› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bigbossjunior escribió:Hola eolianos...
Una cosa que quería contaros haber si es que soy yo o vosotros lo veis de otra manera...Resulta que ella cuando nos enfadabamos siempre me decía que yo era muy niño, todavía que ella había madurado pero yo no, que yo era un egoista y que era muy paradito, no tenía iniciativa...bueno pues yo me acuerdo que cuando yo tenía que ir al médico le decía siempre si quería venir conmigo y ella siempre me decía que no porque no me atrevo a ir solo que ya soy bastante mallorcito para que me espabile y tal...total que al final acababa yendo al médico yo solo, cosa que no me importaba mucho porque yo solo me espabilo creo que mejor que ella pero en fin...
Y hoy se ve que ha ido al dentista, y sabeis que? ha ido con su mamaita a mí nunca me decía si quería acompañarla y cuando se lo decía yo me decía que no porque ya iba su madre con ella...Otra cosa que tambien quiero que sepais es que ella no sabe cocinar...con 21 años y no sabe cocinar...entonces cuando su madre trabajaba por las noches lo que hace ella porque no sabe cocinar cena leche con cereales, porque que complicacion tiene hacerse un vaso de leche con cereales, no?
No se pero he estado pensando y creo que lo que busca ella alomejor llegue el momento en que lo tenga, pero lo perderá, porque una persona que sea como le gusta a ella creo que la mandará a paseo mas pronto que el aire, cuando empieze a decirle que si cuando salgan en grupo no estara por el novio porque estan en plan grupo y que si quiere estar por el novio pos para eso quedaría solo con el...cuando el novio le diga kariño te apetece que vayamos a cenar? y ella diga no porque me tengo que quedar con mi hermana pequeña porque mi madre trabaja...cuando el novio le diga kariño vamos este sabado a algun sitio? y ella diga no porque me voy a casa de mis abuelos y eso no me lo podrás quitar ni tu ni nadie porque mi familia va antes que nadie y a tí te encontré en la calle...
O puede que llegue el momento en que se acuerde de mí, de lo que perdió...porque alomejor hace falta perder lo que tenías para darte cuenta de lo que realmente tenías...
O que al final cambie y se entregue totalmente a una persona que encuentre y la haga feliz como yo no supe hacerla...
Otra cosa que tambien me esta chocando es que un colega mío tambien lo ha dejado con su novia...bueno ella lo ha dejado a él tambien porque se ve que había otro hombre pero en fin a lo que quiero llegar es que su ex-suegra le envio un sms diciendole que no se rallara que ellos estan al margen y que le aprecian mucho y que para cualquier cosa aí estan sus ex-suegros y tal...A mi la madre de mi ex me decía lo mismo que soy su yerno favorito que estaba orgullosisima de que fuera de su familia que estaba encantada con nuestra pareja y tal...y ni me ha enviado un sms a mí ni me ha llamado ni nada, y me esta haciendo pensar que ella tenga algo que ver en lo que ha pasado entre mi ex y yo...y creo que no me equivoco mucho...
Una cosa que quería contaros haber si es que soy yo o vosotros lo veis de otra manera...Resulta que ella cuando nos enfadabamos siempre me decía que yo era muy niño, todavía que ella había madurado pero yo no, que yo era un egoista y que era muy paradito, no tenía iniciativa...bueno pues yo me acuerdo que cuando yo tenía que ir al médico le decía siempre si quería venir conmigo y ella siempre me decía que no porque no me atrevo a ir solo que ya soy bastante mallorcito para que me espabile y tal...total que al final acababa yendo al médico yo solo, cosa que no me importaba mucho porque yo solo me espabilo creo que mejor que ella pero en fin...
Y hoy se ve que ha ido al dentista, y sabeis que? ha ido con su mamaita a mí nunca me decía si quería acompañarla y cuando se lo decía yo me decía que no porque ya iba su madre con ella...Otra cosa que tambien quiero que sepais es que ella no sabe cocinar...con 21 años y no sabe cocinar...entonces cuando su madre trabajaba por las noches lo que hace ella porque no sabe cocinar cena leche con cereales, porque que complicacion tiene hacerse un vaso de leche con cereales, no?
No se pero he estado pensando y creo que lo que busca ella alomejor llegue el momento en que lo tenga, pero lo perderá, porque una persona que sea como le gusta a ella creo que la mandará a paseo mas pronto que el aire, cuando empieze a decirle que si cuando salgan en grupo no estara por el novio porque estan en plan grupo y que si quiere estar por el novio pos para eso quedaría solo con el...cuando el novio le diga kariño te apetece que vayamos a cenar? y ella diga no porque me tengo que quedar con mi hermana pequeña porque mi madre trabaja...cuando el novio le diga kariño vamos este sabado a algun sitio? y ella diga no porque me voy a casa de mis abuelos y eso no me lo podrás quitar ni tu ni nadie porque mi familia va antes que nadie y a tí te encontré en la calle...
O puede que llegue el momento en que se acuerde de mí, de lo que perdió...porque alomejor hace falta perder lo que tenías para darte cuenta de lo que realmente tenías...
O que al final cambie y se entregue totalmente a una persona que encuentre y la haga feliz como yo no supe hacerla...
Otra cosa que tambien me esta chocando es que un colega mío tambien lo ha dejado con su novia...bueno ella lo ha dejado a él tambien porque se ve que había otro hombre pero en fin a lo que quiero llegar es que su ex-suegra le envio un sms diciendole que no se rallara que ellos estan al margen y que le aprecian mucho y que para cualquier cosa aí estan sus ex-suegros y tal...A mi la madre de mi ex me decía lo mismo que soy su yerno favorito que estaba orgullosisima de que fuera de su familia que estaba encantada con nuestra pareja y tal...y ni me ha enviado un sms a mí ni me ha llamado ni nada, y me esta haciendo pensar que ella tenga algo que ver en lo que ha pasado entre mi ex y yo...y creo que no me equivoco mucho...
bigbossjunior escribió:Otra cosa que tambien me esta chocando es que un colega mío tambien lo ha dejado con su novia...bueno ella lo ha dejado a él tambien porque se ve que había otro hombre pero en fin a lo que quiero llegar es que su ex-suegra le envio un sms diciendole que no se rallara que ellos estan al margen y que le aprecian mucho y que para cualquier cosa aí estan sus ex-suegros y tal...A mi la madre de mi ex me decía lo mismo que soy su yerno favorito que estaba orgullosisima de que fuera de su familia que estaba encantada con nuestra pareja y tal...y ni me ha enviado un sms a mí ni me ha llamado ni nada, y me esta haciendo pensar que ella tenga algo que ver en lo que ha pasado entre mi ex y yo...y creo que no me equivoco mucho...
...
bigbossjunior escribió:No se eolianos a mí m está costando mucho olvidarme de ella, siento un vacío dentro de mí, siento que me falta algo my importante, pues a pesar de sus cosas yo la quería y nunca pensaba que acabariamos así, y menos por esas chominadas que dice ella porque yo por eso no dejaría nunca a una persona si tiene detalles muchos más bonitos de los que ella espera...
Y la verdad es que lo ha hecho en el peor momento, justo cuando estoy con el cole y las practicas, ella decía que yo no le apollaba con su carrera cuando la iba a buscar a barcelona todos los dias a las 9 y media del a noche cuando ella estaba de practicas por la tarde y por la mañana iba a la uni, pero por lo menos no la hice pasar por el mal trago que estoy pasando yo...no se amigos pero me esta siendo muy dificil...
Si de verdad había perdido la ilusion habría aguantado 4 años?? Porque la verdad si yo en un tiempo cuando empiezo a salir con una persona veo que no me da lo que yo busco pues no seguiría con esa persona pero despues de 4 años...
bigbossjunior escribió:No es que tenga ninguna tara creo yo pero es que ella me hacía sentir especial, y pensando cada día pienso que cualquier otra persona siendo como es ella la mandará a paseo si se comporta igual que como se comportaba los 2 últimos años, y yo de lo que siento por ella pos dejaróa que dijera todas las gilipolleces que quisiera pero que no se fuera de mi lado...
Es mucho lo que he vivido con ella, y cuesta mucho aceptar de un día para otro que se ha ido, y lo peor es que no me lo ha dicho definitivamente...nunca me imaginaba yo que llegaría este momento, y es que es eso me tiene con la duda, de si volverá o no, si se lo pensará y que dedicirá, decidirá volver conmigo? o más bien lo que ya parece que es evidente, que me ha dicho lo de un tiempo largo como un mes o así para que me vaya haciendo la idea y el golpe no sea tan duro??
Y yo como gilipollas me paso los días esperando que me llame o me haga una perdida o un mensaje, no se lo que sea...es muy duro y no es justo que me haya echo esto...Yo estoy intentando pasar un poco de ella, no pensar en ella, pues dicen que cuando más pasas de una chavala más detrás tuyo te va pero creo que en mi caso no es así pues aparte de que ella es muy orgullosa siempre ha visto como que el malo y el que ha echo todas las cosas malas he sido yo...
bigbossjunior escribió:(...) y lo peor es que no me lo ha dicho definitivamente...(...) de si volverá o no, si se lo pensará y que dedicirá, decidirá volver conmigo? o más bien(...) que me ha dicho lo de un tiempo (...) para que me vaya haciendo la idea y el golpe no sea tan duro??
espiderman83 escribió:Puffff... no te aconsejo para nada que vuelvas con esa chica porque creo que si ahora te crees que te ha hecho daño puedes flipar como le de una rayada de esas dentro de unos años casado, con pequeñuelos y una hipoteca...las mujeres con inestabilidad emocional mejor que se las lleve otro... por muy guapas que sean.
si de todas maneras vas a pasar de todos los consejos que se te han dado por aqui, el camino mas corto para que ella vuelva es fingir que te la suda que lo haga o no...
Un saludo. Suerte... y si vuelves preparate para escuchar esta frase "no quiero hacer el amor todavia hasta que no este segura de que estamos bien"
PD: ten presente tambien una cosa, "ser como su hermano" no es "ser su hermano";
Edito por segunda vez; si ya te mangonea con el dinero ahora, tratando encima de ponerte en contra de tus abuelos, que va a hacer en el futuro? tio, vas a acabar como los abuelos de escenas de matrimonio. no creo que puedas hacer nada que la satisfaga plenamente.
javiermg_ escribió:muy bueno, sobre todo lo de la "inestabilidad emocional", pero, digo yo:
¿qué tía no tiene inestabilidad emocional?
.
.
.
.
.
.
.
.
![]()
es lo que hay.
y me la trae al fresco lo que opinen los demás (democracia ante todo) intentando decirme que exagero o que estoy equivocado.
chakal256 escribió:Vamos, que los post después de la ruptura diciendo lo bien que estabas y que era mejor y tal solo eran un triste intento por recuperar (de cara a la galería) la dignidad perdida (o nunca tenida). No te lo creías ni tu, y estabas deseando volver con ella. Encima se quejaba de que necesitabas permiso de tus abuelos para gastar dinero (gastarlo en ella, cacho de..), cuando ella tiene 8 mil leuros en el banco...
Has visto Torrente, cuando sube Javier Camara con la prostituta, esta le enseña las tetas y le da una ostia, y ya esta "jodido". Pues tu relación era igual, y si vuelves, sera igual. Pagas, y te quedas con las ganas. Por que, no te confundas, a pesar de todo lo que ha dado de si este post, y de las conclusiones claras a las que hemos llegado todos (básicamente que tu ex es una bruja), el tema principal es que FOLLABAIS 2 VECES AL MES, Y ENCIMA TE LLAMABA SALIDO. Si después de todo el tema no era tan importante para ti, y estas dispuesto a follar al año menos que una pareja normal en un mes por que "la quieres tantooo", para que abriste el hilo? Si aunque te grapase los pezones y te diese patadas en los huevos con unos zapatos de tacón, ibas a seguir detrás de ella como un perrito faldero..
bigbossjunior escribió:
Y la verdad es que esto que me está pasando me esta haciendo pensar y madurar más como persona...me estoy dando cuenta de muchos errores que he tenido y de como debería haber actuado...
Damon Plus escribió:bigbossjunior escribió:
Y la verdad es que esto que me está pasando me esta haciendo pensar y madurar más como persona...me estoy dando cuenta de muchos errores que he tenido y de como debería haber actuado...
Y una mierda como un piano nene. En este momento sigues igual que siempre, y si ella te dijera de volver, lanzarias tu presunta madurez por la borda en cero coma.
Sabes como madurarías de verdad? Si no volviera contigo nunca más, se liara con otro y tu lo supieras. Ahora mismo estas en la época de "si, he madurado, ahora soy mejor persona, y tal", pero es una sensación ficticia. Con el tiempo, es cuando realmente te das cuenta de que de verdad, has madurado, y además, lo sientes de verdad, y no solo eso, es que te lo dice la gente. Pero eso lleva tiempo, y con tiempo, no me refiero a... un mes?
Drashiel escribió: jajajajaj desde luego y por supuesto el sexo no es lo más importante en una relación, pero la mayoría de las veces es lo q diferencia una amistad de una pareja...
da_hot_funk escribió:Drashiel escribió: jajajajaj desde luego y por supuesto el sexo no es lo más importante en una relación, pero la mayoría de las veces es lo q diferencia una amistad de una pareja...
Pufff... Una pareja es mucho más que una amistad. Y lo que diferencia una de otra no es que haya sexo. Una pareja puede vivir y ser una pareja sin que haya sexo incluso muchísimo más que otra que lo tenga porque no tiene nada que ver ser amigo y ser pareja. No es que no sea la misma liga, es que ni siquiera es el mismo deporte.