javitoto escribió:El otro dia vi el vivo de como jugaban y me aburri, hoy jugue al demo y me encanto. No entiendo nada.
Jamas jugue a un pikmin
Porqué Pikmin no se puede valorar por ver jugar a otra gente. Se debe jugar por uno mismo para saber si te puede gustar o no. Han hecho bien en poner una demo pq es el típico juego que se disfruta cuando te pones. Por cierto, excelente Demo en este caso para mostrar el juego.
El juego en TV no se ve excesivamente borroso pero está claro que 1080 le hubiera dado un push visual definitivo y que creo que una reedición Deluxe merecía. Es realmente decepcionante que no hayan mejorado ningún aspecto en este sentido.
La gente pide una Pro con pantalla 1080 justamente pq quiere una revisión de la consola con mayor potencia. No mejorar pantalla simplemente. Y que todo el catálogo de juegos de Switch, que no alcanzan las resoluciones deseadas, pudieran dar un salto automático al ejecutarse en un hardware más potente.
Respecto al juego, insisto: Quién no lo tuviera en Wii U que se deje de batallitas. Comprarlo sin dudar. El juego tiene una calidad jugable excelsa. Es una puñetera maravilla. Si no lo habéis tocado en Wii U ciertas críticas os afectan poco o nada. Tenéis la opción de compraros una auténtica joya. Que la batalla de precio, mejoras respecto al original y/o política de Nintendo no os afecte. No es aplicable en vuestro caso ya que lo que os están vendiendo os aseguro que tiene una calidad incuestionable.
Otro cantar somos los que ya lo tenemos en Wii U. No somos el público para quien se hace está reedición pero ahí estamos. Y evidentemente tenemos base para quejarnos porqué por un juego que ya hemos jugado el precio es excesivo. Lo malo es que nos presentan ciertas variaciones que llaman la atención y redondean algunos juegos pero son mejoras claramente insuficientes...
Nintendo nos invita a desechar todas estas ediciones Deluxe y es un poco injusta con nosotros, que estuvimos en la época de Wii U. Cierto que nadie obliga a comprarnos pikmin 3. Cierto también que si ya lo tenemos en Wii U no somos el público objetivo.... Pero es un fastidio no poder tener estos juegos que aportan mejoras como el multiplayer a 2 en modo historia o extensión de historia (por corta que sea) o modo portátil por el excesivo precio que se está pidiendo...
Es un poco inevitable pensar que Nintendo, en vez de agradecernos nuestra fidelidad con su sistema anterior, nos está maltratando un poco. Muchas reediciones Deluxe a costa de juegos nuevos. Switch me parece un sistema absolutamente brutal para quien no tuviera Wii U pero quién la tuviera está padeciendo una política de Nintendo un poco usurera.
Edito: por cierto, ayer probé un poco más y definitivamente me parece que la combinación ideal de control es los dos joycons desacoplados y uno en cada mano. Es algo similar al Galaxy del 3D all Stars. Me parece la manera más natural de apuntar a la pantalla.
Saludos