Piensa que la quiero solo para sexo

No sé si hago bien contestando pero no entiendo NADA a tu novia. Una cosa es estar soltera, y ahí cada una que haga lo que quiera con su cuerpo y según como sea eso hará, es decir, las habrá putas, menos putas, o decentes o recatadas o demasiado recatadas.
Pero teniendo novio??? las palabras adecuadas son: mujer en la calle y puta en la cama!
Sin sexo no hay relación y da igual el motivo, tu has hablado largo y tendido con ella y no avanzáis, como la quieres, sigues, y es normal, te apoyo, pero no tiene futuro. Está claro, el sexo complementa al amor y si ella te quisiera por mucho que dijera su familia, lo haría más contigo.

No voy a contar ahora mis intimidades, pero ahora que estado con un par de chicos, reflexiono y analizo, y veo muy claro, que no es tan importante el tiempo que lleves con esa persona, sino lo que te llene, lo que te atraiga... sinceramente creo que esa chica, no debe sentir mucha atracción ni amor por ti, cuando se muestra así.

Espero que la cosa mejore! ;)
duquesa escribió:No sé si hago bien contestando pero no entiendo NADA a tu novia. Una cosa es estar soltera, y ahí cada una que haga lo que quiera con su cuerpo y según como sea eso hará, es decir, las habrá putas, menos putas, o decentes o recatadas o demasiado recatadas.
Pero teniendo novio??? las palabras adecuadas son: mujer en la calle y puta en la cama!
Sin sexo no hay relación y da igual el motivo, tu has hablado largo y tendido con ella y no avanzáis, como la quieres, sigues, y es normal, te apoyo, pero no tiene futuro. Está claro, el sexo complementa al amor y si ella te quisiera por mucho que dijera su familia, lo haría más contigo.

No voy a contar ahora mis intimidades, pero ahora que estado con un par de chicos, reflexiono y analizo, y veo muy claro, que no es tan importante el tiempo que lleves con esa persona, sino lo que te llene, lo que te atraiga... sinceramente creo que esa chica, no debe sentir mucha atracción ni amor por ti, cuando se muestra así.

Espero que la cosa mejore! ;)

Cuanta razon tienes [plas]
JavierEA escribió:Ahora llego yo en plan troll diciendo que el sexo está sobrevalorado y que si no nos lo vendieran tan bien no estaríamos tan desesperados con él.

Es que es cojonudo xD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo mejor es hablar y ser sinceros.Si creeas que ella no te satisface,que no te conviene,no tienes porqué estar con ella.
Puede ser simplemente que no tenga deseo sexual por lo que sea y habrá que estimularlo.
Es triste que el sexo sea tabú para muchos.
Y también estoy de acuerdo de que el sexo es libre,no hay porqué follar porque te lo impongan los demás.Si siguiéramos nuestros instintos de forma incontrolada los hombres seríamos bestias trogloditas que mataríamos,robariamos,hariamos el salvaje y follaríamos como perros violando a las mujeres.Mirad sino las guerras con la gente con el instinto incontrolado al máximo.Se vuelven animales ante la inminencia de morir,dejando sacar sus auténticos deseos ,los más oscuros.
Hola amigos, bueno despues de un tiempo vuelvo a escribiros...

Quería contaros que el otro día estuvimos hablando porque me dijo que otra vez estuvo hablando con su familía del tema del sexo y que todas (su madre ella y su hermana) coincidieron en que las mujeres no son un mero objeto para tener sexo, otra vez con la cosa de que los hombres tenemos por ser hombres la necesidad de hacerlo todos los dias pero que las mujeres son diferentes porque ellas lo hacen con amor y como son diferentes a los hombres no tienen la necesidas de hacerlo cada día...

En fin que parece que para su madre y su hermana follar todos los dias es malo...o te hace sentir un misero juguete sexual para los hombres...en fin ver para creer...y para mi mi teoría es que su madre folla menos que nadie porque su marido pasa de ella y de su familía, y su hermana ahora que no tiene novio no moja nada, pero su hermana tiene un problema psicológico porque en casa siempre está chillando por nada, siempre se esta quejando por nada, y siempre da la razón a todo lo que dice su familía pero despues hace lo que le da la real gana, y ahora les da la razon tambien a mi novia a su madre porque no moja nada pero si mojara haría lo mismo seguiría dandoles la razón y despues haria lo que ella quisiera...

Y en cuanto a mi novia ella como hace lo que le diga la madre pues no hay más que hablar...en fin, ver para creer como digo yo...mi novia nunca podrá vivir una vida "tranquila" como diría yo, porque siempre depende de su madre, siempre, ella vivse su vida para servirle a su madre, nadamás...nunca hará lo que a ella le apetezca, nunca, si hasta cuando se queda a dormir se pone el despertador para despertarse pronto y irse corriendo con su madre no vaya a ser que la pierda de vista...
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno despues de un tiempo vuelvo a escribiros...

Quería contaros que el otro día estuvimos hablando porque me dijo que otra vez estuvo hablando con su familía del tema del sexo y que todas (su madre ella y su hermana) coincidieron en que las mujeres no son un mero objeto para tener sexo, otra vez con la cosa de que los hombres tenemos por ser hombres la necesidad de hacerlo todos los dias pero que las mujeres son diferentes porque ellas lo hacen con amor y como son diferentes a los hombres no tienen la necesidas de hacerlo cada día...

En fin que parece que para su madre y su hermana follar todos los dias es malo...o te hace sentir un misero juguete sexual para los hombres...en fin ver para creer...y para mi mi teoría es que su madre folla menos que nadie porque su marido pasa de ella y de su familía, y su hermana ahora que no tiene novio no moja nada, pero su hermana tiene un problema psicológico porque en casa siempre está chillando por nada, siempre se esta quejando por nada, y siempre da la razón a todo lo que dice su familía pero despues hace lo que le da la real gana, y ahora les da la razon tambien a mi novia a su madre porque no moja nada pero si mojara haría lo mismo seguiría dandoles la razón y despues haria lo que ella quisiera...

Y en cuanto a mi novia ella como hace lo que le diga la madre pues no hay más que hablar...en fin, ver para creer como digo yo...mi novia nunca podrá vivir una vida "tranquila" como diría yo, porque siempre depende de su madre, siempre, ella vivse su vida para servirle a su madre, nadamás...nunca hará lo que a ella le apetezca, nunca, si hasta cuando se queda a dormir se pone el despertador para despertarse pronto y irse corriendo con su madre no vaya a ser que la pierda de vista...

Después de leer eso pienso que alomejor tienen algún problemón genético que les hace tener menos terminaciones nerviosas en el clítoris o la vagina, pero sigo pensando que lo más problable es que su madre sea una puta amargada porqué no le echan un polvo ni a la de 30 y no le han dado un orgasmo en su puta vida porqué tu suegro no le pide más que mamadas, su hermana es una cabrona que piensa: como a mi no me folla nadie voy a malmeter para que no folle nadie en esta puta casa, y a tu novia es hora que le des un par de orgasmos porqué te aseguro que si supiera lo que es eso(que no lo sabe o se tira a otro, aquí no hay más que hablar) mandaría a la familiía y sus pensamientos a tomar por el culo y te follaría cada dia
¿Cuándo te leeremos decir "voy a dejarla"?
En una relacion el sexo es el 40 % del total...sino complementas en la cama mejor olvidate. Con lo agusto que estoy yo con mi novia que es una chica normal y cuando tiene que ponerse sensual conmigo lo hace, mientras sea con la pareja por supuesto que deben ser apasionadas.

Estoy al 100% de acuerdo con duquesa
Ten valor y pon los puntos sobre las ies. Es lo mejor.
Katou escribió:Ten valor y pon los puntos sobre las ies. Es lo mejor.

Es tan facil como aclararla que sino hay sexo sano en una relacion no puede existir esa relacion como tal. Mas simple imposible.
Uf pues te has ganado la loteria ehh?? no solo tendras que cargar con tu novia sino que si por desgracia para ti os casais tendras que irte acostumbrando a llevarte a tus cuñadas y tu suegra tambien de vacaciones..y cargar siempre con ellas..lo veo chungo asi...

habla con ella y dile que ya no estamos en los tiempos de su madre, son nuevos tiempos y las cosas son distintas
Stinson escribió:
Katou escribió:Ten valor y pon los puntos sobre las ies. Es lo mejor.

Es tan facil como aclararla que sino hay sexo sano en una relacion no puede existir esa relacion como tal. Mas simple imposible.

Si coincido contigo, el sexo en una relación es algo completamente natural y normal. El problema es que dudo mucho que ella llegue a verlo así..
Stinson escribió:En una relacion el sexo es el 40 % del total...sino complementas en la cama mejor olvidate. Con lo agusto que estoy yo con mi novia que es una chica normal y cuando tiene que ponerse sensual conmigo lo hace, mientras sea con la pareja por supuesto que deben ser apasionadas.

40% solo?? Barney Stinson no diria lo mismo, y yo tampoco xDD 70% minimo

Y respecto al autor del post, ¿que decir que no te hayan dicho ya? una relacion sin sexo no va a ningun sitio lo cojas por donde lo cojas
cada persona es un mundo, yo me rallaría como tu si mi novio estuviera en ese plan... en fin, habla con ella y espero que se aclare todo pronto, porque es una pena. a quien no le gusta follar?¿? no me lo explico vamos
adnn escribió:
Stinson escribió:En una relacion el sexo es el 40 % del total...sino complementas en la cama mejor olvidate. Con lo agusto que estoy yo con mi novia que es una chica normal y cuando tiene que ponerse sensual conmigo lo hace, mientras sea con la pareja por supuesto que deben ser apasionadas.

40% solo?? Barney Stinson no diria lo mismo, y yo tampoco xDD 70% minimo

Y respecto al autor del post, ¿que decir que no te hayan dicho ya? una relacion sin sexo no va a ningun sitio lo cojas por donde lo cojas

Barney Stinson no ve una relacion, ve solo pequeñas mujeres intelectualmente hablando con las que poder trasnochar jugando al teto sin nada mas esperable que Sexo.

Suit up !

P.D: Adoro a este hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al autor del post, si tu novia es mayor de 17 años, será mejor que te busques otra novia.

Todas las mujeres no son perfectas, algunas son un poco estúpidas.
Como han dicho por ahí... si tenéis oportunidad y no lo hacéis, es por que ella no quiere, eso está claro...

Mira, mi chiquitín suele estar en casa todos los días, y por lo tanto, ahora mismo, me es imposible hacer nada de nada... qué pasa? que a mi eso me rallaba un montón... Pues ahora, cuando el está dormido, nos vamos a duchar los dos juntos y ya sabes... ella es la que me lo pide :D

Tengo épocas de que lo hago dos veces al mes y tengo épocas en la que lo hago 4 veces por semana... Lo mío es así... Asique, sólamente explícale el tema y lo que tu necesitas... si ella te salta con algún improperio o tiene ganas de bronca, ya sabes lo que tu significas para ella :(

PD: Has probado novedades sexuales como "juguetitos" o maneras de excitación "pro-polvo" ? ;)

Saludos y Felices Fiestas

PD2: Aprovecha cuando eches uno, y te echas 5 o 6 del tirón jaja [carcajad]
Mojolino Fino escribió:PD: Has probado novedades sexuales como "juguetitos" o maneras de excitación "pro-polvo" ? ;) [carcajad]

Cuidado con eso no te vaya a llamar "enfermo mental" [carcajad] (se lo digo a bigbossjunior).
Mojolino Fino escribió:Como han dicho por ahí... si tenéis oportunidad y no lo hacéis, es por que ella no quiere, eso está claro...

Mira, mi chiquitín suele estar en casa todos los días, y por lo tanto, ahora mismo, me es imposible hacer nada de nada... qué pasa? que a mi eso me rallaba un montón... Pues ahora, cuando el está dormido, nos vamos a duchar los dos juntos y ya sabes... ella es la que me lo pide :D

Tengo épocas de que lo hago dos veces al mes y tengo épocas en la que lo hago 4 veces por semana... Lo mío es así... Asique, sólamente explícale el tema y lo que tu necesitas... si ella te salta con algún improperio o tiene ganas de bronca, ya sabes lo que tu significas para ella :(

PD: Has probado novedades sexuales como "juguetitos" o maneras de excitación "pro-polvo" ? ;)

Saludos y Felices Fiestas

PD2: Aprovecha cuando eches uno, y te echas 5 o 6 del tirón jaja [carcajad]

Sera excitacion pre-polvo xDDDD. Pero no le veo futuro a la idea, si solo por querer follar ya se piensa que es un salido...si le lleva demas juguetitos...
Tu novia es tonta pero es que su madre es subnormal. "Que coinciden las tres", vamos no me jodas, han escrito un libro o algo? son eruditas en el tema del sexo? Pasales este hilo y vera como coincidimos 300, hombres y mujeres, en que son unas amargadas malfolladas.
El rollo ese entre primos a mi me da yuyu, pero en tu caso parece más bien una necesidad, asi que echale 3 polvos a la prima maciza esa, y ya veras lo fácil que te resulta mandar a paseo a tu novia, que es peor que una sanguijuela.
la familia de tu novia es de alguna secta???? [mad] ¬_¬ ¬_¬
Pues más de una vez he pensado que un poco raros sí que son...porque una madre amargada que lo único que hace es tener hijas para no quedarse sola el día de mañana cuando sus hijas mayores se vayan de casa y que a las grandes les come el coco para que hagan lo que ella quiere, el padre es un tio que trabaja por la noche, cuando llega de trabajar se fuma sus porros aparte devenir aveces borracho, se encierra en su habitacion con el ordena y despues a dormir durante el día hasta que se pira otra vez a trabajar...el hermano es igual que el padre solo fuma tabaco y no bebe, pero ese se pira con la novia y solo va a su casa para comer y dormir...la hermana tiene un problema psicológico, siempre esta peleandose a gritos con mi novia y su madre, siempre, a veces hasta por la tontería más simple...

Una vez la escuche pelearse con el novio que tenía antes porque decía que el mando de la tele no tenía pilas por su culpa :-? , la verdad es que esa chavala no esta muy bien, pero es su familía la que tiene la culpa de que esté así...dicen que está para llevarla a psicólogo pero no hacen nada para ayudarla, incluso ha tenido problemas con la comida, pues despues de comer algunas veces se ha ido al baño para echar l que ha comido porque dice que se esta gorda o ha comido mucho pesando menos de 60 kilos...Y una cosa que me da muchísima rabia es que en su familía no puede haber nadie más listo que ellos, nadie, ya puedes ganarle un partido al pro por ejemplo a mi cuñado que es de mi edad, y te dira sabes que este partido es mio no te mreces ganar da asco jugar contigo...pero cuando te gana te hace rabiar hasta que te pires de su casa, mi novia lo mismo, no soporta que nadie la contradiga, no soporta que ella se equivoque, ella siempre tiene que tener la razon porque ellos son los más listos y los que lo saben todo...

Bueno pues esta noche dormimos en casa de mi tía otra vez pero sabeis que?? ya me ha adelantado que no podemos hacer nada porque tendrá la regla...pero cuando lo decía parecía que disfrutaba diciendolo, como queriendo decir hoy te jodes y no voy a tener que hacer lo que tu quieres porque tengo la regla y no me gusta hacerlo con la regla...yo le respondí ya lo se tranquila, pero es que como tu siempre me dices no te quiero para eso, y no dijo nadamás...
...

En serio, a que esperas para cortar con ella? acaso quieres seguir así toda tu vida?

Zúmbate a la prima esa buenorra, y por supuesto ponte unas fotos... [poraki]

ByEs [buenazo]
pues amigos hoy me he llevado una mala noticia...resulta que mi prima me ha dicho hoy que tiene novio jajaja!! así que ahí la dejamos entonces con su novio tranquilita...y otra cosa más que os quería contar...resulta que he quedado hoy con mi tio a las 4 de la tarde, para ir a su casa y ponerle la consola nintendo ds para que cargue backups...me dijo que me pasara hoy a las 4 y que si queria me fuera con mi novia...

Pues bien la he llamado justo hace unos minutos para decirle que a que hora la paso a buscar, y me dice a que hora has quedado, le digo a las 4, y me dice joder a las 4 aun estoy comiendo porque en esta casa se come muy tarde no se que ya podría haber quedado más tarde con el y que tal y que cual...y le digo que pasa no puedes hacer antes la comida? el me ha dicho que me pase a las 4 porque es la hora que le va bien a él, porque es su casa y el manda, si el ma dicho que para las 4 estaría pues voy porque el alomejor tambien tiene cosas que hacer, no vamos a depender todos de ti..

Despues le digo si no quieres no vengas, eh? y me dice pues no voy, entonces pues no se viene...había pensado en llamara despues a las 3 y media haber si había comido y la paso a buscar pero que va, paso...
Vamos a ver, tengo una pregunta estúpida pero primordial:

La quieres?

Si la respuesta es "no", tal y como está el panorama diario por lo que cuentas, creo que está(i)s perdiendo el tiempo.
Yo si la quiero...pero ella a mi no estoy muy seguro
Es normal que no estés seguro, desde fuera no parece que te quiera mucho. Cada persona y pareja es un mundo, ya lo sé, y estas cosas no se pueden juzgar objetivamente a no ser que conozcas a la pareja bien, pero la sensación que da a servidora como desconocida no es muy buena...

Ánimo. Ojalá sea una mala racha sin más, por algo llevaréis 3 años juntos... :/
bigbossjunior escribió:Yo si la quiero...pero ella a mi no estoy muy seguro

Que palabras mas duras..no se tio...es verdad que cuando quieres a alguien es muy dificil pasar de esa persona, pero para que hacerte mas daño y luchar por alguien que no tiene la minima fuerza de voluntad por luchar por vuestra relacion?en esa relacion el que lucha y trata de sacarla adelande eres tu..porque ella no puede poner de su parte?

creo yo que sufririas igual sin estar con ella que estando con ella, asi que piensalo tio..te merece todo lo que aguantas y pasas por ella?
hablalo y dejale las cosas claras, dile lo que sientes y que si no cambia pues que ya sabe...si ella no pone ni un poquito por su parte de cambiar.. y le da igulal lo que le digas..es que no te quiere ni le importas lo suficiente como para hacer tal esfurzo.
un saludo y mucha suerte!
[oki]
bigbossjunior escribió:(...)
Bueno pues esta noche dormimos en casa de mi tía otra vez pero sabeis que?? ya me ha adelantado que no podemos hacer nada porque tendrá la regla...pero cuando lo decía parecía que disfrutaba diciendolo, como queriendo decir hoy te jodes y no voy a tener que hacer lo que tu quieres porque tengo la regla y no me gusta hacerlo con la regla...yo le respondí ya lo se tranquila, pero es que como tu siempre me dices no te quiero para eso, y no dijo nadamás...(...)

Tio, el tema ya se esta dilatando demasiado. Hoy tienes que actuar, te plantas ya de una santa vez y la dejas por loca y por maniática. Lo último ya es que te falte al respeto "chantajeandote" con el tema del sexo y además vacilando. Déjala ya de una vez tio, tu no mereces todo esto.

Además, aprovecha por fin de año que estarás soltero. Invita a tu prima! jaja.

Saludos.

PD: Dile que lleve el iTouch y se lo quitas [sati].
Bienvenido al maravilloso mundo de las mujeres jaja.(Es broma). Pues no se tio, si es todo como lo cuentas, no tiene porque decirte eso...intenta ser mas romantico a la hora de pinxar...no se. Suerte
Ya que no nos vas a hacer caso nunca, (en lo de darle boleto), por lo menos no seas calzonazos esta noche y no le hagas la puta cena. Pero la verdad es que no se por que sigues con ella, por mucho que la quieras, si como te han dicho unas páginas atrás, todo lo que hace te molesta ya, incluso las cosas normales (que tiene pocas por lo que comentas). Es una relación sin futuro, y todo el tiempo que pasas con ella lo estas tirando a la basura. Seguirás acumulando rabia hasta que conozcas a otra chavala que se te ponga a tiro y te de el valor que no tienes para mandar a esta a paseo. Y cuando lo hagas pensaras lo tonto que fuiste por no dejarla antes, por que si sigues con ella te va a convertir en un amargado y vas a tener una vida de mierda pensando en lo egoísta que es tu "novia", en vez de sencillamente disfrutar de la vida en pareja.
yo optaria esta noche por pasar de ella....

si la tienes que ir a buscar llega tarde..... media hora minimo...

luego en e lpiso de tu tia ni le hables...... y si se sienta en el sofa sientate tu tb.... a ver si se digna a empezar ella a hacer la cena.....

y luego vete a sobar temprano y pasando de ella..... ya veras como enseguida te pregunta.... "te pasa algo???" y tu le puedes decir todo lo que piensas..... que te parece que ella hace las cosas a mal para fastidiarte y que tu das mucho por ella pero ella no se sacrifica nada por ti (y aqui no meto lo del sexo.... mal pensados) si no todo lo demas.... que si a la señorita no le viene bien a las 4 ya pasa de ti.... y todo ese enfado contigo sin venir a cuento.... y mas habiendole regalado lo que queria y tratandola tu como a una reina....

q espabile.....
bigbossjunior escribió:Pues más de una vez he pensado que un poco raros sí que son...porque una madre amargada que lo único que hace es tener hijas para no quedarse sola el día de mañana cuando sus hijas mayores se vayan de casa y que a las grandes les come el coco para que hagan lo que ella quiere, el padre es un tio que trabaja por la noche, cuando llega de trabajar se fuma sus porros aparte devenir aveces borracho, se encierra en su habitacion con el ordena y despues a dormir durante el día hasta que se pira otra vez a trabajar...el hermano es igual que el padre solo fuma tabaco y no bebe, pero ese se pira con la novia y solo va a su casa para comer y dormir...la hermana tiene un problema psicológico, siempre esta peleandose a gritos con mi novia y su madre, siempre, a veces hasta por la tontería más simple...

Una vez la escuche pelearse con el novio que tenía antes porque decía que el mando de la tele no tenía pilas por su culpa :-? , la verdad es que esa chavala no esta muy bien, pero es su familía la que tiene la culpa de que esté así...dicen que está para llevarla a psicólogo pero no hacen nada para ayudarla, incluso ha tenido problemas con la comida, pues despues de comer algunas veces se ha ido al baño para echar l que ha comido porque dice que se esta gorda o ha comido mucho pesando menos de 60 kilos...Y una cosa que me da muchísima rabia es que en su familía no puede haber nadie más listo que ellos, nadie, ya puedes ganarle un partido al pro por ejemplo a mi cuñado que es de mi edad, y te dira sabes que este partido es mio no te mreces ganar da asco jugar contigo...pero cuando te gana te hace rabiar hasta que te pires de su casa, mi novia lo mismo, no soporta que nadie la contradiga, no soporta que ella se equivoque, ella siempre tiene que tener la razon porque ellos son los más listos y los que lo saben todo...

Bueno pues esta noche dormimos en casa de mi tía otra vez pero sabeis que?? ya me ha adelantado que no podemos hacer nada porque tendrá la regla...pero cuando lo decía parecía que disfrutaba diciendolo, como queriendo decir hoy te jodes y no voy a tener que hacer lo que tu quieres porque tengo la regla y no me gusta hacerlo con la regla...yo le respondí ya lo se tranquila, pero es que como tu siempre me dices no te quiero para eso, y no dijo nadamás...

como dijo Gandalf el gris.....HUYE INSENSATO....... y rapidito!
A ver, a las mujeres les gusta que seamos "calzonazos" y les encanta.
Como te comentan en gran cantidad, pasa de ella, pasa de ella, que tenga que ser ella la que se moleste.
Lo peor que puede pensar, tengo coño y no me lo folla. Eso es una ventaja para ti, por que los hombres por un coño nos volvemos locos...
Tampoco digo que la ignores totalmente.......
Y por supuesto, mucha charla, que el dialogo es lo que enriquece una relación.

Saludos y suerte.
Pues para mí que llegados a ese punto uno de los dos tiene que dejarlo xD Es que no le veo nada de futuro a la relación... Yo lo que haría sería pasar de ella como de la mierda... Y así una de dos, o se cabrea y te manda a la mierda, o se replantea todo y cambia... En cualquier caso no pierdes nada, porque la relación tal y como está está perdida xD
Te voy a pedir un par de favores, el primero que dejes a la tia esa y el segundo que pongas una foto de ella aquí por si nos la cruzamos después de que lo hayáis dejado y echar a correr cual gacela perseguida por un tigre.

Respecto al porcentaje de la relación que es el sexo, para mi estáis todos equivocados. Todo es importante, si falla cualquier cosa la relación se acaba, ya sea la confianza, la fidelidad, el compromiso, la libertad, la convivencia, el sexo... Pero cualquier cosa que falle la relación se rompe, por lo que todo tiene el mismo valor y todo se puede hablar de igual manera.

A mi esa gente que dice que el sexo es lo mas importante de la relación es o pq no ha estado nunca enamorad@, pq es una persona inmadura o pq es directamente un poco tonto del culo.
jokingo escribió:Te voy a pedir un par de favores, el primero que dejes a la tia esa y el segundo que pongas una foto de ella aquí por si nos la cruzamos después de que lo hayáis dejado y echar a correr cual gacela perseguida por un tigre.

yo añadiria foto de la familia monster, adams, la colinas tienen ojos, etc.... al completo.

chaval...q es lo que te espera para el resto de tu vida si continuas por el mismo camino... chacho..que eres un chacho que no moja.

en el fondo creo que te gusta hacerte la victima tambien... de lo contrario no seguirias de paga fantas.
alucard26 escribió:
jokingo escribió:Te voy a pedir un par de favores, el primero que dejes a la tia esa y el segundo que pongas una foto de ella aquí por si nos la cruzamos después de que lo hayáis dejado y echar a correr cual gacela perseguida por un tigre.

yo añadiria foto de la familia monster, adams, la colinas tienen ojos, etc.... al completo.

chaval...q es lo que te espera para el resto de tu vida si continuas por el mismo camino... chacho..que eres un chacho que no moja.

en el fondo creo que te gusta hacerte la victima tambien... de lo contrario no seguirias de paga fantas.

JAJAJA Deberiamos de abrir una sesion de chicas no recomendadas , con su respectiva foto y descripcion.. XD
II-JHON-II escribió:
alucard26 escribió:

JAJAJA Deberiamos de abrir una sesion de chicas no recomendadas , con su respectiva foto y descripcion.. XD

chicas y...SUEGRAS!! q muchas traen regalo.
Hola eolianos...

Bueno primero de todo feliz año nuevoa todos y espero que este año se os cumplan todos vuestros deseos y que folleis mucho...no como yo...que acabé el año mal y lo he empezado aún peor...os cuento:

Ayer después de tomarme las uvas con mi familía tuve que ir hasta barcelona que me dijo mi novia que iriamos a casa del novio de su prima a pasar la nochevieja...pues buen, llego a barcelona y me hace subir a casa de su abuela, toda la familía allí reunida, y hubo una cosa que me sorprendió bastante, bueno 2, la primera es que mi novia seguía pasando de mi como siempre, aun delante de su familía yo me sentía mas solo que nunca...y la segunda, su puñetera hermana, que tiene mi edad, 20 años, estaba pintando las típicas revistas que pintan los niños pequeños, esas que vienen dibujos en blanco y negro para que se pinten, pues aí estaba pintando...

Bueno mientras bajabamos y tal hacia mi coche ibamos 4, mi novia, su hermana, su prima y yo...3 mujeres y yo...aún me sentía más solo que nunca...hablaban de sus cosas ninguna me decía nada, en fin...llegamos a casa del novio de su prima, nos pusimos a jugar al trivial y como no, ya estaban las mujeres diciendo chicos contra chicas!! jugamos y ganamos yo y el novio de su prima, pero durante el juego mi novia ni me hablaba ni me miraba ni nada, era como si yo no tuviera novia...despues de eso jugamos al Buzz, y se sentó mi novia a mi lado, parecía que la cosa cambiaba pero para nada...jugamos muy poco rato ya que las 3 mujeres se fueron a dormir a la misma cama y nos quedamos nosotros 2 jugando un pro...

Después de jugar el pro, nos dirigimos los 2 novios a ver si se habian dormido y vaya si se habian dormido las mujeres...y solo habian 2 camas en el piso, la de matrimonio, y otra individual, en vista de que se habían dormido el novio se fue a dormir a la cama individual y yo al sofá...como no, me he pasado toda la noche durmiendo en el sofa, que no he dormido nada, y con un dolor de barriga flinpate...poco despues llegó la hermana de su prima, y se metió en la cama con las otras 3, pero la prima se levantó y se fue con el novio, y yo me quedé...un momento, y mi novia no viene conmigo?? bueno para que me extraño...si no puedo esperar ya nada de ella...

Al despertarse ella se vino conmigo y me despertó, eso a las 11 de la mañana, y ya desayunamos bueno yo no porque como comiera algo lo vomitaba, y a las 12 nos fuimos ya para aquí para casa...si esta tarde no trabajara me gustaría hablar con ella porque ya no puedo más...pero es que tengo miedo de perderla porque la quiero de verdad, pero odio que sea así...lo malo es que trabajar todos estos dias hasta el martes y no tendremos mucho tiempo de vernos y yo pues quería hablar seriamente con ella...

Yo pienso que me ve como un obstaculo, como alguien que la intenta separar de su madre, que por mi culpa no puede estar tanto con su madre, porque es ver a su madre y a mi que me den por culo...y eso que a ella la ve todos los dias...la verdad nunca me he sentido tan solo...que asco de noche vieja...
Bueno yo creo que lo tuyo ya no es una pareja, parece que por lo que cuentas, en esta relación, solo estas poniendo tu de tu lado. Y es triste, en un noviazgo, ante todo ha de haber cariño, respeto, dialogo, complicidad, una dosis de sexo, etc. Que por lo que he leído, en tu relación, no se encuentra, entiendo que te duela romper la relación, tu quieres a tu novia, pero ella te ignora, de alguna manera te humilla delante de su familia, te monta broncas por tonterías, etc. Yo de ti, me plantearía seriamente cortar, con una persona que no te esta aportando nada más, que quebraderos de cabeza. Desde aquí, seguimos tu historia, somos muchos a dar consejos, pero has de ser tu el que tome la decisión y creo que deberías de poner en una balanza lo bueno y lo malo, quizás te sorprenda ver hacia que lado se inclina la balanza. Y a partir de ahí tomar tu decisión, se que cuesta yo no hace mucho que lo tuve que hacer con mi ex pareja y duele darte cuenta, de que las esperanzas y la ilusión que has puesto en una relación, se van al cubo de la basura, pero a veces es lo mejor, créeme. Un saludo y que este nuevo año te traiga muchas dosis de felicidad.
Tío... :-? ...de verdad que aguantar tanta mierda tiene delito.
A) Déjala, que se quede con su madre.
B) Pásalo putas una temporada, semanas, meses, lo que haga falta.
C) Aprende a vivir soltero y conoce gente, amigos, amigas.
D) Llegará el día en el que te acuerdes de ella, en el peor de los casos sentirás cierta rabia por haber terminado con aquello pero a la vez te sentirás de P**** ***** y contento y agradecido por hacer hecho "A".

No te tortures más! que lo tuyo de ser "un problema" se va convirtiendo en un deporte.

Salu2 y Feliz Año nuevo [beer]
Pues yo creo que has empezado mejor el año de lo que piensas, te has dado cuenta de que no puedes estar con ella y leyendo el post, es lo mejor que te podía pasar.

Aunque quizás no te guste, en estos momentos tienes que ser egoísta y pensar únicamente en ti, que es lo mejor para ti y que es lo que te va a hacer más feliz y desde mi modesta opinión, ella no te hará feliz.
Llega un punto en el que el culpable de que un problema afecte a alguien no es el propio problema, sino el que no le pone solución.

Quiérete más a tí mismo y menos a ella, que te harás un buen favor.

Saludos! [bye]
Bueno pues amigos puede que la historia llegue a su fin o no...hoy cuando ha salido ella de trabajar vino a mi casa y le comente lo de ayer por la noche...y me dice que esta harta, que cada vez que sale conmigo acabamos igual, yo le he dicho que joder ayer pareciamos 2 desconocidos, que no se acerco a mi ccasi para nada...

En fin luego le escribí un mensaje para decirle que yo creo que lo nuestro ya llegó a su fin y ella me dijo que si que la verdad es que es para pensarselo, yo le dije que solo le pido una cosa y que ella no me lo da, y son mimos, caricias, besos, abrazos...y me dice q eso es todo lo contrario a lo q ella le gusta, que eso le agobia y que tengo que respetarla y entenderla...pero joder y quien me respeta y me entiende a mi, eh??

Luego me ha dicho que a ella tambien le revienta una cosa y que no me machaca siempre con lo mismo, y que lo que le molesta es que yo no sea detallista...pero por dios, si hago mil cosas por ella y ella no hace nada por mi casi!! ahora para navidad el itouch, para reyes la funda el protector y no se que más...y ella para reyes no me va a regalar nada, pero soy yo el que no tengo detalles con ella...y me ha dicho que mañana hablariamos, asi pues mañana puede que sea nuestro ultimo dia juntos...o no.
[X] está baneado por "Clon de usuario baneado"
End of game. Si eres listo acaba con ello antes de que sea demasiado tarde.
Pues mira mejor que sea vuestro ultimo dia juntos. Es ella la que no sabe apreciar nada de lo que haces y eso tu no te lo mereces porque tu te desvives por ella y ella pasa de ti como de comer mierda.
No mereces que te este humillando. Tienes que ser fuerte y como te dice todo el mundo mirar por ti.
Pero si al final lo dejas pidela el itouch porque encima seguro que piensa pues jodete que si me dejas me quedo el itouch y ya entonces no podras recuperarlo.
Cooooooooooooorreeeeeeeeeeeee insensato. Para tu novia, solo vales para que ella pueda decir ante la gente "que tiene novio". Dejala tio, ten un poco de dignidad. Ya puede estar superbuena tu "novia" o ser millonaria.
Déjala pero ya, tu novia acabara siendo puta (aunque pueda parecer una contradicción en tu caso xD).
No besos si dinero. Hay que tener jeta para decir que no eres detallista. Yo le habría comprado un consolador a ver si así se espabilaba o cogía la indirecta.
1076 respuestas
14, 5, 6, 7, 822