Pignoise tocando para las joventudes del PP

1, 2, 3, 4
Creo que es lo que se merece el pp; pignoise.

A parte, es una verguenza que grupos basura como estos triunfen en la actualidad, la musica comercial esta llegando a tal punto de mediocridad que deberia de estallar por algun lado
Que puñetera vergüenza. Menuda panda de idiotas.
A mi esto me parece igual de patético que cuando algunos famosos apoyaron a ZP en las elecciones. Incluso esto me parece mejor. A estos chavales (os guste su música o no) les han dicho "os pagamos tanto y tocáis en el congreso vasco del PP" y habrán aceptado, igual que hubiesen aceptado ir a la fiesta de cumpleaños de farruquito, a una boda por el rito pakistaní o a tocar en el descanso de un derbi villa-arriba vs. villa-abajo.

Aunque la imagen es dantesca... con lo bonito que es el victoria eugenia :(
Voy a citar ésto, por no citar el hilo entero:

xSlipKoRnx escribió:Que puñetera vergüenza. Menuda panda de idiotas.

Una vergüenza ... ¿el qué? ¬_¬

¿Que el PP contrate un grupo para que toque para sus juventudes? :?
Pues ya me dirás dónde está la herejía :-|

Vale que hay más de uno con una pinta pijo de alucinar, o que la imagen del grupo no pega con esa gente ni con superglu ... ¿y qué?

PD: lo que si les pega es la música. Escrita e interpretada para niñas pijas [+risas]
bueno, bueno, bueno... ya lo han dicho la mayoria de personas k han posteado en este hilo pero eske no me puedo resisitir...

PATETICO
Del PP? Pues con las pintas que llevan no lo habría pensado en la vida......... [tomaaa]
Ruido de cerdo para cerdos.
trane escribió:Ruido de cerdo para cerdos.

Reportado por pasarte de listo.

Sobre el hilo, como si ahora fuese esto algo nuevo.
Libertad de expresion? te suena de algo?
Macho a ver si ya la gente no va a poder escuchar la música que le de la gana. A veces lo flipo como salta la gente a decir que qué verguenza y que yo que se. ¿Estamos tontos? ¿Qué hay de malo en que salga un grupo de música contratado para tocar en un evento?
trane escribió:Libertad de expresion? te suena de algo?

JAJAJA qué bueno. Osea que ahora yo puedo insultar a la gente por la calle, la libertad de expresión xDD

Este hilo es la pera
Al igual que si quemas una foto del Rey :/
[-FALCO-] escribió:

JAJAJA qué bueno. Osea que ahora yo puedo insultar a la gente por la calle, la libertad de expresión xDD

Este hilo es la pera

Llamadle cerdo a él, total, aboga por la libertad de expresión...
A ver si os enteráis, los comentarios, más allá de expresar lo patético que puedan parecer unos pijos con polos Lacoste escuchando algo con guitarras eléctricas mientras intentan pillar el ritmo, van en otro sentido.

REPRESENTA, en un caso bastante remoto en realidad, que ésta gente toca PUNK, un estilo que conlleva detrás una ACTITUD y una IDEOLOGÍA concreta. Insisto, REPRESENTA, por que obviamente no tocan eso ni en sus sueños más húmedos. Pero claro, pese a todo, ellos se declaran cómo tales, y eso de actuar en petit comité para 4 peperos, cómo que les hace un flaco favor, es más, les hace objetivo de mofa.

Entonces yo te podría llamar (inserte aquí cualquier insulto que le apetezca) y no pasaría nada no.
Esta musica es una porqueria, lo unico que hace es hundir mas las posibilidades de los grupos Underground que le pegan mil vueltas a estos.
seerj escribió:A ver si os enteráis, los comentarios, más allá de expresar lo patético que puedan parecer unos pijos con polos Lacoste escuchando algo con guitarras eléctricas mientras intentan pillar el ritmo, van en otro sentido.

REPRESENTA, en un caso bastante remoto en realidad, que ésta gente toca PUNK, un estilo que conlleva detrás una ACTITUD y una IDEOLOGÍA concreta. Insisto, REPRESENTA, por que obviamente no tocan eso ni en sus sueños más húmedos. Pero claro, pese a todo, ellos se declaran cómo tales, y eso de actuar en petit comité para 4 peperos, cómo que les hace un flaco favor, es más, les hace objetivo de mofa.

El problema no es llamarles patéticos a Pignoise, sino decir "de cerdos para cerdos" cuando en ese "para cerdos" hay usuarios de eol que se pueden dar por aludidos (ya sea por afinidad política o porque le guste ese tipo de música)
Dreamcast2004

Pareces un niño chicotio, venga, llamane Cerdos y que va a pasar luego??? me convertire en un cerdo xDDDDDDDDD

Si te sientes aludido por algo sera hoyga, pero a mi no me cuentes tu vida.
Ya, pero no hablaba de eso, me refería a la actitud general de ciertos usuarios que piensan que aquí se está criticando al PP o algo similar.

Sobre esa frase (la de los cerdos), supongo que un calentón lo tenemos cualquiera, de todas maneras, quien se ofenda por algo así, triste vida debe de llevar.
Yo no me quejo cuando lo dicen eso(y mas) todo los dias en la COPE.

Ademas, lo puse porque lo lei en 20minutos
seerj escribió:REPRESENTA, en un caso bastante remoto en realidad, que ésta gente toca PUNK, un estilo que conlleva detrás una ACTITUD y una IDEOLOGÍA concreta. Insisto, REPRESENTA, por que obviamente no tocan eso ni en sus sueños más húmedos. Pero claro, pese a todo, ellos se declaran cómo tales, y eso de actuar en petit comité para 4 peperos, cómo que les hace un flaco favor, es más, les hace objetivo de mofa.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
trane escribió:Dreamcast2004

Pareces un niño chicotio, venga, llamane Cerdos y que va a pasar luego??? me convertire en un cerdo xDDDDDDDDD

Si te sientes aludido por algo sera hoyga, pero a mi no me cuentes tu vida.

Fijate no me he sentido aludido, hace mucho tiempo que paso de política. Pero puedo entender que exista gente a la que tu comentario la ofenda. Ademas que cuando te he ido a reportar, ya estaba reportado tu mensaje.

seerj escribió:Ya, pero no hablaba de eso, me refería a la actitud general de ciertos usuarios que piensan que aquí se está criticando al PP o algo similar.

Sobre esa frase (la de los cerdos), supongo que un calentón lo tenemos cualquiera, de todas maneras, quien se ofenda por algo así, triste vida debe de llevar.

A mi me parece bien que se critique a PIGNOISE y como veras nadie ha dicho nada (o eso creo que no me acuerdo de todo).

Hombre al PP no se critica, pero llamarles CERDOS, a mi al menos me parece ofensivo, lo mismo pasaría si fuese otro PARTIDO POLÍTICO.
seerj, no te preocupes que no me voy a quedar sin dormir (ni creo que nadie normal) porque llamen cerdos a los del PP. Lo que me indigna es la naturalidad con la que insulta a un partido político, así, por las buenas. Como si yo me cruzo con alguien que no conozco de nada por la calle y me pongo a insultarle :S
Me parece absurdo en serio...yo ya estoy cansada de este tipo de cosas, sea del partido que sea ZzzZZ

De todas formas, seguro que si fuese el PSOE no se le daria tanto bombo.. Si es del PP, la cosa cambia bastante, pero en fin...

creo que hay cosas mas importantes ahora mismo como la sociedad o la economica como para ponernos ahora con tonterias de este tipo, que hagan lo que quieran, es mi opinion [tomaaa]
Off topic: El tio de las juventudes del PP no le echais 40 años?
Si de por si les tenia asco esto lo multiplica por diez. [buaaj]
Pignoise tocando para el que les pague. Qué inmoralidad verdad...
aVeFeNiXxX escribió:Pignoise tocando para el que les pague. Qué inmoralidad verdad...

Ufffff eso esta feisimo, eso de trabajar digo...
Al menos estos son meros seres marginales en Euskadi. Aquí en Valencia tenemos miles de estos personajillos. La raya de comunión en el pelo, su camisa o polito de marca y el jersey a la espalda con las mangas por el cuello son algunos de sus rasgos más característicos [mad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Puntualicemos:

1º Pignoise NO ES PUNK, es mas NI SIQUIERA ES MUSICA, hasta 2 gatos follando suenan mejor.
2º En todos sitios cuecen pijos, digo habas; si no, mirad las fotos de los mitines del PSO, IU o el que sea, me diras que ves a muchos curritos...
3º Yo los oi en directo (de hecho, creo que fue la 1ª vez que los oi ) y ahora que oigo el playback (que no habia vuelto a oir nada mas de ellos) me sorprende que SUENEN PEOR, ¿quien es su tecnico de audio? ¿Una tapia?.
4º Dejad de meteros con los pobres que bastante tienen ya con lo suyo...
jajajajja que buenoo xDD , dos gatos follando... n_n que imaginacion jeje,

salu2!
Glamdirg escribió:Puntualicemos:

1º Pignoise NO ES PUNK, es mas NI SIQUIERA ES MUSICA, hasta 2 gatos follando suenan mejor.
2º En todos sitios cuecen pijos, digo habas; si no, mirad las fotos de los mitines del PSO, IU o el que sea, me diras que ves a muchos curritos...
3º Yo los oi en directo (de hecho, creo que fue la 1ª vez que los oi ) y ahora que oigo el playback (que no habia vuelto a oir nada mas de ellos) me sorprende que SUENEN PEOR, ¿quien es su tecnico de audio? ¿Una tapia?.
4º Dejad de meteros con los pobres que bastante tienen ya con lo suyo...

+ 1, pobrecicos, qué más nos dará lo que hagan los personajes estos...
"Según te ven, así te tratan."

Madre mía, menudo ejemplo que estáis dando ¬_¬
Que descojone el articulo de "el mundo" [jaja]

"Sí, el playback fue total. Pero más totales resultan aún esos centenares de borjamaris haciendo palmas a destiempo, contoneándose con sus polos Ralph Lauren rosa, gritando al viento toda su furia antisistema mientras Pignoise descargan su rabia punk-Faes. Demoledor."

[qmparto] [qmparto]

A mi me suena de algo. Creo que llamar cerdos a los del PP es insultar a todo un colectivo. Y en este foro hay muchos usuarios de ese colectivo. Eso no es libertad de expresión, es libertinaje.

Me recuerda a los insultos que propinó el otro dia uno de IU al Rey. Luego la corona le demandó y ahora se queja de que en este país no puedes tocar a la corona. No hombre, lo que no puedes es ir injuriando e insultando a los demas.
siddhartha escribió:

A mi me suena de algo. Creo que llamar cerdos a los del PP es insultar a todo un colectivo. Y en este foro hay muchos usuarios de ese colectivo. Eso no es libertad de expresión, es libertinaje.

Me recuerda a los insultos que propinó el otro dia uno de IU al Rey. Luego la corona le demandó y ahora se queja de que en este país no puedes tocar a la corona. No hombre, lo que no puedes es ir injuriando e insultando a los demas.

Amen, la gente tiene un problema con el concepto de libertad de expresion.
Yo no acabo de entender.. los pijos os pegan por la calle o algo? porque no entiendo esa rabia que les tenéis.. vale que tengan pintas ridículas, pero vamos, vive y deja vivir, porque pintas las que tiene un "jevi" ,un hippie, un gothico de esos.. yo no me considero adscrito a ningún grupete de estos que existen ahora, pero mientras no molesten como los canis, pues no le veo el problema.

Mucha envidia reprimida veo yo.

PD: todo el mundo sabe que los peces gordos del Psoe-IU no viven en mansiones y los fines de semana trabajan en la obra.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Valnir escribió:Yo no acabo de entender.. los pijos os pegan por la calle o algo?

Pues en otras partes, no se, pero en Madrid concretamente, tienen un dia en el que se dedican a tirarle huevos a todo aquel que no viste como ellos (ha salido en la prensa), o si va una manada notable te rodean y te empiezan a escupir (tambien ha salido en la prensa), o se van a un corte ingles y se ponen a robar para festejar noseque (tambien ha salido en la prensa)...

Valnir escribió:porque no entiendo esa rabia que les tenéis.. vale que tengan pintas ridículas, pero vamos, vive y deja vivir, porque pintas las que tiene un "jevi" ,un hippie, un gothico de esos.. yo no me considero adscrito a ningún grupete de estos que existen ahora, pero mientras no molesten como los canis, pues no le veo el problema.

Un "jevi", hippie, gothico o de cuenca, no te mira por encima del hombre, ni te intenta pisar porque tu no seas un anuncio con patas, ni se cree mejor persona que tu porque su papa le compre todo, ni se peina como si una vaca le hubiera lamido la cara... es decir, se comportan como gente normal y corriente, al margen de su ropa; un pijo va tan puesto de marcas que la poca inteligencia que tuviera (si esque llegaron a tener) se ve abrumada y desaparece.

Valnir escribió:Mucha envidia reprimida veo yo.

Mas que envidia, es asco

Valnir escribió:PD: todo el mundo sabe que los peces gordos del Psoe-IU no viven en mansiones y los fines de semana trabajan en la obra.

Si, es verdad, de hecho la mayoria vive en "Conde de Orgaz", una urbanizacion que hay cerquita de mi barrio y donde todo son casas humildes...
Glamdirg escribió:Un "jevi", hippie, gothico o de cuenca, no te mira por encima del hombre, ni te intenta pisar porque tu no seas un anuncio con patas, ni se cree mejor persona que tu porque su papa le compre todo, ni se peina como si una vaca le hubiera lamido la cara... es decir, se comportan como gente normal y corriente, al margen de su ropa; un pijo va tan puesto de marcas que la poca inteligencia que tuviera (si esque llegaron a tener) se ve abrumada y desaparece.

Mande? Yo no voy a generalizar, pero a todos los heavys que he conocido (que son muchos) son muuuuy cerrados de cabeza a pesar de ir de megatolerantes de la muerte, al que se salga de su mentalidad como poco es un imbecil y bueno, con la estetica ya mejor ni hablar. Y cuando digo a todos, es a tooooodos los que yo he conocido sin salvarse ni uno.
Depende también si hablamos de "heavys" o de "jebis", que son los que más abundan en nuestra patria xDDD

A mí me encanta el heavy pero escucho todo lo que me guste sin distinguir estilos (pop, indie, música electrónica, clásica...). El nombre del estilo me importa poco :P

En cuanto a pignoise... no me gustan y mi opinión de ellos no mejora ni empeora por tocar para el PP. Son músicos (no hagamos el chiste fácil xD) y tocan para quien les paga, así de fácil
Glamdirg escribió:...

Pero en serio a alguien le puede afectar que otro le mire por encima del hombro? aún cuando la generalización fuera cierta... es que eso no lo puedo considerar como una molestia.Entra dentro de lo que cada uno piensa.¿que es absurdo y despreciable? quizás, pero mientras a mi no me molesten de verdad, que hagan lo que quieran.
Me gustaria ver los comentarios si tocaran para el psoe, ya son ganas de criticar por criticar xD.
unkblog escribió:En cuanto a pignoise... no me gustan y mi opinión de ellos no mejora ni empeora por tocar para el PP. Son músicos (no hagamos el chiste fácil xD) y tocan para quien les paga, así de fácil

+1
Totalmente de acuerdo contigo.
dark_hunter escribió:Me gustaria ver los comentarios si tocaran para el psoe, ya son ganas de criticar por criticar xD.

Pues sería igual salvo que los comentarios provendrían de otros usuarios.

Y en vez de pijos habría gafapastas. [carcajad]
Pueden tocar para quien quieran que para algo somos (no?) una sociedad democrática.

Lo que es inadmisible es el playback XD
Si le han pagado,por que no pueden tocar para el pp? ¬_¬
Yo no entiendo al personal. Un grupo que toca música para quién les paga. Joder, a lo mejor lo que ofende es que se busquen las habichuelas, vaya tela...
¿Si os contratan para construir una sede social no lo haríais por el sentido político de su dueño? O la verdad, os la daría igual, mientras os pague...
Todos somos curritos y trabajamos donde nos pagan. Y punto pelota.

Y aparte, aunque lo hicieran gratis. Si a tí te gusta o te deja de gustar un grupo de música según para quién toque....pues no lo veo normal.
_WiLloW_ escribió:Voy a citar ésto, por no citar el hilo entero:

xSlipKoRnx escribió:Que puñetera vergüenza. Menuda panda de idiotas.

Una vergüenza ... ¿el qué? ¬_¬

¿Que el PP contrate un grupo para que toque para sus juventudes? :?
Pues ya me dirás dónde está la herejía :-|

Vale que hay más de uno con una pinta pijo de alucinar, o que la imagen del grupo no pega con esa gente ni con superglu ... ¿y qué?

PD: lo que si les pega es la música. Escrita e interpretada para niñas pijas [+risas]

Una vergüenza lo de este grupo. Ya me daban asco antes, ahora incluso más, con su imagen de super rebeldes, el cantante con esa cresta de gilipollas y miralos, tocando para el PP. Para mí es vergonzoso.
siddhartha escribió:

Escuchalo de nuevo y veras que no son insultos

Lo mismo paso a Pepe Rubianes y no se metio con nadie, y mira el PKT que le metieron y a los que quemaron las foto no hablar.

Por esta regla de 3, la reina sofia tambien tiene que ser denunciada, no? mira lo que ha dicho sobre los gay.
153 respuestas
1, 2, 3, 4