte mal siempre..asi es feliz ella..

por eso dice que su amiga dice que lo que pasa es que te as acostumbrado a ella,en realidad es lo que quiere,que digas lo que ella quiere oir,y la as cagado diciendole todo lo que le as dicho,sabe que solo la quieres a ella y que estas loco por ella,cuando ella encuentre a otro te dara una patada..

si te a preguntado si estas con alguien puede ser que no te quiere pero tampoco quiere verte feliz ,le gusta verte mal,no quiere que seas feliz,porque ella no lo es al menos amorosamente,si fuera por miedo a perderte estaria contigo,ya te a dicho que no te quiere y creo que lo notas cada vez que hablais aunque no quieras reconocerlo..

ademas le as dicho que solo la quieres a ella que la esperaras ,que no as salido x la situacion y que no as conocido a ninguna chica que estas mal y ella se alegra...

la respuesta debia haber sido diferente,inventarte algo para que le duela y no se cachondee de ti por ejemplo:

me e apuntado al gymnasio,e conocido a una chica alli muy simpatica y nuevos amigos y fuimos a cenar( ella te cortara y te dira,te gusta la chica?no estaras tan mal ni me querras tanto para salir con nueva gente y una chica) a lo que tu le deberias de responder ,bueno es simpatica y guapa para que te voy a mentir pero la conozco de hace poco,no me puede gustar aun pero es agradable su compañia y la de los chavales,me venia vien cambiar de aires un poco y la chica me animo a conocer al grupo asi que muy bien ,mejor que estar en casa por la noche viendo donde estas corazon...y tu que as echo?..

si hubieras dicho algo asi la cosa hubiera cambiado muchisimo,a lo mejor asta te llamaria diciendo que vuelve por miedo a que te enamores,sabria que no vas a estar hay como un perrito faldero para lo que quieras y si te quisiera pensaria que podrias estar con otra chica cada vez que piensa en ti, pero tu la cagas cada dia mas,te maltratas psicologicamente y le dices que siempre estaras ay,que la quieres,que estas mal y que solo la quieres a ella..es decir le dices sige maltratandome,a mi me gusta ser asi de sumiso y ser golpeado...

una vez mas la as cagado,la proxima vez si tienes algo de dignidad o si quieres saber realmente lo que siente por ti(que estpy seguro que no te quiere) dile que estas conociendo a una amiga y amigos nuevos y que te hacen feliz y no te vengas abajo,ella ya te a dicho que estas muy bien pero te dice que tu tienes que estar mal y tu lo aceptas....no hay palabras tio...

p.d.aunque yo que tu si intentaria apuntarmke a un gymnasio y conocer nueva gente..

fuistes algo en su pasado,algo que ya paso ..
bigbossjunior escribió:Joder pues no me estoy inventando nada, incluso me ha dicho ella que tan mal no estaré cuando salgo a cenar con mis amigos...pero haber primera que si he conocido a otra pava, ahora que si no estoy tan mal porque me piro con mis amigos, no creéis que ella también siente algo por mí diciendo eso??

NO. No te quiere, lo que le pasa es que le jode que hagas vida sin ella, cuando hasta ahora estaba acostumbrada a tenerte comiendo de su mano, y ahora lo que intenta es hacerte sentir mal con esas chorradas para que te sigas rebanando la cabeza pensando en ella, le gusta que le digas que la quieres por esa misma razón, eso es lo que busca, lo disfruta,es lo que tienen las personas posesivas, inseguras y amargadas de la vida como ella, le importas una puta mierda, no te quiere.

Corta ya de una vez, solo quiere alimentar su ego con tus "te quiero" hasta que le salga otra cosa y no lo necesite más.
Advertido quedas, luego no digas que no sabias donde te metías si decides seguir adelante al final.

Salu2
Vete al diario de patricia seguro k la consigues
Madre mia, leer este hilo es desesperante. Pero no dejaré de leerlo, porque tengo fe en que este chaval abrirá los ojos algún día xD

bigbossjunior, TE PREGUNTA SI HACES OTRAS COSAS PARA ASEGURARSE DE QUE ESTÁS MAL POR ELLA Y QUE LA HAGAS SENTIR EL CENTRO DEL MUNDO.

En serio tio, has perdido toda la racionalidad humana que pudieras haber tenido. O por lo menos eso aparentas. Tu no estás enamorado, estás obsesionado, y eso es similar a estar enfermo.
Tan mal no estarás dice... que z***a. Ella si puede salir por ahí y decirte que esta bien, pero si tu no te muestras como el perro agonizante que siempre has sido, es por que realmente no la quieres. Se equivoca, a quien no quieres es a ti mismo, por que es humillante que aún quieras volver con alguien que te trata como una basura solo para sentirse importante.

Pero tu sigue, que los demás esperaremos el final de esta tragicomedia comiendo palomitas [hallow] [tomaaa]
Aceskies escribió: Tu no estás enamorado, estás obsesionado

Oleeee ese Aces recurriendo a los clásicos del Reggaeton XD
Hombre, también tened algo de fe en ella, si el tío se está arrastrando de esta manera cada vez es más difícil para ella decirle que no le gusta... por compasión pena o lo que sea...

ains, y mira que dije que no volvería a escribir pero esque estoy enganchado... ya no sé cómo enfocar este hilo xD
al paso que vamos, este hilo va a terminar teniendo su propio subforo
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Este hilo debe de acabar en la recolección de hilos míticos de EOL, que quede claro.

Después de haberme tirado más de una hora y media leyendo, lo que te puedo decir es que en la relación comestiste un error: Hacer lo que tú creías correcto y no hacer lo que ella, sin decírtelo, realmente quería. Pero no te engañes, es simplemente un error: Lo habéis dejado porque ya no es lo mismo para ella. Simplemente, te tiene cariño, pero ya está.

Yo no voy a meterte palos, porque ya tienes suficientes tanto de tu ex como por aquí. En cierta manera, me pongo en tu situación y te puedo hasta entender: Si tienes la costumbre de depender tantísimo de alguien, cuesta mucho separarse de ella.

La pregunta que debes hacerte es si ganas volviendo con ella, es decir, si en el contraste de lo que ganas sobre lo que pierdes, gana lo 1º.
¿Bigboss sigue soltero? ¿Tengo alguna oportunidad con él?
Sería interesante tener un novio que me tratara como a una reina, aún siendo yo una auténtica hija de puta, que me pagara todos mis caprichos/salidas/vacaciones y al que pudiera humillar constantemente sólo por pura diversión, pero que me diera el suficiente espacio como para poder pasármelo de puta madre con mis amigos (y, si se tercia, tirarme a alguno; que no sé por qué me da... :-| ), y al que poder echarle en cara sus errores y los míos, además de la culpa de todo lo malo en nuestra relación (que, obviamente, sería mía). También me gustaría estar totalmente alienada por la psicópata de mi madre (ni en Psicosis, hoyga) o cualquier fémina con problemas mentales de mi familia.

En fin, al pobre y sufrido creador del hilo: necesitas ayuda psicológica ya para superar esa relación. NO ES NI MEDIO NORMAL lo que te está pasando (de paso, le dices de nuestra parte que ella también debería ir a terapia, porque jooooder, a mí me parece hasta maltrato)... Yo no me quedo muy tranquila viendo cómo una persona se deja humillar así y se sigue arrastrando. :/
Desde mi propia experiencia personal: no la quieres, dependes de ella y, además, te aferras a una persona que ya no existe, que no va a volver. Tus buenos recuerdos (si es que los hubo) acabaron hace mucho tiempo. Para de hacer el primo y búscate a otra, que estoy segura de que miles de chicas querrán estar contigo.
cada vez que veo este hilo....

Imagen
manic miner escribió:cada vez que veo este hilo....

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que nos pasa a todos. La solución sería no entrar más, pero es toda una jodida adicción!
Espero que al menos esté bien buena!

Saludos!
bueno esta noche he quedado con ella a las 9, hemos quedado para hablar pero ayer estuvimos escribiendonos mensajes y me dijo que nuestra relación había llegado un momento en que pareciamos un matrimonio de 50 años, y que ella quiere estar conmigo igual de bien que cuando esta con sus amigos, que ni compartimos mismos amigos...luego me contestó y me dijo que ella me entiende, pero que ella tambien necesita su tiempo para reflexionar, para aclararse, y que hoy hablabamos cuando saliera de trabajar, asi que a las 9 haber que pasa, pero esta claro que hoy no será el día en que volvamos...

Por cierto si cada vez la gente se rie más de este hilo o lo que sea pediré que lo cierren, para mí es algo muy serio...
Y te pregunto en serio, has leído alguno de los consejos que se te ponen acá?
bigbossjunior escribió:bueno esta noche he quedado con ella a las 9, hemos quedado para hablar pero ayer estuvimos escribiendonos mensajes y me dijo que nuestra relación había llegado un momento en que pareciamos un matrimonio de 50 años, y que ella quiere estar conmigo igual de bien que cuando esta con sus amigos, que ni compartimos mismos amigos...luego me contestó y me dijo que ella me entiende, pero que ella tambien necesita su tiempo para reflexionar, para aclararse, y que hoy hablabamos cuando saliera de trabajar, asi que a las 9 haber que pasa, pero esta claro que hoy no será el día en que volvamos...

Por cierto si cada vez la gente se rie más de este hilo o lo que sea pediré que lo cierren, para mí es algo muy serio...
tu eres el primero que te estas riendo de nosotros pues te decimos cosas y pasas de nosotros,yo ya dejo de escribir tochos...ya te daras cuenta por ti mismo..

lo de que pareciais un matrimonio de 50 años era porque ella no queria tener sexo y decia que eras un cerdo?

bajo mi punto de vista la que estaba mas cerca de los 50 segun su comportamiento es ella..y si todo lo que dice ella es la razon absoluta mal vas..asi ni la recuperaras o tardaras poco en perderla de nuevo(aunque casi te arias un favor)

bueno ya nos seguiras contando,no quiero que lo cierren ya que interesante es...

intentar los demas no insultar ni decir nada que pueda molestarle haber como acaba la historia jeje
pedrinxerez escribió:
bigbossjunior escribió:bueno esta noche he quedado con ella a las 9, hemos quedado para hablar pero ayer estuvimos escribiendonos mensajes y me dijo que nuestra relación había llegado un momento en que pareciamos un matrimonio de 50 años, y que ella quiere estar conmigo igual de bien que cuando esta con sus amigos, que ni compartimos mismos amigos...luego me contestó y me dijo que ella me entiende, pero que ella tambien necesita su tiempo para reflexionar, para aclararse, y que hoy hablabamos cuando saliera de trabajar, asi que a las 9 haber que pasa, pero esta claro que hoy no será el día en que volvamos...

tu eres el primero que te estas riendo de nosotros pues te decimos cosas y pasas de nosotros,yo ya dejo de escribir tochos...ya te daras cuenta por ti mismo..

lo de que pareciais un matrimonio de 50 años era porque ella no queria tener sexo y decia que eras un cerdo?

bajo mi punto de vista la que estaba mas cerca de los 50 segun su comportamiento es ella..

bueno ya nos seguiras contando,no quiero que lo cierren ya que interesante es...

intentar los demas no insultar ni decir nada que pueda molestarle haber como acaba la historia jeje

Lo que yo no me explico es cómo le puede molestar nada si no lee ninguno de los comentarios. Tío, que llevamos TODO el post diciéndote que esa tía es MALA, ¿y ahora que ya estamos hasta las narices dices que te insultamos? Pues normal... Si es que te la suda lo que digamos, te la sudará también que te insultemos... Además, ya lo hace ella... ¿Por qué ella sí y nosotros no? xD

PD: Éride, yo me lo pedí antes xD
bigbossjunior escribió:[...]y me dijo que nuestra relación había llegado un momento en que pareciamos un matrimonio de 50 años[...]

Imagen
Retrato robot de los susodichos.
Es la broma más trabajada que he visto en mi vida. Realmente has hecho creer a toda esta gente que existe alguien tan patético. Eres muy AMO, lo reconozco. Menudas risas se estará echando aquí el amigo.
no es una broma,este chaval necesita ayuda psicologica,revisando su busqueda puedes ver que esta obsesionado con su ex puedes ver cosas como esta(e puesto cosas al azar saca a su novia para todo en hilos que no es este:

Yo incluso lloro por las noches porque no la voy a poder ver hasta que no seas las 9 de la noche de cada día, porque no puedo estar con ella los fines de semana, porque casi no podemos ni salir por aí, y pienso que algun día se acabara lo nuestro, muchas veces me pongo a ver las fotos que tenga de ella en el ordena de todo lo que hemos vivido y arranco a llorar como un condenado porque la quiero tanto...y la echo tanto de menos...ella dice que estoy obsesionado con ella pero es que ella lo es todo para mí...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pues entonces como tendria que estar yo que llevo desde agosto del año pasado sin trabajar y tirando desde ese mes con unos 1200 euros y ahora solo me kedan kasi unos 300...aunke la verdad es que siempre que salimos por aí lo pago yo todo, siempre, hasta las vacaciones de los 2 las pague yo porque ella no tenia dinero...y ahora soy yo el que no tengo y ella si q tiene unos 1000 euros en la cartilla...no podemos salir muxo por aí porque siempre tengo que pagar yo y no tengo dinero para pagar lo de los 2, asi que yo tambien me estoy comiendo la cabeza porque no se que coño voy a hacer para nuestro aniversario (3 años ya) para que le sorprenda porque con 300 euros kasi no hago nada...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

joder pues yo en estos 3 años que llevo con mi novia le hago cosquillas y me dice para que no me gustan...si sigo se enfada, le hago bromas como lamerle la cara, se enfada...le hago cosquillas en los pies, se enfada...le acaricio el pelo, se enfada...la asusto dandole con el dedo en la oreja de broma, se enfada...le toco sus partes, me dice que solo la quiero para follar...estamos jugando al billar y le digo cualquier cosa y se enfada...yo ya no se ni que hacerle ni que no hacerle...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos cuanto tiempo otra vez, bueno pues vuelvo a escribir pues tengo muchas más cosas que contaros...

Para empezar os digo que este finde semana he reservado un hotel para irme con mi novia el sabado y el domingo a portaventura, (me voy a dejaro todo lo que he ganado este mes ya que cenamos y comemos fuera y hay que pagar gasolina peajes y no es que yo gane mucho...) pues se lo he dixo que lo he resevado todo y que nos vamos y tal y ella me dice a vale...acabo de salir de trabajar hoy y la hellamado, hace nada 15 minutos, porque recibo un mensaje diciendome que llegara más tarde porque esta en barcelona, y yo la llamo y le digo pero que haces alli? y me dice que el lunes me dijo que se iba allí, y yo que recuerde no me dijo nada, total otro motivo más para pensar que hace lo que le sale del coño...

Yo por mucho que le diga ella siempre tiene que tener la razón pero ahora cuando venga ya hablaré con ella...y pues con mi jefa hoy he soñado con ella y encima era un sueño erótico...porque ultimamente me dice muchas cosas y esta mucho por mí...hoy por ejemplo llego y me dice hola, ala pero no llevas los pantalones sucios? (trabajo de mecanico y los he llevado mucho mas sucios) y yo le contesto que va mujer si así para mí estan limpios y se me acerca y no se despegaba de mí...la verdad es que tiene unos ojos guaposs y en eso me fijo mucho en las mujeres no se porque...despues he tenido que ir a su oficina para pedirle una cosa, y nadamas llegar me mira y me sonríe pero una sonrisa rara...de como que estaba esperando que le dijera algo que no fuera del trabajo...y la verdad me lo estoy pensando porque estoy siendo todo lo detallista que puedo con mi novia y ella pasa de mi, no me siento valorado...

Cada noche la llamo a mi novia para darle las buenas noches y ayer se me pone borde por el telefono, pues nada la proxima vez que la llame su madre...la verdad me da que pensar, y a veces pienso que con mi jefa estaría mejor o me sentiría más valorado, o no quien sabe...en fin, haber como acaba todo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, bueno hace poco que escribí sobre el tema de mi novia pero es que estan pasando bastantes cosas entre ella y yo y creo que ya no aguanto más...hoy se suponia que se iba a quedar a dormir conmigo, ya que no nos vemos en toda la semana, y cuando nos vemos es solo media hora...

Pues ayer me llama y me dice que no puede porque su madre tiene que trabajar por la noche y ella se tiene que quedar cuidando a su hermana pequeña que tiene un año vale hasta aí lo comprendo...lo que no comprendo es que ella aparte tiene 1 hermano mas y otra hermana de la misma edad, 20 años, mi novia tiene 21, y es ella la que se tiene que quedar mientras sus hermanos duermen con sus respectivos novios/as...

Y donde trabajo hay una chavala, que tiene 26 años aunque parece que tenga muchos menos, y siempre mientras estoy trabajando pasa por mi lado y me sonríe, me mira fijamente, se pone a hablar conmigo y si yo no corto no paramos de hablar...y no se si ira detras mio o si lo gusto pero yo tambien la miro muchas veces y la chavala pues me cae muy bien...inconvenientes que yo veo, pues que es la hija del jefe aunque alli la que manda es ella y como le diga algo y me mande a paseo me feo fuera de la empresa jajaja!!

No se que hacer...una vez le pedí el msn y me dijo que ya me lo daria y no me la ha dado y se lo pedí antes de verano...necesito vuestra ayuda y vuestros consejos...un saludo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

p.d.saca a su novia en cualquier tema y creo que ninguno de los 2 se quieren ya pero es una especie de obsesion que deberia de analizar un especialista,psicologo o psiquiatra pues puede ir a mas,lo que tiene es un problema muy grande y debe ser el quien vaya a pedir ayuda ,pero antes de eso tiene que darse cuenta de que necesitra ayuda..
Impresionante documento de investigación. Molaba más antes de saber que 'lo que tú sientes se llama obsesión' [360º]
Leyendo lo que a puesto aquí el compañero del creador del hilo, hablando de su novia... efectivamente, lo que le pasa a este chico no es nada bueno.

Pacothemaster escribió:
Aceskies escribió: Tu no estás enamorado, estás obsesionado

Oleeee ese Aces recurriendo a los clásicos del Reggaeton XD

Jajajaj tan fino como siempre.
powerline escribió:
Es la broma más trabajada que he visto en mi vida. Realmente has hecho creer a toda esta gente que existe alguien tan patético. Eres muy AMO, lo reconozco. Menudas risas se estará echando aquí el amigo.

Yo también creo que no tiene novia y que es un tio con mucha imaginación, por cierto, si quieres escribir un libro sobre ésto te recomiendo que sea: La historia más humillante jamás contada [+risas]
Bueno hemos estado hablando y ella me ha dicho que esta liada, que no sabe que hacer, que por una parte no siente lo mismo por mí, que no esta enamorada, pero que no sabe si darme la ultima oportunidad porque y si no me la da y luego se arrepiente...

Yo he decidido irme un tiempo, mañana dire en el colegio que la semana que viene no iré en toda la semana y tengo un justificante del medico para poder coger la baja la semana que viene en las practicas, así que adios eolianos, por mí he visto que se acabó todo, ya no hay más que hacer, no hay más que decir, lo siento y me jode mucho reconocerlo pero teniais razón...me piro al sur, a cordoba que tengo familia allí.

Adios eolianos, que os vaya muy bien a todos durante este tiempo que yo este fuera, vale? cuidaos, adios.
Madurar has madurado bien poco, tienes clase, tienes prácticas y momentos malos los tenemos todos y no por eso faltamos al curro una semana. Lo q te ha dicho hoy ya te lo había dicho, al menos por el msn (a su supuesto amigo) ya dijo q no estaba enamorada. ¿Qué esperabas? de hecho ha sido aún más cruel, no sabe si darte una oportunidad por si se arrepiente, amos q te ta utilizando y te lo ha dejado muy claro...

ESpero que al menos esa semana te sirva para reflexionar y por lo menos te des cuenta de que las responsabilidades son lo primero, cosa que parece ser que no tienes en cuenta

Suerte y ánimo
espero que sigas informando de como estas cuando vuelvas en este hilo,esa tia no te conviene,ojala encuentres una chica que te quiera de verdad y te daras cuenta que tu anterior relacion no es amor..

si decides irte a cordoba una semana,ve por cambiar de aires,no para pensar en el tema,cuando vuelvas haz tu vida y quierete a ti mismo,no te dejes pisar por una tia asi,aunque yo empezaria por olvidarla yendo a trabajar y a clase,cuanto mas ocupado estes mejor..ya luego cuando te recuperes haces el viaje,lo pasaras mucho mejor que ahora...
bigbossjunior escribió:Bueno hemos estado hablando y ella me ha dicho que esta liada, que no sabe que hacer, que por una parte no siente lo mismo por mí, que no esta enamorada, pero que no sabe si darme la ultima oportunidad porque y si no me la da y luego se arrepiente...

Yo he decidido irme un tiempo, mañana dire en el colegio que la semana que viene no iré en toda la semana y tengo un justificante del medico para poder coger la baja la semana que viene en las practicas, así que adios eolianos, por mí he visto que se acabó todo, ya no hay más que hacer, no hay más que decir, lo siento y me jode mucho reconocerlo pero teniais razón...me piro al sur, a cordoba que tengo familia allí.

Adios eolianos, que os vaya muy bien a todos durante este tiempo que yo este fuera, vale? cuidaos, adios.

Haces bien en irte para dsconectar un poco, date cuenta de que si te quisiera no habria dudado tanto asi que no pienses en el y si... porque no hay mas, creo que ella lo tiene bastante claro.

Que te sienten bien las minivacaciones y haz todo lo que puedas, me refiero a que no te quedes tirao en casa, sino que salgas y hagas cualquier cosa que te mantenga ocupado y si de verdad quieres pasar pagina borra su numero de tu movil, mejor aun ponlo en la lista negra, borra sus fotos y menajes (o guardalos donde no los veas) y no mantengas NADA de contacto con ella hasta que realmente sientas que dejarla es lo mejor que te ha pasado en la vida.

Que te vaya bien! [bye]
Ahora si que empieza a oler a fake. Realmente alguien es tan triste y se aburre tanto como pa crear to esto?
1076 respuestas