pim pam

1, 2, 3, 4
Lo que yo he dicho sobre: miraditas, pasa de ella, vuelve a hacerla caso y demás, de toda la vida, se le llama picardía, no una gilipollez tal como: "fumas? pues has perdido puntos, te dejo con 9,5"
Lo de invitarla a algo, pues chicos, no se, yo los primeros días que quedaba con mi ahora novio más de una vez pues me invitó a una coca cola, y a mi me pareció ooooootra de sus cosas buenas, que no es un puto rata que me llama parásito porque me deje invitar a una puta coca cola. Me tengo que sentir mal por que me haya invitado a una coca cola? entonces no se mi chico como no se tira por la ventana por la de veces que le he invitado a cenar..

A ver si os quedan las cosas claras, los que van de chulitos, son los que más follan, los "buenos" son los más queridos. Mi mejor amigo es el tío más chulo del mundo, y está tremendo, novias? una que al X tiempo le puso los toriles.. y no es que no quiera tener novia, es que ellas no quieren a un capullo como novio; sin embargo, otro de los chicos de mi grupo, es un buenazo, un sol, y medianamente mono y tiene una novia que besa el suelo por donde él pisa, y es una monada, y superbuena persona, llevan ya 3 años y los que les quedan. Si quieres follar, adelante, se un capullo, si quieres algo con ella, tienes la opción de seguir mis consejos o no, pero no la digas NUNCA:"fumas? pues has perdido puntos, te dejo con 9,5" porque te tomará por imbécil ;) !
liuu escribió:
Que tengo una tara mental? correcto, soy un poco gilipollas, no hay más que verme, estoy perdiendo mi tiempo hablando contigo, eso es de mongola perdida.
Respecto a lo último, para nada, yo no voy de angelito y diablo, he dicho eso porque no me considero para nada una tía simpática, y con lo de buena me refiero a que hasta le presto mi ayuda a gente cuando todo el mundo me juzga como "mala persona" porque soy una borde.
Y parásito lo será tu puta madre, y te lo digo ya a las claras, QUE NO ME INSULTES CHAVAL. Si tú eres un rata, allá tú, pero por invitar a una coca cola a una piva no se le va a romper el bolsillo, y queda como un tio atento. Parásito dice.. amigo mio, soy yo la que trabajo y estudio para pagarme mis caprichos, así que lo dicho, parásito, tu madre, que lo siento por ella por que la caen piedras y no se ha buscado nada, y suficiente tiene con tener semejante mongolo como descendencia, VAYA CRUZ!
PD: Con estas formas para ligar, creo que en vez de esas recomendaciones, mejor coméntale a cuantos puticlubs tienes que ir para pinchar, porque vaya especimen..

Lastima,con el buen rollo que se respiraba en este hilo...

liuu escribió:Lo que yo he dicho sobre: miraditas, pasa de ella, vuelve a hacerla caso y demás, de toda la vida, se le llama picardía, no una gilipollez tal como: "fumas? pues has perdido puntos, te dejo con 9,5"
Lo de invitarla a algo, pues chicos, no se, yo los primeros días que quedaba con mi ahora novio más de una vez pues me invitó a una coca cola, y a mi me pareció ooooootra de sus cosas buenas, que no es un puto rata que me llama parásito porque me deje invitar a una puta coca cola. Me tengo que sentir mal por que me haya invitado a una coca cola? entonces no se mi chico como no se tira por la ventana por la de veces que le he invitado a cenar..

A ver si os quedan las cosas claras, los que van de chulitos, son los que más follan, los "buenos" son los más queridos. Mi mejor amigo es el tío más chulo del mundo, y está tremendo, novias? una que al X tiempo le puso los toriles.. y no es que no quiera tener novia, es que ellas no quieren a un capullo como novio; sin embargo, otro de los chicos de mi grupo, es un buenazo, un sol, y medianamente mono y tiene una novia que besa el suelo por donde el pisa, y es una monada, y superbuena persona, llevan ya 3 años y los que les quedan. Si quieres follar, adelante, se un capullo, si quieres algo con ella, tienes la opción de seguir mis consejos o no, pero no la digas NUNCA:"fumas? pues has perdido puntos, te dejo con 9,5" porque te tomará por imbécil ;) !

+1
(mensaje borrado)
Yo conozco uno que utilizaba hace un monton de años (para hacer la gracia) "Bailas? No", "Pues de follar ni hablamos". Un dia llego una tia y le dijo que si , entonces el tio se quedo pensando y le salta "Pues me has jodido un chiste" y luego se largo. Que risas nos pudimos echar.

Saludos.

P.D. Todas las tias son iguales, yonkis de la coca-cola XD
phoboss escribió:
liuu escribió:

Y parásito lo será tu puta madre, y te lo digo ya a las claras, QUE NO ME INSULTES CHAVAL. Si tú eres un rata, allá tú, pero por invitar a una coca cola a una piva no se le va a romper el bolsillo, y queda como un tio atento. Parásito dice.. amigo mio, soy yo la que trabajo y estudio para pagarme mis caprichos, así que lo dicho, parásito, tu madre, que lo siento por ella por que la caen piedras y no se ha buscado nada, y suficiente tiene con tener semejante mongolo como descendencia, VAYA CRUZ!
PD: Con estas formas para ligar, creo que en vez de esas recomendaciones, mejor coméntale a cuantos puticlubs tienes que ir para pinchar, porque vaya especimen..

Yo me pensaba que ser tacaño o rata es obsesión en no gastarse dinero en uno mismo, pero en los demás? Manda huevos, ahora todos los tíos nos vamos a gastar los ahorros invitando a tías, y si no seremos unos tacaños no? Como que me voy a gastar el sueldo de una hora en pagar un cubata a un cacho de carne acéfalo no te jode. Como dije nunca me ha hecho falta invitar para ligar.

Ah, pero tú ligas?
Pues mira, del diccionario de El País
TACAÑO: Se dice de la persona que mira excesivamente el dinero y se resiste a dar o gastar cualquier cosa.

No veo por ningún lado que la definición incluya el EN UNO MISMO, que por cierto, es que no es cierto, rata es el que mira el dinero SIEMPRE, pero vamos, no voy a entrar en gilipolleces.

Repito, he dicho UNA COCA COLA, por el amor de dios, no he dicho que cada día que salgan la tenga que invitar a unos pollitos sabes? he dicho que un día que salgan, la invite a una coca cola, si a ti te pagan 3€(máximo)/hora te recomiendo que cambies de trabajo.
white_eloy está baneado por "troll"
liuu escribió:A mi desde luego me gustan los chicos cambiantes.. y me explico, jaja!
Me gusta que sean dulces hasta ciertisimo punto, UN POCO! que cuando llegue se fije y note que en vez de estar arreglándome media hora, he estado una hora y me diga "estás guapísima!" pero que con sus colegas luego sea un poco bruto, que no sea el tontito del grupo. Me gusta que sea atento, si estáis tomando algo pues invítala a algo, aunque estéis con varios colegas. El momento ese de pasar de ella (un poco, no te sobres) llega más adelante, cuando sepas que la gustas, para que se ralle. A mi si un tío que me mola, lleva toda la tarde pasando de mi me jode, pero si al final de la tarde, viene a prestarme atención pues me mola más que si está toda la tarde encima mio, además asi también puedes jugar con miraditas y demás, que piense que pasas de ella y de vez en cuando la miras y la sonries, eso me encanta ^^
El messenger es muy útil jaja preocúpate por ella, y no dejes que en ningún momento se muera la conversación por dios, aunque tengas que recurrir a hablar de ti como un puto egocéntrico, pero si yo consigo hablar con un tio 3 horas seguidas por el messenger, pues dice mucho.. y si después de eso, al día siguiente entras al messenger, no la saludes, espera a que lo haga ella y si te dice lo de: "que pasa, que no me saludas?" no la digas: "no me había dando cuenta que estabas" no, te esperas unos minutillos y la dices algo como: "perdona, no estaba, encendi el ordenador y me fui un momento a hacer unas cosas" asi la das el sustete pero cuando la digas eso notará que no la desatiendes..
No te puedo decir más cosas, creo que son bastantes! en resumen, se un poco tímido, eso nos gusta, el tio misterioso jaja no te hagas el chulito, te tomará por el gilipollas del grupo, se atento, pero ya sabes, una de cal y otra de arena, se simpático, hazla reir.. y sobretodo, que note lo que tienes de especial, cada persona tenemos algo que nos distinga del resto, explota eso.. yo por ejemplo se que mi punto fuerte es que de primeras soy una borde, eso no se porque a algunos chicos os gusta, como que os da curiosidad y en el fondo, cuando ya me conocen, alguno llega hasta a decir que soy buena y todo jaja
Ya nos dirás como te ha ido XD !

Yo soy asi por naturaleza :-| :-| XD
El 90% de las tias las vas a conseguir hablando con ellas y luego pasando de ellas asi que tu veras xD
Discutir por quien debe invitar a una coca cola o no me parece infantil, creo que esa no es la clave para ligar y no tiene importancia ninguna.

A mi me suelen invitar ellas y eso que no quiero pero me dicen que mi compañia equivale una invitación y más y no es coña .

Lo importante es el conjunto/equilibrio total de una persona.

Para mi una tia si es guapa pero es sosa y/o borde ya pierde muchisimos puntos.
liuu escribió:Lo que yo he dicho sobre: miraditas, pasa de ella, vuelve a hacerla caso y demás, de toda la vida, se le llama picardía, no una gilipollez tal como: "fumas? pues has perdido puntos, te dejo con 9,5"

A ver si os quedan las cosas claras, los que van de chulitos, son los que más follan, los "buenos" son los más queridos. Mi mejor amigo es el tío más chulo del mundo, y está tremendo, novias? una que al X tiempo le puso los toriles.. y no es que no quiera tener novia, es que ellas no quieren a un capullo como novio; sin embargo, otro de los chicos de mi grupo, es un buenazo, un sol, y medianamente mono y tiene una novia que besa el suelo por donde él pisa, y es una monada, y superbuena persona, llevan ya 3 años y los que les quedan. Si quieres follar, adelante, se un capullo, si quieres algo con ella, tienes la opción de seguir mis consejos o no, pero no la digas NUNCA:"fumas? pues has perdido puntos, te dejo con 9,5" porque te tomará por imbécil ;) !

De aplauso :O

+1
(mensaje borrado)
Mis palabras exactas no han sido eso, con lo cual cambias lo que he querido decir, no he dicho en ningún momento que la deje de hablar y que pase de ella como de la mierda.
Chico, si llevo razón, la llevo, pero no insultes al otro chaval también. Por que no te vas a joder la marrana a otro foro tronco? que 5 mensajes y los 5 son de mofa!
phoboss escribió:
Vangas92 escribió:

De aplauso :O

+1

Por culpa de tíos como tú, pelotas, que darían a su madre y sus ahorros por una tía, las tías se lo tienen tan creído. Tú haz caso a ella y pasa de las tías, pasa de ellas por el msn, ya verás como no te abren ventana en la vida, si pasara de ellas como esa dice, por ejemplo en el msn, ni hubiera quedado con ellas en la vida ni acostado con ellas etc...otra cosa es ser un pesado y zumbarles y esas cosas

Imagen
Liuu, viendo tus fotos cualquiera diría que eres una borde como dices :-|
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
valla hilo xDD
A mi la verdad que no me cuesta pagar un café o una cena si veo que la chica lo merece y no está a mi lado por conveniencia.

Lo de perder puntos por fumar ------> Estupidez
Los rebotes de Liuu ------> Envenenamiento mental
Leer estos hilo en EOL ----> No tiene precio.

pasarlo bien gente 1 saludo :P

· Liuu tu no estas nada viciada.. 15 dias en Eol y casi 200 mensajes..
phoboss escribió:Por culpa de tíos como tú, pelotas, que darían a su madre y sus ahorros por una tía, las tías se lo tienen tan creído. Tú haz caso a ella y pasa de las tías, pasa de ellas por el msn, ya verás como no te abren ventana en la vida, si pasara de ellas como esa dice, por ejemplo en el msn, ni hubiera quedado con ellas en la vida ni acostado con ellas etc...otra cosa es ser un pesado y zumbarles y esas cosas

Imagen
[-FALCO-] escribió:Liuu, viendo tus fotos cualquiera diría que eres una borde como dices :-|

Guiandome por las fotos suyas pues siendo sincero es la tipica chulita que busca el tipico hombre chulo maltratador y pasote total, osea , nada que ver con lo que nos esta contando.

Yo tengo una amiga de su estilo y la primera impresion era buena en plan quien la pillara pero en plan pinchamiento + no pero me di cuenta muy pronto que es buena persona pero estoy seguro que si no fuese ese dia ni se daria cuenta de mi pero yo tampoco de ella ya q es camarera donde suelo ir y no sabiamos de nuestra existencia jajaja .

De todos modos que seria del 90% de las mujeres sin maquillaje :-? :-? :-? :-|
PS2HACKER escribió:De todos modos que seria del 90% de las mujeres sin maquillaje :-? :-? :-? :-|

Pues que algunos hombres no sufririan de un ataque cardiaco cuando se despertasen al lado de según que "mujer" por la mañana XD
(mensaje borrado)
Nota del moderador: No sigáis el juego a las provocaciones, solo os puede perjudicar.
(mensaje borrado)
phoboss escribió:
Yo te digo una cosa, aquí los tíos cara a la galería o cuando están con tías delante quieren aparentar ser buenos y esas cosas, os harán la pelota y te dirán que su opinión de las mujeres es otra, pero todo es una máscara, todos opinamos igual, no voy a entrar en detalles pero una frase clásica de foro coches de dos palabras que todos sabemos, ayer me juntaría con 20 grupos de tíos en san juan, y todos opinan igual, pero si hay tías no dirán lo mismo, todos sabemos la verdad.

Seas troll o no tienes algo de razon de lo q dices.

Cuando entre por primera vez a ese foro flipé con lo que piensan sobre ellas y me di cuenta que como tio era un ignorante perdido y que en realidad todos pensamos lo mismo sobre ellas (unos + y otros menos pero esas 2palablas las tenemos todos en mente) y quien lo niega miente.

Mira que antes para mi las mujeres eran lo mejor como humanos y dulces etc pero ahora abri los ojos y me di cuenta que ellas son + falsas q nosotros y les importa una mierda ni se sienten mal por mentir ni nada . Pueden ser muy facilmente frias, en cambio nosotros no.
PS2HACKER escribió:
phoboss escribió:
Yo te digo una cosa, aquí los tíos cara a la galería o cuando están con tías delante quieren aparentar ser buenos y esas cosas, os harán la pelota y te dirán que su opinión de las mujeres es otra, pero todo es una máscara, todos opinamos igual, no voy a entrar en detalles pero una frase clásica de foro coches de dos palabras que todos sabemos, ayer me juntaría con 20 grupos de tíos en san juan, y todos opinan igual, pero si hay tías no dirán lo mismo, todos sabemos la verdad.

Cuando entre por primera vez a ese foro flipé con lo que piensan sobre ellas y me di cuenta que como tio era un ignorante perdido y que en realidad todos pensamos lo mismo sobre ellas (unos + y otros menos pero esas 2palablas las tenemos todos en mente) y quien lo niega miente.

Mira que antes para mi las mujeres eran lo mejor como humanos y dulces etc pero ahora abri los ojos y me di cuenta que ellas son + falsas q nosotros y les importa una mierda ni se sienten mal por mentir ni nada . Pueden ser muy facilmente frias, en cambio nosotros no.

No generalices tanto anda...

Igual que hay tios sin escrupulos, puede haber tias no? ni que fueran otra raza. Ahora si tu solo te has topado con esas...

PD: A no ser que fuera en tono irónico
PS2HACKER escribió:
phoboss escribió:

Yo no creo que todas las tías del mundo se comporten de esa manera, de la misma forma que no todos los tíos del mundo, son unos hp, no caigamos en generalizaciones, que luego nos pasa lo que nos pasa.

Cuando los tíos van en grupo, escucharlos hablar a más de una le daría miedo, entre otras cosas, porque lo más típico es oírles hablar de que puta es esa o que puta es la otra, de la que se follaron a noche y de lo cerda o lo frígida que era en la cama, conversaciones de esas están a la orden del día.

Cuando las tías vamos en grupo, nos comportamos casi igual, que si me he follado a fulano y va de que es un crack en la cama y ni si quiera me he corrido, pues fulanito tiene mucho músculo, pero la tiene pequeña, o c0omo folla citranito, lástima que no deje a la novia.

Y después cuando hablas con alguno de ellos fuera del grupo, te das cuenta de que no son tal y como aparentan, que se les va la fuerza por la boca. Y es cuando ves casos de tías que se arrastran detrás de un tío que pasa de ellas y tíos que por una tía, se comportan como auténticos pagafantas.

En realidad, todos nos comportamos de la misma manera en grupo y desgraciadamente a todos nos gusta vendernos como seres maravillosos, casi perfectos de cara a los demás y más bajo el anonimato de la red, aunque ni seamos tan tolerantes, ni tan enrollados, ni tan divertidos en realidad. Hay gente que es tal y como se muestra y otra que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

PS2HACKER, me sorprende ese cambio en ti, porque bajo mi forma de verte cuando te leo, te veo como una persona muy sensata y que no suele dejarse caer en ese tipo de generalizaciones. ;) ;)
Derby escribió:
PS2HACKER escribió:
phoboss escribió:

Igual que hay tios sin escrupulos, puede haber tias no? ni que fueran otra raza. Ahora si tu solo te has topado con esas...

No generalizo pero tampoco me vas a negar que suele ser así y si te das un poco cuenta y tienes algunos años encima pues las mujeres y hombres hemos  cambiado de roles.

Antes los hombres eran los duros que no lloraban casi nunca y ahora somos unos lloricas y ellas aprovechan demasiado ese rol, cosa q los hombres en epocas anteriores no abusaban. Esto solo es uno de los ejemplos.

Solo te digo una cosa, si Hitler, sadam husain,bush fuesen mujeres seria mucho peor aunque evidentemente fuese mejor q ni existiesen.

Es una pequeña reflexion y opinión y sin generalizar ni ofender a nadie .
Tú muchas veces has dicho que casi siempre vas con tías ? Qué te ha ocurrido que has cambiado de punto de vista sobre ellas ?
No-Alternative escribió:Tú muchas veces has dicho que casi siempre vas con tías ? Qué te ha ocurrido que has cambiado de punto de vista sobre ellas ?

Lo que he dicho ahora no significa q odio las mujeres ni q me lleve mal con ellas.

Una cosa es como amistad y otra es en el amor y en el amor las mujeres me decepcionan y si no me sigues entendiendo te explico  con detalle y creo que me entenderás.

saludos
Derby escribió:
PS2HACKER escribió:
phoboss escribió:

No hay que generalizar, cierto.

Eso sí, fíjate en cuales suelen ser los tíos sin escrúpulos. Bueno, ya te lo digo yo: son precisamente los pivones arquetipo que, con su cara bonita, se lo tienen que currar muy poco. Así que, es más común encontrarte con tías sin escrúpulos, ya que, no suelen ser ellas las que se lo trabajan, sean o no pivonas.

Salu2!
(mensaje borrado)
PS2HACKER escribió:
[-FALCO-] escribió:Liuu, viendo tus fotos cualquiera diría que eres una borde como dices :-|

Guiandome por las fotos suyas pues siendo sincero es la tipica chulita que busca el tipico hombre chulo maltratador y pasote total, osea , nada que ver con lo que nos esta contando.

Yo tengo una amiga de su estilo y la primera impresion era buena en plan quien la pillara pero en plan pinchamiento + no pero me di cuenta muy pronto que es buena persona pero estoy seguro que si no fuese ese dia ni se daria cuenta de mi pero yo tampoco de ella ya q es camarera donde suelo ir y no sabiamos de nuestra existencia jajaja .

No tengo ningún problema en subir una foto mia sin maquillaje, la busco en el tuenti y la pongo luego, si me estás diciendo que sin maquillaje sería un cranco, pues no es así, soy igual sólo que sin el negro de los ojos, ya ves tú.. a diferencia de otras chicas, muchas se maquillan porque tienen la cara llena de granos o de marcas o de bla bla y gracias a dios, yo la piel de la cara la tengo bastante "sanorra". Es más, no suelo ponerme maquillaje (o pote), me pinto los ojos y punto, y ya no es ni por estética, mis ojos así es una nota característica mia, con decirte que mi mejor amigo me llama "Chulina" y yo me parto la polla.. y mi novio, me ha visto sin los ojos pintados y es más, me ha dicho que le gusto más, pero a mi, me la sopla, "dejaría de ser yo" sin los ojos como un mapache, pero que quieres que te diga, así consigo que se fijen más en mis ojos, y me digan, tienen unos ojos preciosos, que me gusta mucho más a que me digan "estás buenísima" (por ejemplo). Es más, voy a subir otra foto de mis ojos maquillados y sin maquillar, a ver cual gusta más (siempre gana la segunda). Y la verdad, que después de toda esta retaila he quedado como una creída, que se le va a hacer, de sobra se que no lo soy.

Y te confundes bastante conmigo, no es apropiado juzgar a nadie por su aspecto, chulita no te niego serlo, pero mi chico no es un maltratador pasota, para nada, OBVIAMENTE, es un chico que me cuida, superatento y superprotector (y fíjate, que eso no me gusta porque no lo necesita, mis lios y movidas son mias y las resuelvo yo).Y te aseguro, que en mi vida estaría con un tio tal y como lo has descrito, porque te aseguro, que lo que yo necesito es un tío que me deje mi espacio pero que no deje de llamarme o mandarme mensajes en los que me recuerdan que me quiere.

La verdad, que o lo he entendido mal, o me has intentado ofender, y para nada, y si soy como soy, es porque he cambio por muchas circunstancias, no porque vaya de malota de barrio. Y no tengo nada más que decir.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno bueno,, igual igual.. sin maquillaje no eres como con el, de ser así no te maquillarías
Podréis estar de acuerdo con ella o no estarlo, pero creo que los ataques personales no son formas, a veces olvidáis que esto es un foro y que cada uno tiene su opinión.

Y precisamente en Eol, las chicas somos minoría, no creo que haya que espantarlas ¿no?

Si la chica se maquilla o no lo hace, no es asunto de nadie, es más en las fotos sale muy guapa y me extraña que la ataquéis en vez de buitrearla.

Creo que este foro esta perdiendo la esencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Obvio, pero no creo que este hilo vaya sobre como soy maquillada o sin maquillar.
Me maquillo porque quiero y me gusta, hay gente que me prefiere maquillada, y otra sin maquillar, para gustos, los colores, y a mi me gusto más con los ojos pintados y a mi novio sin pintar.. y digo yo, Y? es como si me dicen que no soy igual con el pelo bufado de cuando me levanto, que cuando me lo aliso, es obvio.

Gemma, gracias, la verdad que no entiendo este ataque pero bueno, me cago en el capullo que inventó el lapiz de ojos. Pero bueno, buitrearme.. no es pa tanto, se ve que si tengo algún tipo de encanto, todo reside en mi lápiz de ojos xD
genma-spyro escribió:Podréis estar de acuerdo con ella o no estarlo, pero creo que los ataques personales no son formas, a veces olvidáis que esto es un foro y que cada uno tiene su opinión.

Y precisamente en Eol, las chicas somos minoría, no creo que haya que espantarlas ¿no?

Si la chica se maquilla o no lo hace, no es asunto de nadie, es más en las fotos sale muy guapa y me extraña que la ataquéis en vez de buitrearla.

Joder, si es ella la que nos espanta a nosotros, qué carajo xD
[-FALCO-] escribió:
genma-spyro escribió:Podréis estar de acuerdo con ella o no estarlo, pero creo que los ataques personales no son formas, a veces olvidáis que esto es un foro y que cada uno tiene su opinión.

Falco, que no es para tanto…No ha sacado la recortada ni la Katana [qmparto] [qmparto]
liuu escribió:
PS2HACKER escribió:

No tengo ningún problema en subir una foto mia sin maquillaje, la busco en el tuenti y la pongo luego, si me estás diciendo que sin maquillaje sería un cranco, pues no es así, soy igual sólo que sin el negro de los ojos, ya ves tú.. a diferencia de otras chicas, muchas se maquillan porque tienen la cara llena de granos o de marcas o de bla bla y gracias a dios, yo la piel de la cara la tengo bastante "sanorra". Es más, no suelo ponerme maquillaje (o pote), me pinto los ojos y punto, y ya no es ni por estética, mis ojos así es una nota característica mia, con decirte que mi mejor amigo me llama "Chulina" y yo me parto la polla.. y mi novio, me ha visto sin los ojos pintados y es más, me ha dicho que le gusto más, pero a mi, me la sopla, "dejaría de ser yo" sin los ojos como un mapache, pero que quieres que te diga, así consigo que se fijen más en mis ojos, y me digan, tienen unos ojos preciosos, que me gusta mucho más a que me digan "estás buenísima" (por ejemplo). Es más, voy a subir otra foto de mis ojos maquillados y sin maquillar, a ver cual gusta más (siempre gana la segunda). Y la verdad, que después de toda esta retaila he quedado como una creída, que se le va a hacer, de sobra se que no lo soy.

Y te confundes bastante conmigo, no es apropiado juzgar a nadie por su aspecto, chulita no te niego serlo, pero mi chico no es un maltratador pasota, para nada, OBVIAMENTE, es un chico que me cuida, superatento y superprotector (y fíjate, que eso no me gusta porque no lo necesita, mis lios y movidas son mias y las resuelvo yo).Y te aseguro, que en mi vida estaría con un tio tal y como lo has descrito, porque te aseguro, que lo que yo necesito es un tío que me deje mi espacio pero que no deje de llamarme o mandarme mensajes en los que me recuerdan que me quiere.

La verdad, que o lo he entendido mal, o me has intentado ofender, y para nada, y si soy como soy, es porque he cambio por muchas circunstancias, no porque vaya de malota de barrio. Y no tengo nada más que decir.

Tu tranquila que no he intentado ofenderte pq sino no hubiera dicho que tengo una amiga de tu estilo de las fotos de tu perfil ;)

Yo no soy de esos que les gusta ofender a nadie pq cada uno es como es.

Yo lo del maquillaje lo decia por que algunas (muchas mejor dicho ) van con 3kg de maquillaje dia tras dia cuando en mi opinión creo que es pq os falta autoestima y encima los hombres lo apoyamos cuando con un maquillaje fino ya estais guapas.

Para mi eres guapa sin duda y no hace falta que pongas una foto con menos maquillaje aunque se agradece igual para ver diferencias.

Sobre lo que quiere decir phoboss creo que protegemos y defendemos demasiado a la mujer cuando con la supuesta igualdad de genero que hay (q para mi se ha convertido + en desigualdad ya que veo o noto que cada vez los hombres dependemos + y + de ellas y eso no deberia pasarnos) y así tenemos las mujeres como las merecemos que todas buscan su principe azul (incluido mujeres por decirlo de alguna manera que es dificil que se coman un rosco).

Mira os voy poner un ejemplo que al no estar en mi situación no os dais cuenta de como realmente son las mujeres de crueles:

Muchas tias me lo vais a negar pero es totalmente cierto y eso cada vez q lo pienso dan ganas de odiar pero por suerte no soy de generalizar y tengo esperanzas.

Yo estoy en una silla de ruedas pero bastante guapo, con mucho humor, detallista  etc. (practicamente como dice liuu como tiene q ser un hombre )

Hace 10años tuve novia (tengo ahora 27años) y si comparo con las mujeres de como son hoy pues me parece un milagro que ella me quisiera pq era realmente guapa y habia chicos no discapacitados q andaban tras ella pero ella solo tenia ojos para mi y así me lo demostró 3años.

A dia de hoy he madurado como hombre e incluso soy + guapo y sobretodo mejor persona.

Os podeis imaginar q a dia de hoy hasta un "orco" de 180kg me rechaza y no pq soy feo sino por el hecho de no poder andar (no me lo dicen pero al no tener exito con el otro que puede andar pues empiezan arrepentirse pq ven q merezco la pena).

A mi también me gusta patricia conde pero soy consciente que es para otro tipo de hombres.

Luego he conocido alguna chica discapacitada (para quien no lo sepa hay más hombres discapacitados que  mujeres), las conozco , las hago reir y todo como cualquier otra chica no discapacitada.

Le pregunto si tiene novio y me responden que si y cuando les pregunto "y que discapacidad tiene?" me responden que ninguna y pienso "joder pues quien me diera ser tia pq los tios no les importa tanto el fisico como muchos piensan y es alreves".

No sé si se me entiende lo q intento explicar pero en resumen pues las tias hoy en dia os lo teneis muy creído y muchas deberiais bajar a la tierra pero la culpa es de la sociedad, de las pelis yanquis y toda ese mierda y sobretodo de los tios desesperados q les lame el culo a todo q se mueva.

un saludo
[-FALCO-] escribió:

Anda.. eso por qué?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PS2HACKER escribió:

Tu tranquila que no he intentado ofenderte pq sino no hubiera dicho que tengo una amiga de tu estilo de las fotos de tu perfil ;)

Yo no soy de esos que les gusta ofender a nadie pq cada uno es como es.

Yo lo del maquillaje lo decia por que algunas (muchas mejor dicho ) van con 3kg de maquillaje dia tras dia cuando en mi opinión creo que es pq os falta autoestima y encima los hombres lo apoyamos cuando con un maquillaje fino ya estais guapas.

Para mi eres guapa sin duda y no hace falta que pongas una foto con menos maquillaje aunque se agradece igual para ver diferencias.

Sobre lo que quiere decir phoboss creo que protegemos y defendemos demasiado a la mujer cuando con la supuesta igualdad de genero que hay (q para mi se ha convertido + en desigualdad ya que veo o noto que cada vez los hombres dependemos + y + de ellas y eso no deberia pasarnos) y así tenemos las mujeres como las merecemos que todas buscan su principe azul (incluido mujeres por decirlo de alguna manera que es dificil que se coman un rosco).

Mira os voy poner un ejemplo que al no estar en mi situación no os dais cuenta de como realmente son las mujeres de crueles:

Muchas tias me lo vais a negar pero es totalmente cierto y eso cada vez q lo pienso dan ganas de odiar pero por suerte no soy de generalizar y tengo esperanzas.

Yo estoy en una silla de ruedas pero bastante guapo, con mucho humor, detallista  etc. (practicamente como dice liuu como tiene q ser un hombre )

Hace 10años tuve novia (tengo ahora 27años) y si comparo con las mujeres de como son hoy pues me parece un milagro que ella me quisiera pq era realmente guapa y habia chicos no discapacitados q andaban tras ella pero ella solo tenia ojos para mi y así me lo demostró 3años.

A dia de hoy he madurado como hombre e incluso soy + guapo y sobretodo mejor persona.

Os podeis imaginar q a dia de hoy hasta un "orco" de 180kg me rechaza y no pq soy feo sino por el hecho de no poder andar (no me lo dicen pero al no tener exito con el otro que puede andar pues empiezan arrepentirse pq ven q merezco la pena).

A mi también me gusta patricia conde pero soy consciente que es para otro tipo de hombres.

Luego he conocido alguna chica discapacitada (para quien no lo sepa hay más hombres discapacitados que  mujeres), las conozco , las hago reir y todo como cualquier otra chica no discapacitada.

Le pregunto si tiene novio y me responden que si y cuando les pregunto "y que discapacidad tiene?" me responden que ninguna y pienso "joder pues quien me diera ser tia pq los tios no les importa tanto el fisico como muchos piensan y es alreves".

No sé si se me entiende lo q intento explicar pero en resumen pues las tias hoy en dia os lo teneis muy creído y muchas deberiais bajar a la tierra pero la culpa es de la sociedad, de las pelis yanquis y toda ese mierda y sobretodo de los tios desesperados q les lame el culo a todo q se mueva.

un saludo

PS2, no todas las tías te van a mirar diferente por ir en silla de ruedas y creo que eso ya se hablo en un hilo. Es cierto que para muchas esa incapacidad les causa rechazo, mucho más a las niñas de 20 años, que todavía creen en cuentos de Hadas, pero no todas son iguales y me parece increíble, que tu sientas ese rechazo hacía las chicas, cuando a mí, fuiste el primero en aconsejarme, que no generalizara, que no todos los tíos eran iguales.

Yo no dudo, que en muy poco tiempo escribas un hilo, para contarnos que has encontrado una chica maravillosa, que estas súper feliz y que todo te va de fabula, porque se que te lo mereces. ;) ;)
ya estamos con el peloteo y el expositor de fotos?
liuu escribió:
[-FALCO-] escribió:

Anda.. eso por qué?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé... por lo que cuentas de tu forma de actuar impones, yo ante una tía con tanta seguridad y me acojonaría, claro que yo soy algo tímido. y me he dado cuenta por lo que cuentas que os fijáis en cosas que yo ni sabía, y no sé... pero espero que sigas así, me estás dando la llave, empiezo a darme cuenta de cómo pensáis XD

A ver si así me va mejor jajaja
Dejemos el Offtopic, que nos vamos a ganar una bronca de los mods y retomemos el hilo.

Por cierto al creador del hilo, para ligar con una chica trata de ser tu mismo y tener seguridad, que las cosas vienen solas ;) ;)
genma-spyro escribió:Dejemos el Offtopic, que nos vamos a ganar una bronca de los mods y retomemos el hilo.

Por cierto al creador del hilo, para ligar con una chica trata de ser tu mismo y tener seguridad, que las cosas vienen solas ;) ;)

Eso queda bien decirlo pero no es tan fácil... hay tíos con más gracia/labia que otros. Una tía puede ser borde y tener a 10 tíos detrás, pero si un tío es un borde se muere solo... No sé, no es tan fácil, las tías sólo tenéis que ver el panorama y elegir.
[-FALCO-] escribió:
genma-spyro escribió:Dejemos el Offtopic, que nos vamos a ganar una bronca de los mods y retomemos el hilo.

Eso queda bien decirlo pero no es tan fácil... hay tíos con más gracia/labia que otros. Una tía puede ser borde y tener a 10 tíos detrás, pero si un tío es un borde se muere solo... No sé, no es tan fácil, las tías sólo tenéis que ver el panorama y elegir.

No te lo creas, las tías cuando vemos a un tío seguro de si mismo, como mínimo ya nos fijamos en el. Lo creáis o no, olemos la inseguridad a distancia.

Y si, dicen que las tías lo tenemos más fácil, pero a veces lo más fácil, no es lo que más nos atrae.
PS2HACKER, Yoda te diria.. que el miedo trae odio.. el odio trae ira.. la ira te ciega? mas o menos XD

En serio, lo que dices no es muy propio de tí, prejuicios por una foto? nose, te ha tenido que pasar algo con alguna tia, pero no lo pagues con todas.
Yo sigo diciendo que hay de todo… tias muy lanzadas… normales.. .cortadas… modositas en apariencia… Como tios.
Sé que oleis la seguridad a distancia. Los que no somos seguros tenemos un problema. Si además somos bordes con las tías ya no hay nada que hacer. Pero es que el 95% de las tías de mi entorno me caen simplemente mal. No soporto a las tías en general. Siempre me ha ido mal y siempre me ha dado igual, pero joder, ya me empieza a dar rabia esta situación [snif]
[-FALCO-] escribió:Sé que oleis la seguridad a distancia. Los que no somos seguros tenemos un problema. Si además somos bordes con las tías ya no hay nada que hacer. Pero es que el 95% de las tías de mi entorno me caen simplemente mal. No soporto a las tías en general. Siempre me ha ido mal y siempre me ha dado igual, pero joder, ya me empieza a dar rabia esta situación [snif]

Falco tienes 18 años, deja que pasen dos o tres años y ya notaras el cambio. La gran mayoría de niñas de 17 y 18, piensan que se comen el mundo y no se dan cuenta que el mundo se las acabara comiendo a ellas.

El día que menos lo esperes, encontraras a una niña, que te caiga genial y con la que quieras pasar casi todo tu tiempo, no será una borde ni una sobrada y conectaras de lujo ;) ;)
¿Eso que dices es en el pais de las maravillas?
Porque la realidad esque la que estan buenas se va con el chulo,el chulo
se cree mu chulo y se cree lo mas,la chica a la que quieres,no te corresponde y si le correspondiste bien, si no se te ha pasado el tiempo.
Lo mejor esque hablan de igualdad pero ellas nunca entran,siempre el tipo
y luego quereis igualdad,la cosa es cruda y mas para el timido,yo soy timido
a medias,luego me suelto y noveas,un saludo espero que no se lie parda ya que no he mesclado sulfato de sodio con acido clorhidrico y a salido un humo azul.
genma-spyro escribió:
PS2, no todas las tías te van a mirar diferente por ir en silla de ruedas y creo que eso ya se hablo en un hilo. Es cierto que para muchas esa incapacidad les causa rechazo, mucho más a las niñas de 20 años, que todavía creen en cuentos de Hadas, pero no todas son iguales y me parece increíble, que tu sientas ese rechazo hacía las chicas, cuando a mí, fuiste el primero en aconsejarme, que no generalizara, que no todos los tíos eran iguales.

Yo no dudo, que en muy poco tiempo escribas un hilo, para contarnos que has encontrado una chica maravillosa, que estas súper feliz y que todo te va de fabula, porque se que te lo mereces. ;) ;)

Gracias por tus animos jeje.

Las unicas mujeres que tengo realmente locas son las de 60años hacia arriba [+risas] [+risas]

Rechazar ninguna me rechaza pero no me ven como posible candidato al lado de otro y eso los hombres no lo hacemos (quiero decir q no diferenciamos tanto como vosotras).

Eso si, si me hago famoso la cosa cambiaria.

No siento rechazo hacia vosotras, siento decepcion hacia vosotras pq en realidad os aprecio a todas independientemente de como sois y sé que yo os caigo bien también pero cuando se trata de amor me decepcionais pq sale vuestra otra cara por asi decirlo . :(

un saludo

Derby escribió:PS2HACKER, Yoda te diria.. que el miedo trae odio.. el odio trae ira.. la ira te ciega? mas o menos XD En serio, lo que dices no es muy propio de tí, prejuicios por una foto? nose, te ha tenido que pasar algo con alguna tia, pero no lo pagues con todas. Yo sigo diciendo que hay de todo… tias muy lanzadas… normales.. .cortadas… modositas en apariencia… Como tios.

jajaja si yo tampoco he dicho nada malo hacia ella , solo comenté.
martins escribió:¿Eso que dices es en el pais de las maravillas?
Porque la realidad esque la que estan buenas se va con el chulo,el chulo
se cree mu chulo y se cree lo mas,la chica a la que quieres,no te corresponde y si le correspondiste bien, si no se te ha pasado el tiempo.
Lo mejor esque hablan de igualdad pero ellas nunca entran,siempre el tipo
y luego quereis igualdad,la cosa es cruda y mas para el timido,yo soy timido
a medias,luego me suelto y noveas,un saludo espero que no se lie parda ya que no he mesclado sulfato de sodio con acido clorhidrico y a salido un humo azul.

Bueno, no dudo que eso pase, pero como en mi caso suelo ser yo la que entra o la que se insinúa, pues no me da ningún problema.

Quizás sea por mi edad, pero vamos que ya hace muchos años que no me ando por las ramas y suelo conseguir aquello que quiero, no suelo esperar a que me entren, si la persona me mola, ya le entro yo ;) ;)
Ojala todas fueran de la misma manera que pensar que tu,enserio [plas] [plas] [plas] aplausos te las ganao xd.
PS2HACKER escribió:
genma-spyro escribió:

Gracias por tus animos jeje.

Las unicas mujeres que tengo realmente locas son las de 60años hacia arriba [+risas] [+risas]

Rechazar ninguna me rechaza pero no me ven como posible candidato al lado de otro y eso los hombres no lo hacemos (quiero decir q no diferenciamos tanto como vosotras).

Eso si, si me hago famoso la cosa cambiaria.

No siento rechazo hacia vosotras, siento decepcion hacia vosotras pq en realidad os aprecio a todas independientemente de como sois y sé que yo os caigo bien también pero cuando se trata de amor me decepcionais pq sale vuestra otra cara por asi decirlo . :(

un saludo 

PS2, yo estoy convencida de que cambiaras tu forma de pensar y de que te llegara tu chica. Quizás el problema es que a veces se te valore tanto como amigo, que ellas prefieran no dar un  paso más, por miedo a perderte.

martins escribió:Ojala todas fueran de la misma manera que pensar que tu,enserio [plas] [plas] [plas] aplausos te las ganao xd.

Yo creo que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y que las niñas de hoy en día les entran a los niños de una forma muy descarada. No creo que ahora esperen a que vosotros deis el primer paso. ;) ;)
181 respuestas
1, 2, 3, 4