› Foros › PlayStation 4 › Juegos
piso 14 sabes, 2 mas, y ahi estaba el la cabrona esa, la dragona de adra, hable con ella, fui a ver a la que se suponia que tenia que matar, traicione a la dragona y gane la habilidad esta contra dragones que te da la tipa esa, pues nada, voy a matar a la dragona, mis cojones 33, un solo aliento de dragon deja a 3 o 4 miembros muertos, y cuando no, cuando solo muere 1 o 2 y los revivo, toda la mob mas un segundo aliento me finiquita del todo, he logrado bajarle 2 puntos de su vida, lo maximo, llevo no se, 2 horas? los tengo con a todos con level 11, que no es poco, que voy a tener que hacer, subir mas level o algo no se.
Hubo un momento que consegui confundir a la dragona, y se volvio contra las mobs, mientras mate a un monton de xaurips, me facilitó las cosas y tal, pero nada vaya, he probado de todo, tomo pociones para mejorar stats, velocidad, ataque, defensas, uso pergaminos, magias del sacerdote defensivas, vamos he tenido tiempo de probar varias cosas, no hay cojones, si lo se la libero
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y eso que ibas sobre aviso. Himajinate yo que iba en plan makigirl... Mi cara fue un poema. Vine a llorarle a Narcyl para que me diese su sapiencia.
Te va a dar igual subir de nivel. Entiendase, si, cuanto mas mejor, pero o lidias con sus ataques y los neutralizas, o te va a dar igual. Aunque vayas con nivel 15 creo que era el maximo.
PD: Pues hay un combate para mi bastante mas dificil que ese. Ve mentalizandote.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y eso que ibas sobre aviso. Himajinate yo que iba en plan makigirl... Mi cara fue un poema. Vine a llorarle a Narcyl para que me diese su sapiencia.
Te va a dar igual subir de nivel. Entiendase, si, cuanto mas mejor, pero o lidias con sus ataques y los neutralizas, o te va a dar igual. Aunque vayas con nivel 15 creo que era el maximo.
PD: Pues hay un combate para mi bastante mas dificil que ese. Ve mentalizandote.
Si lo que me jode es el aliento de dragon, lo mas que tengo es un casco de buceo magico que me da buena defensa contra ese ataque, pero solo un personaje, el mio xD cuando no estan mas de la mitad muertos, estan casi muertos, y claro, me deja tumbado unos cuantos segundos, tiene tiempo a tirarse un pedo de dragon en mi cara para rematarme tranquilamente, que chungo, habra que seguir probando a ver, esto tengo que sacarlo yo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Si lo que me jode es el aliento de dragon, lo mas que tengo es un casco de buceo magico que me da buena defensa contra ese ataque, pero solo un personaje, el mio xD cuando no estan mas de la mitad muertos, estan casi muertos, y claro, me deja tumbado unos cuantos segundos, tiene tiempo a tirarse un pedo de dragon en mi cara para rematarme tranquilamente, que chungo, habra que seguir probando a ver, esto tengo que sacarlo yo xD
Ve a por los DLC, gana algun nivel mas, mejora equipamiento... Y ya volveras. No te empecines.
Si, en cualquier hostal/tienda pagando puedes reiniciarlos.
En una parte de la historia (no se si forma parte de los dlc) tendrás una misión en referencia a como te dije un asedio a un castillo y a un mago llamado Concelhaut o algo así. Yo que tu lo haría cuanto antes porque ahí lograrás algo muy útil para incapacitar al dragón durante 15 segundos o así. Si llegas a dejarlo con 2 o 3 puntos de vida generalmente con eso seguramente lo lograrias.
Haz lo que te digo. Eso más el matadragones que ya tienes para hacerle más daño la crujiras. Debes tener disponible la misión que digo.
Pues no se hasta que punto influye lo hecho en el 1 en el 2. Cierto es que repiten varios personajes y tal... Pero no se el peso real que tendrá.
Juan_Garcia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Pues no se hasta que punto influye lo hecho en el 1 en el 2. Cierto es que repiten varios personajes y tal... Pero no se el peso real que tendrá.
En su momento hice esa pregunta en un foro guiri, y parece ser que sólo algunos diálogos afectan las decisiones
Cuando lo retomes haz lo que te dije y no seas terco.
Si fuiste capaz de dejarla a mitad de vida, con el objeto que te da el jefe del castillo, lo haces fijo.
la batalla por Caed Nua, que no es que me haga falta, solo con los caballeros del crisol y el ogro del Paso de Dyr pude pasar esa batalla sin problemas en la otra partida xD pero bueno, es por ver otra cosilla de la historia referente al tema jeje
Ya he visto todos los videos de ese palo cuando estaba tan desesperada como tu xDDDD. Como dices, estan casi todos los truquitos parcheados, y no sirve ni uno. Solo queda tirar de habilidad y au.
PD: Animalico, y la dragona esta para mi, es el 3er combate mas dificil del juego. Lo que te puedes esperar con los otros 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde Obsidian dudan siquiera que sea posible completar el juego de esta forma, pero nunca se sabe lo que puede pasar, así que los 50 primeros jugadores que logren esta hazaña (si es que los hay) serán recompensados con parches personalizados. Y los 12 primeros, además de eso, también verán sus nombres grabados en una placa del recibidor de Obsidian, junto con el nombre, clase y nivel de sus personajes.
Y aún te quedan un par de veces más de reiniciar el juego con los otros jefes que son más chungos que esa dragona.
Vas a acabar de la musiquilla lúgubre del inicio del juego hasta las narices.
PD: En cuanto al nuevo reto de dificultad del 2, no se si entre los 50 primeros, pero Víctor Creed el de yutuf lo hace fijo. Tiene un control absoluto sobre el juego.
Me harte a videos de ese tipo, pero al no ser en castellano, al menos a mi se me pasaban muchas cosas ya que no es igual leerlo que oirlo... Acabe liandome la manta a la cabeza y haciendolo por mi cuenta. Ademas muchas tacticas estan ya parcheadas.
Lo hace fijo el muyayo ese. Debe ser muy pvteante para que no lo tenga ya hecho, pero fijo que lo logra.
AdrianEOL escribió:Es conveniente mejorar el baluarte o me espero a estar mucho más avanzado? es que piden bastante cp. Acabo de empezar el acto 2.
Un poco mas de chapa compañero, para aclararte unas cosas, y ya vas tu aprendiendo poco a poco, ensayo y error, paciencia e insistencia, doy fe, que a mi tambien me mataba el primer moco que salia casiAdrianEOL escribió:@davoker Gracias, ahora lo tengo mucho más claro .
Acabo de llegar a la Aldea del Paso de Dyr y el combate la verdad es que se me hace super complejo, pauso bastante para tirar hechizos pero no miro que tengan sinergia ni nada. Luego la formación no veo que sirva para mucho porque la mayoría de las veces me rodean los enemigos. Estoy jugando en normal y aún así tengo que evitar muchas peleas porque me revientan.
Un punto negativo que le veo al juego son los tiempos de carga, a veces da mucha pereza entrar y salir de sitios porque sabes que mínimo son 20/30 segundos de espera.
Bueno es que los tiempos de espera en PS4 son mucho mas largos que en PC, donde yo lo juego no debes de llevar mucho con el genero o hacia mucho que no jugabas (como yo hasta hace unas semanas, que no tocaba el genero desde hacia mazo años), pero una vez te acostumbres no será tan tan dificil, mi consejo, es que no dejes pasar esas peleas en las que te matan, aprende de ellas, mira ver que haces mal o que no haces o que deberias hacer, nos e si me explico, mejora las armas y armaduras, aun que parezca poco al principio ayuda mucho hasta que ya puedes tener mejoras importantes y vas pillando tambien equipo de ciertos enemigos, que dan equipo legendario y tal.
Las formaciones sirven segun, una formacion muy usada es 3 delante y 3 detras, asi, algunas clases como paladin que tienen habilidades que amigas con un area de efecto, es decir, que tiene un rango de x metros para que esa habilidad se comparta con tus otros personajes, si te alejas demasiado no te llega, estando con esa formacion te aseguras que las habilidades "amigas (para tus personajes) que tenga un area de efecto, les llegue a todos siempre, yo uso esa formacion.
Evitar ser flanqueado es dificil si, y si te estan atacando y le das a moverte, en pantalla veras que dice "retirada", como si estuvieras huyendo, que lo estas realmente si te mueves cuando te atacan xD el enemigo golpea 2 vez si estas en retirada y te hacen mierda en un momento, si el enemigo da un golpe, si te retiras, le das a ir a otro lado mientras te ataca, te da un golpe y "1 extra por retirarte", esto funciona asi, asi que procura no mover mucho a personajes que estan siendo atacados, no podras evitarlo muchas veces pero para que lo tengas en cuenta.
Y cuidado con algunas magias de area tuyas, no slo hacen daño a los enemigos, algunas tambien te lo hacen a ti, tienes que valorar tu cuando usar una, si te va merecer la pena el daño que les vas hacer a ellos y a ti, si estas rodeado de enemigos tipo fantasma, espiritus y tal, usas una magia de are de tipo fuego, con Aloth mismo o el mago que uses si te has hecho tu uno por ejemplo, mira la vida de tus personajes, si alguno está a punto de palmarla igual no te compensa echarla si vas a perder 1 o 2 personajes en esa batalla, pero si van bien de vida, echala y ahi si te compensa que tambien sufras tu daño.
Hay muchas cosas que iras pillando poco a poco, si me pongo a explicarte, ademas con lo que yo hablo, la biblia se queda corta poco a poco, y recuerda, no dejes pasar esas batallas, aprende de ellas, muere 50 veces (guarda antes, sobra decirlo pero bueno xD), iras viendo que cada vez lo haces mejor porque vas probando cosas, defensas que te aplicas u otras cosas que hagas.
A y muy importante, sin coñas, come macho, come comdias de las que venden en las tiendas, posadas, etc, ingredientes para hacerlas tu tambien compralas y crea comida, algunas de esas comdias dan +2 de constitucion, destreza, inteligencia, etc etc, reducciones de daño y mas cosillas, si te ves muy jodido, come con todos los personajes, dales 2, 3 o 4 comidas diferentes a cada personaje, todo se suma.
Ojo, todo todo no, si tu por ejemplo le das algo que da +1 de constitucion a un personaje, y luego tomas otra cosa que da +1 de destreza y +2 de constitucion, la contitucion que te dio la primera comida se invalidad y el efecto pasa a la que te da +2, siempre se cuenta el efecto que mas da, pero no se acumula, lo que se acumula son los otros efectos, +2 de constitucion, +2 de destreza, +2 de inteligencia, etc, eso si, pero si 2 comidas dan lo mismo pero uno, mas que otro, se cuenta el que mas da.
Y ojo de nuevo con eso, se aplica tambien al equipo, si algo te da + 5 de desviacion, un anilo que llevas equipado tu o un personaje, y consigues otro de +9 y lo equipas, el de +5 ya no está haciendo efecto, si lo equipas eld e +9 veras que te suma +4 de desviacion a los 5 que ya tenias, pero si quitas el anillo de +5, no baja, el de 9 tiene preferencia, asi que el de +5 se invalida y puedes darselo a otro, asi con cualquier efecto compi, ten en cuenta esas cosas
davoker escribió:Un poco mas de chapa compañero, para aclararte unas cosas, y ya vas tu aprendiendo poco a poco, ensayo y error, paciencia e insistencia, doy fe, que a mi tambien me mataba el primer moco que salia casiAdrianEOL escribió:@davoker Gracias, ahora lo tengo mucho más claro .
Acabo de llegar a la Aldea del Paso de Dyr y el combate la verdad es que se me hace super complejo, pauso bastante para tirar hechizos pero no miro que tengan sinergia ni nada. Luego la formación no veo que sirva para mucho porque la mayoría de las veces me rodean los enemigos. Estoy jugando en normal y aún así tengo que evitar muchas peleas porque me revientan.
Un punto negativo que le veo al juego son los tiempos de carga, a veces da mucha pereza entrar y salir de sitios porque sabes que mínimo son 20/30 segundos de espera.Bueno es que los tiempos de espera en PS4 son mucho mas largos que en PC, donde yo lo juego no debes de llevar mucho con el genero o hacia mucho que no jugabas (como yo hasta hace unas semanas, que no tocaba el genero desde hacia mazo años), pero una vez te acostumbres no será tan tan dificil, mi consejo, es que no dejes pasar esas peleas en las que te matan, aprende de ellas, mira ver que haces mal o que no haces o que deberias hacer, nos e si me explico, mejora las armas y armaduras, aun que parezca poco al principio ayuda mucho hasta que ya puedes tener mejoras importantes y vas pillando tambien equipo de ciertos enemigos, que dan equipo legendario y tal.
Las formaciones sirven segun, una formacion muy usada es 3 delante y 3 detras, asi, algunas clases como paladin que tienen habilidades que amigas con un area de efecto, es decir, que tiene un rango de x metros para que esa habilidad se comparta con tus otros personajes, si te alejas demasiado no te llega, estando con esa formacion te aseguras que las habilidades "amigas (para tus personajes) que tenga un area de efecto, les llegue a todos siempre, yo uso esa formacion.
Evitar ser flanqueado es dificil si, y si te estan atacando y le das a moverte, en pantalla veras que dice "retirada", como si estuvieras huyendo, que lo estas realmente si te mueves cuando te atacan xD el enemigo golpea 2 vez si estas en retirada y te hacen mierda en un momento, si el enemigo da un golpe, si te retiras, le das a ir a otro lado mientras te ataca, te da un golpe y "1 extra por retirarte", esto funciona asi, asi que procura no mover mucho a personajes que estan siendo atacados, no podras evitarlo muchas veces pero para que lo tengas en cuenta.
Y cuidado con algunas magias de area tuyas, no slo hacen daño a los enemigos, algunas tambien te lo hacen a ti, tienes que valorar tu cuando usar una, si te va merecer la pena el daño que les vas hacer a ellos y a ti, si estas rodeado de enemigos tipo fantasma, espiritus y tal, usas una magia de are de tipo fuego, con Aloth mismo o el mago que uses si te has hecho tu uno por ejemplo, mira la vida de tus personajes, si alguno está a punto de palmarla igual no te compensa echarla si vas a perder 1 o 2 personajes en esa batalla, pero si van bien de vida, echala y ahi si te compensa que tambien sufras tu daño.
Hay muchas cosas que iras pillando poco a poco, si me pongo a explicarte, ademas con lo que yo hablo, la biblia se queda corta poco a poco, y recuerda, no dejes pasar esas batallas, aprende de ellas, muere 50 veces (guarda antes, sobra decirlo pero bueno xD), iras viendo que cada vez lo haces mejor porque vas probando cosas, defensas que te aplicas u otras cosas que hagas.
A y muy importante, sin coñas, come macho, come comdias de las que venden en las tiendas, posadas, etc, ingredientes para hacerlas tu tambien compralas y crea comida, algunas de esas comdias dan +2 de constitucion, destreza, inteligencia, etc etc, reducciones de daño y mas cosillas, si te ves muy jodido, come con todos los personajes, dales 2, 3 o 4 comidas diferentes a cada personaje, todo se suma.
Ojo, todo todo no, si tu por ejemplo le das algo que da +1 de constitucion a un personaje, y luego tomas otra cosa que da +1 de destreza y +2 de constitucion, la contitucion que te dio la primera comida se invalidad y el efecto pasa a la que te da +2, siempre se cuenta el efecto que mas da, pero no se acumula, lo que se acumula son los otros efectos, +2 de constitucion, +2 de destreza, +2 de inteligencia, etc, eso si, pero si 2 comidas dan lo mismo pero uno, mas que otro, se cuenta el que mas da.
Y ojo de nuevo con eso, se aplica tambien al equipo, si algo te da + 5 de desviacion, un anilo que llevas equipado tu o un personaje, y consigues otro de +9 y lo equipas, el de +5 ya no está haciendo efecto, si lo equipas eld e +9 veras que te suma +4 de desviacion a los 5 que ya tenias, pero si quitas el anillo de +5, no baja, el de 9 tiene preferencia, asi que el de +5 se invalida y puedes darselo a otro, asi con cualquier efecto compi, ten en cuenta esas cosas
Moco... eso me recuerda a uno que tengo que matar, color moco, he eRiKa? COLOR MOCO |¬_¬|' ya vamos de camino, queda poco, sin piedad (aqui to friki )
Con mejorar digo encantar si, pero está limitado por tu level, por ejemplo, ahora msimo podras encantar cosas a "calidad" o algo asi, no recuerdo ahora, el primero que puedes hacer vamos, el siguiente creo que era excepcional, y para ese ya requiere level 8 o no podras encantar nada en excepcional, ademas pide objetos y dinero por hacerlo, excepcional ya empieza a ser caro y requiere que compres objetos a los vendedores que puedan venderlos, algunos son de 1300 y 1500 como algunas joyas que necesitas para algunos de esos encantamientos, mas luego otros 2200 o asi de dinero, por eso te digo que vendas todo lo que no uses, como te de por coleccionar todo el menu se hará enorme e incluso se ralentiza para pasar de pagina en el propio menu, y total para nada, no te van a servir de nada, vende vende, que te va hacer falta xD
Yo no vendo nada amarillo sabiendo que no voy a usar muchas de esas cosas, pero amarillo hay poco y nunca se sabe si me dará por usar algo contra algun enemigo concreto, probablemente no, pero no vendo nada legendario ahora azul vendo todo, BLANCO NO VENDAS NADA son objetos especiales que aumentar de poder segun los usas, "vinculas" esos objetos al personaje que quieres que lo sue y esa arma o armadura mejora, si quieres que otro persona lo use, tienes que "romper el vinculo", y vincularlo a otro personaje, pero las mejoras se reinician y el nuevo personaje tiene que mejorarlas de nuevo con el uso
Las armas amarillas cuestan mas dinero y piden otros objetos mas caros o raros para mejorarlos, puedes tener 2 o 3 armas amarillas con un daño similar si, lo que cuenta son las habilidades unicas de esa arma, luego las encantas para mejorarlas para que "la precision y el daño aumenten", basicamente los encantas para eso.
Pero ojo, puedes encantar con 3 cosas un arma, salvo que el arma ya traiga un encantamiento por defecto, que igual solo te deja encantar 2 cosas de las 3 porque ya tiene en uso una, pero el encantamiento para mejorar precsion y daño "es upgradeable", no lo olvides, es decir, si mejoras un arma a "excepcional", podras mejorarlo a lo siguiente cuando puedas hacerlo, y asi hasta mejorarla al maximo, tan solo necesitas tener el level requerido, los objetos y el dinero, pero todas las armas se upgradean hasta el final, calidad, excepcional y 2 mas, son 4 mejoras de precision+daño, la ultima creo que daba 55% mas de daño y no se cuanto de precision, una burrada.
Y aun se puede meter una ultima mejora especial, que se consigue en uno de los DLCs, en el primero, pero esas mejroas son limitadas porque los objetos necesarios requeridos se cuenta por muy pocos, no vas a poder mejorar todo ele quipo de todos tus personajes, tendras que valorar y mriar a ver a quien te compensa mejorarle algo con esa mejora especial, pero eso es adelantar mucho, cuando llegues a ese punto lo sabras, bueno, yo tambien he, no he jugado la expansion todavia, solo estoy informado, sin spoilers pero informado xD
Comida compra siempre que puedas en las tabernas esats que hay en muchos sitios, siempre tienen comida, yo siempre que paso por alguno compro toda la comida (menos la cata hecha con huevos de dragon, una comida de esas vale 4500 xDD), no son caras, vale de menos de 10 a poco mas de 10 por pieza, y suelen tenerla en packs de 6, bueno packs, yo los compro en packs pero tu compra las que quieras, comprando toda la comida de un tabernero pago entre 580 y poco mas de 600, pero nunca me falta comida para combates mas complicadillos, tambien compro ingredientes para fabricar mas comida si lo necesito.
Luego puedes hacer pociones y pergaminos, no he fabricado apenas nada yo, pero me consta que pociones y pergaminos tendre que crear mas adelante, tampoco me pasado el juego aun, de nuevo, solo estoy informado, estoy casi en el acto 3 ahora mismo, nunca he pasado del acto 3 por mi enfermedad de probar builds de personajes pero creo que esta es la definitiva xD
Por ultimo, no subestimes al declamador, usalo de apoyo, sus canticos tienen "bufs" para tus personajes y "debufs" para los enemigos, y llegado a cierto nivel tendra una invocacion muy interesante, el declamador con una build bien hecha puede hacerse un SOLO tranquilamente, un solo por si no estas puesto, es pasarse el juego solo, sin ayuda de mas personajes, y ademas en maxima dificultad, de hecho lo que se conoce como la "triple corona" es:
Maxima dificultad (camino de los malditos)
Experto
Y este no recuerdo pero es "muerte permanente"
Osea que si juegas a maxima dificultad y activas esos 2 pluses, el juego es una locura, y si mueres una vez, mueres para siempre, si, hay gente que juega asi, estan muy locos, y se pasan el juego
Para mi el declamador es uno que debe ir en el grupo, otros no lo llevan, pero su utilidad es mucha.
El cifrador, mi clase favorita y el que estoy usando ahora mismo, puede ser un cifrador a distancia con arco o armas de fuego, o un cifrador melee, cuerpo a cuerpo, mas complicado y no recomendado para iniciados, el que uso yo para mi es la clase que mas le va al lore del juego, si se le puede llamar asi, tu como observador puedes observar almas de otros y ver sus vidas pasadas y etc etc, el cifrador basicamente hace eso, por lo que el royo observador le va como anillo al dedo, no se si lo es, pero considero al cifrador "canon" en este juego, si tambien se le puede llamar asi en este caso xD
Depende de la build del cifrador, puede ser un cifrador centrado en lo que llaman CC, que es controlar masas, no recuerdo las palabras en ingles de CC ahora mismo pero es eso, basicamente se centra en habilidades para paralizar y controlar enemigos desde la distancia mientras ataca desde la distancia con armas de rango, o tambien puedes ser un cifrador de daño, centrado en habilidades que hacen mucha pupa y ademas lo hace en "area", a varios enemigos a la vez (eso que ves en el juego que pone "AdE" en algunas habilidades, pues es eso), el cifrador no tiene limite de uso de magias como el hechicero o el sacerdote, el cifrador requiere aumentar su concentracion para poder usar esas magias, y se aumenta atacando, cuanto mas daño y mas rapido, mas rapido aumentas tu concrentracion.
Las habiliades de rango 1 requieren 10 de concentracion para usar una, las de rango 2 pues 20, y asi con los siguientes rangos, mientras ataques y hagas pupas, siempre tendras concentracion para usar sus habilidades, te aconsejo que te mires estos videos cuando tengas tiempo, es un coñazo pero ta va a explciar cosas que probablemente no entiendes aun, yo los miré en su dia:
El ultimo video es para hacerte una idea, no haria todo lo que dice, pero te explica los parametros de los stats que es lo que importa, para que entiendas bien toda la movida.
A y tambien mira en el foro del juego, donde ponen builds de todas las clases, son builds de la gente, asi ye haces una idea de como hacer variantes y sacar tus propias conclusiones, subir algo y bajar otra cosa, no se, para guiarte o incluso para usar alguna de esas builds si te gusta -> https://forums.obsidian.net/topic/85492 ... 11-nov-18/
meterme con todos al fondo izquierda, verás que hay un pasadizo sin salida pero que viene bien para parapetarse, dejaba a los 2 Sacerdotes y a Sagani (los más frágiles) atrás de todo, a Hiravias a medio camino, y adelante de todo a la Paladina y al declamador. Mandaba a la Paladina a empezar el combate contra ella, con la misma venia corriendo y mientras este personaje llegaba con el grupo, pociones de velocidad y desvío, con la misma los sacerdotes a bufarse toda la parte trasera, llega la Paladina, toma las pociones, los sacerdotes bufandolos a full porque son los que más daño tendrán que soportar, llega la dragona, suelto el item que te da Cocenhault, meto rompeescamas, hago el ataque de la invocacion esa, la deja stun 10 o 15 segundos, aquí aprovecho para ponerla finísima, meto debuffos de los sacerdotes contra ella para que sea más vulnerable y falle más ataques....
No vas a poder aparcarlo y disfrutar de otro juego. El runrún te comera la oreja. Dragona, dragona....
Si hubieses hecho lo que te dicho 80 veces de ir antes a por Cocenhault lo tenías hecho. Eres terco jodio. No dejes en stand by el juego y ve q acabar con ese jefe antes, que te da un item utilerrimo para ese combate.
En cuanto al aliento y algún golpe tocho más, yo con mis bufos y debufos de los 2 Sacerdotes iba sobrada para aguantar sus ataques sin inmutarme. También tomaba las pociones de reflejo creo que eran. Todos los de mi grupo las tenían consumidas, y las de velocidad también.
Mi modus eraY poco mas.meterme con todos al fondo izquierda, verás que hay un pasadizo sin salida pero que viene bien para parapetarse, dejaba a los 2 Sacerdotes y a Sagani (los más frágiles) atrás de todo, a Hiravias a medio camino, y adelante de todo a la Paladina y al declamador. Mandaba a la Paladina a empezar el combate contra ella, con la misma venia corriendo y mientras este personaje llegaba con el grupo, pociones de velocidad y desvío, con la misma los sacerdotes a bufarse toda la parte trasera, llega la Paladina, toma las pociones, los sacerdotes bufandolos a full porque son los que más daño tendrán que soportar, llega la dragona, suelto el item que te da Cocenhault, meto rompeescamas, hago el ataque de la invocacion esa, la deja stun 10 o 15 segundos, aquí aprovecho para ponerla finísima, meto debuffos de los sacerdotes contra ella para que sea más vulnerable y falle más ataques....
En menos de 1 minuto muerta.
No vas a poder aparcarlo y disfrutar de otro juego. El runrún te comera la oreja. Dragona, dragona....
Si hubieses hecho lo que te dicho 80 veces de ir antes a por Cocenhault lo tenías hecho. Eres terco jodio. No dejes en stand by el juego y ve q acabar con ese jefe antes, que te da un item utilerrimo para ese combate.
En cuanto al aliento y algún golpe tocho más, yo con mis bufos y debufos de los 2 Sacerdotes iba sobrada para aguantar sus ataques sin inmutarme. También tomaba las pociones de reflejo creo que eran. Todos los de mi grupo las tenían consumidas, y las de velocidad también.
Mi modus eraY poco mas.meterme con todos al fondo izquierda, verás que hay un pasadizo sin salida pero que viene bien para parapetarse, dejaba a los 2 Sacerdotes y a Sagani (los más frágiles) atrás de todo, a Hiravias a medio camino, y adelante de todo a la Paladina y al declamador. Mandaba a la Paladina a empezar el combate contra ella, con la misma venia corriendo y mientras este personaje llegaba con el grupo, pociones de velocidad y desvío, con la misma los sacerdotes a bufarse toda la parte trasera, llega la Paladina, toma las pociones, los sacerdotes bufandolos a full porque son los que más daño tendrán que soportar, llega la dragona, suelto el item que te da Cocenhault, meto rompeescamas, hago el ataque de la invocacion esa, la deja stun 10 o 15 segundos, aquí aprovecho para ponerla finísima, meto debuffos de los sacerdotes contra ella para que sea más vulnerable y falle más ataques....
En menos de 1 minuto muerta.
La dragona es el jefe mas dificil del "juego base", la gente que se lo pasó antes de que salieran los DLCs lo hizo sin ningun item de ellos evidentemente, estoy emperrado en matarla sin nada de los DLCs, no se porque cojones seré tan cabezón pero no puedo evitarlo, lo volveré a intentar, sino pasará lo que con la anterior partida, que jugué a otro para relajarme y a los pocos dias volví, cada partida mejor, con menos errores que en la anterior y ademas mas rapido, me tiene frito la bitch esa xD pero mola de huevos la cabrona, la voz que tiene me pone los pelos de punta
Es que no tenia mucho aquel. Ahora te faltan 2 mas complicados que ese.
Es que no tenia mucho aquel. Ahora te faltan 2 mas complicados que ese.
Pues a mi me a costado como nunca un enemigo en ningun juego y genero, este genero es otro mundo y haces las cosas con cabeza o no haces una mierda, me a sentado bien el descanso de anoche y la estrategia de hoy a sido bastante rapida, para mi al menos ahora a por los otros, pero ya estoy temblando xD
Raedric, que voy yo todo chulo confiado y me a dado para el pelo , no pensaba que iba a ser mas dificil que otros enemigos de estos mas normales que ves por ahi, y por ir de guay me llevado la hostia a la siguiente le dado pero bien y ni tiempo a tocarme casi le a dado al lumbreras xD eso si, me esperaba ver muertes por el castillo pero no habia cuerpos, hubiera estado bien encontrarme a Kolsc muerto en el trono por mierdas en una proxima partida mato a Kolsc
es el enemigo que mas me costo, pero claro lo hice nada mas aparecerme con poco nivel, usaba la tactica de atraer a unos pocos, los apilaba en una puerta, y de dos en dos le iba dando jajaja
spiderrrboy escribió:@davoker para mi la parte de raedricen este juego creo que es clave, y aprendi con ese raedric porque vi videos de gente con bastante mas nivel que yo que lo mataba sin despeinarse, a lo que iba, es clave que si te cuesta un boss o zona, avances por otras y vayas cogiendo nivel... Y mas en caed nua que es como un juego aparte dentro del juego y no es mecesario para la historia...es el enemigo que mas me costo, pero claro lo hice nada mas aparecerme con poco nivel, usaba la tactica de atraer a unos pocos, los apilaba en una puerta, y de dos en dos le iba dando jajaja
spiderrrboy escribió:@davoker es que no recuerdo mucho, pero creo que esa dragona no es para ese nivel en el que la hiciste, yo los caminos interminables me los tomaba como un añadido del juego, son como un dlc, jugaba a la historia y de vez en cuando bajaba y pasaba un nivel, si veia que me era muy jodido el siguiente nivel, otro buen rato de historia y subida de niveles y volvia, tiene secundarias muy guapas la verdad los caminos interminables (se llamaban asi? Jaja), hay una de una orca que me encanto... Yo es lo que te dije, no estas afrontandolo como se debe me da, te ofuscas en un combate, que encima ni te hace falta para la historia, y al final te cansas, y a mi lo mejor del juego me parece la historia, narrativa, las historias de los personajes que te encuentras,... Y es una pena que por ofuscarte en un combate varias semanas, te vayas a perder lo mejor del juego.... Aprovecha y saborea este juego porque es oro, ojala yo volviese a jugarlo por primera vez, la segunda parte en narrativa ni se le acerca, a mi parecer...