› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bigbossjunior escribió:Bueno amigos pues la verdad es que se acabó todo al fin...hoy mientras estaba de practicas en el taller me he sentido yo otra vez, me he sentido libre, me he sentido feliz...y despues de eso llame a mi exnovia y le dije que se acabó, que mañana no la vere ni nada y que se acabó todo que muy bien si ella no era feliz conmigo pues que lo sea sin mí que yo ahora despues de lo mal que me lo ha echo pasar estos dias por dejarme no pienso volver arrastrandome a ella...
Lo siento pero no, porque he descubierto tambien que tengo amigos que aun puedo confiar en ellos, así que se acabó...ya se puede chapar este hilo porque la verdad ahora me siento mucho pero que mucho mejor...
Y gracias a vosotros tambien y no era ninguna trola esta historia...adios amigos y hasta que vuelva abrir otro nuevo hilo o vuelva a postear en algun que otro post.
bigbossjunior escribió:Hola eolianos pues no se si esto son buenas o malas noticias pero hoy me ha llamado su hermano, y me ha dicho:niño referente al tema tuyo y de mi hermana, me ha dicho mi madre y mi otra hermana que creen que vais a volver, te lo digo pero que tampoco te hags muchas ilusiones tio, que más que nada para que os hagais la idea los 2 de que teneis que cambiar algunas cosas y todo irá a mejor...ya te dije que esto podía servir para uniros o separaros más y yo veo que os unirá más que separaros, asi que tranquilo tio y ya verás como todo te irá bien, yo te ayudo en todo lo que puedo porque eres mi hermano tio y no quiero verte así, además yo te quiero en mi familia porque eres el mejor amigo que he tenido nunca, y mi hermana dudo mucho que encuentre a otra persona noble y responsable como tu...
Ojala vuelva, pero ahora mi duda es, me llamará ella a mi, no? o esperará a que la llame yo para haber si volvemos o no? yo tenía pensado llamarla mañana pero para ver como esta y como le ha ido el día y tal, para nada más...y otra duda que tengo es si volvemos si tardara mucho en pensarselo o me llamará pronto o haber como pasa el tiempo...
bigbossjunior escribió:Es que yo estoy enamorado de ella y es muy dificil cambiar eso cuando me he pasado casi 4 años estando por ella todos los dias, queriendo verla todos los dias, despues de vivir momentos unicos con ella, momentos que para mí fueron los más felices de mi vida, y he estado con mas chavalas y ninguna me ha cuidado ni me ha echo sentir lo que he sentido como ella, vale que a lo ultimo no fuera muy bien la cosa y tal vez por eso ella se comportaba así...
Pero si vuelve conmigo yo me he dado cuenta de lo que tengo que cambiar, y ella por lo que me dice su hermano tambien se da cuenta, y si volvemos y todo vuelve a ser como antes pues mucho mejor para los 2, que volvemos y no funciona la cosa pues ya sabré definitivamente que no es la mujer de mi vida, pero si vuelve ya es para que nos lo curremos los 2, y creo que si vuelve las cosas seran diferentes, por lo menos yo creo que esto que ha pasado si vuelve al final a mi me ha servido para fortalecer mucho más la relación, y pues en vez de estar todos los dias por ella y que cada vez que ella salía con sus amigas yo me cabreaba pos la apollaré y veré como se sentirá mejor conmigo, y si voy yo pos intentaré pasarmelo bien, y aunke me lo pase mal pos le dire que me lo he pasado bien, y intentaré salir más por las tardes con ella cuando yo salga de trabajar, salir más a tomar algo y no todos los dias ella y yo solos, sino tambien con su hermano o su hermana o su madre o mis amigos que eso tambien fortalece más la relación...
Hoy la llamaré pero solo para saber como estay como le ha el trabajo y la boca porque se puso a paratos y haber como esta que desde el jueves que no la llamo...Lo único malo es que su hermano a la vez que me dijo eso me dijo que no me ilusionara y pos un poco de ilusiones si que me echo...
bigbossjunior escribió:Hace una hora la he llamado, no me ha cogido el telefono y pense pues que se estaría duchando para ir a trabajar y tal, la llame media hora más tarde y tampoco me lo cogió...a los 5 minutos me envio un sms diciendome que hoy le toka trabajar 14 horas y que esta en el trabajo yq ue si la había llamdo y yo le dije que sí la había llamado para saber como estaba y como le va el trabajo y todo, ya esta...creeis que desde que me dijo eso su hermano me he vuelto pesado? en fin...solo me queda esperar...y la semana que viene le enviaré ese mensaje que espero que le llegue al corazón y que su hermano me ayudará a escribirlo...
bigbossjunior escribió:Pues gdroom eso es justamente lo que me ha pasado al irme a vivir con mis abuelos, que tambien me he acostumbrado a depender de los demas, al vivir con mi madre no era así yo, yo era pues como dices tu que tiene que ser un macho alfa, o tanto como lo describes tu pero si que yo me sentía seguro de lo que hacía, porque nadie me decía pues esto no es así ni nada de eso, en cambio la irme cn mis abuelos ellos siempre se estan metiendo en mi vida, y quieren mandar sobre mí, tanto mis abuelos como mi padre, hace media hora mi padre me ha mirado cuanto dinero tengo yo en mi cartilla y me ha echado la bronca porque me he gastado 200 euros en no me acuerdo ahora y yo le he dicho, per haber, es mi dinero, no? puedo hacer con el lo que me de la gana, que para es es mío, y no me ha dicho nada...
Mi novia lo que buscaba en mi era eso, y eso lo tuvo cuando yo vivía con mi madre, y como ella dice y mi tia tambien me lo dice yo me he dejado proteger y me he dejado manipular por mi familia tambien, y eso no puede ser...yo tengo que ser yo, vivir mi vida, darme cuenta yo solo de mis errores, sin que nada ni nadie me dga nada, porque tengo 20 años ya y soy bastante mayorcito para darme cuenta de las cosas...ayer me fui a cenar con el hermano de mi ex y su pareja y tal y mas parejas y ahora entiendo cuando ella dice que quiere sentirse segura y tal, veo a las demás parejasy comprendo a que se refería y si volviera conmigo pos me comportaría así, porque como ya digo aunque haya sido triste que haya tenido que pasar esto para darme cuenta esto me ha servido para ver mejor las cosas y de otra manera, y así si vuelve no agobiarla ni que se sienta insegura conmigo...
Drashiel escribió:bigbossjunior escribió:Pues gdroom eso es justamente lo que me ha pasado al irme a vivir con mis abuelos, que tambien me he acostumbrado a depender de los demas, al vivir con mi madre no era así yo, yo era pues como dices tu que tiene que ser un macho alfa, o tanto como lo describes tu pero si que yo me sentía seguro de lo que hacía, porque nadie me decía pues esto no es así ni nada de eso, en cambio la irme cn mis abuelos ellos siempre se estan metiendo en mi vida, y quieren mandar sobre mí, tanto mis abuelos como mi padre, hace media hora mi padre me ha mirado cuanto dinero tengo yo en mi cartilla y me ha echado la bronca porque me he gastado 200 euros en no me acuerdo ahora y yo le he dicho, per haber, es mi dinero, no? puedo hacer con el lo que me de la gana, que para es es mío, y no me ha dicho nada...
Mi novia lo que buscaba en mi era eso, y eso lo tuvo cuando yo vivía con mi madre, y como ella dice y mi tia tambien me lo dice yo me he dejado proteger y me he dejado manipular por mi familia tambien, y eso no puede ser...yo tengo que ser yo, vivir mi vida, darme cuenta yo solo de mis errores, sin que nada ni nadie me dga nada, porque tengo 20 años ya y soy bastante mayorcito para darme cuenta de las cosas...ayer me fui a cenar con el hermano de mi ex y su pareja y tal y mas parejas y ahora entiendo cuando ella dice que quiere sentirse segura y tal, veo a las demás parejasy comprendo a que se refería y si volviera conmigo pos me comportaría así, porque como ya digo aunque haya sido triste que haya tenido que pasar esto para darme cuenta esto me ha servido para ver mejor las cosas y de otra manera, y así si vuelve no agobiarla ni que se sienta insegura conmigo...
El problema es q tus abuelos se ocupan y preocupan por tí, por eso se meten en tu vida e intentan q ahorres, como los demás, etc etc y ella? ella se mete más q nadie y q busca?
neriah escribió:Esa mujer es una manipuladora, pero tu sigues obcecado.
No, ella no es una manipuladora. Si el está obcecado, ha de aprender de este error.Como ponian otros, no te aconseja nadie mas a parte de su hermano?
Hay 72 páginas llenas de consejos de otras personas, no solo de su hermano.Despues de lo mal que lo has pasado, de lo retorcida que se ha vuelto, crees que va a cambiar?
Si lo ha pasado o lo está pasando mal, es lógico se trata de un chafón emocional, ella para nada es retorcida, sin conocerla puedo asegurar que tiene ahora mismo una batalla de emociones, puede cambiar pero para ello el tiene que restaablecer la seguridad que ella ahora no siente.Crees que mereces seguir babeando por ella como si fueras su perrito faldero?, a ella le encanta eso, hasta que no la supliques que vuelva contigo, y en cuanto a suplicar me refiero a que te humilles por ella mas de loq ue ya has hecho, no volvera contigo y entonces ella se sentira la mejor porque te ha echo sufrir y ahora estas aun más enganchado y atado a ella.
La perteneces.
No es lo que merezca sino que no debe comportarse de esa manera. Es fuerte que sin conocerla estes asintiendo unas actitudes tan extremistas. Cuando hay alguien que se comporta así es porque se siente muy por encima de los demás hasta el punto de no respetar, pero en cambio cuando se encuenrtan con alguien que si sabe como estar, estas personas sienten un poco de admiración.
Si ahora es el quien le pertenece, pero es por lo comentado en mi anterior respuesta y en lo que bigbossjunior se ha dado cuenta.Deberias ya de quitartela de la cabeza, todos sabemos que es dificil, casi todo el mundo ha pasado por ello y no por eso han vuelto con sus ex.
Se fuerte coño y olvidala de una santa vez.
bigbossjunior escribió:Hola eolianos, bueno pues hablando de detallitos y regalitos...he llamado a su hermano para quedar y tal, y me ha preguntado como estaba y si ayer le envie algun mensaje a mi ex diciendole que la echaba de menos en un dia como el de ayer y tal, y yo le he dicho que no, que como el me dijo que no le regalara nada ni nada para que se diera cuenta ella de esos detalles pues no lo hice...
Y me dice es que mi madre me ha dicho que ayer se paso la noche mirando el telefono haber si le escribias un mensaje o algo, y yo le he dicho que tenía pensado llamarla esta noche, y me dice pues esta noche dile que la echaste de menos en un dia como el de ayer, que te hubiese gustado pasar el dia de ayer con ella, y bueno a la noche cuando salga de trabajar la llamare y se lo diré haber que tal...
Pero ahora lo que pienso yo es que da igual que se lo hubiese dicho ayer como que se lo diga hoy, no? al fin y al cabo yo siento lo mismo que ayer y que todos los dias que estoy sin ella...
andoba escribió:Llevo leyéndote desde el principio del hilo, y sólo puedo decir una cosa.
Eres la persona más subnormal que he conocido en tiempo.
andoba escribió:Llevo leyéndote desde el principio del hilo, y sólo puedo decir una cosa.
Eres la persona más subnormal que he conocido en tiempo.
NO
hay esta,si de verdad lo quisiera,pensaria,joder!mi novio a estado sin su madre porque no se a ocupado mucho de el durante los ultimos años y sus abuelos han estado hay apoyandoles,voy a acercarme un poco a ellos que ya les queda poca vida y que disfruten de ver a su nieto feliz...JavyM escribió:Lo triste y la diferencia es que si finalmente decidiis volver y ella te dijera " vale, pero es q dependes mucho de tus abuelos, tienes que ser más independiente" tu ACEPTARIAS, porque lo estas haciendo ya y aqui sin ningún reparo...
Peeeeeeeero... si fueses tu el q le dijeras " vale, pero es q dependes mucho de tu madre, tienes que ser más idependiente" ella te pegaria tal grito y tal patada en el culo, que seguiras ACEPTANDO que su familia siga metiendose en TU relación con ella e incluso te dejarias aconsejar por ellos...
Yo he estado en tu situacion como muchos de nosotros, y lo q te puedo asegurar, q en nuestra relacion no se metio ni mi familia, ni la suya, eso es cosa de dos... y las dos familias tienen que respetar las decisiones que tomen las dos personas, que para algo son adultos... en vuestro caso, y por todo lo que he leido, creo q todavia no lo sois lo suficiente, por eso se meten...
P.D: Que sepas, que sin saberlo tu, ahora mismo su familia esta tomando decisiones de tu vida por ti, y tu mientras diciendo que tienes que ser mas independiente de tus abuelos... cojonudo, eh?
bigbossjunior escribió:que me digais que debo hacer o puedo hacer para recuperarla
bigbossjunior escribió:yo se que la cuidaré todo lo mejor que pueda, se que puedo darle todo lo que quiere
bigbossjunior escribió:quiero que me quiera como antes
pedrinxerez escribió:tu dices que ella tambien tiene que cambiar pero ella a ti por lo visto no te ha dicho las cosas que a echo ella mal,no reconoce que te a tratado como una mierda cuando ibais a hacer el amor ni reconoce que se a portado fatal contigo y que su familia se mete,es mas se sigue metiendo...y no debes de preguntarle tu,debe salir de ella decirte yo voy a cambiar tal cosa...pero ya te digo que yo lo veo bastante negro