@Narcyl Llevo ya unas 15 horas y los personajes, historia, artísticamente, combate.... Me gustan muuuuuchisimo, pero lo de conjuros limitados me mata.... Es tal el nivel ahorro agresivo de uso "no vaya a ser que..." que apenas uso, salvo muy contadas ocasiones. Tener que estar descansando para reponerlos no me gusta nada la verdad. Prefería como en Divinity con el uso limitado de una vez por encuentro de los más tochos, y usar los demás como desees con penalización de cooldown. Me parece una limitación muy molesta la verdad.
En cuanto a mi grupo voy con el arquero como main, con Eder de tanque, el pirado de barbas de sacerdote, otro como hechicero, y me creé un monje porque quería hacer el bloque de la mazmorra de Valle del Oro, y no daba encontrado más aliados... Quería ir con 5 y pues lo creé yo. Eso si, el monje no se no se.... Le puse una build que vi en yutuf, lleva 3 de constitución, lo demás bastante alto, lo llevo con escudo, le metí el talento de arma e ídem, pero entre que sus habilidades piden que haya herida, que lleve escudo.... No las uso nunca, y dando leches no es muy alla........ No se si tarda en arrancar su clase o que.
Es esta:
https://youtu.be/ny1ppG65QWMYo creo que el tema está en la parte final del video, y en las habilidades que lleva activas, 3 en este caso, que no lo dan matado, mientras al mío, de 4 golpes lo ponen fino. Ahí estará el quid. O a lo mejor fue parcheado.