Piensa que la quiero solo para sexo

el problema aqui no es que el no la quiera. El problema es que el es el que no se quiere
bigbossjunior, aquí no vamos a decirte lo que quieres oír, sino lo que de verdad opinamos. Si vas a mandar al pairo todas nuestras opiniones no tiene sentido que sigas escribiendo nada. Como ya dije, si lo que quieres es que te digamos "sí, hijo mío, llora por ella, vuelve, insiste, lucha... que merece la pena y no hay nadie como ella"... lo llevas claro.

Cuando después de dejarlo parecías tan feliz sin ella nos estabas mintiendo? Yo sigo el hilo desde el primer día, y supongo que como mucha otra gente te acabé cogiendo cariño y quise que todo acabara bien, y me alegré cuando lo dejasteis, y me alegré más aún cuando parecías liberado, libre de la carga que tenías desde hace tiempo. Sin embargo, de repente cambiaste y volviste a ser el mismo calzonazos dependiente de antes... no lo entiendo.

En fin, tú verás lo que haces, pero si de verdad vas a tener en cuenta nuestra opinión, yo diría que si de 500 opiniones 490 te llaman calzonazos y te animan a que mandes a la señorita al garete por algo será. Pero si lo único que te importan son esos 10 mensajes que te desean felicidad con ella, adelante también, y ojalá te vaya muy bien, pero yo sinceramente creo que volverás a estamparte y la segunda vez el golpe es mucho más duro (y esto lamentablemente lo digo por experiencia).

Piensa en si de verdad ella va a cambiar como promete, porque si no lo hace lo vuestro tiene fecha de caducidad. Y qué prefieres, que las cosas acaben ya o que acaben dentro de dos años? Soy de los que creen que cuanto antes mejor (como supongo que la gran mayoría de la gente).

My two cents...
Me ha sorprendido ver un hilo de estas características...

He leído las primeras páginas y la última (haciendo un poco el perro en el trabajo..)

Mi consejo (sin haberme leído lo que han puesto los demas) es que mantxi tiene toda la razón y mi aporte es que si ahora que sois jóvenes, sin ataduras, con menos problemas, etc.. el tema sexual no va bien, nunca irá bien y tu siempre tendrás malestar de este tipo y nunca te llenará, se empieza por aquí y acabas aceptando muchas cosas que te irán mermando poco a poco hasta que revientes, o no...
Las mujeres son muy díficiles de entender, y por experiencia propia yo no aconsejo seguir con esa persona por mucho que la quieras, porque ella te está demostrando o que no quiere o que es una inmadura.

Mucha suerte...
Y yo que pensaba que este hilo se hundiría para siempre...

Estas en peor situación que cuando abriste el post. No tendrás sexo, su familía se meterá en la relación, ella seguirá siendo una borde y encima tu debes cambiar... [noop].

PD: solo vives una vez, no tires tu vida.
Si quieres sufrir haz como los de jackass... [reojillo]
Saben qué podríamos hacer? Dejar de responderle, que se junte con ella de nuevo y no busque ayuda acá, que acá no lee ningún consejo, cuando este mal dejen que gaste dinero en tratamiento, igual si ni le duele gastar de un día para otro 200 euros.

Llevale un IPhone, seguro le gustará, luego le dices que todo es culpa tuya, le llevas flores a su madre por su invaluable ayuda y luego te vas a tu casa. Cuando estés ahí, te sientas a escribir de nuevo. "Hola colegas eolianos, la he recuperado, gracias".

Mientras tanto yo estaré tirando con mi novia.
Con las chicas de Terrassa he tenido mis peores experiencias,

pero por suerte mi novia actual también es de allí y esta vez si que he acertado.

Yo también tuve una relación en la que me arrastré mucho mucho, muchos dudan de que sea posible que alguien se arrastre tanto como estas haciendo tu, pues bien... yo llegué a arrastrarme mucho más, MUUCHO más... (8años de relación al traste)

pero una vez se supera la primera ruptura... todo mejora (haznos caso). Yo era de los que pensaba que no encontraría otra por que no ligaba ni patras (y efectivamente al principio era un fracaso ligando) pero a la que espavilas un poco te digo que chicas hay a montones, y que los trenes pasan cada 5 minutos, así que no pienses que ese tren es tan importante.
Bueno eolianos despues de mucho tiempo sin escribiros porque he estado muy liado tengo muchas cosas que contaros...

Para empezar os dire que ayer fui a su casa, bueno fui a buscarla y estuvimos hablando en mi coche...la llamé para decirle que iba a hablar con ella porque antes estuve con su hermano y me dijo: tio este mediodía he estado hablando con mi hermana yo y mi madre y joder como se ha puesto de alterada...a lo que yo le contesté que iria a hablar con ella y el me dijo pues es lo mejor que puedes hacer y sobretodo díselo todo tio, y cuando llego a casa que se fue con su madre a la peugeot a mirarse un coche me llamó su hermano y me dijo tio que ya esta aquí llámala y dile que vienes para aquí...

La llamé, y empezó joder que te dije que me dieras un tiempo para pensar sin vernos ni nada no me presiones, yo le dije que quería hablar con ella en plan amigos pero era mentira, mi verdadera intención era decirle todo lo que pienso para que vuelva conmigo...y me dijo tambien siempre haces lo que te da la gana todo tiene que ser como tu quieres, y le dije bueno pues me doy media vuelta y ella dijo de repente no no ya bajo ya bajo...bajo y increíblemente bajó contentísima con su presupuesto del coche, estuvimos hablando al principio sobre lo de su coche y luego empezó a preguntarme cono estoy y como me va todo, se le veía interesasa y a la vez alegre de que fuera ido a verla...

Despues de todo eso salió nuestro tema, que era por lo que verdaderamente yo iba, y le dijo pues todo lo que pienso todo lo que os escrito aquí, y hubo un momento en que le dije y si volvemos pues sería empezar de 0, y me dijo ella de repente pues claro que sí sin rencores olvidando el pasado, hubo momentos hablando con ella que parecía como si fuera a volver, y luego me dijo me parece muy bien y me alegro que ahora lo comprendas todo pero dejame tiempo de verdad para reflexionar y pensar porque alomejor ahora es un poco tarde, a lo que a mí se me escapó nunca es tarde y me dijo bueno tu tranquilo no me presiones que para eso te pedí un tiempo para reflexionar...y se fue para su casa despues de estar hablando durante 1 hora y media, yo la verdad me fui muy tranquilo, tranquilo de haberle contado todo lo que tenía que decirle y que si no se lo decía rebentaba...

y es eso hubo más momentos en los que pensaba pues si que volverá y otros como en el caso de arriba que me hacian dudar, pero si os soy sinceros mi opinión es que volverá pues ella me dijo pero que sepas que si volvemos y me ves un poquito rara entiendeme y yo pues claro que te entendré tu tranquila, en algunos momentos hablaba como si fuera a volver, pero es eso tengo que dejarle tiempo ahora para que piense, reflexione, y si verdaderamente me quiere volverá, su hermano me ha llamado hoy y cuando se lo he contado todo me ha dicho muy bien tío ya la tienes...pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo...vosotros que creeis? que despues de la charla de ayer y todo creeis que volverá?? un saludo eolianos!!
bigbossjunior escribió:bla bla creéis que volverá??

Aquí nadie o casi nadie va a darte su apoyo, me temo. Buena suerte.
Wolaaaaaaa chic@s, soy nuevo por aqui [sonrisa]

Me he leído las primeras paginas y las ultimas, y la verdad que no se muy bien de que va todo esto.
Pero lo que si que estoy viendo es que el protagonista de esta historia tiene como dijeramos una especie de dependecia emocional hacia la chica esta. Y esto es de todo menos bueno. Solo te traerá mas problemas

No me gusta juzgar, pero es mi punto de vista y lo unico que puedo aportar.

Saludos ;)
Creemos que eres más tonto que abundio... y que lo de que "si la ves rara" es por que probablemente se haya tirado a otro en tu ausencia.
a tenido alguna mala experiencia amorosa antes? nose, es ke a lo mejor puede tener miedo de ke le ocurra lo mismo cntigo.
chakal256 escribió:Creemos que eres más tonto que abundio... y que lo de que "si la ves rara" es por que probablemente se haya tirado a otro en tu ausencia.

Gracias, no era solo yo el que lo ha pensado ;)
Tu para las siguientes veces dile que tienes dolor de cabeza... que otro día... eso les jode más todavía. A mi ex cuando yo venía muy cansado de trabajar o estaba super estresado no me apetecía nada, pero si habia que cumplir era porque ella quería. [360º]
chakal256 escribió:Creemos que eres más tonto que abundio... y que lo de que "si la ves rara" es por que probablemente se haya tirado a otro en tu ausencia.

[qmparto] joder que razón tienes y sin ofender para el autor del post.

Lo que no entiendo es que en 77 páginas son muchas páginas y más de 2 meses de historia, y lo peor es que no has cambiado nada, sigues igual... la quieres demasiado y ella juega contigo como quiere... a ver si te das cuenta que no puedes estar siempre detrás de ella. Espavila tío haz otras cosas, cuando se ve que no es lo mismo, se intenta arreglar pero esta situación es rizar el rizo. Vas acabar muy quemado (literalmente y figuradamente) de esa chica. Es sólo mi opinión y ya está. Sólo te puedo decir eso, no obstante también te puedo decir que haz lo que quieras hacer y lo que sientas y que nadie te diga lo que tienes hacer.

saludos.
Sabeis que eolianos? me hice una cuenta nueva de msn y la agregué a ella, y hoy he estado hablando con ella como si fuera un pavo de barcelona de 26 años y pues al principio le he preguntado que le he pillado el msn por intertnet y tal y que si trabaja si tenía novio esto ultimo se lo dije para hablar sobre lo nuestro y mirad lo que me ha dicho, no se si me cabrá la conversación entera pero os pongo lo que quepa:

--- M@N3L --- Vive cada día de tu vida como si fuera el último! dice:
hola wapa
--->/V\3rC3 <--- dice:
hola...
--->/V\3rC3 <--- dice:
kien eres??
pues he pillado tu msn
por aí
--->/V\3rC3 <--- dice:
x ai???
si, por internet
x?
--->/V\3rC3 <--- dice:
a no por nada jeje sk no sabia de donde lo has pillao y mextrañaba jje
wenu que tal niña de onde eres?
--->/V\3rC3 <--- dice:
pues de barcelona
--->/V\3rC3 <--- dice:
y tu??
yo tambien wapa
--->/V\3rC3 <--- dice:
wenu yo realmente soy de terrassa
a vale, pues no yo de barcelona
cuentame algo de ti niña cuantos años tienes
--->/V\3rC3 <--- dice:
pues tngo 21 (wenu en mayo hago los 22)
--->/V\3rC3 <--- dice:
y nada currando k hay k ganarse la vida jeje
a si? y de que curras?
--->/V\3rC3 <--- dice:
pues curro en el hospital de terrassa de enfermera k acabo de empesar ase pokito
--->/V\3rC3 <--- dice:
y tu k ases?
yo ahora mismo curro, hago lo que puedo, porque me saque la carrera y no hay curro de lo mio niña...
y voy currando de lo que me salga
--->/V\3rC3 <--- dice:
k m dices??
sip
--->/V\3rC3 <--- dice:
wenu eso pasa
--->/V\3rC3 <--- dice:
hoy en dia cuesta pillar algo de lo nuestro
es una mierda pero bueno
--->/V\3rC3 <--- dice:
xo se va haciendo hasta k pilles algo k t guste jeje
y que tal sales con alguien o algo?
--->/V\3rC3 <--- dice:
wenu la verdad sk ara mismo no...
como que ahora mismo no?
--->/V\3rC3 <--- dice:
es una historia complicada, lo deje ase unas semanas cn mi novio
--->/V\3rC3 <--- dice:
nos dimos un tiempo y eso
--->/V\3rC3 <--- dice:
xk no tabamos bine
--->/V\3rC3 <--- dice:
bien
cuenta cuenta niña si hay tiempo
no estabais bien? pero era un cabron el pavo o algo?
--->/V\3rC3 <--- dice:
no no k va si es un wenazo...simplemente k lo veia muy crio para mi...en el sentio k no m aportaba nada y wenu cuando lo necesitaba no sabia apoyarme y m sentia sola
pero lo habeis dejado, no? porque eso de darse un tiempo como que ya se ve que es una despedida pero se dice eso para que no se haga ta ndura la cosa, no?
cuantos años tenía el pavo?
--->/V\3rC3 <--- dice:
si en principio si al menos x mi parte...para k se vaya haciendo la idea de estar solo
--->/V\3rC3 <--- dice:
uno menos k yo
20 años?
vaya así que entonces estas soltera y sin compromiso;)
y eso de darse un tiempo, le dijiste un tiempo largo o que ya le dirias algo?
--->/V\3rC3 <--- dice:
pues le dije k yo le diria algo
weno yo te lo decía porque segun lo que le digas, podemos quedar tu yo yo algun día para tomar algo, no? ;)
y cuando se lo digas claro
--->/V\3rC3 <--- dice:
jajaja si no m conoces de nada!!!
pos para eso, no?
para conocernos y tal
--->/V\3rC3 <--- dice:
y a todas las k agregas les vas diciendo eso??jeje
más o menos;)
--->/V\3rC3 <--- dice:
miralo, no pierdes el tiempo e!!jejeej
claro que no mujer
y que piensas decirle al criajo?
--->/V\3rC3 <--- dice:
pues decirle decirle realmente nada nuevo
--->/V\3rC3 <--- dice:
tngo k pensarlo bien xk tmc kiero aserle daño
osea que cuando lo llames o le digas algo le vas a decir que ya se acabó todo, no?
pero estas pensando como decirselo sin joderle, no?
--->/V\3rC3 <--- dice:
exacto
--->/V\3rC3 <--- dice:
a no ser k las cosas cambien muxo muxo y m demuestre otra cosa k x ahora no e visto le dire eso
y que esperas ver?
el desde que le dijiste eso no a exo nada por ti? ha pasado de ti el cabron?
--->/V\3rC3 <--- dice:
no no k va
--->/V\3rC3 <--- dice:
no ha pasado de mi incluso ha exo cosas k m demuestran k ha cambiado xo no m es suficiente xk uno de los problemas sk para k haga algo le tngo k decir yo las cosas y es muy paradito
entonces? que pasa que el tio no muestra muxo interes tampoco en que vuelvas con el?
--->/V\3rC3 <--- dice:
no no todo lo contrario si k lo demuestra
entonces es que te quiere de verdad
--->/V\3rC3 <--- dice:
yo le dije k si m respetaba k no m agobiara k le dije un tiempo
--->/V\3rC3 <--- dice:
si la verdad sk s x eso k m duele, xk yo se k el m kiere
y tu a el?
aun sientes algo por el?
y ese tiempo que tu le has pedido, el te ha agobiado? o te esta agobiando?
--->/V\3rC3 <--- dice:
claro, piensa k son casi 4 años juntos xo no s lo k sentia antes
joder 4 años
--->/V\3rC3 <--- dice:
no no m a agobiao xk se lo dije
--->/V\3rC3 <--- dice:
x eso t digo jajaja
pos es para pensarselo niña...
--->/V\3rC3 <--- dice:
x eso
--->/V\3rC3 <--- dice:
toy exa un lio
--->/V\3rC3 <--- dice:
xk yo ya no era feliz xo no se tantos años....
y muy paradito? no tenía detalles contigo a no ser que tu le pusieras las pilas, no?
haber tu en 4 años con el como has estado?
si me dices que es un wenazo pos en tu lugar me lo pensaría, si me dices que ha sido un cabron pasa pagina wapa
--->/V\3rC3 <--- dice:
exacto y si nos moviamos era xk yo deca de salir y eso
joder
--->/V\3rC3 <--- dice:
x eso m lo pienso xk es wena persona
bueno pero la gente tiene sus cosas buenas y cosas malas
--->/V\3rC3 <--- dice:
ya lo se
no tenía ningun otro detalle que te gustara de el?
que te hacía pensar que seguir con el era lo correcto?
--->/V\3rC3 <--- dice:
pos eso, k el m kiere y m daba cariño, xo tb pues le jodia k saliera cn mis amigos o si saliamos en grupo le jodia k no solo tuviera pendiente de el...
joder, pues el debería entender que tu tambien necesitas tu espacio, que no puedes vivir solo para el
y no te ha dicho nada el tio desde que le diste un tiempo?
--->/V\3rC3 <--- dice:
exacto
--->/V\3rC3 <--- dice:
y eso s lo k m dice ahora k como me ha perdio k se da cuenta...
--->/V\3rC3 <--- dice:
k necesito mi espacio k no m agobiara tanto, k entiende k tngo derecho a salir cn otra gente...
bueno, peor sería que te dijera que te jodan niña y que te aguante otro...no?
--->/V\3rC3 <--- dice:
claro claro
La verdad es que cuando una persona le dice a otra de tomarse un tiempo par pensarselo, pueden pasar 2 cosas
una que pase de tí como de la mierda
y otra que intente rectificar
--->/V\3rC3 <--- dice:
exacto y x lo k veo sk intenta rectificar
y si intenta rectificar pos es pa pensarselo, no wapa?
--->/V\3rC3 <--- dice:
xo el problema s lo k siento yo
y tu q sientes
--->/V\3rC3 <--- dice:
x eso m lo toy pensando
--->/V\3rC3 <--- dice:
pues toy desilusionada no se no soy mu feliz a su lado
pero tu no eras feliz porque estando con el no te dejaba disfrutar de tus amigas
pero y si volvieras con el, y lo que te dice es verdad, y tu puedes hacer tu vida pero con el al lado y saliendo con tus amigas
?
y el apollandote
no te sentirias feliz?
--->/V\3rC3 <--- dice:
xk no m aportaba nada en la relacion...nuse sk lo veo mu crio mu parao, k depende muxo de su familia(en el sentio de k no curra y vive como un rey acosta de su familia) y no se tiene ya 20 añitos como para k se espavile un poco
joder
pero eso tampoco te hacía feliz?
tu por eso no te preocupes mujer, haber el xaval estudia o algo? porque si me dices que se pasa todos los putos dias en su casa tumbado en el sofa apaga y vamonos...
y no te llebaba a ningun sitio ni nada? siempre estabais metidos en su casa?
--->/V\3rC3 <--- dice:
claro asta k m canse yo y le dije de salir
--->/V\3rC3 <--- dice:
y si salimos es xk le insisto
bueno lo importante es que alguien lo diga mujer
y si volvieras con el piensas que seguiria igual todo..no?
--->/V\3rC3 <--- dice:
ya xo el problema sk todo lo tenia k organizar yo y no se a mi m gustaria k tb salieran cosas de su parte
--->/V\3rC3 <--- dice:
sk eso no lo se
tu estas bien como estas ahora?
lo echas de menos?
--->/V\3rC3 <--- dice:
si t digo la verdad, pense k iba a estar peor xo toy bien
eso es que entonces no es tan importante para tí
pero tambien te digo que sois muy jovenes, os queda mucho por vivir, si decides seguir con el por eso no te preocupes, porque teneis todo el tiempo del mundo para salir, ir a sitios
--->/V\3rC3 <--- dice:
ya ya eso ya lo se jajaja
y porque dices entonces que era un wenazo?
--->/V\3rC3 <--- dice:
si xk si yo kisiera (cosa k no m aprovexao)se k to lo k kisiera se lo pido y el lo haria...
y el xaval aun viendo que te esta perdiendo no se lo curra para recuperarte ni nada, bueno mejor dicho no cambian las cosas como para que le des una oportunidad, no?
weno pero tu dale tiempo mujer
es lo que te digo el no estudia ni hace nada?
porque ya me has dixo que currar no
--->/V\3rC3 <--- dice:
si, a ver creo k se lo ta currando o al menos eso lo intenta
pues entonces ya no lo veo yo tan paradito...en ese sentido claro
--->/V\3rC3 <--- dice:
si k studia xo weno lo hace xk se lo dijo su padre, empezo una carrera, la dejo ara sa metio al ciclo k dijo su padre y lo ta aciendo xo no le gusta
--->/V\3rC3 <--- dice:
claro x eso veo k ta cambiando en ese sentio
joder pues si no le gusta no se porque coño lo hace...
--->/V\3rC3 <--- dice:
creo k sa acojonao y ara sespavila
que estudia
--->/V\3rC3 <--- dice:
ciclo de mecanica
pues puede ser, esos palos te enseñan muchas cosas
de coches?
--->/V\3rC3 <--- dice:
xip
el primer o segundo año?
--->/V\3rC3 <--- dice:
le gusta xo claro el dice k se manxa las manos y eso k el de traje y corbata, y yo pos le decia k pa eso primero tiene k empezar desde lo mas bajo y poco a poco ya ira subiendo...xo el kiere k de golpe ya te en lo mas alto
--->/V\3rC3 <--- dice:
ta en segundo
jajaja!!! pobrecillo
tu tranquila que poco a poco se ira dando cuenta de las cosas
y si esta en segundo estara ya de practicas, no?
--->/V\3rC3 <--- dice:
si ha empezao ya
--->/V\3rC3 <--- dice:
ta en la seat
--->/V\3rC3 <--- dice:
oye y tu como conces tanto eso??tb las estudiao?'
a bueno entonces ya tampoco es que este todo el día en su casa tumbao...
no pero es que los ciclos son todos iguales, primer año nada y segundo practicas
--->/V\3rC3 <--- dice:
ara no jeje xo antes de la seat fue a otro mecanico y acabo dejandolo xk era muxo para el
mas que nada porque colegas mios tambien lo han hecho, no de mecanica otros ciclos pero es que todos son iguales
muxo para el?
--->/V\3rC3 <--- dice:
aaaaaa ok ok
--->/V\3rC3 <--- dice:
si k trabajaba muxo
joder
y cuanto trabajaba?
--->/V\3rC3 <--- dice:
s lo k t digo, k ha vivido muy bien y ara k tiene k espavilarse el solo no da abasto
--->/V\3rC3 <--- dice:
pos 4 hora de tarde
puede ser pero tu dale tiempo mujer
--->/V\3rC3 <--- dice:
dice k le explotaban
--->/V\3rC3 <--- dice:
oye creo k t toy agobiando un poco no??
bueno eso es como el lo vea, en el sitio donde esta ahora como esta?
no no tranquila mujer
asi tenemos algo de que hablar
--->/V\3rC3 <--- dice:
dice k mjr xo claro se ve k tan en crisis y no vienen muxos coxes
bueno
y al final como que le daras puerta, no?
--->/V\3rC3 <--- dice:
ya t digo si no cambian muxos las cosas y m vuelvo a ilusionar le dare puerta
pero si le has dado un tiempo, y habeis quedado pues en no veros y tal, que esperas que cambie?
para volverte a ilusionar?
si de verdad lo quieres wapa piensa una cosa
--->/V\3rC3 <--- dice:
sk s mu complicao xk no t puedo contar todo x aki
que has vivido con el, si lo que has vivido te ha gustado, y si merece la pena intentarlo para ver si cambia y si se espabila
tu cuenta mujer
para eso estamos aki
--->/V\3rC3 <--- dice:
ya el problema s k lo k e vivido cn el no me a gustado (a ver ma ido desilusionando)
joder
y a ti que es lo que te gustaría?
salir con tus amigas y tal?
tu crees que el no era lo que tu buscas, no?
--->/V\3rC3 <--- dice:
pos eso alguien cn iniciativa, k m lo pase bien k disfrutemos k vayamos en grupo sin problemas y k m apoye cuando lo necesite
--->/V\3rC3 <--- dice:
puede ser...
pues si el esta intentando cambiar quizas quiera cambiar todo eso
--->/V\3rC3 <--- dice:
el problema sk ara un mes le dije k lo dejabamos le di un tiempo x lo mismo xo volvimos xk m dijo k cambiaria y no hizo nada todo era iwal
tal vez pensaba que no iba enserio
que se lo dijiste porque te dio un pronto
suele pasar eso
--->/V\3rC3 <--- dice:
ese s su problema k no mescuxa m dice k si k lo entiende todo xo realmente pasa de todo
pero cuando ve que te esta perdiendo es entonces cuando te das cuenta de las cosas, yo he pasado por eso y la verdad es que te das cuenta de muchas cosas
y ahora piensas que te hara lo mismo?
--->/V\3rC3 <--- dice:
xo a veces es tarde
que por mucho que te diga que cambia seguira igual?
sabes? si tu lo quieres nunca es tarde para volver a intentarlo
--->/V\3rC3 <--- dice:
no se yo lo veo acojonao xo no se si luego cambian las cosas o no, xk pienso k las personas nunca cambian, se moldean xo no cambian
haber si tu dices que esta muy mimado pos sus abuelos y tal, que no se espabila ni nada, estas cosas hacen espabilarte mucho, a mi me paso algo parecido con una novia que tuve, estuve 2 años con ella y fui yo el que le pedí un tiempo, pero en mi caso fue peor fue para liarme con otra...y ella quería volver conmigo, pero le di puerta pues yo estaba loco por la otra
pero tu puedes quedarte con la duda y con el que hubiese pasado si no le hubieses dado otra oportunidad
y alomejor despues te arrepientes
y si dices que es un wenazo, de gente wena en este mundo hay pocos...
y mas vale que sea paradito a no un puto maltratador
--->/V\3rC3 <--- dice:
ya lo se xo alomjr el volver cn el luego m arrepiento
--->/V\3rC3 <--- dice:
ombre eso ta claro
--->/V\3rC3 <--- dice:
sk a un maltratador antes de darme ya tiene la puerta abierta sbs?
pero entonces te quedarás con la conciencia tranquila de que no cambio, de que hiciste lo correcto entonces
claro
pero sino te puedes quedar con la duda
y eso es peor
--->/V\3rC3 <--- dice:
ya eso ya lo se xo sk m paso cn la oportunidad k le di la otra vez y m di cuenta k no cambio
porque la otra vez la cosa fue muy enserio? o le dijiste olle dejame una semana para pensarmelo o algo?
porque si me dices que le dejaste 3 o 4 días eso no es serio casi
--->/V\3rC3 <--- dice:
fue en serio xo fue eso una semana y despres le di la oportunidad
y no la aprovecho
pero porque no te escucho creo yo
--->/V\3rC3 <--- dice:
puede ser
el alomejor solo quería que volvieras con el y no te escuchó
--->/V\3rC3 <--- dice:
sk fue eso xk siempre mase eso cuando tabamos de bronca o algo
joder
bueno pues mujer piensatelo
--->/V\3rC3 <--- dice:
en eso toy jeje
muy bien, porque si que se puede cambiar, lo que pasa es que el se tiene que dar cuenta, y si se lo esta currando o intentando pues ya es un paso
eso es un simbolo de que algo esta cambiando en el
que tal vez no se esta encerrando
--->/V\3rC3 <--- dice:
si si la verdad sk si
porque ve que te va a perder
y que esta vez sera para siempre por tu parte
por lo que tu me has contado
--->/V\3rC3 <--- dice:
yo eso s lo k tngo mas claro, el problema son mis sentimientos, xk m dao cuenta de k este tiempo e tao bien, xo luego pienso n k s un buen tio y claro empiezo a dudar
--->/V\3rC3 <--- dice:
y no se antes de aser algo tngo k tenerlo todo mu claro
--->/V\3rC3 <--- dice:
xk sino no funcionara na
pues si es un buen tio la verdad piensatelo, solo que alomejor tiene que madurar un poco, sabes lo que creo yo? que tienen que pasarle cosas malas para que se de cuenta de las cosas
es una buena manera de aprender
--->/V\3rC3 <--- dice:
jejej eso mismo m dicen
pues mujer si tu lo kieres adelante
pero tienes que tener las cosas muy claras
y dale tiempo a el tambien, de verdad que son 4 años
--->/V\3rC3 <--- dice:
yo lo kiero xo no toy segura de kererlo pa una relacion o xk tantos años una le coge cariño a alguien
no estas segura dices de si lo quieres como tu novio o lo quieres como tu amigo, no?
--->/V\3rC3 <--- dice:
exacto
tu estas enamorada de el?
el esta dispuestoa cambiar las cosas?
--->/V\3rC3 <--- dice:
yo creo k el si esta dispuesto a cambiar las cosas...el problema es si yo toy enamorada de el...
pero en 4 años que has estado con el es para estar enamorada, no?
--->/V\3rC3 <--- dice:
xo s lo k t digo cn los años me he desiluionado y no sentia lo mismo k al principio
pero si las cosas cambian, te demuestra su apoyo y cambia con el tema de tus amigos y tal, pues es un gran paso
--->/V\3rC3 <--- dice:
ya lo se y lo tngo en cuenta
y puede llegar a convertirse en la persona que tu querías desde un principio
pero claro, tiene que cambiar el tambien
--->/V\3rC3 <--- dice:
k manera de complicarse la vida eh!!jejej
piensa por caso, que volveis y salis con tus amigos, y ves que el pues se intenta integrar intenta pasarselo bien
eso te haría feliz, no?
pues si mujer pero es que estas cosas del amor son las mas compicadas jajaja!!!
luego cuando el acabe su ciclo quiere seguir estudiando o ya ponerse a currar?
--->/V\3rC3 <--- dice:
si ya lo se todo muy bonito xo si el lo hace xk sabe k a mi m molesta y en el fondo no se siente comodo?
si el muestra un interes en estar con tus compañias y se encuentra bien ya veras como se sentira comodo
--->/V\3rC3 <--- dice:
pos no se en principio iba a currar xo luego dice de aser el grado superior...creo k no tiene las cosas claras
a mi me paso lo mismo
pues si hace el superior entonces ya es otra cosa, se lo recomendaría
--->/V\3rC3 <--- dice:
si creo k al final se decanta x eso
pues es muy buena eleccion
un colega mio hizo el superior
y esta trabajando de perito
en la allianz
--->/V\3rC3 <--- dice:
ya ves
y el cabron esta regalado
--->/V\3rC3 <--- dice:
k cabron!!jejeje
y yo con la carrera currando de lo que me salga...por eso te digo que se lo recomendaría
pues es para pensarselo niña si jajaja!!
--->/V\3rC3 <--- dice:
k carrera as exo?
--->/V\3rC3 <--- dice:
si si x eso toy comiendome la cabeza pensadome bien las cosas
economicas
pero tenlo todo muy claro...
--->/V\3rC3 <--- dice:
otia pense en hacerla
--->/V\3rC3 <--- dice:
ya eso si
es muy dificil, si estudias no tanto pero es eso ahora con la crisis peor iran las cosas...
--->/V\3rC3 <--- dice:
xo no hay muxo curro de eso
no
--->/V\3rC3 <--- dice:
ya lo se
casi nada
--->/V\3rC3 <--- dice:
una amiga la ta aisendo y dice eso...k ta jodia la cosa
si si la cosa esta pero que muy mal
y sobretodo piensa uan cosa que se me ha olvidado decirtela antes
nunca es tarde si es para bien
--->/V\3rC3 <--- dice:
dime
--->/V\3rC3 <--- dice:
ya eso ya lo se
--->/V\3rC3 <--- dice:
pobrecillo hasiendo de consejero
jajaja!! es que veo que tu tambien lo has pasado mal, y yo paso mas o menos lo mismo con la que te dicho antes, pero yo soy un cabron ya la deje por otra aunke mi ex me quería
--->/V\3rC3 <--- dice:
al menos fusite legal y la dejaste
pero yo estaba muy seguro de querer irme con la otra
--->/V\3rC3 <--- dice:
peor s engañarla
tu por lo que veo no
si
eso era peor
--->/V\3rC3 <--- dice:
no no yo no lo dejo x otro
por eso mismo te digo que te lo pienses muy bien
que no te arrepientas
y que estes muy segura
--->/V\3rC3 <--- dice:
weno niño m voy a ir yendo
pero si ves que el intenta cambiar dale una ultima oportunidad, si ves que la cosa sigue igual, le dices mira te di un tiempo, y sigues igual tio anda y que te aguantes tus abuelos
muy bien wapa
--->/V\3rC3 <--- dice:
otro dia k hablemos m cuentas algo de ti jejeje k m sabe mal
tu tranquila mujer
--->/V\3rC3 <--- dice:
gracias!!
otro dia hablamos
cuando te volveras a conectar?
--->/V\3rC3 <--- dice:
puede k mñn
sobre que hora?
--->/V\3rC3 <--- dice:
sobre las 4 o asi
buah sobre esa hora curro
--->/V\3rC3 <--- dice:
y x la noxe no se xk tngo cena
por la noche no?
--->/V\3rC3 <--- dice:
sino el viernes seguroo
--->/V\3rC3 <--- dice:
x la noxe
muy bien pues entonces mañana estare por aki haber si te veo y sino el viernes xarlamos
porque no te quedas un rato mas?
y no le des puerta tan pronto;)
--->/V\3rC3 <--- dice:
tngo k cenar y mñn madrugo k tngo k aser un cursillo del hospital
--->/V\3rC3 <--- dice:
jejeje m lo pensare
a muy bien
si mujer de verdad
despues de lo que te he dicho yo tu que piensas?
--->/V\3rC3 <--- dice:
pues la verdad sk me dicen practicamente lo mismo k mas dixo tu y m ayudais a pensar bien las cosas
joder si te lo dice mas gente entonces es que en algo estamos de acuerdo jajaja
--->/V\3rC3 <--- dice:
siii jajaja
no enserio de verdad
si ves que hace un esfuerzo el xaval y tal dale otra oportunidad, si ves que el pavo pasa de como de la mierda ya ni le llames ni nada...
y sobretodo su vuelves que le quede bien claro que tis amigas son tus amigas
que no puedes vivir para el
que necesitas tu espacio
--->/V\3rC3 <--- dice:
lo se...xo s lo k t digo primero kiero aclarar bien mis sentimientos
muy bien
--->/V\3rC3 <--- dice:
wenu wapo k vaya bien el curro y ya xarlamos!!
muy bien preciosa gracias
que descanses
--->/V\3rC3 <--- dice:
iwalmente bss
y mañana o el viernes hablamos
--->/V\3rC3 <--- dice:
aioooooo
adios;)
--->/V\3rC3 <--- dice:
hecho

-Al final si que ha cabido toda entera, bueno leed y sacad vuestras propias conclusiones, yo me he llevado un fuerte desengaño...Lo que esta en negrita es lo que le escrito yo...buenas noches eolianos
Pero como pretendes que nos leamos todo eso? [mad] [mad] [mad] [mad] tu estas zumbao... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Me la he leido. Entera. Y maaaaaaaaal. Ella sabe que eres tu, no te tengo en el msn, pero para ella debe cantar a la legua. Aparte, has cometido una cagadilla: ella te dice que el depende mucho de su familia, y tu la dices que esta mimado por sus ABUELOS. Un tio que la agrega al msn, empieza a hablar de su ex-novio, dice lo de los abuelos (como se supone que alguien que no te conozca iba a saber eso) y le dice ¡que vuelva con su ex! en vez de buitrearla...
Tio, a nada que sea un pelo viva, te ha calao bien. Hazte un favor a ti mismo, y alejate del todo porque lo que acabas de conseguir es que ella ahora sea la que te suministre la informacion que ella quiere en pequeñas dosis, otra forma de controlarte y putearte.
Por que me tengo que acostar y me has tenido 10 minutos leyendo que si no te buscaba el HA-HA de Nelson.
Y mi opinión? bastante positifa, estaba esperando que en cualquier momento te contase que se había liado con otro... entonces ahí si que me hubiese tomado las molestias de buscar a Nelson [qmparto] [qmparto]

A si que a ver, así resumiendo.... ESPABILA TRONCO!!!!!!!!!!!

PD: Esto es peor que Gran Hermano, cuanta más mierda sale, mejor! xD

PD2: Se me olvidava, sobre lo de tu "alter ego".... estas enfermo [reojillo]
Vaya rayada, he dejado de leer al de setecientas lineas...

Tío, pareces un crío, esto era lo que faltaba... ponle cámaras o algo en casa y soborna a su hermano para que te pase información, pínchale el móvil y escóndete debajo de su cama.

En serio, cómo estás degenerando, debería darte vergüenza... si de verdad la quieres no harías eso que has hecho porque la estás engañando... en fin, que ahora que pienso, no sé para qué escribo, si te la pela lo que digamos.

edito:

y como ya han dicho, es probable que te haya cazado por varias de las cagadas que has hecho en la conversación y
a) te va a utilizar y manejar a su antojo
b) te va a utilizar y mandar a la mierda, y bien merecido esta vez
Por dios... Qué triste xD Mira que yo cuando era una cría hacía lo mismo para espiar a mi ex xDDD Pero yo al menos me lo montaba mejor... Es que si no se ha dado cuenta de que eres tú, le faltan un par de hervores a la chica xD

A ver... ¿Qué buitre de MSN en lugar de pedirte que le pongas la cam se va a poner a aconsejarte que vuelvas con tu ex? ES ABSURDO!
Cualquier bichejo de esos haría lo posible para que le dieses puerta al ex y echarte un polvo xDD
Kirus escribió:A ver... ¿Qué buitre de MSN en lugar de pedirte que le pongas la cam se va a poner a aconsejarte que vuelvas con tu ex? ES ABSURDO!
Cualquier bichejo de esos haría lo posible para que le dieses puerta al ex y echarte un polvo xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esa conversacion rompe todo los protocolos del msn y ademas ha sido antinatura...
Siejke... Solo te ha faltado pedirle que te jurara q volveria contigo...
P.D: Mi opinión... No queria decirlo, pero si no te has dado cuenta ya bigbossjunior... haztelo mirar. Porque eso de crearte una cuenta, agregarla, tener esa conversación y q ella te acabe diciendo que "no sabe si esta enamorada"... Vamos... Que eso no se sabe, se siente o no se siente... asi q lo mejor que te puede pasar ahora mismo, es q se lie con otro y tu lo veas, llores dos meses y despues de todo eso vuelvas a ser persona.
Estoy un poco alucinada de que la gente en vez de decirle lo patetico que es todo esto haya perdido tiempo en leer la conversación.......
Esto del msn me a rotoo ajajajaaja ai dios

Esta claro que ella deducee que eres tu
No se si será cosa mía tambien o que pero que facilidad para sincerarse con otra persona que no conoce de nada, no? alomejor puede que se diera cuenta pero no lo creo, me lo he montado muy bien para que no se note, además me he enterado de cosas que ella no me ha dicho nunca a la cara.

Y eso de que soy muy paradito joder, si siempre que salimos tengo que pagarlo yo todo pues no podemos estar saliendo cada 2 por 3, que me ayude ella tambien que ella cobra yo estoy estudiando y haciendo practicas, cuando ella se sacaba la carrera y no trabajavba y saliamos todo lo pagaba yo...
bigbossjunior escribió:No se si será cosa mía tambien o que pero que facilidad para sincerarse con otra persona que no conoce de nada, no? alomejor puede que se diera cuenta pero no lo creo, me lo he montado muy bien para que no se note, además me he enterado de cosas que ella no me ha dicho nunca a la cara.

yo pienso que ella noto que eras tu,un tio que agrega a una tia lo que menos le importa es hablar de su ex, y aun encima en vez de intentar sacarle otras cosas la interrogabas para sacarle mas. No soy partidario de tu plan pero si vas a seguir este viernes no le preguntes mas sobre su ex si no te pillara.

bigbossjunior escribió:Y eso de que soy muy paradito joder, si siempre que salimos tengo que pagarlo yo todo pues no podemos estar saliendo cada 2 por 3, que me ayude ella tambien que ella cobra yo estoy estudiando y haciendo practicas, cuando ella se sacaba la carrera y no trabajavba y saliamos todo lo pagaba yo...

Tu mismo lo dices todo,encima que sales menos porque siempre que saliais iba a gastos pagados se queja porque quieres salir poco. Hazlo al reves que pague ella y le dices que por ti encantado de salir siempre.
Hola,

Has conseguido que después de años leyendo el foro, me registre para decirte esto: http://www.youtube.com/watch?v=pnr0G66wUyg

Por lo demás, hace como 30 páginas que dejó de ser creible que haya alguien así.

PD: Por lo menos así no se me hace tan pesada la mañana de trabajo xDD
No entiendo porque expones tu caso aquí, si luego no haces caso a NADA de lo que se te dice. No creo nio que leas los comentarios de la gente que trata de AYUDARTE.

No sé, habría que ver a cada uno en tu lugar, porque una relación de cuatro años es muy chunga de dejar, pero bajo mi opinión, te estás arrastrando asumiendo tú toda la culpa, ¿no te das cuenta que ella no reconoce ningún error?

Pongámonos que volveís, ¿De verdad crees que de aquí a un año no te molestará lo que antes te molestaba de ella? ¿No crees que estarás hasta las narices de su madre y su entorno? ¿No crees que querras tirartela más de lo que lo haces?...

No se, yo tengo una amiga que es parecida a tu (ex) novia pero más llevado al extremo, con 25 años se podía pegar 3 meses sin hacerlo y le digo cada día que no entiendo como puede estar con el novio (sabiendo que el novio si que querría hacerlo más a menudo).

Lo dicho, si no nos vas a hacer ni puñetero caso no sé que sentido tiene este hilo...
Hipnosapo escribió:Hola,

Has conseguido que después de años leyendo el foro, me registre para decirte esto: http://www.youtube.com/watch?v=pnr0G66wUyg

Por lo demás, hace como 30 páginas que dejó de ser creible que haya alguien así.

PD: Por lo menos así no se me hace tan pesada la mañana de trabajo xDD

Pues has elegido el mejor hilo...... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Como dice agraciao, creas un hilo para contar tus aventuras y sobretodo desventuras con una damisela, se llenan páginas y páginas con consejos de los eolianos y tú insistes en ir a lo tuyo y seguir contando tus peripecias sin atender demasiado al lo que te digan por aquí. Es decir, usas ésto como si fuera tu blog personal cuando, tratándose de un foro y habiendo captado la atención de tantísima gente dispuesta a guiarte un poco, es curioso que no te molestes apenas ni en responder citando a alguno ni mucho menos en hacer caso. ¿Por qué sigues con todo ésto? Ya te han dicho que la olvides así que no vas a encontrar mucha gente dispuesta a apoyarte. ¿O es que esperas leer algún comentario que te dé una palmadita en la espalda, un rayo de esperanza que te impulse para autoconvencerte que haces lo correcto al querer volver con ella?

Quizá yo podría dártela porque no veo todo tan negro como algunos, pero dudo que te pares a leer mi comentario así que me ahorro el consejo. Y por cierto, lo de la conversación te ha dejado a la altura del betún al hacerlo tan sumamente mal.
1984 escribió:Quizá yo podría dártela porque no veo todo tan negro como algunos, pero dudo que te pares a leer mi comentario así que me ahorro el consejo. Y por cierto, lo de la conversación te ha dejado a la altura del betún al hacerlo tan sumamente mal.

Que no hombre, que se lo ha montado muy bien y le ha dicho cosas que nunca le había dicho... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se, ya tiene poca credibilidad este hilo... Cuando todos creemos que no hay nada que pueda ser más patético, lo hace xD Simplemente querrá llamar la atención, yo que sé...

Chico, hazte un blog... Ya tienes la atención de todos captada, igual con un poco de publi conseguirías dinero para comprarle algo a tu parásito xD
bigbossjunior escribió: puede que se diera cuenta pero no lo creo, me lo he montado muy bien para que no se note

Lo siento pero nop [noop]. Se ha notado a la legua.

Espero que esto sea un bulo porque si a los 21 años estamos así... Y lo del msn ha sido la guinda [nop]

Saludos
Tremendo, mira que hacía tiempo que no veía a nadie arrastrarse tanto... :Ð

Me uno a la opinión del resto, no haces caso a ningún consejo y empiezo a temer que tienes algún tipo de deseo de destacar y por esta cuestión has montado un circo mediático, sobre tu relación.

Llegado a este punto y después de seguir toda la trayectoria de tu relación y haber leído, todo lo que nos relatabas, te diré algo:
_Te mereces que tu "novia", entre en el foro, lea todo lo que has relatado y nos de su versión de los hechos, porque tantoarrastrarse da que pensar y mucho.

_Te diré más, yo me encuentro en un foro, un hilo que trata sobre mi vida privada, en el que mi ex, deja que me pongan verde a mí y a mi familia y en el cual el también me ha dado lo propio, a parte de colgar una conversación privada conmigo y como poco te envió a la "MIERDA", por SEUR 10, que es más rápido y no admito devolución de ningún tipo.

Sinceramente, me caías simpático y me dabas un punto de pena, por todo lo que te estaba ocurriendo, postee en más de una ocasión, como muchos otros foreros. Pero francamente no volveré a hacerlo más, porque veo un punto surrealista a toda la historia y es más voto porque pase por aquí ALANWAKE y la incluya en las mejores historias de Eol, con montaje fotográfico, que incluya el IPOD, por supuesto.

En fin que tengas suerte en la vida. [beer]
como no se va a dar cuenta si tu as sacado a los abuelos sin que ella te pregunte nada..lo normal es estar mimado por los padres..

por otro lado si dices que lo as sacado el msn x internet ella te preguntara que en que pagina,solo por curiosidad aunque sea...

un tio que lo agrege no va a estar convenciendola de si va a volver y el tema de la conversacion a ido por ese camino todo el tiempo..

ella sabe que eres tu pero sabe que esa es la mejor forma de que pienses que ella es muy buena y que te quiere y lo que dice es verdad..

para que?pues porque seguramente estara conociendo a otro y asta que no sepa que tal le va a ir con el no va a decirte que no vuelve contigo..

porque entonces piensas que te a dicho que no la llames al movil ni que vayas a su casa?pues por si esta con el...

porque se pone sonriente al verte?pues para tenerte hay de segundo plato por si le falla el otro plan...

una persona sabe perfectamente si quiere a alguien o no,y si dudase te dejaria,no estaria pidiendo un tiempo para hacerte el favor porque tu la quieras mucho...

REPITO;CUANDO UNA TIA DICE QUE NECESITO TIEMPO TE ESTA DICIENDO:NECESITO TIEMPO PARA ENCONTRAR ALGUIEN MEJOR,PERO TU NO TE PREOCUPES QUE SI NO LO ENCUENTRO VUELVO CONTIGO...

en una relacion siempre hay uno que sera mas crio de los 2 casi siempre y por eso no acaba la relacion,el que tiene mas iniciativa piensa o habla las decisiones y con el tiempo se madura,mi novia tiene 6 años mas que yo y cuando empezamos yo tenia 19 años y ella vive sola desde los 17 asi que eso de que te deja por crio no se lo cree ni ella..para pagar si eres maduro?porque no gasta ella suy dinero?se a comprado un coche con lo que a ahorrado en salir y las copas que le as pagado en 4 años y no me extrañaria que en 25 años tambien le comprases una casa y te quedes en la calle..

y si por una casualidad no se a dado cuenta que eres tu,parece que esta muy acostumbrada a hablar y conocer chicos por webs de esas porque ni la pagina a preguntado...vamos que si el viernes le dices de quedar y va.....

pero que no,que se ve de lejos que se a dado cuenta,ella no a echo ni por cambiar de conversacion,si me pasa a mi eso yo se lo cuento a una desconocida que me agrega al msn ni tendria ganas de hablar del tema...

ademas as sacado a los abuelos y ni te a preguntado que porque sabia que vive con los abuelos..no cuela...
Lo de los abuelos ha sido demasiado... la verdad es que si no se ha dado cuenta es porque es mentalmente retrasada, con lo cual no sé si te interesa una chica así. En cualquier caso se la ve inmadura. Tío, ya has visto que no está enamorada de ti, y sabes principalmente por qué? porque tú estás ahí como un baboso. Ya has expuesto tus sentimientos (cuando deberías haberla dejado y punto, pero en fin, yo mejor que nadie entiendo que quieras recuperarla xq estoy en una situación parecida, aunque yo deje a mi novia porque ella hablaba casi todas las noches con su ex y accedía a quedar con él). Ahora que has dicho lo que tenías que decir, pasa de ella, que se dé cuenta de lo que pierde y regodeate en la venganza, joder.
joer macho....

mas forzada esa entrada en escena en msn que si usases calzador...

"no he cogido el msn por ahi...." Tienes novio???" " es un cabron..." "sus abuelos"....

joer tio ella debe estar en el sofa de casa partiendose con la madre y la hermana a tu costa cosa fina......

dejala.... sal con el hermano de fiesta que parece que te tiene aprecio y de esa familia nada mas.....

tu lo que estas es enchochado..... pero chicas como ella hay miles......

saludos
wolf_ou escribió:joer macho....

mas forzada esa entrada en escena en msn que si usases calzador...

"no he cogido el msn por ahi...." Tienes novio???" " es un cabron..." "sus abuelos"....

joer tio ella debe estar en el sofa de casa partiendose con la madre y la hermana a tu costa cosa fina......

dejala.... sal con el hermano de fiesta que parece que te tiene aprecio y de esa familia nada mas.....

tu lo que estas es enchochado..... pero chicas como ella hay miles......

saludos
pues si esa informacion se la puede sacar en un mes pero en un rato..ella lo sabia y a visto lo facil,se lo cuento todo..y dejo la puerta entreabierta por si decido volver..

yo personalmente creo que ella esta o le gusta otra persona y asta que no sepa si esa persona estara por ella no va a darle largas claramente...

y o de los abuelos que decir...
Pufffff, tio te lo has montado mal mal mal.

no deberias haber hecho eso, yo creo que te ha pillado.. y si ya creía que eras muy niño flipa con la imagen que tiene que tener ahora de ti...
y yo si fuera tu, correria a editar el post, porque como a la chica le de por buscar su nick en el google, cosa que yo con el mio he hecho, puede ser una de las grandes cazadas de la historia.
Chico, has cavado tu propia tumba. Menuda te has marcado...
Lo pregunto de la manera más seria posible.. es posible cerrar este hilo?
darknil escribió:Lo pregunto de la manera más seria posible.. es posible cerrar este hilo?
cerrar un hilo no depende de lo triste que sea el argumento..eso si creo que el autor necesita ayuda psicologica ya que no se quiere a si mismo y el mismo sabe que esta cometiendo un error aunque intente pensar que todo cambiara...quizas incluso piensa que lo mejor para el hubiera sido que la novia lo tratara mal y seguir con ella sin rechistar,que digo quizas,no tengo ninguna duda que lo piensa..
Yo tambien he pensado en acudir al psicólogo pero porque no me la puedo quitar de la puta cabeza, no se porque me resigno a pensar que la he perdido para siempre, que aún tengo la mínima posibilidad de recuperarla y que lo quiero intentar, ella vió pues que en parte me lo estoy currando para que vuelva, pero tiene que dejarme otra oportunoidad para demostrarselo que he cambiado, sino no puedo demostrarselo...

Ayer mis colegas me estuvieron animando para que me fuera con ellos a empurias, a una fiesta universitaria, que te entra hotel y cena y discoteca, una fiesta de carnaval y iré, aunque no tenga ganas pero iré que voy a hacer aquí en casa, no? pero es eso lo que os digo, yo aun la quiero, y me gustaría que me diese esa última oportunidad, haber que es lo que pasa...

Desde el otro día que tuve aquella conversación por msn no he vuelto a saber nada de ella, lo único que me han dicho es que ella ayer tuvo cursillo en el hospital, y que la vieron la mar de bien, que ella no lo está pasando mal en ningun momento, y yo aquí rallandome, aí es donde veo que yo ya no le importo, que todo lo que he echo por ella en 4 años no ha servido para nada, pero en fin ahora toca dejar pasar el tiempo y que ocurra lo que todos sabemos que ocurrirá...
Depués de leer este hilo desde la primera página, has pasado de caerme bien a darme penita...y ahora la verdad es que me parece que ni tu novia es tan hija de puta como la pones, ni tú eres tan maravilloso y perfecto.
Como han dicho por aquí, me gustaría ver su versión, si su familia es taaaan mala, etc etc porque ya no me creo nada xD

Y lo del messenger que lo haga un tío de 21 años es muy triste, vamos que si no vuelve contigo mejor para ella porque vaya tela de tío eres...
Pienso como Luxi y ya paso de darte ningun consejo tio, quieres ser un pringaillo toda tu vida, y que la piva esta se ria en tu cara siempre? pues ale, pa alante que lo estas consiguiendo.

Y lo del msn es el colmo tio, mas exagerado imposible Oooh
Pacothemaster escribió:

Gracias, no era solo yo el que lo ha pensado ;)

pues si, la vida es asi de jodida.. pero nada que esto no te enturbie y pasa pagina pronto.
Aquí pueden pasar varias cosas a raíz de la conversacion: Que tu ex se haya pispado a distancia de que eres tu e intenta decírtelo de todas las maneras posibles que NO TE QUIERE, o que sea tan <insulto aquí> que de verdad se crea que eres otra persona que derrepente "capturas" su msn, le preguntas sobre su ex, y le das consejos sobre que se lo piense...pero...en fin.

Colega, te lo digo sin acritud y sin mal rollo, pero llevas 80 páginas con el mismo pensamiento. Que esa tía NO QUIERE NADA CONTIGO. Y lo normal es que ya no siguieras pensando, pero sigues emparanoiao en lo mismo que si volver, que si cambiar, cuando tu mismo dices que es un parásito que lo único que quiere tuyo es tu dinero. Y estoy pensando en que lo mejor es que vayas a un psicólogo ( o psiquiatra) porque lo tuyo creo que se empieza a aproximar a la obsesión, y puedes acabar MUY MAL.

En serio, piénsatelo, tant@s eolianos no podemos estar equivocados.

ByEs [buenazo]
darknil escribió:Lo pregunto de la manera más seria posible.. es posible cerrar este hilo?

no se para que quieres cerrarlo, si te no te gusta no entres
Sigues metido en eso???, cada vez que sube el hilo entro para leer que lo has superado y que sigues tu vida normalmente. Pero, oh decepción, estas igual si no es que peor. Me das pena chaval, pobre de ti y de alguna persona que intente estar con alguien tan dependiente como tú.
Dios mio, me da un poco de vergüenza ajena ya como te rebajas, no es para hundirte ni nada, pero yo iría un psicólogo para que te diga lo mismo que te decimos nosotros pero de mano de un profesional...
MaXiMo87 escribió:Dios mio, me da un poco de vergüenza ajena ya como te rebajas, no es para hundirte ni nada, pero yo iría un psicólogo para que te diga lo mismo que te decimos nosotros pero de mano de un profesional...

Pshé, si le da lo mismo... Le va a dar lo mismo de todas formas xD
1076 respuestas