Pikmin 3 deluxe

1, 2, 3, 4, 59
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
pantxo escribió:
Nimerio escribió:Parece que solo se podrá jugar con los joycon desacoplados. [facepalm]

Nintendo Switch Lite plays all games that support handheld mode. If playing on Nintendo Switch Lite, detached Joy-Con controllers are required and sold separately

Así que los usuarios de la lite van listos.

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _requires/

En la propia ficha del juego te especifica que se va a poder jugar en portátil, y por lo tanto en Lite, sin problemas, ya se podía en el tabletomando de Wii U

https://www.nintendo.com/games/detail/p ... xe-switch/

Ya corrigieron la info con un asterisco que faltaba. El tema es que es el cooperativo el que requiere de los joy-con desacoplados.
Respecto al tema del límite de tiempo, pues la verdad que sabiendo que lo han suavizado respecto al uno no me preocupa, pero es que no entiendo la obsesion de la gente con cambiar los juegos.
Los juegos con limite de tiempo como este y dead rising están hechos para que disfrutes de las mecánicas, aprendas a jugar cada vez mejor y en resumen los exprimas jugablemente hablando, lo que sería como un arcade actualizado.
Ya hay muchos juegos que van de ir de un punto a otro con todo el tiempo del mundo y admirando los gráficos.
No entiendo la obsesión de querer que todos los juegos sean del gusto de uno, dejadnos disfrutar a los que nos gustan los juegos así que ya os habéis cargado dead rising.
A mi si no me gusta un juego o tiene algo que me va a impedir disfrutarlo pues a otra cosa
De verdad no quiero ofender a nadie pero para los pocos juegos “distintos” que salen y queréis que sean como los demás...
Llego un poco tarde al anuncio y a lo comentado en el hilo, pero bueno.

Encantadísimo con el anuncio (no tuve WiiU así que espero que todos los juegos relevantes de esa consola terminen en Switch), además es una de mis sagas preferidas y casi prefiero el port del 3 para poder jugarlo antes que el anuncio del Pikmin 4 (juego cuyo desarrollo, por cierto, jamás ha sido anunciado. Todo fue una interpretación capciosa de la "prensa" ante unas declaraciones de Miyamoto en las que dijo que el próximo juego de Pikmin está listo para ser lanzado en cualquier momento).

Sobre la ausencia de la primera y segunda entregas, yo creo que no tendría mucho sentido. Pikmin 3 llega a Switch porque WiiU fue un auténtico fracaso y eso limitó el alcance de muchas producciones que no lograron ser del todo rentables. Pikmin es además, una saga que no necesita ser jugada en un orden concreto, por lo que Pikmin 3 es un juego perfecto de entrada para nuevos jugadores (de hecho, es mejor juego para ese fin que el Pikmin original).
Por otro lado lanzar Pikmin 1+2 como un rebozadito en el que subes resolución los haría ver como algo cutre y de baratillo, limitando el alcance de seducción para nuevos usuarios (sí, esto va así, si quieres nuevo público tienes que lanzar juegos vistosos); y la opción de rehacer los dos juegos completamente no entra en la cabeza de nadie.
Para colmo, esos dos juegos ya fueron relanzados en su momento en Wii, la probabilidad de que un usuario de Switch interesado en la saga haya tenido Wii en el pasado tiene que ser altísima, así que si de verdad le ha interesado la saga se la habría jugado en Wii (o aún puede hacerlo).

Sobre el límite de tiempo quería destacar que no me parece comparable Pikmin 1 y Majoras (por ejemplo) en estos términos. Y es porque Majoras implementaba un tiempo concreto de partida en la que podías hacer cosas (los tres días) que eran en torno a media hora de juego real, que además podías incrementar con la canción adecuada; pero ese tiempo de juego real lo podías repetir infinitas veces.
Pikmin 1 implementaba el mismo sistema (los días), que te daban también en torno a la media hora de juego real. Pero es que esos días no eran infinitos!!!, sólo tenías 30. Por mi forma de jugar no conseguí pasarme el juego hasta mi quinta partida y varios años después (igual era un poco pequeño cuando lo jugué por primera vez). El juego, su estética, su propuesta, sus mecánicas, me fascinaron, pero el tema tiempo me pareció un horror (aunque entiendo perfectamente los motivos detrás del esquema de juego, y los comparto).
Mi posición es que estoy muy a favor de la limitación de tiempo de actividad, mediante el uso de días, para reforzar la estrategia, pero no en limitar el número de días máximos que puedes usar para pasarte el juego, y si no lo cumples se termina la partida....
Pikmin 2 eliminó ese límite máximo de días, lo cual fue muy agradecido. El problema es que introdujo la mecánica de las cuevas que me parece lo putísimo peor que le han hecho a la saga. De pronto no puedes reproducir tus Pikmin, si cometes errores y te quedas sin ellos antes de llegar al final... pues directamente no puedes pasarte la cueva y has perdido el tiempo literalmente. Además las cuevas son procedurales y FEAS FEAS. Esto no sería un problema si fuese algo secundario, pero es que el puto juego está centrado en ellas, los tesoros tochos están ahí, de pronto el exterior desaparece y para colmo las nuevas razas de Pikmin sólo están asociadas a las cuevas y a costa de perder Pikmin de otro tipo. Para mi Pikmin 2 se cargó la saga (y de paso mi interés en ella).
Por suerte parece que este Pikmin 3 arregló todo ese desastre, y te propone un mundo coherente y precioso, nuevas razas de Pikmin equiparables en uso y destrezas a las 3 originales y con un sistema de tiempo justo. Si no me he informado mal, tienes la mecánica de los días (por lo que tienes que trazar una estrategia cada día para ser más óptimo) pero los días son infinitos, con una condición, que recojas abundante fruta durante tus partidas. De este modo mantienen un componente de estrés y la temática del primer juego, pero de una forma justa con el jugador, dónde perder la partida o tener días infinitos depende casi exclusivamente de tí y de lo bien que lo hagas en tus partidas. Supongo que esos nuevos modos de dificultad vendrán un poco en este sentido (a parte de toquetear toras cosas), añadiendo frutas por doquier en el modo más fácil y limitando su obtención y recolección en el más difícil.

En cuanto a esta versión Deluxe en sí misma, todo me parece perfecto. Su existencia, el añadido del Co-op, nuevas historias, pulido en general. Aunque me rechinan dos cosas, las texturas del suelo, que podrían haberlas mejorado (uno de los pocos defectos gráficos de al entrega en WiiU a mi modo de ver), y que salga tan tarde, esto debería ser un juego de finales de Agosto!!!

Salut
Yo no tuve WiiU (ni yo ni 50 millones de usuarios de Switch) y esto es musica celestial para mis oídos.

Una ruina, la Switch es una jodida ruina...
Menudo precio oficial le han cascado para no incluir los anteriores...
Metal Knight escribió:Menudo precio oficial le han cascado para no incluir los anteriores...

Una pregunta, ya sabes lo que dura el prólogo y el epílogo? Si duran 20 horas en total sería caro?
Además seguramente el juego se pued conseguir de salida a 46 euros.
Con esto no quiero decir que te pueda parecer caro o barato, solo quiero decir que ya veremos cuantas horas puede dar el nuevo contenido, entonces se podrá criticar o no.
Pues me estoy hypeando un montón con este juego. Y eso que ya me lo pasé en Wii U!! Pero va a ser casi como si fuera nuevo. Ha llovido muchísimo y solo lo superé una vez.
Me hubiera gustado que sacaran los dos primeros también [agggtt]
TheLittleMelo escribió:@johmq WTF?!!!

Por mostrar como se debe presentar una remasterización y los niveles de calidad que tenemos hoy dia. Por comparar con pikmin 3.

Asco de nintendo.
johmq escribió:

Por mostrar como se debe presentar una remasterización y los niveles de calidad que tenemos hoy dia. Por comparar con pikmin 3.

Asco de nintendo.

Es que Pikmin 3 es un port, con añadidos.
TheLittleMelo escribió:
johmq escribió:

Asco de nintendo.

Y a 55 euros. Master chief collection salio a 50 euros, 4 juegos todos remasterizados, uno remakeado... simplemente trato de reflejar lo USURERA que es nintendo con su software, dan muchisimo asco.
johmq escribió:
TheLittleMelo escribió:

Y a 55 euros. Master chief collection salio a 50 euros, 4 juegos todos remasterizados, uno remakeado... simplemente trato de reflejar lo USURERA que es nintendo con su software, dan muchisimo asco.

Y lluego regalaron el ODST y ahora incluye Halo Reach y los han adaptado a 4K a posteriori y están arreglando los problemas de matchmaking que habían.

Otro ejemplo es Rare replay que no se si salió a 39.90 e incluía un porrón de juegos de 360 y arcades mejorados.

A este precio como mínimo me espero algo como Xenoblade Chonicles definitive edition, o en su defecto un pack de los 3 (como Sypero, Crash, que ademas creo que salieron 40€).

Que sí, que luego en lanzamiento lo encuentras entre 46-52, pero si estuviese a 39€ lo compraríamos a menos de 30 casi seguro.

Como si no pudiésemos quejarnos del precio que han puesto...
johmq escribió:
TheLittleMelo escribió:
johmq escribió:

Asco de nintendo.

Lamentablemente los precios los pone el mercado y sus compradores. Las compañías se adaptan en función de ese criterio. Si lo ponen a X precio otras compañías es porque es el precio que consideran acertado para arañar las ventas que hagan rentable el esfuerzo. Si lo pusieran a los precios que suele poner Nintendo ya veríamos cuántos juegos vendían.

Nintendo no necesita ajustar precios, es así de sencillo. Quién lo jugará en Wii U enhorabuena, no tiene una necesidad real de comprarlo más alla del antojo y por tener una versión con algunos añadidos. No son los potenciales compradores. Los compradores de todos los ports de Wii U son los que no tuvieron dichos juegos nunca, y son muchísimos de los usuarios de Switch.

A ese precio va a vender lo suficiente para las pretensiones de Nintendo. No tienen necesidad de rebajarlo cuando las ventas acompañan, y en otros casos similares se está viendo claramente: las ventas acompañan.

Como usuarios salimos perdiendo, está claro, pero es que yo lo veo de lógica. Si tienes un juego de segunda mano que en el mercado se vende fácilmente por 50 euros porqué ibas a venderlo a 30? Porqué es lo que consideras justo? Las compañías adoptan el mismo criterio que cualquiera. Vender al mejor precio que puedan vender dentro de sus posibilidades

Que sería un detalle que lo pusieran más barato y no pensaran en Pikmin 3 como negocio, pues evidentemente sería un detalle, y soy el primero que me gustaría ver este juego lo más barato posible pq lo tengo en Wii U y me gustaría tener la versión Switch... Pero luego miro el Mario Kart, o New Super Mario y pienso... Esta claro que la gente compra estos juegos porqué para ellos son novedades como cualquier otra.

Si no has jugado Pikmin 3 vale ese precio tranquilamente. Pikmin 3 es una puñetera maravilla. Esta al nivel de cualquier grande del catálogo de Switch. Si para quien lo compra es una novedad lo va a disfrutar igual que cualquier juego nuevo.

Si queremos que los juegos de Wii U valgan 30 euros las ventas de los mismos a 5X deberían ser escasas. No será el caso.

Saludos
Mierda, me dan ganas de encender la Wii U y rejugarlo, pero quiero esperar hasta octubre... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
johmq escribió:
TheLittleMelo escribió:

Pues no lo compres, de hecho es así como funciona el mercado y es el mejor feedback que puede tener una empresa.
Producto X - no se vende. No lo volvemos a hacer y lo bajamos de precio para recuperar inversión.
Producto Y - se vende como pan caliente. Ya haremos otro mejor y este lo mantenemos de precio.

Todo lo demás que se haga, cae en saco roto.
Bueno es Nintendo no microsoft,es algo normal estos precios.
Habra mucha peña que no lo jugo por no tener una wii u en su dia y ahora podra hacerlo.

Yo tengo la wii u y aun asi seguramente me lo pillare para coleccion en switch,si no lo veo claro de salida pues me esperare a una oferta de esas que a veces surgen,ya veremos.

[beer]
A 42€ queda en Fnac con cupón de 10€ y te dan otro para siguiente compra, not bad [fumando]
@docobo En Carrefour saldrá a 45€.
Rocky_horror escribió:@docobo En Carrefour saldrá a 45€.

Seguramente 46,9
Si alguien se entera de cuando salga el cupón de porromovil que avise!!
johmq escribió:

Asco de nintendo.

Sacar ports no da asco. Que casi todo lo que saquen sean ports, ahí, ahí con Willy Toledo.
johmq escribió:

Asco de nintendo.

¿Las churras y las merinas qué tal, bien?
Space Lord escribió:
johmq escribió:

Asco de nintendo.

Muy bien, cuéntanos a todos y nos ilustras en qué diferencia hay entre uno y otro, a parte del precio, y número de juegos, a ver si aprendemos algo.
johmq escribió:
Space Lord escribió:
johmq escribió:

Asco de nintendo.

Muy bien, cuéntanos a todos y nos ilustras en qué diferencia hay entre uno y otro, a parte del precio, y número de juegos, a ver si aprendemos algo.

Yo si quieres te puedo enseñar castellano. En cada mensaje tuyo parece que estás enfadado con el resto del mundo (en meri igual). ratataaaa

Por mi parte cae de salida, me apetece jugarlo ya que nunca pude. ¿Creéis que en la lite se verá pequeño? Es una saga que he jugado en sobremesa y se me va a hacer raro...
@CapitánOlimar Creo que si mantiene los 720p se verá de lujo. En WiiU no lo jugué mucho directamente en el tabletomando, pero cuando lo hacía, no se veia mal. Hablando del tabletomando, lo mejor del Pikmin 3 era poder enviar a la tripulación con sus regimientos de Pikmin via GPS trazando la ruta con la pantalla táctil. Creo que se habla poco de esa mecánica pero para mi era lo que llevaba a Pikmin 3 unos cuantos pasos más allá de las entregas anteriores.

Una vez te lo pasas y controlas las rutas para alcanzar cada pieza de fruta, el nivel de multi tarea es brutal.
Gerudo escribió:@CapitánOlimar Creo que si mantiene los 720p se verá de lujo. En WiiU no lo jugué mucho directamente en el tabletomando, pero cuando lo hacía, no se veia mal. Hablando del tabletomando, lo mejor del Pikmin 3 era poder enviar a la tripulación con sus regimientos de Pikmin via GPS trazando la ruta con la pantalla táctil. Creo que se habla poco de esa mecánica pero para mi era lo que llevaba a Pikmin 3 unos cuantos pasos más allá de las entregas anteriores.

Una vez te lo pasas y controlas las rutas para alcanzar cada pieza de fruta, el nivel de multi tarea es brutal.

Sobre eso no sabía nada. Otra.novedad muy interesante pero que entiendo que en Switch en sobremesa nanai.
Estoy rejugandole desde el principio en la Wii U para conseguir el 100% y me encanta, el modo historia cortito, pero bueno las misiones después ayudarán. Para mi un imprescindible, si no le has jugado

EDITO: ya le he terminado, lo dicho maravilla, aunque corto.
Yo terminaré pillándolo en Switch. Pikmin 1 y 2 me los he pasado en Gamecube en su día pero no he podido disfrutar del 3 al no tener Wii U... [beer]
TheLittleMelo escribió:Si alguien se entera de cuando salga el cupón de porromovil que avise!!

Me sumo a la petición!!! [beer]
TheLittleMelo escribió:Si alguien se entera de cuando salga el cupón de porromovil que avise!!

sin novedades, no? de algunos tan pronto y de otros...
Gerudo escribió:@CapitánOlimar Creo que si mantiene los 720p se verá de lujo. En WiiU no lo jugué mucho directamente en el tabletomando, pero cuando lo hacía, no se veia mal. Hablando del tabletomando, lo mejor del Pikmin 3 era poder enviar a la tripulación con sus regimientos de Pikmin via GPS trazando la ruta con la pantalla táctil. Creo que se habla poco de esa mecánica pero para mi era lo que llevaba a Pikmin 3 unos cuantos pasos más allá de las entregas anteriores.

excelente y una gran ayuda para batir record de días, para mí con los pikmin pasarlo una vez no es la diversión, sino luego ir batiendo tu record de días, pikmin 3 te da múltiples posibilidades y estrategias diferentes para hacerlo, con pikmin 1 a menudo sólo había una forma de hacerlo

con el nivel de pikmin 3 no me extraña que tarden tanto en sacar el 4, es un juego muy complicado de diseñar y desarrollar para tener una experiencia tan redonda

si tenéis opción de jugarlo os recomiendo intentar hacer el pikmin 1 en 6 días, cuando lo consigues sabes que has llegado a otro nivel de juego
y este juego de que va? parece muy loco pero no se si me molara... yo tb quiero repescar todos los grandes juegos, aunque sean "refitros" de wiiU, pero siempre y cuando me puedan gustar. A que se le parece? algo he visto y he oido hablar de el pero no se de que va. es una especie de aventura en entorno 3D?¿ me parecio leer que era algo de estrategia y esa palabra en videojuegos... .me da alergia.
PLK1 escribió:y este juego de que va? parece muy loco pero no se si me molara... yo tb quiero repescar todos los grandes juegos, aunque sean "refitros" de wiiU, pero siempre y cuando me puedan gustar. A que se le parece? algo he visto y he oido hablar de el pero no se de que va. es una especie de aventura en entorno 3D?¿ me parecio leer que era algo de estrategia y esa palabra en videojuegos... .me da alergia.

Has jugado a los 2 primeros pikmin?
@gouki00 no, nunca he jugado pikmin
PLK1 escribió:@gouki00 no, nunca he jugado pikmin

en el primero te estrellabas en un planeta y tenias que escapar de el.
en el segundo si no recuerdo mal ibas al planeta a por tesoros y en el tercero creo que tambien que hace mucho que no lo juego.

Para llevar a cabo esto utilizas a unas plantas que se llaman pikmin que pueden mover objetos, luchar contra enemigos, volar, etc...

esa seria la explicacion facil
m4x1m0 escribió:

sin novedades, no? de algunos tan pronto y de otros...

No hay no :( Yo ya he perdido la esperanza.

@gouki00 Hombre pues supongo que no XD, si no sería raro que preguntase de qué va una tercera parte jaja (EDIT: ya veo que no).

@PLK1 Juego de "estrategia" es lo más parecido que se le puede aplicar. Aventura no lo denominaría. En general es un juego en vista cenital (aproximadamente) dónde controlar a un personajillo que a su vez tiene el control de un ejército de hasta 100 Pikmin (al principio empiezas sin, el turorial es encontrar a esos personajes y comenzar a criarlos).
La cuestión es que te plantan en varios escenarios más o menos enrevesados y con zonas accesibles de primeras pero otras bloqueadas por diversos medios. En esos mapas también abundan enemigos que son capaces de destrozarte el ejército de Pikmin si no te andas con ojo.
Tu objetivo es recuperar piezas de tu nave estrellada (en Pikmin 1), o bien objetos de gran valor para conseguir dinero (en Pikmin 2); en Pikmin 3 no sé exactamente lo que tienes que recuperar porque no he querido spoilearme mucho, aunque sí he visto que hay una mecánica nueva de recolección de frutas para prepararte raciones de comida que es lo que te permitirá seguir viviendo en ese planeta y no morir, sin raciones se acaba el juego.

Pues bien, la gracia de todo radica en que los pikmin son criaturas enanas y endebles en solitario (suelen morir de un único impacto, aunque esto depende de su grado de floración), pero en grandes grupos pueden ser letales si están bien dirigidos. Luego también es relevante las habilidades específicas de cada tipo de Pikmin:

- Pikmin rojos: son más fuertes e inmunes al fuego.
- Pikmin amarillos: llegan más alto al ser lanzados, pueden recoger bombas y son inmunes a la electricidad (incluso la conducen).
- Pikmin azules: son los únicos que pueden tocar el agua.

Imagínate pues que que hay algo que debes recoger de un islote en medio de un lago, pero ese algo está detrás de una barrera de piedra que necesita ser derribada con bombas, no puedes llegar directamente con los pikmin amarillos (que son los que peuden llevar las bombas) pero sí puedes llegar con los azules, y resulta que en el islote ese también hay materiales para construir un puente, pues vas con un grupo de pikmin azules, les ordenas construir el puente y cuando terminen ya puedes pasar con tus pikmin amarillos cargados de bombas.

Todo esto viene aderezado con un límite de tiempo en tus partidas determinado por la duración del "día" (que son como 30 minutos reales). Debes gestionar tu actividad para hacer lo que quieras hacer en ese límite de tiempo, puedes dejar cosas a medio hacer y continuar un día después, pero hay enemigos que una vez derrotados pueden volver a estar presentes tras haber pasado dos días, o puentes que habías hecho pueden no estar con el paso del tiempo porque hay pequeños enemigos que los rompen. Además si se termina el día y hay Pikmin que no están metidos en sus cebollas (su hogar, como una nave espacial rara) o bien no están contigo, morirán comidos por los enemigos.

Otro punto importante es que los Pikmin pueden realizar tareas por sí solos sin estar pendientes de ellos, en el ejemplo de los pikmin azules construyendo un puente, una vez se lo has ordenado ellos seguirán con la tarea hasta que esté finalizada, no tienes por qué supervisar esa actividad si no hay amenazas cerca, y esa actividad les llevará un rato, por lo que mientras tanto puedes irte a hacer otra cosa y optimizar tu tiempo.

Pikmin 3 añade 3 personajes jugables entre los que puedes alternar el control, estos pueden estar en 3 puntos distantes del mapeado con su grupo de Pikmin, haciendo cosas totalmente distintas. Esto te permite optimizar todavía más la gestión de tu actividad diaria.

Por todas estas cosas se le denomina jjuego de estrategia en tiempo real.

Pikmin 1 me pareció una de las cosas más frescas que he probado en mi vida, y uno de los juegazos de GameCube. Y del Pikmin 3 sólo he oído maravillas, todo el mundo coincide en que es el mejor de los 3.
Vi el teaser y me parecio una mezcla rara, parecia esteticamente un poco como los juegos de amanita, y ahora que dices eso parece un poco mezcla de lemmings y command n conquer. No se, parece simpático pero creo que no es para mi. Tendria que ver gameplays o algo. Seguro que el juego mola pero no se, me genera muchas dudas.
PLK1 escribió:Vi el teaser y me parecio una mezcla rara, parecia esteticamente un poco como los juegos de amanita, y ahora que dices eso parece un poco mezcla de lemmings y command n conquer. No se, parece simpático pero creo que no es para mi. Tendria que ver gameplays o algo. Seguro que el juego mola pero no se, me genera muchas dudas.

es un juego diferente a todos los que he jugado desde los años 80, la mejor forma es que veas un gameplay, sí, aunque hay muchas formas de hacer las mismas cosas, no es como otros juegos que si no haces los movimientos encadenados adecuados no va a funcionar

si no te enganchas también te digo que no es demasiado largo, el precio es excesivo, sólo justificable para los auténticos fans

puedes jugar el 1 en la wii si la tienes o alguien que te la preste, si te gusta el 1, el 3 te encantará
@elsita mi ultima consola de nintendo, quitando la DS que era portatil, fue la Snes.
PLK1 escribió:@elsita mi ultima consola de nintendo, quitando la DS que era portatil, fue la Snes.

yo he tenido, y creo que tengo aún, todas, pikmin lo descubrí en la cube que es donde mejor se juega con su mando, la wiiu la compré de segunda mano sólo para el pikmin 3 .... aunque luego me pasé también el zelda botw
A mi el pikmin 1 me gusto mucho y muy fresco, pero muy corto.
El pikmin 2 lo mejoro todo, mas largo y completo, es mi favorito, pero admito que tmb lo hicieron mas jodido, las cavernas esas infinitas nunca llegue a pasármelas.

El 3 no lo jugué pues no tuve WiiU, así que esta es buena oportunidad, eso si, esperare a alguna rebaja, la madre [uzi] que pario a Nintendo con los precios.
La verdad es que se han pasado 3 pueblos poniéndolo a 60€, que además, saben que no es un vendeconsolas, qué menos que ponerlo a precio reducido para que más gente se anime a probarlo. Aún con todo, a los que dudáis os recomendaría que os lo pilléis sin dudar. A mucha gente le echa para atras lo "rarito" que es, pero estoy seguro que si lo jugasen, les gustaría.
Gerudo escribió:La verdad es que se han pasado 3 pueblos poniéndolo a 60€, que además, saben que no es un vendeconsolas, qué menos que ponerlo a precio reducido para que más gente se anime a probarlo. Aún con todo, a los que dudáis os recomendaría que os lo pilléis sin dudar. A mucha gente le echa para atras lo "rarito" que es, pero estoy seguro que si lo jugasen, les gustaría.

Yo estoy deseando que salga. Los dos primeros me encantaron y espero un "más y mejor". En mi caso por 42,24€ en FNAC ni me lo pienso. Pero sí, el precio de los juegos de Wii U deberían haber salido rebajado, quizás no a la mitad pero 40 eurillos.
Se sabe ya cual va a ser el contenido extra de esta edicion deluxe?
johmq escribió:Se sabe ya cual va a ser el contenido extra de esta edicion deluxe?

Una historia/compendio de misiones a modo de prólogo (entiendo que contará por qué demonios está Olimar allí y cómo ha llegado), y otra parte de historia como epílogo que a saber qué narra.

Nintendo no ha detallado nada más, aunque tampoco creo que sea cuestión detallar contenido del juego, lo suyo es jugarlo xD.
Pues no iba a pillarlo de lanzamiento pero viendo que Hyrule Warriors no es para mí, y que no tenemos noticias de Bravely Default 2, es muy probable que acabe picando.
Yo estoy deseando que salga ya.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59