Piensa que la quiero solo para sexo

bigbossjunior escribió:La verdad es que la echaré mucho de menos...ahora quien me llamará mi peque? quien me dirá que soy muy lento en las rotondas? quien me hará cosquillitas cuando estemos viendo una peli y a quien se las haré yo...a quien le daré los besitos con tanto amor que le daba yo a ella y los abrazos con todo mi corazon...
.

Pues cualquiera hijo, cualquiera... ¬_¬
Pero vamos, yo de ti me compraba un perro, al menos para salir del paso, te dara más cariño que ella...
bigbossjunior escribió:La verdad es que la echaré mucho de menos...ahora quien me llamará mi peque? quien me dirá que soy muy lento en las rotondas? quien me hará cosquillitas cuando estemos viendo una peli y a quien se las haré yo...a quien le daré los besitos con tanto amor que le daba yo a ella y los abrazos con todo mi corazon...
.

Hombre, yo por un módico precio... mientras no te intentes exceder conmigo...

Ahora en serio, a esta arpía la olvidarás antes de que te des cuenta. En cuanto encuentres a una mujer que valga la pena la recordarás con una sonrisa en la cara, pensando en el peso que te quitaste de encima.
sevillanito27 está baneado por "troll"
bigbosjunior

debes cambiarte el nick por litlebosjunior

en fin

sinceramente yo lo pase = o peor q tu cuando acabo aquella arpia, copia de seguridad de la tuya, conmigo.
Me dejo y me quedé hecho pedazos.

Mi consejo, alejate de ella, de su familia, no tengas contacto ninguno con ella, olvidalá. es dificil, llorarás todos los días durante meses
lo pasaras fatal
pero sinceramente, ya te lo han dicho varios y yo también
cuando encuentres a una chavala NORMAL no digo ni la mujer de tu vida, y te de una mijita de cariño y sexo, pensarás GRACIAS A DIOS Q ME DEJÓ

yo lo pienso y cada día estoy más feliz por ellos, ahora t soy sincero q lo pasé horrible, fue mi primer gran amor, de la 1ª q me enamoré y me lleve llorando mucho tiempo, demasiado, soy un tio sensible, pero gracias a los palos me he hecho no duro, pero al menos consigo reponerme antes y sobre todo, luchar por mi felicidad

a caso vales tan poco que eres incapaz de luchar por tu felicidad??

eras feliz partiendote la cara por una tia que no te agradecia nada de lo q hicieras?? ya no digo con sexo "que se supone q es para lo único que la querias", sino con un GRACIAS, se quejaba hasta cuando eras romantico. Tio, es q de verdad mientras más lo pienso, más claro lo veo, te ha hecho el favor de tu vida.
Pero es que mi intencion cuando abrí este hilo era la de haber si encontraba alguna solución para arreglar nuestros problemas haber si era yo el que me cegaba en algo o ella la que alomejor no ponía el 100% que podía poner...yo no quiero perderla...la quiero estoy enamorado, y la verdad es que si que tengo mucha dependencia de ella...

Pero es que en 3 años ya es tiempo suficiente para que me hubiera dejado antes...no? no lo se...yo creo que tal vez contrasta o compara nuestra relación con la de su hermano o gente que conoce, pero creo que más con la relaciónque tiene su hermano con su pareja, pero es que haber su hermano trabaja de sanitario yo estoy estudiando y de vez en cuando hago mis trapitos por aí y me saco unas pelillas y ya tenemos pues para salir y tal...

Ella dice que nunca tenía detalles conmigo pero mi prima me ha dicho que ella tampoco podía tener detalles conmigo? que era yo el que siempre tenía que decirle que tenemos que hacer y adonde ir para que ella estuviera contenta? que no era ella la que podría haber dicho venga que te invito yo hoy a cenar ahora que trabajo, o proponerme cosas que me gustaran a mí tambien...porque si algo es verdad tambien es que en 3 años nunca me ha invitado a cenar fuera ni nada, siempre todo lo pagaba yo, todo...y ahora mismo nose como estará ella...yo tengo ganas de llamarla para saber como esta pero no quiero agobiarla...

Yo la quiero y de verdad que me gustaría arreglarlo con ella...no puedo estar sin ella, me ha enseñado tantas cosas..ya no solo que no tuviea sexo, alomejor si lo arreglamos y la cosa funcionase mejor cambiaría todo...por favor decidme como la puedo volver a ilusionar el miercoles...es mi ultima oportunidad para volver a reconquistarla si no esta todo perdido ya...yo había pensado llevarmela a cenar a un sitio bonito...porfavor ayudadme...no puedo más...se me esta haciendo muy duro y mañana encima empiezo las practicas en el taller y estoy tan triste, tan deprimido...hasta su madre me dijo este martes por noche por mensaje que nuestra relacion le encantaba y que estaba muy orgullosa de que hiciera feliz a su hija...

Porque me tiene que pasar esto a mí...
Macho, me das hasta rabia ya, ABRE LOS OJOS. Esta tía es una arpía y tú un pagafantas. Estás mejor sin ella aunque ahora estés mal. Todos hemos pasado por algo así, y todos sabemos que tú llevas razón y que estarás como dios de aquí a un mes, así que relájate y no te ralles por quien no merece la pena.
No la reconquistes, ve sin ninguna intención, si algo tiene que pasar... pasará. Pero lo mejor es que la dejes, vivas tu vida y seas feliz. Como vas a hacer lo que te salga de los huevos, pues yo paso de decirte nada, pero te estás equivocando.
Macho, esto es muy fuerte.
Olvidala, no porque debas....si no porque lo vuestro es IMPOSIBLE.
Que no hombre, que no, ni se te ocurre intentar reconquistarla el miércoles. En todo este tiempo no he visto una mísera muestra de amor hacia tí por su parte, y los mensajitos no valen nada, vale el cara a cara y el día a día.

Dios que rabia me estás dandooo ratataaaa
Porque me tiene que pasar esto a mí...

Por que eres un inútil. No te lo tomes a mal, no es un insulto, es un hecho. Es subrealista que aun te preocupes por no agobiarla y te preguntes que cosa "especial" puedes hacer por ella como ultimo recurso para recuperarla.
Pues especial especial puedes hacer una cosa, te cortas la polla, se la envuelves en una caja y le dices, mira cariño, a si no volveré a joderte y hacer de tu vida un infierno por que solo te quiero para ponerte a cuatro patas, y eso va a cambiar a partir de ahora. Y así de paso, ya no tienes que preocuparte de si mojas o no.
No creo que nadie vaya a darte un consejo para volver a ilusionarla... Porque el mejor consejo es que no vuelvas a verla.

Joder, mira lo que te ha hecho, mira cómo estás ahora mismo por SU culpa... El odio y el rencor no es lo mejor, pero si es la única forma de que te olvides de ella...

¿Cuánto llevabas sufriendo? Este post tiene un mes o por ahí... Y supongo que ya antes estarías pasándolo mal... Esa tía no se merece ni un segundo de tu sufrimiento, y ya le has dado al menos UN MES.

Por dios, deja de arrastrarte ya, esa tía no merece la pena... Escribe en una lista lo que ha hecho últimamente ella por tí y lo que has hecho tú por ella... Y si quieres la pones aquí, y te decimos todos si se te olvida algo... Que se te olvidarán fijo cosas que has hecho tú por ella y engordarás la lista de cosas que has hecho ella por tí...
volver arrastrandote solo vas a conseguir que a la semana sea todo igual.
Yo no quiero que la mandes a la mierda ni te busques a otra ni nada, lo unico que se tu el duro y si ella se da cuenta de todo lo que ha perdido que se arrastre y venga a buscarte ella. Se que es muy duro y que es lo que mas quieres pero intenta hacerlo asi.

P.D. Sigue posteando que este hilo engancha mas que una novela sudamericana.
joder bigboss, yo kreo ke los unicos ke se alegran de ke lo hayas dejado somos los EOLianos jajajaja

bueno, ahora estas jodido, pero ya veras despues, me alegro mucho por ti, y ahora a vivir y a follar sin complikaciones !!!

nuevamente, y aunq suene a mofa, enhorabuena de nuevo, aunq joda, espero ke de aki a un tiempo, te rias pensando en esto :)
hola eolianos...

Esta tarde he ido a entregar los papeles para empezar mañana las practicas y he ido a hablar con mi madre sobre el tema...eolianos me siento fatal...Hace poco la he llamado, pero en plan para saber como estaba, como le había ido el día y se la veia muy bien...y me dice a ti tambien se te ve mejor, pero una cosa que intentas hablando con mi hermana? dar pena o algo? y yo le he dicho el miercoles te lo contare todo...y que mañana empezaba las practicas y tal...pero eolianos la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha dado tanto ella, me ha enseñado tanto...y yo pues quise hablar con su hermana en un intento de recuperarla haber si me ayudaba o algo yo que se lo que fuera pero su hermana me dejo claro lo que siente mi ex...

Eolianos esto es muy duro para mí...no puedo parar de pensar en ella, no puedo...
bigbossjunior escribió:hola eolianos...

Esta tarde he ido a entregar los papeles para empezar mañana las practicas y he ido a hablar con mi madre sobre el tema...eolianos me siento fatal...Hace poco la he llamado, pero en plan para saber como estaba, como le había ido el día y se la veia muy bien...y me dice a ti tambien se te ve mejor, pero una cosa que intentas hablando con mi hermana? dar pena o algo? y yo le he dicho el miercoles te lo contare todo...y que mañana empezaba las practicas y tal...pero eolianos la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha dado tanto ella, me ha enseñado tanto...y yo pues quise hablar con su hermana en un intento de recuperarla haber si me ayudaba o algo yo que se lo que fuera pero su hermana me dejo claro lo que siente mi ex...

Eolianos esto es muy duro para mí...no puedo parar de pensar en ella, no puedo...

Ya podrás.
Como bien ha dicho Wein:

en tu mano está ser protagonista de su vida, o guionista de la tuya.

Es muy dificil superar esto, pero por mucho que la quieras tienes que aprender a no vivir de los recuerdos. Todo lo bonito que has dicho en tus últimos posts, no son más que simples recuerdos y una relacion no vive a base de ellos, sinó de los hechos del día a día, y creeme una relación que se basa en el pasado está destinada al fracaso.
Además me ha marcado esto: pero una cosa que intentas hablando con mi hermana? dar pena o algo?
Es flipante como te sigue tratando...

Enfin, sólo te pido porfavor que no te arrastres. Un beso
jode que enchochamiento.
Ánimo chaval, tienes el consuelo de que es una arpía y eso juega en tu favor para tratar de olvidarla. Por cierto, si te ves con ganas, el miércoles dile de mi parte que ella si que da pena.
Eolianos...me acaba de llamar mi tia para preguntarme como estoy, y le he dicho yo si ha llamado a mi ex y tal y me ha dicho que sí y que ve que ella como que no quiere saber nada de mí...como que no quiere volver conmigo o por lo menos mi tia me ha dicho que se hace una idea...ahora intentaré pensar en mis practicas que empiezo mañana...haber que tal me va, que espero que bien pues ya sera la segunda vez que trabajo de mecanico...

y por ultimo me gustaría dar las gracias a todos los eolianos...poco a poco me voy concienciando de todo...ahora quiero coger todas sus cosas, los peluches que me regalo, las fotos que tengo de ella y todo y guardarlo...pero la verdad es que es muy dificil...
bigbossjunior escribió:Eolianos...me acaba de llamar mi tia para preguntarme como estoy, y le he dicho yo si ha llamado a mi ex y tal y me ha dicho que sí y que ve que ella como que no quiere saber nada de mí...como que no quiere volver conmigo o por lo menos mi tia me ha dicho que se hace una idea...ahora intentaré pensar en mis practicas que empiezo mañana...haber que tal me va, que espero que bien pues ya sera la segunda vez que trabajo de mecanico...

y por ultimo me gustaría dar las gracias a todos los eolianos...poco a poco me voy concienciando de todo...ahora quiero coger todas sus cosas, los peluches que me regalo, las fotos que tengo de ella y todo y guardarlo...pero la verdad es que es muy dificil...

Es chungo, pero con fuerza de voluntad, verás que si aguantas un mesecito las cosas se te habrán aclarado y suavizado muchísimo. Ya verás que lo que te ha hecho es un gran favor.

Saludos! [bye]
No la llames más. Borra su numero o esclafa el movil.
ya te avisamos todos hace mucho, es dificil que una persona cambie, tuvistes que haberla mandao a paseo hace tiempo...
El que coincida conque empiezas las prácticas tienes que tomártelo como una nueva etapa en tu vida llena de posibilidades y oportunidades [oki]
Joder tio, ¿pero tú dónde te has dejado la dignidad el orgullo y el honor? A mi la gente me critica porqué me dice que si fuese menos orgulloso y me preocupara menos cuidar mi dignidad sería más feliz pero dudo mucho a que se refieran a algo como lo que haces tú, ni por todo el oro del mundo me arrastraría yo así, ¿pero que tienes en las venas? ¿Te la suda que te humille así? A mi me dice eso de: "¿qué haces hablando con mi hermana? ¿intentas dar pena o qué?" Y no le vuelvo a hablar en la puta vida, joder tio, levanta la cabeza, saca pecho y vive orgulloso de tu mismo, no seas tan nenaza y deja de pensar en esa MALA PERSONA (con todas las letras), borra su nº, ponla sin admitir y borrada del msn (si no la quieres poner sin admitir almenos borrala y no inicies ninguna conversación, y NO HABLES NI CON SU HERMANA NI CON NADIE DE SU FAMILIA, Y MENOS PARA ARRASTRARTE
Acho que pena me das, eres de lo mas triste que puede uno encontrarse por ahí. Olvida a esa hija de puta de una vez joder.
Claro que si, buscala, ve a por ella, pidele perdón e intenta resolver la situación. Plantate en su casa, esperala en el portal y habla con ella. Intenta invitarla a una cena. Dile que la hechas de menos, que la quieres mucho y que todo cambiará.

Saludos.
Cansini69 escribió:Claro que si, buscala, ve a por ella, pidele perdón e intenta resolver la situación. Plantate en su casa, esperala en el portal y habla con ella. Intenta invitarla a una cena. Dile que la hechas de menos, que la quieres mucho y que todo cambiará.

Saludos.

Y compra unos pantalones XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL CALZONAZOS
Comprale tambien, como dice el compañero, unos pantalones levis strauss. En el fondo por lo que he leido, sabes que tienes tu la culpa por ser tan exigente con el tema del sexo, es normal. Intenta rehacer la situación, habla con ella, dile lo que sientes por ella, dile la verdad, que la hechas mucho de menos. Por lo menos, intenta tu última oportunidad.
Cansini69 escribió:Comprale tambien, como dice el compañero, unos pantalones levis strauss. En el fondo por lo que he leido, sabes que tienes tu la culpa por ser tan exigente con el tema del sexo, es normal. Intenta rehacer la situación, habla con ella, dile lo que sientes por ella, dile la verdad, que la hechas mucho de menos. Por lo menos, intenta tu última oportunidad.

Estarás de coña, ¿no?
Johny27 escribió:
Cansini69 escribió:Comprale tambien, como dice el compañero, unos pantalones levis strauss. En el fondo por lo que he leido, sabes que tienes tu la culpa por ser tan exigente con el tema del sexo, es normal. Intenta rehacer la situación, habla con ella, dile lo que sientes por ella, dile la verdad, que la hechas mucho de menos. Por lo menos, intenta tu última oportunidad.

Estarás de coña, ¿no?

Yo creo que realmente le está indicando el camino para que ella le deje definitivamente, ya que si hace lo contrario, pasar de ella, seguramente sea ella misma la que vaya detrás de él.

Saludos! [bye]
Johny27 escribió:

Estarás de coña, ¿no?

Que va, yo creo que lo dice enserio, esa chica se merece lo mejor, es un ángel caido del cielo, y el es un obseso sexual que solo piensa en el sexo, un depravado, toda la culpa es suya...
Johny27 escribió:

Estarás de coña, ¿no?

Pues claro...No veis que esto no es creible. Como es posible que una persona escriba su vida personal de esta forma en un foro y deshonrandose así mismo. Particularmente, no me creo nada de todo lo que dice. NO ME CREO NADA DE TU HISTORIA. Más que de mecánico tendrías futuro haciendo telenovelas venezolanas chabal.
Aguanta y sé fuerte, nos tienes aquí si te sirve de ayuda [beer]
Cansini69 escribió:Pues claro...No veis que esto no es creible. Como es posible que una persona escriba su vida personal de esta forma en un foro y deshonrandose así mismo. Particularmente, no me creo nada de todo lo que dice. NO ME CREO NADA DE TU HISTORIA. Más que de mecánico tendrías futuro haciendo telenovelas venezolanas chabal.

Yo sí me lo creo porque he visto pasar cosas similares, tanto a conocidos como en primera persona.
Joder, el mundo es un pañuelo. Cuanta gente de Terrassa en éste hilo. Jeje...

Yo también soy de Terrassa y dudo que la conozca. Lo único que puedo hacer por ti es darte algún que otro consejo que a mi me fueron de puta madre para superar la ruptura.

Ya te digo, es normal que estés así. Pero lo agradecerás, pues esa relación estaba más que quemada y requemada.

Deja de culparte. Ella tan solo te ha anulado y punto. Era todo ella, y eso es algo que no tenemos que hacer pues tu eres el dueño de tu vida.

En serio, tienes que pasar página. Volver con ella sería pan para hoy y hambre para mañana, pues bajo mi experiencia las personas no cambian. Si no ha funcionado bien, no funcionará.

Un abrazo y si necesitas algo dímelo.
Johny27 escribió:
Yo sí me lo creo porque he visto pasar cosas similares, tanto a conocidos como en primera persona.

+1

Yo conozco la historía de una chica con un supuesto trauma, debido al cual era reacia a abrazos, besos y mucho menos relaciones sexuales con su novio. Bien, el novio la comprendió y le dio su tiempo. Más tarde se enteró que la tía se estaba zumbando a otro.

Solo hay un emoticono posible para este tipo de gentuza [buaaj]
Bueno amigos ahora me piro a las pracitcas, mi primer día haber que tal me va allí...empiezo en la seat y espero que me vaya bien, esta noche no he podido dormur mucho tampoco, incluso he llegado una hora tarde al cole...todos mis compañeros de clase han intentado animarme porque es muy duro...yo me he entregado tanto a ella y ella tan poco a mí...pero es que ese es el problema, alomejor no se entregaba porque no se snetia querida??

Haber que pasa mañana...pero no creo que nada bueno...muchos saludos amigos...y para los de terrassa no se si me conocereis vivo en san lorenzo y soy pelirrojo, todo el mundo me conoce porque llevo un golf plateado...me gustaría que esto que hablamos no salga de aquí por miedo a que se entere alguien de su familia o algo...un saludo amigos...
bigbossjunior escribió:alomejor no se entregaba porque no se snetia querida??
No se entregaba PORQUE NUNCA TE HA QUERIDO.

Macho deja de hacer el tonto que ya das hasta rabia. Esa tia es una pelambrusca, y no te merece. Deja de arrastrarte por perracas que no merecen la pena.
Macho, porque no lo publicas en los periodicos, porque vaya tela vas dando pena pot todos los laos eh! Lo has hablado con toda tu familia, con la de ella, supongo que con tus amigos, con los colegas de "el cole", en fin...

Cuando te quieras dar cuenta de que esa tia no valia una mierda habras perdido toda la dignidad que te podia quedar...
Lo que necesitas de verdad es tener amigos para que les cuentes esto y no en un foro [Ooooo]
Madre mia... no me habia creado una sensacion de rabia e impotencia una historia en la vida... esta historia es mi vida (salvo lo de la madre) hace 3 años, salia con una chica en la que al principio tenia que ser yo quien le dijera "oye para un poco que no soy una maquina" y al final de la relacion de 4 años, lo "conseguia" hacer una vez cada 4 meses y encima me miraba como si fuera un obseso. Me dejo ella, 2 meses despues se la estaba pinxando un cachitas al que seguramente no le diria que no a nada.

Un saludo y te lo pido por favor, quierete, porque si no te quieres tu no te va a querer nadie en la vida.

PD: este miercoles no deberias ni aparecer por alli...
Lo flipo, todos dandole consejo. Que si, que me lo creo, Y encima describe su aspecto y su coche Oooh y no quieren que lo conozca nadie. Venga ya [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
espiderman83 escribió:PD: este miercoles no deberias ni aparecer por alli...

+1 Y si te llama dile que no has podido ir porque tenias cosas mas importantes que hacer, no te arrastres.
Cansini69 escribió:Lo flipo, todos dandole consejo. Que si, que me lo creo, Y encima describe su aspecto y su coche Oooh y no quieren que lo conozca nadie. Venga ya [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Yo también empiezo a pensar que es todo una trola, viendo sus últimos post, no por que no haya putas así, si no por que tal y como habla de la relación, parece más un miembro de una secta que un novio. Así que, o nos esta tomando el pelo, o es el tonto del pueblo... y si es así espero que terrasa sea bastante grande por que este san benito no se lo quita en la vida...
chakal256 escribió:
Cansini69 escribió:Lo flipo, todos dandole consejo. Que si, que me lo creo, Y encima describe su aspecto y su coche Oooh y no quieren que lo conozca nadie. Venga ya [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Yo también empiezo a pensar que es todo una trola, viendo sus últimos post, no por que no haya putas así, si no por que tal y como habla de la relación, parece más un miembro de una secta que un novio. Así que, o nos esta tomando el pelo, o es el tonto del pueblo... y si es así espero que terrasa sea bastante grande por que este san benito no se lo quita en la vida...

Lo bueno de todo, es que lleva 55 hilos y todo dios dandole consejo. Más que su historia, esto si que es fuerte. Por favor, que nominen este hilo entre las mejores historias del EOL. Esta lleno de amor, triteza, traición, intriga...etc. los ingredientes necesarios para el oscar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Si es mentira que se registre la ex-novia... Y si no también... Que al menos nos entretenemos leyéndolo xD
Cansini69 escribió:
chakal256 escribió:

Lo bueno de todo, es que lleva 55 hilos y todo dios dandole consejo. Más que su historia, esto si que es fuerte. Por favor, que nominen este hilo entre las mejores historias del EOL. Esta lleno de amor, triteza, traición, intriga...etc. los ingredientes necesarios para el oscar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

+1. De los productores de "El mundo sin fin" con la tristez y amargura de su primera parte "Los pilares de la Tierra" y con el mismo sexo que "El Jorobado de Notre Dame" llega una superproducción de Disney: "Esta relación es una mierda, eres un salido y yo vivo en mi castillo 2". Escenas para partirse de risa y pasar un buen rato.
adjudicado [toctoc] jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Se admiten mas títulos para ¡¡¡LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMAS CREADA DEL EOL!!!. El argumento es (Como un hombre llega a perder su imperio y su dignidad por una mujer de Terrassa. Al estilo de Sansón y Dalila, su fuerza radica en su cabellera pelirroja, pero poco a poco descubre como su novia le hecha por las noches tinte "Yours for men" y va perdiendo el chip gordo). Nominada a la estatuilla de oro, a los premios globos y al goya. Mi propuesta de título para la historia: "Pajillero en casa 2"
Bueno amigos pues la verdad es que se acabó todo al fin...hoy mientras estaba de practicas en el taller me he sentido yo otra vez, me he sentido libre, me he sentido feliz...y despues de eso llame a mi exnovia y le dije que se acabó, que mañana no la vere ni nada y que se acabó todo que muy bien si ella no era feliz conmigo pues que lo sea sin mí que yo ahora despues de lo mal que me lo ha echo pasar estos dias por dejarme no pienso volver arrastrandome a ella...

Lo siento pero no, porque he descubierto tambien que tengo amigos que aun puedo confiar en ellos, así que se acabó...ya se puede chapar este hilo porque la verdad ahora me siento mucho pero que mucho mejor...

Y gracias a vosotros tambien y no era ninguna trola esta historia...adios amigos y hasta que vuelva abrir otro nuevo hilo o vuelva a postear en algun que otro post. [bye]
Pues a tirar palante y a follar cuando se quiera/pueda con otras, que estás en la edad de dar uso XD
Ha estado entretenido esto. xD.

Anda bigboss, cuidate, ánimo y sé feliz, piensa en ti.
1076 respuestas