Piensa que la quiero solo para sexo

Si vuelves con ella, y veo que estás decidido a volver con ella, creo que vamos a tener para otras 70 páginas de hilo y melodrama... [tomaaa]
Yo por mí claro que volvería si se arreglan nuestras diferencias...Yo desde mi punto de vista si ella vuelve yo cambiaré lo que mucha gente incluso de mi familia me ha dicho que hacía mal, y es que tienen razón...Cambiaré sobre el tema amigos y amigas, pues es verdad que cada vez que salgamos ella y yo con más gente yo este todo el rato encima de ella, que si beso que si abrazo, y ella sin poder hablar con sus amigos.

Y encima despues de estar con ella y de llevarla a casa enviarle un mensaje diciendole que ya le vale porque ha pasado de mí y tal y cual...pues eso no es plan, normal que se hartara pues la comprendo, lo que pasa que es muy triste que haya tenido que pasar esto para darme cuenta...pero es que de esto estoy aprendiendo mucho, y ahora tambien veo cuando ella me decía que no fuera tan niño, ahora se en que sentido lo decía, bueno es eso ella quiere que sea como cuando vivia con mi madre, que yo era independiente casi al maximo, pues es lo que os decía mi madre no estaba y yo hacía lo que me daba la gana, nadie me decía nada como mis abuelos y no dependía de nadie y ahora al venirme con mis abuelos me he acomodado mucho y me he dejado que me protejan y he querido vivir la vida como un rey sin pegar ni un palo al agua y me he mal acostumbrado...

Y eso que me ha dicho su hermano pues me ha alegrado mucho, espero de verdad que me llame algun día y me diga de quedar y que sea para decirme que aun me quiere y que quiere seguir conmigo, y espero que no tarde mucho, ella me dijo que queria estar un mes sin mi pero ojala me llame antes, la semana que viene yo le enviaré ese mensaje que me ayudará su hermano a escribirlo, y espero que le llegue y que comprenda que estoy entendiendo porque ha pasado esto, y que no volverá a pasar o por lo menos eso intentaré, que ella quiere quedar con sus amigas pues que quede yo no soy quien para retenerla todo el día a mi lado, no la puedo tener siempre para mí, que me dice de ir intentare ir e integrarme con sus amigos, y ella tambien con los mios, y aunke me lo pase mal decirle me lo he pasado de puta madre y como me dijo su hermano que le diga eso para conseguir algo a cambio, que sea un poquito cabron yo tambien...
Definitivamente, tu eres tonto desde que te levantas hasta que te acuestas...y luego todo el día
Madre mía. Te comieron el coco completamente... Descanse en paz, libre albedrío de bigbossjunior. [carcajad]

En fin...
Desde luego si volveis, por muy feliz que te parezca la idea, más te vale no seguir posteando por estos lares si no quieres respuestas tipo "pregúntale a su madre", "eres imbécil" etc etc

El masoquismo es más habitual de lo que creía.
Pínchate a su hermano [poraki]

Creo que lo único que buscas ya es seguir mareando la perdiz con el hilo, así que, en vista de que pasas del consejo repetido más de mil veces, es tontería seguir dando las opiniones que ya conoces una y otra vez. Me marea el hilo y para mí está chapado desde este momento. Suerte con lo que decidas hacer.

Saludos! [bye]
despues de tanto consejo lo unico que me queda desearte es suerte. Ojala los dos os hayais dado cuenta de las cosas y cambieis y esteis de pm,os querias mucho y sea todo de color de rosa, pero como pienso que eso serian solo 2 meses y luego todo volveria a ser igual lo unico que hago es desearte suerte.
Te podran tachar de todo, de calzonazos,que no tienes dignidad....... Pero no se te va mal tio,asi que ojala que todo te salga bien.
bigbossjunior escribió:Bueno amigos pues la verdad es que se acabó todo al fin...hoy mientras estaba de practicas en el taller me he sentido yo otra vez, me he sentido libre, me he sentido feliz...y despues de eso llame a mi exnovia y le dije que se acabó, que mañana no la vere ni nada y que se acabó todo que muy bien si ella no era feliz conmigo pues que lo sea sin mí que yo ahora despues de lo mal que me lo ha echo pasar estos dias por dejarme no pienso volver arrastrandome a ella...

Lo siento pero no, porque he descubierto tambien que tengo amigos que aun puedo confiar en ellos, así que se acabó...ya se puede chapar este hilo porque la verdad ahora me siento mucho pero que mucho mejor...

Y gracias a vosotros tambien y no era ninguna trola esta historia...adios amigos y hasta que vuelva abrir otro nuevo hilo o vuelva a postear en algun que otro post. [bye]

Quien te ha visto y quien te ve... No más comentarios...
bigbossjunior escribió:Hola eolianos pues no se si esto son buenas o malas noticias pero hoy me ha llamado su hermano, y me ha dicho:niño referente al tema tuyo y de mi hermana, me ha dicho mi madre y mi otra hermana que creen que vais a volver, te lo digo pero que tampoco te hags muchas ilusiones tio, que más que nada para que os hagais la idea los 2 de que teneis que cambiar algunas cosas y todo irá a mejor...ya te dije que esto podía servir para uniros o separaros más y yo veo que os unirá más que separaros, asi que tranquilo tio y ya verás como todo te irá bien, yo te ayudo en todo lo que puedo porque eres mi hermano tio y no quiero verte así, además yo te quiero en mi familia porque eres el mejor amigo que he tenido nunca, y mi hermana dudo mucho que encuentre a otra persona noble y responsable como tu...

Ojala vuelva, pero ahora mi duda es, me llamará ella a mi, no? o esperará a que la llame yo para haber si volvemos o no? yo tenía pensado llamarla mañana pero para ver como esta y como le ha ido el día y tal, para nada más...y otra duda que tengo es si volvemos si tardara mucho en pensarselo o me llamará pronto o haber como pasa el tiempo...

Simplemente, eres tonto (con todo el cariño).

Ojalá te des la ostia, porque la estás buscando. Si no tienes amor propio mereces que te traten como te están tratando.

Antes te habría apoyado, pero ahora no, no has aprendido la lección y quieres volver con una tía que lo menos que da es asco como persona.
Es que yo estoy enamorado de ella y es muy dificil cambiar eso cuando me he pasado casi 4 años estando por ella todos los dias, queriendo verla todos los dias, despues de vivir momentos unicos con ella, momentos que para mí fueron los más felices de mi vida, y he estado con mas chavalas y ninguna me ha cuidado ni me ha echo sentir lo que he sentido como ella, vale que a lo ultimo no fuera muy bien la cosa y tal vez por eso ella se comportaba así...

Pero si vuelve conmigo yo me he dado cuenta de lo que tengo que cambiar, y ella por lo que me dice su hermano tambien se da cuenta, y si volvemos y todo vuelve a ser como antes pues mucho mejor para los 2, que volvemos y no funciona la cosa pues ya sabré definitivamente que no es la mujer de mi vida, pero si vuelve ya es para que nos lo curremos los 2, y creo que si vuelve las cosas seran diferentes, por lo menos yo creo que esto que ha pasado si vuelve al final a mi me ha servido para fortalecer mucho más la relación, y pues en vez de estar todos los dias por ella y que cada vez que ella salía con sus amigas yo me cabreaba pos la apollaré y veré como se sentirá mejor conmigo, y si voy yo pos intentaré pasarmelo bien, y aunke me lo pase mal pos le dire que me lo he pasado bien, y intentaré salir más por las tardes con ella cuando yo salga de trabajar, salir más a tomar algo y no todos los dias ella y yo solos, sino tambien con su hermano o su hermana o su madre o mis amigos que eso tambien fortalece más la relación...

Hoy la llamaré pero solo para saber como estay como le ha el trabajo y la boca porque se puso a paratos y haber como esta que desde el jueves que no la llamo...Lo único malo es que su hermano a la vez que me dijo eso me dijo que no me ilusionara y pos un poco de ilusiones si que me echo...
Sabes lo peor? q su familia se seguirá metiendo, q el sexo será cosa de salidos y q no podrás hablar en su casa para no hacerte el listo....

Que la echas de menos es normal, como tb es normal que ahora intentes justificarla para autoconvencerte de q ella no es tan mala, q no estabas tan mal, etc etc. Eso nos ha pasado a todos, repito q es normal, todo desde la distancia se ve como menos malo. Realmente es tan malo depender de tus abuelos? ¿es eso un motivo para dejar una relación? Yo creo q no, pero es mi manera de pensar. ¿Acaso ella no depende de su madre? que hasta se permite el lujo de opinar acerca del sexo?

En cuanto al tema de amigos, ambos deberíais salir con los amigos, ella tiene q pasárselo bien y tú por supuesto igual. Pero yo cuando salgo con mis amigos no paso de mi novio, otra cosa es q no esté pegada a él toda la noche, pero por supuesto hablamos, nos besamos, nos sentamos juntos, lo cual no quiere decir que no hable con los demás...

Aún así, es tu vida, te deseo suerte
bigbossjunior escribió:Es que yo estoy enamorado de ella y es muy dificil cambiar eso cuando me he pasado casi 4 años estando por ella todos los dias, queriendo verla todos los dias, despues de vivir momentos unicos con ella, momentos que para mí fueron los más felices de mi vida, y he estado con mas chavalas y ninguna me ha cuidado ni me ha echo sentir lo que he sentido como ella, vale que a lo ultimo no fuera muy bien la cosa y tal vez por eso ella se comportaba así...

Pero si vuelve conmigo yo me he dado cuenta de lo que tengo que cambiar, y ella por lo que me dice su hermano tambien se da cuenta, y si volvemos y todo vuelve a ser como antes pues mucho mejor para los 2, que volvemos y no funciona la cosa pues ya sabré definitivamente que no es la mujer de mi vida, pero si vuelve ya es para que nos lo curremos los 2, y creo que si vuelve las cosas seran diferentes, por lo menos yo creo que esto que ha pasado si vuelve al final a mi me ha servido para fortalecer mucho más la relación, y pues en vez de estar todos los dias por ella y que cada vez que ella salía con sus amigas yo me cabreaba pos la apollaré y veré como se sentirá mejor conmigo, y si voy yo pos intentaré pasarmelo bien, y aunke me lo pase mal pos le dire que me lo he pasado bien, y intentaré salir más por las tardes con ella cuando yo salga de trabajar, salir más a tomar algo y no todos los dias ella y yo solos, sino tambien con su hermano o su hermana o su madre o mis amigos que eso tambien fortalece más la relación...

Hoy la llamaré pero solo para saber como estay como le ha el trabajo y la boca porque se puso a paratos y haber como esta que desde el jueves que no la llamo...Lo único malo es que su hermano a la vez que me dijo eso me dijo que no me ilusionara y pos un poco de ilusiones si que me echo...

Mira chaval, tú eres tonto.

Intento abstenerme de comentar, porque es que no se me ocurre nada bueno que decirte...

A ver tío, que no, que esa tía te tiene pillado por los huevos, ahora mismo está disfrutando de todo sin que le des el coñazo, está buscando otra presa que le vaya a ir lamiendo el culo todo el rato más que tú aún, y como no lo va a encontrar, porque mira que es chungo que encuentre a un tío más pringado que tú, volverá diciéndote que aaay, que te echa de meeenos, que aún te quieeeere... Y tú volverás, como buen pagafantas que eres.

No sirve que te insultemos, no sirve que te lo digamos por las buenas, no sirve que te intentes autoconvencer... Pues qué quieres que te diga, que si no sirve nada, es porque no te da la gana de poner nada de tu parte... Allá tú. 71 páginas de consejos, y te la ha sudado TODO lo que te hemos dicho... ¿Realmente crees que TODOS estamos equivocados? ¿No tienes amigos ajenos a tu EX-NOVIA que te aconsejen? Porque yo creo que te aconsejarían lo mismo que nosotros, solo que a lo mejor les hacías más caso.

___
Y ahora, de buenas, aunque supongo que lo habré dicho ya alguna vez por este post...

QUE SE SOBREVIVE, COJONES. Que yo estuve tres años y pico con mi ex y me dejó, me dejó porque "le agobiaba", más o menos lo mismo que tú... Y me tiré días sin comer, casi un mes llorando... Y eso NO es lo triste, lo triste habría sido hacer lo que tú, y arrastrarme para conseguir algo de compasión por su parte... Y haber vuelto con él cuando un mes después me dijo que me echaba de menos... Eso sí que habría sido patético. Y es lo que tú estás haciendo.

Que hay tías para aburrir... Y la mayoría mejores que la arpía esa... Que siempre resaltamos a las malas, pero las buenas simplemente están ahí para quien las quiera... Que por mucho que destaquen las malas, las buenas existen, pero nadie habla de ellas... Que NI DE COÑA esa es la mujer de tu vida, si volvéis, va a ser un simple parche temporal... En no mucho tiempo volverás a estar así, y te volverás a arrastrar, y vivirás la misma mierda varias veces... Y eres tú el único que puede decidir si quiere eso, o estar un tiempo siendo libre y estar abierto a encontrar a una chica que sí te quiera.
si bigbossjunior... estoy empezando a sospechar de que te estas inventando la historia, para asi decir que has vuelto, despues volver a contar las putadas que te hacen, y llenar otras 70 paginas del hilo.
No es que me esté inventando las cosas, yo cuando escribí por primera vez este hilo lo hice con el pensamiento de que fue lo que la hizo cambiar y haber si me podiais ayudar porque no la quería perder, ahora ha legado el momento en que o la estoy perdiendo o la voy a perder o puede que no la pierda, pero es que yo la quiero, estoy enamorado de ella, y ella de mí pues si va a volver conmigo supongo que tambien, 4 años no se olvidan así como así, y por lo que me dice su hermano, el y su madre estan hablando con ella todos los dias para que vuelva, no intentan obligarla solo que vea lo que tenía conmigo y lo que no tenía sin mí, y que cambiemos los 2 esas cosas que ons dan rabia uno del otro, yo por ser egoista con el tema amigos y ella pos en lo del sexo y en que lo pague yo todo y en salir más ella con mis amigos.

Ya esta es eso solo quiero que los 2 volvamos a ser felices como en un principio y ya he dicho que creo que esto si volvemos servirá para fortalecer la relacion por lo menos por mi parte, y intentar no cometer los errores que cometí en un pasado, pero no se cuanto tiempo pasará hasta que se decida volver conmigo y yo cada día la echo más de menos y cada día tengo más ganas de que vuelva...

Hace una hora la he llamado, no me ha cogido el telefono y pense pues que se estaría duchando para ir a trabajar y tal, la llame media hora más tarde y tampoco me lo cogió...a los 5 minutos me envio un sms diciendome que hoy le toka trabajar 14 horas y que esta en el trabajo yq ue si la había llamdo y yo le dije que sí la había llamado para saber como estaba y como le va el trabajo y todo, ya esta...creeis que desde que me dijo eso su hermano me he vuelto pesado? en fin...solo me queda esperar...y la semana que viene le enviaré ese mensaje que espero que le llegue al corazón y que su hermano me ayudará a escribirlo...
Dejala, es una mentirosa manipuladora. La quieres porque no conoces nada mejor.
bigbossjunior escribió:Hace una hora la he llamado, no me ha cogido el telefono y pense pues que se estaría duchando para ir a trabajar y tal, la llame media hora más tarde y tampoco me lo cogió...a los 5 minutos me envio un sms diciendome que hoy le toka trabajar 14 horas y que esta en el trabajo yq ue si la había llamdo y yo le dije que sí la había llamado para saber como estaba y como le va el trabajo y todo, ya esta...creeis que desde que me dijo eso su hermano me he vuelto pesado? en fin...solo me queda esperar...y la semana que viene le enviaré ese mensaje que espero que le llegue al corazón y que su hermano me ayudará a escribirlo...

Tierra llamando a Dignidad, Tierra llamando a Dignidad, ¡conteste!. Señor, creo que Dignidad ha muerto...

Tío, reflexiona un poco con LA CABEZA, sin consultar al corazón y si AUN ASÍ no te das cuentas de que es una ARPÍA que no se merece que le dirijas la palabra es que ... prefiero no decirlo porque paso de ganarme un ban.
Hay una regla natural entre los distintos sexos de las espécies, la hembra busca un macho alfa que con seguridad le de descendencia y esta nazca lo más sana posible y la hembra también busca al macho alfa que le de seguridad y estabilidad.

El macho como puede procrear al gusto, busca relacionarse cuantas más veces mejor con el mayor número de hembras.Y si para conseguirlo, uno tiene que actuar de la manera más ridícula o más rastrera posible, lo hará.

Bien, esto también funciona así para los humanos (que también somos animales), solo que para nosotros existen otras facetas abstractas y que tenemos la inteligencia para disfrazar nuestros instintos. Eso no quiere decir que nuestro yo más primitivo haya dejado de existir, sino que como yo he dicho, disfrazamos los instintos.

Ahora leyendo esto, pensarás "pero que coño está diciendo este tío que si machos que si hembras con instintos abstractos alfanuméricos etc,etc,..."". Pues bien te lo comento por que aunque ya haya habido un romance entre esa chica y tu, no quiere decir que te debas de olvidar el comportarte como un macho alfa. Tienes que ser un alfa, una persona que tiene unos firmes principios, demostrar que eres seguro, demostrar y ofrecer seguridad, que tu eres uno de su misma espécie pero de la misma espécie eres de lo mejor. Seguridad, decisión, razonamiento es tu carril, ofrecerte sin más, crea una máscara de inseguridad frente a ella, una faz de necesidad, ella te dice que hagas algo y lo harás, ella dice que eres cualquier cosa y tu te lo creeras...pensarás que lo eres.Eso no es así.

Tu sabes quien eres, como eres y lo que quieres y estoy seguro que a ella ahora la verás como la mujer perfecta porque te llena, pero en cambio ella está enfrentada por sus emociones, en ti ve a una persona cariñosa, leal afable y MALEABLE. En esas facetas hay cosas que le gustan pero otras que le echan para atras, esas cosas son necesidad, inseguridad y falta de decisión...eres maleable. Estos 3 puntos son primordiales, puedes ser romántico, cariñoso y bobalicón pero también has de ser seguro, decisivo... has de demostrar que puedes hacer y decidir por ti mismo pero siendo congruente, has de convertirte en la imagen de un hombre por encima de los demás pero con nobleza. A eso se le llama macho alfa, demuestrale tu valía pero sin eclipsarla a ella, te repito que ella quiere sobre todo seguridad, saber que el estar contigo es la mejor decisión porque la vas a llenar, vas a cumplir sus necesidades más primitivas y a saber llevar sus mayores inquietudes. Dale cariño cuando toque, dale seguridad en todo momento, hazle saber que no vas a reir cuando ella haga algo que te sienta mal, rectifica ante ella cuando seas tu quien haga algo mal. Pero sobre todo no te comportes como un necesitado, deja de estar llamando cada dos por tres, desgárrate de la ansiedad por saber y querer estar con ella, porque si volvierais, ocurriría de nuevo lo mismo, a ella le volverian a invadir las mismas inseguridades que tiene ahora, volvería a pensar que ya no eres decisivo en su vida por mucho que te quiera.

Todo esto que he escrito no es broma, resulta ser tan cierto como que necesitas oxígeno para vivir. Solo que como yo lo he escrito suena a un discurso de Cocodrilo Dundee, pero te lo digo de verdad... es más, ha habido una respuesta tuya sobre un comentario que hizo ella, que me da la razón. He leido que ya no eres como antes, que te estás amedrentando, que parece que ya no sepas decidir por ti mismo porque son tus abuelos y otros familiares quienes te lo ofrecen todo y no hay nada que ganes por ti mismo, esto quiere decir que no ve seguridad en tí. Después el echo de que estes 100% a su merced denota necesidad por cada poro de tu piel, ella no te necesita eres tu quien la necesita, ella te tiene ahí para cuando quiera, porque sabe que le vas a decir que si, sal de ese marco porque eso te puede llevar a una relación no más profunda que de amistad, demuestra que ella también te necesita.

Y bueno voy a parar, si digo... que si ya has vuelto con ella, sigas pensando en lo que te he escrito porque aunque parezca mentira esto funciona así, ser humano no quiere decir que no tengamos instintos naturales como el resto de los animales, los tenemos pero muy disfrazados.
Pues gdroom eso es justamente lo que me ha pasado al irme a vivir con mis abuelos, que tambien me he acostumbrado a depender de los demas, al vivir con mi madre no era así yo, yo era pues como dices tu que tiene que ser un macho alfa, o tanto como lo describes tu pero si que yo me sentía seguro de lo que hacía, porque nadie me decía pues esto no es así ni nada de eso, en cambio la irme cn mis abuelos ellos siempre se estan metiendo en mi vida, y quieren mandar sobre mí, tanto mis abuelos como mi padre, hace media hora mi padre me ha mirado cuanto dinero tengo yo en mi cartilla y me ha echado la bronca porque me he gastado 200 euros en no me acuerdo ahora y yo le he dicho, per haber, es mi dinero, no? puedo hacer con el lo que me de la gana, que para es es mío, y no me ha dicho nada...

Mi novia lo que buscaba en mi era eso, y eso lo tuvo cuando yo vivía con mi madre, y como ella dice y mi tia tambien me lo dice yo me he dejado proteger y me he dejado manipular por mi familia tambien, y eso no puede ser...yo tengo que ser yo, vivir mi vida, darme cuenta yo solo de mis errores, sin que nada ni nadie me dga nada, porque tengo 20 años ya y soy bastante mayorcito para darme cuenta de las cosas...ayer me fui a cenar con el hermano de mi ex y su pareja y tal y mas parejas y ahora entiendo cuando ella dice que quiere sentirse segura y tal, veo a las demás parejasy comprendo a que se refería y si volviera conmigo pos me comportaría así, porque como ya digo aunque haya sido triste que haya tenido que pasar esto para darme cuenta esto me ha servido para ver mejor las cosas y de otra manera, y así si vuelve no agobiarla ni que se sienta insegura conmigo...
Esa mujer es una manipuladora, pero tu sigues obcecado.
Como ponian otros, no te aconseja nadie mas a parte de su hermano?
Despues de lo mal que lo has pasado, de lo retorcida que se ha vuelto, crees que va a cambiar?
Crees que mereces seguir babeando por ella como si fueras su perrito faldero?, a ella le encanta eso, hasta que no la supliques que vuelva contigo, y en cuanto a suplicar me refiero a que te humilles por ella mas de loq ue ya has hecho, no volvera contigo y entonces ella se sentira la mejor porque te ha echo sufrir y ahora estas aun más enganchado y atado a ella.
La perteneces.
Deberias ya de quitartela de la cabeza, todos sabemos que es dificil, casi todo el mundo ha pasado por ello y no por eso han vuelto con sus ex.
Se fuerte coño y olvidala de una santa vez.
bigbossjunior escribió:Pues gdroom eso es justamente lo que me ha pasado al irme a vivir con mis abuelos, que tambien me he acostumbrado a depender de los demas, al vivir con mi madre no era así yo, yo era pues como dices tu que tiene que ser un macho alfa, o tanto como lo describes tu pero si que yo me sentía seguro de lo que hacía, porque nadie me decía pues esto no es así ni nada de eso, en cambio la irme cn mis abuelos ellos siempre se estan metiendo en mi vida, y quieren mandar sobre mí, tanto mis abuelos como mi padre, hace media hora mi padre me ha mirado cuanto dinero tengo yo en mi cartilla y me ha echado la bronca porque me he gastado 200 euros en no me acuerdo ahora y yo le he dicho, per haber, es mi dinero, no? puedo hacer con el lo que me de la gana, que para es es mío, y no me ha dicho nada...

Mi novia lo que buscaba en mi era eso, y eso lo tuvo cuando yo vivía con mi madre, y como ella dice y mi tia tambien me lo dice yo me he dejado proteger y me he dejado manipular por mi familia tambien, y eso no puede ser...yo tengo que ser yo, vivir mi vida, darme cuenta yo solo de mis errores, sin que nada ni nadie me dga nada, porque tengo 20 años ya y soy bastante mayorcito para darme cuenta de las cosas...ayer me fui a cenar con el hermano de mi ex y su pareja y tal y mas parejas y ahora entiendo cuando ella dice que quiere sentirse segura y tal, veo a las demás parejasy comprendo a que se refería y si volviera conmigo pos me comportaría así, porque como ya digo aunque haya sido triste que haya tenido que pasar esto para darme cuenta esto me ha servido para ver mejor las cosas y de otra manera, y así si vuelve no agobiarla ni que se sienta insegura conmigo...

El problema es q tus abuelos se ocupan y preocupan por tí, por eso se meten en tu vida e intentan q ahorres, como los demás, etc etc y ella? ella se mete más q nadie y q busca?
Drashiel escribió:
bigbossjunior escribió:Pues gdroom eso es justamente lo que me ha pasado al irme a vivir con mis abuelos, que tambien me he acostumbrado a depender de los demas, al vivir con mi madre no era así yo, yo era pues como dices tu que tiene que ser un macho alfa, o tanto como lo describes tu pero si que yo me sentía seguro de lo que hacía, porque nadie me decía pues esto no es así ni nada de eso, en cambio la irme cn mis abuelos ellos siempre se estan metiendo en mi vida, y quieren mandar sobre mí, tanto mis abuelos como mi padre, hace media hora mi padre me ha mirado cuanto dinero tengo yo en mi cartilla y me ha echado la bronca porque me he gastado 200 euros en no me acuerdo ahora y yo le he dicho, per haber, es mi dinero, no? puedo hacer con el lo que me de la gana, que para es es mío, y no me ha dicho nada...

El problema es q tus abuelos se ocupan y preocupan por tí, por eso se meten en tu vida e intentan q ahorres, como los demás, etc etc y ella? ella se mete más q nadie y q busca?

Pues busca regalos y detallitos.
En fin, como ya te han dicho, que tengas suerte y te salga todo bien, por que con lo inocente y bonachon que eres, te lo mereces. En cambio por lo pringao que eres te mereces una patada en el culo (que es lo que recibieras de esta tía) y que luego nadie quiera aguantar tus llantos, ni siquiera para decirte "te lo dije".
neriah escribió:
Esa mujer es una manipuladora, pero tu sigues obcecado.

No, ella no es una manipuladora. Si el está obcecado, ha de aprender de este error.

Como ponian otros, no te aconseja nadie mas a parte de su hermano?

Hay 72 páginas llenas de consejos de otras personas, no solo de su hermano.

Despues de lo mal que lo has pasado, de lo retorcida que se ha vuelto, crees que va a cambiar?

Si lo ha pasado o lo está pasando mal, es lógico se trata de un chafón emocional, ella para nada es retorcida, sin conocerla puedo asegurar que tiene ahora mismo una batalla de emociones, puede cambiar pero para ello el tiene que restaablecer la seguridad que ella ahora no siente.

Crees que mereces seguir babeando por ella como si fueras su perrito faldero?, a ella le encanta eso, hasta que no la supliques que vuelva contigo, y en cuanto a suplicar me refiero a que te humilles por ella mas de loq ue ya has hecho, no volvera contigo y entonces ella se sentira la mejor porque te ha echo sufrir y ahora estas aun más enganchado y atado a ella.
La perteneces.

No es lo que merezca sino que no debe comportarse de esa manera. Es fuerte que sin conocerla estes asintiendo unas actitudes tan extremistas. Cuando hay alguien que se comporta así es porque se siente muy por encima de los demás hasta el punto de no respetar, pero en cambio cuando se encuenrtan con alguien que si sabe como estar, estas personas sienten un poco de admiración.

Si ahora es el quien le pertenece, pero es por lo comentado en mi anterior respuesta y en lo que bigbossjunior se ha dado cuenta.

Deberias ya de quitartela de la cabeza, todos sabemos que es dificil, casi todo el mundo ha pasado por ello y no por eso han vuelto con sus ex.
Se fuerte coño y olvidala de una santa vez.

Es un muy buen ejercico a realizar, darse cuenta de los errores y corregirlos, ya no para volverla a conquistar. Sino más bien para que bigbossjunior recupere la seguridad en si mismo.

Te he quoteado porque, hay cosas que considero que bigbossjunior debe tener en cuenta y rectificar. En cambio hay otros puntos de tu opinión que son del todo contraproducentes, no hay que justificarse con que la otra persona quiere dañar o aprovecharse. En su última respuesta ha parecido darse cuenta del cambio que sufrió y sus consecuencias, ahora le toca redimirse.
Hola eolianos, bueno pues hablando de detallitos y regalitos...he llamado a su hermano para quedar y tal, y me ha preguntado como estaba y si ayer le envie algun mensaje a mi ex diciendole que la echaba de menos en un dia como el de ayer y tal, y yo le he dicho que no, que como el me dijo que no le regalara nada ni nada para que se diera cuenta ella de esos detalles pues no lo hice...

Y me dice es que mi madre me ha dicho que ayer se paso la noche mirando el telefono haber si le escribias un mensaje o algo, y yo le he dicho que tenía pensado llamarla esta noche, y me dice pues esta noche dile que la echaste de menos en un dia como el de ayer, que te hubiese gustado pasar el dia de ayer con ella, y bueno a la noche cuando salga de trabajar la llamare y se lo diré haber que tal...

Pero ahora lo que pienso yo es que da igual que se lo hubiese dicho ayer como que se lo diga hoy, no? al fin y al cabo yo siento lo mismo que ayer y que todos los dias que estoy sin ella...
Te aconsejo que si no vas a hacer caso de los consejos no cuentes tus paranoias, porque bastante ayuda te hemos dado como para que ahora vuelvas con la arpía esa.

Macho, tú no estás enamorado, tienes síndrome de estocolmo.

ESPABILA JODER.
bigbossjunior escribió:Hola eolianos, bueno pues hablando de detallitos y regalitos...he llamado a su hermano para quedar y tal, y me ha preguntado como estaba y si ayer le envie algun mensaje a mi ex diciendole que la echaba de menos en un dia como el de ayer y tal, y yo le he dicho que no, que como el me dijo que no le regalara nada ni nada para que se diera cuenta ella de esos detalles pues no lo hice...

Y me dice es que mi madre me ha dicho que ayer se paso la noche mirando el telefono haber si le escribias un mensaje o algo, y yo le he dicho que tenía pensado llamarla esta noche, y me dice pues esta noche dile que la echaste de menos en un dia como el de ayer, que te hubiese gustado pasar el dia de ayer con ella, y bueno a la noche cuando salga de trabajar la llamare y se lo diré haber que tal...

Pero ahora lo que pienso yo es que da igual que se lo hubiese dicho ayer como que se lo diga hoy, no? al fin y al cabo yo siento lo mismo que ayer y que todos los dias que estoy sin ella...

Lo que yo haría al llamarla sería quedar directamente con ella para un día, algo así como " ola como estás, te digo... tal día ( un día que tengas libre) VOY a ir de compras ( o ver alguna cosa, hacer deporte, lo que sea) ¿te vienes?" si te dice que no, no insistas, si acaso le dices algo como, " bueno si alguna vez quieres que te acompañe, avísame antes por si no puedo". Si te dice que si, al salir ves a hacer con ella lo que en un principio dijiste que ivas a hacer, que no parezca que ha sido una excusa para estar con ella, compórtate lo más natural posible, no le llores, intenta que sea un rato divertido sobre todo y si no sale nada más no te preocupes ni muestres preocupación.

No le regales nada, ahora vas a encontrarte nuevamente en el proceso de cortejarla, aunque puede que ya haya medio camino echo, pero lo tienes que hacer de esta manera, vuelve a cojer las riendas y haz las cosas de manera congruente que nada parezca una excusa.

Si la cosa resulta así ya comentarás como te ha ido, te repito no le llores nada, estás dolido tú piensa que ella no. Por lo tanto se trata de no dar pena. Si ella ve que sigues siendo divertido, que de nuevo empiezas a estar seguro de lo que haces y no nota flaquedad te aseguro yo que lo pasareis bien.

Eso si como consejo, ya para tu estado anímico, sal más con amigos, conoce gente nueva, distraete. No hagas de esta situación un pozo, si no he leido mal tienes 20 años, jovencisimo para cerrarte ya todos los caminos.

Ese es mi consejo si lo sigues y ves cambios positivos, aprovecharlos para analizar el porque ha sucedido eso y no caer de nuevo en los errores.Ale ya no escribo más ya contarás.
Bueno pues le acabo de enviar un mensaje diciendole que la eche de menos en un dia muy especial como el de ayer y que me hubiese gustado que estuviera conmigo en un día tan importante como ayer, supongo que lo leerá cuando salga de trabajar y que la reacción sea positiva, y no me diga que no le vale porque no se lo envié ayer...

Joder la quiero no quiero perderla, y espero que la cosa se arregle, que vuelva pronto conmigo, que seamos felices otra vez...depende de lo que me diga cuando salga de trabajar la llamaré o haber si por algun caso me llama ella...

Un saludo eolianos, ella sale de trabajar a las 9 y media supongo que sobre las 10 así ya os volvere a escribir para haber que me ha dicho...
Puff..no aprendes.
Así la estás perdiendo.Si ella quisiera estar contigo, una vez pases de ella una temporada perderia el culo por ti.
Así solo la estás dando pena y con eso no consigues que vuelva contigo. Es más, es probable que ni se digne a contestarte al sms.
una cosa...... asis sin importancia......

crees que ella si volveis querra follar mas de dos veces al mes?????

porque en principio era el tema del hilo.... que te quejabas de que follabais poco, que si ella luego te conto que le dolia, que si pasaba de todo, que si siempre esta cansada, que si hace todo lo que le dice su madre y hermana.......

solo una relfexion..... por seguir el proposito inicial del hilo nada mas
Llevo leyéndote desde el principio del hilo, y sólo puedo decir una cosa.

Eres la persona más subnormal que he conocido en tiempo.
andoba escribió:Llevo leyéndote desde el principio del hilo, y sólo puedo decir una cosa.

una cosa es aconsejar y/o intentar convencer y ver la realidad al chaval..... pero no se puede llegar a decirle estas cosas como alguno le decis......

respetemos su decision....
Yo lo que veo es que sigue siendo una marioneta, ahora a manos también de su ex suegra. Venga ya! si una de las cosas que quedó clara desde hace páginas, es que la madre dice como actuar a la hija... y ahora tu te dejas guiar por ella también? La niña no habrá encontrado a otro que se deje su sueldo en ella, y claro, a recurrir al bobalicón que si lo haría sin quejarse. Volverás al "eres un salido por querer follar", a tener que partirte los cuernos forzosamente para ofrecer "detallitos a la princesa" día sí, dia también, a ser una sombra cuando salga con sus amigas, a callarte en su casa porque "vas de listo"... pues nada, yo que tu iria comprandole el coche ya, porque visto lo visto, saldrá de tu bolsillo y no de su cuenta del banco.
andoba escribió:Llevo leyéndote desde el principio del hilo, y sólo puedo decir una cosa.

Ok, una cosa es no estar de acuerdo y otra insultar, reportado.
Yo la verdad es que en el fondo te entiendo, es mucho tiempo queriendo a una persona y muchas veces todo lo malo que tiene simplemente lo rechazas por esa ceguera que provoca el querer tanto a alguien.

Antes de intentar volver con ella yo me pensar'ia muy seriamente si estas seguro de que eso es lo que quieres y si de verdad te va a aportar algo a tu vida. Como ves, por aqui todos opinamos que es lo peor que puedes hacer, pero bueno...
Bueno pues he estado 1 hora hablando con ella por msn, hemos hablado de lo nuestro y la verdad había veces que pensaba que volvería y otras que no...le he comentado que estoy cambiando, que esto que me esta pasando me esta haciendo ver las cosas de otra manera, de otro punto de vista, y me ha dicho que no le valen solo palabras, que quiere ver echos, y total me ha dejado con la sensacion de una de cal y otra de arena...no se como acabará esto pero me ha dicho que reflexione, y que ella tambien reflexionará, pero que tiempo al tiempo...por dios yo quiero que vuelva conmigo ya, alomejor es seguro que vuelve pero conociendola se hará de rogar...

Joder que duro se me esta haciendo...me ha dicho que cuando la llame para hablar con ella y tal que la llame al fijo porque el movil se le ha estropeado, y yo vale yo te llamo al fijo y ella me ha dicho bueno sergio besitos y cuidate, yo le he intentado ver pues que todo esto me esta afectando para bien, para que vea que estoy cambiando para volver con ella y todo sea mejor si vuelve conmigo, pero por lo que se ve necesita tiempo para pensar...
No te lo tomes a mal, pero si es verdad lo que has puesto en el hilo, eres un pringao. Pringao porque te tiene cogido de los ... , y no ves que hay vida sin ella.
Venga, va, voy a ser muy retorcido:

Ella te dice que cambies y tu lo haces.. y crees que ella cambiará. Pero no, será como la última vez, fachada un día hasta que te tenga bien cogido por los huevos. A partir de ahí, cuando esté segura de tu total dependencia, te seguirá tratando igual (y tu, además, te arrastrarás más, porque has cambiado).

Y retorzamos un poco más: si quiere que la llames a su fijo es para que su madre/hermana/hermano lo escuchen por otro telefono... uno de ellos o todos a la vez... y de paso se rían de ti.

Pero bueno, venga, va, seguro que ella ha cambiado y quiere volver y todo será tan maravilloso como al principio. Digo esto para ver si funciona la psicología inversa...
Yo creo que le deberías de regalar un Iphone, con eso tus problemas se acabarían.

NO
Porbablemente la chica ya no exista (sólo en tu cabeza).
Así que deja de preocuparte y disfruta de la vida XD
Macho, enseñale el hilo.
si no vuelve contigo despues de leerlo es que no tiene sentimientos.
voy a ser mal pensado o dar la opcion que creo:no creo que sea para que la llame al fijo y su familia se entere de todo,creo que esta conociendo a otra persona y ese dia del mensaje de que estaba trabajando estaba con el....

dices que vas a salir mas con su familia para fortalecer la relacion pero dicen que tus abuelos se meten en todo y que eres un crio por dejar que se metan y protegan,cuando ella esta totalmente protegida por su familia que incluso te dicen lo que tienes que decirle o como actuar [carcajad]

creo que no hay ningun adjetivo mas bajo que calzonazos porque los encargados de la real academia de la lengua que se encarguen de incluir los adjetivos aun no te conocieron a ti..

vas a ser como los hombres de las demas parejas dices,jamas seras como ellos porque tu eres un arrastrado porque aun no se a inventado un adjetivo mas bajo aun pero ellos si son personas con dignidad o aunque alguno no la tuviera no llegarian a tu nivel..

normal que tu padre te diga en que te gastaste el dinero sabiendo que as estado con tal persona que pro cierto tiene 8.000 e en el banco y tu pagas todo asta te encargas de buscar casa o si no no hay sexo o tendrias que pagar un hotel..

si volveis ya sabes que no se puede tener sexo mas de 2 veces al mes y que sepas que eres un enfermo y un salido aun haciendolo 2 veces,y nada de ponerte cariñoso cuando este con sus amigos,solo si ella se acerca a ti,y tienes que salir con su familia y ve pensando en comprarte un coche que tienes que pasear a la princesa a poder ser un audi,y eso si echa horas extras que tienes que pedir una hipoteca para comprar un nidito de amor donde la princesa descanse sin currar mientras que tu tienes que trabajar de sol a sol y luego al volver quizas tengas que dormir a los niños y preparar la cena cada dia...

yo cuando e estado con una chica a la segunda vez si solo pago yo todo vez la llamo o me llama y quedamos para cenar le digo:

salimos esta noche a cenar?pero la cena la pagamos los dos y los condones a medias [carcajad]

pero lo mas triste es que creo que te la situacion llega a gustarte y todo,eres un sumiso que le gusta ser maltratado y si yo fuera tus abuelos creo que ya te habria llevado a un especialista porque vas a tener muchos problemas cuando seas un adulto
Lo triste y la diferencia es que si finalmente decidiis volver y ella te dijera " vale, pero es q dependes mucho de tus abuelos, tienes que ser más independiente" tu ACEPTARIAS, porque lo estas haciendo ya y aqui sin ningún reparo...
Peeeeeeeero... si fueses tu el q le dijeras " vale, pero es q dependes mucho de tu madre, tienes que ser más idependiente" ella te pegaria tal grito y tal patada en el culo, que seguiras ACEPTANDO que su familia siga metiendose en TU relación con ella e incluso te dejarias aconsejar por ellos...
Yo he estado en tu situacion como muchos de nosotros, y lo q te puedo asegurar, q en nuestra relacion no se metio ni mi familia, ni la suya, eso es cosa de dos... y las dos familias tienen que respetar las decisiones que tomen las dos personas, que para algo son adultos... en vuestro caso, y por todo lo que he leido, creo q todavia no lo sois lo suficiente, por eso se meten...

P.D: Que sepas, que sin saberlo tu, ahora mismo su familia esta tomando decisiones de tu vida por ti, y tu mientras diciendo que tienes que ser mas independiente de tus abuelos... cojonudo, eh?
JavyM escribió:Lo triste y la diferencia es que si finalmente decidiis volver y ella te dijera " vale, pero es q dependes mucho de tus abuelos, tienes que ser más independiente" tu ACEPTARIAS, porque lo estas haciendo ya y aqui sin ningún reparo...
Peeeeeeeero... si fueses tu el q le dijeras " vale, pero es q dependes mucho de tu madre, tienes que ser más idependiente" ella te pegaria tal grito y tal patada en el culo, que seguiras ACEPTANDO que su familia siga metiendose en TU relación con ella e incluso te dejarias aconsejar por ellos...
Yo he estado en tu situacion como muchos de nosotros, y lo q te puedo asegurar, q en nuestra relacion no se metio ni mi familia, ni la suya, eso es cosa de dos... y las dos familias tienen que respetar las decisiones que tomen las dos personas, que para algo son adultos... en vuestro caso, y por todo lo que he leido, creo q todavia no lo sois lo suficiente, por eso se meten...

P.D: Que sepas, que sin saberlo tu, ahora mismo su familia esta tomando decisiones de tu vida por ti, y tu mientras diciendo que tienes que ser mas independiente de tus abuelos... cojonudo, eh?
hay esta,si de verdad lo quisiera,pensaria,joder!mi novio a estado sin su madre porque no se a ocupado mucho de el durante los ultimos años y sus abuelos han estado hay apoyandoles,voy a acercarme un poco a ellos que ya les queda poca vida y que disfruten de ver a su nieto feliz...

pero esta haciendo todo lo contrario,ahora tendra que ser el perrito faldero de la novia y la familia y sin rechistar porque si no le mete 2 gritos y lo deja..y eso es ahora cuando tengan hijos y casa pobre de el.....

de todas formas por mucho que le digamos no va a hacernos caso,no tiene ninguna dignidad y se esta arrastrando asta limites inhumanos por una persona que no merece la pena...eso la hara a ella sentirse poderosa en la relacion y maltratarlo psicologicamente como lo esta haciendo..

encima esque asta el hermano y la madre le dicen lo que tiene que contestar a la novia....no tiene voz ni voto ni para tomar las decisiones oportunas ni decirle lo que piensa de lo que estan pasando,solo le dice lo que ella quiere oir o lo que le dice el hermano para intentar que le deje volver con ella porque eso no es que ella vaya a volver,sino que ella lo deje a el volver con ella (aunque visto lo que piensa casi que mejor que diga lo que ellos quieran oir a que le diga lo que a puesto aqui de que el tiene la culpa y todo lo demas autoconvenciendose)

quizas pueda parecer que le digamos esto para hacerle daño pero solo le decimos lo que pensamos, seguro que dentro de un tiempo cuando acabe todo porque antes o despues acabaran,entrara aqui y se avergonzara...
Eolianos de verdad yo la quiero, no quiero perderla, si algún día todo lo que habeis dixo aquí es verdad yo mismo os diré que teníais razón, pero es que yo ahora mismo no quiero otra cosa que volver a estar con ella, que me diga que otra vez esta conmigo para ver si puede ser feliz a mi lado, para ver si recupera la ilusión...para ver si la relación va a mejor despues de este tiempo que noe estamos dando o si por el contrario finalmente se acaba todo, pero si su madre y su hermana dijeron eso es porque aun hay alguna posibilidad, y lucharé por ella hasta que ella me diga vale intentemoslo otra vez o lo siento pero ya no te quiero.

Hoy en clase estaba nerviosisimo por lo que hablamos ayer, no he podido parar de pensar en todo lo que me dijo ayer, que no le valen las palabras que quiere echos, pero para eso me tiene que dar la ultima oportunidad, me tiene que dejar volver a su vida, y yo pues la echo muchísimo de menos, cuando la llame por telefono le dije que el día de san valentín la eché muchísimo de menos, que me habría encantado pasar ese día junto a ella, y ella me respondió con un bueno pero ya sabes como estamos tu y yo ahora...luego cuando empecé a decirle que todo esto me esta haciendo ver las cosas de otra manera que estoy comprendiendo muchas cosas me dijo que lo haga todo más por mí que por ella, y que no le valen solo palabras quiere echos...

Dios me va a dar algo, eolianos quiero recuperarla, quier volver a amarla como antes, que sea algo mutuo, que volvamos a ser felices, quiero que me ayudeis, que me digais que debo hacer o puedo hacer para recuperarla, ya no la llamaré hasta el miercoles, pero es que su hermano ma dicho que no sea tan negativo tampoco, que no esta todo perdido, que la deje pensar, que para eso me dijo ella que nos tomaramos este tiempo para reflexionar, y yo pues estoy reflexionando mucho.

Me estoy dando cuenta de muchas cosas y todo eso quiero corregirlo y arreglarlo, quiero que me quiera como antes, quiero que volvamos a estar juntos...yo se que la cuidaré todo lo mejor que pueda, se que puedo darle todo lo que quiere, porfavor necesito ayuda...esta tarde he quedado con su hermano otra vez y haber que es lo que me dice...
bigbossjunior escribió:que me digais que debo hacer o puedo hacer para recuperarla

No se si estas leyendo el post, pero no creo q te den muchos más consejos de los q ya te hayan dado...
bigbossjunior escribió:yo se que la cuidaré todo lo mejor que pueda, se que puedo darle todo lo que quiere

Y te has preguntado si ella va a hacer eso mismo? Te recuerdo q debe de ser reciproco...
esque para empezar si quieres madurar y cambiar cosas eso de esperar a el hermano,ver lo que te dice y asta te dice lo que tienes que decir ya hay la estas cagando,actua como tu quieras,habla o llamala cuando tu quieras y espera que ella te llame tambien,habla con el hrmano si quieres pero ya debes saber que el a hablado con ella y que el se lo cuenta,es su hermano y estan compinchados asi que cuando ten orgullo y dile lo que de verdad piensas no lo que quieren oir,ademas ellos deben saber que es la verdad...es cosa de los dos no de la familia ella y tu..ella tambien me parece una cria si manda al hermano o no te llama,o es una cria o no quiere saber na de ti..yo que tu no llamaria tu ya as dado señales de que quieres que vuelva ahora le toca a ella ceder..

antes que nada tienes que tranquilizarte,desesperarte no sirve de nada solo te ace mas daño y pensar que xq estes asi no va a volver antes..

lo as echo mal desde despues de dejarla,si no la hubieras llamado ni mensaje ni nada y ella te quiere hubiera sido ella quien te habria llamado y si no te hubiera llamado ya sabrias que no merece la pena pero ahora ademas de estar arrastrandote estas llamandole y ella sabiendo que te puede manejar a su antojo y ahora realmente tampoco sabes si al menos te tiene cariño porque amor a mi me parece que no,nadie que ame trata asi a una persona...

y a mi verdaderamente me gustaria que te decepcionara,que fuera que ella esta con otro o cualquier cosa fuerte para que no quieras volver a saber mas de ella y te des cuenta de una vez que realmente no te quiere,una persona que quiere a otra no se porta asi,eres demasiado bueno y se ve que estas a falta de cariño por eso as perdido la dignidad,en el fondo te entiendo pero se que esa chica no te quiere por lo que as contado y ojala algun dia encuentres a otra y conozca lo que es el amor de verdad.

tu dices que ella tambien tiene que cambiar pero ella a ti por lo visto no te ha dicho las cosas que a echo ella mal,no reconoce que te a tratado como una mierda cuando ibais a hacer el amor ni reconoce que se a portado fatal contigo y que su familia se mete,es mas se sigue metiendo...y no debes de preguntarle tu,debe salir de ella decirte yo voy a cambiar tal cosa...pero ya te digo que yo lo veo bastante negro
bigbossjunior escribió:quiero que me quiera como antes

Te llevo leyendo desde el inicio del hilo, y tio, sinceramente no lo entiendo. Entiendo que la quieras un monton, que te guste estar con ella, que la eches de menos etc, pero, ¿quieres volver a "antes"? a follar poco? a que encima te diga que solo la quieres para eso? a que este a expensas de su madre? a que tu lo des todo y ella no de nada?

No has pensado, en serio, que hay muchas posibilidades de que si vuelves con ella vuelvas a la misma situacion en la que estabas al inicio de este hilo? y que al cabo del tiempo volveras a estar hasta los cojones?

Asique como ya te han dicho mil y una veces en este hilo, buscate a otra... ahora lo veras imposible pero luego te daras cuenta que hay muchas chicas dispuestas a dar en una relacion lo mismo que tu o mas, asique no pierdas mas el tiempo con esta...
pedrinxerez escribió:tu dices que ella tambien tiene que cambiar pero ella a ti por lo visto no te ha dicho las cosas que a echo ella mal,no reconoce que te a tratado como una mierda cuando ibais a hacer el amor ni reconoce que se a portado fatal contigo y que su familia se mete,es mas se sigue metiendo...y no debes de preguntarle tu,debe salir de ella decirte yo voy a cambiar tal cosa...pero ya te digo que yo lo veo bastante negro

Ésa es la clave.Pedrinxerez tiene razón, Ella tiene que cambiar también. Pero tu no la das pie a ello, eres ahora mismo un felpudo en el que se limpia los zapatos y te ningunea y torea a su antojo y al de su madre/familia.
Sé que ahora mismo tienes esa angustia por estar con ella, que necesitas verla, tocarla, etc...y piensas que así haciendo lo que haces, lo que ella te pide, volverá contigo...
Pero lo único que haces es alejarla. Para que ella vuelva contigo(si de verdad te quiere) hay que alejarse, darse valor, IMPORTANCIA, que note que lo que la hacías sentir no se lo va a dar otro.
Pero tú mismo te desprecias y te sometes a lo que ella quiere. Así la estas PERDIENDO.
Si quieres recuperarla sé tu mismo, no su marioneta, que me da que se va a cansar y encontrará a otro tio...
Y te darás cuenta de que todo lo que a ti te criticaba lo tragará. Se la follará a diario y no dirá ni mu, mandará a su familia a la mierda y ella le seguirá y se callará. Porque esto que te digo lo he visto 1000 veces.

Pero claro, no estás haciendo caso a los consejos de todo EOL, que si fuera uno o dos...pues vale, pero es que todo EOL está de acuerdo en que lo que estas haciendo es el canelo.
Aunque tengo la sensación de que hasta que no te des el golpe fuerte (que se vaya con otro, que te mande a la mierda...) no vas a espabilar y te sentirás como un estúpido por todo lo que te has arrastrado.

Si de verdad la quieres, valorate un poco tío, porque a una tía se la recupera porque ella ve que te necesita, no porque la des pena...
madre mia.... pero chico...en serio... espero que estes de coña...

si tu padre te mira el dinero que te gastas es porque tendrá miedo de que tires otros 200€ en regalos para la tia esa, soy yo tu padre y te quito la tarjeta directamente... y ademas te encierro en una habitacion con 50 peliculas porno.

Dejame jugar un poco a las adivinanzas cronológicas, dime en que me equivoco:

1: cuando empezastes con esa chica tenias la sensacion de que ella estaba enamorada mas de ti que tu de ella, hasta en algunos momento era pesada.
2: os acostabais siempre que habia oportunidad.
3: ella hacia un monton de cosas especiales y tu no hacias casi ninguna.
4: empezastes a hacer cosas especiales, a currartelo.
5: ella se dejaba querer
6: la blanza cambia, ella cada vez hace menos cosas y te empieza a exigir mas.
7: te das cuenta de que siempre eres tu quien lleva la iniciativa a la hora de acostaros.
8: se dan situaciones en las que antes con total seguridad os habriais acostado y ahora sin embargo pasa.
9: te empieza a ver como un salido, mientras ella se apunta a un gimnasio o adelgaza o empieza a vestir de manera diferente.
10: ella te dice que has cambiado, que ya no es lo mismo y te deja.

un saludo!
Me parece fuerte fuerte que te recrimine que son tus abuelos los que manejan tus finanzas, tiene toda la pinta de que lo que quiere esque las manejes tu porque ella a su vez te puede manejar a ti.

Tb me parece muy fuerte que sea su hermano el que te diga que su hermana y su madre???? dicen que vais a volver, que pasa? lo deciden ellas?

Y los mas fuerte esque seas tan arrastrao de querer cambairlo todo para darle en el gusto a la señorita. Si no funciono cuando estabais juntos que te hace pensar que ahora se "cambio" tuyo si que surtira efecto?

Tienes bruja-dependencia. Te ha exo caer tan bajo y ha destrozado tanto tu autoestima que estas convencido de que no hay nada mejor que ella para ti. Te tiene sometido. Pero tu esto en realidad ya lo sabes, solo que te la suda. Solo quieres apoltronarte en tu comoda mediocridad, siendo un siervo cualquiera porque eso es lo más comodo.

Acabaras volviendo, se veia venir de lejos, no has engañado a nadie con eso de "que feliz soy sin ella" y que sepas que no engañas a nadie con eso de que "he madurado" Chaval, sigues siendo una triste sombra de ti mismo, una caricatura. Deberias reirte de ti mismo y agradecer que al menos a la perra esa no le guste el sado, porque si no tus palos no iban a ser solo psicologicos.

Suerte con lo tuyo, ahora mismo solo siento PENA
Totalmente de acuerdo, lo más fuerte es la recriminación q te hace acerca de tus abuelos, son tus abuelos y quieren lo mejor para ti, intentan "controlar" tus finanzas para q no tires el dinero en gilipolleces, pq la vida está jodida, sin embargo su familia si puede meterse en todo, eso sí tú verás.... Tus abuelos está claro q solo bsucan tu bienestar, los demás ya veremos...
1076 respuestas