Piensa que la quiero solo para sexo

Pues si mañana te suelta nada más que los comentarios típicos de su madre, le dices que para estar con ella que te vas con su madre, que tiene la vida hecha y cuando se muera al menos te dejará la pasta xD Al fin y al cabo, tu relación con tu novia no tiene futuro, al menos termínala quedándote a gusto xD
si ahora solo lo haces 2 veces al mes cuando tengas 40 años no la ves desnuda ni en 2 años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bua que movidaaa, yo creia que esto de las madres titiriteras pasaba en los años 60, pero en el siglo XXI... juas. Corta ya con ella tio, piensa de la mujeres de verdad que te estas perdiendo mientras aguantas a tu "novia" jugando al juego del espejo con su madre. Ademas no tiene personalidad si solo hace lo que le dice su madre. Me juego lo que quieras a que sus amigas se reunen en pijama a ver el internado o cosas asi. Valgame dios . Huyeeeeeeeeeeeeeeee como de la peste.
bola_extra escribió:Bua que movidaaa, yo creia que esto de las madres titiriteras pasaba en los años 60, pero en el siglo XXI... juas. Corta ya con ella tio, piensa de la mujeres de verdad que te estas perdiendo mientras aguantas a tu "novia" jugando al juego del espejo con su madre. Ademas no tiene personalidad si solo hace lo que le dice su madre. Me juego lo que quieras a que sus amigas se reunen en pijama a ver el internado o cosas asi. Valgame dios . Huyeeeeeeeeeeeeeeee como de la peste.

Te diré yo... una madre si ve que su hija es moldeable... madre mia la que se puede liar si no le caes bien... me pasó a mi en mi última relación y al final la bruja se salio con la suya, dejandome echo polvo...
Ayer por la noche nos estuvimos escribiendo mas sms y yo le dije que yo quiero a la mujer que era cuando empezó a salir conmigo, que aquella si que era carñosa y detallista conmigo, que aquella era de la que me enamoré, y va y me suelta que al principio si tenía ilusiones pero que despues de 3 años dice que se ha desilusionado...

Yo creo que es una excusa suya porque no sabe ya que decir, porque joder si le he dado todo lo que he podido, me he desvivido por ella, y luego me dice que siempre con mi cuento de que yo lo hago todo y ella no hace nada...pero es que es cierto el que más se mueve en esta relación soy yo...
Chico, es que ya no se a que diantre esperas, esta tipa te está jodiendo la vida, quiere dejarlo contigo y te está dándo una cantidad de señales lo suficientemente grande como para que te des cuenta, actúa en consecuencia, tío.
bigbossjunior escribió:Ayer por la noche nos estuvimos escribiendo mas sms y yo le dije que yo quiero a la mujer que era cuando empezó a salir conmigo, que aquella si que era carñosa y detallista conmigo, que aquella era de la que me enamoré, y va y me suelta que al principio si tenía ilusiones pero que despues de 3 años dice que se ha desilusionado...

Yo creo que es una excusa suya porque no sabe ya que decir, porque joder si le he dado todo lo que he podido, me he desvivido por ella, y luego me dice que siempre con mi cuento de que yo lo hago todo y ella no hace nada...pero es que es cierto el que más se mueve en esta relación soy yo...

¿Que más necesitas para abrir los ojos? En serio, te lo dije ayer y te lo repito hoy, si buscas ser santificado por mártir, sigue en tu linea, pero si crees que te mereces algo mejor en la vida que ser tratado como un bicho, toma una decisión.
Yo tambien opino que esta tia quiere dejarlo, solo te pone excusas, una detras de otra, y tu sigues ahi como un idiota. Solo te necesita cuando la conviene, no te das cuenta?.
Todo el mundo por aqui te lo dice y tu no nos haces caso omiso.
Termina de abrir los ojos por una vez y haznos caso. A la larga va a ser lo mejor para ti, esa mujer no te quiere, eres joven y joder puedes encontrar todavia a mas chicas y seguro que te haran sentir mejor.
No estes mas con ella por como fue entonces, esta claro que ha cambiado y no va a volver para atras.
Si sigues con ella al final te dejara ella y encima por otro y te dira un monton de gilipolleces como razones y dejandote a ti mal. Y acabaras peor de lo que estas, todo hundido.
Pon punto y final.
Vuestra historia ha llegado a su fin desde hace ya y no tienes los suficientes huevos para afrontarlo.
Se fuerte y deja de sufrir por esa tiparraca.
bigbossjunior escribió:Ayer por la noche nos estuvimos escribiendo mas sms y yo le dije que yo quiero a la mujer que era cuando empezó a salir conmigo, que aquella si que era carñosa y detallista conmigo, que aquella era de la que me enamoré, y va y me suelta que al principio si tenía ilusiones pero que despues de 3 años dice que se ha desilusionado...

Si no tiene ilusiones, ¿qué hace contigo? ¬_¬ , hacerte daño?
Toma ya la decisión tio, empieza a mentalizarte de que la tía ésta ha cambiado a peor y ya no tiene remedio.
Hay algo en todo esto que me da muy mala espina...he ido a las 2 a buscarla al trabajo, ha salido y me ha dicho que se encuentra muy mal con fiebre y que a las 6 y media vaya a su casa y me huelo lo peor...me huelo a que su familía escuchará la conversación nuestra y eso es lo que a mi me da mucha rabia porque seguro que a la que diga algo fuera de lo normal saltaran como pirañas...

Aparte de que allí no puedo hablar igual que si fuera mi casa que estariamos solos...en fin luego os cuento...
bigbossjunior escribió:Hay algo en todo esto que me da muy mala espina...he ido a las 2 a buscarla al trabajo, ha salido y me ha dicho que se encuentra muy mal con fiebre y que a las 6 y media vaya a su casa y me huelo lo peor...me huelo a que su familía escuchará la conversación nuestra y eso es lo que a mi me da mucha rabia porque seguro que a la que diga algo fuera de lo normal saltaran como pirañas...

Aparte de que allí no puedo hablar igual que si fuera mi casa que estariamos solos...en fin luego os cuento...

Es que esas cosas se tienen que hablar en privado O.o Dile que o en privado o no vas... Vamos, no tengo yo una conversación importante con mi novio si no es en privado ni aunque me amenacen con una pistola O.o Es cosa VUESTRA, no de su familia O.o

NO VAYAS.
Si no quieres dejarlo esta te ayuda--->
Imagen

Te aseguro que la dejas y dejas de comerte la cabeza xd.

Ahora enserio,llevo leyendo el tema este y macho,sufres mas que amas,creo que lo tullo ya es relación satanica o sadomasoca,pero bueno cada uno hace lo quiere,yo tu le da van por.....y eso tio,haber si se arregla que soñar es gratis.
Tienes una dependencia total y lo peor es que estás obsesionado, con el orgullo roto y la autoestima por los suelos, por eso no eres capaz de dejarla. Alguien dijo creo que estos casos se parecían a lo de los maltratadores, pero es que realmente está torturándote psicológicamente, minando toda tu capacidad de decisión y cegando tu razón: TÚ NO TIENES LA PUTA CULPA. Cuando la dejes (que quede claro que la dejas tú, porque ella va a intentar dejarte la muy hija de puta) serás libre y ella verá lo que ha perdido. Sé feliz, y quiérete... para amar a los demás tienes que amarte a ti mismo porque así entenderás que la gente te puede querer y asi reaccionarás tú con ellos.

DÉJALA.
Llevo leyendo el hilo desde el principio y aún me cuesta entender después de todos lo desplantes, borderías y cambios de humor que tiene y especialmente tras lo último que te ha dicho que ya no tiene ilusión no la has dejado. Mira como ya te han comentado se firme y sobretodo la conversación en privado puesto que ella es tu pareja no su familia.
Espero que le metas caña y que rehagas tu vida con otra chica que si te merezca.
SalU2
Si no sabes como dejarla mira el videotutorial de como dejar a tu novia en 3 segundos XD

http://www.youtube.com/watch?v=_4xUF60H ... re=related
Pilla a tu peor enemigo y preséntale a tu novia. Con un poco de suerte quizá se lien y mates dos pájaros de untiro.

Saludos! [bye]
Ay dios,.... ¿Que tienes que hablar con ella y no lo haceis en privado?.... :O :O :O :O
Eolianos me ha dejado...bueno mejor dicho, me ha pedido un tiempo, dice que este miercoles quedemos para que ella tenga tiempo para pensar pero para mí que me ha pedido un tiempo para que vaya asimilando lo que ya estaba cantado...joder yo la quiero...

Me ha dicho que esta cansada, que en estos 3 años que llevamos juntos ella me ha dicho siempre lo que ha querido y yo no se lo he sabido dar, que ella quería ver que yo estaba por ella, que me preocupaba, ella dice que quería ver que podía contar conmigo, y que no podia porque yo la quería a mi manera y siempre que ella me había dicho lo que ella quería me encerraba y no la escuchaba...dice que si saliamos o algo era porque ella me lo pedía, porque ella se quejaba de que no saliamos a ningun lado, y que cuando se quejaba entonces ya yo despues le decía de salir pero que ya no le valía porque lo había dicho ella que no tenía yo iniciativa...que necesita alguien más maduro, que ella me quiere pero que ya no es lo de antes...

joder estoy peor imposible... no puedo más...no se que hacer, ella era toda mi vida para mí...yo vivia por y para ella...era lo que más quería en el mundo...
Espabila, el mundo no se acaba en ella, por el contrario empieza ahora. sal a divertirte, conoce chicas, disfruta de tu libertad y tranquilo que ya te llegara la mujer de tu vida. Esta claro que esta no te convenia. Un saludo
Pues ya sabes, ahora a ser feliz y a hacer que ella se sienta idiota por haberte dejado
bigbossjunior escribió:Eolianos me ha dejado...bueno mejor dicho, me ha pedido un tiempo, dice que este miercoles quedemos para que ella tenga tiempo para pensar pero para mí que me ha pedido un tiempo para que vaya asimilando lo que ya estaba cantado...joder yo la quiero...

Me ha dicho que esta cansada, que en estos 3 años que llevamos juntos ella me ha dicho siempre lo que ha querido y yo no se lo he sabido dar, que ella quería ver que yo estaba por ella, que me preocupaba, ella dice que quería ver que podía contar conmigo, y que no podia porque yo la quería a mi manera y siempre que ella me había dicho lo que ella quería me encerraba y no la escuchaba...dice que si saliamos o algo era porque ella me lo pedía, porque ella se quejaba de que no saliamos a ningun lado, y que cuando se quejaba entonces ya yo despues le decía de salir pero que ya no le valía porque lo había dicho ella que no tenía yo iniciativa...que necesita alguien más maduro, que ella me quiere pero que ya no es lo de antes...

joder estoy peor imposible... no puedo más...no se que hacer, ella era toda mi vida para mí...yo vivia por y para ella...era lo que más quería en el mundo...

Enhorabuena, te ha hecho un gran favor ;)

Saludos! [bye]
Lo siento mucho por ti, pero tienes que ver que ha pasado lo mejor que podia pasar... lo vuestro visto desde fuera no tenia futuro. Ella sólo buscaba en ti compañia, y se veía que ya estaba un poco harta de todo..
En fin, animos y ahora sólo queda salir adelante ;)
Pues mira, me alegro... Ahora estás jodido y tal, pero ya verás como dentro de un tiempo te das cuenta de que es lo mejor que te podía pasar.

Ahora, recemos porque la otra tenga el valor que tú no has tenido para dejarla y no te diga que volváis...
tu padeces el sindrome de estocolomo o que... yo la verdad que flipo. y encima te sigue echando la culpa a ti de todo... jaja. Totalmente surrealista, y encima tu quieres seguir con ella? para que? si esa relacion no va a ninguna parte o es que no lo ves?

Soy tu y monto una fiesta por haberme librado de semejante lastre.
Ferlen escribió:Pilla a tu peor enemigo y preséntale a tu novia. Con un poco de suerte quizá se lien y mates dos pájaros de untiro.

Saludos! [bye]

LOL, la mejor (y más razonable) respuesta al hilo
Acho te tienes muy poco amor propio verdad? Me cago en la puta, abre los ojos que LA CULPA DE TODO LA TENIA ELLA
bigbossjunior escribió:Eolianos me ha dejado...bueno mejor dicho, me ha pedido un tiempo, dice que este miercoles quedemos para que ella tenga tiempo para pensar pero para mí que me ha pedido un tiempo para que vaya asimilando lo que ya estaba cantado...joder yo la quiero...

Me ha dicho que esta cansada, que en estos 3 años que llevamos juntos ella me ha dicho siempre lo que ha querido y yo no se lo he sabido dar, que ella quería ver que yo estaba por ella, que me preocupaba, ella dice que quería ver que podía contar conmigo, y que no podia porque yo la quería a mi manera y siempre que ella me había dicho lo que ella quería me encerraba y no la escuchaba...dice que si saliamos o algo era porque ella me lo pedía, porque ella se quejaba de que no saliamos a ningun lado, y que cuando se quejaba entonces ya yo después le decía de salir pero que ya no le valía porque lo había dicho ella que no tenía yo iniciativa...que necesita alguien más maduro, que ella me quiere pero que ya no es lo de antes...

joder estoy peor imposible... no puedo más...no se que hacer, ella era toda mi vida para mí...yo vivía por y para ella...era lo que más quería en el mundo...

Al primer párrafo, te lo dije (y 100 eolianos más).

Al último párrafo, como se puede ser tan arrastrado? Lo peor de todo esto no es que te haya dejado, eso es lo mejor de toda la historia (si no le compras un coche para que te perdone y vuelva contigo), lo peor es que si sigues yendo por la vida cual babosa, arrastrandote y olvidandote la dignidad en el armario, no vas a encontrar otra novia en la vida. Si acaso, una con la que folles menos que con esta, por que la selección natural hace que que las mujeres busquen hombres fuertes, que las protejan, no títeres a los que manejar.

Al final este post va a ser peor que el del World of Warcraft y los cuernos, en aquel hilo te ponías de mala ostia viendo lo cerdas que pueden ser algunas personas, pero al menos el chaval quería ponerle remedio y generaba empatía. Pero es que tu estas demostrando que todo lo que te pasa te lo has ganado a pulso siendo tan calzonazos. Espabila o achanta la mui.
Estás mal ahora, pero ya te darás cuenta de que es una amargada por la que no merece la pena preocuparse.

Dejándote te ha hecho un favor, y toda excusa mala que busque son eso, excusas. Cuando conozcas a alguien decente y no está desgraciada te preguntarás cómo pudiste estar con ella. Lo único que lamento es la persona que esté con ella en el futuro, será un desgraciado, como te lleva haciendo sentir a ti desde que estás con ella.
Pero no ves que es mejor asi? encima va ella y dice que la culpa de todo la tienes tu.
De que va esa tia?
Si tu vives por y para ella y ella encima te dice que no lo haces.
Espabila, la quieres pero se te pasara, no ves que ella a ti no te quiere?, que no hace mas que ricriminarte cosas.
No se lo permitas mas.
Lo habeis dejado y ya. Estas mal pero cambiaras y luego veras que todo lo que te hemos estado diciendo era por tu bien, que nosotros lo vemos desde fuera.
Ella ahora como se olia que la ibas a dejar lo ha hecho ella para quedar ella como la buena y tu la mala persona que solo la querias a tu manera, venga ya.
Pues dila cuadno os veais el miercoles que quieres tu itouch, que como no has tenido detalles con ella eso tampoco es, que se lo regalaste para follar y que ni por esas asique lo quieres de vuelta.
Echale morro, todo el morro que ella ha echado contigo y encima siempre saliendose con la suya y haciendote sentir a ti como una autentica mierda.
Chico, que tu vales mucho, mas que la tiparraca esa, que es una hija de ..., y te ha estado amargando todo este tiempo.
Piensa en lo que te dicimos todos por aqui, por algo sera no?
Aguanta y deja pasar un tiempo, pero no sigas tirando tu vida a la basura ahora porque hayais terminado, y ya verás cómo dentro de un tiempo te das cuenta de que esto era lo mejor (y lo único) que te podía pasar.

Ánimo. Ah, y estudia, no dejes que esto te desanime y estudia. :)
Tío, escúchame: NO DEJES QUE TE DEJE ELLA, POR FAVOR, HAZLO POR MÍ, O MUÉSTRATE CONTENTO Y NO TE ARRASTRES. Cuando la vuelvas a ver, le dices que esa semana ha sido la mejor semana de los últimos meses, que no podéis volver y que has pasado con ella cosas bonitas, pero que lo último era algo insufrible.
Katou escribió:Ánimo. Ah, y estudia, no dejes que esto te desanime y estudia. :)

+100000000000000

Imagino cómo debes sentirte de mal, bigbossjunior, pero trata de sacar fuerzas de donde sea. Tienes que vivir por y para ti, por encima de todo lo demás.

(Y recupera el iPod Touch!) XD
Se que te va a ser dificilisimo, pero si tienes alguna esperanza en que lo tuyo se arrgegle y que sea para mejor haz esto.

- No la agobies con sms y llamadas haciendole ver que es lo que mas quieres y estas muy dolido. (aunque lo sientas)
- Intenta hacer como que te va de puta madre y no estas nada dolido (esto le dolera mucho ams a ella), ella quiere verte mal para sentirse ella bien, sintiendote tu bien le jodera.
- si no lo quieres hacer muy descarado prueba a que una amiga suya te vea con alguna chica,no haciendo nada aunque sea paseando, atomaticamente se lo contara y creeme un ataque de celos siempre funciona.

Ya no me enrrollo mas,se que este consejo queriandola tanto te va a ser imposible, pero hazle ver lo que ha perdido no la nena llorona que tendra siempre a sus pies.
Valiente hija de puta.

Ya te lo dije en otros post más atrás, que volvería a las andadas, y no ha tardado en volver a aparecer la mala bestia. En primer lugar, ten un poco de amor propio, y no dejes que te eche toda la mierda encima, haciéndote sentir culpable y jodiéndote, olvidala, empieza a estudiar lo que tenías en la cabeza, y pégate tus fiestas, empieza a moverte, y no te comas más la cabeza por una pava que no vale ni medio duro.

Yo lo flipo con la peña, y tú, aún comiéndote por dentro. Deberías mirarte al espejo y morirte de vergüenza, por lo que ha hecho contigo, por lo que está haciendo y por lo que volverá a hacer, porque ten por seguro que volverá a joderte otra vez, en tu mano está ser protagonista de su vida, o guionista de la tuya.

Y no, no le vuelvas a pedir el iPod, que se lo coma con papas, yo no la llamaría para nada, desde ese puto día dejaría de existir, al fin y al cabo la historia está y estaba muy clara, medio EOL no puede estar equivocado. Quítate la venda, reconstruye tu vida, y cuando la vuelvas a ver, muéstrale lo que eres y lo que se perdió.

Uno de las cosas más importante que tiene el ser humano es la elección, tú la tienes, como todos nosotros, el caso es saber utilizarla, piensa fríamente y elige, pero no pensando en ella, en tú futuro y en tí.

Un saludo.
No te merece tío. No te amargues por ella. Vales mucho y tienes q hacer feliz a una mujer q realmente se lo gane. Ahora te toca demostrar que eres fuerte y salir de este apuro, ánimo!
Tiene cojones la cosa...y tu todavía detrás de ella arrastrándote. Algunos tenéis merecido lo que os pasa, por calzonazos.

Un consejo: Ve a su casa con un grupo de mariachis, un ramo de rosas y un iphone para regalarle. Además, si quieres rematar la faena compra rosas tambien para la hermana y la madre. Es la única estupidez que te falta por hacer, y leyendote no me extraña que lo hicieras en unas horas, porque lo tuyo tio es de ser TOOONTO.

Disfruta de tu vida, sal con tus amigos, estudia para labrarte un futuro mejor, buscate un hobby, vete de putas...lo que quieras, pero vive tu vida coño y deja de dejar en ridículo a la especie humana. Ánimo y no te arrastres, disfruta da la soltería
¿Alguien puede hacerme un resumen? [+risas]
Dahn II escribió:¿Alguien puede hacerme un resumen? [+risas]

OK, ahí va:

Va de una novia adoctrinada por su madre principalmente (entre otras arpías) que ve como algo innecesario el sexo, ya que para la mujer, una o dos veces al mes es suficiente. En cambio, el novio debe de sorprenderla a diario con mil y una payasadas sacadas de películas pastelosas para que ella se sienta "una princesa super especial", aparte de comprarle regalitos y pagarle las cosas cuando salen por ahí, ya que claro, ella esta ahorrando para su coche "super guay". Cualquier intento de rebatir alguno de estos asuntos termina con una dosis de psicología inversa en la que el sujeto es acusado de maníaco sexual y el culpable de todos los males de la pareja. Por supuesto, la madre de la novia da fe de ello. El chaval ha caído en un circulo vicioso donde su único fin es rebajarse una y otra vez, cada vez más, para convencer a la novia de lo maravilloso que es, consiguiendo el efecto contrarío. Tras cientos de post aconsejando al autor que le de una patada en el culo antes de que sea ella la que lo haga, finalmente ella que es más lista aún de lo que parecía, y oliéndose el percal por la petición de un segundo "tenemos que hablar" (ya que el primero fue un rotundo fracaso, un ordago de la muchacha para seguir más con su juego) le ha pedido un tiempo por que ya no esta ilusionada. Todo parece estar perdido, una relación avocada al fracaso inminente en unos dias, pero tranquilos! Mr. NoTengoDignidad saldra del paso gastandose un par de cienes en un regalo "tecnomoderno", y la muchacha recapacitaran pensando que no va a encontrar otro pagaipodtoch como él, por lo que esperara a despacharle hasta que encuentre a uno con más pasta, o termine de pagar el coche y ya pueda usar su propio dinero para caprichos sin tener que aguantar los insufribles lamentos del autor mendigando algo de sexo un par de veces al mes.

Más o menos eso.
Si el karma existe, esta muchacha debería acabar en arabia saudí siendo una esposa entregada y fiel de un pastor de cabras con su propio harén particular.
tio, dejate de polladas que de esa relación lo unico que tienes que recuperar es el ipod touch. Luego la mandas a la mierda y ya encontrarás a otra.
Los momentos despues de que te dejen son bastante duros. Pero deja pasar unas semanitas. Y poco a poco cuando la cabeza vaya enfriandose te daras cuenta del muerto que te has quitado de encima. Con plenas facultades mentales te darás cuenta de que ha sido lo mejor. Tu vida al lado de ella no tenia pinta de ser nada sencilla, y si en una relación no eres feliz, apaga y vamonos.

Ella NO te merece.

Ya lo dice el refrán "Lo que no te mata te hace mas fuerte", espero que viendo toda la gente que aqui esta de tu parte mejore tu autoestima.
Ahora vas y te crees lo ke te ha dicho.... No ves ke si te dice eso es para kitarse toda culpa??

salu2
InwI MasTim escribió:Ahora vas y te crees lo ke te ha dicho.... No ves ke si te dice eso es para kitarse toda culpa??

salu2

+1000000

ella ahora quiere quedar de buena.... que necesita a alguien mas maduro..... (pues que se vaya con sean connery) eso son todo excusas....

falta por ver la otra parte.... pero tal y como has contado tu la historia es ella la que peca de inmadura porque no tiene opinion propia y depende de su madre en todo....

ademas parece que tu te esfuerzas por la relacion y ella no lo sabe ver..... tu no te quedes callado.... si ella quiere dejarlo no te quedes tu con la culpa de la ruptura.... ella es culpable tb.....

y una cosa.... si rompeis y al cabo de un mes la ves con otro no te extrañe...... se habra "ilusionado de nuevo"....... me tiene toda la pinta de no saber lo que quiere ...... piensa esa niña que tener una relacion es un cuento de hadas en que cada dia hay una nueva sorpresa y aventura....... va lista la pobre chavala....

animo tio.... pero no te dejes mangonear
Lo que yo no me puedo creer es que existan tías tan de mantequilla, que se dejan moldear por la madre, que pasan del sexo como si fuese un suplicio(Por Dios! que es sexooooooooooooooo) y que según los argumentos de la estúpida ha dejado que se deteriore la relacción durante ¡3 años!!!!! [flipa] sin mover ni un puti-dedo y todavía va y te lo reconoce usándolo como defensa [noop] y el tío va y todavía sigue a piñón fijo ¬_¬
sevillanito27 está baneado por "troll"
Bueno por fin paso lo que yo ya sabía. Que cuando el no hiciera lo que ella quería, que ella lo dejaría.

En fin bigbossjunior, No le eches cuenta a superponsoda.

Para tí va a ser casi imposible no pensar en volver con ella y cualquier gesto de ella será una esperanza a la que aferrarte para estar con ella, pero sinceramente, eras feliz estando con ella??

Tio te hablo desde la experiencia, yo vivi algo muy muy parecido, es q a veces te leo y me veo a mi mismo llorando tras de aquella "arpia-estrecha".

Sinceramente, ella no te quiere. Cuando tengas otra novia (espero que pronto) y veas cuantas veces folla contigo, que serán muchiiiisimas más que lo haces ahora, y como se preocupa por ti, etc, entonces verás que esta chica X no te quiere, ni te ha querido nunca.

1º no tiene personalidad, se deja influir, por familia
2º es una egoista, solo piensa en ella
3º es incapaz de ponerse en tu lugar, y ver q tu estas sufriendo y que te has partido la cara por ella. (Esto último casi ninguna mujer lo apreciará jamas)
4º NO FOLLA

tio pasa, dale gracias a Dios porque ella te ha dejado cuando tu eras incapaz.

Mira haz caso a los cientos de eolianos que te han dicho lo mismo por aqui. Piensa en ti, quierete a ti, ten un poquito de orgullo y dignidad y NO TE ARRASTRES. PASA DE ELLA.

Esto es lo mejor que te podía pasar, imaginate q te casas con ella, que pasaría si tubieráis hijos??? ya tendría la escusa perfecta para no hacerlo JAMAS contigo.

Tio pasa de verdad, no intentes ni ser su amigo, eso al menos por ahora, porque todo lo que hará será JODERTE igual que antes, pero ahora si sexo, y encima te hará sufrir aún más. Pasa de ella, trata de conocer gente nueva, para esto ayuda, un gym o chatear con tias, quedadas, etc. Conoce mucha gente, ten siempre tu mente ocupada. Y cuanto antes, follate a otra, asi te darás cuenta q tu ex, no tequería (sobre todo cuando otra te haga abasolutamente de todo).

saludos y animo, q no se acaba el mundo por una tia.

PD.Recuerda pa la proxima 3 de cal y 1 de arena (lo malo es la cal).
Mira colega, he leído tu historia y cambiando cuatro cosas es la misma que viví yo hace más de un año.

Yo estuve con una chica unos 3 años de relación similar a la tuya.

¿Y quieres que te diga la verdad?

Bendigo el día en el que la relación se fue al carajo, pues ahora vivo de puta madre.

Así que, no te lo digo por tópico. Te lo digo por experiencia personal: agradecerás que se haya acabado.

Pasa de ella, y rehaz tu vida.

Un abrazo
A mí lo que más me jode es que yo la quiero, me he dejado la piel en esta relación, he echo cosas que nunca pensaria que haría, ella me dice que yo no tenía iniciativa que nunca haciamos nada que si haciamos algo era porque ella me lo decía pero haber yo tenía detalles como ir a buscarla a barcelona todos los dias por las tardes pues yo tenía baxillerato todo el día y ella por la tarde la carrera, y cogía el tren yo todos los dias a las 8 y media de la tarde para llegar a las 9 a la estacion de provença y acompañarla hasta donde vivimos (Terrassa) y cuando llegamos aquí coger mi coche para llevarla a su casa...

Cuando yo no tenía coche cogía el autobús hasta los ferrocarriles catalanes para coger el tren, lo mismo pero sin coche, y luego me iba a mi casa andando a las 12 de la noche...y de su casa a la mía hay media hora andando...y eso nunca me lo pidió ella, me quedaba para verla y estar con ella...vale que no tengo detalles con ella pero es que creo que tampoco dependo de un salario como ella para decir venga va vamonos esta tarde por aí, y el otro día fuimos a la rambla y se compro un puñao de cosas por el tema de las rebajas, y vale que me lo dijo ella que haber cuando ibamos a las rebajas pero es que yo ya tenía el pensamiento de decirselo porque sabía que eso le haría ilusion...joder aun la tengo muy viva dentro de mí...pero eso es lo que me duele que yo la quiero, en fin de año de este año me envió un sms diciendome que si era la mitad de feliz que el año pasado ya estaría contenta joder eso era mentira o que??

La verdad es que la echaré mucho de menos...ahora quien me llamará mi peque? quien me dirá que soy muy lento en las rotondas? quien me hará cosquillitas cuando estemos viendo una peli y a quien se las haré yo...a quien le daré los besitos con tanto amor que le daba yo a ella y los abrazos con todo mi corazon...

Lo peor también es que ella sabe que la quiero, y me parece que me ha dejado en el peor momento posible pues mañana encima empiezo las practicas de grado medio en un taller a trabajar...he estado hablando con su hermano y me ha dicho mira tio si la quieres consiguela no te rindas porque ella aún te quiere...pero vosotros creeis que volveremos? cuando ya ayer me decía pero haber un clavo quita otro clavo, hay muchas mujeres en el mundo...y que no se lo estoy poniendo nada facil...con lo felices que eramos creo yo...cuando estabamos bien claro, cuando ya la cosa se desmadró ya era otro cantar...

Hay aquí alguien de terrassa? puede que alguno de vosotros la conozca si hay alguien que lea este hilo de terrassa que me lo diga y dire su nombre por si alguien la conoce...
Haber, ¿No crees que ya es hora de mandarla a tomar viento?, ella misma te ha dejado, no te arrastres más, hazte valer. No la llames, trata de salir, divertirte y empieza a vivir. Es más te puedo asegurar, que cuando ella te vea bien, sera la que vaya detrás de ti como un perrito, (Desgraciadamente hay muchas tías, que cuando se dan cuenta que lo que creían suyo, se ha ido y que no va a volver, es cuando se hacen notar).

Por cierto yo soy de Terrassa y no me haría ninguna gracia, que nadie diera mis datos en un foro, ni los míos, ni los de nadie conocido, entre otras cosas porque no es ético. Un saludo
bigbossjunior escribió:La verdad es que la echaré mucho de menos...ahora quien me llamará mi peque? quien me dirá que soy muy lento en las rotondas? quien me hará cosquillitas cuando estemos viendo una peli y a quien se las haré yo...a quien le daré los besitos con tanto amor que le daba yo a ella y los abrazos con todo mi corazon...
.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivanhoe_gg escribió:
bigbossjunior escribió:La verdad es que la echaré mucho de menos...ahora quien me llamará mi peque? quien me dirá que soy muy lento en las rotondas? quien me hará cosquillitas cuando estemos viendo una peli y a quien se las haré yo...a quien le daré los besitos con tanto amor que le daba yo a ella y los abrazos con todo mi corazon...
.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobrecito... Que acaba de dejarle la arpía, que ahora mismo está destrozado... Espera a reírte de él dentro de un tiempo xDD
1076 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222