sevillanito27 está baneado por "troll"
bigbosjunior
debes cambiarte el nick por litlebosjunior
en fin
sinceramente yo lo pase = o peor q tu cuando acabo aquella arpia, copia de seguridad de la tuya, conmigo.
Me dejo y me quedé hecho pedazos.
Mi consejo, alejate de ella, de su familia, no tengas contacto ninguno con ella, olvidalá. es dificil, llorarás todos los días durante meses
lo pasaras fatal
pero sinceramente, ya te lo han dicho varios y yo también
cuando encuentres a una chavala NORMAL no digo ni la mujer de tu vida, y te de una mijita de cariño y sexo, pensarás GRACIAS A DIOS Q ME DEJÓ
yo lo pienso y cada día estoy más feliz por ellos, ahora t soy sincero q lo pasé horrible, fue mi primer gran amor, de la 1ª q me enamoré y me lleve llorando mucho tiempo, demasiado, soy un tio sensible, pero gracias a los palos me he hecho no duro, pero al menos consigo reponerme antes y sobre todo, luchar por mi felicidad
a caso vales tan poco que eres incapaz de luchar por tu felicidad??
eras feliz partiendote la cara por una tia que no te agradecia nada de lo q hicieras?? ya no digo con sexo "que se supone q es para lo único que la querias", sino con un GRACIAS, se quejaba hasta cuando eras romantico. Tio, es q de verdad mientras más lo pienso, más claro lo veo, te ha hecho el favor de tu vida.