Pikmin 3 deluxe

14, 5, 6, 7, 8, 9
Eru escribió:
Meluco escribió:Agotado en fnac, vaya...

Justo iba a reservarlo esta mañana y agotado. Espero que repongan que quería utilizar un código.

Un saludo.

Yo estaba igual [+risas]
Meluco escribió:
Eru escribió:
Meluco escribió:Agotado en fnac, vaya...

Justo iba a reservarlo esta mañana y agotado. Espero que repongan que quería utilizar un código.

Un saludo.

Yo estaba igual [+risas]

A mi también me han fastidiado. Pero no lo entiendo, ¿qué pasa que solo han enviado 4 unidades a las tiendas? Pikmin nunca ha sido un bombazo vaya, pero igual se han pasado de precavidos con la tirada de cara a las ventas.
Gerudo escribió:A mi también me han fastidiado. Pero no lo entiendo, ¿qué pasa que solo han enviado 4 unidades a las tiendas? Pikmin nunca ha sido un bombazo vaya, pero igual se han pasado de precavidos con la tirada de cara a las ventas.

No sé, pero en fnac sí es cierto que hay juegos que llegan con cuentagotas (YS Origin, por decir uno reciente) y luego casi nunca reponen.
Si FE estuvo agotado hasta dos o tres semanas después del lanzamiento, con este me lo espero peor...
En Fnac se han agotado varios lanzamientos de este mes, como el pikmin, cadence of hyrule, oddworld, etc

Van de culo últimamente.
Ya me he encontrado que esta agotado en FNAC.... alguna alternativa barata? en porromovil tienen codigo?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ayer lo reservé en FNAC tienda, por si os sirve.
@OswaldCobblepot supongo que si tienes el código de descuento de 10€ que dan por las reservas en digital, no te dejarán usarlo, ¿no?
@Gerudo Creo que se puede pedir una trasposición del código a uno para fisico, igual que se puede hacer al contrario...
Gerudo escribió:@OswaldCobblepot supongo que si tienes el código de descuento de 10€ que dan por las reservas en digital, no te dejarán usarlo, ¿no?

Me interesa saberlo a mi también. No me gusta el doble cargo de Fnac por reservas. Quiero romper la cadena vía web y reservar siempre en tienda que me parece muchísimo mejor.

Por cierto, pregunta de iluso.... Creéis que hay alguna posibilidad de que la versión final vaya a 1080P o soy el más iluso del mundo? xD

Saludos
lo de 1080p olvidate, han ido por lo mas facil y se han rascado los huevos.

Respecto a los codigos, los de tienda solo para tienda y los de web solo para web
Gerudo escribió:@OswaldCobblepot supongo que si tienes el código de descuento de 10€ que dan por las reservas en digital, no te dejarán usarlo, ¿no?

Que yo sepa no. Yo tengo código en ticket. Pero pregunta por redes sociales porque igual es posible lo que comenta el compañero que responde detrás tuya.
Acabo de reservarlo via web, que habia stock, junto al Oddworld usando un cupon [beer]
Donde vivo no hay FNAC, y me pilla a la isla de al lado XD asi que me toca por narices via web
Gracias por las respuestas y a @Soul Assassin por el aviso! [beer]
Pillado en la web ahora que vuelve a haber stock.
Gracias por el aviso, otro que lo ha reservado, asi que con ganas de que llegue el 30. Eso si, debería pasarme primero el 2 que lo tengo pendiente en la estantería XD
Veis recomendable jugar al pikmim 1 y 2 antes? Tengo los juegos de la época de la cube pero aún no les di caña [+risas]
guille85 escribió:Veis recomendable jugar al pikmim 1 y 2 antes? Tengo los juegos de la época de la cube pero aún no les di caña [+risas]

Si puedes, sí, hazlo. Ambos son muy buenos y tienen sus características únicas. Ahora bien, no son en absoluto necesarios para disfrutar del Pikmin 3.
guille85 escribió:Veis recomendable jugar al pikmim 1 y 2 antes? Tengo los juegos de la época de la cube pero aún no les di caña [+risas]

Dales caña ,son dos putos juegazos, pero el 3 es el mejor con diferencia
Lo reservé ayer en la Fnac en web y me acaban de mandar un mail que puede retrasarse un poco que me llegue el juego, no sé si a vosotros también os han mandado algo parecido. Pero bueno, tenerlo algo más tarde tampoco me supone mucho problema.

Un saludo.
Eru escribió:Lo reservé ayer en la Fnac en web y me acaban de mandar un mail que puede retrasarse un poco que me llegue el juego, no sé si a vosotros también os han mandado algo parecido. Pero bueno, tenerlo algo más tarde tampoco me supone mucho problema.

Un saludo.

A mi igual, estoy ahora jugando Pikmin 2 y no me voy a poner el 3 de seguido, así que por mi vale.
Ayer me llego un correo de Fnac diciendo que la expedicion del juego se retrasaba, yo no se que problema tienen con los juegos de Nintendo pero no es la primera vez que les pasa que les llega tarde una novedad y la competencia si la tiene a tiempo...
Mr_Link escribió:Ayer me llego un correo de Fnac diciendo que la expedicion del juego se retrasaba, yo no se que problema tienen con los juegos de Nintendo pero no es la primera vez que les pasa que les llega tarde una novedad y la competencia si la tiene a tiempo...

Eso ocurre con todos los pedidos de FNAC, y se refiere al cupón descuento. El sistema tan pésimo que tienen te envía siempre varios e-mails diciendo que se retrasa o que se cancela, pero ni caso.
Si en el correo os pone esto:
PRODUCTO CANTIDAD IMPORTE

RESERVA GAMING FNAC.ES -- 1 ud 0,00 €

Seguramente con "reserva gaming" se refiera al cupon de 10€ de descuento, que siempre envían ese email de retraso.

De todas formas, ahora en la web cuando entro a la sección de "mis pedidos", me devuelve a la página principal. así que lo llevan todo como el culo.
Un Pikmin salvaje apareció en los mares del sur
@pantxo vaya, pues a ver si sale info de los nuevos modos, el epílogo y detallitos del modo superpicante. Aunque si a estas alturas Nintendo no ha dado detalles, no espero que sean gran cosa.
pantxo escribió:Un Pikmin salvaje apareció en los mares del sur

Y es una delicia,disfrutar de los mares del sur!!
SUGUSAPPLE escribió:
pantxo escribió:Un Pikmin salvaje apareció en los mares del sur

Y es una delicia,disfrutar de los mares del sur!!

asi es!
Version final, 720p dock, 30 fps.

Tocada de huevos importante.
Nightmare_n2 escribió:Version final, 720p dock, 30 fps.

Cierto poca cosa con respecto a la version wiiu.
Hace falta ver opciones nuevas. [bye]
Se ve algo borrosete en TV, una pena.
jarus escribió:Se ve algo borrosete en TV, una pena.

Borroso?
Yo lo veo perfecto en Samsung LCD.....en 4k etc no se....

Borroso se ve el 1 si pones la GameCube por rgb. [+risas] [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
jarus escribió:Se ve algo borrosete en TV, una pena.

Borroso?
Yo lo veo perfecto en Samsung LCD.....en 4k etc no se....

Borroso se ve el 1 si pones la GameCube por rgb. [+risas] [bye]

Comparado con otros ports de wiiu en Switch, se ve bastante peor.
Hola! Alguien lo ha encontrado a buen precio? Yo lo he visto en Carrefour por 49,95 € pero no está disponible en ningún lado, no sé si lo volverán a poner. ¿Sabéis algo?
En el análisis de Vandal pone como punto destacado:

En portátil se ve y rinde genial.

¿Puede que hayan mejorado la resolución en la version final para el modo portátil?
Una de las caracteristicas del modo superpicante es el maximo de Pikmins: de 100 a 60

Nose si tiene algo mas ese modo
PHANTASIA escribió:En el análisis de Vandal pone como punto destacado:

En portátil se ve y rinde genial.

¿Puede que hayan mejorado la resolución en la version final para el modo portátil?

Lo dudo. Pero es que a mí la demo se veía y rendía genial. Cierto que no a resolución nativa pero muy bien.
La resolución ya es algo que se confirmo hace semanas con las impresiones finales ya que tenian la versión final del juego pero solo podian hablar de X cosas
el mio llega mañana, dice que me regalan unos imanes, a saber que es eso, no se si son un grupo de adoradores del profeta o que.

Y si, se ve borroso chusquero, nintendo como siempre a la minima, pero estoy deseando jugar ese COOP con la cria

Y el de Wii U que resolución y fps tiene?
Yo también lo tengo cobrado de Fnac, mañana llegará, Fnac regala una gamuza parece ser.

A ver si para el año sacan el 1 y el 2... esperemos que este venda bien para que sea más factible lo que comento, que estoy convencido de que así será.

eingelus escribió:

La misma parece ser.

Switch por lo que vi por ahí...

VG Tech ha realizado pruebas para comprobar la resolución y la velocidad de frames en el juego de Switch y ha descubierto que se procesa a 720p y 30 fps cuando Nintendo Switch está en el dock y 576p y 30 fps cuando se juega en modo portátil.
Lo han puesto a 49.90€ en Amazon.
A mi no me lo han cobrado en la fnac. Que desastre últimamente con ellos...
Kysox escribió:Yo también lo tengo cobrado de Fnac, mañana llegará, Fnac regala una gamuza parece ser.

A ver si para el año sacan el 1 y el 2... esperemos que este venda bien para que sea más factible lo que comento, que estoy convencido de que así será.

eingelus escribió:

La misma parece ser.

VG Tech ha realizado pruebas para comprobar la resolución y la velocidad de frames en el juego de Switch y ha descubierto que se procesa a 720p y 30 fps cuando Nintendo Switch está en el dock y 576p y 30 fps cuando se juega en modo portátil.

Te ha llegado el correo del envío?
johmq escribió:
Kysox escribió:Yo también lo tengo cobrado de Fnac, mañana llegará, Fnac regala una gamuza parece ser.

eingelus escribió:

La misma parece ser.

Hace 20 minutos [oki]
No he recibido ningún correo ni nada de Fnac. Es raro porque nunca me habían fallado con ningún lanzamiento.
Kysox escribió:
johmq escribió:

La misma parece ser.

Hace 20 minutos [oki]

A mi tb
Aprovechando que tenía que hacer unas compras me acerqué al Fnac de mi barrio a eso de las 20 y lo tenían. Con un cupón de 6 euros que tenía y siendo socio de Fnac se me ha quedado a 46.

El juego es y se ve tal cual la demo. 720p a 30 FPS. No lo jugué en WiiU (no tuve esa consola) pero el port es perezoso perezoso. El juego promete, por lo poco que llevo, pero no es el refrito mejor trabajado de Nintendo...
dudoso27 escribió:No he recibido ningún correo ni nada de Fnac. Es raro porque nunca me habían fallado con ningún lanzamiento.

Yo estoy igual, no he recibido el correo como enviado, ya estaba dudando si no salía hoy, pero es raro ya que tengo otro juego que salía hoy y ese si esta en reparto. Espero que lo envíen en el día de hoy.

Edito: Acabo de llamarles y me han dicho que hoy en teoría en mi caso no cree que lo envíen, vamos que ni para el Lunes lo tendría, ya que como me ha comentado al hacer yo la reserva el (día 23) pues me toca esperar unos días más lo más seguro, ya que esta muy solicitado el articulo y que según vayan recibiendo las copias irán mandando al resto de gente, según orden de preferencia de fecha de las reservas, eso me ha dado a entender la chica que me atendido. Tocara esperar unos días. :)
Pues nada, yo tampoco tengo noticias de la fnac. Ni llega a la tienda ni está en reparto, así que imagino que se retrasa. A comerme los mocos el finde.
419 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9