Killer D3vil escribió:@Kirkis Un compañero del curro me ha confirmado que en pc no existen tiempos de carga.
Al principio molesta menos, pero cuando avanzas, tanta espera corta el ritmo de malos modos.
El Divinity lo dejé casi al principio es lentísimo, mucho. Joder, para cualquier acción tardas una barbaridad y encima el control con el mando es más lento. Quizas con teclado y ratón sea otra cosa.
Pues dile a tu compañero que juegue primero antes de "confirmar" nada, porque hay tiempos de carga para todo, entrar y salir de casas y edificios, para ir a otra zona del mapa, como en consola vamos, la diferencia es que los tiempos de carga son mucho mas cortos en PC, pero existen todos igual que en consola.
No me parece tan grave como para que te corte el ritmo, en PC he jugado a juegos con tiempos de carga ridículamente largos, si el juego merece la pena para el gusto del que lo juega, la espera no es un problema, esto es cuestion de cada uno supongo.
Creo que en PS4 teneis la opcion de cambiar el disco que trae por un SSD no? lo digo porque los que lo hacen reportan una mejora brutal de tiempos de carga "en cualquier juego", y hay SSD tirados de precios ahora mismo, por 30 euritos los tienes de 240gb y por poco mas del doble de casi 500, a la larga merece la pena la inversion, en mi opinion.
Kirkis escribió:Hola, he empezado este juego hace poco (PS4) y me está gustando. Tengo a los 3 personajes que te encuentras en el pueblo inicial y mi héroe es clérigo. Creo que esta clase no es la mejor para el héroe pero ya no puedo rectificarlo..
Estoy jugando en fácil hasta que me acostumbre a lo raro que es, porque nunca había jugado a un juego parecido. Lo más cercano que he tocado es el Divinity Original Sin.
A todo esto:
¿Me podéis ayudar con la IA? ¿Como la configuro? ¿En agresivo? ¿Con lanzamiento de habilidades de 1 por encuentro?
¿Qué arma es mejor para un clérigo?
Si alguien se anima a responder, gracias.
El juego ya tiene una edad.
Las armas es un poco a tu eleccion realmente, ningun personaje tiene la habilidad aumentada de X arma, creo recordar vamos xD esa habilidad la escoges tu en una de las subias de level, especializarte en X grupo de armas, porque no se pone solo para una concreta, van en grupos, por ejemplo, pistolas y arcabuces o como se llamen van en el mismo grupo de armas junto con otras 2 o 3 mas, no recuerdo cuantos grupos habia ahora mismo pero creo que 5 o 6 grupos donde entran X armas, subir una de esas habilidades te da un bonus de... joder no me sale la palabra, llamado "acierto", para fallar menos xD y cuanto mas tengas mejor, fallas menos por lo que haces mas daño, solo tienes que pensar que armas quieres usar y subir la habilidad que contenga esa arma en el grupo que sea, es mejor ver lo que digo, se entiende mejor xD
La IA bueno, es cosa de cda uno tambien, yo los ponia en defensivo todos si mal no recuerdo, lo demas por defecto, pero esto es un poco relativo por asi decirlo, porque con los jefes o los combates muy complicados no esperes que la IA haga algo decente, o les mandas tu todo o simplemente no ganas, si quieres tener la IA desconectada en todos tampoco supondria gran diferencia, al final este es un juego con "mucha micro gestion", tiene que gustarte eso, si te cansa, te va cansar el juego, porque no vas a ganar muchos combates.
Ahora si eres un enfermo como yo, que empece decenas de partidas probando builds hasta encontrar la definitiva "en un tipo de personaje", como el cifrador concretamente, para mi es la clase canon en este juego por lo que hace el cifrador y por lo que tu eres en el juego, vamos que las cosas van bien de la mano, entocnes mejoras con cada partida, y cada llegaba al ultimo sitio de la anterior mas rapido, si te gusta tanto como para hacer eso, el tema de la IA no tendria importancia alguna
En fin, mi consejo es que no dependas de la IA, no te va valer a la hora de la verdad, ponerla en defensivo para combates mundanos es mas que nada para que ataquen y tal aun que no les mandes nada, cuando les ataquen y tal (habia otra opcion a parte de agresivo y defensivo que era mas adecuada para esto, pero no recuerdo el nombre ya xD), pero ataques importantes on van hacer, y aun que pongas X tipo de habilidad en la configuracion de la IA, de verdad, es que la IA no vale para nada salvo para eso, para que ataquen cuando les descuides y no esten ahi parados, poco mas
Y para armas lo dicho, depende de lo que quieras y de que clase sea el personaje, la logica te dice que el mago va usar bastones y varitas, pero nada impide ponerle un escudo y un arma de una mano, para hacer al mago mas resistente a los ataques fisicos, hay muchas builds por google/youtube, un tanke va bien con escudo y arma, pero tambien se podria llevar con armas a 2 manos o 2 armas de 1 mano, todo depende de como pongas los puntos iniciales en tu personaje, y si ya vienen dados porque son NPCs que ya estan hechos de la historia, como Eder por ejemplo, suelen venir con un arma predeterminado que no les va mal, pero cambiarla, de nuevo, es tu eleccion, luego subirle la habilidad de esa arma para que falle menos al golpear, eso es la clave aqui, el acierto, cuanto menos falles, mas daño o efectos negativos(debuffs) haras al enemigo.