› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Daniken79 escribió:A mí el primero se me hizo casi injugable por las putas cargas, así que me dejaré la secuela para PS5.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es un poco jodienda eso del loot aleatorio, ya que en determinadas partes puedes ir mas holgado o menos segun lo que te haya tocado de manera random. La de veces que he jurado en arameo en el Divinity Original Sin 1&2 por el loot random en cofres y mercaderes.... Putabida de dimensiones biblicas.
Es el destino que va en contra tuya... Quieren un fracaso en la dragona y en los otros 2 mas tochos. No quieren que juegues al 2.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es un poco jodienda eso del loot aleatorio, ya que en determinadas partes puedes ir mas holgado o menos segun lo que te haya tocado de manera random. La de veces que he jurado en arameo en el Divinity Original Sin 1&2 por el loot random en cofres y mercaderes.... Putabida de dimensiones biblicas.
Es el destino que va en contra tuya... Quieren un fracaso en la dragona y en los otros 2 mas tochos. No quieren que juegues al 2.
Tengo una build que funciona contra ese perro, a lo MaxQ, funciona hasta desnudo
davoker escribió:Invoco a @JyL por si le apetece (y hace el favor) de crear el hilo de POE2, eres casi el creador (o creadora, no quiero meter la pata xD) de hilos oficiales oficial en los ultimos tiempos estuve mirandolo para crearlo yo pero hace años que no toco el wiki y no se ni por donde empezar, creo que debe de haber alguna plantilla para juegos para hacerlo rapido o algo, y solo añadir imagenes o algo no se xD
JyL escribió:davoker escribió:Invoco a @JyL por si le apetece (y hace el favor) de crear el hilo de POE2, eres casi el creador (o creadora, no quiero meter la pata xD) de hilos oficiales oficial en los ultimos tiempos estuve mirandolo para crearlo yo pero hace años que no toco el wiki y no se ni por donde empezar, creo que debe de haber alguna plantilla para juegos para hacerlo rapido o algo, y solo añadir imagenes o algo no se xD
@davoker ya que habéis empezado aquí, que @pasnake edite el título del hilo y añada la wiki al OP que cree y así lo aprovechamos.
El tuto para wikis lo tienes aquí, con crear la estructura sería suficiente, ya se rellenará entre todos. wiki/Gu%C3%ADa_del_wiki_para_torpes
Un saludo
pasnake escribió:JyL escribió:davoker escribió:Invoco a @JyL por si le apetece (y hace el favor) de crear el hilo de POE2, eres casi el creador (o creadora, no quiero meter la pata xD) de hilos oficiales oficial en los ultimos tiempos estuve mirandolo para crearlo yo pero hace años que no toco el wiki y no se ni por donde empezar, creo que debe de haber alguna plantilla para juegos para hacerlo rapido o algo, y solo añadir imagenes o algo no se xD
@davoker ya que habéis empezado aquí, que @pasnake edite el título del hilo y añada la wiki al OP que cree y así lo aprovechamos.
El tuto para wikis lo tienes aquí, con crear la estructura sería suficiente, ya se rellenará entre todos. wiki/Gu%C3%ADa_del_wiki_para_torpes
Un saludo
Ok, voy a intentarlo, pero soy noob total en estas cosas
P.D. He copiado y pegado todo lo de la wiki pero creo no era eso, xDD, voy a ver si me aclaro leyendo tuto porque no tengo ni idea
Barquito y playita...
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe He visto por encima el video, lo suficiente para ver lo "negativo" de la multi clase, hay que valorar eso, multi clase da mucho juego pero con clase unica (lo normal vamos) digamos que eres mas fuerte porque accedes a niveles de talentos mas potentes que la multi clase no puedo, eso es un poco bastante putada, eso y que progresas mas lento, porque tienes los mimos puntos a repartir seas multi clase o no, pero con multi clase esos mismos puntos tienes que dividirlos en dos clases, luego evolucionas mas lento en ese sentido.
No podia ser todo bonito con el multiclase claro esto supongo que son datos basicos, luego habra que ver que builds se pueden montar y que hagan que esa parte negativa no sea tan negativa, no se nada del tema, igual el personaje mas fuerte que puedes hacer es un multi clase aun a sabiendas de eso, de momento no indago mas con el tema, primero a ver si termino de una vez el uno, joder a piñon fijo voy a ir xD
eregorn escribió:Me podeis confirmar si la version de consola tiene el modo por turnos que añadieron??
davoker escribió:@pasnake Lo de los tiempos de carga les pasa a muchos juegos, supongo que juegos como FO4 le habras dado poco, nada o te has aguantado, como ese hay muchos, tiempos de carga que superan el minuto, incluso los 2 minutos segun en que zona, esto en consola claro
A mi me gustaria saber de alguien que haya jugado al POE 1 y tenga SSD instalado, a ver cuanto se reduce los tiempos de carga en este juego, es una opcion que está ahi, aferrarse a que "la consola viene con lo que viene, no tengo porque hacer cambios" no ayuda para nada, no cuesta nada meterle un SSD, a parte de dinero, peor muchos ya llevan años con la consola, tiempo a ahorrar 65 pavos para uon de 500 o poco mas de 100 para uno de 1 tera han tenido, mejor los tiempos de carga en 20 segundos en casi todos los juegos? suena bastante bien, es la mayor queja que teneis en consola
@eRiKaXPiReNCe Estas jugando a turnos con un sigiloso? parece hasta raro pero supongo que tampoco cambia mucho, al final el combate va ser parecido y llevarlo fuera de combate en sigilo es igual que sea de combate por turnos o no, porque no estas en combate
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker @pasnake
Pues por azares del destino cuando iba a jugar tuve que salir, y aun me dispongo ahora a empezarlo.
Yo me espero la misma joya que el 1, con las taras de los tiempos de carga que ya tenia la primera parte. Lo demas como dice davoker y las builds hibridas y combinar clases..... Puffff. Puede dar para infinidad de pruebas y testeos de cara al powaaah maximo.
La mejora grafica se nota un monton, la verdad. Sin llegar al nivel de DOS 2 diria, esta mucho mejor que POE 1, que parecia de ps360.
PD: Dejo este video de los grandes de iepcast explicando pormenorizadamente cada apartado a la hora de crear un personaje, y los cambios a la hora del combate:
https://www.youtube.com/watch?v=XjWB7ttR2ak
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Tengo unas ganas enorme de vicio pero no puedo dedicarle ni 40 minutos diarios u_u Solo por eso me van a matar los tiempos de carga.
Leeré muy atentamente todo lo que digas por aqui igualmente.
Serbont escribió:Yo le tengo muchas ganas, al primero le eché un porrón de horas, pero cada vez me tienta más esperarme y jugarlo en PS5 sin los tiempos de carga... A ver si confirman algo pronto y me organizo
pasnake escribió:Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Tengo unas ganas enorme de vicio pero no puedo dedicarle ni 40 minutos diarios u_u Solo por eso me van a matar los tiempos de carga.
Espérate a ver si sacan un parche o algo que reduzca los tiempos de carga, es que jugar así corta mucho el rollo, al menos a mí ...
pasnake escribió:Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Tengo unas ganas enorme de vicio pero no puedo dedicarle ni 40 minutos diarios u_u Solo por eso me van a matar los tiempos de carga.
Espérate a ver si sacan un parche o algo que reduzca los tiempos de carga, es que jugar así corta mucho el rollo, al menos a mí ...
Tener ahí el Deadfire es muy suculento. Entre eso y que has hecho ciertos jefes o partes 36 veces...
Aun te faltan cosas nuevas por ver, 2 jefes fuertes, acabar el juego base.... Paciencia y con buena letra. Quedan partes muy guapas que ni has visto.
Vas a empezar de 0??????????
Mira que yo soy friki y hago reinicios así un montón de veces pero lo tuyo es otro nivel....
Yo también tengo una Tara importante. Meses para haber visto videos con consejos y mains, y es tener el juego y no lo he empezado por estar con esas. Hoy empiezo sin falta. Jummm.
PD: La Dragona sin echar mano del martillo es factible que te tumbe a alguno, ya que ataca sin parar. Con el hammer queda unos 15/25 segundos aturdida y puedes hacer maravillas.