Pignoise tocando para las joventudes del PP

1, 2, 3, 4
Kololsimo escribió:No me refiero solo a corrupción, si no a lo que representa la clase política en este país...para mi ya es bastante el "robo" que cometen con sus sueldos tan elevados por lo que hacen (de puta verguenza, vamos) y toda la ponzoña que vierten sobre los ciudadanos...pero bueno parece que para algunos todo se limita a una cuestión de dinero.No ven mas allá.Desde luego en España están los políticos que se merece el pueblo, ni mas ni menos...

Y venga la crisis que a algunos no les llega ni para pagarse los calzoncillos, que mientras nuestros amados políticos y representantes de la nobleza se hinchan a pasta...y luego está la cantera de futuros chupasangres, las super juventudes... que si no fuera por que se a lo que se meten (como Leire Pajín, de miembro de juventudes a político por la vía rápida, políticos profesionales) , me parecería de lo mas ridículo.Pertenecer a un partido político, madre de dios,carnet del equipo de futbol y carnet del partido de turno...acojonante.

Pero bueno, tranquilos que el chollo va a seguir ahí de por vida.

PD:los únicos políticos por los que me quitaría el sombrero son los que aunaron fuerzas durante la transición para sacar esto adelante, personas capaces y que tenían sus profesiones, que no estaban en el pastel para lucrarse si no para ayudar en todo lo posible...de ahí en adelante , todo chusma.

no se si se llevaran algo bajo manga, pero nuestros politicos son de los que menos cobran en la UE. no es que los defienda ni mucho menos pero.. asi es.
un saludo!
Vaya! justo como los inicios de Alejandro Sanz
siddhartha escribió:
Valmont escribió:2-. Los políticos son tan honrados como la sociedad en la que viven. Si la sociedad es corrupta y tiende al trinque fácil como la española (eso de escaquearse de pagar a hacienda, te suena?), es muy fácil que políticos (sobre todo en el ámbito local, donde más chanchullos se cometen) lo hagan. Es que me jode esta distinción populista que muchos haceis entre políticos y "pueblo", como si en España TODOS los políticos fueran ladrones mientras la gente es totalmente inocente. O lo típico de que los políticos tienen la culpa de TODO. Típica excusa para que no asumamos nuestras propias culpas (que las tenemos, en muchas ocasiones).

Es que es mucho más fácil generalizar que otra cosa. Es tan absurdo decir que TODOS los políticos son unos corruptos que cuando leo esa cantinela paso 3 kilos de seguir leyendo al que lo suelte.

Todos no lo serán. Pero las voces cantantes de los partidos que se reparten el pastel si. Que no te quepa duda de que en su lista de quehaceres tienen guardados unos cuantos favores para numerosos holdings empresariales que han pagado sus mítines y/o compartido sus acciones.
Yo lo que no entiendo es para que contratas a un grupo para que haga como que está tocando..

Si contratas una banda es para oírla tocar, no para que pongan el CD.

Solo se me ocurren dos posibilidades:

-La gente es tan tonta que no saben lo que es un playback.
-Solo quieren tener a los de la banda por pura idolatría.
153 respuestas
1, 2, 3, 4