› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zheo escribió:Y que me esté calentando por una niñata que ni conozco... ""Yo no vi morir a mis compañeros con la cara hundida en el barro para que esta puta guarra calientapollas no hiciera nada en su vida!!"
Det_W.Somerset escribió:Dile que si la quisieras sólo para follar, que te buscarías a otra con la que follases más de 2 veces al mes, así de claro
Alpo escribió:Det_W.Somerset escribió:Dile que si la quisieras sólo para follar, que te buscarías a otra con la que follases más de 2 veces al mes, así de claro
Sencillamente, épico.
bigbossjunior escribió:
Haber si así ocurre algo esta noche, y aqui quiero dejar una pregunta para las mujeres de eol, que reaccion tendriais si vosotras llegais a casa, y os encontrais todo el piso adornado con adornos de navidad, lleno de velitas, la cena echa, con una cancion romantiquisima y a media noche os dejaran el regalo que queriais debajo del arbol?
bigbossjunior escribió:Haber si así ocurre algo esta noche, y aqui quiero dejar una pregunta para las mujeres de eol, que reaccion tendriais si vosotras llegais a casa, y os encontrais todo el piso adornado con adornos de navidad, lleno de velitas, la cena echa, con una cancion romantiquisima y a media noche os dejaran el regalo que queriais debajo del arbol?
Pacothemaster escribió:bigbossjunior escribió:
Haber si así ocurre algo esta noche, y aqui quiero dejar una pregunta para las mujeres de eol, que reaccion tendriais si vosotras llegais a casa, y os encontrais todo el piso adornado con adornos de navidad, lleno de velitas, la cena echa, con una cancion romantiquisima y a media noche os dejaran el regalo que queriais debajo del arbol?
Yo te follaba vivo
MaXIMo87 escribió:...y a las putas no les tienes que enviar detalles ni mensajitos por su cumpleaños...
NesKy escribió:pedazo de instrumento ese que vale un riñón y que no sirve para nada??
Pacothemaster escribió:bigbossjunior escribió:
Yo te follaba vivo
edu_mambo69 escribió:Pacothemaster escribió:bigbossjunior escribió:
Yo te follaba vivo
Lo normal es follarse a la gente viva
NesKy escribió:Lo del iTouch ya me ha parecido tremendo, con todo lo que te hace pasar vas y le regalas el pedazo de instrumento ese que vale un riñón y que no sirve para nada?? Tio tienes lo que se llama ceguera testicular, hazte un par de manolas a ver si te despejas...
Pacothemaster escribió:bigbossjunior escribió:Bueno pues esta noche nos quedamos a dormiren casa de mi tia ya que no hay nadie...se lo he dicho que podiamos ir y como si le dijeras que me llamo pepe es igual la reaccion...en fin, me ha dicho que quiere hacerme una sesion de fotos, y yo le he dicho que pos bueno vale si le hace ilusion...yo ire antes para preparalo todo, poner los adornos de navidad, poner el piso lleno de velitas, en fin, ponerlo romantico como ella dice, y a media noche cuando menos se lo espere, dejarle el itouch debajo del arbol haber que pasa...
Yo te follaba vivo
bigbossjunior escribió:Haber si así ocurre algo esta noche, y aqui quiero dejar una pregunta para las mujeres de eol, que reaccion tendriais si vosotras llegais a casa, y os encontrais todo el piso adornado con adornos de navidad, lleno de velitas, la cena echa, con una cancion romantiquisima y a media noche os dejaran el regalo que queriais debajo del arbol?
Yo te follaba vivo
Yo te follaba vivo
alucard26 escribió:muert@s...es una relacion un tanto... fria...como que no hay comunicacion apenas
zheo escribió:alucard26 escribió:muert@s...es una relacion un tanto... fria...como que no hay comunicacion apenas
Y cuanto más pasas en una relación muerta más fría y rígida se vuelve
Lexxito escribió:Cuando estas en una relacion tiene que haber de todo, y si piensa que 2 veces al mes es mucho, es que:
1- No te quiere
2- No quiere nada relacionado con sexo contigo
3- Egoista y tonta, vamos
Apokalipse escribió:zheo escribió:alucard26 escribió:muert@s...es una relacion un tanto... fria...como que no hay comunicacion apenas
Y cuanto más pasas en una relación muerta más fría y rígida se vuelve
es más: notas una falta de calidez que te hace pensar qué ha ocurrido para que no haya esa chispa del principio.
Y en invierno pierdes la ventaja de acostarte en la camita y pegarte para entrar en calor
amaya escribió:No te creas lo que te dice la gente de si está con otro o tal... igual no le gusta mucho el sexo. Habla con ella seriamente y exprésale tus sentimientos.
Saludos
MaXiMo87 escribió:Joder, yo le hago eso a mi ex y me adelgazo 2 o 3 kg a base de polvos esa noche, no le hice nada de eso en año y medio que estuvimos y te aseguro que tenía más sexo yo en un dia (casi cualquier día de la semana como mínimo uno y algunas veces 2 o más) que tú en 2 semanas...
PD: Dejala y cuando pienses en ella o algo recuerda: dignidad, orgullo y honor
amaya escribió:No te creas lo que te dice la gente de si está con otro o tal... igual no le gusta mucho el sexo. Habla con ella seriamente y exprésale tus sentimientos.
Saludos
bigbossjunior escribió:bueno pues acabo de llegar ahora a mi casa despues de pasar una noche normal como las demás...os cuento:
La paso a buscar a su casa sobre las 8 y media, vamos a mi casa porque queria coger ropa mía para cuando me hiciera las fotos y tal, nos vamos para casa de m itia, entramos y todo adornado con velitas, con los adornos de navidad, la mesa puesta con los platos, las velas, los cubiertos, el arbol de navidad con las luces encendidas, con la chimenea encendida, y en la cama de mi tía una botella de champan con una caja de bombones de caja roja de nestlé...pue slo ve todo y "ay que bonitooooooooooooooo...bueno y ahora que hacemos?" como que que hacemos?? pero tu estas bien de la cabeza??? total, fuimos a la duxa, nos duxamos juntos, aí fue donde tuvimos nuestra relación esa noche y ya esta...despues de la ducha me hizo las fotos, tampoco me hizo muchas y ninguna comprometida así que tampoco hay que preocuparse...
Después me puse a hacer la cena, ella tumbada en el sofa como no...y cuando ya había acabado viene y me dice espera que te ayudo, y yo si pero ya esta echa la cena lista...en fin, mientras cenamos le ofrezco un licor mío que sabe a coco muy bueno que lo compré para la ocasion y lo probó y ya no bebió más...bueno pues en cuanto se fué cogí el itouch y se lo puse debajo del arbol y lo vió y hay que bonitoooooooo...se puso a trastear con el, y luego nos tumbamos a ver CSI y como a mi pues no me gusta, solo me gusta el de las vegas pues me quede frito en el sofá y ella tambien, asi que nos fuimos a dormir y ya no quería nada porque decía que tenía sueño, que mañana...
Nos levantamos, bueno mejor dicho me levanto una hora antes para recoger todo el piso, y ella se queda durmiendo...cuando se despierta, le preparto el desayuno y viene y me da un abrazo y yo pos tava to cachondo de verla como en trapos menores y me dice aix es que yo estoy muy cansada pero si quieres te doy con la mano...me callé y no le dije nada seguí haciendo el desayuno...desayunamos y se viste, visto lo visto me vestí yo tambien y nos fuimos a hacer la cama, y me dice te lo has pasado bien? a lo que yo le contesto, si...y me pregunta, "si...pero?" y yo nada nada, y me dice " es que estoy muy cansada porque en esta cama no puedo dormir y me duele la espalda...pero vendremos más veces y aprovecharemos más, vale?" y yo pensando si si lo que tu digas...por mucho que digas vas a seguir igual, pero eso sí te quiero solo para sexo...
y ya la llevé a su casa y yo me vine para la mía...y hasta esta noche no la volvere a ver, en fin, que otra mujer no me habría dejado ni respirar ayer por la noche y ella me pregunta que que hacemos, y me acuerdo de cuando hace tiempo me acusaba de niño pekeño, que era inmaduro y no se que más...
Por cierto he estado mirando sus fotos de la camara, y su bolso y no he encontrado nada raro por si me estaba poniendo los cuernos o algo...aparentemente no, pero en fín...
zheo escribió:Llamadme superficial, pero a mi esa relación si se acaba ahora me jodería por el iTouch xD
Ella te regala algo? Si la respuesta es no, eres gilipollas.
alucard26 escribió:zheo escribió:Llamadme superficial, pero a mi esa relación si se acaba ahora me jodería por el iTouch xD
yo creo que le joderia aun mas a su tia ya que se le acaba el chacho que le limpia el piso los fines de semana!!!
MaXiMo87 escribió:alucard26 escribió:zheo escribió:Llamadme superficial, pero a mi esa relación si se acaba ahora me jodería por el iTouch xD
yo creo que le joderia aun mas a su tia ya que se le acaba el chacho que le limpia el piso los fines de semana!!!
Es verdad, se nos ha olvidado pensar en el bien universal, si lo dejan se sentirá mal él porqué no tendrá a su amada novia (aunque nosotros la veamos como una aprovechada se nota que la quiere), ella se va a quedar sin regalos (por lo demás, y aunque duela decirlo, no creo que quede muy tocada), la tía tendrá que contratar la mujer de la limpieza y nosotros los eolianos no tendremos nadie para poder decir: joder, pues la verdad es que mi ex me jodió, pero podría haber sido peor...
MaXiMo87 escribió:alucard26 escribió:zheo escribió:Llamadme superficial, pero a mi esa relación si se acaba ahora me jodería por el iTouch xD
Es verdad, se nos ha olvidado pensar en el bien universal, si lo dejan se sentirá mal él porqué no tendrá a su amada novia (aunque nosotros la veamos como una aprovechada se nota que la quiere), ella se va a quedar sin regalos (por lo demás, y aunque duela decirlo, no creo que quede muy tocada), la tía tendrá que contratar la mujer de la limpieza y nosotros los eolianos no tendremos nadie para poder decir: joder, pues la verdad es que mi ex me jodió, pero podría haber sido peor...
chakal256 escribió:[
+1
+2
+3
Da rabia como están puteando al autor del hilo, pero hay que reconocer que unas risas nos estamos echando