Piensa que la quiero solo para sexo

bigbossjunior escribió:Hola eolianos...

Una cosa que quería contaros haber si es que soy yo o vosotros lo veis de otra manera...Resulta que ella cuando nos enfadabamos siempre me decía que yo era muy niño, todavía que ella había madurado pero yo no, que yo era un egoista y que era muy paradito, no tenía iniciativa...bueno pues yo me acuerdo que cuando yo tenía que ir al médico le decía siempre si quería venir conmigo y ella siempre me decía que no porque no me atrevo a ir solo que ya soy bastante mallorcito para que me espabile y tal...total que al final acababa yendo al médico yo solo, cosa que no me importaba mucho porque yo solo me espabilo creo que mejor que ella pero en fin...

Y hoy se ve que ha ido al dentista, y sabeis que? ha ido con su mamaita a mí nunca me decía si quería acompañarla y cuando se lo decía yo me decía que no porque ya iba su madre con ella...Otra cosa que tambien quiero que sepais es que ella no sabe cocinar...con 21 años y no sabe cocinar...entonces cuando su madre trabajaba por las noches lo que hace ella porque no sabe cocinar cena leche con cereales, porque que complicacion tiene hacerse un vaso de leche con cereales, no?

No se pero he estado pensando y creo que lo que busca ella alomejor llegue el momento en que lo tenga, pero lo perderá, porque una persona que sea como le gusta a ella creo que la mandará a paseo mas pronto que el aire, cuando empieze a decirle que si cuando salgan en grupo no estara por el novio porque estan en plan grupo y que si quiere estar por el novio pos para eso quedaría solo con el...cuando el novio le diga kariño te apetece que vayamos a cenar? y ella diga no porque me tengo que quedar con mi hermana pequeña porque mi madre trabaja...cuando el novio le diga kariño vamos este sabado a algun sitio? y ella diga no porque me voy a casa de mis abuelos y eso no me lo podrás quitar ni tu ni nadie porque mi familia va antes que nadie y a tí te encontré en la calle...

O puede que llegue el momento en que se acuerde de mí, de lo que perdió...porque alomejor hace falta perder lo que tenías para darte cuenta de lo que realmente tenías...
O que al final cambie y se entregue totalmente a una persona que encuentre y la haga feliz como yo no supe hacerla...

Otra cosa que tambien me esta chocando es que un colega mío tambien lo ha dejado con su novia...bueno ella lo ha dejado a él tambien porque se ve que había otro hombre pero en fin a lo que quiero llegar es que su ex-suegra le envio un sms diciendole que no se rallara que ellos estan al margen y que le aprecian mucho y que para cualquier cosa aí estan sus ex-suegros y tal...A mi la madre de mi ex me decía lo mismo que soy su yerno favorito que estaba orgullosisima de que fuera de su familia que estaba encantada con nuestra pareja y tal...y ni me ha enviado un sms a mí ni me ha llamado ni nada, y me esta haciendo pensar que ella tenga algo que ver en lo que ha pasado entre mi ex y yo...y creo que no me equivoco mucho...

Quedate con eso, ella se dara cuenta de que nadie la va a aguantar tanto como la has aguantado tu y que nadie hara tantas cosas por ella asi que se arrepentira de haberte dejado ir, pero tu NO te arrepentiras de que esto haya pasado porque ahora es cuando descubres que casi cualquier mujer sobre la faz de la tierra te va a tratar mejor que esa, aun que a veces puedas pensar que no era tan mala, por esos nanosegundos en los que era cariñosa, asi que no te dejes engañar y se fuerte que cada dia que pasa estas mas cerca de superarlo completamente, porque como es normal una relacion tan larga no se olvida de un dia para otro y siempre queda algo que poco a poco se apaga, date tiempo y cuanto menos contacto tengas con ella mejor.
Por lo de la suegra no te rayes, lo mismo no sabe mandar sms y no te queria llamar xD

Una cosa que quería contaros haber si es que soy yo o vosotros lo veis de otra manera...Resulta que ella cuando nos enfadabamos siempre me decía que yo era muy niño, todavía que ella había madurado pero yo no, que yo era un egoista y que era muy paradito, no tenía iniciativa...bueno pues yo me acuerdo que cuando yo tenía que ir al médico le decía siempre si quería venir conmigo y ella siempre me decía que no porque no me atrevo a ir solo que ya soy bastante mallorcito para que me espabile y tal...total que al final acababa yendo al médico yo solo, cosa que no me importaba mucho porque yo solo me espabilo creo que mejor que ella pero en fin...

Y hoy se ve que ha ido al dentista, y sabeis que? ha ido con su mamaita a mí nunca me decía si quería acompañarla y cuando se lo decía yo me decía que no porque ya iba su madre con ella...Otra cosa que tambien quiero que sepais es que ella no sabe cocinar...con 21 años y no sabe cocinar...entonces cuando su madre trabajaba por las noches lo que hace ella porque no sabe cocinar cena leche con cereales, porque que complicacion tiene hacerse un vaso de leche con cereales, no?

No se pero he estado pensando y creo que lo que busca ella alomejor llegue el momento en que lo tenga, pero lo perderá, porque una persona que sea como le gusta a ella creo que la mandará a paseo mas pronto que el aire, cuando empieze a decirle que si cuando salgan en grupo no estara por el novio porque estan en plan grupo y que si quiere estar por el novio pos para eso quedaría solo con el...cuando el novio le diga kariño te apetece que vayamos a cenar? y ella diga no porque me tengo que quedar con mi hermana pequeña porque mi madre trabaja...cuando el novio le diga kariño vamos este sabado a algun sitio? y ella diga no porque me voy a casa de mis abuelos y eso no me lo podrás quitar ni tu ni nadie porque mi familia va antes que nadie y a tí te encontré en la calle...

O puede que llegue el momento en que se acuerde de mí, de lo que perdió...porque alomejor hace falta perder lo que tenías para darte cuenta de lo que realmente tenías...

O que al final cambie y se entregue totalmente a una persona que encuentre y la haga feliz como yo no supe hacerla...

Otra cosa que tambien me esta chocando es que un colega mío tambien lo ha dejado con su novia...bueno ella lo ha dejado a él tambien porque se ve que había otro hombre pero en fin a lo que quiero llegar es que su ex-suegra le envio un sms diciendole que no se rallara que ellos estan al margen y que le aprecian mucho y que para cualquier cosa aí estan sus ex-suegros y tal...A mi la madre de mi ex me decía lo mismo que soy su yerno favorito que estaba orgullosisima de que fuera de su familia que estaba encantada con nuestra pareja y tal...y ni me ha enviado un sms a mí ni me ha llamado ni nada, y me esta haciendo pensar que ella tenga algo que ver en lo que ha pasado entre mi ex y yo...y creo que no me equivoco mucho...

Macho, deja de rayarte ya con la tipa ésta. Tanto si su madre te aprecia como si no, tanto si ella tuvo parte de la culpa como si no, tanto si tu ex te achaca no tener iniciativa como si no, el caso es que ya lo has dejado. Pasa de página de una puñetera vez, en serio, piensa más en ti y en tus proyectos futuros.

Saludos! [bye]
bigbossjunior escribió:Otra cosa que tambien me esta chocando es que un colega mío tambien lo ha dejado con su novia...bueno ella lo ha dejado a él tambien porque se ve que había otro hombre pero en fin a lo que quiero llegar es que su ex-suegra le envio un sms diciendole que no se rallara que ellos estan al margen y que le aprecian mucho y que para cualquier cosa aí estan sus ex-suegros y tal...A mi la madre de mi ex me decía lo mismo que soy su yerno favorito que estaba orgullosisima de que fuera de su familia que estaba encantada con nuestra pareja y tal...y ni me ha enviado un sms a mí ni me ha llamado ni nada, y me esta haciendo pensar que ella tenga algo que ver en lo que ha pasado entre mi ex y yo...y creo que no me equivoco mucho...

A mi me pasaba lo mismo, hasta que mi ex me dijo que en su casa me toman por loco. Pero bueno, veo normal que la crean a ella todo lo que digan antes de concederme el beneficio de la duda... la familia tira para su parte como es normal. De todas formas, este año llamé a su madre para felicitarla por su cumpleaños y parece ser que a mi ex le sentó como una patada en el estómago :D

Por cierto, corta todo tipo de relación durante un tiempo, porque lo que tratará es de manipularte todo lo que puedas para que tu vida sea más miserable que la suya (puesto que ha perdido mucho y ahora no le va nada bien). Las brujas actuan de esa forma, asi que huye antes de que te saque los ojos.
...

Es normal que te preguntes una y mil cosas con que pasaría si... o por qué cuando estaba conmigo era tal y ahora cual... Lo vuestro ha acabado hace poco y es dificil desengancharse de un día para otro. Pero ten en cuenta que cuando estabas con ella las cosas no te iban bien y por eso la cosa acabó. Todas estas dudas irán desapareciendo poco a poco, no te preocupes. Y el día que encuentres a alguien y que veas que le da 100.000 vueltas, como me a pasado a mi, verás como ni te acuerdas XD
No se eolianos a mí m está costando mucho olvidarme de ella, siento un vacío dentro de mí, siento que me falta algo my importante, pues a pesar de sus cosas yo la quería y nunca pensaba que acabariamos así, y menos por esas chominadas que dice ella porque yo por eso no dejaría nunca a una persona si tiene detalles muchos más bonitos de los que ella espera...

Y la verdad es que lo ha hecho en el peor momento, justo cuando estoy con el cole y las practicas, ella decía que yo no le apollaba con su carrera cuando la iba a buscar a barcelona todos los dias a las 9 y media del a noche cuando ella estaba de practicas por la tarde y por la mañana iba a la uni, pero por lo menos no la hice pasar por el mal trago que estoy pasando yo...no se amigos pero me esta siendo muy dificil...

Si de verdad había perdido la ilusion habría aguantado 4 años?? Porque la verdad si yo en un tiempo cuando empiezo a salir con una persona veo que no me da lo que yo busco pues no seguiría con esa persona pero despues de 4 años...
Pues a mi mi ex-suegra siempre me hace un montón de caso cuando me ve, y eso que no me hablo con su hija, hace 3 meses o por ahí (lo dejamos hace un año) mi ex-suegra se compro un coche y me lo vino a enseñar y tal (vive a 20 km) y mi ex-suegro igual, también me hace caso cuando nos vemos o sea que vaya familia más rarita tiene tu ex (ella incluida)
este hilo lleva taaaanto abierto, que deberia ser [Hilo Oficial]
bigbossjunior escribió:No se eolianos a mí m está costando mucho olvidarme de ella, siento un vacío dentro de mí, siento que me falta algo my importante, pues a pesar de sus cosas yo la quería y nunca pensaba que acabariamos así, y menos por esas chominadas que dice ella porque yo por eso no dejaría nunca a una persona si tiene detalles muchos más bonitos de los que ella espera...

Y la verdad es que lo ha hecho en el peor momento, justo cuando estoy con el cole y las practicas, ella decía que yo no le apollaba con su carrera cuando la iba a buscar a barcelona todos los dias a las 9 y media del a noche cuando ella estaba de practicas por la tarde y por la mañana iba a la uni, pero por lo menos no la hice pasar por el mal trago que estoy pasando yo...no se amigos pero me esta siendo muy dificil...

Si de verdad había perdido la ilusion habría aguantado 4 años?? Porque la verdad si yo en un tiempo cuando empiezo a salir con una persona veo que no me da lo que yo busco pues no seguiría con esa persona pero despues de 4 años...

Vamos a ver, no le des mas vueltas. Yo llevaba con mi novia mas de 5 años, y aunque no es un caso exactamente igual, si es parecido. Y no solo eso, no la deje yo, sino que me dejó ella por otro, y cuando estaba empezando las practicas.

Y si, al principio, bueno, que mal lo pasé. Me costaba levantarme cada dia, la echaba un montón de menos, se me hacía dificil vivir sin ella...

Y fué pasando el tiempo. Tenía a mucha gente que me apoyaba, y a más aun que he ido conociendo. Me he dado tiempo a mi mismo, he enderezado mi vida, y todo el mundo me dice que ahora estoy mejor que nunca. Y sabes que? Les creo, y no me puedo creer el cambio que he dado en apenas un año.

Ten por seguro que has hecho lo correcto, y que todo pasa, aunque parezca que no.
Pero es que a mí me esta costando porque yo aunque tuvieramos nuestros roces y nuestras peleas yo estaba bien con ella, y estoy acostumbrado pues a llamarla a estar con ella todas las tardes a mimarla...en fin si es que ella era toda mi vida, y la quiero mucho...

Eso es lo peor, que la quiero y si no fuera por su puta familia nosotros seguiriamos juntos seguro...joder es muy duro...hoy le escribí un mensaje diciendole que le vaya muy bien el trabajo...y ella me contesto diciendome que me vaya a mi muy bien en mi trabajo tambien y tal...yo le escrbí otro diciendole que si algun dia pos quería que la fuer a buscar o algo porque no se lleva el coche de su madre que me lo diga si quiere...y no me ha contestado ni nada, no he vuelto a saber nada de ella desde el mediodía...

Joder porque no puedo olvidarme de ella??? porque no me la puedo quitar de la cabeza??? no puedo más...la quiero y la necesito...y la he perdido para siempre...he hablado con su hermano ahora pues el y yo nos llevamos muy bien, y me esta dando a entender que aunque ella haya decidido tomarse un tiempo largo sin mí para ver como esta sin mí y tal que ya me vaya olvidando de ella pero es que no puedo...siento un vacío tan grande dentro de mí...me veo tan solo, me levanto por las mañanas y nadamás de pensar que no la voy a ver se me quitan las ganas de todo...joder porque si yo me he portado todo lo bien que he podido con ella...y por esos pequeños detalles yo no sería capaz de dejarla joder...
un clavo saca otro clavo....

solo te dire que mañana es jueves.... no queda nada para el fin de semana..... sal por ahi y mira todas las tias guapas y de PM que hay.... ya veras como encuentras alguna que te de lo que ella no te daba....

¿Que la quieres? claro leñes.... era tu novia!!!! pero no te conviene atarte a ella....

no te digo que te busques otra novia ya..... pero no le cierres la puerta a ninguna...... vete con calma pero sin dejar pasar oportunidades de conocer a otras chicas

saludos y animo
Joder macho, tienes alguna tara? Algo tan jodidamente chungo que te impida encontrar a una tía normal? Por que hablas como si fuera ella o ninguna... Un poco de dignidad hombre, que ya casi te habías levantando, y ya vuelves a ir de rodillas, casi arrastras...
No es que tenga ninguna tara creo yo pero es que ella me hacía sentir especial, y pensando cada día pienso que cualquier otra persona siendo como es ella la mandará a paseo si se comporta igual que como se comportaba los 2 últimos años, y yo de lo que siento por ella pos dejaróa que dijera todas las gilipolleces que quisiera pero que no se fuera de mi lado...

Es mucho lo que he vivido con ella, y cuesta mucho aceptar de un día para otro que se ha ido, y lo peor es que no me lo ha dicho definitivamente...nunca me imaginaba yo que llegaría este momento, y es que es eso me tiene con la duda, de si volverá o no, si se lo pensará y que dedicirá, decidirá volver conmigo? o más bien lo que ya parece que es evidente, que me ha dicho lo de un tiempo largo como un mes o así para que me vaya haciendo la idea y el golpe no sea tan duro??

Y yo como gilipollas me paso los días esperando que me llame o me haga una perdida o un mensaje, no se lo que sea...es muy duro y no es justo que me haya echo esto...Yo estoy intentando pasar un poco de ella, no pensar en ella, pues dicen que cuando más pasas de una chavala más detrás tuyo te va pero creo que en mi caso no es así pues aparte de que ella es muy orgullosa siempre ha visto como que el malo y el que ha echo todas las cosas malas he sido yo...
tio, en serio, lo ultimo que necesitas es que ella vuelva detras tuyo.ahora estas muy tocao pero no hables con su familia, no mires el movil, alejate de ella, su entorno y eso todo lo que puedas, con el tiempo lo agradeceras.
bigbossjunior escribió:No es que tenga ninguna tara creo yo pero es que ella me hacía sentir especial, y pensando cada día pienso que cualquier otra persona siendo como es ella la mandará a paseo si se comporta igual que como se comportaba los 2 últimos años, y yo de lo que siento por ella pos dejaróa que dijera todas las gilipolleces que quisiera pero que no se fuera de mi lado...

Es mucho lo que he vivido con ella, y cuesta mucho aceptar de un día para otro que se ha ido, y lo peor es que no me lo ha dicho definitivamente...nunca me imaginaba yo que llegaría este momento, y es que es eso me tiene con la duda, de si volverá o no, si se lo pensará y que dedicirá, decidirá volver conmigo? o más bien lo que ya parece que es evidente, que me ha dicho lo de un tiempo largo como un mes o así para que me vaya haciendo la idea y el golpe no sea tan duro??

Y yo como gilipollas me paso los días esperando que me llame o me haga una perdida o un mensaje, no se lo que sea...es muy duro y no es justo que me haya echo esto...Yo estoy intentando pasar un poco de ella, no pensar en ella, pues dicen que cuando más pasas de una chavala más detrás tuyo te va pero creo que en mi caso no es así pues aparte de que ella es muy orgullosa siempre ha visto como que el malo y el que ha echo todas las cosas malas he sido yo...

Tu lo que tienes es un habito, habito de llegar del trabajo y llamarla, habito de a las 21:00 en punto salir de casa por q ella sale a las 21:30 y si no llegas tarde, habito de llegar el sabado y no tener q llamar a tus colegas pa ver q hacen porq vas a estar con tu novia... HABITOS.
No se, solo piensa como te sentirias si te faltara algun dia un familiar cercano tuyo, alguien q no podras recuperar nunca, y ahora piensa si realmente merece la pena estar asi por algo que tu no has buscado...
Yo solo te digo una cosa... apoyate en tus colegas. Sal con ellos, bajate a fumarte un cigarro, a decirles que hoy en clase te ha pasado algo, a discutir sobre vuestro equipo de futbol... Parece que todo lo q no hagas con tu ex no tiene sentido...
Y como me dijo a mi un colega y me sirvio de muchisimo... "Hay mas pibas que botellines"... No espera esa no era... [+risas] "Si no esta contigo, es porque no es tu destino". Esa si... [carcajad]

P.D: Llegara un dia que estaras dpm y te reiras de ella y de sus actos y con tu nueva piva/amiga le diras bua pues estuve una vez con una chica q tenia mamitis aguda y os reireis de ello... y en ese momento, te daras cuenta q has hecho el gilipollas durante 3,4 o X meses...
A ver, desde la experiencia personal te puedo decir que es completamente normal que estes con rayadas de ese tipo, me ha gustado mucho lo que han puesto por ahi arriba de los "habitos", es completamente cierto.

Tarde o temprano aparecerá una chica que valorara todas esas cosas que haces, y podrás aplicar todas las cosas que has aprendido de esta relacion para tener una relacion mejor con la chica nueva.

Este sábado es San Valentin.. Sal de fiesta! es la noche por excelencia para acercarte a chicas porque sabras que el 90% de ellas que estan de fiesta es porque no tienen novio.

Y por ultimo: deja de hablar con ella, si no lo haces algun dia, y no creo que dentro de mucho, te arrepentiras de haberte "arrastrado"

Un saludo! animo y suerte!
OLVIDATE DE ELLA YA!!!
pero no ves que esa chica no te conviene?, despues de todo lo hablado por aqui, de haberlo pensado, machacado y aun sigues deseando volver con ella?. Pero estas tonto?
No lo hagas aunque se arrastre, esa tia no esta bien de la cabeza, lo mejor que puedes hacerte es olvidarte completamente de ella, tienes que proponertelo y hacerlo.
No sigas ya con este rollo, olvidala.
Dios mio, ¿cómo puede ser? Yo que creia que tras un par de meses de psicología eoliana te convencimos y resulta que aún estás dudando... No vuelvas a caer hombre que ya sufriste bastante
Sí, ella te hacía sentir especial...mente gilipollas, te trataba como una mierda. Venga, hombre.
Sé q es difícil y que todo desde la distancia se ve como emnos malo, pero lee el hilo de nuevo, recuerda todo lo q te ha hecho pasar, no culpes sólo a la familia, pq ella te ha tratado como una auténtica mierda y no todo es culpa de su madre, quería a un perro faldero, intentaba controlarte y encima te hacía sentir mal, mientras tú buscabas sólo cosas para agradarla
Es que pobrecita, es tan bruja que no va a encontrar nadie que la aguante como tú... buena razón para querer volver si...
Ya que los consejos de salte por ahi y diviertete no te molan, y que te decantas más por el tema del celibato (volver con tu ex, esa maquina no-sexual), has pensando en hacerte monje en un monasterio? Igual así la olvidas, por que tronco...
bigbossjunior escribió:(...) y lo peor es que no me lo ha dicho definitivamente...(...) de si volverá o no, si se lo pensará y que dedicirá, decidirá volver conmigo? o más bien(...) que me ha dicho lo de un tiempo (...) para que me vaya haciendo la idea y el golpe no sea tan duro??

Pero a ver, mangarrán, que parece que te están dando la vuelta a la tortilla... de verdad has escrito lo que querías escribir?

Se supone que tú la has dejado (aunque ella haga parecer que ha sido al reves) porque estabas harto, y aunque es difícil, ahora lo que quieres es olvidarte cuanto antes de ella. Y será complicado y será un proceso lento, y llamarla y mandarle mensajes no ayudará por mucho que la eches de menos (lo cual es totalmente normal).

Así hombre, no me jodas, haz las cosas como hay que hacerlas!
cuando una tia te dice necesito tiempo ,quiere decir:

necesito tiempo para encontrar algo mejor,pero no te preocupes que si no lo encuentro vuelve contigo!!

no creo que tu la hallas dejado a ella,mas bien lo veias inevitable,sabias que ella te iba a decir que lo dejarais y as preferido no pensar en que no quiere estar contigo y dejarla tu para ver como reacciona,si vuelve y te pide perdon,pero lo mas triste es que estas reconociendole que a sido culpa tuya como ella queria,as quedado fatal,todos alrededor piensan que es tu culpa y te estas arrastrando y luego la proxima discusion te reprochara que la dejaste a cada momento pero que reconociste que es culpa tuya y ella te perdono..

esa chica solo te va a crear problemas y te estas arrastrando no se como no te desengañas y como puedes caer tan bajo contigo mismo,como te puedes hacer ese daño y maltratarte a ti mismo de esa forma..

ella no te quiere si te quisiera no te haria lo que te esta haciendo..

no lo digo x acerte daño debes darte cuenta lo que te esta aciendo y que no te quiere mientras no reconozcas y quieras cambiar eso por mucho que nos cuentes aqui no vamos a poder ayudarte ni darte buenos consejos pues en realidad estas deseando que te llame,que te diga que es su culpa,pero eso no pasara seras tu quien te sigas arrastrando,no lo ago por dañarte,te lo digo porque te des cuenta lo que te esta aciendo
el hombre no puede se amigo de la mujer, debe poseerla o pasar de ella, es asi desde la edad de piedra.
Hola eolianos,

Que tal? Bueno yo tengo que contaros muchas de las cosas que pasaron ayer...Cuando salí de las practicas estuve hablando con un amigo mío y el hermano de mi ex que el y yo pos ya sabeis que nos llevamos muy bien...Estuvimos hablando de porque ha pasado esto y de que existe la mínima posibilidad de que esto cambie, me dijo que haber que lo que ha pasado no ha sido por mi culpa, que o puede que se le haya acabado el amor o lo que no sienta lo mismo por mí, pero que en mi mano esta tambien que ella quiera volver conmigo, y yo le he dicho que si aun hay alguna posibilidad de recuperarla pos quiero intentarlo...

Y me dijo cuales fueron mis fallos y los fallos de ella en nuestra relacion...empezaré por lo mio, me dijo que haber, que en un principio yo tendría que ser más independiente, no depender tanto de mis abuelos (vivo con ellos) que mi abuelos siempre es el que me tiene que sacar el dinero de la cartilla porque yo no se ni el numero de la targeta ni el de la cartilla, y ahora ya lo se pues acabo de venir del banco y ya me los han dicho, que cuando yo tenga que sacar dinero pos yo voy y lo saco, no tengo porque decirle a mi abuelo llallo sacame tanto y que ellos me pregunten para que lo quiero y que no me gaste el dinero ni nada...

Que sea más independiente vamos, que haga lo que me de la gana, y que si ella me dice de ir a algun sitio pos yo le diga no me apetece cariño quiero ir a tal sitio, y que vea que yo tambien tengo voz y voto en nuestra relacion, que vea que yo tambien mando, tambien me dijo que no se lo cuente todo, pues la veía mas bien como una madre aparte de una novia, dice haber yo te entiendo tio que tus padres se separaron y lo pasaste muy mal, te quedaste solo en ese sentido, tu padre hizo su vida y tu madre la suya y tu no puedes contar con ellos pues no los ves casi, yo por ejemplo si no se que hacer con mi novia o algo pos se lo digo a mi madre o a mis hermanas y ellas me ayudan y tu en ese caso tio llamame a mí y te ayudo que para eso soy tu hermano casi que con lo que te quiero yo no me gustaría que esto se acabara tio...

Tambien me dijo que cuando saliamos en plan pareja el entiende que mi ex quiera disfrutar tambien de sus amigas y amigos, pues siempre estaba yo encima de ella y si besito y que si abrazo y agobiandola que la quería solo para mí y eso no puedo hacerlo, que ella se pasa todos los dias estudiando antes y ahora trabajando y cuando tambien quería ver a sus amigas yo la agobiaba y despues le enviaba un mensaje de que has pasado de mí ya te vale y tal y cual y eso a ella le cansaba mucho y le daba mucha rabia...y su hermano me dijo tu en ese momento intenta pasartelo bien, integrandote mas en el grupo riendtoe aunke no te hagan gracia sus bromas, y aunke te lo pases mal le dices que te lo has pasado de puta madre y esto no te lo digo para que te arrastres sino para conseguir algo a cambio tio juega con eso tambien, y por las tardes si quedas todas las tardes con ella y no sabeis que hacer pues me llamas y nos vamos los 4 a tomar algo tio, y así se anima mucho más la relacion, no es tan monotona, porque se ve que a el tambien le pasa eso muchas veces con su novia que no sabe que hacer.

En fin y luego me dijo que cuando yo quiera me ayudara a escribirle un mensaje para que vea pues que me he llevado un palo muy gordo que me esta haciendo reflexionar y pensar mucho y madurar como persona, y me ha dicho que cuando yo quiera quedamos y el me ayuda a escribirselo...

Ayer despues de hablar con el llego a mi casa y se ve que me llamó...y me dijo tio hq estado hablando con mi hermana y tambien le he dicho lo mismo a ella, que cuando tu le dijiste de ir a cenar y ir a dormir a casa de tu tia para dormir juntos como tu tia no se puedo ir le he dicho que ella tendría que haber dicho pos te invito yo al hotel, porque ella tiene 8000 euros en el banco y yo estoy de practicas, y que al igual que yo me integrare con sus amigos y amigas que ella haga lo mismo con los mios, y que no puede hacer que salga cansada de trabajar y hablarme borde como me hablaba, que hay que saber diferenciar lo personal de lo profesional...

Ojala vuelva amigos...me dijo su hermano que y si no vuelve pos que hay que tirar para delante, no hay otro remedio...pero yo quiero que vuelva, pues tambien me dijo que alomejor esto nos une más y hace que la relacion vaya a mejor tambien, que eso solo depende de ella y de mí...me dijo que no la rallara, que no la llamara mucho, y si la llamo que sea pocas veces y me muestre bien, que no vea que estoy sufriendo, pues segun el tambien dice que cuando las mujeres mas ven que pasamos de ellas mas vienen a nosotros, que se note que somos hombres tambien...

Y con todo eso que me dijo me ha dado esperanzas de seguir pensando que puede volver...mañana no le hare ningun regalo ni nada pero espero que cuando le escriba ese mensaje se lo piense bien y vuelva...porque dice que aun me quiere ella...

Tambiem me dijo que ella tiene pensando regalarme el resident 5 o que le parecio que le dijo algo así...y yo le dije no puede ser tio en el caso de que estuvieramos juntos aun pero así como estamos...y me dijo pos a mi me parecio ser que sí...

Quiero que vuelva y que sea feliz y vuelva a recuperar la ilusion y ser al de antes...pues son 4 años lo que llevamos juntos y eso no se olvida así como así, y espero que se lo piense bien y que vuelva...
Pues a ver si hay suerte; se ve que la quieres muchisimo, además creo que ayuda bastante que su hermano esté ahí, intentando que lo arregleis, por que él os ve a los dos y si tanto "interes" tiene es por que a los dos os ve enamorados.

SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!
Puffff... no te aconsejo para nada que vuelvas con esa chica porque creo que si ahora te crees que te ha hecho daño puedes flipar como le de una rayada de esas dentro de unos años casado, con pequeñuelos y una hipoteca...las mujeres con inestabilidad emocional mejor que se las lleve otro... por muy guapas que sean.

si de todas maneras vas a pasar de todos los consejos que se te han dado por aqui, el camino mas corto para que ella vuelva es fingir que te la suda que lo haga o no...

Un saludo. Suerte... y si vuelves preparate para escuchar esta frase "no quiero hacer el amor todavia hasta que no este segura de que estamos bien"

PD: ten presente tambien una cosa, "ser como su hermano" no es "ser su hermano";

Edito por segunda vez; si ya te mangonea con el dinero ahora, tratando encima de ponerte en contra de tus abuelos, que va a hacer en el futuro? tio, vas a acabar como los abuelos de escenas de matrimonio. no creo que puedas hacer nada que la satisfaga plenamente.
espiderman83 escribió:Puffff... no te aconsejo para nada que vuelvas con esa chica porque creo que si ahora te crees que te ha hecho daño puedes flipar como le de una rayada de esas dentro de unos años casado, con pequeñuelos y una hipoteca...las mujeres con inestabilidad emocional mejor que se las lleve otro... por muy guapas que sean.

si de todas maneras vas a pasar de todos los consejos que se te han dado por aqui, el camino mas corto para que ella vuelva es fingir que te la suda que lo haga o no...

Un saludo. Suerte... y si vuelves preparate para escuchar esta frase "no quiero hacer el amor todavia hasta que no este segura de que estamos bien"

PD: ten presente tambien una cosa, "ser como su hermano" no es "ser su hermano";

Edito por segunda vez; si ya te mangonea con el dinero ahora, tratando encima de ponerte en contra de tus abuelos, que va a hacer en el futuro? tio, vas a acabar como los abuelos de escenas de matrimonio. no creo que puedas hacer nada que la satisfaga plenamente.

[tadoramo]
muy bueno, sobre todo lo de la "inestabilidad emocional", pero, digo yo:
¿qué tía no tiene inestabilidad emocional?
.
.
.
.
.
.
.
.
[noop]
es lo que hay.
y me la trae al fresco lo que opinen los demás (democracia ante todo) intentando decirme que exagero o que estoy equivocado.
Simplemente se mide en cuanto estás dispuesto a sacrificar / ceder / dejar de hacer / invertir / despilfarrar / empezar a hacer / infinitos verbos por "intentar" tenerla satisfecha, ya que ella hará esto que te comento una vez, y como no te des cuenta del "enorme" sacrificio que hace "interesandose" por ti, te lo restregará el resto de tus días,punto final.

Que conste que tengo novia estable, pero he tenido algo de experiencia en eso de mangonear / ser mangoneado.
saludos amigo, y ante todo, decidas lo que decidas, decídelo ya y no te lo cuestiones.

saludos.
En serio, no me seas mas calzonazos colega. Mandala a tomar por culo y punto, y si te llevas bien con su hermano, pues sigue hablando con el o quedando con el y ella que se joda. Volver es un error, en nada estareis igual que antes.
javiermg_ escribió:muy bueno, sobre todo lo de la "inestabilidad emocional", pero, digo yo:
¿qué tía no tiene inestabilidad emocional?
.
.
.
.
.
.
.
.
[noop]
es lo que hay.
y me la trae al fresco lo que opinen los demás (democracia ante todo) intentando decirme que exagero o que estoy equivocado.

Muy bien, aunque te la traiga al fresco, la frase que has dicho es machista a más no poder y contraria a las normas de eol, por lo que te reporto el mensaje.

Por otro lado, como te da igual la opinión de los demás, no te voy a dar la mia.
Este hilo lleva aquí siglos y como veo que por más que te digan que reacciones sigues muy enamorado/obsesionado por esta chica, lo cual es comprensible ya que el amor es ciego y no atiende a razones, sigue adelante y a ver qué pasa. Eso si, se consecuente y si al final ves que acabas destrozado, pobre de ti que te quejes. Hay que aprender con cada experiencia, veremos a que conclusión llegas tu con todo esto. Suerte. 
Yo tb creo q es la última vez q escribo, pq además me parece muy fuerte.... Su familia se mete en la relación a más no poderr y eres tú el q tiene q cambiar el trato con tus abuelos..... es lo q me quedaba por ver

Te dan consejos de lo q tienes q cambiar? venga hombre y ella? Tú verás lo q haces, es tu vida. Suerte
yo que pensaba que despues de tantos consejos habias madurado.
Si por un caual volvierais que se arrastre ella, hazte un favor a ti mismo y no sigas asi.
A y si tu me lo pagas todo yo tambien ahorro 8000€ enseguida, pero no basta con pagarmelo, hazme tambien mil tonterias si quieres sexo a cambio, si no las haces seras un salido y solo me querras para eso.
Mira un poco tambien todo lo malo, no mires solo que ella lo era todo para ti.

P.D Mañana es san valentin,te curraras una mariconada,no?
Perdona que te lo diga así, no quiero ofender pero... ERES UN CALZONAZOS. Tío! espabila! con este último mensaje demuestras que sólo tú te estás arrastrando (ella ni un ápice) , mendigando su amor, ten un poquito de dignidad y prosigue tu vida sin esa chica que no ha hecho más que hacerte desplantes.
Vamos, que los post después de la ruptura diciendo lo bien que estabas y que era mejor y tal solo eran un triste intento por recuperar (de cara a la galería) la dignidad perdida (o nunca tenida). No te lo creías ni tu, y estabas deseando volver con ella. Encima se quejaba de que necesitabas permiso de tus abuelos para gastar dinero (gastarlo en ella, cacho de.. cawento ), cuando ella tiene 8 mil leuros en el banco...

Has visto Torrente, cuando sube Javier Camara con la prostituta, esta le enseña las tetas y le da una ostia, y ya esta "jodido". Pues tu relación era igual, y si vuelves, sera igual. Pagas, y te quedas con las ganas. Por que, no te confundas, a pesar de todo lo que ha dado de si este post, y de las conclusiones claras a las que hemos llegado todos (básicamente que tu ex es una bruja), el tema principal es que FOLLABAIS 2 VECES AL MES, Y ENCIMA TE LLAMABA SALIDO. Si después de todo el tema no era tan importante para ti, y estas dispuesto a follar al año menos que una pareja normal en un mes por que "la quieres tantooo", para que abriste el hilo? Si aunque te grapase los pezones y te diese patadas en los huevos con unos zapatos de tacón, ibas a seguir detrás de ella como un perrito faldero..
chakal256 escribió:Vamos, que los post después de la ruptura diciendo lo bien que estabas y que era mejor y tal solo eran un triste intento por recuperar (de cara a la galería) la dignidad perdida (o nunca tenida). No te lo creías ni tu, y estabas deseando volver con ella. Encima se quejaba de que necesitabas permiso de tus abuelos para gastar dinero (gastarlo en ella, cacho de.. cawento ), cuando ella tiene 8 mil leuros en el banco...

Has visto Torrente, cuando sube Javier Camara con la prostituta, esta le enseña las tetas y le da una ostia, y ya esta "jodido". Pues tu relación era igual, y si vuelves, sera igual. Pagas, y te quedas con las ganas. Por que, no te confundas, a pesar de todo lo que ha dado de si este post, y de las conclusiones claras a las que hemos llegado todos (básicamente que tu ex es una bruja), el tema principal es que FOLLABAIS 2 VECES AL MES, Y ENCIMA TE LLAMABA SALIDO. Si después de todo el tema no era tan importante para ti, y estas dispuesto a follar al año menos que una pareja normal en un mes por que "la quieres tantooo", para que abriste el hilo? Si aunque te grapase los pezones y te diese patadas en los huevos con unos zapatos de tacón, ibas a seguir detrás de ella como un perrito faldero..

jajajajaj desde luego y por supuesto el sexo no es lo más importante en una relación, pero la mayoría de las veces es lo q diferencia una amistad de una pareja... en tu caso es una amistad q además pagas y no obtienes nada. Mierda había dicho q no volvería a escribir....
Felicidades, en mi vida he visto a alguien perder la dignidad de esa forma. Te has arrastrado todo lo que has podido, te ha tratado como a un felpudo/cajero y, tras saborear lo que es no tener ningún tipo de presión, quieres volver a ese infierno que, parece ser, tanto te gustaba.

Perfecto, haz lo que quieras. Cuando un montón de gente "imparcial" (al fin y al cabo para nosotros no eres más que un usuario más de eol) te dice que has hecho lo correcto, tu vas a creer a alguien que está muy cerca de una de las partes interesadas. Que no te creas todo lo que te dice, puede estar coaccionado por lo que sea por tu ex, y encima te restriega que la otra tiene 8000€ en banco y te llama egoista por ser muy cercano a tus abuelos... cuando ella no va al váter sin decirselo a su madre. Venga ya, ¿en serio crees que todo será como al principio? Fíjate que antes de pegarte la patada de hizo creer que las cosas habían cambiado para bien... pero seguramente intentó sangrarte un poco más. Ahora quiere eso, que seas su banco propio y su esclavo.

Y sí, cuando alguien pide "un tiempo" (típico en algunas) es por buscar a otro que consideren "mejor". A mi me lo hizo mi ex, diciendo que un tiempo de 4 meses (en verano), y cuando su plan no funcionó me insinuó volver... cosa que rechacé. Y en aquel momento creí que había metido la pata, por lo mal que estaba, pero es la mejor decisión que he podido tomar en la vida.
Tio, el motivo del problema de tu relación es que eres bastante calzonazos. A las tias hay que meterles algo de caña, no dárselo todo servido en bandeja. Lo mismo hacen ellas con nosotros.
Si la tia ve que se lo das todo acabará aburriendose de ti como ya ha pasado.

Desengáñate colega.
No es que sea calzonazos sino que por lo que me cuenta su hermano el y su madre hablan con ella de lo que debería cambiar ella respecto a mí y lo que debería cambiar yo respecto a ella, pues ella dice que quiere a un hombre, no a un niño chico todavía mimado por sus abuelos, y en ese sentido tiene razón, pues yo hace 3 años o menos vivia con mi madre pero mi madre no estaba nunca en casa, estabamos mi hermano pequeño y yo solos, y en esa epoca de mi vida si que recuerdo que era más independiente que ahora que vivo con mis abuelos y la verdad es que hasta mi tia me lo dice y todo y es que ellos me han intentado porteger mucho y yo me he dejado, me he acostumbrado a que me lo dieran todo echo, y mi ex no quiere eso, quiere a un hombre que tambien domine en la relación , que tenga voz y voto tambien, que se más maduro, mas independiente, como era yo antes vamos...

Y ella tiene que cambiar muchas cosas tambien y es lo que esta diciendo su familia, lo que yo no se que pensara ella...yo cada día que pasa no me la puedo quitar de la cabeza, no se como estará ella ni que pensará ni nada, y ayer le pregunté a su hermano si lo ve muy negro y el me dijo que lo ve igual que yo, que otras veces pues parece que si va a volver y otras que no...

Y me puso el ejemplo de su madre, que su madre estuvo con un chico, el que ahora es su marido, se pelearon y lo dejaron de novios...se ve que su madre conoció a otro hombre, se casó con el y todo y se fue a madrid a vivir con el...y despues de un año y medio volvió para aquí y otra volvió con el que ahora es su marido...eso me lo dijo para intentar animarme, me dijo quien le iba a decir a mi padre que pasaría eso cuando estaban en peor situación porque mi madre le dejó definitivamente y se casó y todo y al final volvieron...

Y yo espero que vuelva...hoy ni la llamaré ni nada para haber si echa de menos los detalles que tenía con ella en días como hoy...mañana si que la llamaré para ver como esta y tal, pero es que la quiero, y quiero que vuelva...y creo que con la ayuda de su hermano y su familia puede volver, y yo intentaré que vuelva tambien, pero tengo miedo de una cosa, que ahora que no estamos juntos, y esta todos los dias saliendo con sus amigas y tal pos que encuentre a otra persona o peor aun, que vea que con sus amistades se encuentra tan bien que pasa de complicarse la vida volviendo a salir conmigo o con cualquier otra persona y no quiero que eso pase...me gustaría que me dijera mira en todo este tiempo yo tambien te he necesitado y no quiero perderte yo tampoco y yo prometo no hartarla con mis chiquilladas y que sea muy feliz conmigo a mi lado...y que si quiere ir con sus amigas pues que vaya yo no soy quien para decirle no vayas, o si voy con ella pues no estar todo el rato encima de ella agobiandola...

Y la verdad es que esto que me está pasando me esta haciendo pensar y madurar más como persona...me estoy dando cuenta de muchos errores que he tenido y de como debería haber actuado...
bigbossjunior escribió:
Y la verdad es que esto que me está pasando me esta haciendo pensar y madurar más como persona...me estoy dando cuenta de muchos errores que he tenido y de como debería haber actuado...

Y una mierda como un piano nene. En este momento sigues igual que siempre, y si ella te dijera de volver, lanzarias tu presunta madurez por la borda en cero coma.

Sabes como madurarías de verdad? Si no volviera contigo nunca más, se liara con otro y tu lo supieras. Ahora mismo estas en la época de "si, he madurado, ahora soy mejor persona, y tal", pero es una sensación ficticia. Con el tiempo, es cuando realmente te das cuenta de que de verdad, has madurado, y además, lo sientes de verdad, y no solo eso, es que te lo dice la gente. Pero eso lleva tiempo, y con tiempo, no me refiero a... un mes?
Damon Plus escribió:
bigbossjunior escribió:

Y una mierda como un piano nene. En este momento sigues igual que siempre, y si ella te dijera de volver, lanzarias tu presunta madurez por la borda en cero coma.

Sabes como madurarías de verdad? Si no volviera contigo nunca más, se liara con otro y tu lo supieras. Ahora mismo estas en la época de "si, he madurado, ahora soy mejor persona, y tal", pero es una sensación ficticia. Con el tiempo, es cuando realmente te das cuenta de que de verdad, has madurado, y además, lo sientes de verdad, y no solo eso, es que te lo dice la gente. Pero eso lleva tiempo, y con tiempo, no me refiero a... un mes?

Su madre volvió conmsu padre y? cada relación es un mundo y lo peor de la tuya es q encima se metía su familia, o no recuerdas q no podías "hacerte el listo" delante de ellos... No recuerdas q eras un salido por querer hacerlo dos veces al mes? También puede q de aquí a unos meses conozcas a una chica, te de todo lo q tú buscas, y puedas ser tal como eres sin tener q cambiar nada, eso sí q es bonito
Drashiel escribió: jajajajaj desde luego y por supuesto el sexo no es lo más importante en una relación, pero la mayoría de las veces es lo q diferencia una amistad de una pareja...

Pufff... Una pareja es mucho más que una amistad. Y lo que diferencia una de otra no es que haya sexo. Una pareja puede vivir y ser una pareja sin que haya sexo incluso muchísimo más que otra que lo tenga porque no tiene nada que ver ser amigo y ser pareja. No es que no sea la misma liga, es que ni siquiera es el mismo deporte.
Dios mio de mi vida, pero ¿WTF? Lo triste no es que le coma la cabeza (y lo consiga) sino que el tio después de que se la coman (la cabeza, porqué otra cosa no que sería de salidos, virgenes al matrimonio de toda la vida que eso es de guarros) pues después de que le coman el tarro, va reflexiona Y SE ECHA LA CULPA, yo es que flipo, te juro que estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no soltar todo lo que se me viene en mente referente a tu novia y solo soltaré lo menos "malsonante", es una manipuladora, estrecha y encima gorrera, que te está dando sablazo tras sablazo pidiendo regalos a cambio de sexo (que después no te da) y no es que sea una muerta de hambre es que la cabrona tiene 8000 eurazos y simplemente te gorronea porqué tu te dejas... Solo espero que cuando te deje (que te dejará) no hagas ninguna locura (te veo capaz después del control mental que tiene sobre tí), SUERTE AMIGO, la necesitas... Por cierto te dejo un enlace que te parecerá extraterrestre, pero es una cosa que existe más cerca de lo que crees:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dignidad
¿cuantos años tiene ella?
Ella tiene 21 años, 1 más que yo...y no es que yo piense que yo tengo la culpa, sino que yo pienso que algunas cosas pues si las he echo mal porque no soy perfecto y ella tambien y los dos deberiamos cambiar eso...

Hoy no la llamaré ni nada pero es me esta haciendo muy duro, tengo unas ganas locas de coger el telefono y decirle todo lo que la echo de menos y lo que la quiero, nadamás de pensar lo que hoy tenía pensado desde el lunes me hundo completamente...joder yo la quiero ese es el problema, que yo la amo, y para una vez que tengo lo que más quiero se me va, se me esta yendo, es una sensación muy dificil...

Hoy he quedado con su hermano y no hemos hablado nada de eso porque tampoco es plan de estar hablando siempre de lo mismo y rayandole...pero es que cada día que pasa la veo más lejos de mí y no quiero eso, quiero estar con ella, quiero que vuelva, quiero que volvamos a ser como antes...joder... [buuuaaaa]
Tío, ya sé lo que te pasa, ve al cuarto de baño y mira en el váter, creo que ahí te dejaste la dignidad. Hay cosas que no lo entiendo, tengo un amigo que es un caso parecido al tuyo, no tan extremo, pero que manda huevos, lo que ocurre que con él tengo más paciencia por aquello que es uno de mis mejores amigos (y no creas que por ello me corto en mostrarle la cruda realidad), pero contigo creo que ya no se puede hacer nada.

Haz lo que quieras, pero no abras otro hilo llorando porque no quiere follar o te ha dejado sin blanca y luego se ha pirado con otro que la de más de lo que ella quiere y tú puedas darle, porque ya te advertimos antes.

Saludos! [bye]
y tienes ganas de volver con su madre tambien? vaya cojones tienen algunos.
da_hot_funk escribió:
Drashiel escribió: jajajajaj desde luego y por supuesto el sexo no es lo más importante en una relación, pero la mayoría de las veces es lo q diferencia una amistad de una pareja...

Pufff... Una pareja es mucho más que una amistad. Y lo que diferencia una de otra no es que haya sexo. Una pareja puede vivir y ser una pareja sin que haya sexo incluso muchísimo más que otra que lo tenga porque no tiene nada que ver ser amigo y ser pareja. No es que no sea la misma liga, es que ni siquiera es el mismo deporte.

Me refería a un amigo de verdad, está más q claro q una pareja es muchísimo más q una amistad (llevo con mi chico nueve años), y cuénto con él más q con nadie cuando tengo un problema, pero entre otras cosas lo q diferencia mi relación con Gyzmo con la de mi mejor amigo es eso. Está claro q gyzmo va primero en todo, siempre, pero los tres pilares en los q se basa una relación son: Intimidad, pasión y compromiso (y no lo digo yo, es una teoría psicosocial actualmente aceptada por casi todos, buscar por Sternberg) Si no hay pasión es lo q se denomina amor de compañeros... lo cual no es una pareja en todos los sentidos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_J._Sternberg
Como no te fugues con ella a la Conchinchina y hagas que se olvide de su familia y le arregles el lavado de cerebro que tiene no os veo mucho futuro. Olvida, hombre, acuérdate de lo mal que te lo hizo pasar cada vez que flaquees. Pon los pros y los contras en una balanza y date cuenta de lo que te conviene, quiérete un poco, piensa con la cabeza y no con el corazón.
Hola eolianos pues no se si esto son buenas o malas noticias pero hoy me ha llamado su hermano, y me ha dicho:niño referente al tema tuyo y de mi hermana, me ha dicho mi madre y mi otra hermana que creen que vais a volver, te lo digo pero que tampoco te hags muchas ilusiones tio, que más que nada para que os hagais la idea los 2 de que teneis que cambiar algunas cosas y todo irá a mejor...ya te dije que esto podía servir para uniros o separaros más y yo veo que os unirá más que separaros, asi que tranquilo tio y ya verás como todo te irá bien, yo te ayudo en todo lo que puedo porque eres mi hermano tio y no quiero verte así, además yo te quiero en mi familia porque eres el mejor amigo que he tenido nunca, y mi hermana dudo mucho que encuentre a otra persona noble y responsable como tu...

Ojala vuelva, pero ahora mi duda es, me llamará ella a mi, no? o esperará a que la llame yo para haber si volvemos o no? yo tenía pensado llamarla mañana pero para ver como esta y como le ha ido el día y tal, para nada más...y otra duda que tengo es si volvemos si tardara mucho en pensarselo o me llamará pronto o haber como pasa el tiempo...
1076 respuestas