› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lucy_Sky_Diam escribió:Y respecto al título del post yo me pregunto...
¿Las queremos para algo más? ¿y ellas a nosotros?
P.D. No lo dije antes porque el chico estaba pillao.
el amor no existe, son los padres
bigbossjunior escribió:Bueno pues ya estoy aquí jeje, lo que pasa es que es eso ando muy liado con el colegio por las mañanas y por las tardes de practicas...hoy me he dormido y todo de lo cansado que llegué ayer y he llegado tarde al cole jajaja!!!
Pero todo me va muy bien, ahora hago todo lo que me da la gana, sin que nadie me diga nada, en las practicas he echo muy buenas amistades y hago bastante faena y voy aprendiendo, así que eso me sirve tambien para distraerme y no pensar en ella, poco a poco se va superando ya he quitado todo lo que tenía de ella en mi habitación y estoy pensando si en tirarlo a la basura o guardarmelo todo...
Ya os ire contando que tal amigos, porque llego a casa los mediodias tope de tarde y sobre las 3 ya tengo que estar allí dandole que te pego a los coches jajaja!!
Un saludo a todos y muchas gracias.
bigbossjunior escribió:que pasa gente!!
Bueno pues aquí estoy que casi me corto un dedo muchachos trabajando en el taller jeje, se me escapo la chicharra y había una palcha por aí y me corté y no paraba de salir sangre yo to asustao fui a lavarme y me maree y todo de tanta sangre que me salía jajaja!! Pero gracias a dios estoy bien, no ha sido nada, bueno pues mi vida genial, haciendo lo que me da la gana, yendo a donde me da la gana, quedando con mis colegas...en fin, vuelvo a ser yo, y vuelvo a ser libre, vuelvo a ser que era hace 4 años, desde que empecé con la que era mi novia...
Vuelvo a sentir como no hay nada ni nadie que me diga oye pero que haces? ni broncas ni malos rollos de pareja ni nada, libre...un poco ocupado eso sí con el puto cole y las putas practicas pero es que en 4 meses se acabará todo esto y me ire a la universidad haber si me saco la carrera junto con mi colega y a vivir la vida, un saludo amigos!!!
bigbossjunior escribió:que pasa gente!!
Bueno pues aquí estoy que casi me corto un dedo muchachos trabajando en el taller jeje, se me escapo la chicharra y había una palcha por aí y me corté y no paraba de salir sangre yo to asustao fui a lavarme y me maree y todo de tanta sangre que me salía jajaja!! Pero gracias a dios estoy bien, no ha sido nada, bueno pues mi vida genial, haciendo lo que me da la gana, yendo a donde me da la gana, quedando con mis colegas...en fin, vuelvo a ser yo, y vuelvo a ser libre, vuelvo a ser que era hace 4 años, desde que empecé con la que era mi novia...
Vuelvo a sentir como no hay nada ni nadie que me diga oye pero que haces? ni broncas ni malos rollos de pareja ni nada, libre...un poco ocupado eso sí con el puto cole y las putas practicas pero es que en 4 meses se acabará todo esto y me ire a la universidad haber si me saco la carrera junto con mi colega y a vivir la vida, un saludo amigos!!!
bigbossjunior escribió:Si alguna chavala quiere quedar conmigo o algo que me envie un MP ya que estamos puestos en el tema jajaja!!
wolf_ou escribió:ya somos muchos los que preguntamos por el itouch....
deberias pedirle que te lo devolviese como muestra de buena fe.... q es buena persona y que no se aprovechaba de ti....
que tu le regalaste eso a la chica de la que estabas enamorado.... y que ella no es esa persona....
es lo que deberias decirle a ver como reacciona..... ya veras como se enroca la muy P..... que ella te queria solo por los regalos y por la pasta
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno pues vuelvo a escribiros otra vez para exponeros mis asuntos que me surgen con mi amada novia...
Resulta que como muchas veces he preguntado en este foro nosotros no hacemos el amor mucho...realmente lo hacemos fin de semana si fin de semana no, aprovechamos un piso que me deja mi tia cuando ella no esta para ir y nos quedamos a dormir y tal, vamos que pasamos la noche juntos...mi novia siempre me dice que haber parece que la quiero solo para sexo, pero yo pienso esta mujer no piensa en disfrutar como yo?
Siempre todas las tardes nos vamos a dar una vuelta, a jugar al billar o al cine los findes vamos a cenar fuera...lo normal que hacen las parejas, y en el momento de tener relaciones sexuales siempre me dice que parece que la quiera solo para follar...y otros dias me dice que no lo hacemos tanto porque no tenemos ningun sitio, y que me apañe y busque un sitio, bueno pues resulta que lo encontré, y es en el mismo piso por las tardes cuando mi tia esta trabajando y mi primo en el colegio...
Fuimos una vez y por el camino me decía que sepas que esto es muy poco romántico, vamos solo para follar, y yo le dije pero si tu me dijiste que buscara un sitio? y ella si pero eso no quita que esto no sea romantico...en fin en que quedamos?? me dices que me busque un sitio para hacerlo más veces y luego me pones la cara de perro y no te apetece porque dices que es poco romantico? vosotros que pensaos, tambien yo hago mal en llevarmela allí? cuando yo no la obligo a nada no soy quien para obligarla...
Lo único que pretendía era que disfrutemos más...porque llevamos 3 años juntos y solo lo hacemos 2 veces al mes...
alezinho escribió:este hilo morira algun dia?
Ferlen escribió:wolf_ou escribió:ya somos muchos los que preguntamos por el itouch....
deberias pedirle que te lo devolviese como muestra de buena fe.... q es buena persona y que no se aprovechaba de ti....
que tu le regalaste eso a la chica de la que estabas enamorado.... y que ella no es esa persona....
es lo que deberias decirle a ver como reacciona..... ya veras como se enroca la muy P..... que ella te queria solo por los regalos y por la pasta
Le dirá que "Santa Rita..."
Saludos!
The_Edge escribió:
Tu novia lo que quiere es que te la pinches en otros sitios, vamos, que no te la pinches de forma sistemática. En el fondo la entiendo.
edit
Vale, que ya lo han dejado.
sicarius escribió:Propongo que votemos para que el nombre del hilo cambie a "Piensa que la quiero solo por el Itouch"
bigbossjunior escribió:Hola eolianos,
Que tal como os va todo?? Bueno a mi me va todo pues más o menos bien jeje, el otro día me llamó mi ex para saber como me iba todo como estaba y tal...al principio todo bien hasta que salió el tema de nuestra ruptura...empezó a decirme que a ella tam bien le ha dolido que lo nuestro se acabara porque ella tambien me quería pero que ya no era lo mismo, que la he perdido por no tener esos detallitos que ella dice que quiere ver...como por ejemplo que ina vez cuando un amigo mio se compro un coche nuevo pues fuimos al hospital para enseñarselo al hermano de mi novia, para entonces aun mi cuñado, y que un detalle aí podría haberle preguntado a su hermano si podia salir mi ex, para entonces aun mi novia, para verla...
Y lo de siempre que salía cansada de trabajar y los animos que yo le daba decia que era lo mismo que ella me decía a mí...que solo le anima los animos de su madre...que yo no sabía animarla...y yo me pregunto que querias que te dijera si sales cansada de trabajar? yo estaba por ella, si yo pasara de ella aun pero yo estaba por ella...y el otro día tambien estuve hablando con su hermano pues dice que aunque le haya dolido tambien la ruptura de su hermana y yo que yo para el seguire siendo du mejor amigo y como un hermano para el...
Y me estuvo diciendo que ella lo que quería era ver que se sentía segura conmigo, que por ejemplo si ibamos por la calle y pasaban pos algunos gamberros o algo que la coja más fuerte para que vea que a mi lado esta segura...otra cosa que me dijo es que cuando la veia cansada y tal que no la agobiara, y que cuando discutiamos que no la picara pues eso llevaba a que se enfadara más...en fin y ahí va la cosa jeje, un saludo eolianos!
bigbossjunior escribió:Hola eolianos,
Que tal como os va todo?? Bueno a mi me va todo pues más o menos bien jeje, el otro día me llamó mi ex para saber como me iba todo como estaba y tal...al principio todo bien hasta que salió el tema de nuestra ruptura...empezó a decirme que a ella tam bien le ha dolido que lo nuestro se acabara porque ella tambien me quería pero que ya no era lo mismo, que la he perdido por no tener esos detallitos que ella dice que quiere ver...como por ejemplo que ina vez cuando un amigo mio se compro un coche nuevo pues fuimos al hospital para enseñarselo al hermano de mi novia, para entonces aun mi cuñado, y que un detalle aí podría haberle preguntado a su hermano si podia salir mi ex, para entonces aun mi novia, para verla...
Y lo de siempre que salía cansada de trabajar y los animos que yo le daba decia que era lo mismo que ella me decía a mí...que solo le anima los animos de su madre...que yo no sabía animarla...y yo me pregunto que querias que te dijera si sales cansada de trabajar? yo estaba por ella, si yo pasara de ella aun pero yo estaba por ella...y el otro día tambien estuve hablando con su hermano pues dice que aunque le haya dolido tambien la ruptura de su hermana y yo que yo para el seguire siendo du mejor amigo y como un hermano para el...
Y me estuvo diciendo que ella lo que quería era ver que se sentía segura conmigo, que por ejemplo si ibamos por la calle y pasaban pos algunos gamberros o algo que la coja más fuerte para que vea que a mi lado esta segura...otra cosa que me dijo es que cuando la veia cansada y tal que no la agobiara, y que cuando discutiamos que no la picara pues eso llevaba a que se enfadara más...en fin y ahí va la cosa jeje, un saludo eolianos!
bigbossjunior escribió:Y me estuvo diciendo que ella lo que quería era ver que se sentía segura conmigo, que por ejemplo si ibamos por la calle y pasaban pos algunos gamberros o algo que la coja más fuerte para que vea que a mi lado esta segura...
bigbossjunior escribió:Hola eolianos...
Que tal, bueno pues traigo más cosas para contaros...ayer quedamos para hablar y estuvimos discutiendo y tal mi ex y yo...y empezó a decirme que se esta pensando si en dejarme en paz definitivamente o no, que necesita tiempo para pensarselo porque dice que aun me quiere aunque no sea lo mismo, y que me dira algo de aquí a un mes o así...vosotros creeis que me echa de menos o algo y por eso me llamo para quedar y decirme eso? o creeis que lo hace para que haber si me muevo por ella y que vea que le importo para volver conmigo...
La verdad es que me pongo a pensarlo y veo dificil que cualquier persona aguante todo lo que he aguantado yo, no se alomejor si que encuentra a la persona ideal o indicada pero como tendría que ser entonces esa persona? Porque yo pienso que debería ser un hombre con el que pudiera hacer con el lo que quisiera y que ese hombre nunca le diga lo que le molesta de ella porque sino ya es pelea asegurada...
No se...vosotros creeis que estara bien sin mí? Yo a veces me siento muy solo, a veces incluso la echo de menos porque aun la tengo muy viva dentro de mí, le he dicho pos que ya la llamaría de vez en cuando y ella me ha dicho que aunque lo dejaramos no me quiere perder como amigo...
Yo aun creo que la quiero, pero es que no puedo olvidarla tan facilmente...
bigbossjunior escribió:Hola eolianos...
Que tal, bueno pues traigo más cosas para contaros...ayer quedamos para hablar y estuvimos discutiendo y tal mi ex y yo...y empezó a decirme que se esta pensando si en dejarme en paz definitivamente o no, que necesita tiempo para pensarselo porque dice que aun me quiere aunque no sea lo mismo, y que me dira algo de aquí a un mes o así...vosotros creeis que me echa de menos o algo y por eso me llamo para quedar y decirme eso? o creeis que lo hace para que haber si me muevo por ella y que vea que le importo para volver conmigo...
La verdad es que me pongo a pensarlo y veo dificil que cualquier persona aguante todo lo que he aguantado yo, no se alomejor si que encuentra a la persona ideal o indicada pero como tendría que ser entonces esa persona? Porque yo pienso que debería ser un hombre con el que pudiera hacer con el lo que quisiera y que ese hombre nunca le diga lo que le molesta de ella porque sino ya es pelea asegurada...
No se...vosotros creeis que estara bien sin mí? Yo a veces me siento muy solo, a veces incluso la echo de menos porque aun la tengo muy viva dentro de mí, le he dicho pos que ya la llamaría de vez en cuando y ella me ha dicho que aunque lo dejaramos no me quiere perder como amigo...
Yo aun creo que la quiero, pero es que no puedo olvidarla tan facilmente...
SexyMan escribió:Lo más importante aqui es enterder algo: Cuando una tía te dice que hagas algo, es precisamente para que hagas todo lo contrario!!! No se la razón por la que lo hacen, pero es asi. La de peleas que he tenido con mi chica por el tema de cosas que me "pide" que haga y cuando las hago se mosquea! Trata de ser más sútil y cuentale con picardia cuando el piso este libre, a ver que te propone. Tal vez dejando que ella sea la de la iniciativa se sienta menos "usada"
SexyMan escribió:No sé si has leído todo el hilo, pero han cortado, su ex hacía todo lo q decía su madre, le hacía sentir un salido, por hacerlo unas tres veces al mes, decía q las chicas no necesitan el sexo tanto como los chicos y un montón de cosas más, repasa el hilo y empezarás a flipar...