Piensa que la quiero solo para sexo

Puffff eso no es una nochevieja tio, eso es un suplicio. Deja ya a esa pava antes de que sufras mas y mas.
Valiente manipuladora.

No sé ni como dudas, quítate la venda jodío o va a ser demasiado tarde.
Como ya te han dicho corre insensato pero con toda tu alma en la dirección contraria a donde ella vaya.

Y de paso, podrías decirle que se pase por este hilo, que la cara que se le quedaría no tendría precio. Manda huevos, que no eres detallista, y le compras un itouch, le preparas cenas, consigues una casa donde estar los dos juntos (cosa muy difícil hoy día), estás con ella y "aceptas" a su familia (del palo que se suman todos a la hora de ir de marcha), aguantas sus paranoias...y le compras cositas. Ella te tiene a pan y agua, no te da ni un cochino beso y encima te chilla...men lo tienes todo a tu favor para pegarle un buen corte y mandarle a tomar un poco por culo.

Y si, ahora mismo aunque suene mal lo que se está convirtiendo es en una auténtica puta, regalitos si, dineritos si, cariños no...venga por favor.

ByEs [buenazo]
Ey, pero si le enseñas este post, que postee ella, a ver qué dice... Tengo curiosidad xD
Pídele el ipod y mándala a tomar por culo.
Suerte y ánimo.
Dejala del tiron mañana y deja ya de intentar arreglarlo. Y pidele el itouch, que se lo regale su madre que la quiere tanto.
Pensaba que iba a ser el primero en decirlo pero ya veo que todo el mundo opina lo mismo: si finalmente la dejas, agarra el ipod. Espero que te vaya bien tomes la decisión que tomes, se te ve buen chaval [oki]
Ponle fin de una vez, pero pide el ipod de vuelta. O espera a reyes a ver si te cae algo... aunque seguramente sean caras largas y mas desprecio por parte de su familia.
TE DIJE que tenías que pillarle el iPod. Yo se lo decía, ten cojones. Dile que como no eres detallista, que te devuelva el iPod. Y a tomar por culo.
Bueno pues esta tarde cuando salga de trabajar ella que saldra a las 5, supongo que quedaremos para hablar...yo hoy tengo que llevar mi coche alinearlo, y alomejor no lo tengo hasta la noche, asi que o viene ella en el suo o tendre que ir a buscarla andando...y eso es media horita andando pero bueno no pasa nada...

Y ya os contare como acabará todo, pero aquí el que peor lo está pasando soy yo...pues a ella se le ve que no le importa mucho lo que pase entre nosotros...para mí que piensa, mejor así más tiempo de estar con mi mama...en fin, hasta la tarde amigos...
bigbossjunior escribió:Bueno pues esta tarde cuando salga de trabajar ella que saldra a las 5, supongo que quedaremos para hablar...yo hoy tengo que llevar mi coche alinearlo, y alomejor no lo tengo hasta la noche, asi que o viene ella en el suo o tendre que ir a buscarla andando...y eso es media horita andando pero bueno no pasa nada...

Y ya os contare como acabará todo, pero aquí el que peor lo está pasando soy yo...pues a ella se le ve que no le importa mucho lo que pase entre nosotros...para mí que piensa, mejor así más tiempo de estar con mi mama...en fin, hasta la tarde amigos...

No he respondido, pero me he leido el hilo entero.

Te deseo suerte, y ante todo mantén la cabeza fria mientras estés con ella.
Mandala al puto infierno infernal.
Pero es que mi gran duda es porque yo siento esto tan fuerte por ella, que cada día la quiero más, y ella en cambio parece como si cada día ha ido queriendome menos y menos...si lo he dado todo por ella, me he desvivido por ella, me he dejado la piel...me he dejado mucho dinero, he puesto todas las ganas del mundo en que lo nuestro fuera perfecto, lo he echo todo, lo he intentado todo, y cada día yo la quería más, yo cuando estaba con ella era la persona más feliz, porque estaba con la persona con la que quería pasar el resto de mi vida...

Estando con ella yo ya no quería nada más, solo el estar con ella ya me hacía la persona más feliz...si yo me conformo con poco...no pido nadamás que un poco de cariño, y ella en vez de eso me dice que es contrario a lo que le gusta y que tengo que respetarla y entenderla porque eso le agobia...ahora estoy esperando que me llame para ver como quedamos para vernos y tal...pero lo estoy pasando muy mal... [buuuaaaa]
animo tio porque pareces buena persona...

a ver como se da la situacion esta tarde.... pero yo le dejaria caer que si le parece poco detallista que le cocines, le arregles la casa de tu tia para que sea mas acojedora para vosotros, le regales lo que queria (ipod touch), la vallas a recoger, a llevar.....

no se la lista es amplia.... preguntale que tipo de detalles son los que espera de ti.....

porq al principio no me lo parecia tal y como lo contabas.... pero ahora parece tal y como cuentas que ella pasa de ti un monton.... vamos que no le influye para nada el tema de que podais dejarlo..... no creo que sea por su mamaita..... me da como si ella ya tuviera otro pretendiente en mente para darte pasaporte e irse con otro.....

siento ser mal agorero..... pero preguntale directamente si ella te quiere y qeu la notas distante y si hay otro.....

suerte con el tema tio pero aunque la quieras muchisimo si ella te hace daño ya no es lo mismo..... esto no es un problema solo de falta de apetencia sexual....
Joder, en lugar de quedar para ir a la casa de tu tia a echar un polvo, quedad para ir a ver una peli, jugar a las cartas, o yo q se... y ya surgirá. Supongo que ella se referirá a eso, le resultará incómodo quedar para follar.....
Pero si ya cuando vamos a casa de mi tia hacemos eso, jugamos a cartas, jugamos unos pros, vemos pelis, que siempre me las bajo yo y las vemos en la play3 en divx, todo lo que os podais imaginar ya lo he echo...pero es que si yo no me lanzara no habría nada de sexo ni mimos, ni besos, ni caricias, ni abrazos, nada de nada...

Ahora acaba de salir de trabajar y la tia en vez de llamarme para decirme que ha salido tarde pro lo que sea me hace una perdida para que la llame...es que eso da verguenza...
bigbossjunior escribió:Pero es que mi gran duda es porque yo siento esto tan fuerte por ella, que cada día la quiero más, y ella en cambio parece como si cada día ha ido queriendome menos y menos...si lo he dado todo por ella, me he desvivido por ella, me he dejado la piel...me he dejado mucho dinero, he puesto todas las ganas del mundo en que lo nuestro fuera perfecto, lo he echo todo, lo he intentado todo, y cada día yo la quería más, yo cuando estaba con ella era la persona más feliz, porque estaba con la persona con la que quería pasar el resto de mi vida...

Estando con ella yo ya no quería nada más, solo el estar con ella ya me hacía la persona más feliz...si yo me conformo con poco...no pido nadamás que un poco de cariño, y ella en vez de eso me dice que es contrario a lo que le gusta y que tengo que respetarla y entenderla porque eso le agobia...ahora estoy esperando que me llame para ver como quedamos para vernos y tal...pero lo estoy pasando muy mal... [buuuaaaa]

Tio, lo que tu tienes es una dependencia brutal... pobre de ti como sigas asi...

Bad_Stewie escribió:Joder, en lugar de quedar para ir a la casa de tu tia a echar un polvo, quedad para ir a ver una peli, jugar a las cartas, o yo q se... y ya surgirá. Supongo que ella se referirá a eso, le resultará incómodo quedar para follar.....

Solo te digo una cosa... 2 VECES AL MES!! y si es por ella no surge nunca...
Uff tio lo siento por lo que estas pasando, encima en estas fechas ves a todo el mundo feliz con su pareja y tal y tu en plena crisis... si te vuelve a decir que eres poco detallista le sueltas "Esto es ser poco detallista... TRAE PACÁ EL PUTO IPOD QUE ME LARGO"
Da coraje de leerlo simplemente tío. VALORATE, por favor. Nadie vale más que tú!!!!!!!!!
Yo creo que confundes el miedo a estar sólo con que realmente la quieres. Cualquier persona en su sano juicio se replantería seriamente sus sentimientos al ser tratado como te están tratando a ti.

Piensalo un poco y, si al final la dejas esta tarde, bienvenido a la vida ;)
Nenico, que estamos ya por las 32 páginas del hilo.
He leído tu problema desde el principio, y me jode que estés así (bueno, a mi hermano también, solemos leer juntos este hilo especialmente XD )...te he dicho todo lo que te podía decir.

Dejar una relación cuando estás pillado es jodido, pero realmente, como te decían por ahí, tal vez en el fondo tu mayor problema es el miedo a estar solo y un problema de autoestima que empieza a ser escandalosamente preocupante.

Haz trabajo de ingeniería para recuperar ese ipod touch (yo tengo uno y sé que una tipa ccomo ésta no se merece tal joya) XD

Que le den por el culo y que se quede con su madre. Acaba con ésto o vas a acabar hecho una puta mierda, frustrado, y pensando en gilipolleces tipo "no valgo nada" o similares.

Un abrazo campeón!! [oki]
Yo sigo alucinando pepinillos xD

Por amor bendito, da la razón a tu suegra y compinches, kitale todo regalo, se un trepa, dejala por otra (poniendole los cuernos claro), todas las trepadas ke se te ocurran jajajaja, dios mio no se merece ese cacho de pan que eres tio, pero para naaaada.

Otro que te anima a ke la mandes a tomar por culo (y yo personalmente es la segunda xD).

Ánimo !!
Solo lei los comienzos del hilo, el hilo a seguido igual o se a desviado mucho ? (para evitarme leer trolladas etc...)
rickman_dm escribió:
Haz trabajo de ingeniería para recuperar ese ipod touch (yo tengo uno y sé que una tipa ccomo ésta no se merece tal joya) XD

Que le den por el culo y que se quede con su madre. Acaba con ésto o vas a acabar hecho una puta mierda, frustrado, y pensando en gilipolleces tipo "no valgo nada" o similares.

Un abrazo campeón!! [oki]

jode decirlo pero por lo que cuentas es facil que le duela mas perder su ipod touch que perderte a ti, yo la dejaria por orgullo aunque me doliera, para ver si ella me quiere y vuleve a buscarme, si no viniera ni te marees, vales mucho para ella y por ahi hay millones de tias que querrian estar con un tio como tu.
Pero bigbossjunior, ¿tú eres masoca?, hoy vas a su casa, le pides el ipod..y la mandas a tomar por cu** delante de la familia xD

A ti lo que te pasa es que te gusta ella fisicamente porque como es ella dudo mucho que a alguien le pueda gustar o que muestras una dependencía a ella bestial, como te dicen todos, dejala ya, hazlo por tí.
A mi me paso algo parecido, y yo lo que hice es no poner de mi parte para hacerlo, y que viniera ella (tengo bastante autocontrol) y las 2-3 veces que intento dejarla con las ganas -hoy no- - me duele la cabeza- y al final lo pillaba y adios problema [360º]
O´Neill escribió:Pero bigbossjunior, ¿tú eres masoca?, hoy vas a su casa, le pides el ipod..y la mandas a tomar por cu** delante de la familia xD

A ti lo que te pasa es que te gusta ella fisicamente porque como es ella dudo mucho que a alguien le pueda gustar o que muestras una dependencía a ella bestial, como te dicen todos, dejala ya, hazlo por tí.

Exacto, hay más tías buenas. Y además, follan. Pero no se van con arrastrados. Háztelo mirar y a lo mejor cambia tu suerte. Estas demasiado acostumbrado a la vida que tienes y te parece un coñazo dejarla y cambiarlo todo, cambiar tu rutina. Pero reconócelo, estar con ella es una agonía, no te da nada, nada más que por culo (si al menos fuese al revés). Si quieres vivir el resto de tu vida suplicando polvos, o en el mejor de los casos siendo un putero, adelante, sigue con ella. Por que no va a cambiar. A no ser que mates a toda su familia, y consigas "reprogramarla" xD Pero seamos serios, mandarla a tomar por culo te va a costar menos trabajo y menos problemas.
me he leido el hilo entero..y solo tengo que darte un consejo: que la aguante su madre!

Creeme, con todo lo que aportas a una relacion, cualquier y repito CUALQUIER tia equilibrada, estaria mas feliz que unas pascuas a tu lado!
Si ella no sabe apreciarte, porque esforzarte en que ella te aprecie?

Suerte compañero! y si necesitas ayuda en lo que sea, aqui estamos^^
Hola eolianos,

Bueno os tengo que decir que ayer estuvimos hablando largo y tendido...yo por la tarde deje mi coche en el mecanico para que me lo alinearan, y ella vino a mi casa despues de que saliera tarde de trabajar...Al llegar a mi casa empezamos a hablarlo todo, le dije todo lo que me parecía mal de ella, exactamente todo lo que hemos hablado aquí, fuimos andando de mi casa hasta el taller que esta a 15 minutos de mi casa y todo el camino discutiendo a gritos por la calle...

Todo el mundo nos miraba, ella me decía es que no te aguanto más te dejo me voy no quiero verte más, pero no se iba, no se separaba de mí...luego ella me dijo que haber no le gusta que estemos todo el día como lapas, y que cuando me dice que no soy detallista no es porque no le compre cosas, dice que no lo soy porque alomejor llega cansada de trabajar y a no le apetece hacer nada y yo la "presiono" a follar porque sino dice que yo pensare que nunca quiere hacerlo conmigo...que un detalle en ese caso seria decirle no pasa nada cariño otro día ya haremos algo...que cuando estemos en mi casa y llegue cansada de trabajar pues que le haga cosquillas en la espalda o un masaje o algo...Tambien le dije yo que esta muy influenciada por su familía, y en parte algo de razón tiene cuando yo mismo he escuchado comentarios de que le decían que me dejara, que conmigo seria infeliz porque yo era un mujeriego y un salido y ella diciendo que no porque me quería...

Dice ella que son esos detalles a los que ella se refiere...y que lo de casa mi tia si esta muy bien pero casualmente siempre lo hago porque hemos tenido una pelea antes y así se "maquilla" todo un poco para arreglarlo...al final acabamos diciendo que esperamos que esta charla sirva para algo, porque la verdad estuvimos discutiendo toda pero toda la tarde, desde las 6 hasta las 10 que la deje en su casa, y ella pues me dijo que haría un esfuerzo para cambiar por mí...Estuvimos hablando sobre lo que pasó en nochevieja y todo y la verdad que la discusion fue movidita...ella ya estaba alteradísima por lo que yo le contaba y ella me decía pues que no sabía que si prima se iría despues hacia la cama de su novio...que si lo hubiese sabido pues ella hubiese dormido conmigo directamente, y que no iba a dejar a su hermana pos de aguanta velas, que todo hubiese sido muy diferente si hubiese venido su otra prima entonces dice que si habría estado conmigo toda la noche...

Y hoy cuando me he despertado me he encontrado un mensaje que me decia que me quería y que no quería perderme...Bueno espero que sea verdad pues ya quedamos ayer en que si no hemos arreglado nada despues de lo que hablamos, pensariamos muy seriamente ya en dejar lo nuestro...

Un saludo eolianos y muchas gracias a todos, que sepais que os seguiré contando las cosas que vayan ocurriendo para poneros al corriente...
Sinceramente, me alegro mucho de que las cosas se hayan aclarado un poco.
Quizás ahora sean todo promesas, pero poco a poco volvereis a estar igual (ojala me equivoque, eh), por eso, a la mínima que tengais algun roce lo intenteis hablar porque sino...
Ah! y lo de los detallitos de los masajes i tal... a todas nos gustaria que nos leyeran el pensamiento, pero tiene que entender que eso es imposible y por eso no hay que tener en cuenta todo lo que quisieramos que nos hiciesen y que no nos hacen.

En resumen, me alegro de que lo aclaraseis y un besito. [bye]
Pienso que haces mal en darle esta oportunidad, pero bueno eres libre.

Si todo funciona bien, de puta madre, me alegro, pero no vuelvas a tolerar más esta situación, es mi opinion XD.
bigbossjunior es muy dificil que una persona cambie, practicamente imposible. Ahora te dice eso para que no la dejes, estará una corta temporada cambiada pero luego volverá a ser la misma de antes.

En fin, tú mismo...
Te va a ocurrir lo mismo que me pasó a mi, que ya que no te decides a dejarla será ella quien te de la patada. Y creo que no tardará en llegar. Lo mio fue en la fiesta de graduación blablabla que dijo que no sentia lo mismo desde hacia 3! meses blablabla.. y al dia siguiente muy cariñosa, hasta que me volví a mi casa y me soltó por msn que quería un tiempo... que gran favor me hizo XD

En serio, ponle fin. Las personas no cambian de la noche a la mañana, y menos cuando llevan cierta actitud desde hace muchos meses...
Bueno, dejarle al chaval, parece que es la primera discusion "decente" que tienen. Quiza esto solucione algunos temas... De todos modos ten cuidado, pq lo mas seguro es que con el tiempo vuelva a lo de siempre.

Y otra cosa, dice que no eres muy detallista, pero tu le has comentado lo INMENSAMENTE detallista que es ella?? Pq vamos, que te diga eso ella a ti y que encima tu no le respondas o es que eres tonto o te gusta parecerlo.
Pues no se que decirte... animo, pero que cuando ella llegue a casa y la family le coma la cabeza de nuevo..
guay si habeis hablado, o bueno, berreado [+risas] algo es algo, pero ya veremos lo ke tarda en volver a las andadas, estoy muy de acuerdo en lo ke han dicho después de tu post explicando la discusión, va a volver a tokar los cojones, fijiiiisimo xDDDD

mantente en guardia camarada !!

y suerte !! (otra vez) :P
Hola amigos, bueno pues aquí estoy otra vez...

Hoy amigos, cuando ella ha salio de trabajar hemos ido a mi casa un rato y eso...y el otro día pues me dijo que a veces no le "pongo" porque a veces es rutinario...o lo hacemos en la ducha o en la cama...que le gustarí a veces más juegueticos y tal...le he dicho que si le gusta lo que le hago y me dice que sí pero que le gustaria cosas nuevas...

Y os quería preguntar pues que me podiais sugerir, no se cualquier idea, vuestras experiencias...lo que sea, muchas gracias.
pues de todo: jugar con comida (aqui incluyo hielos), con ropa (y cosplays), sitios nuevos, posturas nuevas...
la fiesta de la nata, un buen masaje por todo el cuerpo con aceites o algo asi,............
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno pues aquí estoy otra vez...

Hoy amigos, cuando ella ha salio de trabajar hemos ido a mi casa un rato y eso...y el otro día pues me dijo que a veces no le "pongo" porque a veces es rutinario...o lo hacemos en la ducha o en la cama...que le gustarí a veces más juegueticos y tal...le he dicho que si le gusta lo que le hago y me dice que sí pero que le gustaria cosas nuevas...

Y os quería preguntar pues que me podiais sugerir, no se cualquier idea, vuestras experiencias...lo que sea, muchas gracias.

uf, usa la imaginación!

- coje un danone y se lo echas encima y a comer..poco a poco xD
- algún rollo de sumisión, esposas y/o latigo, por probar...
- caricias, besos a saco en cuello, en los senos,en la barriguita, etc
- Estimular zonas claves XD, tb puedes besarlas si te atreves [boma], ésto con delicadeza ;)
- algún juguete para ella
- calzoncillos perversos XD
...
El ambiente, cuida el sitio, que ella se sienta bien, luz para la ocasión, música...y tu aspecto que se ponga como un volcan chaval!.
- La postura "La profunda" [babas], la del cartero, la carreta xD..bueno esto ya depende de ti, lo importante es que lo disfruteis y la relajación.

Tú no te cortes, fuera la timidez! No le digas..te voy a hacer esto...tú hazlo!
Si le parece rutinario, por que no lleva ella la iniciativa y te sugiere otras cosas? Que de lo que le interesa bien que se queja. No se, a mi me sigue pareciendo una trampa para ganar tiempo. Pero en fin, espero que te vaya bien, que tienes que tener la cabeza como un bombo dándole vueltas todo el día pensando en como tener contenta a la muchacha.
si piensa que solo quieres follartela, demuestrale lo contrario follandote a otras! jajajaja, ya en serio, seguramente esta pidiendote mas atencion, o que tengas detalles que seguramente ni ella misma sabe exactamente cuales. Podrias escribirle un poema, o dedicarle una cancion..... que se yo, usa la imaginacion. Para mi es facil, porque toco el piano, y cuando quiero sorprender a mi novia, la llamo al movil y le canto un trozo de alguna cancion romantica, claro no cuando esta mas ocupada, y la alegria le dura como un mes. :p saludos
No dice que sólo la quiere para sexo, pues eso, ahora que haga honor al titulo del post.
No te lo tomes a mal pero si todo lo que cuentas es verdad, debes de ser uno de los tíos mas tontos de toda España. Seguir con semejante arpía tendría que ser delito penal.
Bueno pues algunas ideas tengo...lo que pasa que claro a no se que yo pague un hotel, o tengamos casa de mi tia libre no habrá tema...ya os contaré si le gustó o no lo que le prepararé...

Un saludo amigos.
Baraka666 escribió:No te lo tomes a mal pero si todo lo que cuentas es verdad, debes de ser uno de los tíos mas tontos de toda España. Seguir con semejante arpía tendría que ser delito penal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bigbossjunior escribió:Bueno pues algunas ideas tengo...lo que pasa que claro a no se que yo pague un hotel, o tengamos casa de mi tia libre no habrá tema...ya os contaré si le gustó o no lo que le prepararé...

Un saludo amigos.

Eso eso, si quieres follar paga... a que me recordara eso... ¬_¬
chakal256 escribió:
Baraka666 escribió:No te lo tomes a mal pero si todo lo que cuentas es verdad, debes de ser uno de los tíos mas tontos de toda España. Seguir con semejante arpía tendría que ser delito penal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bigbossjunior escribió:Bueno pues algunas ideas tengo...lo que pasa que claro a no se que yo pague un hotel, o tengamos casa de mi tia libre no habrá tema...ya os contaré si le gustó o no lo que le prepararé...

Un saludo amigos.

Eso eso, si quieres follar paga... a que me recordara eso... ¬_¬

Si tienes que pagar una habitacion de hotel para pincharte a tu novia ... Yo me se de unos sitios con muchas luzes de neon, que por el precio de la habitacion te viene una acompañante y encima "puedes" elegir. Y es mas, menos complicaciones, porque cuando acabes si te quieres ir no te pedira explicaciones de con quien vas ni donde vas ...

PD: Cruel pero cierto.
Egir escribió:
Si tienes que pagar una habitacion de hotel para pincharte a tu novia ... Yo me se de unos sitios con muchas luzes de neon, que por el precio de la habitacion te viene una acompañante y encima "puedes" elegir. Y es mas, menos complicaciones, porque cuando acabes si te quieres ir no te pedira explicaciones de con quien vas ni donde vas ...

PD: Cruel pero cierto.

Si realmente el problema no es pagar por estar con tu novia, yo el otro día tuve que pagar el hotel, pero eche 4 o 5 polvos, sin tener que rogar, ni mendigar ni componer ninguna canción, simplemente vas con la persona que quieres a hacer cosas que quieres, por que es normal que te apetezca follar con tu pareja (o hacer el amor, según el día xDD), y lo más importante, por que la otra persona siente lo mismo. Si tu novia te esta haciendo un favor por acostarse contigo, yo directamente ni pago el hotel. Vamos, es que ni quedo con ella, me hago una paja y listo [poraki]
chakal256 escribió:Si tu novia te esta haciendo un favor por acostarse contigo, yo directamente ni pago el hotel. Vamos, es que ni quedo con ella, me hago una paja y listo [poraki]

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Básicamente quiere que te pilles un piso propio y que para que te cobres el polvo la lleves a cenar, al cine, vamos, que la engatuses, que bailes al son de su música.

Mi consejo: a pan y agua.

A ver qué pasa.
1076 respuestas
15, 6, 7, 8, 922