Piensa que la quiero solo para sexo

1, 2, 3, 4, 5, 622
zheo escribió:Y que me esté calentando por una niñata que ni conozco... ""Yo no vi morir a mis compañeros con la cara hundida en el barro para que esta puta guarra calientapollas no hiciera nada en su vida!!" XD

"El gran Lebowsky", que gran pelicula. XD
En serio, no te voy a decir que dejes la relacion...porque se que es perder el tiempo, pero si te digo que pienses en eso que te han dicho por ahí "en tiempos dificiles usa la cabeza, no el corazon" (siempre que seas justo, no egoista, cosa que muchos confunden).

Ésta situacion no me parece muy justa para ti, vale que igual no eres el novio perfecto y como todos tendrás tu defectos, pero joder....tu novia se pasa un poco de rosca y la comunicacion entre vosotros va del culo, habla en serio con ella, y cuando digo en serio digo "EN SERIO", no abordes el tema como "vamos a hablar de lo mismo de siempre", sino como lo que es, que no os entendeis, que no te gusta la imagen que ella tiene de ti, etc...y además...si ella piensa de verdad que solo la quieres para tirartela...!¿qué coño hace contigo?! ¬_¬
Yo estaba en mejor situación que tú y corté con la novia... Aunque aún piense en ella, ya no queda apenas rastro de arrepentimiento y ya estoy intentando rehacer mi vida (pillar cacho, vamos xD).

Quizás deberías hacer lo mismo. Tomaros una pausa de un par de meses.
Det_W.Somerset escribió:Dile que si la quisieras sólo para follar, que te buscarías a otra con la que follases más de 2 veces al mes, así de claro XD

Sencillamente, épico.
Las mujeres son todas unas astutas }:/ si ellas te quieren a ti sólo por el sexo no te enteras y si es viceversa... ui cuidado que hagas un pequeño movimiento en vano o exhales una palabra mínimamente comprometida aunque no se de verdad lo que quieres que te la lían parda y quedas como un cabrón.
Alpo escribió:
Det_W.Somerset escribió:Dile que si la quisieras sólo para follar, que te buscarías a otra con la que follases más de 2 veces al mes, así de claro XD

Sencillamente, épico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues esta noche nos quedamos a dormiren casa de mi tia ya que no hay nadie...se lo he dicho que podiamos ir y como si le dijeras que me llamo pepe es igual la reaccion...en fin, me ha dicho que quiere hacerme una sesion de fotos, y yo le he dicho que pos bueno vale si le hace ilusion...yo ire antes para preparalo todo, poner los adornos de navidad, poner el piso lleno de velitas, en fin, ponerlo romantico como ella dice, y a media noche cuando menos se lo espere, dejarle el itouch debajo del arbol haber que pasa...

Haber si así ocurre algo esta noche, y aqui quiero dejar una pregunta para las mujeres de eol, que reaccion tendriais si vosotras llegais a casa, y os encontrais todo el piso adornado con adornos de navidad, lleno de velitas, la cena echa, con una cancion romantiquisima y a media noche os dejaran el regalo que queriais debajo del arbol?
bigbossjunior escribió:
Haber si así ocurre algo esta noche, y aqui quiero dejar una pregunta para las mujeres de eol, que reaccion tendriais si vosotras llegais a casa, y os encontrais todo el piso adornado con adornos de navidad, lleno de velitas, la cena echa, con una cancion romantiquisima y a media noche os dejaran el regalo que queriais debajo del arbol?

Yo te follaba vivo
bigbossjunior escribió:Haber si así ocurre algo esta noche, y aqui quiero dejar una pregunta para las mujeres de eol, que reaccion tendriais si vosotras llegais a casa, y os encontrais todo el piso adornado con adornos de navidad, lleno de velitas, la cena echa, con una cancion romantiquisima y a media noche os dejaran el regalo que queriais debajo del arbol?

Joder, que estamos aquí como campones leyendonos tu vida, no nos excluyas de la votacion XD

Yo te dejaría a dos velas porque ya tengo uno. [+risas] ...pero si fuera mujer, NO DEJARIA QUE NINGUNO DE MIS AMIGOS PASARA HAMBRE!!....emm....esto.... ¿de que iba la pregunta? XD
Pacothemaster escribió:
bigbossjunior escribió:

Yo te follaba vivo

Yo te llamaba cursi empalagoso y me iba de putas. Pero tranquilo, no es nada personal, soy un rancio.
No sé que edad tendrás pero si tienes menos de 50 tacos no entiendo como puedes estar con una persona que te da sexo 2 veces al mes... 90% de probabilidades de que se esté tirando a otro, 9% de que se esté tirando a 2 o más, y un 1% de que te sea fiel y no le guste el sexo

PD: Y yo me quejaba que en año y medio me había gastado unos 600 euros en gasoil y 400 euros en regalos con mi chica... Pero almenos le pegué unos 400 polvos, tu que le pegas 24 polvos anuales... y te gastas un dineral, deberías mirar si te sale más barato irte de putas (creo que en tu caso sí) y a las putas no les tienes que enviar detalles ni mensajitos por su cumpleaños, seguro que encuentras putas que están buenísimas y no te maltratarán psicologicamente como lo hace tu ex
¿Soy el único al que esto de la sesión de fotos le parece algo raro? Suena a futuro chantaje...

Lo del iTouch ya me ha parecido tremendo, con todo lo que te hace pasar vas y le regalas el pedazo de instrumento ese que vale un riñón y que no sirve para nada?? Tio tienes lo que se llama ceguera testicular, hazte un par de manolas a ver si te despejas... XD

Un saludo, y suerte esta noche.

MaXIMo87 escribió:...y a las putas no les tienes que enviar detalles ni mensajitos por su cumpleaños...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NesKy escribió:pedazo de instrumento ese que vale un riñón y que no sirve para nada??

yo tengo uno y sirve para muchas cosas..... a mi me encanta....

al autor....

suerte esta noche y a ver si la chavala se da de cuenta de que eres un tio de PM de una vez...

consejito.... como ya te ha dicho que le duele... lleva lubricante por si las moscas..... y yo personalmente dejaria que fuera ella la que me quisiese follar...... no me lanzaria.... que sea ella la que tome la iniciativa......

si no hay tema pues a fastidiarse y otro dia sera.... pero no te podra echar nada en cara jamas
Yo cada vez lo veo más claro, huye de esa amargada y que de mal a otro buenazo. Hay que tener un poco de dignidad no jodas, yo no podría aguantar así con esos reproches y esa mala bilis de tu novia.
Ultimas noticias!! Hay un montón de tías que te follarían a diario si te gastases en ellas la mitad de lo que te gastas en esta! Y eso sin contar las gilipolleces de las velitas y el romanticismo.... El problema es que la tienes mimada de cojones y te trata como a un perro. Tal cual. Sientate. Da la patita...
Yo soy un rancio de cojones, y, primero, follo más que tu, y segundo, si algún día me levanto cariñoso y me da por tener un detalle, lo valoran y/o recompensan. Que pasaría si tuviese detalles tooodos los días y fuese un calzonazos que asiente con la cabeza cada vez que ella chasca los dedos? Pues que no solo no te los agradecen, si no que si un día no tienes ese detalle, encima te castigan. Así que, yo que tu la mandaba a paseo, pero como no lo vas a hacer, al menos replanteate la estrategia. Igual el día que vea que te has espabilado y dejas de ser su tarjeta de crédito con patas y su asistente personal, valora lo que tenía, y por fín le entra el furor uterino que tanto deseas [qmparto]
Pacothemaster escribió:
bigbossjunior escribió:

Yo te follaba vivo

Lo normal es follarse a la gente viva [poraki]
edu_mambo69 escribió:
Pacothemaster escribió:
bigbossjunior escribió:

Yo te follaba vivo

Sobrada [qmparto]
NesKy escribió:Lo del iTouch ya me ha parecido tremendo, con todo lo que te hace pasar vas y le regalas el pedazo de instrumento ese que vale un riñón y que no sirve para nada?? Tio tienes lo que se llama ceguera testicular, hazte un par de manolas a ver si te despejas... XD

Coño, pues yo lo uso para escuchar música, scren/pod casts, ver conferencias, leer pdfs, organizador, y de vez en cuando para email y navegar o echarme una partidita en el bus ...
Si llega a servir para algo no quiero ni pensarlo...

Y sin jailbreak!
Pacothemaster escribió:
bigbossjunior escribió:Bueno pues esta noche nos quedamos a dormiren casa de mi tia ya que no hay nadie...se lo he dicho que podiamos ir y como si le dijeras que me llamo pepe es igual la reaccion...en fin, me ha dicho que quiere hacerme una sesion de fotos, y yo le he dicho que pos bueno vale si le hace ilusion...yo ire antes para preparalo todo, poner los adornos de navidad, poner el piso lleno de velitas, en fin, ponerlo romantico como ella dice, y a media noche cuando menos se lo espere, dejarle el itouch debajo del arbol haber que pasa...

Yo te follaba vivo

+1
Yo tendria muy en cuenta todo lo que hicieses por mi, e intentaria hacer todo para que estuvieses agusto...
Lo de decorar siempre la casa, organizar salidas, pagarlo todo... esque todo es un detallazo por tu parte, y creo que no te esta valorando lo suficiente.
Es normal que tenga alguna racha que no le apetezca hacerlo, o incluso verte menos... pero con todo lo que haces te aseguro que lo normal seria que te recompensase en "algo".
En fin, ya contarás que tal esta noche y depende lo que pase, yo de ti pondria las cartas sobre la mesa.
Un besito [ginyo]
Bueno y que ha pasado? Hubo tema? Ahora despues de toda la historia nos tendras que contar como acabo la noche.
Por cierto si esa chica no valora la que ibas a organizar en casa de tu tia es tonta, es un detallazo y yo por lo menos a mi novio se lo agradeceria, pero bueno alla cada una.
Puede que tenga una mala racha y no la apetezca, pero siempre ahi ocasiones especiales que lo merecen, no? y si la pasa algo por lo que no lo quiere hacer que lo diga y no ponga excusas.
Bueno ya nos contaras que pasó.
bigbossjunior escribió:Haber si así ocurre algo esta noche, y aqui quiero dejar una pregunta para las mujeres de eol, que reaccion tendriais si vosotras llegais a casa, y os encontrais todo el piso adornado con adornos de navidad, lleno de velitas, la cena echa, con una cancion romantiquisima y a media noche os dejaran el regalo que queriais debajo del arbol?

a ver...no soy mujer pero llevo muchos años viviendo con la mia

si ella llega a casa y se encuentra todo eso su reaccion seria decir....bajate los pantalones y sube la musica romantiquisima esa... que te voy hacer chillar..XDDD

pero a ver chico...ese tipo de novias se les llaman novias postizas... dan el mismo porculo que una de verdad con suegra incluida... y son frias como una muñeca inflable

empieza a usar el tarro como te han dicho ya y empezaras a usar el rabo tambien...

y si no...pues dale la razon...y quierela solo para el sexo.... y ademas del guarro XDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Pacothemaster escribió:
bigbossjunior escribió:

Yo te follaba vivo

Q cabrón [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Pacothemaster escribió:
bigbossjunior escribió:

Yo te follaba vivo

muert@s...es una relacion un tanto... fria...como que no hay comunicacion apenas
alucard26 escribió:muert@s...es una relacion un tanto... fria...como que no hay comunicacion apenas

Y cuanto más pasas en una relación muerta más fría y rígida se vuelve [qmparto]
zheo escribió:
alucard26 escribió:muert@s...es una relacion un tanto... fria...como que no hay comunicacion apenas

es más: notas una falta de calidez que te hace pensar qué ha ocurrido para que no haya esa chispa del principio.
Y en invierno pierdes la ventaja de acostarte en la camita y pegarte para entrar en calor [mad]
Y no sera que no tiene ganas porque ya se la trajina otro...

Yo es que siempre pienso mal...
Mira tio:

Mires por donde lo mires la cosa no pinta bien, siento decirtelo pero tu novia tiene cosas raras en la cabeza, es decir, es rara!!

Cuando estas en una relacion tiene que haber de todo, y si piensa que 2 veces al mes es mucho, es que:
1- No te quiere
2- No quiere nada relacionado con sexo contigo
3- Egoista y tonta, vamos

Yo no me lo pensaria....lo siento pero en mi opinion, es otra loca rarita mas!!

Huye!!!
Lexxito escribió:Cuando estas en una relacion tiene que haber de todo, y si piensa que 2 veces al mes es mucho, es que:
1- No te quiere
2- No quiere nada relacionado con sexo contigo
3- Egoista y tonta, vamos

4 (y mucho más probable)- Se tira a otro
Apokalipse escribió:
zheo escribió:

es más: notas una falta de calidez que te hace pensar qué ha ocurrido para que no haya esa chispa del principio.
Y en invierno pierdes la ventaja de acostarte en la camita y pegarte para entrar en calor [mad]

al final esa relacion acaba oliendo muy mal [qmparto] [qmparto]
bueno pues acabo de llegar ahora a mi casa despues de pasar una noche normal como las demás...os cuento:

La paso a buscar a su casa sobre las 8 y media, vamos a mi casa porque queria coger ropa mía para cuando me hiciera las fotos y tal, nos vamos para casa de m itia, entramos y todo adornado con velitas, con los adornos de navidad, la mesa puesta con los platos, las velas, los cubiertos, el arbol de navidad con las luces encendidas, con la chimenea encendida, y en la cama de mi tía una botella de champan con una caja de bombones de caja roja de nestlé...pue slo ve todo y "ay que bonitooooooooooooooo...bueno y ahora que hacemos?" como que que hacemos?? pero tu estas bien de la cabeza??? total, fuimos a la duxa, nos duxamos juntos, aí fue donde tuvimos nuestra relación esa noche y ya esta...despues de la ducha me hizo las fotos, tampoco me hizo muchas y ninguna comprometida así que tampoco hay que preocuparse...

Después me puse a hacer la cena, ella tumbada en el sofa como no...y cuando ya había acabado viene y me dice espera que te ayudo, y yo si pero ya esta echa la cena lista...en fin, mientras cenamos le ofrezco un licor mío que sabe a coco muy bueno que lo compré para la ocasion y lo probó y ya no bebió más...bueno pues en cuanto se fué cogí el itouch y se lo puse debajo del arbol y lo vió y hay que bonitoooooooo...se puso a trastear con el, y luego nos tumbamos a ver CSI y como a mi pues no me gusta, solo me gusta el de las vegas pues me quede frito en el sofá y ella tambien, asi que nos fuimos a dormir y ya no quería nada porque decía que tenía sueño, que mañana...

Nos levantamos, bueno mejor dicho me levanto una hora antes para recoger todo el piso, y ella se queda durmiendo...cuando se despierta, le preparto el desayuno y viene y me da un abrazo y yo pos tava to cachondo de verla como en trapos menores y me dice aix es que yo estoy muy cansada pero si quieres te doy con la mano...me callé y no le dije nada seguí haciendo el desayuno...desayunamos y se viste, visto lo visto me vestí yo tambien y nos fuimos a hacer la cama, y me dice te lo has pasado bien? a lo que yo le contesto, si...y me pregunta, "si...pero?" y yo nada nada, y me dice " es que estoy muy cansada porque en esta cama no puedo dormir y me duele la espalda...pero vendremos más veces y aprovecharemos más, vale?" y yo pensando si si lo que tu digas...por mucho que digas vas a seguir igual, pero eso sí te quiero solo para sexo...

y ya la llevé a su casa y yo me vine para la mía...y hasta esta noche no la volvere a ver, en fin, que otra mujer no me habría dejado ni respirar ayer por la noche y ella me pregunta que que hacemos, y me acuerdo de cuando hace tiempo me acusaba de niño pekeño, que era inmaduro y no se que más...

Por cierto he estado mirando sus fotos de la camara, y su bolso y no he encontrado nada raro por si me estaba poniendo los cuernos o algo...aparentemente no, pero en fín...
1.- Un dia vas a quemar la casa de tu tia.
2.- La vas a empalagar. Si todos los dias comes marisco te hartas, ¡reserva el marisco para las ocasiones especiales!
3.- La duración de tu relación es directamente proporcional al tiempo que tarde tu novia en encontrar a otro.
4.- Deja de hacer tonterias y compórtate como un hombre con orgullo y no como un desesperado.

Saludos, mucho ánimo (porque sé que lo estas pasando mal) y ACTUA!
Si tio, te está utilizando, si te quisiese haria mas cosas, no lo pienses, a la larga va a ser peor si sigues con ella, yo lo siento mucho pero es asi, si le preparas de todo para luego nada....y que encima esté con caras, que si otro dia, que si estoy cansada....es que no merece que la prestes atencion.
Trata de olvidarla, dedicate tiempo en ti y trata de disfrutar, que vea ella que no eres su mascota.
Está claro que ser un arrastrado no te está funcionando, así que piensa en otra alternativa... pero no dejes que te utilice así, hombre. Es descarado. :/

El problema es que si hacer todo a la desesperada que suele ser el último recurso no funciona, está mala la cosa...
:-? Joder tio, de corazón que no esperaba que te fuera a ir tan....bueno, no estoy seguro de que nombre ponerle.

Mira, por la forma en la que lo cuentas...veo más bien poca ilusion por su parte...y demasiada por la tuya.
No se si tu novia te quiere, pero ésta tia no reacciona hagas lo que hagas.

Tío !!! COn el poco tiempo que teneis para intimidad...!!¿¿ y se lo toma así? !!
Mira: "si uno no quiere, dos no pueden"...vamos, que por mucho que tires del carro y te dejes los huevos haciendo el paripé, si ella no pone un poco más de entusiasmo... joder!! y cuando hablo de entusiasmo ni siquiera me refiero al sexo, me refiero a alegria, mimos, tonterias....esas chorradas que tambien pueden hacerte pasar un rato agradable!!!

Mira, si yo fuera tu, me planteaba seriamente dejarlo, pero MUY en serio !!

La navidad es difil para dejar una relacion, pero ha habido casos peores..el mio por ejemplo, que en noche buena hago "cumpleaños de cuernos" y ahora lo llevo ricamente...hasta me pondré una velita en cada asta para celebrarlo XD que la vida son dos dias COJONES!!

Bueno, a éstas ultimas barbaridades no me hagas demasiado caso, mejor piensa tu lo que te conviene, sopesa y decide.

Feliz navidad, figura!!! [beer]
Joder, yo le hago eso a mi ex y me adelgazo 2 o 3 kg a base de polvos esa noche, no le hice nada de eso en año y medio que estuvimos y te aseguro que tenía más sexo yo en un dia (casi cualquier día de la semana como mínimo uno y algunas veces 2 o más) que tú en 2 semanas...

PD: Dejala y cuando pienses en ella o algo recuerda: dignidad, orgullo y honor
No te creas lo que te dice la gente de si está con otro o tal... igual no le gusta mucho el sexo. Habla con ella seriamente y exprésale tus sentimientos.

Saludos
amaya escribió:No te creas lo que te dice la gente de si está con otro o tal... igual no le gusta mucho el sexo. Habla con ella seriamente y exprésale tus sentimientos.

Saludos

Por lo que ha contado, siempre que ha intentado hablarlo ella se enfada y cambia de tema...

Por lo que he leido, la quieres mucho pero también he notado que cada cosa que ella haga la criticas (con mucha razón), eso significa que tu mismo estas viendo que vuestra relación no va a durar mucho más. Si después de todo lo que te curraste ayer te decia continuamente que estaba cansada, se pone a ver la tele y se duerme en el sofa... que quieres que te diga, NORMAL NO ES.
Sinceramente, veo que siempre te va a poner la misma escusa: "estoy cansada" y " ya lo haremos".

La relación no se basa en el sexo, pero veo que ya no estamos hablando de eso, sinó en su carácter frente como te comportas con ella. Enserio, como bien han dicho en algun momento, haz una lista con las cosas buenas i malas de tu novia, quizás me equivoque, pero una vez hecha te darás cuenta si realmente vale o no la pena aguantar tanto.

Un besito [ginyo]
MaXiMo87 escribió:Joder, yo le hago eso a mi ex y me adelgazo 2 o 3 kg a base de polvos esa noche, no le hice nada de eso en año y medio que estuvimos y te aseguro que tenía más sexo yo en un dia (casi cualquier día de la semana como mínimo uno y algunas veces 2 o más) que tú en 2 semanas...

PD: Dejala y cuando pienses en ella o algo recuerda: dignidad, orgullo y honor

Coincido contigo totalmente. ;)
amaya escribió:No te creas lo que te dice la gente de si está con otro o tal... igual no le gusta mucho el sexo. Habla con ella seriamente y exprésale tus sentimientos.

Saludos

Que se lo monte con otro es una posibilidad que puede ser verdad o mentira. Si le preocupa el tema será porque ella antes era sexualmente activa y ahora es como una muñeca inflable que se la folla muy de vez en cuando y sin ninguna pasión por su parte. En estos casos el sexo es un indicador de que algo en la relación falla, que ella no te desea como te deseaba antes y, eso, no se soluciona con detalles.

Saludos.
P.D.: que dolor leer amaia con Y. Uf!
bigbossjunior escribió:bueno pues acabo de llegar ahora a mi casa despues de pasar una noche normal como las demás...os cuento:

La paso a buscar a su casa sobre las 8 y media, vamos a mi casa porque queria coger ropa mía para cuando me hiciera las fotos y tal, nos vamos para casa de m itia, entramos y todo adornado con velitas, con los adornos de navidad, la mesa puesta con los platos, las velas, los cubiertos, el arbol de navidad con las luces encendidas, con la chimenea encendida, y en la cama de mi tía una botella de champan con una caja de bombones de caja roja de nestlé...pue slo ve todo y "ay que bonitooooooooooooooo...bueno y ahora que hacemos?" como que que hacemos?? pero tu estas bien de la cabeza??? total, fuimos a la duxa, nos duxamos juntos, aí fue donde tuvimos nuestra relación esa noche y ya esta...despues de la ducha me hizo las fotos, tampoco me hizo muchas y ninguna comprometida así que tampoco hay que preocuparse...

Después me puse a hacer la cena, ella tumbada en el sofa como no...y cuando ya había acabado viene y me dice espera que te ayudo, y yo si pero ya esta echa la cena lista...en fin, mientras cenamos le ofrezco un licor mío que sabe a coco muy bueno que lo compré para la ocasion y lo probó y ya no bebió más...bueno pues en cuanto se fué cogí el itouch y se lo puse debajo del arbol y lo vió y hay que bonitoooooooo...se puso a trastear con el, y luego nos tumbamos a ver CSI y como a mi pues no me gusta, solo me gusta el de las vegas pues me quede frito en el sofá y ella tambien, asi que nos fuimos a dormir y ya no quería nada porque decía que tenía sueño, que mañana...

Nos levantamos, bueno mejor dicho me levanto una hora antes para recoger todo el piso, y ella se queda durmiendo...cuando se despierta, le preparto el desayuno y viene y me da un abrazo y yo pos tava to cachondo de verla como en trapos menores y me dice aix es que yo estoy muy cansada pero si quieres te doy con la mano...me callé y no le dije nada seguí haciendo el desayuno...desayunamos y se viste, visto lo visto me vestí yo tambien y nos fuimos a hacer la cama, y me dice te lo has pasado bien? a lo que yo le contesto, si...y me pregunta, "si...pero?" y yo nada nada, y me dice " es que estoy muy cansada porque en esta cama no puedo dormir y me duele la espalda...pero vendremos más veces y aprovecharemos más, vale?" y yo pensando si si lo que tu digas...por mucho que digas vas a seguir igual, pero eso sí te quiero solo para sexo...

y ya la llevé a su casa y yo me vine para la mía...y hasta esta noche no la volvere a ver, en fin, que otra mujer no me habría dejado ni respirar ayer por la noche y ella me pregunta que que hacemos, y me acuerdo de cuando hace tiempo me acusaba de niño pekeño, que era inmaduro y no se que más...

Por cierto he estado mirando sus fotos de la camara, y su bolso y no he encontrado nada raro por si me estaba poniendo los cuernos o algo...aparentemente no, pero en fín...

Macho, siento decírtelo, pero estás haciendo el panoli totalmente. Esa tía no te merece, es q pffff es sólo de leerlo y ya da coraje, no me quiero ni imaginar vivirlo...

En fin, decidas lo que decidas, no creo que nadie te pueda decir que no has intentado todo lo que humanamente está en tu mano.
cojones!!! ¬_¬ ¬_¬

eso es que no te la has follado bien........ "es broma"...en parte... algo falla entre los 2 y si no lo quiere hablar.....pues....tiarala por el water...

...y deja de regalarle chuminadas y darle caprichos por lo menos....y no la dejes de mientras no tengas otra... asi por lo menos que lo diga con razon...la aprovechada esta.
Llamadme superficial, pero a mi esa relación si se acaba ahora me jodería por el iTouch xD

Ella te regala algo? Si la respuesta es no, eres gilipollas. XD
zheo escribió:Llamadme superficial, pero a mi esa relación si se acaba ahora me jodería por el iTouch xD

yo creo que le joderia aun mas a su tia ya que se le acaba el chacho que le limpia el piso los fines de semana!!! [qmparto] [qmparto]
alucard26 escribió:
zheo escribió:Llamadme superficial, pero a mi esa relación si se acaba ahora me jodería por el iTouch xD

yo creo que le joderia aun mas a su tia ya que se le acaba el chacho que le limpia el piso los fines de semana!!! [qmparto] [qmparto]

Es verdad, se nos ha olvidado pensar en el bien universal, si lo dejan se sentirá mal él porqué no tendrá a su amada novia (aunque nosotros la veamos como una aprovechada se nota que la quiere), ella se va a quedar sin regalos (por lo demás, y aunque duela decirlo, no creo que quede muy tocada), la tía tendrá que contratar la mujer de la limpieza y nosotros los eolianos no tendremos nadie para poder decir: joder, pues la verdad es que mi ex me jodió, pero podría haber sido peor...
Madre de Jesucristo bendito. Que si los bombones, que si el champán, que si tú haciendo la cena, que si el iTouch...¿y lo único que consigues es que te pregunte que qué hacéis?

Primero de todo, estás haciendo el capullo de una forma descomunal porque estás con la típica tipa que quiere mil detallitos y tonteridas de su hombre y ella no se preocupa una mierda por lo que pienses o quieras tú. Y seguramente se cree que la manera de remunerarte por esa atención es concederte un polvo de vez en cuando y meneártela cuando no le apetece ni abrir las piernas.

Segundo, yo creo que se está traginando a alguno que la taladra bien taladrada. Tampoco tienes que registrarle el bolso...simplemente plantéaselo en condiciones, porque parece ser que cuanto peor te trata más bien te portas con ella, y eso no es, eso no es xDD
MaXiMo87 escribió:
alucard26 escribió:

Es verdad, se nos ha olvidado pensar en el bien universal, si lo dejan se sentirá mal él porqué no tendrá a su amada novia (aunque nosotros la veamos como una aprovechada se nota que la quiere), ella se va a quedar sin regalos (por lo demás, y aunque duela decirlo, no creo que quede muy tocada), la tía tendrá que contratar la mujer de la limpieza y nosotros los eolianos no tendremos nadie para poder decir: joder, pues la verdad es que mi ex me jodió, pero podría haber sido peor...

cierto cierto...somos lo que se dice...daño colaterales XDDDD... yo le enseñaria este hilo a tu novia!!XD
MaXiMo87 escribió:
alucard26 escribió:

+1
+2
+3

Da rabia como están puteando al autor del hilo, pero hay que reconocer que unas risas nos estamos echando [qmparto]
Madre mía, madre mía, huye como alma que lleva el diablo.
Te está utilizando y tú se lo consientes, parece que poco a poco te vas dando cuenta (20 páginas de pistas suelen ser muy esclarecedoras) en serio, una relación en la que tú das un 99% y la otra persona un 1% no puede/debe funcionar.
Planteate la historia muy en serio, lo que han comentado antes de darte un tiempo puede ser la solución (yo me daría unos 50 años :) )
De verdad, utiliza la cabeza (la de arriba) y sopesa los pros y los contras.

Saludos
chakal256 escribió:[
+1
+2
+3

Da rabia como están puteando al autor del hilo, pero hay que reconocer que unas risas nos estamos echando [qmparto]

hombre se le dice sin animo de ofenderlo por parte de ninguno...

a mi me recuerda a un amigote que hace unos 4 años le pasaba algo parecido....le regalaba cosas igual...la servia igual...la invito a eurodisney... se la llev a su piso a vivir con el....y ella le hacia lo mismo que a este chico...es mas...le hacia sentirse mal...como si el fuera un bses del sexo o algo asi me contaba y ella tenia periodismo y el no tenia apenas estudios y lo usaba para hundirlo aun mas como si no estuviera a su nivel

los amigos le aconsejabamos lo mismo que a este chico del foro...y al final... lo dejo ella por otro nota que se la zumbaba y tenia su BMW etc etc etc.

por suerte existe la justicia poetica y este ultimo la dejo tirada y bien jodida.... como para 9 meses!! XDXD
Hola amigos, bueno acabo de llegar a casa de estar con ella en su casa y madre mía...para empezar me ha echado un broncon porque he dejado una cáscara de pipa encima del mantel xq iba a buscar una servilleta y me ha empezado a decir que si soy un guarro que si soy igual que su padre y su hermano que eso le da mucho coraje...luego me pidió perdon pero joder no hace falta chillarme...si yo fuera el que le chillara ya me estarian llamando maltratador...

Bueno os cuento, he ido a su casa a eso de las 8 y media de la tarde, solo estaba su hermano, su hermana, su hermana pequeña y ella, en fín nos ponemos a trastear la psp y tal, me enseña las fotos que ha metido y ha metido pues muchas nuestras, y me dice mira que fondo de pantalla, cuando lo ví me quedé de piedra...un fondo de una foto de ella, su hermana y sus 2 primas de cuando fueron al port aventura, yo me quedé, pero podrias haber puesto una foto nuestra, no? porque con eso ya me estás demostrando pues que es o quien es verdaderamente importante para tí...

Luego fuimos a comprar una funda para el itouch, y compramos el protector de pantalla de la psp para que no se ralle con tanto manuseo y tal y por el camino me iba amenazando de que se había gastado 5 euros para nada porque no serviríay tal y cual...llegamos a casa y voila! funciona va de puta madre...y fue cuando pasó lo de las pipas...y ya me fui para mi casa, me estuvo pidiendo perdon y tal pero es que me da mucha rabia que por una chominada me eche tal bronca y encima despues de todo lo que hago por ella y de regalarle el pedazo de itouch siga igual...y es verdad que nunca cambiará...

No se yo me la esperaba más mimosa conmigo pero que va, nada de nada...en fin, mañana noche buena y pasado navidad [carcajad]

Y ella a mí me va a regalar unas puma que a mi me encantan las zapatillas puma jeje
Me ha llamado la atención lo de su padre... esque siempre te va a comparar con su padre?
Bueno, creo que más no te podemos decir, ahora todo corre por tu parte.

FELIZ NAVIDAD!! [beer]
Madre mia lo llevas claro, como sigas asi mal os va a ir, porque a ti ya se te nota mu quemao y ya a cualquier cosa saltais, en serio, deberias de replantearte vuestra relacion.
Lo de que te dice que esta cansada son excusas, yo cuando he podido dormir con mi novio me pongo la alarma para despertarme antes para poder seguir disfrutando y aprovechar el tiempo al maximo, y aunque no hayamos dormido nada.
Piensatelo y hablalo con ella, que se note que hay comunicacion de pareja.
1076 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622