› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
duquesa escribió:No sé si hago bien contestando pero no entiendo NADA a tu novia. Una cosa es estar soltera, y ahí cada una que haga lo que quiera con su cuerpo y según como sea eso hará, es decir, las habrá putas, menos putas, o decentes o recatadas o demasiado recatadas.
Pero teniendo novio??? las palabras adecuadas son: mujer en la calle y puta en la cama!
Sin sexo no hay relación y da igual el motivo, tu has hablado largo y tendido con ella y no avanzáis, como la quieres, sigues, y es normal, te apoyo, pero no tiene futuro. Está claro, el sexo complementa al amor y si ella te quisiera por mucho que dijera su familia, lo haría más contigo.
No voy a contar ahora mis intimidades, pero ahora que estado con un par de chicos, reflexiono y analizo, y veo muy claro, que no es tan importante el tiempo que lleves con esa persona, sino lo que te llene, lo que te atraiga... sinceramente creo que esa chica, no debe sentir mucha atracción ni amor por ti, cuando se muestra así.
Espero que la cosa mejore!
JavierEA escribió:Ahora llego yo en plan troll diciendo que el sexo está sobrevalorado y que si no nos lo vendieran tan bien no estaríamos tan desesperados con él.
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno despues de un tiempo vuelvo a escribiros...
Quería contaros que el otro día estuvimos hablando porque me dijo que otra vez estuvo hablando con su familía del tema del sexo y que todas (su madre ella y su hermana) coincidieron en que las mujeres no son un mero objeto para tener sexo, otra vez con la cosa de que los hombres tenemos por ser hombres la necesidad de hacerlo todos los dias pero que las mujeres son diferentes porque ellas lo hacen con amor y como son diferentes a los hombres no tienen la necesidas de hacerlo cada día...
En fin que parece que para su madre y su hermana follar todos los dias es malo...o te hace sentir un misero juguete sexual para los hombres...en fin ver para creer...y para mi mi teoría es que su madre folla menos que nadie porque su marido pasa de ella y de su familía, y su hermana ahora que no tiene novio no moja nada, pero su hermana tiene un problema psicológico porque en casa siempre está chillando por nada, siempre se esta quejando por nada, y siempre da la razón a todo lo que dice su familía pero despues hace lo que le da la real gana, y ahora les da la razon tambien a mi novia a su madre porque no moja nada pero si mojara haría lo mismo seguiría dandoles la razón y despues haria lo que ella quisiera...
Y en cuanto a mi novia ella como hace lo que le diga la madre pues no hay más que hablar...en fin, ver para creer como digo yo...mi novia nunca podrá vivir una vida "tranquila" como diría yo, porque siempre depende de su madre, siempre, ella vivse su vida para servirle a su madre, nadamás...nunca hará lo que a ella le apetezca, nunca, si hasta cuando se queda a dormir se pone el despertador para despertarse pronto y irse corriendo con su madre no vaya a ser que la pierda de vista...
Katou escribió:Ten valor y pon los puntos sobre las ies. Es lo mejor.
Stinson escribió:Katou escribió:Ten valor y pon los puntos sobre las ies. Es lo mejor.
Es tan facil como aclararla que sino hay sexo sano en una relacion no puede existir esa relacion como tal. Mas simple imposible.
Stinson escribió:En una relacion el sexo es el 40 % del total...sino complementas en la cama mejor olvidate. Con lo agusto que estoy yo con mi novia que es una chica normal y cuando tiene que ponerse sensual conmigo lo hace, mientras sea con la pareja por supuesto que deben ser apasionadas.
Estoy al 100% de acuerdo con duquesa
adnn escribió:Stinson escribió:En una relacion el sexo es el 40 % del total...sino complementas en la cama mejor olvidate. Con lo agusto que estoy yo con mi novia que es una chica normal y cuando tiene que ponerse sensual conmigo lo hace, mientras sea con la pareja por supuesto que deben ser apasionadas.
Estoy al 100% de acuerdo con duquesa
40% solo?? Barney Stinson no diria lo mismo, y yo tampoco xDD 70% minimo
Y respecto al autor del post, ¿que decir que no te hayan dicho ya? una relacion sin sexo no va a ningun sitio lo cojas por donde lo cojas
Mojolino Fino escribió:PD: Has probado novedades sexuales como "juguetitos" o maneras de excitación "pro-polvo" ?![]()
Mojolino Fino escribió:Como han dicho por ahí... si tenéis oportunidad y no lo hacéis, es por que ella no quiere, eso está claro...
Mira, mi chiquitín suele estar en casa todos los días, y por lo tanto, ahora mismo, me es imposible hacer nada de nada... qué pasa? que a mi eso me rallaba un montón... Pues ahora, cuando el está dormido, nos vamos a duchar los dos juntos y ya sabes... ella es la que me lo pide
Tengo épocas de que lo hago dos veces al mes y tengo épocas en la que lo hago 4 veces por semana... Lo mío es así... Asique, sólamente explícale el tema y lo que tu necesitas... si ella te salta con algún improperio o tiene ganas de bronca, ya sabes lo que tu significas para ella
PD: Has probado novedades sexuales como "juguetitos" o maneras de excitación "pro-polvo" ?![]()
Saludos y Felices Fiestas
PD2: Aprovecha cuando eches uno, y te echas 5 o 6 del tirón jaja
bigbossjunior escribió:Yo si la quiero...pero ella a mi no estoy muy seguro
bigbossjunior escribió:(...)
Bueno pues esta noche dormimos en casa de mi tía otra vez pero sabeis que?? ya me ha adelantado que no podemos hacer nada porque tendrá la regla...pero cuando lo decía parecía que disfrutaba diciendolo, como queriendo decir hoy te jodes y no voy a tener que hacer lo que tu quieres porque tengo la regla y no me gusta hacerlo con la regla...yo le respondí ya lo se tranquila, pero es que como tu siempre me dices no te quiero para eso, y no dijo nadamás...(...)
bigbossjunior escribió:Pues más de una vez he pensado que un poco raros sí que son...porque una madre amargada que lo único que hace es tener hijas para no quedarse sola el día de mañana cuando sus hijas mayores se vayan de casa y que a las grandes les come el coco para que hagan lo que ella quiere, el padre es un tio que trabaja por la noche, cuando llega de trabajar se fuma sus porros aparte devenir aveces borracho, se encierra en su habitacion con el ordena y despues a dormir durante el día hasta que se pira otra vez a trabajar...el hermano es igual que el padre solo fuma tabaco y no bebe, pero ese se pira con la novia y solo va a su casa para comer y dormir...la hermana tiene un problema psicológico, siempre esta peleandose a gritos con mi novia y su madre, siempre, a veces hasta por la tontería más simple...
Una vez la escuche pelearse con el novio que tenía antes porque decía que el mando de la tele no tenía pilas por su culpa, la verdad es que esa chavala no esta muy bien, pero es su familía la que tiene la culpa de que esté así...dicen que está para llevarla a psicólogo pero no hacen nada para ayudarla, incluso ha tenido problemas con la comida, pues despues de comer algunas veces se ha ido al baño para echar l que ha comido porque dice que se esta gorda o ha comido mucho pesando menos de 60 kilos...Y una cosa que me da muchísima rabia es que en su familía no puede haber nadie más listo que ellos, nadie, ya puedes ganarle un partido al pro por ejemplo a mi cuñado que es de mi edad, y te dira sabes que este partido es mio no te mreces ganar da asco jugar contigo...pero cuando te gana te hace rabiar hasta que te pires de su casa, mi novia lo mismo, no soporta que nadie la contradiga, no soporta que ella se equivoque, ella siempre tiene que tener la razon porque ellos son los más listos y los que lo saben todo...
Bueno pues esta noche dormimos en casa de mi tía otra vez pero sabeis que?? ya me ha adelantado que no podemos hacer nada porque tendrá la regla...pero cuando lo decía parecía que disfrutaba diciendolo, como queriendo decir hoy te jodes y no voy a tener que hacer lo que tu quieres porque tengo la regla y no me gusta hacerlo con la regla...yo le respondí ya lo se tranquila, pero es que como tu siempre me dices no te quiero para eso, y no dijo nadamás...
jokingo escribió:Te voy a pedir un par de favores, el primero que dejes a la tia esa y el segundo que pongas una foto de ella aquí por si nos la cruzamos después de que lo hayáis dejado y echar a correr cual gacela perseguida por un tigre.
alucard26 escribió:jokingo escribió:Te voy a pedir un par de favores, el primero que dejes a la tia esa y el segundo que pongas una foto de ella aquí por si nos la cruzamos después de que lo hayáis dejado y echar a correr cual gacela perseguida por un tigre.
yo añadiria foto de la familia monster, adams, la colinas tienen ojos, etc.... al completo.
chaval...q es lo que te espera para el resto de tu vida si continuas por el mismo camino... chacho..que eres un chacho que no moja.
en el fondo creo que te gusta hacerte la victima tambien... de lo contrario no seguirias de paga fantas.
II-JHON-II escribió:alucard26 escribió:jokingo escribió:Te voy a pedir un par de favores, el primero que dejes a la tia esa y el segundo que pongas una foto de ella aquí por si nos la cruzamos después de que lo hayáis dejado y echar a correr cual gacela perseguida por un tigre.
yo añadiria foto de la familia monster, adams, la colinas tienen ojos, etc.... al completo.
chaval...q es lo que te espera para el resto de tu vida si continuas por el mismo camino... chacho..que eres un chacho que no moja.
en el fondo creo que te gusta hacerte la victima tambien... de lo contrario no seguirias de paga fantas.
JAJAJA Deberiamos de abrir una sesion de chicas no recomendadas , con su respectiva foto y descripcion..