Piensa que la quiero solo para sexo

117, 18, 19, 20, 21, 22
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
EOL, el lugar donde todo es fake hasta que se demuestre lo contrario.

Mira, es la 1º vez que haces algo bien. Ya no es huir, sino desconectar, que te hace falta. Ahora bien, desconecta para olvidarte definitivamente de ella, no para volver de nuevo a las andadas.
Dios a Córdoba no, que acabo de volver!
A ver si conoces alguna cordobesa
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder macho 3 años tragando demasiado le has aguantado parece que solo te queria para que le pagases todo porque joder has echo bien en dejarla pero tenia que haver sido MUCHO ANTES
Irte a otro lado probablemente te sirva para ir mejorando. Pero para cambiar tiene q pasar mucho tiempo... eso, o que te llegue una tia de la hostia y te diga "vente que tengo una fuga", que te ayude a olvidar a la p*** esta. A ver qué tal a la vuelta.
bigbossjunior escribió:Bueno hemos estado hablando y ella me ha dicho que esta liada, que no sabe que hacer, que por una parte no siente lo mismo por mí, que no esta enamorada, pero que no sabe si darme la ultima oportunidad porque y si no me la da y luego se arrepiente...

Yo he decidido irme un tiempo, mañana dire en el colegio que la semana que viene no iré en toda la semana y tengo un justificante del medico para poder coger la baja la semana que viene en las practicas, así que adios eolianos, por mí he visto que se acabó todo, ya no hay más que hacer, no hay más que decir, lo siento y me jode mucho reconocerlo pero teniais razón...me piro al sur, a cordoba que tengo familia allí.

Adios eolianos, que os vaya muy bien a todos durante este tiempo que yo este fuera, vale? cuidaos, adios.

Imagen

Que pasa? Cordoba es un submundo desde el cual no se puede contactar con el mundo exterior? ya no podras contactar con nosotros? JAI JAI Un nuevo giro a la historia

Por cierto si os deteneis en revisar el hilo hay algo que me escama, hay veces que el autor dice "Hola eolianos, tras mucho tiempo sin escribiros..." y solo han pasado 24/48 horas desde su ultima respuesta jajaja
Pues yo no me creo la historia.

No sé...
agraciao escribió:Pues yo no me creo la historia.

No sé...

Eso es lo de menos [carcajad] 
Stark22 escribió:
agraciao escribió:Pues yo no me creo la historia.

No sé...

Eso es lo de menos [carcajad] 

xDDD

Ya, pero no sé hay algo que me dice que es inventado.
Pero aún así el hilo es grande.
osea que su proximo hilo será: Piensa que la pienso solo para pajas XD
Bueno pues este sabado me piro ya, y no es que en cordoba no pueda contactar con vosotros sino que voy para distraerme, para dejar todo esto atrás y olvidarme de todo, e incluso antes de irme le enviaré un sms a la otra o la llamaré diciendole que ya no hace falta que se lo piense más, que yo me voy y por mi parte ya se acabó todo, que ahora soy yo el que no quiere volver con ella, y el sabado por la mañana o despues de comer me piro...
bigbossjunior escribió:Bueno pues este sabado me piro ya, y no es que en cordoba no pueda contactar con vosotros sino que voy para distraerme, para dejar todo esto atrás y olvidarme de todo, e incluso antes de irme le enviaré un sms a la otra o la llamaré diciendole que ya no hace falta que se lo piense más, que yo me voy y por mi parte ya se acabó todo, que ahora soy yo el que no quiere volver con ella, y el sabado por la mañana o despues de comer me piro...

Poco vas a hacer en córdoba, esto es un tugurio, no hay nada interesante aquí.
Pues yo cada vez que puedo voy a la casa de mi prima de cordoba en verano y me lo paso genial de tapitas y la gente es un solete!
Lo que tiene que hacer el chaval es salir a la calle y ver mundo, aunque sea él solo...
Es que no solo voy a ver cordoba, sino tambien a mi prima con la que me lié hace 4 años precisamente...Que me ha pedido que vaya quw tiene ganas de verme.
Venga ya, ahora sí que no me lo creo.

Cuando lo dejé con mi novia hará 7 meses lo último que pensaba era en ir a ver a alguna chica con la que me lié antes de estar con ella.

Qué decepción :( No gano para disgustos con este hilo xD
bigbossjunior escribió:Es que no solo voy a ver cordoba, sino tambien a mi prima con la que me lié hace 4 años precisamente...Que me ha pedido que vaya quw tiene ganas de verme.

xdddddddddddd
bigbossjunior escribió:Es que no solo voy a ver cordoba, sino tambien a mi prima con la que me lié hace 4 años precisamente...Que me ha pedido que vaya quw tiene ganas de verme.

Asi se abla!!
Esa es la que era menor de edad?

………………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,
………………..,-‘’ ; ; ;_,,---,,_ ; ;’’-,…………………………….._,,,---,,_
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘
Ah, los clavos: Esas soluciones para un desengaño amoroso que vienen bien un rato...pero sólo eso, un rato. Luego hay que volver a la cruda realidad.
No sé en la península pero aquí en Baleares no vemos normal eso de liarse con primas, ¿en la españa penínsular está bien visto?
Aquí tampoco, la endogamia y eso...xD
Pues hombre bien visto por la familia no se, pero si tienes una prima que está buena y ambos quieren... adelante!!! es solo sexo!!! [poraki]

Yo gracias a mi prima, con 8 años ya sabía latín!!! y hasta ahí puedo leer jajaja [sonrisa]
yo pa mi, eso es incesto, pero sera porque no tengo primas que esten buenas.
pinchatelas!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
MaXiMo87 escribió:No sé en la península pero aquí en Baleares no vemos normal eso de liarse con primas, ¿en la españa penínsular está bien visto?

Que jefe eres xD. Me gustan mucho tus respuestas en general.
¿Estan debatiendo si recomendáis pincharos a vuestra prima?.

¿La frase de "El coño de tu prima" sólo es una frase hecha, he?.

JiXo, necesitamos un Subforo de Psicología.

Pero, en medio de esta telenovela, no habías estado tonteando también con otra prima que estaba muy buena? Habéis salido un poquito desviados eh, con todos mis respetos xDD

Ademas, si todo fuese cierto, resulta que te vas por las posibilidades de pincharte a otra, aunque sea a tu prima (yo preferiría pincharme a una fea si estuviese desesperado.. que no creo que se de el caso [poraki]) no porque te hayas dado cuenta de que has echo el canelo o que ya no la quieras. Lo cual sería muy triste por tu parte, pero bueno, despues de todas las miserias que hemos leído en este hilo, ya poco más te vamos a decir [+risas]
Bueno eolianos vosotros podeis decir lo que querais pero cuando ella vino un verano aquí a pasar las vacaciones hace 4 años exactamente, se me tiró encima como una leona nadamás verme el primer día y hacía por lo menos 13 años que no nos veiamos, y yo por aquellos lares tenía 16 años y ella 17...y mas bien es prima de mi padre, asi que sería prima segunda mía o como se llame pero no es prima hermana, y nos vamos llamando y tal y ella dice que tiene ganas de verme...

Hoy a mi ex en teoría le dan el coche que se ha comprado, y que casualidad que se ha comprado un peugeot, justo el coche que le gusta a su madre...no se si me llamará para enseñarmelo pues me dijo que me lo enseñaría, si me llama y viene a enseñarmelo justo despues le diré que me voy, que no se lo piense más porque yo me voy y no quiero saber nada más de ella...

Un saludo eolianos.
Como ha dado de sí tu post [Alaa!]
Yo estoy contigo Bigboss...si están buenas pintxate a todas tus primas, que una alegría pal cuerpo cuando estás necesitado (vaya lagarta de novia que te hechaste tio) siempre viene bien. Animo y sigue escribiendo!
bigbossjunior escribió:Bueno eolianos vosotros podeis decir lo que querais pero cuando ella vino un verano aquí a pasar las vacaciones hace 4 años exactamente, se me tiró encima como una leona nadamás verme el primer día y hacía por lo menos 13 años que no nos veiamos, y yo por aquellos lares tenía 16 años y ella 17...y mas bien es prima de mi padre, asi que sería prima segunda mía o como se llame pero no es prima hermana, y nos vamos llamando y tal y ella dice que tiene ganas de verme...

Hoy a mi ex en teoría le dan el coche que se ha comprado, y que casualidad que se ha comprado un peugeot, justo el coche que le gusta a su madre...no se si me llamará para enseñarmelo pues me dijo que me lo enseñaría, si me llama y viene a enseñarmelo justo despues le diré que me voy, que no se lo piense más porque yo me voy y no quiero saber nada más de ella...

Un saludo eolianos.

Si es la prima de tu padre, aunque tenga tu edad es tu TIA(OMG!!)
¿A nadie más le parece un final muy raro para esta historia?
Y ya veis vosotros que yo no pido nadamás que a una persona que me quiera, que le guste estar conmigo y no que me mire de mala cara porque no esta con su madre y la culpa sea mía, que me tenga en cuenta, que se acuerde de mí, que le guste estar conmigo por las tardes cuando salga de trabajar, que se ría conmigo, que le guste salir conmigo a sitios como a la pineda de tarragona que me encanta esa playa, que le guste ir conmigo al port aventura por halloween y se lo pase de puta madre conmigo, que me hable y se ría, yo que se lo normal de una pareja...

Solo pido eso nada más...a alguien que me quiera por como y lo que soy...que le encante estar conmigo todos los dias, que sea detallista, que me de cariño, que no le importe que me vaya una noche a jugar a la play con mis colegas y despues me llame pendon, que no me diga es que mi madre esto mi madre lo otro, que cuando me invite a cenar a su casa esté por mí, y no por su madre, que me ayude cuando estamos en casa de mi tía a hacer la cena, y que quiera follar conmigo y no vea el sexo como una cosa con la que podría estar meses sin hacerlo porque se lo ha dicho su madre que los hombre somos diferentes y somos unos salidos...que me diga un te quiero de vez en cuando, no 3 veces en 4 años...
Esa tía es una gilipollas y una amargada. Has hecho bien en dejarla, al cabo del tiempo se va a dar cuenta de que sólo la va a aguantar su madre.

Por gente así no merece la pena malgastar el tiempo, por mucho cariño que le tengas.
Si alguna vez vuelve a tener novio verás como le va a durar menos que una zambomba en un velatorio.
bigbossjunior escribió:Y ya veis vosotros que yo no pido nadamás que a una persona que me quiera, que le guste estar conmigo y no que me mire de mala cara porque no esta con su madre y la culpa sea mía, que me tenga en cuenta, que se acuerde de mí, que le guste estar conmigo por las tardes cuando salga de trabajar, que se ría conmigo, que le guste salir conmigo a sitios como a la pineda de tarragona que me encanta esa playa, que le guste ir conmigo al port aventura por halloween y se lo pase de puta madre conmigo, que me hable y se ría, yo que se lo normal de una pareja...

Solo pido eso nada más...a alguien que me quiera por como y lo que soy...que le encante estar conmigo todos los dias, que sea detallista, que me de cariño, que no le importe que me vaya una noche a jugar a la play con mis colegas y despues me llame pendon, que no me diga es que mi madre esto mi madre lo otro, que cuando me invite a cenar a su casa esté por mí, y no por su madre, que me ayude cuando estamos en casa de mi tía a hacer la cena, y que quiera follar conmigo y no vea el sexo como una cosa con la que podría estar meses sin hacerlo porque se lo ha dicho su madre que los hombre somos diferentes y somos unos salidos...que me diga un te quiero de vez en cuando, no 3 veces en 4 años...

Joder todo eso te lo llevamos diciendo nosotros durante mucho tiempo, parece q por fin empiezas a verlo... enhorabuena
no se tampoco pido demasiado...no?
bigbossjunior escribió:no se tampoco pido demasiado...no?

Ahí está el tema, en q no pides nada, pides un relación normal, una relación sana entre dos personas adultas... asi q ya sabes... ahora a vivir tu vida y cuando menos lo esperes llegará esa persona
Para que veais que bien se lo esta pensando y esta tan mal tambien la chavala que por lo que me he enterado ya tiene el coche, ni me ha llamado para enseñarmelo ni nada, tampoco lo esperaba, y mañana se pira a casa de sus abuelos como no a barcelona y el domingo con sus amigos al paintball...
al paso que vamos, este hilo lo van a leer mis hijos, y quizas mis nietos.
soukai escribió:
bigbossjunior escribió:Bueno eolianos vosotros podeis decir lo que querais pero cuando ella vino un verano aquí a pasar las vacaciones hace 4 años exactamente, se me tiró encima como una leona nadamás verme el primer día y hacía por lo menos 13 años que no nos veiamos, y yo por aquellos lares tenía 16 años y ella 17...y mas bien es prima de mi padre, asi que sería prima segunda mía o como se llame pero no es prima hermana, y nos vamos llamando y tal y ella dice que tiene ganas de verme...

Un saludo eolianos.

Tio no flipes, seria su tia si fuera la hermana de su padre, no la prima!!!! locoooooo!!!!
De todas formas no es la primeraa "prima que sale a escena como ya han dicho, hay un dicho que es "cuanto mas primo mas me arrimo" jojojojo
bigossjunior no se a que viene que digas que no esperabas que te lo eneseñara si unos post hacias referencia a que le dirias que te ibas cuando fuera a enseñartelo [rtfm]
Tampoco es de recibo que te cabrees porque no te diga a donde va, total no sois NADA, no te debe explicaciones ni mucho menos, que nosotros sepamos ha dicho en ningun momento que ella estubiera mal, sino que estaba "liada", jajajaj si esque tu mismo te das contra la pared de la dura relidad, ella ni se lo esta pensando ni leches, NO TE QUIERE, SOLO TE HA USADO
SI, si pides demasiado si lo esperas de esta tia, y segun lo que dices tu solo lo esperas de ella. Evidentemente todas esas cosas de las que dices darte cuenta, yo no creo realmente que te estes dando cuenta, solo estas enrravietado, de aki dos dias te tenemos con el cuento de "yo hare lo que sea para hacerla feliz" JA! [plas]
hay que follar más

oak

by tororo
bigbossjunior escribió:Y ya veis vosotros que yo no pido nadamás que a una persona que me quiera, que le guste estar conmigo y no que me mire de mala cara porque no esta con su madre y la culpa sea mía, que me tenga en cuenta, que se acuerde de mí, que le guste estar conmigo por las tardes cuando salga de trabajar, que se ría conmigo, que le guste salir conmigo a sitios como a la pineda de tarragona que me encanta esa playa, que le guste ir conmigo al port aventura por halloween y se lo pase de puta madre conmigo, que me hable y se ría, yo que se lo normal de una pareja...

Viva ese cambio de chip, ay le has dao si alguien tiene que cambiar (y no poco) es ella. Tu haz tu vida,sal de juerga, pinchate a
tus primas/tias y lo que se te ponga por delante y disfruta, no te rayes por saber que estara haciendo, que no te a enseñao el coche...........
Que te vaya bien por cordoba ya nos contaras.
sicarius escribió:
soukai escribió:

Un saludo eolianos.

Tio no flipes, seria su tia si fuera la hermana de su padre, no la prima!!!! locoooooo!!!!
De todas formas no es la primeraa "prima que sale a escena como ya han dicho, hay un dicho que es "cuanto mas primo mas me arrimo" jojojojo
bigossjunior no se a que viene que digas que no esperabas que te lo eneseñara si unos post hacias referencia a que le dirias que te ibas cuando fuera a enseñartelo [rtfm]
Tampoco es de recibo que te cabrees porque no te diga a donde va, total no sois NADA, no te debe explicaciones ni mucho menos, que nosotros sepamos ha dicho en ningun momento que ella estubiera mal, sino que estaba "liada", jajajaj si esque tu mismo te das contra la pared de la dura relidad, ella ni se lo esta pensando ni leches, NO TE QUIERE, SOLO TE HA USADO
SI, si pides demasiado si lo esperas de esta tia, y segun lo que dices tu solo lo esperas de ella. Evidentemente todas esas cosas de las que dices darte cuenta, yo no creo realmente que te estes dando cuenta, solo estas enrravietado, de aki dos dias te tenemos con el cuento de "yo hare lo que sea para hacerla feliz" JA! [plas]

tío, a.

(Del lat. thius).

1. m. y f. Respecto de una persona, hermano o hermana de su padre o madre.

2. m. y f. Respecto de una persona, primo o prima de su padre o madre.

3. m. y f. tío abuelo.

4. m. y f. En algunos lugares, tratamiento que se da a la persona casada o entrada ya en edad. U. ante n. p. o apodos.

5. m. y f. coloq. Persona de quien se pondera algo bueno o malo. Aquel tío ganó una millonada ¡Qué tío más pelma! ¡Qué tía más lista!

6. m. y f. coloq. Persona cuyo nombre y condición se ignoran o no se quieren decir. Nos recibió un tío con poca amabilidad

7. m. y f. coloq. Persona rústica y grosera.

8. m. y f. coloq. vulg. U. como apelativo para designar a un amigo o compañero.

9. m. y f. coloq. vulg. U. para potenciar las cualidades del adjetivo o del nombre a que antecede. Tío tunante

10. m. coloq. Padrastro y, algunas veces, suegro.

11. m. Arg. Tratamiento afectuoso que se daba a los negros viejos.

12. m. pl. El tío y la tía.

13. f. prostituta.

14. f. rur. Ar. y Cast. Madrastra y, algunas veces, suegra.
pero hijos, que mas dara que sea su prima lejana, que se supone que se la va a pencar, tampoco se va a casar con ella ni nada XD
13. f. prostituta.
jae jae jae jae[qmparto]
Tu imaginate que se beneficia a la prima/tia y le hace un bombo, menudo cocktel de genes podria salir de ahi, y otro vuelco a la historia [666]
@sicarius, seria su prima si fuera hija de la prima de su padre, o hija de la hermana de su padre,
Bueno eolianos, estos son mis ultimos minutos aquí en mi ciudad, me voy ya para cordoba, cuidaos mucho y ya nos veremos cuando vuelva, pues voy allí para olvidarme de todo e intentar despejarme y ver las cosas de otra manera, que os vaya todo muy bien ya os contaré el domingo que viene cuando vuelva, ok??

Un saludo eolianos

P.D.: por cierto mi ex cuando se ha enterado de que me iba a cordoba, pues ella sabía que me iba pero no sabía donde y ahora que se ha enterado no se por quien me ha llamado diciendome que ya me vale ir a cordoba para ver a mi prima para liarme con ella que no se que y no se cuantos, que pensaba que había cambiado pero sigo siendo el mismo niño pequeño immaduro de siempre...vamos que ha pillado un rebote pa flipar...le ha jodido por lo que veo que me vaya...pero es lo que hay, no? alomejor ahora se arrepiente de hacer lo que hizo y de perderme...

adiós eolianos, me piro a escuxar por el camino la cancion de linkin park "we made it" que me encanta ;)
bigbossjunior escribió:P.D.: por cierto mi ex cuando se ha enterado de que me iba a cordoba, pues ella sabía que me iba pero no sabía donde y ahora que se ha enterado no se por quien me ha llamado diciendome que ya me vale ir a cordoba para ver a mi prima para liarme con ella que no se que y no se cuantos, que pensaba que había cambiado pero sigo siendo el mismo niño pequeño immaduro de siempre...vamos que ha pillado un rebote pa flipar...le ha jodido por lo que veo que me vaya...pero es lo que hay, no? alomejor ahora se arrepiente de hacer lo que hizo y de perderme...

Claro, ve que su fuente de alimentación de ego empieza a desaparecer [sonrisa] Qué desperdicio de chica.
1076 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22