Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe Mientras sea una pelea intensa me vale que el pobre pulpo no ha tenido oportunidad
Y así aprovecho y pruebo a pallegrina con el martillo de abydon contra un enemigo digno
El pulpo no duro ni 15 segundos. No sabía ni por donde le estaba dando.
Para mi es muchísimo más duro que cualquier jefe del juego, pero cierto es que lo hice con nivel 12 o asi, y no tenía mucho del equipamiento roto de los dlc... De haber ido chetada otro gallo hubiese cantado.
EDIT:
Vaya grima el combate contra el Dragon Alpino en Dificil con sus instantkill grupales ''porque me sale de los eggs''.
En Normal no dio el mayor problema, pero en dificil, es realmente ridiculo los muerte instantanea que hace de manera random. Frita de sus artimañas, puse a los 2 tanques cerca suya, y a los otros al otro lado de la cueva, para que no me matase de un cuesco a todo el plantel. En una, eramos mis 6 personajes, hasta arriba de bufos, a full de salud/resistencia, mas varias invocaciones... contra el solo: De un ataque fulmino a todas las invocaciones y a 4 de mi grupo...
Al final, al 10 intento, el juego tuvo a bien dejar de fulminar a mis 2 tanques (hasta arriba de bufos, defensas, fortaleza...) de un toque y pude matarlo. Que surrealista...
PD: No se me bufa el arco unico al 'descansar en la guarida de un dragon celestial', como es el caso de la cueva del dragon alpino... O se quedo bug o no se. Tanta chafulla me estaban haciendo en el combate, que ha colapsado el juego, y no me lo dan por muerto al bicho.