Valnir escribió:Yo no acabo de entender.. los pijos os pegan por la calle o algo?
Pues en otras partes, no se, pero en Madrid concretamente, tienen un dia en el que se dedican a tirarle huevos a todo aquel que no viste como ellos (ha salido en la prensa), o si va una manada notable te rodean y te empiezan a escupir (tambien ha salido en la prensa), o se van a un corte ingles y se ponen a robar para festejar noseque (tambien ha salido en la prensa)...
Valnir escribió:porque no entiendo esa rabia que les tenéis.. vale que tengan pintas ridículas, pero vamos, vive y deja vivir, porque pintas las que tiene un "jevi" ,un hippie, un gothico de esos.. yo no me considero adscrito a ningún grupete de estos que existen ahora, pero mientras no molesten como los canis, pues no le veo el problema.
Un "jevi", hippie, gothico o de cuenca, no te mira por encima del hombre, ni te intenta pisar porque tu no seas un anuncio con patas, ni se cree mejor persona que tu porque su papa le compre todo, ni se peina como si una vaca le hubiera lamido la cara... es decir, se comportan como gente normal y corriente, al margen de su ropa; un pijo va tan puesto de marcas que la poca inteligencia que tuviera (si esque llegaron a tener) se ve abrumada y desaparece.
Valnir escribió:Mucha envidia reprimida veo yo.
Mas que envidia, es asco
Valnir escribió:PD: todo el mundo sabe que los peces gordos del Psoe-IU no viven en mansiones y los fines de semana trabajan en la obra.
Si, es verdad, de hecho la mayoria vive en "Conde de Orgaz", una urbanizacion que hay cerquita de mi barrio y donde todo son casas humildes...