Pikmin 3 deluxe

1, 2, 3, 4, 59
@Gerudo
Va a vender bien. Seguro que hace buenos números. Es un juegazo, viene con más contenido, mucha gente se lo perdió y además es que entra por la vista. Raro veo que no le vaya bien.
Gerudo escribió:
elsita escribió:
el día que saquen pikmin 4 no me lo voy a creer

Si este 3 Deluxe no vende bien, puede que nunca veamos Pikmin 4.

Yo personalmente no lo comprare por lo que he dicho de que no he podido jugar a los dos anteriores, pero si por mi fuera compraria esta version y no la de Wii U porque viene con los dlcs y algun que otro capitulo extra segun tengo entendido.

Pero me da pena, porque lo poco que jugue de Pikmin en Nintendo Land me gustaba y es una saga que siempre he querido jugar y nada, que Nintendo no me lo facilita.

Pero quien sabe, lo mismo el año que viene les da por anunciar Pikmin 1+2 HD y se quedan tan panchos. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:No puede ser, de todos los resultados posibles
¡¿POR QUE SIEMPRE TENEMOS QUE TENER EL PEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOR?! [uzi]

¿A que esperan a relanzar Pikmin 1+2? ¿Por que no han hecho un Pikmin Trilogy?

Si no he comprado el juego en Wii U es porque no he podido jugar a los dos primeros, y lo doy por imposible porque Pikmin 2 esta carisimo tanto en GameCube como en Wii.

Conmigo que no cuenten hasta que no relancen esos dos y luego ya vere si comprar el 3 en Wii U o Switch (Switch incluye los dlcs, que ya es algo).

Y bueno, dejando a un lado mi problema, esta el que los seguidores mas fieles a Pikmin estaran hasta las narices del "Pikmin 4 esta a punto de ser terminado"~~Shigeru Miyamoto 2015 [facepalm]

Yo tampoco he jugado a los anteriores pero no me da la impresion de que necesites hacerlo para entender este. Generalmente los juegos de las sagas de nintendo suelen tener poca dependencia de los anteriores. Tu puedes coger cualquier Mario, Zelda, Metroid,... y elpezar por ahi que no te va a dar sensacion de no enterarte de algo. No es como un Uncharted por ejemplo que estan mas enlazados o un God Of War que siguen una misma trama.
Es3TF escribió:
Feroz El Mejor escribió:No puede ser, de todos los resultados posibles
¡¿POR QUE SIEMPRE TENEMOS QUE TENER EL PEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOR?! [uzi]

¿A que esperan a relanzar Pikmin 1+2? ¿Por que no han hecho un Pikmin Trilogy?

Si no he comprado el juego en Wii U es porque no he podido jugar a los dos primeros, y lo doy por imposible porque Pikmin 2 esta carisimo tanto en GameCube como en Wii.

Conmigo que no cuenten hasta que no relancen esos dos y luego ya vere si comprar el 3 en Wii U o Switch (Switch incluye los dlcs, que ya es algo).

Y bueno, dejando a un lado mi problema, esta el que los seguidores mas fieles a Pikmin estaran hasta las narices del "Pikmin 4 esta a punto de ser terminado"~~Shigeru Miyamoto 2015 [facepalm]

Yo tampoco he jugado a los anteriores pero no me da la impresion de que necesites hacerlo para entender este. Generalmente los juegos de las sagas de nintendo suelen tener poca dependencia de los anteriores. Tu puedes coger cualquier Mario, Zelda, Metroid,... y elpezar por ahi que no te va a dar sensacion de no enterarte de algo. No es como un Uncharted por ejemplo que estan mas enlazados o un God Of War que siguen una misma trama.

Ya bueno, pero me gusta pillar las referencias, ver la evolucion a nivel jugable.

Porque por ejemplo si no me importara todo eso, ya habria comprado Pikmin 3 hace 7 años o si no de por medio, total, mas barato y los dlcs puedo pillarlos "gratis", que quizas hayan inclusiones chulas en Switch, pero no voy a comprar el juego de salida ni de broma, no es nuevo, no se merecen las ventas que tendra a 60€ de PVPR.

Si fuera Pikmin 4 pues si, pero aun asi, yo quiero jugar los anteriores antes, lo ideal es eso, minimo un recopilatorio con los 2 primeros, que este es basicamente un port con una pantalla menos y añadiendo cosas para justificar el relanzamiento de alguna forma.

Yo sin prisas la verdad.
Fran_Pelayo escribió:@Gerudo
Va a vender bien. Seguro que hace buenos números. Es un juegazo, viene con más contenido, mucha gente se lo perdió y además es que entra por la vista. Raro veo que no le vaya bien.

Ojalá, esperemos que la saga no quede abandonada como F-Zero o Golden Sun. Espero que el epílogo nuevo que van a incluir enlace con un próximo Pikmin 4.

De todas formas la política de marketing y los precios que pone Nintendo a estos "Deluxe" no creo que les favorezcan mucho.
¿No dijo Miyamoto en 2015 que Pikmin 4 estaba cerca de ser terminado? Se les ha debido de perder por el camino [carcajad]
pantxo escribió:Mi pregunta es...si lo anuncian con fecha 30 de octubre, significa que no tendremos nada por parte de Nintendo ya hasta entonces?

Si lo anuncian con fecha 30 de octubre significa que sale el 30 de octubre y las pajas mentales para otro momento y de aqui a octubre puede que saquen mas cosas o anuncien mas cosas. Puta mania de tergiversar las cosas.
Otro refrito a 60 pavos. Menudo año lamentable. Yo no me he gastado 300 pavos para jugar a refritos. Mi paciencia se empieza a acabar.
ryo hazuki escribió:¿No dijo Miyamoto en 2015 que Pikmin 4 estaba cerca de ser terminado? Se les ha debido de perder por el camino [carcajad]

Ya se ha repetido mil veces. Miyamoto se referia sl juego de 3ds que salio hace unos años. Fue una mala traduccion y el clickbait.
en youtube los no me gustas son muy pocos y cuando han salido cosas de pokemon o algo que no ha gustado lo han reventado a no me gustas sin piedad, asi que el publico en general no está enfadado.
Yo creo que lo harán como experimento para el PIKMIN 4...

Dicho esto, creo que han desperdiciado la oportunidad de meter los dos primeros. Ademas lei que te lo venden 40 euros más caro que lo que costaba en WII U...

Espero que esto signifique que en algún momento puedan poner el Xenoblade X tambien
Bueno, pues ahí está, bien para quienes no lo jugaron, indiferente para el resto.

Este Pikmin 3, como otras reediciones de juegos de Wii U, no me suman para mi valoración personal del catálogo de Switch.

Por otro lado, es un juego de coste relativamente alto que se compró relativamente poco y es normal que Nintendo quiera amortizar un poco más su inversión.

Como juego es bueno, magnífico, pero pecaba de una extrema facilidad para pasarse el modo historia, quedando lo de siempre: los coleccionables, que para mí son un petardo y una manera pueril de alargar la duración de un juego, que en el caso de Pikmin 3, es corto y fácil.
ElleryPouso escribió:
ryo hazuki escribió:¿No dijo Miyamoto en 2015 que Pikmin 4 estaba cerca de ser terminado? Se les ha debido de perder por el camino [carcajad]

Ya se ha repetido mil veces. Miyamoto se referia sl juego de 3ds que salio hace unos años. Fue una mala traduccion y el clickbait.

Al contrario, a mi me suena que se repitio mil veces que Miyamoto no se referia al juego de 3DS.
El modo Versus de Pikmin 3 destrozó amistades por mi barrio, en su momento, allá por 2013/2014 [sonrisa] [sonrisa]

Poder volver a jugar esto es un noticiote [beer]
Para matarlos. Por si había alguien aún con fe en que Nintendo sacaría para Switch algo que no fuera otro refrito [facepalm]
Gerudo escribió:Debo ser de los raritos a los que los juegos con límites de tiempo no les importan; es más algunos juegos con límite de tiempo son de mis favoritos: Majora's Mask, Pikmin, Dead Rising, Deadly Premonition.
De hecho el Pikmin 2, pese a ser un juegazo, es el que menos me gusta porque llega un punto en el que eliminas el límite de días y se centra mucho en el "dungeon crawling".

Pikmin 1 y 3 no son juegos muy largos y el límite de tiempo es una mecánica que favorece el componente arcade y la rejugabilidad. Sé que ahora a la gente no le gusta mucho volver a pasarse los juegos, pero de vez en cuando vuelvo a jugar a los Pikmin para ver si consigo batir mi récord de conseguir todas las piezas en el mínimo de días posible.

+1 en lo que a pikmin respecta, aunque también me he pasado el majora, lo de ir al mínimo de días es de lo más entretenido que he jugado en toda mi vida jugona que es muy larga, y es que no se trata de hacer el movimiento perfecto, sino de usar diferentes estrategias, en el 1 a veces sólo hay una estrategia posible para el record, pero el 3 es de lo más versátil y se puede conseguir de múltiples formas, entiendo que miyamoto esté obsesionado con este juego, es una joya la saga

acabo de mirar mi registro de tiempos con pikmin 3, han sido 114 horas, pensaba que habían sido más incluso, me quedé en 21 días, tenía previsto volver a batirlo, pero ahora esperaré a la versión switch

por cierto, el pikmin 1 donde mejor se juega es en la cube, su mando es el mejor para este juego en concreto, conseguir los 6 días en la wii es posible, pero más difícil
ros escribió:Para matarlos. Por si había alguien aún con fe en que Nintendo sacaría para Switch algo que no fuera otro refrito [facepalm]

Yo tengo claro que van a sacar todo el catálogo de Wii U. Y encantado porque no la tuve y tiene joyazas que no vendieron una mierda y que quería jugar. De hecho mi juego favorito de Switch es el Donkey refrito.

Pero de ahí a pensar que no va a lanzar nada más...el mes pasado mismamente el Paper Mario. Animal Crossing en Marzo. Y han lanzado verdaderos juegos nuevos como el Yoshi, Zelda o Mario Oddyssey.

Pero ojo, que creo que este año sus lanzamientos first han sido muy escasos.
CapitánOlimar escribió:
ros escribió:Para matarlos. Por si había alguien aún con fe en que Nintendo sacaría para Switch algo que no fuera otro refrito [facepalm]

Yo tengo claro que van a sacar todo el catálogo de Wii U. Y encantado porque no la tuve y tiene joyazas que no vendieron una mierda y que quería jugar. De hecho mi juego favorito de Switch es el Donkey refrito.

Pero de ahí a pensar que no va a lanzar nada más...el mes pasado mismamente el Paper Mario. Animal Crossing en Marzo. Y han lanzado verdaderos juegos nuevos como el Yoshi, Zelda o Mario Oddyssey.

tanto el zelda como el yoshis wool los sacaron en wii u, de hecho yo el botw me lo pasé primero en la wiiu y la única diferencia con la switch es la resolución que es algo inferior, el resto es idéntico en todo, incluso trucos y glitches
elsita escribió:
CapitánOlimar escribió:

tanto el zelda como el yoshis wool los sacaron en wii u, de hecho yo el botw me lo pasé primero en la wiiu y la única diferencia con la switch es la resolución que es algo inferior, el resto es idéntico en todo, incluso trucos y glitches

Yoshi en la Wii U?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/YOSHIS-CRAFTED-WORLD/149008

El que tú mencionas está en la Switch? Me molaría, el Crafted me encantó!!!!

Regresando al tema del hilo, ¿alguien podría explicarme lo del tema del tiempo?¿Es como en el primero o varía?
CapitánOlimar escribió:
elsita escribió:
CapitánOlimar escribió:

Yoshi en la Wii U?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/YOSHIS-CRAFTED-WORLD/149008

Regresando al tema del hilo, ¿alguien podría explicarme lo del tema del tiempo?¿Es como en el primero o varía?

me refería al wooly, no sabía que había otro

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Yo ... 92537.html

el tiempo en pikmin 3 es como en el 1, no hay cuevas con tiempo infinito como en el 2, de hecho en el 3 si llegas al último día con 1 sólo día y no eres un experto es fácil no terminar el juego, no recuerdo ahora mismo si fui capaz de hacer el último día en sólo uno, el total mío fueron 21 días
elsita escribió:
CapitánOlimar escribió:
elsita escribió:

Yoshi en la Wii U?

me refería al wooly, no sabía que había otro

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Yo ... 92537.html

Pues te estás perdiendo un juegazo como la copa de un pino. Y mira que la demo me dejó frío...
PHANTASIA escribió:Que me digáis que os agobia el límite de tiempo en Pikmin 1 lo entiendo y lo respeto...pero en el 3?

Si es super light!

Confirmo, en el 3 a la mínima que no te duermas mucho en los laureles, acabas fácilmente con muchas provisiones de sobra.

Para los que no sepan cómo funciona el tiempo en este juego/saga, en el 1 tu nave se estrella en un planeta y tu objetivo es conseguir una serie de partes de la nave en el plazo de 30 días del juego, en cada día tu objetivo es ir explorando poco a poco los mapeados a base de abrir diferentes caminos y derrotando a los enemigos usando a los pikmin, para esto tienes que ir microgestionando el número de pikmin que tienes y lo que van haciendo (por ejemplo, hay caminos que requieren cierto tiempo para abrirse y los puedes dejar currando mientras tú haces otras cosas).

La cosa es que cada día tienes un tiempo límite en el que puedes hacer todo esto y cuando se te acaba dicho tiempo, todos los pikmin que hayas dejado abandonados desaparecen, esto en el primer juego era algo que había que tener bien en cuenta ya que cada día tenias que guardar a los pikmin en su nave para evitar esto, sin embargo, en las secuelas se ha suavizado mucho este aspecto, llegando al punto en el que en la tercera parte no te hace falta guardarlos en la nave si te están acompañando por lo que no estas obligado a volver a la nave al final de cada día, si a esto le sumas que en el 3 tienes tres personajes que puedes gestionar para este fin pues se puede ver que el juego no es tan opresivo como parece.

En cuanto al tiempo límite, en el primer juego se disponen de 30 días que acaban sobrando fácilmente, en el tercer juego el numero de días lo vas extendiendo a base de encontrar frutas ya que son las provisiones de la expedición, al principio puede presionar ya que te dicen que tienes provisiones para tres días pero no es difícil acabar el juego con una despensa enorme de provisiones ya que no es muy difícil encontrar las frutas (y muchas de ellas dan provisiones para más de un día).
Muy buen juego pero los que ya lo tuvimos en wii u seguiremos sin juegos nuevos.
Un poco triste que en un año salgan más ports que novedades, los que no tuvieran wii U no lo notarán tanto pero los demás...
Y conociendo a Nintendo, lo sacarán a 60 eurazos.

En fin, si al menos tiene coop online podría ser una buena excusa para jugarlo de nuevo.
Efectivamente, el límite de tiempo no es lo mismo en el 1, que en el 3.

En el 1, en la primera partida puedes llegar a temer por quedarte falto de días. En el 3, en esa primera partida terminas con la despensa llena para pasarte el juego hasta una vez más.

El límite de tiempo en el primero le daba una razón de ser al juego, al protagonista y su problemática. Algo fabuloso.

En el tercero el límite de tiempo pasa prácticamente desapercibido como una variable más del juego.
Hola, creen que hay posibilidades de que mejore gráficamente? Ya podrían mejorar las texturas, resolución etc.. pero si que es caro, coger un juego de hace años ponerle 4 extras y a venderlo por 60 euros.
Yo doy por hecho que tendrá mejor resolución. El juego ya me parece muy vistoso y realmente no necesito unos gráficos más detallados, pero sí que no se vean dientes de sierra.

Sobre el precio, lo normal es que en Amazon y otras tiendas baje a 50€ o incluso menos durante el lanzamiento.

Espero que prepare el terreno para ese rumoreado Pikmin 4 en 2021 :p
Space Lord escribió:Yo doy por hecho que tendrá mejor resolución. El juego ya me parece muy vistoso y realmente no necesito unos gráficos más detallados, pero sí que no se vean dientes de sierra.

Sobre el precio, lo normal es que en Amazon y otras tiendas baje a 50€ o incluso menos durante el lanzamiento.

Espero que prepare el terreno para ese rumoreado Pikmin 4 en 2021 :p

A 45.90€ suelen salir ls novedades en Mediamarkt.

Me gusta lo que leo del tiempo. ¿Hay mucha variedad de pikmins respecto al 2?¿Y jefes?
Creo que para aquellos que no lo jugásteis en su día y os atraiga la saga, es absolutamente imprescindible. Valga lo que valga. Es un juegazo.
Y los demás... Bueno. Parece que irá repleto de contenido. Eso sí. Por 60 euros sí que parece demasiado. Pero que si sois fanáticos de Pikmin pues quizás buscar alguna oferta.

Yo creo que perdieron el código fuente.
Pues nada, otro más de mi colección de WiiU en lugar de tener juegos nuevos...

El juego está muy bien, y es muy entretenido, espero que lo disfrutéis. Personalmente para mi el 1 es mejor pero este no se queda corto.
Nimerio escribió:Parece que solo se podrá jugar con los joycon desacoplados. [facepalm]

Nintendo Switch Lite plays all games that support handheld mode. If playing on Nintendo Switch Lite, detached Joy-Con controllers are required and sold separately

Así que los usuarios de la lite van listos.

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _requires/

En la propia ficha del juego te especifica que se va a poder jugar en portátil, y por lo tanto en Lite, sin problemas, ya se podía en el tabletomando de Wii U

https://www.nintendo.com/games/detail/p ... xe-switch/
Por 60€ debería incluir el 1,2 y el 3...
RafitaBeti escribió:

Eso fue un error de interpretación de la noticia original, hace ya años. Miyamoto se refería a "Hey Pikmin" que salió en 3DS
pantxo escribió:
RafitaBeti escribió:

Eso fue un error de interpretación de la noticia original, hace ya años. Miyamoto se refería a "Hey Pikmin" que salió en 3DS

Pues también. La cosa es que si este Pikmin 3 Deluxe vende bien y confío en que así será tendremos un Pikmin 4 en el futuro.
@radeonxt
Ayyy han perdido esa oportunidad. Con un pack así muchos caeríamos otra vez. Incluso tras haber jugado el 3.
¿Por qué la gente repite tanto lo de "por 60€" si ningún juego de Nintendo cuesta eso? Y además a poco que andes listo los tienes de lanzamiento por menos de 40€...

Sobre el Pikmin 3 Deluxe, ¡bienvenida sea esta joya a Switch!
Sceptre_JLRB escribió:¿Por qué la gente repite tanto lo de "por 60€" si ningún juego de Nintendo cuesta eso? Y además a poco que andes listo los tienes de lanzamiento por menos de 40€...

Porque su precio oficial es ese, que luego por ejemplo en porromovil o en una página de keys rusa lo puedas conseguir por 40 euros es otro tema diferente.

En la eshop española es el precio que tendrá
ryo hazuki escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Por qué la gente repite tanto lo de "por 60€" si ningún juego de Nintendo cuesta eso? Y además a poco que andes listo los tienes de lanzamiento por menos de 40€...

Porque su precio oficial es ese, que luego por ejemplo en porromovil o en una página de keys rusa lo puedas conseguir por 40 euros es otro tema diferente.

Todas las novedades de Nintendo las ponen de salida a 45.90€ en Mediamarkt.

En PS4 tres cuartos de lo mismo, las novedades de
70€ suelen salir a 59.90.
CapitánOlimar escribió:
ryo hazuki escribió:

Pero si los juegos costaran 45€, los podriamos pillar a 30€ en Media Markt como yo he hecho con practicamente toda la vida de 3DS.
Feroz El Mejor escribió:
CapitánOlimar escribió:
ryo hazuki escribió:

Pero si los juegos costaran 45€, los podriamos pillar a 30€ en Media Markt como yo he hecho con practicamente toda la vida de 3DS.

No entiendo muy bien tu razonamiento.

Yo las novedades de Nintendo que compro de salida no las pago a 60€ y sin limitaciones, en tienda normal.

Y lo mismo con las novedades de PS4 de 70€.
¿Y hay límite de tiempo? solo jugué al primero y no recuerdo nada xD
Bueno ahora que tenemos confirmado el 3, espero con ansias un pack del 1+2 con algunas mejoras si fuera posible! XD
¿Y quién va a pagar 60€ por algo en la eShop cuando en cualquier tienda lo tienes físico por 15 y hasta 20€ menos?

¿No sería más correcto decir "por 45€ ni loco"? O mejor, decir directamente "no me gusta/no me interesa ni regalao".

Pero claro, como es despectivo hay que poner siempre el precio al alza, para que sea todo más dramático y así autojustificar los gustos y decisiones personales. [facepalm]
No entiendo tanto lloro por salir este gran juego...¿lo tienes para wiiu? no lo compres, tengo la wiiu con mas de 30 juegos pero casualmente este no le tengo y caerá para navidad.

Por mí como si sacan todo el maldito catalogo de wiiu en switch ,debemos de entender que la anterior generación de nintendo,vendió horriblemente mal (por culpa de la gente,obvio,ya que la consola tiene un catalogo envidiable) y ahora muchos vienen llorando...si hubieran comprando lo suficiente de wiiu,no tendríamos tantos "refritos" o si... quien sabe, pero esto no es nuevo,supongo que ya estará escrito pero mismamente en wii,tenemos los pikmin 1 y 2 en versión wii(recordemos que salieron para gamecube y son una pasada con el control nuevo) o los resident evil 1 y 0,también con sus respectivas versiones de wii(sin contar el 4 que lo tengo como 3 veces comprado físicamente en diferentes plataformas)

Menos lloros y a comprar,las compañías están para ganar dinero,no para contentar a 5 que se tiran la vida criticando lo que hacen las grandes empresas. Si un juego no vende lo suficiente, tienen que amortizar lo invertido y por eso confío en que sacarán el star fox U o similares para switch,son grandes juegos que la gente que llega ahora a nintendo ni los a olido...o los que seguimos con ganas de disfrutarlos en nuestras nuevas consolas...

60 euros,luego se quedan en 50 en fnac/MM,vienen extras en el modo historia y seguramente en el control/vibración hd,no me parece tan caro. Es como todo, mejor 35 que 50, pero la gente se olvida de que es nintendo, llegué a comprar juegos de n64,5000 pelas, mas caros que en playstation,simplemente por ser de nintendo.
CapitánOlimar escribió:
Feroz El Mejor escribió:
CapitánOlimar escribió:

No entiendo muy bien tu razonamiento.

Yo las novedades de Nintendo que compro de salida no las pago a 60€ y sin limitaciones, en tienda normal.

Y lo mismo con las novedades de PS4 de 70€.

Lo que quiero decir es que decir que los juegos no cuestan 60€ es una chorrada, porque si cuestan eso las tiendas los ponen a 46, si en su lugar costarán 45€ de verdad, las tiendas los pondrían a 30€ a eso me refiero.

Pero nada, para Nintendo la Switch es sobremesa asi que nos toca comernos precios de sobremesa.
Lo jugue en su momento en WiiU, incluso me lo pase un par de veces, y me lo comprare para Switch porque es un juegazo.
Dicho esto pienso que han perdido una oportunidad magnifica para sacar los dos primeros aunque fuera solo en digital, para mi esta es una de las sagas mas infravaloradas de Nintendo.
En cuanto al juego en si, me parece de lo mejor que salio en WiiU y espero que venda bien de cara a que saquen una nueva entrega.
De todas maneras creo que Nintendo se tendria que replantear el precio de los remasters de WiiU, 60 euros me parece una pasada, aunque finalmente se podra comprar mas barato en multitud de tiendas...
Thydus522 escribió:No entiendo tanto lloro por salir este gran juego...¿lo tienes para wiiu? no lo compres, tengo la wiiu con mas de 30 juegos pero casualmente este no le tengo y caerá para navidad.

Por mí como si sacan todo el maldito catalogo de wiiu en switch ,debemos de entender que la anterior generación de nintendo,vendió horriblemente mal (por culpa de la gente,obvio,ya que la consola tiene un catalogo envidiable) y ahora muchos vienen llorando...si hubieran comprando lo suficiente de wiiu,no tendríamos tantos "refritos" o si... quien sabe, pero esto no es nuevo,supongo que ya estará escrito pero mismamente en wii,tenemos los pikmin 1 y 2 en versión wii(recordemos que salieron para gamecube y son una pasada con el control nuevo) o los resident evil 1 y 0,también con sus respectivas versiones de wii(sin contar el 4 que lo tengo como 3 veces comprado físicamente en diferentes plataformas)

Menos lloros y a comprar,las compañías están para ganar dinero,no para contentar a 5 que se tiran la vida criticando lo que hacen las grandes empresas. Si un juego no vende lo suficiente, tienen que amortizar lo invertido y por eso confío en que sacarán el star fox U o similares para switch,son grandes juegos que la gente que llega ahora a nintendo ni los a olido...o los que seguimos con ganas de disfrutarlos en nuestras nuevas consolas...

60 euros,luego se quedan en 50 en fnac/MM,vienen extras en el modo historia y seguramente en el control/vibración hd,no me parece tan caro. Es como todo, mejor 35 que 50, pero la gente se olvida de que es nintendo, llegué a comprar juegos de n64,5000 pelas, mas caros que en playstation,simplemente por ser de nintendo.

No era tanto por ser Nintendo, era porque usaba cartuchos, que eran bastante más caros que los CD.
Recuerdo que no es un simple port, Pikmin 3 deluxe va a incluir todos los dlcs, nuevo selector de dificultad, modo foto, misiones secundarias inéditas y un nuevo prólogo y epílogo que nadie sabe lo grande que pueden ser. Además, parece que el juego va a poderse jugar por completo en modo cooperativo
Que 60 euros puede ser algo caro (aunque lo de 60 será solo en Game), pero si se curran el nuevo contenido y el epílogo lo entrelaza de alguna forma con un supuesto Pikmin 4 yo creo que tiene bastante justificado el precio.
lhalejandro escribió:Recuerdo que no es un simple port, Pikmin 3 deluxe va a incluir todos los dlcs, nuevo selector de dificultad, modo foto, misiones secundarias inéditas y un nuevo prólogo y epílogo que nadie sabe lo grande que pueden ser. Además, parece que el juego va a poderse jugar por completo en modo cooperativo
Que 60 euros puede ser algo caro (aunque lo de 60 será solo en Game), pero si se curran el nuevo contenido y el epílogo lo entrelaza de alguna forma con un supuesto Pikmin 4 yo creo que tiene bastante justificado el precio.

Da igual, la gente va a ignorar completamente el hecho de que hayan añadido modo cooperativo solo para poder criticar que no han mejorado las texturas y modelados. Estamos en una época en que esas mejoras superficiales que no aportan prácticamente nada, importan más al público general que los añadidos jugables.

Ahora bien, tampoco defiendo el precio oficial de estos "rereleases" y no habría estado mal que le diesen un repaso a alguna texturilla del suelo, que el juego se veia bien en 2013, pero ahora mismo, hay algunos detalles que cantan un poco.
El 1 me lo pasé con guía en GC, porque aunque la ambientación molaba mucho tampoco era plan de rehacerte los niveles hasta descubrir cómo acceder a las piezas y tal en el mismo día. Lo ideal en mi opinión hubiera sido que la dificultad incrementase conforme se fuera haciendo de noche (apareciendo una mayor cantidad de enemigos) pero no tener un límite como tal.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59