› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bigbossjunior escribió:Bueno amigos pues la verdad es que se acabó todo al fin...hoy mientras estaba de practicas en el taller me he sentido yo otra vez, me he sentido libre, me he sentido feliz...y despues de eso llame a mi exnovia y le dije que se acabó, que mañana no la vere ni nada y que se acabó todo que muy bien si ella no era feliz conmigo pues que lo sea sin mí que yo ahora despues de lo mal que me lo ha echo pasar estos dias por dejarme no pienso volver arrastrandome a ella...
Lo siento pero no, porque he descubierto tambien que tengo amigos que aun puedo confiar en ellos, así que se acabó...ya se puede chapar este hilo porque la verdad ahora me siento mucho pero que mucho mejor...
Y gracias a vosotros tambien y no era ninguna trola esta historia...adios amigos y hasta que vuelva abrir otro nuevo hilo o vuelva a postear en algun que otro post.
bigbossjunior escribió:Pues yo ni lo entiendo...ela me dijo que quería tomarse un tiempo para pensarselo, y yo lo que no quería era agobiarla ni nada, no qiería obligarla a que volviera conmigo, quería que viera pues como sería su vida sin mí, que notara que me echa de menos que notara que me quiere y si de verdad le gustaría seguir conmigo o no...
Pero ella dice que no es así, que quería ver como me lo curraba para que volviera conmigo, pero creeis que ella actúa bien? porque me dice que lo mío no es lógico, que mi manera de actuar no tiene sentido...
bigbossjunior escribió:Pues yo ni lo entiendo...ela me dijo que quería tomarse un tiempo para pensarselo, y yo lo que no quería era agobiarla ni nada, no qiería obligarla a que volviera conmigo, quería que viera pues como sería su vida sin mí, que notara que me echa de menos que notara que me quiere y si de verdad le gustaría seguir conmigo o no...
Pero ella dice que no es así, que quería ver como me lo curraba para que volviera conmigo, pero creeis que ella actúa bien? porque me dice que lo mío no es lógico, que mi manera de actuar no tiene sentido...
sevillanito27 escribió:bigbossjunior, siento decirte, que hubieses hecho lo que hubieses hecho, para esa ARPIA seguro que estaba mal.
Si te arrastras tras ella, y le llevas flores y le suplicas humillandote que quieres volver con ella, q tu vida se acaba sin ella, etc etc etc... ella t habría dicho que eres un baboso, que dabas pena, q no podia volver contigo por pena, etc.
Y si haces lo contrario (q es lo q has hecho), pues t dice q no has hecho nada por reconquistarla y q por eso no vuelve.
Al final, no iva a volver. Pero q sepas q te quedan meses con este tipo de situaciones, y más si decides ser su amigo.
Este es mi consejo y echa cuenta pixa. Una ex, no es eso EX, no es amiga ni nada, si la ves por la calle, la saludas con un hola, uno no se para ni pa dar dos besos a una Ex, una Ex es algo que te puede herir y más ahora, y algo q solo te traerá problemas. Mi consejo es q cuando se acabe algo con una tia, no hay amistad.
Yo tengo amistades con mujeres, tengo amigas, pero son amigas y no me las follo. Mujer que haya follado conmigo y ya no me la folle. ya no es amiga. es conocida.
Este es mi consejo de hoy.
ah! y tio quierete un poco pixa y vive tu vida, metela ya n otro conejito calentito, verás como así se te pasa la tonteria.
a mi cuando un amigo me dice, "tio q me tirao a fulanita, y no veas..." le digo mu bien, estas exo un maxote. Pero cuando me dice "tio q fulanita me gusta, y estoy viendo la vida + bonita con ella, creo q me estoy enamorando", entonces le digo, "tio cogete una borrachera, tirate a otra, o date un porrazo en la cabeza, q se quita hombre q se te quita la tontería".
Animo Big, q ya queda menos pa q la olvides.
Kirus escribió:
Tampoco es eso, joder... No le veo yo nada de malo a enamorarse...
Ahm, y respecto a los ex... Pues yo a mi ex si le veo por la calle le saludo, nos damos dos besos y podemos incluso hablar un rato... Y NO es una persona que pueda hacerme daño... El problema no es de los ex, en este caso es tuyo, que te dejas hacer daño por tus ex xD
Kirus escribió:Soy una chica... Mi novio me dejó (ya abrí un hilo contando la situación actual xD) hace más de un año y un par de meses después salimos en grupo como lo hacíamos antes... Y ni follamos, ni nos besamos, ni nos hicimos daño, ni nada. Y lo pasé francamente mal cuando me dejó...
Si realmente bigbossjunior se ha dado cuenta de que no merece la pena esa arpía, no entiendo por qué iba ella a poder hacerle daño. Ahora puede, porque está todo muy reciente... Pero con el paso del tiempo no entiendo por qué tiene que hacer como si no hubiese pasado nada nunca entre ellos... Yo con mi ex he compartido tres años de mi vida me guste o no, no puedo hacer como si esos tres años nunca hubiesen existido, y no por eso le hago daño ni me hace daño él a mí.
sevillanito27 escribió:Kirus escribió:Soy una chica... Mi novio me dejó (ya abrí un hilo contando la situación actual xD) hace más de un año y un par de meses después salimos en grupo como lo hacíamos antes... Y ni follamos, ni nos besamos, ni nos hicimos daño, ni nada. Y lo pasé francamente mal cuando me dejó...
Si realmente bigbossjunior se ha dado cuenta de que no merece la pena esa arpía, no entiendo por qué iba ella a poder hacerle daño. Ahora puede, porque está todo muy reciente... Pero con el paso del tiempo no entiendo por qué tiene que hacer como si no hubiese pasado nada nunca entre ellos... Yo con mi ex he compartido tres años de mi vida me guste o no, no puedo hacer como si esos tres años nunca hubiesen existido, y no por eso le hago daño ni me hace daño él a mí.
En tu caso, puede que no. Pero dices que no entiendes porque la arpia puede hacerle daño a Bigbossjunior?
Simplemente, ya se lo está haciendo. Si lees los post últimos del colega, ya dice q le esta dicendo 20 cosas q le están partiendo el corazón al chaval.
Tengo 27 años y sinceramente desde mi experiencia, y desde lo que he visto, de 10 personas que intentan mantener una amistad con sus ex, 4 lo consiguen y de esas 4 tan solo 1 es una amistad sana.
En estos casos si se es extremista se sufre menos. Y no quiere decir que si yo voy por la calle y me encuentro a alguna ex, me cruce de acera para no saludarla, pero tampoco voy a quedar para cenar con ninguna, ni voy a llamarlas al movil, ni voy a pararme a contarle mis problemas. Y yo desde que hago eso, la verdad sufro menos. Tal vez yo sea muy sensible, o extremadamente sensible, pero veo que bigbossjunior tampoco es digamos un tipo duro, y lo va a pasar muy mal.
Kirus escribió:Sí, sí que entiendo por qué puede hacerle daño... Pero eso es ahora. Yo creo que dentro de un tiempo no tendrá poder para hacerle daño...
sevillanito27 escribió:Kirus escribió:Sí, sí que entiendo por qué puede hacerle daño... Pero eso es ahora. Yo creo que dentro de un tiempo no tendrá poder para hacerle daño...
y es necesario un año de lágrimas?
1 año de amor no correspondido?
de sufrimiento?
no es más fácil acortar ese sufrimiento?
Y viendo las cosas que decía este chico que hacía por ella y las que le montaba ella a pesar de llevarla entre algodones... no crees q será peor cuando esten de amigos?
Si no ha mirado por él cuando era su novia, si le ha partido el corazón siendo novios... No será peor de amigos?
En mi caso fue así, fue peor mucho peor.
Lo q tu tienes es muy dificil, que una relación acabe y terminen en amistad "REAL" es muy dificil, se da muy pocas veces, es como los eclipses una vez cada 10 años.
Kirus escribió:sevillanito27 escribió:Kirus escribió:Sí, sí que entiendo por qué puede hacerle daño... Pero eso es ahora. Yo creo que dentro de un tiempo no tendrá poder para hacerle daño...
y es necesario un año de lágrimas?
1 año de amor no correspondido?
de sufrimiento?
no es más fácil acortar ese sufrimiento?
Y viendo las cosas que decía este chico que hacía por ella y las que le montaba ella a pesar de llevarla entre algodones... no crees q será peor cuando esten de amigos?
Si no ha mirado por él cuando era su novia, si le ha partido el corazón siendo novios... No será peor de amigos?
En mi caso fue así, fue peor mucho peor.
Lo q tu tienes es muy dificil, que una relación acabe y terminen en amistad "REAL" es muy dificil, se da muy pocas veces, es como los eclipses una vez cada 10 años.
Pero es que no me entiendes xD Yo no digo que tenga que estar un año jodido... Digo que cuando esté completamente recuperado ella ya no tendrá el poder para hacerle daño y no tienen por qué cortar todo contacto. Que sí, que ahora mismo lo mejor es que tengan su tiempo para pensar cada uno, pero que no tiene por qué ser así eternamente...
Tampoco digo que tengan que acabar como amigos, simplemente planteo la posibilidad de que mantengan una relación de personas civilizadas que han compartido mucho tiempo de su vida.
Licen escribió:Kirus escribió:"sevillanito27 dice:" .... "Kirus"Sí, sí que e.....
Pero es que no me entiendes xD ....
sevillanito27 escribió:Licen escribió:Kirus escribió:"sevillanito27 dice:" .... "Kirus"Sí, sí que e.....
Pero es que no me entiendes xD ....
Teneis razón los dos, pero me gusta como os deciis lo mismo con distintas palabras una y otra vez
bigbossjunior escribió:ya he quitado todo lo que tenía de ella en mi habitación y estoy pensando si en tirarlo a la basura o guardarmelo todo...
txuko escribió:bigbossjunior escribió:ya he quitado todo lo que tenía de ella en mi habitación y estoy pensando si en tirarlo a la basura o guardarmelo todo...
te recomiendo que lo guardes, siempre es bonito recordad y siempre hay buenos momentos que recordar
un saludo