› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Wat? Que no hable de las bondades del druida?
El druida tambien me parece buenisimo.
Además el mejor controlador de masas no es tener un tanque o 2, es el poder de relámpagos que esta rotisimo. Stuneas a todo Cristo.
el druida tirando el para mi uno de los poderes más útiles del juego, el de rayos, que es un antimasas de enemigos brutal.
Ademas sirve para curar y tiene buenisimas habilidades support.
Hirovias, el personaje druida que da el juego canon, era imprescindible en mi equipo. Ademas es de mis preferidos en forma de ser e historia.
Esta Victor Creed haciendo un Solo con el Druida en el POE1 en maximo nivel en Twitch, y tan ricamente.
-------------------------------------
Lo suyo es por mas que haya personajes a distancia, llevar un 3+3 juntos, para que todos se aprovechen de todo, pasivas, bufos, etc, y sean mas dificiles flanquearlos. Ahi el Paladin brilla como nadie al bufor sin parar a todo Dios si lo llevas con mucha inteligencia.
A ver si esta vez cae a la 1era la dragona. Tras ella, hay 3 mas.
En cuanto al druida ya no es los rayos solo (habilidad que tiene version mejorada cuando ganas mas niveles) si no que tiene curacion zonal, ataques elementales, invocaciones tochas, puede convertirse en lobo y empezar a repartir lo que no esta en los escritos, mucho ataque zonal.... A mi me chifla la clase. Junto al Sacerdote, los 2 mas op diria.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
A ver si esta vez cae a la 1era la dragona. Tras ella, hay 3 mas.
En cuanto al druida ya no es los rayos solo (habilidad que tiene version mejorada cuando ganas mas niveles) si no que tiene curacion zonal, ataques elementales, invocaciones tochas, puede convertirse en lobo y empezar a repartir lo que no esta en los escritos, mucho ataque zonal.... A mi me chifla la clase. Junto al Sacerdote, los 2 mas op diria.
Aun que me da la sensacion de que tanto el sacerdote como el druida tardan en arrancar, osea que quizas lo pases algo mal hasta que empiezas a ganar habilidades interesantes, quizas el druida menos, si se convierte ya desde el inicio, que eso ya no lo se, podria hacer que fuese mas llevadero hasta subir varios levels.
De verdad, no me hables mas del druida o ya no te ajunto, que me tienta mazo y voy bien con el pala, al final ya veras
eRiKaXPiReNCe escribió:De inicio no se como carburara el druida, pero Hiravias tiene de serie los rayos si no recuerdo mal y eso lo hace muy poderoso desde el 1er contacto. Luego con nivel V/VI de hechizos creo, le cae una version mejorada y es el despelote. Amén de bastantes ataques zonales muy fuertes.
Al final todos tienen su versión tocha bien arrancado el juego y de inicio son gfgjyfx. Para mí el más lento en notar powah es el Hechicero. Es un morir. Mira que me gustaba Aloth, pero no me acababa. Preferia mil veces otro sacerdote.
Puedes ir a los Dlc cuando quieras sin temor a perder nada del juego base.
El Concejal es parte del 1er dlc junto a la 1era parte de la historia de la parte nevada del mapa. El 2ndo dlc es la segunda parte del mapa nevado y un nuevo mapeado cerca de donde el Concejal.
Hay despunte de dificultad donde Cocenhault, te vendrá bien para ver si la build tira bien o no. Además ya te dije que hay premio jugoso por cargarte al jefe de la zona.
Son mucho más complejos los combates de la zona que Cocenhault en si. Lo mejor la recompensa que te da: Su invocación. Tiene un ataque que te lo habrá hecho en la pelea, que es que invoca un martillo que te stunea continuamente tumbandote. La Dragona de Adra no podrá ni atacar durante unos segundos y será facilísimo.
PD: El dragón de los cielos es un paseo. Yo que tu lo mataba ya. Es el más débil con mucha diferencia de los 5 que hay.
Son mucho más complejos los combates de la zona que Cocenhault en si. Lo mejor la recompensa que te da: Su invocación. Tiene un ataque que te lo habrá hecho en la pelea, que es que invoca un martillo que te stunea continuamente tumbandote. La Dragona de Adra no podrá ni atacar durante unos segundos y será facilísimo.
PD: El dragón de los cielos es un paseo. Yo que tu lo mataba ya. Es el más débil con mucha diferencia de los 5 que hay.
Ademas es que te enseña 2 magias para el mago, para el libro, una de ellas es el martillo precisamente, osea que podras usarlo con Aloth y con la propia invocacion del concejal, la otra magia es su version de la magia esta de minolottea o como se llame, una de bajo nivel pero se ve que mas potente que la original, no se si eran 3 magias y me falta una pero vamos una pasada, los combates son durisimos en esa zona hasta llegar a el, perimero por los mercenarios, luego por los putos vampyrs, he matado otros pero esos han sido muy jodidos, te crujen rapido, y para llegar a el, dentro ya del edificio no tienes mas cojones tambien que luchar, ya sabes porque, y ojo con los aprendices xD
No se como seran los combates por las zonas de los DLCs pero si son igual de jodidos voy a sudar sangre ahi igual tiro ya a por la dragona de adra y el de los cielos que dices a ver que tal
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD 2: Ya falta menos para que os saludeis...
focusee al mago que me duro nada y menos y el dragon chico igual. El mas grandote si me aguanto bastante más pero no tenia nada que hacer contra todo el grupo.
Sin duda el combate contra un dragon que mas me costo fue el dragon alpino, que simpre que parecia que tenia controlado el combate no se que hacia que me fulminaba a varios personajes, un caos. Lo mate de refilon, con el grupo entero muerto menos kana y eder.
Y pobrecito thaos... Murio con autoataques a los pocos segundos xD
Papafriten escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
PD 2: Ya falta menos para que os saludeis...
Juer pues a mi se me hizo facilisimo y a la primera yendo con el grupo algo tocado despues de limpiar toda la zona.focusee al mago que me duro nada y menos y el dragon chico igual. El mas grandote si me aguanto bastante más pero no tenia nada que hacer contra todo el grupo.
Sin duda el combate contra un dragon que mas me costo fue el dragon alpino, que simpre que parecia que tenia controlado el combate no se que hacia que me fulminaba a varios personajes, un caos. Lo mate de refilon, con el grupo entero muerto menos kana y eder.
Y pobrecito thaos... Murio con autoataques a los pocos segundos xD
Es muy tarde para responderte ya, no me di cuenta de tu mensaje compi, las pausas automaticas es un poco a gustos, se que no es la respuesta que buscas e incluso peca de tipica, pero es asi xDTauste escribió:Buenas, dejé el juego en su día no muy avanzado la verdad, y quiero retomarlo y voy a empezar de 0.
Empecé con un guerrero a dos manos y quería probar otra cosa. Me suena haber leído que no te dan un compañero con dos armas. Qué tal un arquero?
Y otra cosa, el tema de opciones para parar el combate, cuales usáis? Cuáles son un must?
He empezado una para recordar botones y tal, y apenas se paraba el combate, y no me estaba enterando de nada, y lo recuerdo más pausado jeje.
Debes darte prisa con el PoE1, porque la lista se te puede empezar a hacer eterna con el PoE2, Pathfinder Kingmaker, Wasteland 3, los 2 Divinity Original Sin.... Builds, reinicios, cambios de clase.....
Mucha joya junta.
Seguramente lo acabe jugando, pero ahora estoy a full con el Borderlands 3 y me quema mi tiempo videojueguil. xDD
Por cierto, parece que Persona 5 saldra en español, asi que si te gustan los juegos con look anime, con mucha conversacion, etc... Es una joya.
Me gustaba mas la serie Megami Tensei, el Nocturne de PS2 con el cameo de Dante molaba bastante por cierto
Persona en Español oficialmente? no me suena que que haya salido ninguno, aun que tampoco los he seguido de cerca, nunca me llamaron mucho
Seguramente lo acabe jugando, pero ahora estoy a full con el Borderlands 3 y me quema mi tiempo videojueguil. xDD
Por cierto, parece que Persona 5 saldra en español, asi que si te gustan los juegos con look anime, con mucha conversacion, etc... Es una joya.Me gustaba mas la serie Megami Tensei, el Nocturne de PS2 con el cameo de Dante molaba bastante por cierto
Persona en Español oficialmente? no me suena que que haya salido ninguno, aun que tampoco los he seguido de cerca, nunca me llamaron mucho
Bueno, ya estoy en Bahia del Desafio, asi de primeras el druida se lleva muy parecido al cifrador, es decir, los inicios tienes que estar muy al loro o es facil que mueras, aun que a favor del cifra, con "suspiro de traicion" te facilitaba un poco las cosas, ya que ponias rapidamente de tu parte a 1 o varios enemigos si tenias concentracion suficiente para lanzarlo mas de 1 vez, lo normal es llegar con concetracion cerca de 30 a estas alturas, por lo que lanzarlo 2 veces seguidas era lo normal, y 2 enemigos que te quitabas casi al momento de encima que luchaban a tu favor hasta que se les pasaba el efecto, para entonces solo quedan ellos y es facil cascarlos xD
A favor del druida, tienes muchas magias de AdE, por lo que es facil bajarles vida rapidamente si sabes montartelo, lo inicios me atrevo a decir que son casi mas duros que con el cifra, andan por ahi pero a falta de suspiro de traicion del cifra como he dicho, hace que sea mas complicado, tuve una muerte con los lobos en el mapa antes de valle del oro, el primero que haces cuando ya sales de la cueva vamos, mas que nada porque estoy aprendiendo su manejo a un nivel que con Hiravias no me hizo falta, porque ya traia magias de level 3 cuando lo coges, tu tienes las de 1 level y bueno, un poco jodido xD
Despues de eso no morí mas hasta llegar pues a donde crees tu? los putos leones con las 2 adras, con el grupo de druidas no tuve problemas, osea, no mori vaya, pero me fie un poco y casi me tumban, son muy duros ya sabes, los leones con las 2 adras me jodieron 3 veces xD per a la siguiente los revente sin mayores problemas, son los 2 combates mas complicados hasta ese punto y ya sabes, aprendes de los errores, asi que encontré la estrategia con ellos y me quitaron bastante poco, la diferencia de saber o no es brutal, morir o no morir si sabes manejarte xD
Ahora estoy en level 5, y es ahora cuando se empieza a poner interesante, con las habilidades de nivel 3 y la primera tormenta de descargas esta, aun que es bastante flojucha, la siguiente que la mejora es la interesante, y la siguiente a esa es ya la hostia, la del ultimo level ya, pero vamos quitando esas 4 muertes por aprendizaje va todo cojonudo y el druidame gusta como minimo a la par del cifra, divertidos de llevar, brutales en combate si sabes manejarlos (especialmente el druida con tanta habilidad de AdE es bastante mas bruto, porque el cifra tiene un par de habilidades que quitan una burrada, pero a un unico enemigo, los AdE son mas flojos pero son mas de CC (control de masas), por lo que cada uno con lo suyo jeje).
Mi build es muy parecia a la que te puse mas arriba del enlace, esa está mas centrada en el "cambio de forma", mas daño cuerpo a cuerpo con tu transformacion a animal, y se defiende con magias, el mio es mas caster, con arma y escudo, ahora es flojo, pero ams adelante me vale hasta de tanke off con magias muy dañinas, de momento me puede crujir porque mi resolucion la he dumpeado, vamos que la tengo al 3 para subir otras cosas, y la res es esencial para tankes, pero no es lo que busco, simplemente que con equipo mas adelante se va defender como tanke, podra esquivar ataques mientras castea sus brutales magias de AdE y esas cosas.
En fin, ya te contare que ya se me a ido la chapa de las manos
Ya te dije que Kana lo suyo era meterlo de mini tanque para que se aprovechase de bufos ajenos y que sus bufos ayudaran al resto. Yo como voy más cómoda es todos juntos y arreando. Hasta Durandor lo llevo con escudo.
Yo también soy muy de reiniciar ad eternum partidas buscando la build adecuada. Adecuada no quiere decir mejor, si no con la que se me haga llevadero pero con ese punto de riesgo. Tal es así que en mi partida de Divinity Original Sin 2 voy a intentar acabarlo en máximo nivel que si mueres te borran la partida automáticamente, yendo con uno sólo, y sin equipar nada, ni armas que me suban stats ni ropas que me suban stats y defensas.
Al limiteeee.
Huy con el 1er ataque.... Avatares en rojo casi a full de varios. . Yo mandaba a Kana con la invocacion del Dragon y mi Paladina a tanquear a la dragona, mi 3ero de la linea de adelante, Hiravias, alejadillo a medio camino porque a este lo one shotearia con la invocacion del ciervo y tirando curaciones y rayos, y ya atras de todo alejados de cualquier ataque, los 2 sacerdotes spammeando bufos a los 2 tanques, y Sagani metiendo criticos, soltaba a Cocenhault y su hammer y era un paseo que ni avatares rojos caian creo recordar. Muy buena pelea la tuya, mucha microgestion como es obligatorio.
Que roto esta el martillo del Cocenhault. Te deja stuneado al que lo eches durante 20/30 segundos, mas que suficientes para poner fino a quien sea.
Ese dragon es una mierdecilla. No creo que ni te toque. Los chunguillos son los otros 3 dragones.
0 reto el jodio xDDDD. Recuerdo que fue el ultimo jefe que deje por hacer de los 'secretos' digamos, y mare mia... Venir de la de Adra, Llengrath, el Alpino y encontrarme esto.... Ni la olio el pobre xDDD. Debia ser un jefe para encontrarte mucho antes y asi quiza tuviese chicha, pero al punto donde te dejan ir... Es un chiste.
Ahora sigue por el DLC.
0 reto el jodio xDDDD. Recuerdo que fue el ultimo jefe que deje por hacer de los 'secretos' digamos, y mare mia... Venir de la de Adra, Llengrath, el Alpino y encontrarme esto.... Ni la olio el pobre xDDD. Debia ser un jefe para encontrarte mucho antes y asi quiza tuviese chicha, pero al punto donde te dejan ir... Es un chiste.
Ahora sigue por el DLC.
Justo eso estaba editando en el otro mensaje:
He escogido la "Bendición de Berath", que me añade +1 de resolucion, asi me queda justo en 10 con el equipo, osea, 6 de base, 3 del sombrero + 1 de la bención, esto estaba planeado al hacer la build claro, porque ahora hago las builds pensando en el equipo, los bonus y demas dejandolo en 10 no me resta nada que era lo que me interesaba, esta bendicion pide "devolver las almas a la rueda para el ciclo de reencarnacion", era eso o Hylea, que queria devolver las almas a los niños sin almas, pero me daba +1 de percepcion y tradicion, asi que no me interesaba
Ahora ya vamos a todo el contenido de las expansiones, esta es la primera vez que voy para esa zona, a ver que me espera, bosses chungos, grupos de mobs jodidas, a saber xD espero que esta sea la definitiva, porque avanzar nunca lo hice tanto y voy con ganas, todavia xD
Edito: La llegada a Stalwart (empieza bien la cosa xD)
Hay algún contrato chunguillo en las expansiones, veremos que tal se te dan, aunque llevando tanta tralla de reinicios de builds no deberían costarte.
POOOOOR FIIIIIIIIN
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-enero/
Sale el 28 de Enero en consolas el Deadfire, en mes y medio.
Horas y horas y horas de diversion y de mil pruebas. Y con modo por turnos por si quieres cambiar del modo de siempre.
Hay algún contrato chunguillo en las expansiones, veremos que tal se te dan, aunque llevando tanta tralla de reinicios de builds no deberían costarte.
POOOOOR FIIIIIIIIN
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-enero/
Sale el 28 de Enero en consolas el Deadfire, en mes y medio.
Horas y horas y horas de diversion y de mil pruebas. Y con modo por turnos por si quieres cambiar del modo de siempre.
Yo prefiero los turnos la verdad, hay algo que me cansa en las pausas estrategicas, no sabria decirte el que pero con las horas me acaba pasando factura, aun que siempre vuelvo xD
Por fin vas a tener POE2 para volverte loca con las builds, que encima hay builds hibridas o algo asi, la de mezclas que puedes hacer ahi xD ya estoy viendo yo un druida@cifrador, o un declamador@cifrador, o un druida@declamador, cualquiera de esas combinaciones tiene que ser muy bruta, para ti, un sacerdote@paladin, ya te digo yo que es lo que hace palmas si lo piensas
eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana llega Deadfireeeeeeeee.
Ulises-Oniro escribió:Notición. Esperaba este juego como agua de mayo pero 60 euracos me parece mucho. A ver si acabo Borderlands 3 y lo vendo para poder financiar Deadfire.
Los leones y demas amigas arboreas siempre dan problemas. Yo los mataba por tandas para evitar disgustos. Me acercaba, atraia un par de leones, los mataba, volvia... Quitaba a unos 3 o 4 y la cosa era mas suave.
El druida tiene un poder para que los animales peleen a tu lado. Deberias echarle un ojo. No se si era magia zonal y podias adoctrinar a varios juntos, o era solo de 1 en 1.
Los leones y demas amigas arboreas siempre dan problemas. Yo los mataba por tandas para evitar disgustos. Me acercaba, atraia un par de leones, los mataba, volvia... Quitaba a unos 3 o 4 y la cosa era mas suave.
El druida tiene un poder para que los animales peleen a tu lado. Deberias echarle un ojo. No se si era magia zonal y podias adoctrinar a varios juntos, o era solo de 1 en 1.
Sisi, lo uso siempre contra varios animales, puedes pillar los que quepan en el area de efecto, pero los leones que no se ven afectados junto con las arboreas al minimo descuido te bajan rapidisimo, sobre todo ellas, y la magia esa a veces no los pone de tu lado al 100%, algunas ves los confunde (su circulo se queda amarillo ya sabes) y ahi atacan a quien pillan, si tienes mala suerte pues... cuando los mate fue precisamente por separarlos, me cargue a 3 leones y ya fui por el resto, pero soy muy cabezon y voy primero con todo antes que separarlos, pero como los cabrones no estan juntos, esos que pillas sueltos andan dando vueltas, te pillan de espaldas y te flanquean, ahi es donde te joden
Pero vamos que se esta dando de puta madre la partida quitando ese par de descuidos, con suerte no me rayo y acabo del tiron, quiero catar el 2 ya, me mola mazo como se ven los personajes y los graficos en general vamos, lo que no me gusta son esos avatares que tienen, el estilo ese caricaturesco raro que han hecho
Cocenhault es parte de expansión si. En esa zona hay un despunte serio. Venir del juego base y meterte ahí en plan guay es mortal. Es exigente. 3/4 de lo mismo con la zona que se abrirá como la de Cocenhault, pero formando parte de la segunda expansión.
PD: Todavía no me mandaron el código. Quería dejarlo descargado antes de salir de casa y me temo que no será posible esta vez. Lo mandan el día de salida pero nunca tardaron tanto.