› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bola_extra escribió:Bua que movidaaa, yo creia que esto de las madres titiriteras pasaba en los años 60, pero en el siglo XXI... juas. Corta ya con ella tio, piensa de la mujeres de verdad que te estas perdiendo mientras aguantas a tu "novia" jugando al juego del espejo con su madre. Ademas no tiene personalidad si solo hace lo que le dice su madre. Me juego lo que quieras a que sus amigas se reunen en pijama a ver el internado o cosas asi. Valgame dios . Huyeeeeeeeeeeeeeeee como de la peste.
bigbossjunior escribió:Ayer por la noche nos estuvimos escribiendo mas sms y yo le dije que yo quiero a la mujer que era cuando empezó a salir conmigo, que aquella si que era carñosa y detallista conmigo, que aquella era de la que me enamoré, y va y me suelta que al principio si tenía ilusiones pero que despues de 3 años dice que se ha desilusionado...
Yo creo que es una excusa suya porque no sabe ya que decir, porque joder si le he dado todo lo que he podido, me he desvivido por ella, y luego me dice que siempre con mi cuento de que yo lo hago todo y ella no hace nada...pero es que es cierto el que más se mueve en esta relación soy yo...
bigbossjunior escribió:Ayer por la noche nos estuvimos escribiendo mas sms y yo le dije que yo quiero a la mujer que era cuando empezó a salir conmigo, que aquella si que era carñosa y detallista conmigo, que aquella era de la que me enamoré, y va y me suelta que al principio si tenía ilusiones pero que despues de 3 años dice que se ha desilusionado...
Yo creo que es una excusa suya porque no sabe ya que decir, porque joder si le he dado todo lo que he podido, me he desvivido por ella, y luego me dice que siempre con mi cuento de que yo lo hago todo y ella no hace nada...pero es que es cierto el que más se mueve en esta relación soy yo...
bigbossjunior escribió:Hay algo en todo esto que me da muy mala espina...he ido a las 2 a buscarla al trabajo, ha salido y me ha dicho que se encuentra muy mal con fiebre y que a las 6 y media vaya a su casa y me huelo lo peor...me huelo a que su familía escuchará la conversación nuestra y eso es lo que a mi me da mucha rabia porque seguro que a la que diga algo fuera de lo normal saltaran como pirañas...
Aparte de que allí no puedo hablar igual que si fuera mi casa que estariamos solos...en fin luego os cuento...
bigbossjunior escribió:Eolianos me ha dejado...bueno mejor dicho, me ha pedido un tiempo, dice que este miercoles quedemos para que ella tenga tiempo para pensar pero para mí que me ha pedido un tiempo para que vaya asimilando lo que ya estaba cantado...joder yo la quiero...
Me ha dicho que esta cansada, que en estos 3 años que llevamos juntos ella me ha dicho siempre lo que ha querido y yo no se lo he sabido dar, que ella quería ver que yo estaba por ella, que me preocupaba, ella dice que quería ver que podía contar conmigo, y que no podia porque yo la quería a mi manera y siempre que ella me había dicho lo que ella quería me encerraba y no la escuchaba...dice que si saliamos o algo era porque ella me lo pedía, porque ella se quejaba de que no saliamos a ningun lado, y que cuando se quejaba entonces ya yo despues le decía de salir pero que ya no le valía porque lo había dicho ella que no tenía yo iniciativa...que necesita alguien más maduro, que ella me quiere pero que ya no es lo de antes...
joder estoy peor imposible... no puedo más...no se que hacer, ella era toda mi vida para mí...yo vivia por y para ella...era lo que más quería en el mundo...
Ferlen escribió:Pilla a tu peor enemigo y preséntale a tu novia. Con un poco de suerte quizá se lien y mates dos pájaros de untiro.
Saludos!
bigbossjunior escribió:Eolianos me ha dejado...bueno mejor dicho, me ha pedido un tiempo, dice que este miercoles quedemos para que ella tenga tiempo para pensar pero para mí que me ha pedido un tiempo para que vaya asimilando lo que ya estaba cantado...joder yo la quiero...
Me ha dicho que esta cansada, que en estos 3 años que llevamos juntos ella me ha dicho siempre lo que ha querido y yo no se lo he sabido dar, que ella quería ver que yo estaba por ella, que me preocupaba, ella dice que quería ver que podía contar conmigo, y que no podia porque yo la quería a mi manera y siempre que ella me había dicho lo que ella quería me encerraba y no la escuchaba...dice que si saliamos o algo era porque ella me lo pedía, porque ella se quejaba de que no saliamos a ningun lado, y que cuando se quejaba entonces ya yo después le decía de salir pero que ya no le valía porque lo había dicho ella que no tenía yo iniciativa...que necesita alguien más maduro, que ella me quiere pero que ya no es lo de antes...
joder estoy peor imposible... no puedo más...no se que hacer, ella era toda mi vida para mí...yo vivía por y para ella...era lo que más quería en el mundo...
Katou escribió:Ánimo. Ah, y estudia, no dejes que esto te desanime y estudia.
Dahn II escribió:¿Alguien puede hacerme un resumen?
InwI MasTim escribió:Ahora vas y te crees lo ke te ha dicho.... No ves ke si te dice eso es para kitarse toda culpa??
salu2
bigbossjunior escribió:La verdad es que la echaré mucho de menos...ahora quien me llamará mi peque? quien me dirá que soy muy lento en las rotondas? quien me hará cosquillitas cuando estemos viendo una peli y a quien se las haré yo...a quien le daré los besitos con tanto amor que le daba yo a ella y los abrazos con todo mi corazon...
.
ivanhoe_gg escribió:bigbossjunior escribió:La verdad es que la echaré mucho de menos...ahora quien me llamará mi peque? quien me dirá que soy muy lento en las rotondas? quien me hará cosquillitas cuando estemos viendo una peli y a quien se las haré yo...a quien le daré los besitos con tanto amor que le daba yo a ella y los abrazos con todo mi corazon...
.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD![]()
![]()
![]()