Piensa que la quiero solo para sexo

solbadguy0308 escribió:Comienzo a pensar que este hilo es inventado y el autor lo hace simplemente para llamar la atención.

No se puede estar tan ciego.

No le vuelvas a dirigir la palabra, no la vayas a buscar, ni te molestes en decir que la dejas, simplemente rehaz tu vida.

Pareceria inventado si no se le conociera, pero mira que hilos, a su novia se la ve de lejos

bigbossjunior escribió:esta tarde le he dicho bueno se me ha rajado el guante que me regalaste y se lo daré a mi abuela para que me lo cosa, y se ha puesto de mil demonios...yo le contesté podrías haber dicho que me lo arreglabas tu que para esos estan las novias y los novios para ayudarse unos a otros y me ha empezado a decir que no porque ella no es mi esclava que cuando yo me espabile y sepa coser y no pueda coserlo yo porque tenga mucha faena o este muy ocupado entonces si pero que sino no...

Vaya pollo me ha montado porque mi abuela me iba a coser el guante y xq le he dicho que para estan las novias...se me ha puesto a llorar y todo en el coche de camino a casa

hilo_a-mi-novia-le-ha-fallecido-su-perra_1140984

bigbossjunior escribió:joder pues yo en estos 3 años que llevo con mi novia le hago cosquillas y me dice para que no me gustan...si sigo se enfada, le hago bromas como lamerle la cara, se enfada...le hago cosquillas en los pies, se enfada...le acaricio el pelo, se enfada...la asusto dandole con el dedo en la oreja de broma, se enfada...le toco sus partes, me dice que solo la quiero para follar...estamos jugando al billar y le digo cualquier cosa y se enfada...yo ya no se ni que hacerle ni que no hacerle...

hilo_que-carinos-soleis-hacerle-a-vuestra-chica_1135354_s80

bigbossjunior escribió:Un saludo amigos!!! ( y total mi novia pasa más de mí cada dí asi que me la pela ya...de los 3 años y media que llevo con ella siempre ha sido así y pensé que algun dia cambiaría pero las personas no cambian...)

hilo_enamorado-de-la-jefa_1096723_s30

Otra perla que solto, hay ya parecia que te habias dado cuenta de que no iba a cambiar.

Tambien se nota que no es inventado porque lleva ya mucho tiempo dandole al coco
hilo_problemas-con-la-novia_1089462
bigbossjunior escribió:Una pregunta para todos aquellos que practicais el acto sexual...Con que frequencia lo practicais? es decir, cuantas veces a la semana o al mes lo haceis?

hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542_s540#p1713520049

hilo_problemas-con-la-novia_1089462
Si por lo que sea no te atreves a dejarla o no sabes cómo hacerlo de la forma correcta, haz que sea ella la que lo haga por ti, aquí te dejo un tutorial sencillo de sólo tres pasos:

1.- Sienta a tu novia delante del monitor

2.- Dile que tu eres bigbossjunior y que el resto de respuestas es lo que opina la gente de ella y vuestra relación.

3.- Disfruta de una vida nueva de libertad.

Saludos! [bye]
Hola amigos bueno aquí estoy otra vez para contaros que tal fue la noche...

Bueno horas antes de estar con ella fuí a casa de mi tia para prepararlo todo, eché pétalos de rosa por toda la casa y encima de la cama, puse incienso para que oliera todo muy bien, puse 2 velas en el cuarto de matrimonio de mi tía con una copa con vino, una caja de bombones que le compré, la mesa preparada con los cubiertos y todo, en fin todo preparado para una noche de locura [sonrisa] ...

Llegan las 9 de la noche, la voy a buscar, sale del trabajo y me dijo que le gustaría pasar la noche conmigo que lo necesitaba y le dije bueno vamos...me dijo tambien que había tenido mucha faena y la verdad se le veía la cara un poco cansada, me explicó todo lo que tuvo que hacer y hasta fuimos a su casa porque tenía que coger el pijama y más cosas suyas y de paso cogería un ibuprofeno porque le dolía mucho la cabeza...

Llegamos a casa de mi tia sobre las 10, lo ve todo y me dijo "que bonitooooooooooooooo, la verdad nunca me esperaba esto de ti, ven aquí..." y yo le dije che para el carro wapa, le hice un streaptess con música y todo y le encantó la verdad parecía que se le había quitado el dolor de cabeza de golpe, echamos un polvo bien echado y nos quedamos un rato en el sofá viendo la tele pues nos bebimos sangría a más no poder y más cosas y acabamos en el sofá ya medio dormidos despues de echar el polvo...me levanté para hacer la cena y ella me ayudó, cenamos y nos fuimos a dormir porque no aguantamos más despiertos...me dijo que era una lástima que estuviera tan cansada porque hubo mucha faena pero que si no hubiera estado cansada habríamos disfrutado más y aparte hoy tambien trabajaba...pero estuvimos hablando y hemos quedado que en vez de ir a casa de mi tía alguna que otra tarde solo para echar un polvo, pos ir a casa de mi abuela que es donde yo vivo.

Pues le dije que mis abuelos algunos dias de la semana no estan durante toda la tarde, y que podíamos ir, y me dijo que sí ilusionada, espero que sea sí de verdad y no sea un sí para que me calle...ella ayer me dijo es que si tuviesemos un sitio fijo pa ir cariño...pero es que siempre hay alguien en casa de cada uno, y fue cuando le dije lo de mi casa porque si le digo otra vez casa de mi tía me dirá que ir por las tardes no es romantico como me dijo la otra vez...

Bueno espero que sea verdad lo que me haya dicho, y si es verdad mejor porque entresemana ella muchas veces no trabaja y no estara cansada...

Para terminar no es inventado este hilo no...no tengo la necesidad de inventarmelo, solo que pues antes lo hacíamos mucho más y de repente ella empezó a decirme que la quería solo para eso y no se que más y ya no lo hacíamos tanto y ahora parece ser que ha vuelto a recuperar el deseo, espero que así sea...

Un saludo a todos amigos, y en el caso de que esto no funcione, probare lo que me habeis dicho vosotros, dejarla a pan y agua, sin yo sacarle el tema, sin lanzarme ni nada, que sea ella la que tome la iniciativa...haber que es lo que pasa, aunque para mí es es dificil porque a mí me encanta hacer el amor con ella jeje pero lo intentare ;)

Muchas gracias a todos amigos...

Ah! y en lo referente a lo de la carrera ayer por la noche me estuvo apoyando en que si a mí me gusta que la haga, aunque yo sigo con mi idea de trabajar en los autobuses de aquí de mi ciudad y la semana que viene ya me apunto al carnet jeje, parecía ayer por la noche la mujer de la que yo me enamoré...y es que se nota que cuando no esta en su casa con su familía es otra, es la persona que yo quiero, es de la que yo me enamoré, y aveces pienso no pierdas la esperanza de que se convierta en la novia que siempre he deseado...y cuando no está en su casa con su familía como ayer esta muy bien conmigo, pero cuando vuelve allí se convierte en otra...
Yo sigo creyendo que sólo está poniendo un parche, y que no tardará en volver a las andadas.

Anyway, good luck.
Malakun escribió:
bigbossjunior escribió:Edito a última hora, me acaba de enviar un sms diciendome que si al final al voy a buscar o no y que me ha echado la bronca porque no me explico bien, yo le he dicho que si que voy a buscarla pero que a dormir pues no vamos y que cuando vaya a buscarla le explicare mejor lo que hemos hablado mi amigo y yo...

Entonces esta noche seguramente durmais juntos en casa de tu tia, y tu harás la cena (vamos, lo de siempre). Y sin sexo, claro. Es lo que tiene ir cediendo poco a poco...

Y acerté...

Opino lo mismo que Wein, eso solo es un parche porque ve que puedes darle puerta y que se quede sin sus privilegios. Reza porque quizás no vuelvas a echar un polvo en lo que queda de mes.
Vaya, que le ha dado el venazo y ha estado cariñosa UNA vez... Y encima estando cansada... Para que veas... Puede poner de su parte y no lo hace nunca.

Lo que te digo, cuando te tenga fijo y no puedas mandarla a la mierda a la primera de cambio, pasará de esforzarse... Si es una rancia es una rancia, aunque a veces le dé el venazo. Lo normal es que una novia esté siempre en ese plan y pueda tener un mal día y no querer nada, no al revés como te hace a tí xD

Si la dejas, ella puede que encuentre a un tío a quien no le guste tanto el sexo como a tí y tu encontrarás a una chica a la que le guste como a tí... Y todos felices. Pero nada, el próximo día todo será como antes y bueno, pensarás que "ay, a lo mejor al siguiente vuelve a estar maja".
Malakun escribió:
Malakun escribió:
bigbossjunior escribió:Edito a última hora, me acaba de enviar un sms diciendome que si al final al voy a buscar o no y que me ha echado la bronca porque no me explico bien, yo le he dicho que si que voy a buscarla pero que a dormir pues no vamos y que cuando vaya a buscarla le explicare mejor lo que hemos hablado mi amigo y yo...

Entonces esta noche seguramente durmais juntos en casa de tu tia, y tu harás la cena (vamos, lo de siempre). Y sin sexo, claro. Es lo que tiene ir cediendo poco a poco...

Y acerté...

Opino lo mismo que Wein, eso solo es un parche porque ve que puedes darle puerta y que se quede sin sus privilegios. Reza porque quizás no vuelvas a echar un polvo en lo que queda de mes.

Que va tío, ponte al día, ayer pincharon, y sin escenitas ni nada por el estilo. El ser humano es extraordinario.. [poraki] [qmparto] Hoy, fiesta nacional para celebrarlo xDD
chakal256 escribió:Que va tío, ponte al día, ayer pincharon, y sin escenitas ni nada por el estilo. El ser humano es extraordinario.. [poraki] [qmparto] Hoy, fiesta nacional para celebrarlo xDD

No sé que entiendes tú por "sin escenitas" porqué le tuvo que inundar la casa de pétalos de rosa y hacerle un striptease.. [+risas]
MaXiMo87 escribió:
chakal256 escribió:Que va tío, ponte al día, ayer pincharon, y sin escenitas ni nada por el estilo. El ser humano es extraordinario.. [poraki] [qmparto] Hoy, fiesta nacional para celebrarlo xDD

No sé que entiendes tú por "sin escenitas" porqué le tuvo que inundar la casa de pétalos de rosa y hacerle un striptease.. [+risas]

Escenitas por parte de ella claro [qmparto] Lo de él más bien es puro teatro [+risas]
bigbossjunior escribió: parecía ayer por la noche la mujer de la que yo me enamoré...y es que se nota que cuando no esta en su casa con su familía es otra, es la persona que yo quiero, es de la que yo me enamoré, y aveces pienso no pierdas la esperanza de que se convierta en la novia que siempre he deseado...y cuando no está en su casa con su familía como ayer esta muy bien conmigo, pero cuando vuelve allí se convierte en otra...

Esto sólo refuerza lo que ya dije la primera vez, que todo lo que tiene tu novia son los pájaros que le meten la madre y la hermana en la cabeza como verdades absolutas.
Está claro, alguien de EOL conoce a tu novia, le ha pasado el hilo o lo ha leído y para evitar que nos hicieras caso, ella se ha "portado".

Es la galletita por ser su perro, luego volverá a darte palos, avisado estás.
solbadguy0308 escribió:Está claro, alguien de EOL conoce a tu novia, le ha pasado el hilo o lo ha leído y para evitar que nos hicieras caso, ella se ha "portado".

Es la galletita por ser su perro, luego volverá a darte palos, avisado estás.

Iba a soltar lo mismo viendo que nadie lo decia. Tu novia se ha leído el hilo fijo tio. Pero bueno, como tu mismo dices, las personas no cambiamos y puedes estar seguro que volverá a las andadas. Lo único que te queda es tener paciencia, porque por lo que veo estas coladito. Otra cosa que no sabia y que explica muchas cosas es vuestra edad, mas atrás dices que tienes 20, supongo que tu novia tiene los mismos o menos. Asi que lo dicho, paciencia a que os pase "esa edad".

De todos modos me alegro que lo vuestro se haya medio arreglado. ¡Este post va por el camino de ser mítico en EOL!

Saludos.

PD: Aprovecho para saludar a tu novia si se pasa por el hilo [rtfm].
NesKy escribió:Otra cosa que no sabia y que explica muchas cosas es vuestra edad, mas atrás dices que tienes 20, supongo que tu novia tiene los mismos o menos. Asi que lo dicho, paciencia a que os pase "esa edad".

Según dijo en post anteriores, ella tiene 21.

Y ahora que lo mencionais, yo también me subo al carro de que ella ha leido el post y por eso ha estado tan cariñosa contigo.
No conocéis a su novia creo yo... Si ella leyera su post se lo echaría en cara por traicionar su confianza, pero es normal que el chaval necesite un lugar de desahogo y un sitio donde buscar apoyo y consejo. Bigbossjunior, has hecho bien, tan solo preocupate de que no sepa que tu te llamas bigbossjunior.
Demz escribió:No conocéis a su novia creo yo... Si ella leyera su post se lo echaría en cara por traicionar su confianza, pero es normal que el chaval necesite un lugar de desahogo y un sitio donde buscar apoyo y consejo. Bigbossjunior, has hecho bien, tan solo preocupate de que no sepa que tu te llamas bigbossjunior.

+1
Si su novia hubiera leido todo esto y el hilo que hizo sobre su jefa, estoy segura que se la hubiera liado parda. Asi que lo descarto.
Ahora sólo nos queda esperar nuevos acontecimientos, aunque también digo que toda la nube rosa del otro dia sera pasajero (ojala me equivoque).
Enfin, un saludo gente [bye]
Y que beneficio sacaria liandosela parda? Que definitivamente el chaval la dejase? Entonces se le acabó el chollo. No sería una buena opción.
a ver, la zagala esta no lo ha leido ni de coña, porque viendo los numeritos que monta seguro que habria escrito algo en el hilo xDDDDDDDDDDDDDD

y a bigboss, ya que no haces caso a los consejos, por lo menos sigue contando el dia a dia, que me entretiene leerte :p
Wein escribió:Yo sigo creyendo que sólo está poniendo un parche, y que no tardará en volver a las andadas.

Anyway, good luck.

Mas pronto que tarde.
Hola gente, bueno ahora no os escribo tanto porque estoy buscando un sitio para hacer las practicas y tal del colegio y me paso todos los dias recorriendo talleres preguntando jeje pero algo os iré contando...

Bueno pues parece ser que ese parche estaba mal pegado o poco va a durar...pues ayer le dije si se quería venir hoy a mi casa despues de comer ya que no estan mis abuelos, vamos lo que hablamos la otra vez en casa de mi tia, y así vemos una peli (mentira no es para ver la peli...) y ella pues ya me puso la cara de no querer venir pero para no decirme que no pues me dijo ya te dire algo mañana y aun estoy esperando que me diga algo...pero en fín que será un no o no puedo o quiero dormir estoy cansada o algo así...

Respecto a lo de si ella ha leido este hilo os aseguro que no, sino ya tendría a ella y a su familía aquí chillandome como locos que estan diciendome todo lo que se les pasa por la cabeza...

Un saludio eolianos, y es una pena que no venga hoy porque esta es la ultima semana que tendré fiesta por las tardes...pues la semana que viene lo más seguro es que ya empiece las practicas...
bigbossjunior escribió:Hola gente, bueno ahora no os escribo tanto porque estoy buscando un sitio para hacer las practicas y tal del colegio y me paso todos los dias recorriendo talleres preguntando jeje pero algo os iré contando...

Bueno pues parece ser que ese parche estaba mal pegado o poco va a durar...pues ayer le dije si se quería venir hoy a mi casa despues de comer ya que no estan mis abuelos, vamos lo que hablamos la otra vez en casa de mi tia, y así vemos una peli (mentira no es para ver la peli...) y ella pues ya me puso la cara de no querer venir pero para no decirme que no pues me dijo ya te dire algo mañana y aun estoy esperando que me diga algo...pero en fín que será un no o no puedo o quiero dormir estoy cansada o algo así...

Respecto a lo de si ella ha leido este hilo os aseguro que no, sino ya tendría a ella y a su familía aquí chillandome como locos que estan diciendome todo lo que se les pasa por la cabeza...

Un saludio eolianos, y es una pena que no venga hoy porque esta es la ultima semana que tendré fiesta por las tardes...pues la semana que viene lo más seguro es que ya empiece las practicas...

[toctoc] Espavila tio. Toma un poco de iniciativa. Que sienta lo que es no tenerte tan facilmente. Ella se comporta asi porque sabe que le vas detras por las buenas y por las malas. Que no sea asi. Pruebalo, porque tampoco vas a perder nada. Te la va a liar por algo de todos modos... [tomaaa]
Si te dice queno quiere quedar mañana pues dile que vale y que tu vas a hacer algo, y la proxima que te diga de hacer algo, dile que no tieens ganas. A ver si viendo que no eres su perro, se da cuenta de que tiene qeu cuidarte tambie.. eso si le importas. Si no le importas llegamos a lo mismo.
Suerte tio.
sevillanito27 está baneado por "troll"
bigbosjunior, como te han dicho por ahí, no ha tardado demasiado en volver a las andadas.

El caso es que no te ha dado descanso ni para que se te quiten los callos de las manos de tanto pelartela, porque yo en tu lugar, con tanto dolor de huevos... seguramente estaría como los "monos"....

Yo que tu, estudiaba, pero la forma de librarte de ella. Eso que llevas ya 3 años y pico.

Ahora piensa claramente. cuanto te costó todo lo que le has hecho en un mes? cuanto??
100? 200 euros?
y cuantos polvos echastes?

vamos a ver si te gastates por ejemplo 200 euros en ella en un mes, y una profesional cobra de media 50€, habrías echado 2 polvos más, es decir 4 en un mes y encima, la profesional no te diria que si estudies q si no estudies, q la quieres na más pa follar, etc...

es una coña esto último, pero yo creo que llegado a esto no te queda otra q mandarla a la mierda.

yo sinceramente cuando vivi una situación parecida a la tuya casi se me cae el alma cuando la arpia-estrecha con la que salia me dejo, y ahora que no estoy con ella, casi se me cae... la P.o.y.a de tanto pinchar como decís por aqui.

Espero que abrás los ojos, cuando a mi me paso esto, no tenia amigos (ella me absorvio el cerebro), no tenia internet, no tenía quien me abriera los ojos, TU Q LO TIENES ??? QUITATE LA VENDA!!!!!

PD.No te enfades, pero ya por curiosidad, te hace de todo? o seguro que es de las d misionero y punto. Dejalá y amplia tus experiencias sexuales. SUERTE
Bueno, he leído sólo los ultimos acontecimientos pero... bueno, yo no intentaré convencerte de nada como hace la peña, en mi opinión este tipo de cosas ocurren cuando ella se ha fijado en quien no debería... vamos, que si no te ha puesto los cuernos, poco le queda. Porque no es nada normal... así que... toma la decisión que creas correcta, o ella la tomará por ti. O quizá no lo haga y tu sigas creyendo lo que no es.

Piensa por una vez con la cabeza tío, y no con el corazón... por mucho que te cueste.
Bueno, me he leido las 43 paginas del tiron y no voy a repetirte lo que ya todos te han dicho, porque tu lo sabes, ella lo sabe y todos lo sabemos. En palabras de un gran señor esto es "Cronica de una muerte anunciada"

Saludos y suerte
sicarius escribió:Bueno, me he leido las 43 paginas del tiron y no voy a repetirte lo que ya todos te han dicho, porque tu lo sabes, ella lo sabe y todos lo sabemos. En palabras de un gran señor esto es "Cronica de una muerte anunciada"

Saludos y suerte

+1. [beer] [beer] [beer]
por suerte el mundo está lleno de coños

todos hemos pasado por algo similar y pensábamos que no lo íbamos a superar. cuando te estés follando cada dos semanas a una diferente ya verás ni como te acuerdas de ella.

saludos!
alucard24 escribió:por suerte el mundo está lleno de coños

todos hemos pasado por algo similar y pensábamos que no lo íbamos a superar. cuando te estés follando cada dos semanas a una diferente ya verás ni como te acuerdas de ella.

saludos!

O diariamente a la misma... Que tampoco tiene por qué follarse a media españa cuando la otra le deje... xD
alucard24 escribió:por suerte el mundo está lleno de coños

saludos!

Si eso fuera tan fácil no haría 4 meses y medio que me consuelo a base de pajas
No seré de las que digan "déjala" o "dale una oportunidad más a ver si..." sólo piensa... No es tan sólo una cuestión de sexo (si sólo fuera eso la solución sería fácil, no?), por mucho que quieras a una persona no significa que ella te quiera lo mismo. Si día tras día te esfuerzas a tu manera para que ella esté a gusto, que se sienta cómoda, que esté bien a fin de cuentas... por qué a ella le da por pensar que sólo es por el sexo? que todo va por eso? o no lo estas enfocando bien... Por muy enamorado que estés, por mucho que creas que la quieras, parece que das más pasos porque todo funcione bien, como una pareja normal, que ella.
En mi humilde opinión no creo que sea consciente de que realmente te hace sufrir con su actitud, parece que está demasiado influenciada por su familia y lo que haya aprendido que debe ser una relación ideal con semejante ambiente. En eso no me voy a meter más porque no conozco demasiado cómo van las cosas por ese lado.
Pero no me voy a enrollar más con el tema y lo dejo más o menos resumido en que pienses detenidamente si has encontrado al amor de tu vida y merece la pena tanta rayada mental porque de todo eso va a salir una vida mucho mejor en común. O, por el contrario, es una relación más, como joven que eres y toda la experiencia amorosa se basa en el "ensayo-error" hasta que casualmente y sin saber realmente cuándo, encuentras a una chica para el que eres el hombre perfecto y esas cosas y sin la cual no puedes vivir.
No es bueno estar con alguien porque no quieres estar sólo, no te engañes, lo único que se consigue es un poco más de amargura conforme pasa el tiempo.
Si has tenido el valor para ir cambiando por ella, también tenlo para dejarla si fuera el caso.

Y dejo ya el rollo, que para ser nueva en esto ya me he pasao de más ^^
A ver cómo queda todo y mucha suerte chikillo :)
MaXiMo87 escribió:Si eso fuera tan fácil no haría 4 meses y medio que me consuelo a base de pajas

Pues porque no te has acoplado en mi grupo, mallorquín :P

Que tengo unos cuantos colegas (de ambos sexos) que no veas qué bien se lo pasan en Gomila y más de uno han pillado cacho, y además son frikis del copón xD
solbadguy0308 escribió:
MaXiMo87 escribió:Si eso fuera tan fácil no haría 4 meses y medio que me consuelo a base de pajas

Pues porque no te has acoplado en mi grupo, mallorquín :P

Que tengo unos cuantos colegas (de ambos sexos) que no veas qué bien se lo pasan en Gomila y más de uno han pillado cacho, y además son frikis del copón xD

Hombre, porqué sereis un grupo de guaperas y tendreis algo de morro (que eso es lo que me cuesta más a mí, echarle morro) y más en Palma que todo el mundo va a su bola jeje, en verano al menos en las verbenas es más fácil, en los puebluchos que se montan unas fiestas de aúpa, o con las guiris, pero en invierno... No me como un mojón, a ver mañana que tal, que tienen una fiesta enorme en Arta y Manacor desde las 8 de la mañana, a ver si cae alguna [+risas]
MaXiMo87 escribió:Hombre, porqué sereis un grupo de guaperas y tendreis algo de morro (que eso es lo que me cuesta más a mí, echarle morro) y más en Palma que todo el mundo va a su bola jeje, en verano al menos en las verbenas es más fácil, en los puebluchos que se montan unas fiestas de aúpa, o con las guiris, pero en invierno... No me como un mojón, a ver mañana que tal, que tienen una fiesta enorme en Arta y Manacor desde las 8 de la mañana, a ver si cae alguna [+risas]

Se nota que no me conoces, si soy del montón y soy como el otro que dice el abuelo del grupo, que tengo novia y vivimos juntos xD

Pero lo que pasa es que somos un grupo más o menos grande de gente y lo pasamos chachi.

A ver si pillas cacho en Manacor, sino, pásate por Ca'n Angel, que hay gente maja ahí :P
Follatela y punto.
Tanto decir eso y seguro que es lo unico que mas le apetece. Eso de decir que es poco romantico es porque lo que mas le mola es lo menos romantico xD has probado a contestarle basto cuando te dice : "solo me quieres para el sexo". ? Si no teneis !!!
Bueno eolianos aquí estoy otra vez para contaros más cosas que parece ser que lo que hablamos ella y yo a ella le entró por un oído y le salió por otro...

Para empezar me siento solo, me siento cono si no fuera un simple objeto para ella (y nisiquiera sexual...) ahora mismo acabo de llegar de estar con ella, resulta que una amiga suya le dijo de quedar para esta noche para cenar en su casa, mi novia, yo, su hermana, 2 amigas más, 2 chavales más y el novio de la amiga que nos ha invitado...pues bien llegamos allí y como si no tuviera novio y ella por el camino ya me decía que claro estaría en plan amigos que no estaría tanto por mí...yo le dije vale vale lo que tu digas...llegamos y se fue con sus amigas a hacer el payaso, y yo con otro jugando al futbolin en el garage...

Subimos a cenar y no quería sentarse conmigo!! al fina lse sentó pero en un principio ella se iba a sentar con sus amigas...y durante la cena pues nada como si yo no estuviera, me sentia tan solo...despues de la cena ellas se pusieron todas a jugar al singstar y nosotros nos fuimos otra vez al futbolin porque ellas estaban a su bola...subimos y jugamos al buzz, y increíblemente pensaba que iría conmigo pues ibamos en parejas y no no fue conmigo...fue con una amiga suya...despues se puso ella a jugar al cranium y no me dijo ni vente a jugar con nosotros ni nada se fueron 4 amigas y a mi y a otros 3 chavales nos dejaron jugando al buzz...pero eso sí a la hora de irnos que fue poco despues de que ellas jugaran al cranium me decía bueno nos vamos ya llevame para casa...a ella, a su hermana, y a una amiga que vive cerca de ella...

Pero eso es tener novia?? luego se queda despierta hoy hasta las 4 de la mañana, hasta las 4!!!y conmigo en casa de mi tía a las 12 como muy tarde ya esta durmiendo porque dice que al día siguiente entra a las 2 a trabajar y que un polvo solo porque esta muy cansada...y mañana entra a las 10 y se mete hoy a las 4...esta mañana me levanté yo como un gilipollas a las 6 para llevarla a trabajar cuando yo me despierto a las 7 y media, y nada como si no hubiera echo ningun favor por ella, como ese detalle no le importara...al llegar a su casa me dice te lo has pasado bien? y yo bueno ya hablaremos y me dice toda enfadada joder luego no quiero que me envies ningun mensage, yo le conteste tranquila que no te enviare ninguno...

Joder ella decía que cambiaría, que intentaría ser más cariñosa y yo le dije que cambiaría tambien para no hacer las cosas que a ella le joden y hacerla feliz y resulta que sigue igual que siempre...y lo peor de todo es que estoy enamorado de ella, no me la puedo quitar de la cabeza...yo sufro estando con ella muchas veces porque pienso joder esto no lo puedo hacer porque se enfada, si salimos con sus amigas a mi me tiene por aí abandonado porque sale en plan amigos...pero esto que relacion es? [buuuaaaa] y se me ha quitado el sueño y todo de lo mal que lo he pasado...y de lo mal que lo estoy pasando...

Mañana hemos quedado bueno eso de quedar...le tiene que pedir permiso a su madre para que se venga a cenar a casa de mi padre porque mi padre me ha dicho si queriamos ir a cenar a su casa...que por cierto ya he descubierto quien le ha metido la idea en la cabeza de que las mujeres el sexo no lo necesitan tanto como los hombres y que los hombres somos unos salidos que por eso le damos más importancia y queremos más que las mujeres, y es su madre, el otro día estuve en su casa y la madre hablandome a mí de eso...y yo diciendole a mi novia pero que coño dices si lo hacemos 2 veces al mes!! y se me enfado mi novia diciendome joder que te he dicho eh? que no tenemos sitio para hacerlo!! y yo perdona pero sí...y me dice pero eso es quererme solo para follar no es nada romantico...

Este domingo tengo el piso de mis abuelos (donde yo vivo) libre toda la tarde, y le íba a decir de venir y tal, pero me lo estoy pensando y estar durante un tiempo sin hacer nada haber si así ella toma alguna iniciativa o algo pero eso es algo que todos sabemos que no pasará...
Joder macho como te engaña. Mi novia hoy ha entrado a trabajar a las 9, y ayer por la noche se vino a mi casa hasta las 3 y media. Y a mi hoy me duele la polla, solo te digo eso [poraki]
Macho, en serio, cambia de novia. Quizás no encuentres una tan buena como la mia [amor], ni siquiera una con la que lo hagas todos los días, pero joder, al menos una que TE QUIERA. Por que lo que te hizo ayer no tiene nombre. Yo que tú no volvería a quedar con ella para esos planes (que básicamente se reducen a "hola chicas, este es mi novio-perro), para estar toda la noche jugando al futbolin con mala ostia y dolor de huevos. A no, esto último no, por que ni se te acercó...

Pero bueno, ya has probado el primer plan, por las buenas, y ha sido todo un fracaso. Ahora probaras el "por las malas", (si tienes pelotas y no cedes), y veras que no es más que otro trámite para darte cuenta de que con esa muchacha no vas a ningún lado.
Ha llegado el momento de pasar de ella a ver si así se da cuenta de lo que vales.
Macho, yo empiezo a dudar que se pueda ser tan tan tan tonto. En serio que no me lo creo.
Chico de verdad, cualquier día te santifican. Si tanto te putea tu parienta, si realmente te humilla de esa manera, te ignora y encima prácticamente ni echas un polvo ¿no crees, que sería hora de plantearte, dejarla? Vamos a mí, me hacen lo que te a ti y hace mucho que habría enviado a la persona en cuestión a la MIERDA. Un saludo
44 páginas de hilo y segimos igual...
mira, según lo que cuentas tu "novia" está como un puto silvo. Deberías mandarla a tomar vientos, que en el respeto se basan todas las relaciones, y tu chica, ha quedado claro que te trata como a un trapo y te utiliza de trofeo.
Si tienes dignidad dile claramente que contigo no puede seguir así, que necesitas una relación más real, con menos palabrería y más hechos. Además, yo, en tu caso, sería cabrón y me intentaría liar con otra, para que ella vea que, definitivamente, como no ha hecho nada por lo vuestro, tu has tomado la iniciativa y has decidido ponerle fin a este suplicio. ESPABILA!
Su madre lo que necesita es que le echen un buen polvo y fuera tonterías. Y dile a tu novia que se baje ya de una puta vez de la parra que no se puede ser romántico a cada palabra que decimos, que se baje del puto castillo y que se olvide de príncipes azules porque te tiene a tí que te estás portando como tal y te tiene como novio-perro. Déjala ya!
bigbossjunior escribió:que por cierto ya he descubierto quien le ha metido la idea en la cabeza de que las mujeres el sexo no lo necesitan tanto como los hombres y que los hombres somos unos salidos que por eso le damos más importancia y queremos más que las mujeres, y es su madre, el otro día estuve en su casa y la madre hablandome a mí de eso...

Mis respuestas de hace casi un mes:

NuSuKi escribió:
ilicitanperson escribió:Esa tía tiene un problema psicológico...y parte de la culpa es de su padre. Mientras no lo supere, va a ver a los hombres de una manera que te va a llevar por el camino de la amargura.

+1000
Tu novia tiene un problema, y encima alimentado por su madre y sus hermanas. Date cuenta que siempre está a lo que le digan ellas, y comparando vuestra relación con la de su madre y su padre. Todo lo que tú has hecho "mal" con ella lo compara a lo que hizo mal su padre, pero se olvida de todo lo positivo de vuestra relación.
Eso es psicológico y se puede cambiar.
La cosa es que si no se da cuenta ella del problema que tiene no saldrá de ahí, y será infeliz toda su vida, ya sea contigo o con el que venga. Ya depende de ella misma si ve tus intentos de solucionar las cosas como ataque hacia ella o se da cuenta de que realmente quieres ayudarla.

En la mayoría de los casos la gente se da cuenta de que la está cagando cuando ya es demasiado tarde y se ha llevado el ostión.

NuSuKi escribió:
bigbossjunior escribió: parecía ayer por la noche la mujer de la que yo me enamoré...y es que se nota que cuando no esta en su casa con su familía es otra, es la persona que yo quiero, es de la que yo me enamoré, y aveces pienso no pierdas la esperanza de que se convierta en la novia que siempre he deseado...y cuando no está en su casa con su familía como ayer esta muy bien conmigo, pero cuando vuelve allí se convierte en otra...

Esto sólo refuerza lo que ya dije la primera vez, que todo lo que tiene tu novia son los pájaros que le meten la madre y la hermana en la cabeza como verdades absolutas.

Mira, visto que los consejos que te dan no los haces, porque anda que no te habrán dicho veces que PAAASEEEES, que no le digas nada, que no le vuelvas a preparar el tinglado en casa de tu tía... tú lo haces igualmente, con los mismos resultados. Tío, cambia de táctica. Así no te funciona, busca otra alternativa.
Hace poco en un foro a una le recomendaron un libro porque la chavala era un poco "retro" en asuntos sexuales y digamos que no disfrutaba por tabúes y movidas. El libro se llama "Tu sexo es tuyo" de... Silvia Béjar o algo así.
Trata temas de sexualidad, para abrir la mente, desmontar tópicos, tabúes y trabas culturales, desinformación en general que impiden a muchas mujeres disfrutar del sexo (y lo siento pero es lo que le pasa a tu novia, no sabe lo que se pierde, pero porque no se da cuenta; a ella la han enseñado a vivir así y cree que es como debe ser).

Sólo he leído opiniones positivas del libro en cuestión y oye, igual lo leen la madre y la hermana y se les quita la tontería también! Matas 3 pájaros de un tiro. ratataaaa
No sé, por intentarlo sólo puedes perder lo que te cueste el libro. Total, follar ya follas poco o nada y no creo que duréis mucho más en este plan.
Si funciona lo mismo te agarra y no te suelta en una semana. [sati]
Wola,

me he leido tu hilo de arriba a abajo. A mi me paso hace tiempo algo parecido y tb lo pase muy mal. Iba detras de ella y la otra no hacia mas q pasar d mi como de la mierda, le hacia regalos, etc. En pocas palabras, lo mismo que tu. Yo tb pensaba lo mismo, q nunca encontraria a otra persona, q pq no cambiaba con lo q la queria y sientes la tipica angustia de pensar que por qué te esta pasando eso con lo q la quieres, q si lo intentas conseguiras cambiarla (no es así)y parece q el mundo se te acaba y q no hay mas aparte d esa persona pero te aseguro q no es asi. A mi tb me decian de dejarla y yo no queria, y decia q ya cambiaria pero lo seguia pasando fatal y seguia jugando conmigo. Un buen dia, te ponen los tochos y entonces todo acaba y de malas formas, pq tu siempre acabas siendo el culpable aunq sea por su culpa, y te hundes un poco mas pero al final me arme de valor y le mande un sms diciendole todo lo q hasta ese momento no le habia dicho y lo pase mal un par de meses pero luego se te pasa.

Y entonces piensas, que tonto que fui de no haber hecho caso a mis amigos que me decian de dejarla antes y el tiempo q he perdido que lo podia haber invertido en otras cosas o personas. Y una cosa q se me quedo grabada es algo que me dijo un amigo:

"imaginate que tu futura novia o la persona con la q algun dia acabes junto a ella te estuviera viendo por un rincon lo mal q lo estas pasando por esta persona q no te merece, cómo crees que se sentiría al verte así?"

Y resulta que tiene toda la razon dl mundo. Al poco conoci a la q ahora es mi novia q es maravillosa y ni una mala cara, ni una riña y te estoy hablando d 3 años con esta persona.

A lo mejor ahora piensas q es lo peor q puedes hacer pero te aseguro q el dia q estes con una persona q realmente te quiera te daras cuenta de la razon q teniamos todos los q hemos escrito en tu hilo y del tiempo y las cosas buenas q te estas perdiendo por luchar por una persona q no te merece.

Piensa en la frase q te he puesto.

Un saludo y perdon por el tochaco
Hoy mi padre me ha dicho que le diga a mi novia si quiere venirse a cenar a casa porque mañana mi padre se va de viaje por el trabajo y no volverá hasta de aquí una semana o así...le he dicho hoy a m¡ novia cuando ha salido de trabajar que si se quería venir y me ha dicho sí pero es que joer yo mañana trabajo y entro a las 10 y no quiero estar hasta muy tarde, total yo le respondí: "Si? pues no hace falta que vengas tampoco ibamos a estar hasta las 4 de la mañana como tu te quedas con tus amigas..." y me dice "me quedé ayer porque resulta que fue ayer cuando fuimos a casa de mi amiga, si hubiese sido al revés me habría quedado contigo en casa de tu padre hasta que quisiera" yo le contesté "mira eso no te lo crees ni tú así que no me vengas con excusas" y me colgó el telefono...

Despues le escrbí un mensaje y me dijo pero de que coño vas eh? hasta mi hermano ha flipado escuchando la conversación, a lo que yo le contesté el que flipa aquí soy yo, por tus amigas te quedas hasta las 4 y por mi y por mi familía me dices que muy tarde no que mañana madrugas pues tranquila que esta noche te quedas en tu casa y ya nos veremos cuando tú quieras y no quedes con tus amigas ni nada...eso fue para las 2 del mediodía de hoy...

Y ahora le he vuelto a escribir otro diciendole que quiero hablar muy seriamente con ella, que no puedo seguir así y que me diga cuando quiere quedar para hablar conmigo porque de lo que hablamos aquella vez que tuvimos la gran discusion pensariamos que serviría de algo pero no ha servido de nada...
Eso es, pero tio procura no echarte atrás!
bigbossjunior escribió:Hoy mi padre me ha dicho que le diga a mi novia si quiere venirse a cenar a casa porque mañana mi padre se va de viaje por el trabajo y no volverá hasta de aquí una semana o así...le he dicho hoy a m¡ novia cuando ha salido de trabajar que si se quería venir y me ha dicho sí pero es que joer yo mañana trabajo y entro a las 10 y no quiero estar hasta muy tarde, total yo le respondí: "Si? pues no hace falta que vengas tampoco ibamos a estar hasta las 4 de la mañana como tu te quedas con tus amigas..." y me dice "me quedé ayer porque resulta que fue ayer cuando fuimos a casa de mi amiga, si hubiese sido al revés me habría quedado contigo en casa de tu padre hasta que quisiera" yo le contesté "mira eso no te lo crees ni tú así que no me vengas con excusas" y me colgó el telefono...

Despues le escrbí un mensaje y me dijo pero de que coño vas eh? hasta mi hermano ha flipado escuchando la conversación, a lo que yo le contesté el que flipa aquí soy yo, por tus amigas te quedas hasta las 4 y por mi y por mi familía me dices que muy tarde no que mañana madrugas pues tranquila que esta noche te quedas en tu casa y ya nos veremos cuando tú quieras y no quedes con tus amigas ni nada...eso fue para las 2 del mediodía de hoy...

Y ahora le he vuelto a escribir otro diciendole que quiero hablar muy seriamente con ella, que no puedo seguir así y que me diga cuando quiere quedar para hablar conmigo porque de lo que hablamos aquella vez que tuvimos la gran discusion pensariamos que serviría de algo pero no ha servido de nada...

Pero echale un par de huevos y dile las cosas claras, no dejes que te toree ni que trate como a un perro
bigbossjunior escribió:Hoy mi padre me ha dicho que le diga a mi novia si quiere venirse a cenar a casa porque mañana mi padre se va de viaje por el trabajo y no volverá hasta de aquí una semana o así...le he dicho hoy a m¡ novia cuando ha salido de trabajar que si se quería venir y me ha dicho sí pero es que joer yo mañana trabajo y entro a las 10 y no quiero estar hasta muy tarde, total yo le respondí: "Si? pues no hace falta que vengas tampoco ibamos a estar hasta las 4 de la mañana como tu te quedas con tus amigas..." y me dice "me quedé ayer porque resulta que fue ayer cuando fuimos a casa de mi amiga, si hubiese sido al revés me habría quedado contigo en casa de tu padre hasta que quisiera" yo le contesté "mira eso no te lo crees ni tú así que no me vengas con excusas" y me colgó el telefono...

ole, ole y ole [beer]

Ella esta acostumbrada a torearte siempre que quiere, sacando excusas de la manga y lo que hace falta es que te plantes... asi q OLE tu contestación.
Buena manera de poner los puntos sobre las íes, ahora espero que como dicen por ahí arriba no te eches atrás, que es fácil caer...
Bueno pues esa charla se suspende hasta mañana por la tarde...me acaba de enviar un sms diciendome que prefiere hablar mañana por la tarde porque se quiere pensar las cosas antes de decirlas...y lo que me hace pensar a mí, quiere hablar con su madre de lo que ha pasado para que su madre le diga lo que tiene que decirme...o que pensais vosotros entonces de porque se ha rajado a hablar hoy y prefiere hablar mañana?
O está buscando en su memoria cosas para usar en defensa ante lo evidente o su madre le va a hacer repasar la lección. Ante todo agárrate a los hechos, busca poner los puntos sobre las íes y dejar tu punto de vista claro.
Sinceramente creo que no quiere salir hoy y te lo dice pq mañana que sera otro día.
Y sí, también para criticarte un poco con su madre.
1076 respuestas