› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gerudo escribió:elsita escribió:
el día que saquen pikmin 4 no me lo voy a creer
Si este 3 Deluxe no vende bien, puede que nunca veamos Pikmin 4.
Feroz El Mejor escribió:No puede ser, de todos los resultados posibles
¡¿POR QUE SIEMPRE TENEMOS QUE TENER EL PEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOR?!
¿A que esperan a relanzar Pikmin 1+2? ¿Por que no han hecho un Pikmin Trilogy?
Si no he comprado el juego en Wii U es porque no he podido jugar a los dos primeros, y lo doy por imposible porque Pikmin 2 esta carisimo tanto en GameCube como en Wii.
Conmigo que no cuenten hasta que no relancen esos dos y luego ya vere si comprar el 3 en Wii U o Switch (Switch incluye los dlcs, que ya es algo).
Y bueno, dejando a un lado mi problema, esta el que los seguidores mas fieles a Pikmin estaran hasta las narices del "Pikmin 4 esta a punto de ser terminado"~~Shigeru Miyamoto 2015
Es3TF escribió:Feroz El Mejor escribió:No puede ser, de todos los resultados posibles
¡¿POR QUE SIEMPRE TENEMOS QUE TENER EL PEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOR?!
¿A que esperan a relanzar Pikmin 1+2? ¿Por que no han hecho un Pikmin Trilogy?
Si no he comprado el juego en Wii U es porque no he podido jugar a los dos primeros, y lo doy por imposible porque Pikmin 2 esta carisimo tanto en GameCube como en Wii.
Conmigo que no cuenten hasta que no relancen esos dos y luego ya vere si comprar el 3 en Wii U o Switch (Switch incluye los dlcs, que ya es algo).
Y bueno, dejando a un lado mi problema, esta el que los seguidores mas fieles a Pikmin estaran hasta las narices del "Pikmin 4 esta a punto de ser terminado"~~Shigeru Miyamoto 2015
Yo tampoco he jugado a los anteriores pero no me da la impresion de que necesites hacerlo para entender este. Generalmente los juegos de las sagas de nintendo suelen tener poca dependencia de los anteriores. Tu puedes coger cualquier Mario, Zelda, Metroid,... y elpezar por ahi que no te va a dar sensacion de no enterarte de algo. No es como un Uncharted por ejemplo que estan mas enlazados o un God Of War que siguen una misma trama.
Fran_Pelayo escribió:@Gerudo
Va a vender bien. Seguro que hace buenos números. Es un juegazo, viene con más contenido, mucha gente se lo perdió y además es que entra por la vista. Raro veo que no le vaya bien.
pantxo escribió:Mi pregunta es...si lo anuncian con fecha 30 de octubre, significa que no tendremos nada por parte de Nintendo ya hasta entonces?
ryo hazuki escribió:¿No dijo Miyamoto en 2015 que Pikmin 4 estaba cerca de ser terminado? Se les ha debido de perder por el camino
ElleryPouso escribió:ryo hazuki escribió:¿No dijo Miyamoto en 2015 que Pikmin 4 estaba cerca de ser terminado? Se les ha debido de perder por el camino
Ya se ha repetido mil veces. Miyamoto se referia sl juego de 3ds que salio hace unos años. Fue una mala traduccion y el clickbait.
Gerudo escribió:Debo ser de los raritos a los que los juegos con límites de tiempo no les importan; es más algunos juegos con límite de tiempo son de mis favoritos: Majora's Mask, Pikmin, Dead Rising, Deadly Premonition.
De hecho el Pikmin 2, pese a ser un juegazo, es el que menos me gusta porque llega un punto en el que eliminas el límite de días y se centra mucho en el "dungeon crawling".
Pikmin 1 y 3 no son juegos muy largos y el límite de tiempo es una mecánica que favorece el componente arcade y la rejugabilidad. Sé que ahora a la gente no le gusta mucho volver a pasarse los juegos, pero de vez en cuando vuelvo a jugar a los Pikmin para ver si consigo batir mi récord de conseguir todas las piezas en el mínimo de días posible.
ros escribió:Para matarlos. Por si había alguien aún con fe en que Nintendo sacaría para Switch algo que no fuera otro refrito
CapitánOlimar escribió:ros escribió:Para matarlos. Por si había alguien aún con fe en que Nintendo sacaría para Switch algo que no fuera otro refrito
Yo tengo claro que van a sacar todo el catálogo de Wii U. Y encantado porque no la tuve y tiene joyazas que no vendieron una mierda y que quería jugar. De hecho mi juego favorito de Switch es el Donkey refrito.
Pero de ahí a pensar que no va a lanzar nada más...el mes pasado mismamente el Paper Mario. Animal Crossing en Marzo. Y han lanzado verdaderos juegos nuevos como el Yoshi, Zelda o Mario Oddyssey.
Pero ojo, que creo que este año sus lanzamientos first han sido muy escasos.
elsita escribió:CapitánOlimar escribió:ros escribió:Para matarlos. Por si había alguien aún con fe en que Nintendo sacaría para Switch algo que no fuera otro refrito
Yo tengo claro que van a sacar todo el catálogo de Wii U. Y encantado porque no la tuve y tiene joyazas que no vendieron una mierda y que quería jugar. De hecho mi juego favorito de Switch es el Donkey refrito.
Pero de ahí a pensar que no va a lanzar nada más...el mes pasado mismamente el Paper Mario. Animal Crossing en Marzo. Y han lanzado verdaderos juegos nuevos como el Yoshi, Zelda o Mario Oddyssey.
tanto el zelda como el yoshis wool los sacaron en wii u, de hecho yo el botw me lo pasé primero en la wiiu y la única diferencia con la switch es la resolución que es algo inferior, el resto es idéntico en todo, incluso trucos y glitches
CapitánOlimar escribió:elsita escribió:CapitánOlimar escribió:
tanto el zelda como el yoshis wool los sacaron en wii u, de hecho yo el botw me lo pasé primero en la wiiu y la única diferencia con la switch es la resolución que es algo inferior, el resto es idéntico en todo, incluso trucos y glitches
Yoshi en la Wii U?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/YOSHIS-CRAFTED-WORLD/149008
Regresando al tema del hilo, ¿alguien podría explicarme lo del tema del tiempo?¿Es como en el primero o varía?
elsita escribió:CapitánOlimar escribió:elsita escribió:
Yoshi en la Wii U?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/YOSHIS-CRAFTED-WORLD/149008
Regresando al tema del hilo, ¿alguien podría explicarme lo del tema del tiempo?¿Es como en el primero o varía?
me refería al wooly, no sabía que había otro
https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Yo ... 92537.html
PHANTASIA escribió:Que me digáis que os agobia el límite de tiempo en Pikmin 1 lo entiendo y lo respeto...pero en el 3?
Si es super light!
Space Lord escribió:Yo doy por hecho que tendrá mejor resolución. El juego ya me parece muy vistoso y realmente no necesito unos gráficos más detallados, pero sí que no se vean dientes de sierra.
Sobre el precio, lo normal es que en Amazon y otras tiendas baje a 50€ o incluso menos durante el lanzamiento.
Espero que prepare el terreno para ese rumoreado Pikmin 4 en 2021
ryo hazuki escribió:¿No dijo Miyamoto en 2015 que Pikmin 4 estaba cerca de ser terminado? Se les ha debido de perder por el camino
Nimerio escribió:Parece que solo se podrá jugar con los joycon desacoplados.Nintendo Switch Lite plays all games that support handheld mode. If playing on Nintendo Switch Lite, detached Joy-Con controllers are required and sold separately
Así que los usuarios de la lite van listos.
https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _requires/
RafitaBeti escribió:ryo hazuki escribió:¿No dijo Miyamoto en 2015 que Pikmin 4 estaba cerca de ser terminado? Se les ha debido de perder por el camino
Yo creo que perdieron el código fuente.
pantxo escribió:RafitaBeti escribió:ryo hazuki escribió:¿No dijo Miyamoto en 2015 que Pikmin 4 estaba cerca de ser terminado? Se les ha debido de perder por el camino
Yo creo que perdieron el código fuente.
Eso fue un error de interpretación de la noticia original, hace ya años. Miyamoto se refería a "Hey Pikmin" que salió en 3DS
Sceptre_JLRB escribió:¿Por qué la gente repite tanto lo de "por 60€" si ningún juego de Nintendo cuesta eso? Y además a poco que andes listo los tienes de lanzamiento por menos de 40€...
Sobre el Pikmin 3 Deluxe, ¡bienvenida sea esta joya a Switch!
ryo hazuki escribió:Sceptre_JLRB escribió:¿Por qué la gente repite tanto lo de "por 60€" si ningún juego de Nintendo cuesta eso? Y además a poco que andes listo los tienes de lanzamiento por menos de 40€...
Porque su precio oficial es ese, que luego por ejemplo en porromovil o en una página de keys rusa lo puedas conseguir por 40 euros es otro tema diferente.
En la eshop española es el precio que tendrá
CapitánOlimar escribió:ryo hazuki escribió:Sceptre_JLRB escribió:¿Por qué la gente repite tanto lo de "por 60€" si ningún juego de Nintendo cuesta eso? Y además a poco que andes listo los tienes de lanzamiento por menos de 40€...
Porque su precio oficial es ese, que luego por ejemplo en porromovil o en una página de keys rusa lo puedas conseguir por 40 euros es otro tema diferente.
Todas las novedades de Nintendo las ponen de salida a 45.90€ en Mediamarkt.
En PS4 tres cuartos de lo mismo, las novedades de
70€ suelen salir a 59.90.
Feroz El Mejor escribió:CapitánOlimar escribió:ryo hazuki escribió:
Pero si los juegos costaran 45€, los podriamos pillar a 30€ en Media Markt como yo he hecho con practicamente toda la vida de 3DS.
CapitánOlimar escribió:Feroz El Mejor escribió:CapitánOlimar escribió:
Pero si los juegos costaran 45€, los podriamos pillar a 30€ en Media Markt como yo he hecho con practicamente toda la vida de 3DS.
No entiendo muy bien tu razonamiento.
Yo las novedades de Nintendo que compro de salida no las pago a 60€ y sin limitaciones, en tienda normal.
Y lo mismo con las novedades de PS4 de 70€.
Thydus522 escribió:No entiendo tanto lloro por salir este gran juego...¿lo tienes para wiiu? no lo compres, tengo la wiiu con mas de 30 juegos pero casualmente este no le tengo y caerá para navidad.
Por mí como si sacan todo el maldito catalogo de wiiu en switch ,debemos de entender que la anterior generación de nintendo,vendió horriblemente mal (por culpa de la gente,obvio,ya que la consola tiene un catalogo envidiable) y ahora muchos vienen llorando...si hubieran comprando lo suficiente de wiiu,no tendríamos tantos "refritos" o si... quien sabe, pero esto no es nuevo,supongo que ya estará escrito pero mismamente en wii,tenemos los pikmin 1 y 2 en versión wii(recordemos que salieron para gamecube y son una pasada con el control nuevo) o los resident evil 1 y 0,también con sus respectivas versiones de wii(sin contar el 4 que lo tengo como 3 veces comprado físicamente en diferentes plataformas)
Menos lloros y a comprar,las compañías están para ganar dinero,no para contentar a 5 que se tiran la vida criticando lo que hacen las grandes empresas. Si un juego no vende lo suficiente, tienen que amortizar lo invertido y por eso confío en que sacarán el star fox U o similares para switch,son grandes juegos que la gente que llega ahora a nintendo ni los a olido...o los que seguimos con ganas de disfrutarlos en nuestras nuevas consolas...
60 euros,luego se quedan en 50 en fnac/MM,vienen extras en el modo historia y seguramente en el control/vibración hd,no me parece tan caro. Es como todo, mejor 35 que 50, pero la gente se olvida de que es nintendo, llegué a comprar juegos de n64,5000 pelas, mas caros que en playstation,simplemente por ser de nintendo.
lhalejandro escribió:Recuerdo que no es un simple port, Pikmin 3 deluxe va a incluir todos los dlcs, nuevo selector de dificultad, modo foto, misiones secundarias inéditas y un nuevo prólogo y epílogo que nadie sabe lo grande que pueden ser. Además, parece que el juego va a poderse jugar por completo en modo cooperativo
Que 60 euros puede ser algo caro (aunque lo de 60 será solo en Game), pero si se curran el nuevo contenido y el epílogo lo entrelaza de alguna forma con un supuesto Pikmin 4 yo creo que tiene bastante justificado el precio.