› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solbadguy0308 escribió:Comienzo a pensar que este hilo es inventado y el autor lo hace simplemente para llamar la atención.
No se puede estar tan ciego.
No le vuelvas a dirigir la palabra, no la vayas a buscar, ni te molestes en decir que la dejas, simplemente rehaz tu vida.
bigbossjunior escribió:esta tarde le he dicho bueno se me ha rajado el guante que me regalaste y se lo daré a mi abuela para que me lo cosa, y se ha puesto de mil demonios...yo le contesté podrías haber dicho que me lo arreglabas tu que para esos estan las novias y los novios para ayudarse unos a otros y me ha empezado a decir que no porque ella no es mi esclava que cuando yo me espabile y sepa coser y no pueda coserlo yo porque tenga mucha faena o este muy ocupado entonces si pero que sino no...
Vaya pollo me ha montado porque mi abuela me iba a coser el guante y xq le he dicho que para estan las novias...se me ha puesto a llorar y todo en el coche de camino a casa
bigbossjunior escribió:joder pues yo en estos 3 años que llevo con mi novia le hago cosquillas y me dice para que no me gustan...si sigo se enfada, le hago bromas como lamerle la cara, se enfada...le hago cosquillas en los pies, se enfada...le acaricio el pelo, se enfada...la asusto dandole con el dedo en la oreja de broma, se enfada...le toco sus partes, me dice que solo la quiero para follar...estamos jugando al billar y le digo cualquier cosa y se enfada...yo ya no se ni que hacerle ni que no hacerle...
bigbossjunior escribió:Un saludo amigos!!! ( y total mi novia pasa más de mí cada dí asi que me la pela ya...de los 3 años y media que llevo con ella siempre ha sido así y pensé que algun dia cambiaría pero las personas no cambian...)
bigbossjunior escribió:Una pregunta para todos aquellos que practicais el acto sexual...Con que frequencia lo practicais? es decir, cuantas veces a la semana o al mes lo haceis?
Malakun escribió:bigbossjunior escribió:Edito a última hora, me acaba de enviar un sms diciendome que si al final al voy a buscar o no y que me ha echado la bronca porque no me explico bien, yo le he dicho que si que voy a buscarla pero que a dormir pues no vamos y que cuando vaya a buscarla le explicare mejor lo que hemos hablado mi amigo y yo...
Entonces esta noche seguramente durmais juntos en casa de tu tia, y tu harás la cena (vamos, lo de siempre). Y sin sexo, claro. Es lo que tiene ir cediendo poco a poco...
Malakun escribió:Malakun escribió:bigbossjunior escribió:Edito a última hora, me acaba de enviar un sms diciendome que si al final al voy a buscar o no y que me ha echado la bronca porque no me explico bien, yo le he dicho que si que voy a buscarla pero que a dormir pues no vamos y que cuando vaya a buscarla le explicare mejor lo que hemos hablado mi amigo y yo...
Entonces esta noche seguramente durmais juntos en casa de tu tia, y tu harás la cena (vamos, lo de siempre). Y sin sexo, claro. Es lo que tiene ir cediendo poco a poco...
Y acerté...
Opino lo mismo que Wein, eso solo es un parche porque ve que puedes darle puerta y que se quede sin sus privilegios. Reza porque quizás no vuelvas a echar un polvo en lo que queda de mes.
chakal256 escribió:Que va tío, ponte al día, ayer pincharon, y sin escenitas ni nada por el estilo. El ser humano es extraordinario..![]()
Hoy, fiesta nacional para celebrarlo xDD
MaXiMo87 escribió:chakal256 escribió:Que va tío, ponte al día, ayer pincharon, y sin escenitas ni nada por el estilo. El ser humano es extraordinario..![]()
Hoy, fiesta nacional para celebrarlo xDD
No sé que entiendes tú por "sin escenitas" porqué le tuvo que inundar la casa de pétalos de rosa y hacerle un striptease..
bigbossjunior escribió: parecía ayer por la noche la mujer de la que yo me enamoré...y es que se nota que cuando no esta en su casa con su familía es otra, es la persona que yo quiero, es de la que yo me enamoré, y aveces pienso no pierdas la esperanza de que se convierta en la novia que siempre he deseado...y cuando no está en su casa con su familía como ayer esta muy bien conmigo, pero cuando vuelve allí se convierte en otra...
solbadguy0308 escribió:Está claro, alguien de EOL conoce a tu novia, le ha pasado el hilo o lo ha leído y para evitar que nos hicieras caso, ella se ha "portado".
Es la galletita por ser su perro, luego volverá a darte palos, avisado estás.
NesKy escribió:Otra cosa que no sabia y que explica muchas cosas es vuestra edad, mas atrás dices que tienes 20, supongo que tu novia tiene los mismos o menos. Asi que lo dicho, paciencia a que os pase "esa edad".
Demz escribió:No conocéis a su novia creo yo... Si ella leyera su post se lo echaría en cara por traicionar su confianza, pero es normal que el chaval necesite un lugar de desahogo y un sitio donde buscar apoyo y consejo. Bigbossjunior, has hecho bien, tan solo preocupate de que no sepa que tu te llamas bigbossjunior.
Wein escribió:Yo sigo creyendo que sólo está poniendo un parche, y que no tardará en volver a las andadas.
Anyway, good luck.
bigbossjunior escribió:Hola gente, bueno ahora no os escribo tanto porque estoy buscando un sitio para hacer las practicas y tal del colegio y me paso todos los dias recorriendo talleres preguntando jeje pero algo os iré contando...
Bueno pues parece ser que ese parche estaba mal pegado o poco va a durar...pues ayer le dije si se quería venir hoy a mi casa despues de comer ya que no estan mis abuelos, vamos lo que hablamos la otra vez en casa de mi tia, y así vemos una peli (mentira no es para ver la peli...) y ella pues ya me puso la cara de no querer venir pero para no decirme que no pues me dijo ya te dire algo mañana y aun estoy esperando que me diga algo...pero en fín que será un no o no puedo o quiero dormir estoy cansada o algo así...
Respecto a lo de si ella ha leido este hilo os aseguro que no, sino ya tendría a ella y a su familía aquí chillandome como locos que estan diciendome todo lo que se les pasa por la cabeza...
Un saludio eolianos, y es una pena que no venga hoy porque esta es la ultima semana que tendré fiesta por las tardes...pues la semana que viene lo más seguro es que ya empiece las practicas...
sicarius escribió:Bueno, me he leido las 43 paginas del tiron y no voy a repetirte lo que ya todos te han dicho, porque tu lo sabes, ella lo sabe y todos lo sabemos. En palabras de un gran señor esto es "Cronica de una muerte anunciada"
Saludos y suerte
alucard24 escribió:por suerte el mundo está lleno de coños
todos hemos pasado por algo similar y pensábamos que no lo íbamos a superar. cuando te estés follando cada dos semanas a una diferente ya verás ni como te acuerdas de ella.
saludos!
alucard24 escribió:por suerte el mundo está lleno de coños
todos hemos pasado por algo similar y pensábamos que no lo íbamos a superar. cuando te estés follando cada dos semanas a una diferente ya verás ni como te acuerdas de ella.
saludos!
MaXiMo87 escribió:Si eso fuera tan fácil no haría 4 meses y medio que me consuelo a base de pajas
solbadguy0308 escribió:MaXiMo87 escribió:Si eso fuera tan fácil no haría 4 meses y medio que me consuelo a base de pajas
Pues porque no te has acoplado en mi grupo, mallorquín
Que tengo unos cuantos colegas (de ambos sexos) que no veas qué bien se lo pasan en Gomila y más de uno han pillado cacho, y además son frikis del copón xD
MaXiMo87 escribió:Hombre, porqué sereis un grupo de guaperas y tendreis algo de morro (que eso es lo que me cuesta más a mí, echarle morro) y más en Palma que todo el mundo va a su bola jeje, en verano al menos en las verbenas es más fácil, en los puebluchos que se montan unas fiestas de aúpa, o con las guiris, pero en invierno... No me como un mojón, a ver mañana que tal, que tienen una fiesta enorme en Arta y Manacor desde las 8 de la mañana, a ver si cae alguna
bigbossjunior escribió:que por cierto ya he descubierto quien le ha metido la idea en la cabeza de que las mujeres el sexo no lo necesitan tanto como los hombres y que los hombres somos unos salidos que por eso le damos más importancia y queremos más que las mujeres, y es su madre, el otro día estuve en su casa y la madre hablandome a mí de eso...
NuSuKi escribió:ilicitanperson escribió:Esa tía tiene un problema psicológico...y parte de la culpa es de su padre. Mientras no lo supere, va a ver a los hombres de una manera que te va a llevar por el camino de la amargura.
+1000
Tu novia tiene un problema, y encima alimentado por su madre y sus hermanas. Date cuenta que siempre está a lo que le digan ellas, y comparando vuestra relación con la de su madre y su padre. Todo lo que tú has hecho "mal" con ella lo compara a lo que hizo mal su padre, pero se olvida de todo lo positivo de vuestra relación.
Eso es psicológico y se puede cambiar.
La cosa es que si no se da cuenta ella del problema que tiene no saldrá de ahí, y será infeliz toda su vida, ya sea contigo o con el que venga. Ya depende de ella misma si ve tus intentos de solucionar las cosas como ataque hacia ella o se da cuenta de que realmente quieres ayudarla.
En la mayoría de los casos la gente se da cuenta de que la está cagando cuando ya es demasiado tarde y se ha llevado el ostión.
NuSuKi escribió:bigbossjunior escribió: parecía ayer por la noche la mujer de la que yo me enamoré...y es que se nota que cuando no esta en su casa con su familía es otra, es la persona que yo quiero, es de la que yo me enamoré, y aveces pienso no pierdas la esperanza de que se convierta en la novia que siempre he deseado...y cuando no está en su casa con su familía como ayer esta muy bien conmigo, pero cuando vuelve allí se convierte en otra...
Esto sólo refuerza lo que ya dije la primera vez, que todo lo que tiene tu novia son los pájaros que le meten la madre y la hermana en la cabeza como verdades absolutas.
bigbossjunior escribió:Hoy mi padre me ha dicho que le diga a mi novia si quiere venirse a cenar a casa porque mañana mi padre se va de viaje por el trabajo y no volverá hasta de aquí una semana o así...le he dicho hoy a m¡ novia cuando ha salido de trabajar que si se quería venir y me ha dicho sí pero es que joer yo mañana trabajo y entro a las 10 y no quiero estar hasta muy tarde, total yo le respondí: "Si? pues no hace falta que vengas tampoco ibamos a estar hasta las 4 de la mañana como tu te quedas con tus amigas..." y me dice "me quedé ayer porque resulta que fue ayer cuando fuimos a casa de mi amiga, si hubiese sido al revés me habría quedado contigo en casa de tu padre hasta que quisiera" yo le contesté "mira eso no te lo crees ni tú así que no me vengas con excusas" y me colgó el telefono...
Despues le escrbí un mensaje y me dijo pero de que coño vas eh? hasta mi hermano ha flipado escuchando la conversación, a lo que yo le contesté el que flipa aquí soy yo, por tus amigas te quedas hasta las 4 y por mi y por mi familía me dices que muy tarde no que mañana madrugas pues tranquila que esta noche te quedas en tu casa y ya nos veremos cuando tú quieras y no quedes con tus amigas ni nada...eso fue para las 2 del mediodía de hoy...
Y ahora le he vuelto a escribir otro diciendole que quiero hablar muy seriamente con ella, que no puedo seguir así y que me diga cuando quiere quedar para hablar conmigo porque de lo que hablamos aquella vez que tuvimos la gran discusion pensariamos que serviría de algo pero no ha servido de nada...
bigbossjunior escribió:Hoy mi padre me ha dicho que le diga a mi novia si quiere venirse a cenar a casa porque mañana mi padre se va de viaje por el trabajo y no volverá hasta de aquí una semana o así...le he dicho hoy a m¡ novia cuando ha salido de trabajar que si se quería venir y me ha dicho sí pero es que joer yo mañana trabajo y entro a las 10 y no quiero estar hasta muy tarde, total yo le respondí: "Si? pues no hace falta que vengas tampoco ibamos a estar hasta las 4 de la mañana como tu te quedas con tus amigas..." y me dice "me quedé ayer porque resulta que fue ayer cuando fuimos a casa de mi amiga, si hubiese sido al revés me habría quedado contigo en casa de tu padre hasta que quisiera" yo le contesté "mira eso no te lo crees ni tú así que no me vengas con excusas" y me colgó el telefono...
Despues le escrbí un mensaje y me dijo pero de que coño vas eh? hasta mi hermano ha flipado escuchando la conversación, a lo que yo le contesté el que flipa aquí soy yo, por tus amigas te quedas hasta las 4 y por mi y por mi familía me dices que muy tarde no que mañana madrugas pues tranquila que esta noche te quedas en tu casa y ya nos veremos cuando tú quieras y no quedes con tus amigas ni nada...eso fue para las 2 del mediodía de hoy...
Y ahora le he vuelto a escribir otro diciendole que quiero hablar muy seriamente con ella, que no puedo seguir así y que me diga cuando quiere quedar para hablar conmigo porque de lo que hablamos aquella vez que tuvimos la gran discusion pensariamos que serviría de algo pero no ha servido de nada...