› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Empezamos de nuevo la aventura, he desinstalado cualquier juego que me pueda entretener/hacer de distraccion para ver si esta vez lo consigo acabar, y empezamos con ideas renovadas
Sabes cuando llegas al bosque de lagrimas, despues de la cueva del inicio y tal, abajo del mapa a la derecha hay un grupo de bandidos que tienen preso a un cocinero, y mas abajo hay un grupo de lobos, uno grande y 2 pequeños, digo voy a probar una cosa flechazo al grupo de bandidos, salgo corriendo hacia los lobos, hago que me vean y salgo corriendo en otra direccion, los 2 grupos persiguiendome, si sigues corriendo al final uno de los grupos te ignora, lo que provocó que se lanzara contra el otro grupo, vamos que acabaron enfrentandose los 3 bandidos con los 3 lobos, y los lobitos se comieron a los bandidos, unas risas
Como prueba estaba gracioso, pero cargue partida para matar yo a los bandidos, matarlos te da reputacion con Valle del oro por salvar al cocinero, si los matan los lobos no te dan esas reputacion pensaba que tendria algo olvidado el tema despues de varias semanas sin tocarlo, pero le meti tanta caña probando builds que se me a grabado a fuego como hacer las cosas hasta llegar al punto donde lo dejaba, inicios del acto 3 xD
En fin, a ver si esta es la buena
eRiKaXPiReNCe escribió:En consola es desesperante por los tiempos de carga, pero vaya, es una joya, y vale la pena armarse un poco de paciencia.
Kaen escribió:Lo jugué en pc hasta mitad acto 2, pero mi pc murió, y el que tengo ahora , no puede ni mover el Pillar, así que viéndolo a 12€ en consola, pues me tienta mucho. Me imagino que su manejo será peor que el Divinity Original sin 2.
Bueno tengo el finde para pensármelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yo también me aprendí muchos diálogos a base de repetir. Llegó un momento que rusheaba a full, porque necesitaba acelerar mi encuentro con la Dragona. Mi ego videojueguil mandaba.
Por esa zona hay un mapa con algún combate random jodidillo, como la parte donde hay varios druidas que spammean el rayo y otros que se convierten en lobo. Es un combate que como estés a por uvas te cae una buena. También otro donde hay un enemigo de estos que parecen los sprigrams de Skyrim, que son los que defienden los arboles, y con unos 6 o 7 leones alrededor.
Voy preparado ya, osea, alli está el dragon ese que junto con las sacerdpotes Sauri bueno, te las hacen pasar un poco canutas, pero digo que voy preparado porque voy con 8 de "mecanica" y tengo el Baluarte preparado para dormir y ganar otros 2 de mecanica, hacen 10, poara coger el arma que alli se esconde y que muchos ni se pispan, necesitas 10 de mecanica o no aparece, la no se de "mareas", es un arma muy tocha ideal para usar hasta tener la de los caminos interminables, que al ser de tipo Estoque esta ultima es la que quiero usar porque potencio el Estoque (poniendo la habilidad de hacer mas daño con Estoque vamos) solo por esa arma
En los contratos que te da el de Caed Nua también hay algún combate jodidillo, si como yo te empeñas en hacer combates con niveles de menos. Cyrdel el Sigiloso, el dragón grande y los xaurips en el segundo mapa del juego, el morador.....
Son combates que yendo bien de nivel son accesibles, pero que con mi enfermedad mental de ponerme dificultad artificial adicional, se convierten en combates chungos.
1 nivel menos? 2 o 3 siempre. El ansia de conseguir el equipamiento que dan antes, y el decir "yo lo hago ahora si o si" porque si no no avanzo tranquila.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
1 nivel menos? 2 o 3 siempre. El ansia de conseguir el equipamiento que dan antes, y el decir "yo lo hago ahora si o si" porque si no no avanzo tranquila.
Mm igual está mal expresado, la frase indica un level "general", como si vas con 2, 3 o 4 menos ya sabes, "ir con un level menos recomendado" puede indicar mas de uno pero vamos que no cambia mucho, to loca ahi a lo jodido y encima jugaras en la dificultad mas jodida encima, camino de los malditos, sado duro ya
Yo juego justo en el anterior, en lo que seria dificil o muy dificil no se, el camino de los malditos ya lo veo jodido, no estoy tan experimentado para jugar asi todavia, pero te digo una cosa, un "SOLO" tiene que llegar ya te lo digo, ya tengo mi idea de build para un SOLO, y vas ser con cifrador igual, me estoy volviendo un experto con esta clase pero bueno eso ya mas adelante
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Mm igual está mal expresado, la frase indica un level "general", como si vas con 2, 3 o 4 menos ya sabes, "ir con un level menos recomendado" puede indicar mas de uno pero vamos que no cambia mucho, to loca ahi a lo jodido y encima jugaras en la dificultad mas jodida encima, camino de los malditos, sado duro ya
Yo juego justo en el anterior, en lo que seria dificil o muy dificil no se, el camino de los malditos ya lo veo jodido, no estoy tan experimentado para jugar asi todavia, pero te digo una cosa, un "SOLO" tiene que llegar ya te lo digo, ya tengo mi idea de build para un SOLO, y vas ser con cifrador igual, me estoy volviendo un experto con esta clase pero bueno eso ya mas adelante
En el máximo no, juego en el mismo que tu, el segundo por arriba. A saber cómo es la Dragona o el combate chungo que te dije de los Dlc en máximo nivel...... Debería revisar builds de Víctor creed.
Son 2 genios jugando. Hay que no ser solo habil, si no ser muy estudioso del juego para alcanzar esa perfeccion. Yo quedo en una liendre aprendiz y ya.
Son 2 genios jugando. Hay que no ser solo habil, si no ser muy estudioso del juego para alcanzar esa perfeccion. Yo quedo en una liendre aprendiz y ya.
Esa peña mira mucho el log para saber que hacer, usar o tomar en cada momento, yo reconozco que NUNCA miro el log para nada, y es un error, tengo que acostumbrarme a mirarlo porque creo que mejoraria mucho en los combates, mas que nada en los importantes
Yo me hice una Paladina Divina de la Luna y era fortisima, ademas de bufar a los demas. La tenia en primera plana y no petardeaba. Sera mi main 100% de vuelta en Deadfire.
Los Asesinos piden mucha microgestion, porque como los dejes por la mano de la CPU, te los dejan listos de papeles en 0, y caen a la minima.
Los sacerdotes ya te dije que me parecen super tochos.
Los arqueros y exploradores son tambien muy fuertes. En el caso de los exploradores su mascota viene de perlas muchas veces para hacer tapon y evitar que te flanqueen, ademas de tener su buen daño.
Los druidas son excelentes como control de masas, su invocacion de ciervo es muy fuerte, si se transforma en Lobo cuerpo a cuerpo destrozan...
Mi Paladina iba en el centro de la linea delantera del 3+3 que llevaba. Resiste lo que le echen. Yo la llevaba gran parte del juego con una espada en cada mano, y llegado el punto de conseguir armas unicas/legendarias, estan eran espadones, asi que cambiaba la bonificacion con arma a 2 manos y tan ricamente. Ademas bufa a los compañeros ya digo.
Mi Paladina iba en el centro de la linea delantera del 3+3 que llevaba. Resiste lo que le echen. Yo la llevaba gran parte del juego con una espada en cada mano, y llegado el punto de conseguir armas unicas/legendarias, estan eran espadones, asi que cambiaba la bonificacion con arma a 2 manos y tan ricamente. Ademas bufa a los compañeros ya digo.
Sabes que es ACC? se que CC es "Crowd Control" o algo asi, "control de masas", lo usaba habilidades centradas en CC constantemente con el cifra, pero ACC no se ahora mismo que es, como es en ingles, demasiado abreviado xD
Si, era lo que pensaba, digo armas a 1 mano hasta tener un arma de dos manos decente, a mi me gusta mucho la de los caminos interminables, le metes corrosion y a dar ostias muy ricas, tendrias que subir la habilidad que da bonus a espadas tipo Estoc claro, porque es de ese tipo.
Ahora mismo barajo entre el pala o el rogue, esta build de rogue me gusta mucho -> https://forums.obsidian.net/topic/93566 ... ing-rogue/ y parece que algunos de los PROs se la dan por buena, yo haria mis cambios claro, o las hago mias o tengo otro come come
Voy a echar un vistazo a las de pala y a ver si me decido xD
Killer D3vil escribió:¿El dragón de adra es el enemigo final de los caminos interminables que están bajo el baluarte?
Yo es que llegué a una puerta donde oyes como muchas voces que hablan contigo y no la pude abrir porque a mi declamador le faltaba algo para entender lo que decían. Así que obviamente no pude avanzar e imagino que más adelante recoges los restos de la espada.
Tienes que hablar con un espiritu al que le sacas digamos la contraseña que la puerta espera que le digas, una frase concreta, pero lo que te diga el, tu tendras que decir lo contrario a la puerta, que te dara 2 opciones nuevas, la que te dijo el espiritu, y la misma pero al contrario, lo entenderas cuando lo veas xD
porque es hembra, si, es el enemigo final, y tiene una voz que a mi particularmente me pone los pelos de punta xD aun te queda un cacho compañero, efectivamente encontraras lo que te falta para la espada, que a esas alturas "creo" que era solo una pieza, si me estoy confundiendo serian 2 xD salv que se te de muy bien el genero, yo me prepararia para morir muchas veces mi consejo, fabrica pergaminos de "paralisis", procura que al menos 2 de tus personajes tenga la habilidad necesaria para usar esos pergaminos, creo que eran de "tradicion 6 u 8", no recuerdo, asi que qué al menos 2 compañeros tenga esa tradicion para poder usarlos.
Tampoco viene mal los pergaminos de "Vorágine", echa una magia muy potente y para quitarte la mob que acompaña a la dragona te va venir bien, 2 pergaminos de esos en una turba grande de mobs y a tomar viento fresco xD la mob molesta mas casi que la dragona xD (te paralizan y esas cosas, y ahi estas vendido), lo malo es que estos pergaminos requieren "tradicion a 10", pero con tu mago y el enchanter (Kana) si es que lo usas, llegar a 10 lo tienes cerca, que al menos 1 de ellos tenga 5 de esos para las mobs..
Mejora lo mas posible tus armaduras y armas para que tengan la defensa y el daño maximo que puedas.
Usa de inicio una magia contra el miedo (del sacerdote), pero aconsejo que fabriques pergaminos contra el miedo, es lo mismo, y que al menos 1 o 2 compañeros lleven unas cuantas, se acumulan hasta 5 por slot, yo llevaria al menos al menos 5 con 1 o 10 en 2, osea 5 pergaminos en un compañero y otros 5 en otro, la dragona produce el efecto de "miedo" o como se llame, con ese pergamino lo contrarrestas, dura no se si 25 segundos o asi, asi que no va mal hecha alguno de vez en cuando y que al menos los mas cercanos a la dragona reciban ese beneficio.
Paralizar a la dragona te permite acertar si o si con los ataques, porque sino muchos ataques podrian fallar si aciertas poco, que depende del atributo... se me a olvidado el nombre en ingles es "accuaracy", lo que hace que tus golpes no fallen joder, no me sale en Español xD si tienes poco de eso tus ataques con ella puede fallar, de hecho, hasta los "pergaminos de paralisis" pueden fallar y tener que echar mas de 1 para que la paralice, de ahi que diga que al menos 3 compañeros tengan "tradicion al 6" creo que era, es el requisito para poder usar pergaminos de paralisis, 6 o 8, creo que para ese 6.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Luego tambien hay que tener en cuenta otra cosa, todos los videos que salen matando por ejemplo a la dragona de adra ahi en cero coma o algun otro boss jodido, esa gente ya va con equipos ya de las expansiones y durganizados en su mayoria (de esos videos digo), ademas de con levels maximo, sin embargo no he visto un solo video hasta ahora en el que lleguen a la dragona con level 12 como yo y con solo el equipo que puedes conseguir sin las expansiones, por mucho que conozcas el juego ahi la cosa se complica y mucho, porque no tienes ese equipazo que puedes conseguir en las expansiones y ni mucho menos lo que te ofrece durganizarlo.
Yo soy incapaz de avanzar dejandome algo atras salvo que no tenga mas cojones, que sea asi el juego y no tenga acceso a algo hasta mas adelante, ahi no tengo mas remedio, pero si no, si puedo hacerlo ya, no lo dejo pasar, vamos es que me impediria avanzar sabiendo que me dejado eso pudiendo haberlo hecho/matado
Me gustaria ver un video de uno de estos entendidos llegando a la dragona de adra mismo a level 12 con un equipo mas bien normalito tirando a majete que te puede ofrecer el juego sin expansiones, les tiene que costar mas por huevos, al unico al que puedo darle un verdadero merito es a MaxQ, que tiene peleas contra dragones "desnudo", ni equipo ni ostias, ni si quiera armas, tan solo 5 pergaminos de confusion (que se puso de limite ojo, queria ver si podia matar al dragon alpino desnudo con 5 pergaminos de confusion xD) y algunas comidas para subir stats, que menos ya que vas desnudo xD
Y de los SOLOs lo que tu decias, y es que no hay un solo video donde maten todo al momento porque no creo que sea factible, puedes volver mas adelante con mas level y matar a esos que te dejaste, pero eso resta merito al SOLO, porque dejar algo atras para volver mas tarde mas fuerte y matarlo lo puede hacer cualquiera, pero matarla en el momento con el level justo? ni un solo video de SOLO que lo haga, van ahi en sigilo cogiendo las cosas y huyendo por todos lados, hacer un SOLO sigue siendo la ostia y no es para todos vaya, pero una cosa no quita la otra, para mi un verdadero SOLO es matar todo, todos los mapas desolados de enemigos, eso si que seria un SOLO, yo es que no puedo dejar nada atras, por lo que un SOLO para mi no es factible xD
Esos combates random son exigentes. Entre uno con los 8 o 9 leones, y el otro con los druidas spameando rayos como descosidos....
La dragona debería caer fácil.
Esos combates random son exigentes. Entre uno con los 8 o 9 leones, y el otro con los druidas spameando rayos como descosidos....
Pues me han partido el ojete brutalmente, los druidas una vez, a la segunda cayeron, y los leones igual, a la segunda, pero no contento cargue partida para ver si los mataba del tiron sin pasar muchos apuros, de 3 intentos mas, uno muerto y los otros uno por los pelos y el otro sobrado
Pero bueno lo dejo pasar, fui en plan "os reviento a todos" y me dieron bien por listo con esos no te puedes descuidar un pelo, son duros cualquiera de los 2 grupos xD de las varias partidas que hice muy pocas los he matado del tiron, llego ahi con level 5 y un ñordo de equipo, porque quiero limpiar eso antes de entrar a bahia del desafio, coger al druida para tener ya en el baluarte un personaje que me haga misiones de alli, de esas aleatorias que dan buenos objetos a veces, es un poco justo de level para esos, pero siempre lo hago asi, unas bien otras no tanto
Ya veremos si no pasa factura mas adelante, de momento tiramos
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Pues me han partido el ojete brutalmente, los druidas una vez, a la segunda cayeron, y los leones igual, a la segunda, pero no contento cargue partida para ver si los mataba del tiron sin pasar muchos apuros, de 3 intentos mas, uno muerto y los otros uno por los pelos y el otro sobrado
Pero bueno lo dejo pasar, fui en plan "os reviento a todos" y me dieron bien por listo con esos no te puedes descuidar un pelo, son duros cualquiera de los 2 grupos xD de las varias partidas que hice muy pocas los he matado del tiron, llego ahi con level 5 y un ñordo de equipo, porque quiero limpiar eso antes de entrar a bahia del desafio, coger al druida para tener ya en el baluarte un personaje que me haga misiones de alli, de esas aleatorias que dan buenos objetos a veces, es un poco justo de level para esos, pero siempre lo hago asi, unas bien otras no tanto
Ya veremos si no pasa factura mas adelante, de momento tiramos
A mi alguna vez que otra me dieron para el pelo esos dos combates y luego me fundi a la Dragona en 0, y al que es considerado por todos el combate mas dificil de todo el juego, me lo hice sin despeinarme. No te fustigues por eso.
Yo tambien hablo yendo con niveles de menos. Yendo con el mismo nivel o a mayores, son combates de chichinabo.
Hay builds rotas de todo declamadores metiéndose bufos de velocidad de ataque con cánticos y está rotisimo. El caso es si hoy día esas cosas no están parcheadas.
Yo al declamador (El que encuentras en Caed Nua) lo llevaba en primera línea con arma y escudo y aguantaba bastante sin mucho aquel.
del combate contra el hechicero y los dos dragones, me ha resultado facilisimo. A los pocos segundos de empezar ya estaban pisando el suelo el hechicero y uno de los dragones, solo el grande aguanto algo mas
el dragon alpino, me costo lo suyo, ya que aunque controlase el combate, de pronto me aniquilba a dos o tres personajes xd