Piensa que la quiero solo para sexo

bigbossjunior escribió:Bueno amigos pues la verdad es que se acabó todo al fin...hoy mientras estaba de practicas en el taller me he sentido yo otra vez, me he sentido libre, me he sentido feliz...y despues de eso llame a mi exnovia y le dije que se acabó, que mañana no la vere ni nada y que se acabó todo que muy bien si ella no era feliz conmigo pues que lo sea sin mí que yo ahora despues de lo mal que me lo ha echo pasar estos dias por dejarme no pienso volver arrastrandome a ella...

Lo siento pero no, porque he descubierto tambien que tengo amigos que aun puedo confiar en ellos, así que se acabó...ya se puede chapar este hilo porque la verdad ahora me siento mucho pero que mucho mejor...

Y gracias a vosotros tambien y no era ninguna trola esta historia...adios amigos y hasta que vuelva abrir otro nuevo hilo o vuelva a postear en algun que otro post. [bye]

Muy bien tio, te aseguro que algún día alomejor no estás tan bien como hoy, pero es lo mejor que te podría haber pasado, y creo que en nombre de todos digo: EOL ESTÁ ORGULLOSO DE TÍ! (aunque ha costado [+risas] )
Que sepas que has hecho que esté enganchada a EOL un mes, después de muuucho tiempo xDD

Estoy muy contenta que al fín hayas abierto los ojos, un besitooo [bye]
Yo tambien estoy muy contento... [qmparto]
asi me gusta ;)

PD: No nos dejes asi, si ella te llama o hay algunas noticias postealo ^^.
PD2: Si, soy adicto a esta historia...
Muy a mi pesar, tengo que reconocer que me ha decepcionado que en cuanto alguien ha empezado a decir en serio que esto era una trola todo haya terminado... Pero bueno. Intentaré creer que todo ha sido cierto, y espero que más gente lo haga y sigamos teniendo noticias xD
lo triste ahora es que seguramente ella te ronde a ti....

no lo descartes.... pero tu pasa de ella...... seguramente lo intentara, si no al tiempo...
Vaya, esto ha tenido un final más abrupto que Rockanrolla, con un giro de 180º y un punto y final inesperado. Por mi parte, se cayó de las nominaciones [qmparto]
No me lo puedo ni de creer, es lo que te llevan aconsejando desde hace mazo y tu seguías emperrao. A que se debe este cambio de actitud tan brusco? Me huele a fake, pero no se, hay cosas que me hacen dudar.
Felicidades, pero coge impulso, que esto aún no ha terminado...

Ya veras, ya...
sevillanito27 está baneado por "troll"
Yo no creo q sea fake. Solo creo que este chico no quiere dar pena, no quiere postear las humillaciones y bejaciones que le quedan por sufrir, porque seguramente q si q se arrastrará, si que aún llorará, seguro.

Asi q cuando a pedido que se chape esto, es porque eso lo quiere hacer pero sin público.

Mi consejo para este chico, es que mantega su cabeza ocupada para que esto ocurra lo mínimo, o las mínimas veces, porque estoy seguro que ahora mismo desde su último post, seguro que ya se ha arrastrado o suplicado a su ex que vuelvan. En fin, suerte bigbossjunior, que te sea lo menos doloroso. Cuando pasen un par de años, te darás cuenta que lo mejor q te podia pasar es q esa arpia te dejara. y q otra como esa no aguantarás, q la dejarás tu antes.
Me he leido el hilo poco a poco entero en unos 5 dias xD. Se que cuesta pero lo acabaras superando y conociendo a otras chavalas.

Un saludo y animo.
Hola eolianos, bueno pues tengo aun nuevas noticias que contaros...hoy la he llamado más que nada para saber como estaba de su resfriado y tal, pues hemos quedado como amigos...y sabeis lo que me ha dicho? Que hoy le habría gustado verme para hablar, que ha echado de menos mis perdidas, que le enviara mensajes...dice que estos dias que ella me ha dejado para que se lo piense eran para que si de verdad la quería que me lo currara para que volviera conmigo como ir a buscarla llevarle flores...que se notaba que me importaba y que no quería perderla...

Y que por no hacerlo ya sabe que decision tomar, que su familía le decía y todo que no me dejara pero que despues de lo visto que sigo igual que no tengo ninguna iniciativa ni nada, que no he cambiado nada...que me lo podría haber currado para volver a reconquistarla vamos...

en fin me voy a comer y despues al taller a las practicas, un saludo amigos.
perdona pero me he reído con esto último que has contado xD
esta chica no se aclara nen, si habeis acabado de amigos bien por vosotros, pero ahora creo que te toca mirar un poco por ti.

que vayan bien las practicas!
Pues yo ni lo entiendo...ela me dijo que quería tomarse un tiempo para pensarselo, y yo lo que no quería era agobiarla ni nada, no qiería obligarla a que volviera conmigo, quería que viera pues como sería su vida sin mí, que notara que me echa de menos que notara que me quiere y si de verdad le gustaría seguir conmigo o no...

Pero ella dice que no es así, que quería ver como me lo curraba para que volviera conmigo, pero creeis que ella actúa bien? porque me dice que lo mío no es lógico, que mi manera de actuar no tiene sentido...
Lo que pasa es que ella creía que irías detrás como un perrito faldero. No lo hagas. Punto pelota.
Tu hiciste lo correcto por el simple hecho de que considerabas que era lo mejor, aunque no fuera lo que ella se esperaba ni te dio los resultados que esperabas, ella pudo sentirse que la dejabas de lado muy rapido, pero si despues le has contado que lo hacias por ella, que realmente me imagino que fue duro para ti, pero preferias que ella estuviera bien y no se agobiara, deberia entenderlo, y si te quiere de verdad, lo hara, sino es mas como si fuera un capricho, o te trata como si tuvieras que estar siempre detras de ella, y si no haces lo que ella kiere(aunque ni te lo diga) se enfada, no vale la pena.

Sobre todo debes tener claro que hiciste lo correcto, ya que en ningun momento hiciste nada con maldad, y eso ella deberia verlo ;)

Suerte¡¡
La tia te deja con una mano delante y otra detras de un dia para otro, y todavia esperaba que fueses detras de ella lamiendole el culo.

Se consecuente y dejale claro que ya no quieres nada con ella. Dile que estos dias te han hecho ver que estas mejor sin ella y acaba ya con esto.
bigbossjunior escribió:Pues yo ni lo entiendo...ela me dijo que quería tomarse un tiempo para pensarselo, y yo lo que no quería era agobiarla ni nada, no qiería obligarla a que volviera conmigo, quería que viera pues como sería su vida sin mí, que notara que me echa de menos que notara que me quiere y si de verdad le gustaría seguir conmigo o no...

Pero ella dice que no es así, que quería ver como me lo curraba para que volviera conmigo, pero creeis que ella actúa bien? porque me dice que lo mío no es lógico, que mi manera de actuar no tiene sentido...

Claro, te dijo eso porque queria verte arrastrar y suplicar volver y tenerte donde ella queria. Ahora eres libre, aprovecha, aunque no lo veas con el tiempo te darás cuenta, parece que no te será dificil encontrar alguien mejor que ella por lo que he leido.
Parece que vaya un poco de víctima, eso es lo que me hace gracia. Una cosa es lo que te pidió y otra lo que ella esperaba que hicieras, ha visto lo que es estar sin ti y al ver que no la seguías a todas partes como antes ha visto que algo fallaba. Tu tranquilo que has hecho lo correcto.
bigbossjunior escribió:Pues yo ni lo entiendo...ela me dijo que quería tomarse un tiempo para pensarselo, y yo lo que no quería era agobiarla ni nada, no qiería obligarla a que volviera conmigo, quería que viera pues como sería su vida sin mí, que notara que me echa de menos que notara que me quiere y si de verdad le gustaría seguir conmigo o no...

Esto me recuerda al FIFA. Y SIGUE Y SIGUE Y SIGUEEEEEE...

Por tu constancia, te lo has ganado [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
Yo también me he reido xDDD
Dios pero que fueeerte!
Que tengas que ir detras suyo para volver, con flores!!!! Osea que todos los detalles que has tenido hasta ahora no los ve, pero si que vayas con un ramo de flores y una tuna a cantar bajo su balcón...
[ginyo] Creo que ha visto demasiados cuentos dysney... eso en la realidad no pasa.
Además, creo que si todo eso lo hubieses echo, se hubiera enfadado porque no paras de agobiarla. Quien la entienda que la compre.
Tu has hecho lo correcto, de una persona que tiene los pies en la tierra.

Un besito
los amantes de teruel: gilipollas ella y gilipollas él.

macho, que la den por culo. ¿que no tenias iniciativa? mientras ella se quejaba y te tocaba los webos todo lo que quería y más. en fin, yo soy tu y se la folla SU PUTA MADRE
A ver, ella simplemente quiere echarte la culpa de todo y quedarse con la conciencia tranquila (y si te quedas mal, pues eso que se lleva). Lo he visto otras veces, no te tortures, da igual lo que hubieras hecho porque seguiría siendo todo culpa tuya. Pasa de ella y sé feliz.
que te lo curres dice...Esa tia solo quiere la funda del iTouch... en serio, a pasar de ella pero ya! quedar como amigos no me convence mucho con exnovias normales asi que con esa ya ni te cuento.

Se que es muy ilegal y todo eso, pero el mundo masculino agradeceria una foto de esa chica por si acaso.
[quote="bigbossjunior"]Pero ella dice que no es así, que quería ver como me lo curraba para que volviera conmigo, pero creeis que ella actúa bien? porque me dice que lo mío no es lógico, que mi manera de actuar no tiene sentido...[/quote

¡¡¡CUIDADO!!!, tu interior se esta despertando...
Imagen

PD:"Que metan este hilo entre las mejores historias del EOL por favor" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

QUE QUEEEEEEEE !!!! [flipa] ¿! Para ver si te currabas el paripé y reconquistar su amor ?! CURRARTELO ???!!!!
Esta tia va a volver a mangonearte, a confundirte porque te ha visto en tu sitio y se ha acojonado. ¿ Por qué ?, porque en el fondo le jode que alguien al que ella no tiene respeto alguno (como ha demostrado) la deje tirada
Quiere comprobar si vas de farol o en serio, e intenta hacerte sentir culpable diciendo "si lo nuestro no ha funcionado ha sido cosa tuya"

Mira, no tengo esperanza alguna de que hagas caso a las palabras que te digo...porque te ha costado unos cuantos cientos de "posts" de los eolianos para que empezaras minimamente a razonar.

Y como no haces mucho caso, te aconsejo que te lo curres como ella quiere, sólo asi veo que puedes aprender, ESTRELLANDOTE

Suerte y dale duro a las practicas pase lo que pase. [oki]
Joder, la tia aun esperaba que fueras detrás, yo creo que lo que le mola de ti es tenerte cogido de los eggs con perdon. Supongo que te lo ha dicho para no sentirse ella culpable de la situación y que cargues tu con su conciencia, algo asi como... tu has sido el malo, tu tienes que arrastrarte. Cuando ha sido mas bien al reves.

Dile que tu esperabas lo mismo, esperabas que llamara a tu casa para echar otro kiki... ese kiki bisemanal... :)
Pa mi que ella le ha dejado para ver como le va detrás, pq a ella le encanta que esten por ella las 24h; y como ha visto que no ha sido asi.... pos sa quedao mosca y le vuelve a reprochar que no es romantico
Lo típico y tópico, nunca pasará de moda.

Pues nada chico, que ahora ella coja dos piedras y haga chispas. También le irá bien, así madurará un poquito y se dará cuenta de que la gente no tiene por qué hacer siempre lo que a ella le venga en gana.

Y por cierto, no la cagues: sigue así.

Un abrazo

[fumando]
bigbossjunior, siento decirte, que hubieses hecho lo que hubieses hecho, para esa ARPIA seguro que estaba mal.

Si te arrastras tras ella, y le llevas flores y le suplicas humillandote que quieres volver con ella, q tu vida se acaba sin ella, etc etc etc... ella t habría dicho que eres un baboso, que dabas pena, q no podia volver contigo por pena, etc.

Y si haces lo contrario (q es lo q has hecho), pues t dice q no has hecho nada por reconquistarla y q por eso no vuelve.

Al final, no iva a volver. Pero q sepas q te quedan meses con este tipo de situaciones, y más si decides ser su amigo.

Este es mi consejo y echa cuenta pixa. Una ex, no es eso EX, no es amiga ni nada, si la ves por la calle, la saludas con un hola, uno no se para ni pa dar dos besos a una Ex, una Ex es algo que te puede herir y más ahora, y algo q solo te traerá problemas. Mi consejo es q cuando se acabe algo con una tia, no hay amistad.

Yo tengo amistades con mujeres, tengo amigas, pero son amigas y no me las follo. Mujer que haya follado conmigo y ya no me la folle. ya no es amiga. es conocida.

Este es mi consejo de hoy.

ah! y tio quierete un poco pixa y vive tu vida, metela ya n otro conejito calentito, verás como así se te pasa la tonteria.

a mi cuando un amigo me dice, "tio q me tirao a fulanita, y no veas..." le digo mu bien, estas exo un maxote. Pero cuando me dice "tio q fulanita me gusta, y estoy viendo la vida + bonita con ella, creo q me estoy enamorando", entonces le digo, "tio cogete una borrachera, tirate a otra, o date un porrazo en la cabeza, q se quita hombre q se te quita la tontería".

Animo Big, q ya queda menos pa q la olvides.
sevillanito27 escribió:bigbossjunior, siento decirte, que hubieses hecho lo que hubieses hecho, para esa ARPIA seguro que estaba mal.

Si te arrastras tras ella, y le llevas flores y le suplicas humillandote que quieres volver con ella, q tu vida se acaba sin ella, etc etc etc... ella t habría dicho que eres un baboso, que dabas pena, q no podia volver contigo por pena, etc.

Y si haces lo contrario (q es lo q has hecho), pues t dice q no has hecho nada por reconquistarla y q por eso no vuelve.

Al final, no iva a volver. Pero q sepas q te quedan meses con este tipo de situaciones, y más si decides ser su amigo.

Este es mi consejo y echa cuenta pixa. Una ex, no es eso EX, no es amiga ni nada, si la ves por la calle, la saludas con un hola, uno no se para ni pa dar dos besos a una Ex, una Ex es algo que te puede herir y más ahora, y algo q solo te traerá problemas. Mi consejo es q cuando se acabe algo con una tia, no hay amistad.

Yo tengo amistades con mujeres, tengo amigas, pero son amigas y no me las follo. Mujer que haya follado conmigo y ya no me la folle. ya no es amiga. es conocida.

Este es mi consejo de hoy.

ah! y tio quierete un poco pixa y vive tu vida, metela ya n otro conejito calentito, verás como así se te pasa la tonteria.

a mi cuando un amigo me dice, "tio q me tirao a fulanita, y no veas..." le digo mu bien, estas exo un maxote. Pero cuando me dice "tio q fulanita me gusta, y estoy viendo la vida + bonita con ella, creo q me estoy enamorando", entonces le digo, "tio cogete una borrachera, tirate a otra, o date un porrazo en la cabeza, q se quita hombre q se te quita la tontería".

Animo Big, q ya queda menos pa q la olvides.

Tampoco es eso, joder... No le veo yo nada de malo a enamorarse...

Ahm, y respecto a los ex... Pues yo a mi ex si le veo por la calle le saludo, nos damos dos besos y podemos incluso hablar un rato... Y NO es una persona que pueda hacerme daño... El problema no es de los ex, en este caso es tuyo, que te dejas hacer daño por tus ex xD
Kirus escribió:
Tampoco es eso, joder... No le veo yo nada de malo a enamorarse...

Ahm, y respecto a los ex... Pues yo a mi ex si le veo por la calle le saludo, nos damos dos besos y podemos incluso hablar un rato... Y NO es una persona que pueda hacerme daño... El problema no es de los ex, en este caso es tuyo, que te dejas hacer daño por tus ex xD

Creo q no me has entendido o no me he explicado bien, una de 2.

1º Esto no es mi caso, es solo tratar de ayudar al compi q esta mal, que es bigbossjunior.
2º Yo lo de la amistad con las ex, lo digo en el caso del chaval, porque se parece mucho al mio y te cuento la explicación;

Yo estube con una tia, a partir de ahora Sra. Arpia, y padecí dolor de huevos como el autor del hilo, y como el autor del hilo (incluso más) me curraba mil millones de cosas, incluso sin esperar tirarmela. Bueno el caso que al tiempo me paso = q al autor del hilo la Srta. Arpia me dejo, y me dejó hecho una mierda, porque yo (al = q el autor del hilo) estaba locamente enamorado de ella.

Entonces, despues de este resumen.

Yo trate de ser su amigo, y sobre todo ella quería que fueramos amigos. Y que conseguí con eso?? pues hacerme daño, porque? porque yo la amaba ella no, y en momentos por costumbre pues incluso exabamos uno de "recuerdo" para ella era solo sexo, para mi... para mi era otra cosita más q alimentaba mi amor por ella y mi esperanza por volver con ella. Total, q me lleve 1 año así tras de ella, y ella incluso ya tirandose a otros y yo sabiendolo seguia arrastrandome y dejandome pisotear, Ahora lo veo y digo q ella solo quería ser mi amiga, pero cuando te dejan así, uno no puede ser amigo, porque uno ama y quiere ser amado. Espero que esto te lo aclare. Evitas sufrimientos y futuros problemas.

que evitas?
1º Evitas el tener q estar a su lado sin poder besarla, sin poder abrazarla, oir cosas q t van a doler, etc.
2º Evitas q en un futuro cuando tu lo hayas superado, o creas haberlo superado, vuelva a por ti buscando sexo, lo consiga y encima vuelvas a caer en la pena.
3º Evitas perder tu dignidad humana, tu orgullo, arrastrarte, gastar dinero en 20.000 regalos y hacer cosas hasta humillantes por tal de volver con ella.
4º y quizas esto no lo piense mucha gente, si no vuelves jamas con ella, cuando te eches novia otra vez, tu ex te llamará, quedaréis para tomar café porque ya sois amigos, ¿crees q esto le gustará a tu nueva novia?

Por todo esto y más cosas q no me acuerdo es mejor cuando algo se acaba, que se acabe para siempre. Yo a mi ex a día de hoy no la veo, pero si me la encuentro, en todo caso un hola de paso ó con la mirada, pero si percibo que no me ve, me hago el loco. Y con otras he hecho lo mismo y la verdad que el tiempo de recuperación animica se reduce muchísimo.

Ahora bien si a ti te va bien siendo amigo de tu ex, supongo que será q la dejaste de amar tu antes que ella a ti. :)

Echame cuenta bigbossjunior, aqui hay más de uno q te va a comer la cabeza con historias q sinceramente solo estan en las peliculas. Tu a lo practico y serás feliz. Pasa de esa arpia y echa ya un polvo en otro conejo, verás como así olvidas.
Soy una chica... Mi novio me dejó (ya abrí un hilo contando la situación actual xD) hace más de un año y un par de meses después salimos en grupo como lo hacíamos antes... Y ni follamos, ni nos besamos, ni nos hicimos daño, ni nada. Y lo pasé francamente mal cuando me dejó...

Si realmente bigbossjunior se ha dado cuenta de que no merece la pena esa arpía, no entiendo por qué iba ella a poder hacerle daño. Ahora puede, porque está todo muy reciente... Pero con el paso del tiempo no entiendo por qué tiene que hacer como si no hubiese pasado nada nunca entre ellos... Yo con mi ex he compartido tres años de mi vida me guste o no, no puedo hacer como si esos tres años nunca hubiesen existido, y no por eso le hago daño ni me hace daño él a mí.
Bueno...

Depende de muchas cosas.

Yo hay con alguna que si me hablo y hay otras con las que no.

No es blanco o negro... Hay muchas cosas de por medio.

Un abrazo
Kirus escribió:Soy una chica... Mi novio me dejó (ya abrí un hilo contando la situación actual xD) hace más de un año y un par de meses después salimos en grupo como lo hacíamos antes... Y ni follamos, ni nos besamos, ni nos hicimos daño, ni nada. Y lo pasé francamente mal cuando me dejó...

Si realmente bigbossjunior se ha dado cuenta de que no merece la pena esa arpía, no entiendo por qué iba ella a poder hacerle daño. Ahora puede, porque está todo muy reciente... Pero con el paso del tiempo no entiendo por qué tiene que hacer como si no hubiese pasado nada nunca entre ellos... Yo con mi ex he compartido tres años de mi vida me guste o no, no puedo hacer como si esos tres años nunca hubiesen existido, y no por eso le hago daño ni me hace daño él a mí.

En tu caso, puede que no. Pero dices que no entiendes porque la arpia puede hacerle daño a Bigbossjunior?

Simplemente, ya se lo está haciendo. Si lees los post últimos del colega, ya dice q le esta dicendo 20 cosas q le están partiendo el corazón al chaval.

Tengo 27 años y sinceramente desde mi experiencia, y desde lo que he visto, de 10 personas que intentan mantener una amistad con sus ex, 4 lo consiguen y de esas 4 tan solo 1 es una amistad sana.

En estos casos si se es extremista se sufre menos. Y no quiere decir que si yo voy por la calle y me encuentro a alguna ex, me cruce de acera para no saludarla, pero tampoco voy a quedar para cenar con ninguna, ni voy a llamarlas al movil, ni voy a pararme a contarle mis problemas. Y yo desde que hago eso, la verdad sufro menos. Tal vez yo sea muy sensible, o extremadamente sensible, pero veo que bigbossjunior tampoco es digamos un tipo duro, y lo va a pasar muy mal.

;)
sevillanito27 escribió:
Kirus escribió:Soy una chica... Mi novio me dejó (ya abrí un hilo contando la situación actual xD) hace más de un año y un par de meses después salimos en grupo como lo hacíamos antes... Y ni follamos, ni nos besamos, ni nos hicimos daño, ni nada. Y lo pasé francamente mal cuando me dejó...

En tu caso, puede que no. Pero dices que no entiendes porque la arpia puede hacerle daño a Bigbossjunior?

Simplemente, ya se lo está haciendo. Si lees los post últimos del colega, ya dice q le esta dicendo 20 cosas q le están partiendo el corazón al chaval.

Tengo 27 años y sinceramente desde mi experiencia, y desde lo que he visto, de 10 personas que intentan mantener una amistad con sus ex, 4 lo consiguen y de esas 4 tan solo 1 es una amistad sana.

En estos casos si se es extremista se sufre menos. Y no quiere decir que si yo voy por la calle y me encuentro a alguna ex, me cruce de acera para no saludarla, pero tampoco voy a quedar para cenar con ninguna, ni voy a llamarlas al movil, ni voy a pararme a contarle mis problemas. Y yo desde que hago eso, la verdad sufro menos. Tal vez yo sea muy sensible, o extremadamente sensible, pero veo que bigbossjunior tampoco es digamos un tipo duro, y lo va a pasar muy mal.

;)

Sí, sí que entiendo por qué puede hacerle daño... Pero eso es ahora. Yo creo que dentro de un tiempo no tendrá poder para hacerle daño...
Kirus escribió:Sí, sí que entiendo por qué puede hacerle daño... Pero eso es ahora. Yo creo que dentro de un tiempo no tendrá poder para hacerle daño...

y es necesario un año de lágrimas?
1 año de amor no correspondido?
de sufrimiento?
no es más fácil acortar ese sufrimiento?
Y viendo las cosas que decía este chico que hacía por ella y las que le montaba ella a pesar de llevarla entre algodones... no crees q será peor cuando esten de amigos?

Si no ha mirado por él cuando era su novia, si le ha partido el corazón siendo novios... No será peor de amigos?

En mi caso fue así, fue peor mucho peor.

Lo q tu tienes es muy dificil, que una relación acabe y terminen en amistad "REAL" es muy dificil, se da muy pocas veces, es como los eclipses una vez cada 10 años.
sevillanito27 escribió:
Kirus escribió:Sí, sí que entiendo por qué puede hacerle daño... Pero eso es ahora. Yo creo que dentro de un tiempo no tendrá poder para hacerle daño...

de sufrimiento?
Y viendo las cosas que decía este chico que hacía por ella y las que le montaba ella a pesar de llevarla entre algodones... no crees q será peor cuando esten de amigos?

Si no ha mirado por él cuando era su novia, si le ha partido el corazón siendo novios... No será peor de amigos?

Lo q tu tienes es muy dificil, que una relación acabe y terminen en amistad "REAL" es muy dificil, se da muy pocas veces, es como los eclipses una vez cada 10 años.

Pero es que no me entiendes xD Yo no digo que tenga que estar un año jodido... Digo que cuando esté completamente recuperado ella ya no tendrá el poder para hacerle daño y no tienen por qué cortar todo contacto. Que sí, que ahora mismo lo mejor es que tengan su tiempo para pensar cada uno, pero que no tiene por qué ser así eternamente...

Tampoco digo que tengan que acabar como amigos, simplemente planteo la posibilidad de que mantengan una relación de personas civilizadas que han compartido mucho tiempo de su vida.
joder, en el tiempo que lleva escribiendo en este hilo, seguro ya se habria pinchado a media ciudad
Kirus escribió:
sevillanito27 escribió:

de sufrimiento?

Pero es que no me entiendes xD Yo no digo que tenga que estar un año jodido... Digo que cuando esté completamente recuperado ella ya no tendrá el poder para hacerle daño y no tienen por qué cortar todo contacto. Que sí, que ahora mismo lo mejor es que tengan su tiempo para pensar cada uno, pero que no tiene por qué ser así eternamente...

Tampoco digo que tengan que acabar como amigos, simplemente planteo la posibilidad de que mantengan una relación de personas civilizadas que han compartido mucho tiempo de su vida.

Teneis razón los dos, pero me gusta como os deciis lo mismo con distintas palabras una y otra vez XD
jajajajjajaja joder, esta tia es una caja de sorpresas [+risas] Ahora que ve que no vuelves arrastrándote le entra el miedo y te suelta la milonga jajaja que bueno... espero que no seas tan pardillo como para caer y enviarle flores o algo por el estilo porqué sería muy triste
Licen escribió:
Kirus escribió:"sevillanito27 dice:" .... "Kirus"Sí, sí que e.....

Pero es que no me entiendes xD ....

Teneis razón los dos, pero me gusta como os deciis lo mismo con distintas palabras una y otra vez XD[/quote]

es el amor jajajaja XD [amor] [jaja] [jaja]

llevo un par de días esperando a bigbossjunior a ver como esta el pobre.
sevillanito27 escribió:
Licen escribió:
Kirus escribió:"sevillanito27 dice:" .... "Kirus"Sí, sí que e.....

Pero es que no me entiendes xD ....

Teneis razón los dos, pero me gusta como os deciis lo mismo con distintas palabras una y otra vez XD

[quote=''sevillanito27'']es el amor jajajaja XD [amor] [jaja] [jaja]

llevo un par de días esperando a bigbossjunior a ver como esta el pobre.[/quote]

Esperemos que le esté dando caña a las prácticas y pasando de todo¡ [ok]
Bueno pues ya estoy aquí jeje, lo que pasa es que es eso ando muy liado con el colegio por las mañanas y por las tardes de practicas...hoy me he dormido y todo de lo cansado que llegué ayer y he llegado tarde al cole jajaja!!!

Pero todo me va muy bien, ahora hago todo lo que me da la gana, sin que nadie me diga nada, en las practicas he echo muy buenas amistades y hago bastante faena y voy aprendiendo, así que eso me sirve tambien para distraerme y no pensar en ella, poco a poco se va superando ya he quitado todo lo que tenía de ella en mi habitación y estoy pensando si en tirarlo a la basura o guardarmelo todo...

Ya os ire contando que tal amigos, porque llego a casa los mediodias tope de tarde y sobre las 3 ya tengo que estar allí dandole que te pego a los coches jajaja!!

Un saludo a todos y muchas gracias.
Tronco sigue así, al final te vas a alegrar!!

Reune a tus colegas el finde y vete de marcha, emborrachate, bailotea con las tias y si cae alguna, pues mejor q mejor. Si vivieras por Sevilla te llevaba de marcha, jejeje.

A seguir bien en!!
AHI !! DALE DURO !!

Como te han dicho, sigue así, ten ocupada la cabeza y procura no dejar de hacer cosas, haz deporte, vete con los amigos, visita musos, ve al teatro, al cine, piensa en ahorrar para hacer un pequeño viaje, busca un hobby, juega a la video consola, enganchate a una serie (miratelas por internet XD ).

Vas por buen camino [oki]
De todas formas lo normal es que te de algun que otro bajón alguna que otra vez durante algun tiempo, si te llega, aguantalo como un campeón!!!
Cada vez estas mas cerca del final aunque no lo veas.

ANIMO!! [beer]
animo tio.... tu distraete con los colegas y el trabajo y luego ya olvidaras a la chavala....

yo guardaria las cosas.... en una caja en el desvan cerrada con cinta de embalar.... a lo mejor dentro de unos años te hace gracia verlo.....

y el ipod??? dile que te lo devuelva!!!
Guardalo todo... para la noche de las hogueras de san juan¡¡ XD
bigbossjunior escribió:ya he quitado todo lo que tenía de ella en mi habitación y estoy pensando si en tirarlo a la basura o guardarmelo todo...

te recomiendo que lo guardes, siempre es bonito recordad y siempre hay buenos momentos que recordar ;)
un saludo
txuko escribió:
bigbossjunior escribió:ya he quitado todo lo que tenía de ella en mi habitación y estoy pensando si en tirarlo a la basura o guardarmelo todo...

te recomiendo que lo guardes, siempre es bonito recordad y siempre hay buenos momentos que recordar ;)
un saludo

Recordar es un arma de doble filo, está bien recordar si sigues teniendo aquello que recuerdas, pero si es algo que ya no puedes tener, no es bueno recordar. Aún así, si hay cosas que han significado mucho para ti... guárdalas. Pero no guardes todo, guarda a lo mejor una cosa o dos, que te hagan ver lo que tuviste, pero no hagas un museo de ella :P.
1076 respuestas