Piensa que la quiero solo para sexo

chakal256 escribió:Si le parece rutinario, por que no lleva ella la iniciativa y te sugiere otras cosas? Que de lo que le interesa bien que se queja. No se, a mi me sigue pareciendo una trampa para ganar tiempo. Pero en fin, espero que te vaya bien, que tienes que tener la cabeza como un bombo dándole vueltas todo el día pensando en como tener contenta a la muchacha.

Claro, es muy facil quejarse, pero intentar solucionarlo nada. Ahora haras todo lo que este en tu mano para contentarla y a las 2 semanas estara igual, te saldra con alguna excusa nueva.

Es igual que el mensajes de que no te queria perder y todo eso, me suena a mi que quiere retenerte un tiempo hasta que sepa lo que hacer contigo.
En lo que estoy de acuerdo es q si el sexo es rutinario es cosa de dos, si a ella le aburre pq no plantea nuevas cosas? no lo hace ¿verdad?. Pues es casi más culpa de ella que tuya, pq si tú estás contento con el sexo que teneis ella es la que tiene el problema, que además tiene fácil solución
Bueno amigos, despues de estar desde el día 31 sin parar ella de trabajar (pues ha trabajado todos los dias y algunos hasta 14 horas...) hoy hemos ido a mi casa cuando ha salido a las 9 y se le notaba muy cansada, normal despues del palizon de trabajar que se ha pegado...

Mañana hemos quedado por la tarde para dar una vuelta y tal y el sabado dormimos juntos, haber que tal el sabado...tengo algo planeado para que no me diga que es "siempre lo mismo"...

Y me gustaría preguntaros una cosa, si queires responded hacerlo sino es igual, cuantas veces lo haceis con vuestra pareja a la semana? y me podriais decir donde si teneis casa própia o os vais a algun sitio en especial o teneis el piso de vuestros padres libres porque ellos trabajan o algo así...

Repisto que quien quiera contestar que lo haga sino da igual.
bigbossjunior escribió:Bueno amigos, despues de estar desde el día 31 sin parar ella de trabajar (pues ha trabajado todos los dias y algunos hasta 14 horas...) hoy hemos ido a mi casa cuando ha salido a las 9 y se le notaba muy cansada, normal despues del palizon de trabajar que se ha pegado...

Mañana hemos quedado por la tarde para dar una vuelta y tal y el sabado dormimos juntos, haber que tal el sabado...tengo algo planeado para que no me diga que es "siempre lo mismo"...

Y me gustaría preguntaros una cosa, si queires responded hacerlo sino es igual, cuantas veces lo haceis con vuestra pareja a la semana? y me podriais decir donde si teneis casa própia o os vais a algun sitio en especial o teneis el piso de vuestros padres libres porque ellos trabajan o algo así...

Mira yo llevo con mi novia 5 años y en todo este tiempo hemos tenido temporadas que hemos tenido mas o menos sexo, pero lo que te aseguro es que lo tuyo en un mes es lo minimo que yo tengo en una semana. De media serán unos 3 o 4 a la semana, por orientarte, y creo que es algo normal.

Yo casi todos los dias que quedo con ella tenemos relaciones, lo hacemos en mi casa o en la suya, donde podemos. Mi familia ni se entera y la suya tampoco, bueno, puede que alguna vez nos hayan oido pero es algo totalmente normal. No creo que tus padres te digan: "No folles con tu novia en casa", mejor en casa que en ningun sitio.

De todas formas no se si esa chica te conviene con todo lo que dices. Mi novia también leyó el post y se quedó un poco perpleja, me dijo lo mismo que pienso yo, que esa tia te quiere dominar y quiere que tu le sigas donde ella diga, quiere que seas su perrito, mucho te quiero pero "pan" poquito. Un consejo que te doy es que tengas cuidado con ella, nunca se imagina uno de lo que es capaz una mujer. Los hombres en cambio somos todos iguales (¡¡¡sexo!!! y somos felices).
bigbossjunior escribió:Bueno amigos, despues de estar desde el día 31 sin parar ella de trabajar (pues ha trabajado todos los dias y algunos hasta 14 horas...) hoy hemos ido a mi casa cuando ha salido a las 9 y se le notaba muy cansada, normal despues del palizon de trabajar que se ha pegado...

No sabria decirte pq no he tenido la oportunidad de tener una convivencia normal con las chicas que he salido. Lo que si te digo es que cada vez que teniamos la oportunidad (con todas ellas, no a la vez obviamente xD) lo haciamos hasta altas horas de la noche y por la mañana mas manteca todavia.
Eso es lo que me gustaría a mi SSik...eso es lo que me gustaría a mí, pero en mi casa con mis abuelos dice que no por miedo a que nos pillen...en su casa no porque dice que está su madre aparte de que nunca vamos cuando su madre no está...ella no me dice sube que nos vamos a divertir...y hoy estabámos viendo la peli de mamma mia! y porque le he acercado una vez mi mano a su "conejo" joder como se ha puesto...

Que si sabes que aquí no me gusta por si entran sus abuelos y casi se enfada...total, me he tenido que tragar toda la puta película para nada...si le digo en el coche me dice que no porque aí no quiere, y este viernes nos quedamos a dormir en casa de mi tia, y voya preparar algo especial, pero haber que tal...en fin alguno me podría decir donde podría comprar pétalos para echarlos por encima de la cama? o si se compran o no se compran lo que sea...
Si todas las veces haces algo especial, dejará de ser especial.
Me parece que tal y como lo cuentas, la culpa no es tuya. Tu simplemente haces lo que puedes, y no se puede decir que lo hagáis mucho, así que cuando he leído que ella se quejaba que solo la querías para follar, y haciéndolo 2 veces al mes, me parece que esta chica tiene un serio problema, y por lo que dices, salis bastante a todos sitios y tal, así que no encuentro motivo para que te diga eso, yo le diría que si tan poco romántico le parece, que buscara ella un sitio [sonrisa]
bigbossjunior escribió:Eso es lo que me gustaría a mi SSik...eso es lo que me gustaría a mí, pero en mi casa con mis abuelos dice que no por miedo a que nos pillen...en su casa no porque dice que está su madre aparte de que nunca vamos cuando su madre no está...ella no me dice sube que nos vamos a divertir...y hoy estabámos viendo la peli de mamma mia! y porque le he acercado una vez mi mano a su "conejo" joder como se ha puesto...

Que si sabes que aquí no me gusta por si entran sus abuelos y casi se enfada...total, me he tenido que tragar toda la puta película para nada...si le digo en el coche me dice que no porque aí no quiere, y este viernes nos quedamos a dormir en casa de mi tia, y voya preparar algo especial, pero haber que tal...en fin alguno me podría decir donde podría comprar pétalos para echarlos por encima de la cama? o si se compran o no se compran lo que sea...

Macho, me pongo negro cada vez que leo lo que te hace... Mi ex me decía a veces que solo la quería para follar, y aunque no era cierto, podría pensar que era así, por que parecíamos conejos. Pero en tu caso... que mojas los años bisiestos, y tienes que montar una película (nunca mejor dicho) para que se abra de piernas, joder, es indignante. En serio no es menos faena dejarla y buscarte a otra? Piénsalo así, la próxima vez que te la pinches, la dejas, y te buscas a otra. Seguro que tardas menos en volver a pinchar que estando con ella...
bigbossjunior escribió:Eso es lo que me gustaría a mi SSik...eso es lo que me gustaría a mí, pero en mi casa con mis abuelos dice que no por miedo a que nos pillen...en su casa no porque dice que está su madre aparte de que nunca vamos cuando su madre no está...ella no me dice sube que nos vamos a divertir...y hoy estabámos viendo la peli de mamma mia! y porque le he acercado una vez mi mano a su "conejo" joder como se ha puesto...

Pues lo de los pétalos de rosa en cualquier floristería puedes encontrar, mi hermano trabajaba en una floristería y siempre solían tener. Pero de todas formas parece que cada vez que quieres tener algo con ella tienes que ingeniartelas con algo... Esas cosas están bien para salir de la rutina, pero es que tu no sabes ni lo que es. Yo ni me molestaría en prepararlo, porque después de eso, ¿qué vas a hacer? En un mes se te acabaran las cosas románticas, porque ella quiere cada dia algo distinto. Dile que sea ella quien se lo curre algún día, no tienes que ser siempre tu el que se preocupe por todo.

Sinceramente creo que esa chica tiene un problema en cuanto a la sexualidad.
bigbossjunior escribió:en fin alguno me podría decir donde podría comprar pétalos para echarlos por encima de la cama? o si se compran o no se compran lo que sea...

Te adelanto que lo que va a pasar cuando hagas esto será:

bigbossjunior, 23 de diciembre 2008 escribió:pue slo ve todo y "ay que bonitooooooooooooooo...bueno y ahora que hacemos?"

:-|

Aunque espero equivocarme, pero visto lo visto...
¿Y por qué no dejas de hacer cosas "especiales" cada vez que te apetezca tirártela? Tú sigue proponiéndoselo, pero no prepares chorradas así para luego no follar... Y si te dice que por qué has dejado de hacerlo, le dices que ya te has gastado bastante dinero para que siempre te diga que no.

Por mucho que le llenes la casa de velitas y cosas así si a ella no le apetece no le apetecerá y se va a sentir igual de forzada hagas chorradas o no... Y ya que no contemplas lo de mandarla a la mierda como una opción, al menos no te gastes el dinero en algo que tarde o temprano se va a ir a pique xD

Y yo te digo lo que han dicho muchos... Pasa tú del sexo, ni se lo propongas, no la toques ni con un palo... Total, por dos veces menos al mes que lo hagas no lo vas a notar mucho... Y puede que ella recapacite. Aunque no lo haga, por dos veces al mes menos no te vas a morir.
chakal256 escribió:

Macho, me pongo negro cada vez que leo lo que te hace... Mi ex me decía a veces que solo la quería para follar, y aunque no era cierto, podría pensar que era así, por que parecíamos conejos. Pero en tu caso... que mojas los años bisiestos, y tienes que montar una película (nunca mejor dicho) para que se abra de piernas, joder, es indignante. En serio no es menos faena dejarla y buscarte a otra? Piénsalo así, la próxima vez que te la pinches, la dejas, y te buscas a otra. Seguro que tardas menos en volver a pinchar que estando con ella...

Es que dejarla y buscarse a otra no solo le sale más rentable a corto plazo, sino también a largo, porqué tu imaginate con esa edad que no folla ni a la de 20, cuando tenga 40 no va a follar ni en fin de año jajaja, no es una opción quedarse con esa tia...
deja ver como reacciona a los petalos.... si hace como la ultima vez "ay que bonitooooooooooooooo...bueno y ahora que hacemos?" la verdad es que se pasa cuatro pueblos..... que ella tire un poco de la relacion.... que lo que hace es frenarla.... ya no dejarse llevar y que tu tires.....

si con eso no reacciona dile que ya no sabes que hacer.... y que no todos los dias va a ser un cuento de hadas...... que existe rutina y que no tienes ni las ideas ni los millones necesarios para cumplirle sus deseos......

es triste pero es asi.....

deja que sea ella la que se lance.... si no lo hace tienes la respuesta que esperabas....... te puede tener cariño y tu la puedes amar con locura pero no te da lo que necesitas y otra persona si te lo puede dar.... (y a lo mejor con una familia que tb te aprecie..... que no todas las suegras van a ser malas)
Tras releer el hilo, la solución es bien simple.

Un día, sin avisar, la dejas plantada, que ella te llame, y que te busque, y tú no respondas.

Cuando se de cuenta que la has dejado sin darle una explicación, podrás volver a comenzar tu vida, porque ella no se merece ni eso.
solbadguy0308 escribió:Tras releer el hilo, la solución es bien simple.

Un día, sin avisar, la dejas plantada, que ella te llame, y que te busque, y tú no respondas.

Cuando se de cuenta que la has dejado sin darle una explicación, podrás volver a comenzar tu vida, porque ella no se merece ni eso.

Está enamorado, no es capaz de hacer eso xD No es capaz ni de mandarla a la mierda...

O cuando te pida explicaciones le dices que solo la querias para sexo y como casi no te lo da que te buscas a otra
superponsoda escribió:

O cuando te pida explicaciones le dices que solo la querias para sexo y como casi no te lo da que te buscas a otra

FALCON PUNCH!
sevillanito27 está baneado por "troll"
Mira yo también pase desgraciadamente por una tia así y yo pensaba que 1 o 2 polvos al mes era lo normal. Que el dolor de huevos, era lo normal, etc etc etc.
Yo era y sigo siendo un romantico empedernido, me gusta ser así, me gusta hacer cosas especiales, a esta mi primera novia, una copia de la tuya, me harte de hacer de todo, y yo no lo hacía ni por follar, simplemente es que la amaba. El caso es que ni petalos de rosas, ni flores al trabajo, ni cena en restaurante caro,... nada vale.
Cuando esa tia me dejo, fue lo mejor que me podía haber pasado. yo tenía 21 años, y ahora tengo 27 años. y te puedo decir que lo pasé muy mal, que me costó recuperarme, pero también te puedo decir que solo en el primer año que no estube con ella folle más que en los 3 juntos que estube con ella. Y no más sino también mejor.
Ahora también te digo que no soy el más indicado para dar consejos, porque yo como gilipoyas, me arrastre tras de ella a pesar de haberme destrozado el corazon y haberme hecho peder el tiempo. Cosa que como veo que estas enamorado, a ti también te pasará.

Por ello mi consejo aun sabiendo que te será dificil es: DEJALA.
y una vez lo hayas hecho.
quierete más. para poder amar a una persona hay que aprender a amarse a uno mismo.
y en tema de sexo, trata de perfeccionar el curilingus (sino sabes que es... lo digo en bruto "aprende a comer el c.o.ñ.o") si consigues hacerlo medianamente bien, has ganado mucho.
y el ultimo consejo sexual va con el anterior, 1º come y despues mete, asi evitarás el dolor en ella, muchas mujeres les cuesta mojarse, y sin mojarse les duele.

y ya para terminar para tratar de abrirte los ojos, despues de esta experiencia que tube, he tenido varias novias no demasiadas, pero todas he tenido una cosa en común. el sexo de 10, y la cantidad, de 3 a 5 días a la semana, digo días q no veces.

y ya a la próxima de la que te enamores, hazla sentir especial cuando se lo merezca. Yo no he dejado de ser romántico, pero ahora doy 1 de cal, y 3 de arena (la arena es lo malo). Y reduzco las de arena con el tiempo. Pero jamas será todo cal. Asi no es q la tengas en la palma de tu mano, pero al menos tienes una mijiiiiiiiiita más de control y no eres tan facilmente pateable y vulnerable como lo eres ahora.

sé q todos estos consejos son dificiles, pero coño, yo lo he conseguido y soy romantico a más no poder. Soy miembro del club de fans de alejandro sanz desde los 15 y tengo 27, así q imagina.

Buena suerte
Deja de currarte cosas para ella, estas haciendo todo lo que puedas por complacerla y ella no se esfuerza ni en agradecertelo. Eres su perrito faldero.
Bueno amigos pues aquí estoy otra vez...y os voy a contar otra pelea que tuvimos ayer por la tarde, bueno más que pelea fue una discusión que me ayudó más a saber que piensa ella...

Resulta que hace unos dias le dije que haber si íbamos con su madre a tomar algo por ahí (fijaos si para eso se dió prisa que se lo dije el miercoles y el jueves, es decir ayer, ya estaba yo en el bar con su hermana, ella y su madre...) asi que fuimos ayer a tomar algo, estuvimos charlando un rato y tal, y para las 8 nos vinimos para mi casa y me vió unas cosas que tengo aquí de lo que le estoy preparando este findesemana, asi que ya me soltó para eos sí que te mueves...ya le dije pero haber que pasa ahora?? y empezó con que esa es mi prioridad el sexo, que desde que tuvimos la gran discusion del otro día para lo que más me he movido ha sido eso, yo le dije pero como dices eso, eh? quien te dijo de ir a tomar algo con tu madre? quien ha ido al campo del barcelona para comprar las entrdas para la semana que viene? y si te preparo todo esto es porque tu me soltaste que piensas que es siempre lo mismo, la misma rutina, que busque cosas nuevas, no? pues lo he estado haciendo todo por eso y porque resulta que es este finde cuando tenemos libre el piso de mi tía sino pos no habria preparado nada hasta la semana que viene o lo que sea, ya que por la tarde tu no quires que vayamos un rato a divertirnos...

Al final despues de decirnos otras 4 cosas parece que lo entendió, pero haber como actúa cuando vea todo lo que le he preparado porque la verdad si despues de todo esto sigue igual veré las cosas desde otro punto de vista...Y me gustaría pediros un favor a todos los que leais este hilo, me gustaría porfavor que nadie comentara nada de lo que se postea aquí, que todo se quede aquí, lo digo porque no vaya a ser que alguien cercano a ella, amigos amigas lo que sea pues lo lea se lo comente y llegue a la conclusion de que el que escribe todo esto es su novio...

Muchas gracias amigos un saludo a todos!!
Yo ya me he cansado de postear lo mismo en este hilo:

"Dejala, esa chica se merece envejecer sola!"

Por eso a partir de ahora no postearé más, que no quiero ser cansino, cuándo te deje no olvides abrirnos un hilo para el: "Ya te avisamos"
tiene novio, y le reclama al amigo que la quiere solo para sexo?
y el amigo sabe que tiene novio, y sigue preparandole todo romantico?
no se quien sera mas patetico
pd. porque no le compras un unicornio?
alezinho macho.... releete el hilo que no es asi la historia....

y a ti bigboss...... vaya tela lo de esta pava.... yo es que pasaba de hacer nada..... ni le decia de ir a casa de tu tia hasta que ella lo preguntase........ es que asi currandotelo aun te recrimina porque dice que para eso si que te mueves....... leñes y no te has movido para comprarle un ipod touch??? es q la niña solo ve lo que le interesa.......

intenta hacer un voto de castidad una temporada a ver como reacciona ella...... mucha diferencia con tu situacion actual no sera.....
Haz caso a lo que te ha dicho sevillanito27 que son muy buenos consejos. Empezando por que la dejes (aka mandarla a tomar por culo) y tomando nota para la próxima vez. Por que, como le hicieron a él, te va a dejar ella a ti, en cuanto encuentre otro más pardillo o que le compre más cosas, y entonces si que vas a estar jodido. Te humilla constantemente, y hagas lo que hagas tu, va a ir a peor. Si no preparas nada, vas al mete saca, si preparas algo, para eso si que te mueves... En fin, te la pinches o no este sábado, piensate bien las cosas, y déjala. Después del polvo sería ideal, pero no te vamos a pedir tanto [poraki]
Y al igual que maximo87 voy a pasar de contestar aquí por que cada vez me cuesta más morderme la lengua, así que esperare hasta que pueda decir una de estas dos cosas "Enhorabuena" o "Pringao, te lo dije" xD
Por que a veces cuesta mucho menos comprar un jarrón nuevo que intentar pegar los trozos de uno que esta hecho añicos.
De corazon te lo digo... DEJALA ella no vale toooodo lo que estas haciendo...
Te pido un favor, dile que lea el hilo y verá como unas 200 personas piensan que es una aprovechada por todo lo que te hace, y si quieres que lo lea su madre y su hermana también, que vaya familia,....
Yo no se como sigues con ganas de seguir intentando contentar a esa tia, si hagas lo que hagas nada le va a parecer bien. Ya no sabe que decirte para que no tener tema. Solo sigue contigo porque le conviene, porque asi puede seguir aprovechandose de lo buenazo que eres y encima no lo sabe valorar.
Deberias de replanteartelo esta vez en serio y dejarla, ya has visto que ni hablandolo con ella se solucionan las cosas, primero te dice que quiere que no sea rutinario y cuando lo intentas te dice que solo te mueves para eso y lo demas que haces por ella no lo tiene en cuenta?.
Necesitas a alguien que te valore más, no crees?
No te dice la gente que conoces lo mismo?
Todo el mundo por aqui te lo dice, tanto chicos como chicas, no crees que por algo sera?
Haz caso de los consejos que te damos, a la larga va a ser lo mejor, si no lo que va a conseguir esa tia es amargarte hasta lo más hondo de tu alma. Ahora lo pasarias un poco mal porque la quieres, pero de verdad no piensas que esto ya no tiene solucion?, que tu mejor opcion es dejarlo y vivir la vida sin amargarte.
Piensalo muy seriamente, esto ya no va a ninguna parte.
joder dejala y mira "por un amor verdadero"
Dios, este post es adictivo... En serio xD Cada vez que el autor escribe algo nuevo, entre mi novio y yo nos lo decimos para venir corriendo a leerlo xD

El caso... Vamos a ver, ¿es que no te das cuenta de que SIEMPRE va a haber un "voy a esperar a tal cosa para ver como va todo"? Ahora estás esperando a ver cómo reacciona con lo que le estás preparando, cuando eso salga mal, se te ocurrirá otra cosa y dirás que a ver cómo reacciona con eso... Pero no te das cuenta de que SIEMPRE va a reaccionar igual... Llamándote salido, pesado y todo ese rollo... Y vas a seguir follando dos veces al mes hasta que ya te tenga pillado por los huevos del todo y pueda decirte libremente que no le da la gana follar, que le duele la cabeza.

Dile de una puta vez que ella sólo te quiere para que le regales cosas, y que así no puedes seguir, que tú quieres una novia con la que hacer cosas de novios, no una sacacuartos que ni siquiera se digna a darte sexo para tenerte conforme...

Eso sí, cuando se lo digas lo posteas, que está entretenido esto xD
Loud escribió:
Lo único que pretendía era que disfrutemos más...porque llevamos 3 años juntos y solo lo hacemos 2 veces al mes...

yo un año y sigo virgen xD

eso de "buscar un sitio para follar" a mi hasta me molestaria, otra cosa seria para poder estar solos, pero claro vais a lo que vais xD

Imagen

Gracias a wyche de forocoches por el gif xDDDDD
Kirus escribió:Dile de una puta vez que ella sólo te quiere para que le regales cosas, y que así no puedes seguir, que tú quieres una novia con la que hacer cosas de novios, no una sacacuartos que ni siquiera se digna a darte sexo para tenerte conforme...

+1
no te rebajes tanto por alguien que no lo merece, estando 2 personas enamoradas eso sale solo.
Aqui en tu caso se nota que solo estas enamorado tu,y que por muchas cosas que te curres para hacerlo mas bonito, ella no te las va a agradecer nunca porque seguira pensando que solo las haces por sexo.

Que la vida te de un giro radical y que te vaya todo bien porque pareces muy buen tio, Suerte.
Con todo el respeto del mundo, eres imbécil.

Esto es muy simple, una tía que le recrimina a la persona que ama "que sólo piensa en sexo" es de juzgado de guardia, el sexo es algo normal y NECESARIO en una relación, no es un favor que te hace ella como "premio" a tus regalos, no, es algo que la pareja se da por amor mutuo.

Yo, ya habría perdido la paciencia, habría mandado a tomar por culo a la madre, a la hermana, a mi novia, e incluso a mí por ser tan gilipollas. Necesitas un giro radical, empezando por sacar a ella de tu vida, no sé qué es lo que te hace estar todavia junto a ella, que si, que estás enamorado, pero a veces hay que pensar las cosas, y saber que es lo mejor para tí.

Si has estado con más tías y has practicado sexo, verás que esto que te ocurre no es para nada normal. Tú haz lo que quieras, pero por lo que veo, no debes vivir muy tranquilo, y felices, lo que se dice felices, no sois, ni tu novia, ni tú.

Abre los ojos, esto ya pone de mala leche a cualquiera.

Saludos.
Kirus escribió:Dios, este post es adictivo... En serio xD Cada vez que el autor escribe algo nuevo, entre mi novio y yo nos lo decimos para venir corriendo a leerlo xD

El caso... Vamos a ver, ¿es que no te das cuenta de que SIEMPRE va a haber un "voy a esperar a tal cosa para ver como va todo"? Ahora estás esperando a ver cómo reacciona con lo que le estás preparando, cuando eso salga mal, se te ocurrirá otra cosa y dirás que a ver cómo reacciona con eso... Pero no te das cuenta de que SIEMPRE va a reaccionar igual... Llamándote salido, pesado y todo ese rollo... Y vas a seguir follando dos veces al mes hasta que ya te tenga pillado por los huevos del todo y pueda decirte libremente que no le da la gana follar, que le duele la cabeza.

Dile de una puta vez que ella sólo te quiere para que le regales cosas, y que así no puedes seguir, que tú quieres una novia con la que hacer cosas de novios, no una sacacuartos que ni siquiera se digna a darte sexo para tenerte conforme...

Eso sí, cuando se lo digas lo posteas, que está entretenido esto xD

Totalmente de acuerdo. Tienes q darte cuenta de una vez de esto, no peudes estar siempre preparando cosas para agradarla, el sexo debería gustaros a los dos, me parece lamentable que haciéndolo dos veces al mes te haga parecer un salido, msoy tía y me gusta el sexo igual o más q a mi novio, me gusta compartir tiempo con él y si se vuelve rutinario en todo caso será cosa de los dos, aunque no entiendo como puede ser rutinario haciéndolo tan poco.... no puedes estar currándote todo, parece que trata el sexo como un premio para ti cuando te portas bien y eso no puede ser, no lo vuelvas a hacer con ella, no se lo propongas, no te lances... a ver que tal le sienta
Bueno pues parece que lo de esta noche va a ser que no...Vereis, tengo 20 años, haciendo segundo de grado medio de electromecanica, y me voy a sacar el carne de autobus para trabajar aí y ella hasta aquí comparte mi opinión...pues bien, esta mañana hablando con un muy amigo mío que es casi como mi hermano porque nos conocemos desde que teníamos 3 años o así, y me ha dicho que si me quiero ir con el a hacer ingenieria industrial, yo le he dicho que hombre pues no estaría mal es un título más que me podría sacar, son 3 años más estudiando y tengo una carrera...

Pues he llamado a mi novia para contarselo y me ha empezado a gritar por el telefono que no se lo que quiero que tengo mentalidad de niño...le he dicho bueno mira no tengo ganas de discutir, a las 9 te paso a buscar al trabajo y ya está...luego le he enviado un mensaje diciendole que hoy no dormimos juntos, porque se me quitan las ganas de prepararlo todo, le digo una cosa y ya me echa la bronca, pues mira que se vaya a dormir a su casa no tengo ganas de soportar su gritos y yo como un gilipollas preparandole todo lo que le iba a preparar...pues no, así no me dira que la quiero solo para eso y con razón...y ella me ha enviado un sms diciendome que ni la vaya a buscar, que haber cuando creceré...

Y ahí se ha quedao la cosa de momento, aunque no creo que cambie, pues es lo que decimos aquí, no creo que yo lo note que folle una noche o no...

Ahora me acaba de enviar otro mensaje diciendome que no se lo que quiero hacer en mi vida, que me dicen de ir a estudiar cualquier cosa y ya digo que si a la primera de cambio y que se va con su hermano al hospital y se ira pa su casa con su hermano...

Le he contestado que solamente lo hemos hablado mi colega y yo, que no nos hemos decidido a ir seguro a esa carrera, que lo hemos hablado pues si me la sacara me podría ir con mi padre a currar y todo, que no está de más sacarme una carrera con 20 años y que acabaría a los 23-24...pero en fin no se si le habrá jodido o no lo de que hoy no dormimos juntos pero dice que no quiere verme...

Edito a última hora, me acaba de enviar un sms diciendome que si al final al voy a buscar o no y que me ha echado la bronca porque no me explico bien, yo le he dicho que si que voy a buscarla pero que a dormir pues no vamos y que cuando vaya a buscarla le explicare mejor lo que hemos hablado mi amigo y yo...
Joder, insoportable....

Bueno, mira, dejando lo de tu novia a un lado por un rato, pienso que si de verdad no te desagrada la idea al menos te tomes un tiempo para pensarlo, desde mi punto de vista no es una mala opción, y más estudios son al fin y al cabo más puertas abiertas al futuro.
En la universidad conoces más gente, otro ambiente, fiestas,..no es que sea Jauja, joder, pero es un mundo, además de lo que ya te he dicho antes.

Si no lo haces que no sea porque tu novia o a cualquier persona le desagrade la idea, después de todo, si tu novia te deja, o tu a ella, eso quedará para ti, insisto, esté ella contigo o no.

Aunque bueno, si prefieres tener ingresos en lugar de estudiar para comprar cosillas.... y los regalicos para la nena, tu mismo. [maszz]
Deja ya a ese chupóptero por dios...
bigbossjunior escribió:Edito a última hora, me acaba de enviar un sms diciendome que si al final al voy a buscar o no y que me ha echado la bronca porque no me explico bien, yo le he dicho que si que voy a buscarla pero que a dormir pues no vamos y que cuando vaya a buscarla le explicare mejor lo que hemos hablado mi amigo y yo...

Entonces esta noche seguramente durmais juntos en casa de tu tia, y tu harás la cena (vamos, lo de siempre). Y sin sexo, claro. Es lo que tiene ir cediendo poco a poco...
Por curiosidad y eso.... que le ibas a preparar esta noche? [amor]

Mira, para temas de estudio mejor ser uno egoista. Piensa que es tu vida y tu futuro, y estudiar nunca va de más y menos con 20 años. Si realmente crees que te puede ir bien hacer la carrera y te gusta, adelante.

Vaya bien;)
Todo tiene un pase, pero lo de que se enfade porque quieras estudiar no tiene perdón
Tio yo dejé los estudios y ahora que estoy trabajando y tengo un préstamo los he retomado, y mi novia me dice que ole mis cojones en vez de reprocharmelo. En serio, yo le enseñaria este hilo, quiza le siente mal pero en el fondo sabrá que 300 personas no pueden estar equivocadas.
Perdona tio, pero eres un PAGAFANTAS de manual, y ahora mismo me planteo que posiblemente eres el novio más tonto de España...

Te lo digo de buenas, pero es que lo de tu novia ya me ha tocado los huevos. ¿Vas a dejar que una ...... limite tu futuro?¿Vas a dejar pasar una oportunidad excelente solo porque una ..... jenny te lo diga? Eso no es querer ni es nada, pero el problema no es que ella no te quiera, es que tu mismo no te quieres una mierda...

Tio, en serio, hazte un favor. Vete con tu amigo a estudiar la carrera, manda a tomar por culo a esa ..... asquerosa que tienes por novia y disfruta un poco de la vida. Pareces buena persona, y desde luego te mereces una chica que te quiera y te respete, no esa arpía con la que sales. Creeme, hay un millón de mujeres maravillosas ahi fuera dispuestas a darte todo el amor (y el sexo [sonrisa] ) que necesitas. Solo tienes que dar un paso, un paso por tu bien, por tu futuro y por tu vida...

Ánimo y al toro.

P.D : Zumbate a la hermana, despedida a lo grande XD
Imsai8080 escribió: ¿Vas a dejar que una ...... limite tu futuro?¿Vas a dejar pasar una oportunidad excelente solo porque una ..... jenny te lo diga?

No es una jenny, las jennys por lo menos follan...o les gusta follar vaya...

Respecto al tema, esta enamorado y no la va a chutar asi como asi, yo la tendria un tiempo a pan y agua a ver que decia...
No quiere que estudies por que estudiando no se gana el dinerito fresquito para que le compres regalos y os vayáis a vivir juntos. Y tiene razón, esta en su derecho. Ah, y deberías domiciliar la nomina en su cuenta, y que ella te lo administre, que tu eres muy egoísta y seguro que no le compras todo lo que quiere... ¬_¬
Una cosa, por que abriste el hilo? Para desahogarte? Por que esta claro que consejos no te hacen falta, (por el caso que les haces), visto que cada vez te va mejor con ella, no me extraña que sigas con esa estrategia que tanto éxito te esta dando...
Igual deberíamos cambiar de estrategia para que veas las cosas, y contarte las veces que se pincha en una relación normal, para que veas lo que te estas perdiendo... ¬_¬ [+risas]
Venga va, contaré mi experiencia de pareja "normal" desde mi punto de vista:

Cuando estábamos juntos lo hacíamos entre 5 y 10 veces por semana (de media), sin ningún motivo!!!!! Es impresionante pero en realidad nos metiamos en la cama mirando la tele, nos abrazabamos, nos dabamos besitos (aquí viene dónde tu metes una solicitud y esperas a que te conteste dentro de 3 semanas) pero yo y ella seguiamos nos dabamos mimos, nos poníamos cachondos y ¡sorpresa! echabamos un polvo, así, porqué sí, parece increible pero no es una peli porno eh, es que si una persona normal está con otra persona normal y se quieren, lo NORMAL es que a los dos les apetezca hacerlo, ahí queda eso! Por cierto, después de hacerlo nos quedábamos abrazados y seguiamos mirando la tele, el ordenador lo que sea y si seguíamos en casa bastante a menudo lo haciamos otra vez, es increible que una mujer en un solo dia lo haga dos veces pero hay alguna, una entre 1 millón alomejor ( [+risas] ironía)...
MaXiMo87 escribió:Venga va, contaré mi experiencia de pareja "normal" desde mi punto de vista:

Cuando estábamos juntos lo hacíamos entre 5 y 10 veces por semana (de media), sin ningún motivo!!!!! Es impresionante pero en realidad nos metiamos en la cama mirando la tele, nos abrazabamos, nos dabamos besitos (aquí viene dónde tu metes una solicitud y esperas a que te conteste dentro de 3 semanas) pero yo y ella seguiamos nos dabamos mimos, nos poníamos cachondos y ¡sorpresa! echabamos un polvo, así, porqué sí, parece increible pero no es una peli porno eh, es que si una persona normal está con otra persona normal y se quieren, lo NORMAL es que a los dos les apetezca hacerlo, ahí queda eso! Por cierto, después de hacerlo nos quedábamos abrazados y seguiamos mirando la tele, el ordenador lo que sea y si seguíamos en casa bastante a menudo lo haciamos otra vez, es increible que una mujer en un solo dia lo haga dos veces pero hay alguna, una entre 1 millón alomejor ( [+risas] ironía)...

Imagen

Epic.

No sé que necesitas más, pero las cosas están bastante claras, y si no pasa a corto plazo, pasará en un futuro no muy lejano.
Lo de la solicitud es mítico...a ver si es que la chica es funcionaria del ayuntamiento XD XD XD XD XD XD
bigbossjunior, dejala ya..esta loca perdia, si sigues con ella te vas a amargar, hoy son los estudios, mañana será otra cosa.

PD: No olvides recuperar ese ipod XD
Comienzo a pensar que este hilo es inventado y el autor lo hace simplemente para llamar la atención.

No se puede estar tan ciego.

No le vuelvas a dirigir la palabra, no la vayas a buscar, ni te molestes en decir que la dejas, simplemente rehaz tu vida.
1076 respuestas