Piensa que la quiero solo para sexo

Y respecto al título del post yo me pregunto...

¿Las queremos para algo más? ¿y ellas a nosotros?

P.D. No lo dije antes porque el chico estaba pillao.
Lucy_Sky_Diam escribió:Y respecto al título del post yo me pregunto...

¿Las queremos para algo más? ¿y ellas a nosotros?

P.D. No lo dije antes porque el chico estaba pillao.

ermmm... sí... yo solía reirme mucho con mi ex novia, me comprendía, contábamos el uno con el otro para todo y teníamos muchísima confianza... Cuando dura para siempre, está muy bien.
Hoy escuchando la canción de "Ramón" de Platero me he acordado de este post:

Hay una historia infeliz, que de inmediato os voy a contar
es la de mi amigo Ramon y una mujer muy temperamental
en el miedo vivia Ramon por
los retos constantes de su mujeron
la cantinela replica sin cesar
como no seas un buen chico me voy.
El no podia soportar
la idea de perder a su gran amor
no tenia ella mas que mandar
y el hacia todo mucho mejor.
Si con amigos queria irse por ahi,
o cambiar de canal el televisor
su chica volvia a interpretar la cancion
como no seas un buen chico me voy.
Con mucho trabajo junto todo el valor
y esto le dijo un dia por fin con decision:
Vamos a ver, que es lo que pasa aqui
o te quedas o te vas y te decides a huir
tan lejos de mi.
tan lejos de mi.
(La llave) pensativa quedo
el golpe de efecto no pudo ir mejor
cuando con amigos iba Ramon
la cena, un beso y un te quiero mi amor.
Pero la sonrisa de una mujer
jamas ha sido una cosa de fiar
tan solo estaba deteniendo el reloj
para su mando no admitia mocion.
Dentro de su ignorancia disfrutaba Ramon
y de vez en cuando elevaba la voz, ASI:
tan lejos de mi.
tan lejos de mi.
Mi cerebro ya se desgasto
pensando como recuperar
la situacion de poder y control
y a una pronta conclusion llego
no utilizaria refinacion.
Pobre Ramon no le salio bien el farol
su mujer que no era tonta le hizo entrar en razon
a golpes de escobon.
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Para que si no ...
themissingone está baneado por "troll"
el amor no existe, son los padres [sonrisa]

las cosas son como son, frías y concretas, todo lo demás es cultura, un "cuento de hadas" que es muy bonito creerse, y de verdad existe, pero sólo para quien se lo cree, si para tí existe y para la chica no...
Imagen
Que lastima ya parece que se ha terminado este hilo, con lo enganchado que nos tenia.
Bigbossjunior sigue contando novedades no hagas esto a tus fans
Pues sí, sinceramente espero que te encuentres bien y te vaya lo del taller perfecto.
Hombre, yo me alegro de que su vida esté dejando de ser una telenovela progresivamente y de que el chico esté feliz. Espero que no vuelva a postear aquí si es para contarnos que vuelve a tener bulla con la ex, por mí que se hunda el hilo y el chaval disfrute un poco de la vida, que ya estuvo bien...
bigbossjunior escribió:Bueno pues ya estoy aquí jeje, lo que pasa es que es eso ando muy liado con el colegio por las mañanas y por las tardes de practicas...hoy me he dormido y todo de lo cansado que llegué ayer y he llegado tarde al cole jajaja!!!

Pero todo me va muy bien, ahora hago todo lo que me da la gana, sin que nadie me diga nada, en las practicas he echo muy buenas amistades y hago bastante faena y voy aprendiendo, así que eso me sirve tambien para distraerme y no pensar en ella, poco a poco se va superando ya he quitado todo lo que tenía de ella en mi habitación y estoy pensando si en tirarlo a la basura o guardarmelo todo...

Ya os ire contando que tal amigos, porque llego a casa los mediodias tope de tarde y sobre las 3 ya tengo que estar allí dandole que te pego a los coches jajaja!!

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enhorabuena, tío. Me alegro un montón por ti. Creo que al final has tirado por mi "solución": Bien hecho ;)
que pasa gente!!

Bueno pues aquí estoy que casi me corto un dedo muchachos trabajando en el taller jeje, se me escapo la chicharra y había una palcha por aí y me corté y no paraba de salir sangre yo to asustao fui a lavarme y me maree y todo de tanta sangre que me salía jajaja!! Pero gracias a dios estoy bien, no ha sido nada, bueno pues mi vida genial, haciendo lo que me da la gana, yendo a donde me da la gana, quedando con mis colegas...en fin, vuelvo a ser yo, y vuelvo a ser libre, vuelvo a ser que era hace 4 años, desde que empecé con la que era mi novia...

Vuelvo a sentir como no hay nada ni nadie que me diga oye pero que haces? ni broncas ni malos rollos de pareja ni nada, libre...un poco ocupado eso sí con el puto cole y las putas practicas pero es que en 4 meses se acabará todo esto y me ire a la universidad haber si me saco la carrera junto con mi colega y a vivir la vida, un saludo amigos!!!
sevillanito27 está baneado por "troll"
bigbossjunior escribió:que pasa gente!!

Bueno pues aquí estoy que casi me corto un dedo muchachos trabajando en el taller jeje, se me escapo la chicharra y había una palcha por aí y me corté y no paraba de salir sangre yo to asustao fui a lavarme y me maree y todo de tanta sangre que me salía jajaja!! Pero gracias a dios estoy bien, no ha sido nada, bueno pues mi vida genial, haciendo lo que me da la gana, yendo a donde me da la gana, quedando con mis colegas...en fin, vuelvo a ser yo, y vuelvo a ser libre, vuelvo a ser que era hace 4 años, desde que empecé con la que era mi novia...

Vuelvo a sentir como no hay nada ni nadie que me diga oye pero que haces? ni broncas ni malos rollos de pareja ni nada, libre...un poco ocupado eso sí con el puto cole y las putas practicas pero es que en 4 meses se acabará todo esto y me ire a la universidad haber si me saco la carrera junto con mi colega y a vivir la vida, un saludo amigos!!!

+1

Así SI!
mu bien!!!
bigbossjunior escribió:que pasa gente!!

feliz pues no??
Pues si la verdad es que sí, tengo más dinero para comprarme yo las cosas que quiera sin que nadie me diga esto si esto no, sin que nadie me diga despues no me digas que no tienes dinero para irnos por aí...

La verdad es que estoy de coña jajaja!! Lo unico que echo en falta es quedar con amigas o con chavalas...porque como que perdí todo contacto con ellas y aparte tuve peleas con algunas por culpa de mi ex...

Si alguna chavala quiere quedar conmigo o algo que me envie un MP ya que estamos puestos en el tema jajaja!!

Un saludo amigos!!! XD
bigbossjunior escribió:Si alguna chavala quiere quedar conmigo o algo que me envie un MP ya que estamos puestos en el tema jajaja!!

La verdad que se llevarian un buen premio, me alegro que te vaya todo bien. Y una pregunta, no se a dado cuenta tu ex de lo que ha perdido y se a arrastrrado o algo pidientote que vulevas? Ya no te ha vuelto a mandar ningun sms ni na?
que va amigo, es tan orgullosa que estará pensando que encontrará alguien mejor que esté por ella y le de el apollo que ella quiere, lo que no sabe ella es que depende tanto de su madre que si no es su madre la que la consuela no estara nunca contenta...y dudo de alguien que quiera una relación con una chavala como esa y su madre...

Pues aparte de estar pensando eso, ya me imagino a su madre diciendole que encontrará alguien mejor que ella puede conseguir al hombre que quiera que la lleve a donde ella quiere sin ella poner ni un duro y tal, vamos que tiene que tener un brad pitt para ser feliz la niña, aparte de para ser feliz para sacarle toda la pasta que pueda y amargarme la vida con su madre...

Su familía es muy orgullosa y nunca admitiran que han cometido un error, ellos se creen los más listos, que nadie tiene más inteligencia que ellos y os lo digo enserio que siempre que digo yo algo que ellos no saben me miran como diciendo este que se piensa que lo sabe aqui todo o que? y luego mi ex me decía que sea la última que vas de listo delante de mi familía...

Vamos que a quien le toque aguantarla sufrirá un buen rato...y yo no quería eso, yo quiero una mujer con la que pueda contar con ella, con la que pueda decir enga kariño nos vamos y paguemos cada uno nuestros gastos, que no siempre tenga que pagar yo, que los sabados se quede conmigo en vez de decirme no me quedo contigo porque me voy a casa de mi abuela con mis primas y el domingo me quedo con mi madre en casa...que le diga vente a dormir conmigo y no tenga que pedirle permiso a su madre para ver si se puede venir o no...que le guste estar conmigo que se ría que sea feliz, porque mi ex siempre me decía que estaba cansada porque segun ella estaba resfriada todo el año...vamos pa flipar...

Quiero una chavala que le diga nos vamos a peñíscola y se ilusione y nos lo pasemos de puta madre y no que me diga joder peñiscola mira mis primas que se van a londres o a berlin o sitios así...si total ibamos a peñíscola pero es que ella no apgo ni un euro pague yo todo el viaje...

Quiero una chavala que ella tambien me diga kariño vente a mi casa que vamos a ver una peli o quedate a mi casa a dormir...cosas así que se note que hay amor...
Pues tranquilo que encontararas una muchacha asi,eso que pides es lo normal en una relacion lo que no era normal era lo de tu ex...
Que se pudra ella y su orgullo y ojala se encontara a un pieza por novio y se diera cuenta de verdad de lo tonta que es y todo lo que ha dejao perder.
una dudilla que tengo...:
¿qué pasó con el Itouch? [+risas]
Sinceramente yo estuve en una relación así y me salí también y me sentí de puta madre.. has hecho lo mejor, te lo digo yo, y he estado leyendo todo el hilo y me alegro una cantidad horrible de que estes de puta madre.

Ahora a vivir tu vida, salir de fiesta, estudiar y a tocarte los... disfruta un poco con todo y listo tio!
bueno al final que pasa, troll o no troll. putote o no putote?

fotos de la susodicha
sevillanito27 está baneado por "troll"
Tio, sinceramente, NO TE QUERÍA. Lo mejor que has hecho ha sido mirar por ti, y abrir los ojos.

En referencia al tema de que al que le toque le tocará sufrirla, sinceramente si la tia llega con un tio que le dé caña, que sea hablando mal y pronto un "cabrón", se derretirá por él. A ti no te pega nada eso, miralo de este modo, ella te ha hecho ver que la vida son dos días y que hay que vivirla, y que la próxima vez, recuerda 2 de cal y una de arena.

asi q nada tronco, a "follar que se acaba el mundo"
Uff me he leido el hilo entero, durante la mañana y sinceramente me he alegrado de que se acabara tu situacion.

Disfruta ahora de salir de fiesta con los amigos, de conocer a gente nueva, y NO vuelvas a llamar a esa arpia, borra su numero, su msn y todo.

Si tienes el impulso de llamar o algo, enciende la play o la xbox o lo que tengas y te hechas una partida jajaja.
Creeme te ha hecho un favor y alegrate de que te ha pasado con 21 años. Te quedan muchismas tias por conocer y de todo se aprende.
(mensaje borrado)
este hilo morira algun dia?
¿Qué pasó al final con el iTouch?

Por cierto, me alegro que al final todo acabara bien
ya somos muchos los que preguntamos por el itouch....

deberias pedirle que te lo devolviese como muestra de buena fe.... q es buena persona y que no se aprovechaba de ti....

que tu le regalaste eso a la chica de la que estabas enamorado.... y que ella no es esa persona....

es lo que deberias decirle a ver como reacciona..... ya veras como se enroca la muy P..... que ella te queria solo por los regalos y por la pasta
wolf_ou escribió:ya somos muchos los que preguntamos por el itouch....

deberias pedirle que te lo devolviese como muestra de buena fe.... q es buena persona y que no se aprovechaba de ti....

que tu le regalaste eso a la chica de la que estabas enamorado.... y que ella no es esa persona....

es lo que deberias decirle a ver como reacciona..... ya veras como se enroca la muy P..... que ella te queria solo por los regalos y por la pasta

Le dirá que "Santa Rita..."

Saludos! [bye]
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno pues vuelvo a escribiros otra vez para exponeros mis asuntos que me surgen con mi amada novia...

Resulta que como muchas veces he preguntado en este foro nosotros no hacemos el amor mucho...realmente lo hacemos fin de semana si fin de semana no, aprovechamos un piso que me deja mi tia cuando ella no esta para ir y nos quedamos a dormir y tal, vamos que pasamos la noche juntos...mi novia siempre me dice que haber parece que la quiero solo para sexo, pero yo pienso esta mujer no piensa en disfrutar como yo?

Siempre todas las tardes nos vamos a dar una vuelta, a jugar al billar o al cine los findes vamos a cenar fuera...lo normal que hacen las parejas, y en el momento de tener relaciones sexuales siempre me dice que parece que la quiera solo para follar...y otros dias me dice que no lo hacemos tanto porque no tenemos ningun sitio, y que me apañe y busque un sitio, bueno pues resulta que lo encontré, y es en el mismo piso por las tardes cuando mi tia esta trabajando y mi primo en el colegio...

Fuimos una vez y por el camino me decía que sepas que esto es muy poco romántico, vamos solo para follar, y yo le dije pero si tu me dijiste que buscara un sitio? y ella si pero eso no quita que esto no sea romantico...en fin en que quedamos?? me dices que me busque un sitio para hacerlo más veces y luego me pones la cara de perro y no te apetece porque dices que es poco romantico? vosotros que pensaos, tambien yo hago mal en llevarmela allí? cuando yo no la obligo a nada no soy quien para obligarla...

Lo único que pretendía era que disfrutemos más...porque llevamos 3 años juntos y solo lo hacemos 2 veces al mes...

Tu novia lo que quiere es que te la pinches en otros sitios, vamos, que no te la pinches de forma sistemática. En el fondo la entiendo. XD

edit

Vale, que ya lo han dejado. [cartman]
alezinho escribió:este hilo morira algun dia?

Bueno, es que ahora que ya lo dejaron y el tema inicial del hilo es "inválido" deberían cerrarlo, según otros casos anteriores en los que la moderación ha hecho eso mismo...
Ferlen escribió:
wolf_ou escribió:ya somos muchos los que preguntamos por el itouch....

Le dirá que "Santa Rita..."

Saludos! [bye]

es que a eso me referia.... si lo quiere joder y quedarse con el ipod esta en su derecho....

pero si el la quiere fastidiar a ella se lo pide de esa maner y ya esta...... porque si se lo devueve gnial..... que no??? tiene que comentarselo de manera que quede ella de mala con todo el mundo de que solo se aprovechaba de el por el dinero y porque le regalase cosas y que la llevase a sitios pagando el.....

ese es el objetivo de conseguir el ipod..... ver si ella era aprovechada o no..... que va a ser que si...... pero regalarselo pa na es tonteria........ otra cosa es si quedaran a buenas..... pues siempre puedes tener en el futuro una folloamiga (auqneu lo dejaron por follar poco puede que en un futuro le mole mas hacer guarrerias jajaja)
The_Edge escribió:
Tu novia lo que quiere es que te la pinches en otros sitios, vamos, que no te la pinches de forma sistemática. En el fondo la entiendo. XD

edit

Vale, que ya lo han dejado. [cartman]

Jajjajajaj pero te has leido el hilo entero o simplemente has deducido que lo han dejado? Si no lo has leido te lo recomiendo. Esto es como gran hermano, despues del el programa...el debate. La historia sera de un troll? Le pedira el Itouch? Tiene la hija complejo de Electra? esto y mucho mas presentado por Jose Javier Vazquez y despues un especial en La Noria [qmparto]
Yo a mi novia le pagaría una vuelta al mundo si hace falta, por que se lo merece, pero a esta?? la hubiese llevado de vacaciones a Guantanamo, para que probase de su propia medicina, y de una patada en el culo.

El itouch me da a mi que no lo vuelve a ver, pero bueno, que son 200 y pico euros comparados con el cáncer que se acaba de quitar este muchacho.
Propongo que votemos para que el nombre del hilo cambie a "Piensa que la quiero solo por el Itouch" [qmparto]
sicarius escribió:Propongo que votemos para que el nombre del hilo cambie a "Piensa que la quiero solo por el Itouch" [qmparto]

Lo as dicho mal. Seria "Me quiere solo por el itouch"
Hola eolianos,

Que tal como os va todo?? Bueno a mi me va todo pues más o menos bien jeje, el otro día me llamó mi ex para saber como me iba todo como estaba y tal...al principio todo bien hasta que salió el tema de nuestra ruptura...empezó a decirme que a ella tam bien le ha dolido que lo nuestro se acabara porque ella tambien me quería pero que ya no era lo mismo, que la he perdido por no tener esos detallitos que ella dice que quiere ver...como por ejemplo que ina vez cuando un amigo mio se compro un coche nuevo pues fuimos al hospital para enseñarselo al hermano de mi novia, para entonces aun mi cuñado, y que un detalle aí podría haberle preguntado a su hermano si podia salir mi ex, para entonces aun mi novia, para verla...

Y lo de siempre que salía cansada de trabajar y los animos que yo le daba decia que era lo mismo que ella me decía a mí...que solo le anima los animos de su madre...que yo no sabía animarla...y yo me pregunto que querias que te dijera si sales cansada de trabajar? yo estaba por ella, si yo pasara de ella aun pero yo estaba por ella...y el otro día tambien estuve hablando con su hermano pues dice que aunque le haya dolido tambien la ruptura de su hermana y yo que yo para el seguire siendo du mejor amigo y como un hermano para el...

Y me estuvo diciendo que ella lo que quería era ver que se sentía segura conmigo, que por ejemplo si ibamos por la calle y pasaban pos algunos gamberros o algo que la coja más fuerte para que vea que a mi lado esta segura...otra cosa que me dijo es que cuando la veia cansada y tal que no la agobiara, y que cuando discutiamos que no la picara pues eso llevaba a que se enfadara más...en fin y ahí va la cosa jeje, un saludo eolianos!
bigbossjunior escribió:Hola eolianos,

Que tal como os va todo?? Bueno a mi me va todo pues más o menos bien jeje, el otro día me llamó mi ex para saber como me iba todo como estaba y tal...al principio todo bien hasta que salió el tema de nuestra ruptura...empezó a decirme que a ella tam bien le ha dolido que lo nuestro se acabara porque ella tambien me quería pero que ya no era lo mismo, que la he perdido por no tener esos detallitos que ella dice que quiere ver...como por ejemplo que ina vez cuando un amigo mio se compro un coche nuevo pues fuimos al hospital para enseñarselo al hermano de mi novia, para entonces aun mi cuñado, y que un detalle aí podría haberle preguntado a su hermano si podia salir mi ex, para entonces aun mi novia, para verla...

Y lo de siempre que salía cansada de trabajar y los animos que yo le daba decia que era lo mismo que ella me decía a mí...que solo le anima los animos de su madre...que yo no sabía animarla...y yo me pregunto que querias que te dijera si sales cansada de trabajar? yo estaba por ella, si yo pasara de ella aun pero yo estaba por ella...y el otro día tambien estuve hablando con su hermano pues dice que aunque le haya dolido tambien la ruptura de su hermana y yo que yo para el seguire siendo du mejor amigo y como un hermano para el...

Y me estuvo diciendo que ella lo que quería era ver que se sentía segura conmigo, que por ejemplo si ibamos por la calle y pasaban pos algunos gamberros o algo que la coja más fuerte para que vea que a mi lado esta segura...otra cosa que me dijo es que cuando la veia cansada y tal que no la agobiara, y que cuando discutiamos que no la picara pues eso llevaba a que se enfadara más...en fin y ahí va la cosa jeje, un saludo eolianos!

En algo está confundida tu ex, no la has perdido tú, tú has ganado, es ella la que te ha perdido a tí...
bigbossjunior escribió:Hola eolianos,

Vamos que la princesa había visto muchas películas, para mí que esta chica tiene una depresión porque no se puede estar todo el año cansado, eso no es normal. Me alegro por ti porque te has quitado a alguien codiciosa y que no mueve un dedo por ganar más, ni hacer de la relación algo más interesante, además en realidad estabas saliendo con la madre, joder! A mí me dice que es la última vez que voy de listo con su familia y es que la mando a tomar por el put***mo culo, si no tienen ni idea ahí se queden en su ignorancia, habráse visto! yo creo que está tía es una sádica pinchada por su madre. Como te han dicho te acabas de quitar un cáncer del copón, con metastasis y todo.
bigbossjunior escribió:Y me estuvo diciendo que ella lo que quería era ver que se sentía segura conmigo, que por ejemplo si ibamos por la calle y pasaban pos algunos gamberros o algo que la coja más fuerte para que vea que a mi lado esta segura...

Juas, a mi me dijeron algo parecido XD

Nada chico, no decaigas, tu vida mejorará. Ni se te ocurra volver con ella, dile que quizá su madre si sepa darle el amor que tu no le has sabido dar.
Esa chica es gilipollas, ella lo que queria es a un perrito faldero, solo dice cosas tipo yo queria, yo queria, yo queria. Pero haber que egocentrica y tu que? No formabas parte de la relacion? Solo estaba ella, madre mia si tu desvivias, pero no, ellasigue diciendo yo, yo, yo.
Anda y que se vaya a tomar por...
Haces mal en hablar con ella y peor en hablar de vuestra ruptura.. si hablas con ella y te saca el tema por lo menos ni te justifiques por nada ni de le des la razón en nada simplemente cambia de tema con un "bueno, ahora que mas da eso".

Respecto al iTouch como alguien ha dicho por ahi arriba que mas da, comparado con lo que te has quitado de encima esos 200€ no valen nada. Mi ex me dejo al mes de regalarle un iPod foto.. tiene hasta dedicatoria grabada detras y la muy cerda sigue llevandolo teniendo novio nuevo..no se que pensara este... seguro que se rie de mi..

Salu2!
Hola eolianos...

Que tal, bueno pues traigo más cosas para contaros...ayer quedamos para hablar y estuvimos discutiendo y tal mi ex y yo...y empezó a decirme que se esta pensando si en dejarme en paz definitivamente o no, que necesita tiempo para pensarselo porque dice que aun me quiere aunque no sea lo mismo, y que me dira algo de aquí a un mes o así...vosotros creeis que me echa de menos o algo y por eso me llamo para quedar y decirme eso? o creeis que lo hace para que haber si me muevo por ella y que vea que le importo para volver conmigo...

La verdad es que me pongo a pensarlo y veo dificil que cualquier persona aguante todo lo que he aguantado yo, no se alomejor si que encuentra a la persona ideal o indicada pero como tendría que ser entonces esa persona? Porque yo pienso que debería ser un hombre con el que pudiera hacer con el lo que quisiera y que ese hombre nunca le diga lo que le molesta de ella porque sino ya es pelea asegurada...

No se...vosotros creeis que estara bien sin mí? Yo a veces me siento muy solo, a veces incluso la echo de menos porque aun la tengo muy viva dentro de mí, le he dicho pos que ya la llamaría de vez en cuando y ella me ha dicho que aunque lo dejaramos no me quiere perder como amigo...

Yo aun creo que la quiero, pero es que no puedo olvidarla tan facilmente...
(mensaje borrado)
bigbossjunior escribió:Hola eolianos...

Que tal, bueno pues traigo más cosas para contaros...ayer quedamos para hablar y estuvimos discutiendo y tal mi ex y yo...y empezó a decirme que se esta pensando si en dejarme en paz definitivamente o no, que necesita tiempo para pensarselo porque dice que aun me quiere aunque no sea lo mismo, y que me dira algo de aquí a un mes o así...vosotros creeis que me echa de menos o algo y por eso me llamo para quedar y decirme eso? o creeis que lo hace para que haber si me muevo por ella y que vea que le importo para volver conmigo...

La verdad es que me pongo a pensarlo y veo dificil que cualquier persona aguante todo lo que he aguantado yo, no se alomejor si que encuentra a la persona ideal o indicada pero como tendría que ser entonces esa persona? Porque yo pienso que debería ser un hombre con el que pudiera hacer con el lo que quisiera y que ese hombre nunca le diga lo que le molesta de ella porque sino ya es pelea asegurada...

No se...vosotros creeis que estara bien sin mí? Yo a veces me siento muy solo, a veces incluso la echo de menos porque aun la tengo muy viva dentro de mí, le he dicho pos que ya la llamaría de vez en cuando y ella me ha dicho que aunque lo dejaramos no me quiere perder como amigo...

Tu mismo lo has dicho, no hay quien la aguante. Vas a volver con ella solo por que la probrecita -bruja- no encontrara nunca a un pelele que la aguante? Y cuando te dijo todas esas gilipolleces de yoyoyoyo no tuviste huevos a contestarle YO solo quería echar UN PAR de polvos a la semana, pero tú solo pensabas en ti en ti en ti +infinito. Ella te puede decir todo lo que quiera pero oye, tu no la piques. Como me suena eso... Pero si eso es lo que quiere adelante, vuelve con ella siendo más arrastrado aun si cabe y guardandotelo todo para que la niña no se sulfure. Eso si, si llegado el día revientas y te cagas en su puta madre o le pegas cuatro ostias, que no se extrañe.

PD: Déjate de historias y olvídala. Haz otras cosas. Instálate el Wow por ejemplo, según dicen varios eolianos, esta lleno de cachondas [qmparto]
Que no te vuelva a engatusar, por Dios. No cometas un error así.
Pero chico... desde dentro las cosas se deben ver distinto porque si no es que estas ciego... en serio pasa de ella, si te dice de quedar la dices que no, que tienes que hacer "cosas" sin especificar, esas cosas pueden ser emparejar calcetines o contar las baldosas de tu cocina, cualquier cosa antes de quedar para volver a entrar dentro del radio de acción de los desvarios de esa chica. creo que lo que debes hacer es centrarte en lo malo, es decir, cuando te vengan esos rollos de la hecho de menos y tal piensas en todas las cosas que te han hecho daño asi la cojeras asco que creo que es lo que necesitas al menos por un tiempo. Si alguna vez vas a ser amigo de tu ex no creo que sea ahora..

Un abrazo y suerte.

PD: has salido algo de fiesta ultimamente? porque cuando conozcas minimamente a otra chica te daras cuenta que has estado haciendo el tonto.
bigbossjunior escribió:Hola eolianos...

Mira deberías cortar de raíz el contacto, al menos de momento, es normal q a veces la eches de menos pero crota el contacto de raíz, pasa, olvída todo lo q le rodea, disfruta, sal con tus amigos....
Lo más importante aqui es enterder algo: Cuando una tía te dice que hagas algo, es precisamente para que hagas todo lo contrario!!! No se la razón por la que lo hacen, pero es asi. La de peleas que he tenido con mi chica por el tema de cosas que me "pide" que haga y cuando las hago se mosquea! Trata de ser más sútil y cuentale con picardia cuando el piso este libre, a ver que te propone. Tal vez dejando que ella sea la de la iniciativa se sienta menos "usada" [ginyo]
SexyMan escribió:Lo más importante aqui es enterder algo: Cuando una tía te dice que hagas algo, es precisamente para que hagas todo lo contrario!!! No se la razón por la que lo hacen, pero es asi. La de peleas que he tenido con mi chica por el tema de cosas que me "pide" que haga y cuando las hago se mosquea! Trata de ser más sútil y cuentale con picardia cuando el piso este libre, a ver que te propone. Tal vez dejando que ella sea la de la iniciativa se sienta menos "usada" [ginyo]

No sé si has leído todo el hilo, pero han cortado, su ex hacía todo lo q decía su madre, le hacía sentir un salido, por hacerlo unas tres veces al mes, decía q las chicas no necesitan el sexo tanto como los chicos y un montón de cosas más, repasa el hilo y empezarás a flipar...
No sé si has leído todo el hilo, pero han cortado, su ex hacía todo lo q decía su madre, le hacía sentir un salido, por hacerlo unas tres veces al mes, decía q las chicas no necesitan el sexo tanto como los chicos y un montón de cosas más, repasa el hilo y empezarás a flipar...[/quote]

No no he leido sino su post [ayay] Pero gracias por ponerme al día [ginyo]
SexyMan escribió:No sé si has leído todo el hilo, pero han cortado, su ex hacía todo lo q decía su madre, le hacía sentir un salido, por hacerlo unas tres veces al mes, decía q las chicas no necesitan el sexo tanto como los chicos y un montón de cosas más, repasa el hilo y empezarás a flipar...

No no he leido sino su post [ayay] Pero gracias por ponerme al día [ginyo][/quote]

jejeje nada hombre, es q es un caso bastante especial... [bye]
Hola eolianos...

Una cosa que quería contaros haber si es que soy yo o vosotros lo veis de otra manera...Resulta que ella cuando nos enfadabamos siempre me decía que yo era muy niño, todavía que ella había madurado pero yo no, que yo era un egoista y que era muy paradito, no tenía iniciativa...bueno pues yo me acuerdo que cuando yo tenía que ir al médico le decía siempre si quería venir conmigo y ella siempre me decía que no porque no me atrevo a ir solo que ya soy bastante mallorcito para que me espabile y tal...total que al final acababa yendo al médico yo solo, cosa que no me importaba mucho porque yo solo me espabilo creo que mejor que ella pero en fin...

Y hoy se ve que ha ido al dentista, y sabeis que? ha ido con su mamaita a mí nunca me decía si quería acompañarla y cuando se lo decía yo me decía que no porque ya iba su madre con ella...Otra cosa que tambien quiero que sepais es que ella no sabe cocinar...con 21 años y no sabe cocinar...entonces cuando su madre trabajaba por las noches lo que hace ella porque no sabe cocinar cena leche con cereales, porque que complicacion tiene hacerse un vaso de leche con cereales, no?

No se pero he estado pensando y creo que lo que busca ella alomejor llegue el momento en que lo tenga, pero lo perderá, porque una persona que sea como le gusta a ella creo que la mandará a paseo mas pronto que el aire, cuando empieze a decirle que si cuando salgan en grupo no estara por el novio porque estan en plan grupo y que si quiere estar por el novio pos para eso quedaría solo con el...cuando el novio le diga kariño te apetece que vayamos a cenar? y ella diga no porque me tengo que quedar con mi hermana pequeña porque mi madre trabaja...cuando el novio le diga kariño vamos este sabado a algun sitio? y ella diga no porque me voy a casa de mis abuelos y eso no me lo podrás quitar ni tu ni nadie porque mi familia va antes que nadie y a tí te encontré en la calle...

O puede que llegue el momento en que se acuerde de mí, de lo que perdió...porque alomejor hace falta perder lo que tenías para darte cuenta de lo que realmente tenías...

O que al final cambie y se entregue totalmente a una persona que encuentre y la haga feliz como yo no supe hacerla...

Otra cosa que tambien me esta chocando es que un colega mío tambien lo ha dejado con su novia...bueno ella lo ha dejado a él tambien porque se ve que había otro hombre pero en fin a lo que quiero llegar es que su ex-suegra le envio un sms diciendole que no se rallara que ellos estan al margen y que le aprecian mucho y que para cualquier cosa aí estan sus ex-suegros y tal...A mi la madre de mi ex me decía lo mismo que soy su yerno favorito que estaba orgullosisima de que fuera de su familia que estaba encantada con nuestra pareja y tal...y ni me ha enviado un sms a mí ni me ha llamado ni nada, y me esta haciendo pensar que ella tenga algo que ver en lo que ha pasado entre mi ex y yo...y creo que no me equivoco mucho...
1076 respuestas