No me refiero solo a corrupción, si no a lo que representa la clase política en este país...para mi ya es bastante el "robo" que cometen con sus sueldos tan elevados por lo que hacen (de puta verguenza, vamos) y toda la ponzoña que vierten sobre los ciudadanos...pero bueno parece que para algunos todo se limita a una cuestión de dinero.No ven mas allá.Desde luego en España están los políticos que se merece el pueblo, ni mas ni menos...
Y venga la crisis que a algunos no les llega ni para pagarse los calzoncillos, que mientras nuestros amados políticos y representantes de la nobleza se hinchan a pasta...y luego está la cantera de futuros chupasangres, las super juventudes... que si no fuera por que se a lo que se meten (como Leire Pajín, de miembro de juventudes a político por la vía rápida, políticos profesionales) , me parecería de lo mas ridículo.Pertenecer a un partido político, madre de dios,carnet del equipo de futbol y carnet del partido de turno...acojonante.
Pero bueno, tranquilos que el chollo va a seguir ahí de por vida.
PD:los únicos políticos por los que me quitaría el sombrero son los que aunaron fuerzas durante la transición para sacar esto adelante, personas capaces y que tenían sus profesiones, que no estaban en el pastel para lucrarse si no para ayudar en todo lo posible...de ahí en adelante , todo chusma.