› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe No entiendo muy bien como va el tema ahora mismo, y no quiero mirar mas, he visto un video de una build llamada "Mindstalker", es un cifrador y rogue (siempre se me olvida como le llaman al rogue en español, porque no es picaro creo xD), que era lo que me gustaria probar cuando empiece (algun dia...), pero resulta que he dado con una pregunta en reddit, donde decia/preguntaba "que sub clases son mejores para un combo cifrado y rogue?", entonces, que son las subclases en POE2? tienes las clases, cifrado, declamador, paladin, etc, lo de la sub clase que es entonces? a lo mejor es algo que está en POE1 pero no lo reconozco por el nombre "sub clase" no se xD
pasnake escribió:pero vosotros jugais ya con builds copiadas de internet nada mas empezar el juego?
Yo es que veo eso un poco desvirtuar el juego y pierde un poco la gracia, me gusta ir probando cosas durante la aventura por mi mismo aunque no sea la mejor, y si me equivoco pues pruebo otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:pero vosotros jugais ya con builds copiadas de internet nada mas empezar el juego?
Yo es que veo eso un poco desvirtuar el juego y pierde un poco la gracia, me gusta ir probando cosas durante la aventura por mi mismo aunque no sea la mejor, y si me equivoco pues pruebo otra cosa.
Yo en mi 1er run no pienso copiar nothing. Únicamente cojo consejos y demás, y viendo videos con multiclase a ver como funcionan o si son useless, pero ya.
En esas ando, que no decidí ni el main. Ya si, de mañana no pasa.
pasnake escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:pero vosotros jugais ya con builds copiadas de internet nada mas empezar el juego?
Yo en mi 1er run no pienso copiar nothing. Únicamente cojo consejos y demás, y viendo videos con multiclase a ver como funcionan o si son useless, pero ya.
En esas ando, que no decidí ni el main. Ya si, de mañana no pasa.
A mi es que me gusta llegar virgen total a un juego y no veo nada, a lo mejor algun trailer y poco mas, y si por ejemplo alguna cosa no lo entiendo o tengo dudas pues pregunto en el foro.
pasnake escribió:pero vosotros jugais ya con builds copiadas de internet nada mas empezar el juego?
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Pues en el Deadfire creo que vas a implosionar con las subclases y multiclases (que aunque a Víctor no les acaben hay cada cosa que tela) para hacer pruebas y pruebas y más pruebas.
Ya digo, me senté a las 10 y media dispuesta a hacerme un main (es importante al ser el 1er run) y hora y poco después no hice nada. Me obnubilaba entre menús de subclases y multiclases.
eRiKaXPiReNCe escribió:No llevo nada y me ahostiaron 2 veces en Clásico. Esto promete. Voy a empezar los reinicios en bucle en el tutorial.
spiderrrboy escribió:Para mi esta segunda parte es mucho mucho mucho mas facil, no voy a decir que este sea un paseo porque tiene el tema de los barcos que se te complica si pasas de ese tema, pero bueno en la mayoria de las veces puedes huir.... Pero lo que es en combate propiamente dicho, es mucho mas facil, es una de las cosas que me decepcionaron del juego, en este no hay un combate como el de raedric al principio de la primera parte.... Es una de las cosas que mas se comento en el hilo de pc cuando salio el juego, como bajaron ma dificultad.... Jugado los dos POE en la penultima dificultad, seria la dificil creo... Supongo que tiene que ver tambien con todos los ajustes y facilidades que metieron a la segunda parte para que no sea tan arcaico y se adapte un poco a los tiempos...
spiderrrboy escribió:Para mi esta segunda parte es mucho mucho mucho mas facil, no voy a decir que este sea un paseo porque tiene el tema de los barcos que se te complica si pasas de ese tema, pero bueno en la mayoria de las veces puedes huir.... Pero lo que es en combate propiamente dicho, es mucho mas facil, es una de las cosas que me decepcionaron del juego, en este no hay un combate como el de raedric al principio de la primera parte.... Es una de las cosas que mas se comento en el hilo de pc cuando salio el juego, como bajaron ma dificultad.... Jugado los dos POE en la penultima dificultad, seria la dificil creo... Supongo que tiene que ver tambien con todos los ajustes y facilidades que metieron a la segunda parte para que no sea tan arcaico y se adapte un poco a los tiempos...
Pd: acabo de revisitar el hilo de pc a ver lo que habia escrito en su dia, lo jugue de salida hace mucho, y es cierto lo que digo, ya comente en su momento en ese hilo que me enfrentaba a enemigos con 3 calaveras y el combate duraba mas pero al final era imposible el game over....
Llengrath, Dragon Alpino y la Dragona de Adra.
davoker escribió:spiderrrboy escribió:Para mi esta segunda parte es mucho mucho mucho mas facil, no voy a decir que este sea un paseo porque tiene el tema de los barcos que se te complica si pasas de ese tema, pero bueno en la mayoria de las veces puedes huir.... Pero lo que es en combate propiamente dicho, es mucho mas facil, es una de las cosas que me decepcionaron del juego, en este no hay un combate como el de raedric al principio de la primera parte.... Es una de las cosas que mas se comento en el hilo de pc cuando salio el juego, como bajaron ma dificultad.... Jugado los dos POE en la penultima dificultad, seria la dificil creo... Supongo que tiene que ver tambien con todos los ajustes y facilidades que metieron a la segunda parte para que no sea tan arcaico y se adapte un poco a los tiempos...
No se como será este todavia pero el uno me parece jodidamente dificil ya en dificultad dificil, la penultima como tu has dicho vamos, que es donde juego tambien, imagino que la ultima dificultad tiene que ser muy bestia, porque no solo aumenta el numero de enemigos, es que los stats cambian, tu build para dificil no es igual de buena en el camino de los malditos, por ejemplo, en dificil una percepcion (para la precision) de 10 es perfectamente viable, como lleves esa percepcion en la maxima, o sabes bien que haces o vas a fallar mas que una escopeta de feria, y fallar es menos daño, y ellos tiene mas precision y, mas DR creo tambien, cambian las suficientes cosas como para que una build de la anterior dificultad no sea tan viable en la ultima
Vamos que a mi en dificultad me parece bastante jodido, y es facil morir si te descuidas, segun la clase que lleves, y a veces aun que vayas de tanke, te la pueden liar parda rapidamente en muchos combates al menos espero que en este en esas dificultades no cambie mucho en ese aspecto, tu ya comentas que es mas facil asi que no se, ya veremos cuando lo cate, a evr si acabo el 1 de una vez xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy
Mi equipo preferido y el que mejor me funcionó, fue Paladina como main, Kana e Hiravias, Durador, Sagani y una sacerdota creada en la cantina. Con esto paseo Raedrick y todos los demás.
En ese combate con posicionar bien tu equipo en la sala del trono, evitando flanqueos, caen como moscas con las magias zonales del druida, y los bufos y debufos de los 2 sacerdotes, con Sagani hinchandose a críticos... Babas.
Lo mismo cuando acabe Deadfire y lo rejuegue, le doy otra vez al 1. Total hasta septiembre nada me llama la atención para comprar.
A ver cuando sale Pathfinder Kingmaker y a poder ser traducido.
Mi equipo preferido y el que mejor me funcionó, fue Paladina como main, Kana e Hiravias, Durador, Sagani y una sacerdota creada en la cantina. Con esto paseo Raedrick y todos los demás.
En ese combate con posicionar bien tu equipo en la sala del trono, evitando flanqueos, caen como moscas con las magias zonales del druida, y los bufos y debufos de los 2 sacerdotes, con Sagani hinchandose a críticos... Babas.
Lo mismo cuando acabe Deadfire y lo rejuegue, le doy otra vez al 1. Total hasta septiembre nada me llama la atención para comprar.
A ver cuando sale Pathfinder Kingmaker y a poder ser traducido.
El tema de los barquitos donde está el truco? Me resultan altamente hartibles (al menos con nivel 4) los combates al abordaje. Duran 15 años, son unos 10 que te vienen de golpe y flanqueadote por izquierda y derecha, con unos por delante... -.-'. Que lo mismo con más nivel mi equipo se maneja mejor pero vaya... Para hundir a una patera con 1 calavera la vida eché.
Y para farmear dinero?
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Igual es porque te estan resultando complicados los combates en los barcos, si te resultaran mas faciles probablemente pondrias menos pegas, eso te pasa por empezar a lo facil, ve a la dificultad buena y ya te sale solo todo el power
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe La somanta de hostias que se acaba de llevar la dragona de adra es fina ni la he dejado moverse casi, ni un muerto en el grupo, los unicos que han dado algo de guerra son las adragan esas cabrones que se pusieron muy alejadas detras del dragon y me aturdieron varias veces a 2 o 3 personajes, las lance un pergamino de voragine mas las areas que ya estaban recibiendo de otro par de magias y tranquilo con la dragona, la cual ataco un par de veces, 2 alientos quiero decir, no la dio tiempo a mas, cuando me quise dar cuenta la quedaba 1 punto de vida y no habia usado ni rompeescamas, digo lo voy a usar ya por rematarla con el siguiente ataque despues, que me da cosa no usarlo
La cosa es que se hace un poquito largo porque entre pociones de bufos y magias de bufos pues requiere algo de tiempo, Eder sin ser un tanke puro al uso aguanta como un señor, se toma una pocion "Imagen desplazada de Llengranth" que le mete 25 de desviacion y ya con eso apenas le a tocado, un pergamino de pozo lunar para que tenga una cura a lo largo del tiempo por si acaso y tan ricamente.
Ahora, a por Concelhaut, estoy en el mismo punto exacto que el otro dia level 14 de hecho, hago todo todo menos ir a la isla sepultura, dodne sigue la historia, eso queda aparcado hasta que me pase los DLCs claro, luego ya seguimos, pero voy con muchas ganas ademas he, la cifra ranged me está gustando mucho, la melee me tiraba un poco mas pero vamos, necesito terminar este juego ya (aun que me da mucha pena la verdad xD), quiero jugar el 2, me encanta como se ven los graficos y todo el tema de los hibridos
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Han limitado mas los usos de magias? si un mago tiene 2 o 3 usos de inicio, si te lo dejan a 1 que haces xD el cifrado salvo que haya cambiado no lo metas, este funciona generando concentracion por ataques fisicos (de rango o melee), a no ser que hayan limitado la ganancia de concentracion por ataque tambien, porque entonces dejas al cifrado vendido los primeros levels xD
Voy ahora ya a Stalwar, la primera ciudad de la primera expansion, un poco de menos ganas que ayer, pero voy a ver si consigo seguir hasta el final, ya no es cuestion de hacerme otra build, estoy comodo con esta, pero empiezo a pensar que la cantidad de horas se me está limitando con el tiempo, sin expansiones tiraria al final de la historia sin problemas, pero igual se me hace pesado ya, a ver como avanzo hoy y si se renuevan las ganas a tope de nuevo
DiViDi escribió:Al final he caído.
He jugado tres horillas, he salido al mapamundi y poco más y por ahora encantadísimo.
Sé que es muy pronto para decir algo así porque no he rascado ni la superficie, pero me da la sensación de que el tono general del juego, los personajes y la historia es más tirando hacia Divinity que hacia el primer Pillars, que personalmente me encantaba lo oscuro y tétrico que era.
Ulises-Oniro escribió:DiViDi escribió:Al final he caído.
He jugado tres horillas, he salido al mapamundi y poco más y por ahora encantadísimo.
Sé que es muy pronto para decir algo así porque no he rascado ni la superficie, pero me da la sensación de que el tono general del juego, los personajes y la historia es más tirando hacia Divinity que hacia el primer Pillars, que personalmente me encantaba lo oscuro y tétrico que era.
¿Lo estás jugando en PS4? ¿Qué tal los tiempos de carga? ¿Te ha dado algún pantallazo? ¿Lo está jugando por turnos?
Igual lo pillo hoy y lo jugaría por turnos. Lo probé en PC y me agobiaba un poco el combate normal, aunque el primero me lo pasé sin problemas.
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Han limitado mas los usos de magias? si un mago tiene 2 o 3 usos de inicio, si te lo dejan a 1 que haces xD el cifrado salvo que haya cambiado no lo metas, este funciona generando concentracion por ataques fisicos (de rango o melee), a no ser que hayan limitado la ganancia de concentracion por ataque tambien, porque entonces dejas al cifrado vendido los primeros levels xD
Voy ahora ya a Stalwar, la primera ciudad de la primera expansion, un poco de menos ganas que ayer, pero voy a ver si consigo seguir hasta el final, ya no es cuestion de hacerme otra build, estoy comodo con esta, pero empiezo a pensar que la cantidad de horas se me está limitando con el tiempo, sin expansiones tiraria al final de la historia sin problemas, pero igual se me hace pesado ya, a ver como avanzo hoy y si se renuevan las ganas a tope de nuevo
A level 4 tengo 1 lanzamiento de habilidades de rango 2, y 2 de rango 1.
No seas cenizo que las expansiones ni las tocaste. Son combates nuevos, con contratos de asesinato nuevos, con 2 jefes que son un reto, con equipamiento único y más tocho del juego... Hasta compañeros nuevos!. Deberías estar babeando.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Han limitado mas los usos de magias? si un mago tiene 2 o 3 usos de inicio, si te lo dejan a 1 que haces xD el cifrado salvo que haya cambiado no lo metas, este funciona generando concentracion por ataques fisicos (de rango o melee), a no ser que hayan limitado la ganancia de concentracion por ataque tambien, porque entonces dejas al cifrado vendido los primeros levels xD
A level 4 tengo 1 lanzamiento de habilidades de rango 2, y 2 de rango 1.
No seas cenizo que las expansiones ni las tocaste. Son combates nuevos, con contratos de asesinato nuevos, con 2 jefes que son un reto, con equipamiento único y más tocho del juego... Hasta compañeros nuevos!. Deberías estar babeando.
Bueno de momento no se me han quitado las ganas estuve cogiendo varias misiones de Stalwart y luego las meto caña y tal, de momento me parece interesante, la cuestión no es esa, hasta ahroa el juego engancha cosa mala y tiene pinta de seguir así, es ya el exceso de horas en muchas partidas y cuesta más acabarlo llegado a un punto
Por eso digo que si lo vuelvo a dejar lo dejaré una buena temporada para pillarlo con ganas de nuevo y ya hasta el final, pero vamos de momento con ganas de ver como avanza esta historia de la expansión, y llegado el punto pensar en que gastar los lingotes estos para la mejora de armaduras, que parece ser que dan unos bonus muy ricos esa mejoras xD