Pignoise tocando para las joventudes del PP

1, 2, 3, 4
Al principio creia que era un video ironico en plan mofa... pero no amigos, es totalmente real, son los "voy-de-punk-pero-soy-pijo-mega-super-guay" de Pignoise, "tocando" en directo, o más bien dicho, en playback, rodeados de joventudes del PP aplaudiendo desacompasadamente "a lo Palomares", con sus polos Lacoste, sus jerseys Ralph Lauren colgados al hombro y sus pelos a lo Aznar. Sin duda, muy bizarro el video... de no ser real hubiera sido una muy buena idea para un gag.

Patético es poco...

http://es.youtube.com/watch?v=DFJm_CwnxEQ
Es un tanto ridículo xDDD

En fin, no pensaba que esos necesitaran la pasta con tanto ahínco.
Como ha cambiado el punk!
Pigquien? ¬_¬

Rebuscando veo que es otro intento de grupo musical español, como apenas hay de este "estilo"...

Bien por ellos si les han querido pagar para acudir a eso del PP.
¿Pignoise punks? [carcajad]

Y por lo demás, pues sin más que lo mismo me da que sea del PP, PSOE, IU o lo que sea, que siempre me darán "repeluco" los jovenes militantes de partidos políticos (aunque lo respeto).

PD: Es gracioso ver a todos con el mismo aspecto, pues sí, pero lo mismo ocurre en los conciertos aunque no estén vinculados a ningún acto político.
Sí, penoso es poco. xD
tocando para el PP! qué osados! son unos herejes!
Soy yo o el del polo de rayas toca la guitarra sin cable?
jose91 escribió:Soy yo o el del polo de rayas toca la guitarra sin cable?

Guitarra Bluetooth
La clase política del futuro sabe divertirse! Si señor!! xD

Es playback, como he puesto más arriba...
Y pensar que tipos como estos, mueven a masas de niños y niñas gritando como locas!! y cantando sus canciones...argggg muerte!!
joder que maarcha tienen, creo que incluso han llegado a aplaudir, en fin pateticos estos "punks" XDD
Joder, ahora cualquiera puede denominarse musico...

PD: Ahora que me fijo...yo estaba rondado por ese barrio cuando se grabo esto xD...ni me entere xD

El cantante es un velociraptor? [+risas] [+risas]
A mi el grupo me gusta , aunque despues de ver este apoyo al PP .... [mad] [mad] ..Pero lo patetico es el publico...madre mia...xDD
No sé, no me parece tan aberrante que un grupo de música actúe en casi cualquier sitio. Después de todo son músicos (bueno, es un decir, pero aunque den pena se dedican a eso...) y hay que pillar lo que sale.

De todos modos es el PP, uno de los 2 partidos más votados en España, no sé, leyendo los comentarios parece que hayan actuado en una reunión neo-nazi o para las juventudes de la Falange ¬_¬
DANNY escribió:No sé, no me parece tan aberrante que un grupo de música actúe en casi cualquier sitio. Después de todo son músicos (bueno, es un decir, pero aunque den pena se dedican a eso...) y hay que pillar lo que sale.

De todos modos es el PP, uno de los 2 partidos más votados en España, no sé, leyendo los comentarios parece que hayan actuado en una reunión neo-nazi o para las juventudes de la Falange ¬_¬

Es un insulto para la musica decir que estos se dedican a eso...

Estos no son mas que un subproducto creado para quinceañeras, que cuando pase la fiebre, se olvidaran de ellos y caeran en el arroyo, viviendo a continuacion de las rentas de la SGAE y de salir en programas como invitado de QUE FUE DE... xD
baronluigi escribió:Es un insulto para la musica decir que estos se dedican a eso...

Estos no son mas que un subproducto creado para quinceañeras, que cuando pase la fiebre, se olvidaran de ellos y caeran en el arroyo, viviendo a continuacion de las rentas de la SGAE y de salir en programas como invitado de QUE FUE DE... xD

¡¡¡Que grande eres!!!

Salu2!!
(mensaje borrado)

[qmparto]
Joder qué ridículo es todo ese vídeo...
los vi en directo en semana grande de Donosti y no aguanté 2 canciones, que horror!! vaya mierda de música y de letras, insufrible es poco, corrimos a cobijarnos de semejante ataque acústico al bar mas cercano.
NeoBlue escribió:Al principio creia que era un video ironico en plan mofa... pero no amigos, es totalmente real, son los "punks-mega-super-guays" de Pignoise

Si, super punks de la muerte. Son los nuevos Eskorbuto, oiga :p.
Semejante mierda de grupo dónde iba a acabar tocando si no era en una cosa de éstas. Pignoise es música de pijos y están tocando para pijos. No veo ahí nada chocante.

Y el pùblico merece mención aparte. ¡Qué naturalidad, qué emoción, cómo se nota que están disfrutando, vaya coreografías se marcan, qué imagen de tíos modernos y enrrollaos! ¡Solo falta que uno de ellos se lance en plancha desde el escenario con un katxi en cada mano! [+risas] [+risas] [+risas]. Pero qué patéticos, coño. Y aún sale este tío explicando que esa música pretende transmitir todo lo que sienten, sus emociones, su ideología... http://es.youtube.com/watch?v=kJD0lNYV3 ... re=related . Pues si ellos mismos lo viven con esa "pasión", qué pueden esperar de quienes no sean peperos [poraki]. ¿Se puede caer más bajo?
Seguramente sí, es probable que en la próxima edición de Política Pop les veamos bailando al son del "no cambié" de Tamara en otro ridículo intento de identificarse con la juventud rebelde e inconformista.

No hay modo de parodiar ésto: en sí mismo ya es una parodia.

A las guitarras se les puede incorporar un aparato que conecta la guitarra al ampli por ondas de radio, sin necesidad de cables. Conozco a un tipo que lo usa de vez en cuando, aunque el sonido no es tan puro como con el cable de toda la vida. En este caso concreto que nos ocupa, supongo que será un cutre playback, pero que sepas que sí hay modos de tocar sin cables.
Es un nuevo estilo... el PijoPunk!
Dios, he meha dehencajao la mandibula el veh ehta mie... ya está, ya ha vuelto al sitio.

EDIT: Fijaos a partir del 2:16, como puede hacer un palm mute en las tres primeras cuerda mientras toca un acorde en las ultimas cuerdas de los trastes mas bajos??? [mad] [mad] [mad] es algo parecido a estar en dos sitios a la vez en el mismo momento.
baronluigi escribió:Es un insulto para la musica decir que estos se dedican a eso...

Pues eso es que no has visto a "las quinceañeras" pidiendo a gritos, llorando a moco tendido, por un autógrafo de [futbolista/cantante ot/chikilicuatre/miembro de gran hermano/chusma variada].
Hasta en El Mundo se ríen de este despropósito.
Maestro Yoda escribió:Hasta en El Mundo se ríen de este despropósito.

el_mundo escribió:El futuro ya está aquí. Se llama Pignoise tocando para el PP vasco. No, no te pegues el tiro en la boca todavía; aún hay más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que descojono el artículo del blog de Quico Alcedo.

No obstante, a mi me da la misma grima estos pijopunks de mierda que los Migueles Boseses, Anas Belenes y Victores Manueleses, Alaskas, Rosis de Palmas y toda la caterva de pijo-progres forraos hipócritas que van de izquierdosos.

Puta miseria de política, Dios.
Reverendo escribió:

Que descojono el artículo del blog de Quico Alcedo.

No obstante, a mi me da la misma grima estos pijopunks de mierda que los Migueles Boseses, Anas Belenes y Victores Manueleses, Alaskas, Rosis de Palmas y toda la caterva de pijo-progres forraos hipócritas que van de izquierdosos.

Puta miseria de política, Dios.

Amen....

No os perdais la columna que le dedicaron a ese esperpento llamado Bimba Bose... Dentro de que insulta y no me parece bien dice verdades como puños.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 63341.html
Da miedo, con tanto polo lacoste de por medio. Por cierto, el sentido del ritmo lo tienen como tenemos los vascos la cadera, de madera.
Me hace gracia... todos aplaudiendo como tontos desacompasadamente XD
hay mas animacion en el publico de una residencia de ancianos...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
alvaro benito villar, un autentico crack, todavia recuerdo ese partido en las palmas con la seleccion sub-21, cuando se lesiono era titular con fabio capello en la temporada 96-97.

Dice raul que en el mundo del futbol ha tenido 2 amigos, uno, guti y el otro alvaro benito villar.
eimia escribió:alvaro benito villar, un autentico crack, todavia recuerdo ese partido en las palmas con la seleccion sub-21, cuando se lesiono era titular con fabio capello en la temporada 96-97.

Dice raul que en el mundo del futbol ha tenido 2 amigos, uno, guti y el otro alvaro benito villar.

era muy bueno, una de las joyas de la cantera blanca...una pena que haya acabado asi
Reverendo escribió:No obstante, a mi me da la misma grima estos pijopunks de mierda que los Migueles Boseses, Anas Belenes y Victores Manueleses, Alaskas, Rosis de Palmas y toda la caterva de pijo-progres forraos hipócritas que van de izquierdosos.

El mismo perro con distinto collar. Pero como puedes ver, en todas partes se cuecen habas.
No se quien ha perdido mas imagen: Pignoise tocando para el PP ó el PP contratando a Pignoise...
Rehuso ver el video para no tener pesadillas, pero vamos, este es el panorama comercial español seguidos de los OT y un sinfín made in 40.
Eso si, a mí me parece más lamentable que salgan a venderse en plena campaña como hicieron los "artistas" del PSOE y su querida SGAE.
Pignoise traducido es sonido basura. Si, ni noise es sonido ni pig es basura. Pero es que estos chicos redefinen hasta el lenguaje hoygan.
(mensaje borrado)
Patético y da vergüenza ajena...
Estamos en crisis;lo del color me da igual.
Ellos mismos dijeron que les daba igual para quién tocar, que si les hubiese llamado IU, hubiesen ido igualmente.

ciao
Yo los fui a ver en directo este verano de estos gratis y... [buaaj]

Yo que pensaba que serían punk rock del de verdad estilo The Offsprings [tomaaa]

PD: No los habia escuchao antes
153 respuestas
1, 2, 3, 4