› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
genma-spyro escribió:Se tu mismo, si vas de gracioso, se notara que es forzado, si vas de chulo, puedes quedar como un capullo, etc. Lo mejor que puedes hacer, es comportarte con naturalidad, que las cosas vienen solas.
Orpheo escribió:diselo a la chica: "oye, q no se como ligarte" seguro q se reira, conocera tu interes y... wait for it... pincharas...
liuu escribió:A mi desde luego me gustan los chicos cambiantes.. y me explico, jaja!
Me gusta que sean dulces hasta ciertisimo punto, UN POCO! que cuando llegue se fije y note que en vez de estar arreglándome media hora, he estado una hora y me diga "estás guapísima!" pero que con sus colegas luego sea un poco bruto, que no sea el tontito del grupo. Me gusta que sea atento, si estáis tomando algo pues invítala a algo, aunque estéis con varios colegas. El momento ese de pasar de ella (un poco, no te sobres) llega más adelante, cuando sepas que la gustas, para que se ralle. A mi si un tío que me mola, lleva toda la tarde pasando de mi me jode, pero si al final de la tarde, viene a prestarme atención pues me mola más que si está toda la tarde encima mio, además asi también puedes jugar con miraditas y demás, que piense que pasas de ella y de vez en cuando la miras y la sonries, eso me encanta ^^
El messenger es muy útil jaja preocúpate por ella, y no dejes que en ningún momento se muera la conversación por dios, aunque tengas que recurrir a hablar de ti como un puto egocéntrico, pero si yo consigo hablar con un tio 3 horas seguidas por el messenger, pues dice mucho.. y si después de eso, al día siguiente entras al messenger, no la saludes, espera a que lo haga ella y si te dice lo de: "que pasa, que no me saludas?" no la digas: "no me había dando cuenta que estabas" no, te esperas unos minutillos y la dices algo como: "perdona, no estaba, encendi el ordenador y me fui un momento a hacer unas cosas" asi la das el sustete pero cuando la digas eso notará que no la desatiendes..
No te puedo decir más cosas, creo que son bastantes! en resumen, se un poco tímido, eso nos gusta, el tio misterioso jaja no te hagas el chulito, te tomará por el gilipollas del grupo, se atento, pero ya sabes, una de cal y otra de arena, se simpático, hazla reir.. y sobretodo, que note lo que tienes de especial, cada persona tenemos algo que nos distinga del resto, explota eso.. yo por ejemplo se que mi punto fuerte es que de primeras soy una borde, eso no se porque a algunos chicos os gusta, como que os da curiosidad y en el fondo, cuando ya me conocen, alguno llega hasta a decir que soy buena y todo jaja
Ya nos dirás como te ha ido!
liuu escribió:si está toda la tarde encima mio
liuu escribió:A mi desde luego me gustan los chicos cambiantes.. y me explico, jaja!
Me gusta que sean dulces hasta ciertisimo punto, UN POCO! que cuando llegue se fije y note que en vez de estar arreglándome media hora, he estado una hora y me diga "estás guapísima!" pero que con sus colegas luego sea un poco bruto, que no sea el tontito del grupo. Me gusta que sea atento, si estáis tomando algo pues invítala a algo, aunque estéis con varios colegas. El momento ese de pasar de ella (un poco, no te sobres) llega más adelante, cuando sepas que la gustas, para que se ralle. A mi si un tío que me mola, lleva toda la tarde pasando de mi me jode, pero si al final de la tarde, viene a prestarme atención pues me mola más que si está toda la tarde encima mio, además asi también puedes jugar con miraditas y demás, que piense que pasas de ella y de vez en cuando la miras y la sonries, eso me encanta ^^
El messenger es muy útil jaja preocúpate por ella, y no dejes que en ningún momento se muera la conversación por dios, aunque tengas que recurrir a hablar de ti como un puto egocéntrico, pero si yo consigo hablar con un tio 3 horas seguidas por el messenger, pues dice mucho.. y si después de eso, al día siguiente entras al messenger, no la saludes, espera a que lo haga ella y si te dice lo de: "que pasa, que no me saludas?" no la digas: "no me había dando cuenta que estabas" no, te esperas unos minutillos y la dices algo como: "perdona, no estaba, encendi el ordenador y me fui un momento a hacer unas cosas" asi la das el sustete pero cuando la digas eso notará que no la desatiendes..
No te puedo decir más cosas, creo que son bastantes! en resumen, se un poco tímido, eso nos gusta, el tio misterioso jaja no te hagas el chulito, te tomará por el gilipollas del grupo, se atento, pero ya sabes, una de cal y otra de arena, se simpático, hazla reir.. y sobretodo, que note lo que tienes de especial, cada persona tenemos algo que nos distinga del resto, explota eso.. yo por ejemplo se que mi punto fuerte es que de primeras soy una borde, eso no se porque a algunos chicos os gusta, como que os da curiosidad y en el fondo, cuando ya me conocen, alguno llega hasta a decir que soy buena y todo jaja
Ya nos dirás como te ha ido!
legionario_666 escribió:Yo soy incapaz de tener una mínima conversación decente con alguna tía (que me guste) por msn. No consigo expresarme por msn. Menos mal que "a la cara" no me rajo y soy yo mismo, que eso ayuda. Pero por msn soy un desastre.
Buscavidas escribió:legionario_666 escribió:Yo soy incapaz de tener una mínima conversación decente con alguna tía (que me guste) por msn. No consigo expresarme por msn. Menos mal que "a la cara" no me rajo y soy yo mismo, que eso ayuda. Pero por msn soy un desastre.
El MSN para conocer a una persona es lo peor, te comprendo perfectamente, además ¿no tienes la sensación de qué mientras hablas con ella, ella habla con 10 tíos más? Es como si compitieras en una liga, a mí una me dijo una vez, que había ganado puntos por no se que comentario, y le dije: ¿qué pasa hay alguna competición y no me enterado? ¿me clasificaré para Champions? Y la verdad es que se molesto, pero que le den, tías así no me interesan; si quieres conocer a una persona de verdad, hazlo en persona, un gesto, una mirada, la forma de decir algo, vale más que 3 horas de MSN.
El MSN está bien para la gente que ya conoces personalmente, pero para conocer gente puede que tengas suerte, pero el porcentaje de éxito es ínfimo, al menos en mi caso, siempre quedará alguien que diga que de 10 contactos se liga 11.
PS2HACKER escribió:Buscavidas escribió:legionario_666 escribió:Yo soy incapaz de tener una mínima conversación decente con alguna tía (que me guste) por msn. No consigo expresarme por msn. Menos mal que "a la cara" no me rajo y soy yo mismo, que eso ayuda. Pero por msn soy un desastre.
El MSN para conocer a una persona es lo peor, te comprendo perfectamente, además ¿no tienes la sensación de qué mientras hablas con ella, ella habla con 10 tíos más? Es como si compitieras en una liga, a mí una me dijo una vez, que había ganado puntos por no se que comentario, y le dije: ¿qué pasa hay alguna competición y no me enterado? ¿me clasificaré para Champions? Y la verdad es que se molesto, pero que le den, tías así no me interesan; si quieres conocer a una persona de verdad, hazlo en persona, un gesto, una mirada, la forma de decir algo, vale más que 3 horas de MSN.
El MSN está bien para la gente que ya conoces personalmente, pero para conocer gente puede que tengas suerte, pero el porcentaje de éxito es ínfimo, al menos en mi caso, siempre quedará alguien que diga que de 10 contactos se liga 11.
+1 en lo ultimo
La verdad es que eso de la liga nunca lo he pensado pero después de varias conversaciones notas que estan hablando cada vez con + personas en msn y te empiezas a rallar un poco.
No te das cuenta que las tias en msn solo hablan en modo desconectado después de un tiempo y luego hablan solo con uno o dos maximo ?
Yo como maximo tengo 5conversaciones a la vez y muy muy rara vez.
Ellas una vez en disponible tienen en 2minutos 15conversaciones o más incluso y así no da gusto ni siquiera hablar ni para ellas ni para nosotros (lo sé de primera mano ya que tengo una hermana y cuando lo vi he flipado )..
genma-spyro escribió:
¿Y como se lo monta?, yo cuando hablo con una persona, suelo hacerlo con ella, no me lió a hablar con 20 personas a la vez. Es más, la gente me habla y les digo que un segundo o que estoy hablando con alguien que esperen.
Es inhumano tratar de llevar más de 10 conversaciones al mismo tiempo, porque no las disfrutas y no te enteras de nada. Huelga decir que haciendo eso, una se equivoca de ventana y la lía, porque son demasiadas.
Por msn, se puede coquetear, jugar…eso no es algo imposible, de hecho a mí me ha pasado, es un paso, después hay que conocer a la persona y las cosas pueden salir bien o mal, pero es un inicio. Aunque claro, eso ocurre después de horas de conversación, no de un minuto para otro.
solamentetu15 escribió:Dile cosas romanticas, con cariño, y todo eso, y ya será tuya, es un buen consejo, toda mi vida me ha funcionado, pero que nunca se te olvide el papel de romanticon, que a las tias no se lo olvida
Diskun escribió:solamentetu15 escribió:Dile cosas romanticas, con cariño, y todo eso, y ya será tuya, es un buen consejo, toda mi vida me ha funcionado, pero que nunca se te olvide el papel de romanticon, que a las tias no se lo olvida
NO
Diskun escribió:solamentetu15 escribió:Dile cosas romanticas, con cariño, y todo eso, y ya será tuya, es un buen consejo, toda mi vida me ha funcionado, pero que nunca se te olvide el papel de romanticon, que a las tias no se lo olvida
domodark escribió:Bueno chicos ayer sali por ahi y empece a charlar con una pava y tal. Todo parecia que iva bien hasta que se enrollo con otro y despues me vino a contarmelo con detalle. Osea? Pagafantas xD
Pero bueno he leido todos vuestros consejos y lo voy a intentar llevar a al practica, sere un poco timido, un poco misterioso, le hare reir, no ir de chulo y hablarle por le msn a muerte xD eso si no siempre debo abrir yo conversa y a veces hacerme de rogar.
Pero ante todo debo mostrarme tal y como soy yo y debo explotar mi habilidad que no se si es habilidad o kryptonita xD
Resulta que hablo mucho y caigo simpatico a la gente con facilidad. Debo explotar eso a saco.
Por cierto que rabia dan los cabrones que se acercan a una chica y en 2 minutos ya se estan liando,sobretodo si tu estas a dos velas xD
Bueno ya os contare que tal va, espero no ser Pagafantas 3.0 xD
PS2HACKER escribió:Mira quien lo dice jajaja .
Ya pediste consulta o no?
liuu escribió:Diskun escribió:solamentetu15 escribió:Dile cosas romanticas, con cariño, y todo eso, y ya será tuya, es un buen consejo, toda mi vida me ha funcionado, pero que nunca se te olvide el papel de romanticon, que a las tias no se lo olvida
+1000
xD
A ver solamentetu15, eso te funcionará a ti porque te juntas con niñas, no con chicas, que es distinto, porque tú eres un niño, y a las niñitas de tus añitos, con que las regales una piruleta con forma de corazón se le caen las braguitas! asi que domodark pasa de este "Don Juan" porque no tiene ni zorra, a mi me viene un tío en plan pasteloso y ya se puede ir a peinarse.. LO ODIO!!
Y nada domodark ya nos contarás que tal te ha ido.. y por cierto, está de más decirte que te pongas guapetón de ahora en adelante no? aparca los chandals xD y di si a las colonias sexyssss!
liuu escribió:A ver solamentetu15, eso te funcionará a ti porque te juntas con niñas, no con chicas, que es distinto, porque tú eres un niño, y a las niñitas de tus añitos, con que las regales una piruleta con forma de corazón se le caen las braguitas! asi que domodark pasa de este "Don Juan" porque no tiene ni zorra, a mi me viene un tío en plan pasteloso y ya se puede ir a peinarse.. LO ODIO!!
Y nada domodark ya nos contarás que tal te ha ido.. y por cierto, está de más decirte que te pongas guapetón de ahora en adelante no? aparca los chandals xD y di si a las colonias sexyssss!
liuu escribió:Buscavidas, se nota que no me conoces, después de dos años con un tío, y sus putadas, te aseguro que no caigo ante cualquier gilipollez, a mi novio le costó bastante robarme un primer beso, y es mi "prototipo" de chico.
Buscavidas escribió:liuu escribió:Buscavidas, se nota que no me conoces, después de dos años con un tío, y sus putadas, te aseguro que no caigo ante cualquier gilipollez, a mi novio le costó bastante robarme un primer beso, y es mi "prototipo" de chico.
Obviamente no te conozco, pero eso tiene fácil solución.
P.D: ¿Cuál es tu prototipo de hombre?
YOliuu escribió:que me hagan reir (y SONREIR obviamente)
Yoliuu escribió:que se preocupen por mi, pero que no sea un pesado
YOliuu escribió:que sea atento, pero que no me agobie,
YOliuu escribió:que sea un poco cariñoso, que sea de esos que hasta que no te invita a cenar no te deja levantarte de la mesa, que sea detallista,
YOliuu escribió:que sea UN PELÍN romántico (un te quiero de vez en cuando, pero nada más!),
YOliuu escribió:que no le cueste decirme lo que piensa (sobre cualquier cosa), que se pueda hablar con él sobre cualquier cosa..
YOliuu escribió:ah! ante todo, que no sea cursi
YO NOliuu escribió:Y físicamente me gustan rubios oscuros o castaños claros, ojos verdes, fibraditos (un poco, tirando a delgadines) y que no supere el 1,80, que yo soy muy bajita xD y me gustan más bien con carita de niño.
liuu escribió:Buscavidas escribió:liuu escribió:Buscavidas, se nota que no me conoces, después de dos años con un tío, y sus putadas, te aseguro que no caigo ante cualquier gilipollez, a mi novio le costó bastante robarme un primer beso, y es mi "prototipo" de chico.
Obviamente no te conozco, pero eso tiene fácil solución.
P.D: ¿Cuál es tu prototipo de hombre?
Pues lo que he descrito antes, a mi me gustan los chicos que me hagan reir (y SONREIR obviamente), que se preocupen por mi, pero que no sea un pesado, que sea atento, pero que no me agobie, que sea un poco cariñoso, que sea de esos que hasta que no te invita a cenar no te deja levantarte de la mesa, que sea detallista, que sea UN PELÍN romántico (un te quiero de vez en cuando, pero nada más!), que no le cueste decirme lo que piensa (sobre cualquier cosa), que se pueda hablar con él sobre cualquier cosa.. y un sin fin de cosas más tiene mi prototipo, ah! ante todo, que no sea cursi
Y físicamente me gustan rubios oscuros o castaños claros, ojos verdes, fibraditos (un poco, tirando a delgadines) y que no supere el 1,80, que yo soy bajita xD y me gustan más bien con carita de niño, y más mayores que yo.
ESO es mi prototipo, y lo encontré, y de momento me va bien con él, yo a domodark le he puesto toooodo lo que hizo mi novio para "conquistarme" y lo que les aconsejo a mis amigos, y les va bien xD
Jolinar87 escribió:ahi has dado con el dato si eres guapeton...muchas veces con ser solo guapeton sirve y con ser todo lo demas y no guapeton nop. pero bueno en verdad eso es mas para rollo de una noche, para una relacion en que vas conociendo a la otra persona te puedes enamorar hasta de lo que pensabas que no te gustabaXD
YOliuu escribió:que me hagan reir (y SONREIR obviamente)
Yoliuu escribió:que se preocupen por mi, pero que no sea un pesado
YOliuu escribió:que sea atento, pero que no me agobie,
YOliuu escribió:que sea un poco cariñoso, que sea de esos que hasta que no te invita a cenar no te deja levantarte de la mesa, que sea detallista,
YOliuu escribió:que sea UN PELÍN romántico (un te quiero de vez en cuando, pero nada más!),
YOliuu escribió:que no le cueste decirme lo que piensa (sobre cualquier cosa), que se pueda hablar con él sobre cualquier cosa..
YOliuu escribió:ah! ante todo, que no sea cursi
liuu escribió:Y físicamente me gustan rubios oscuros o castaños claros, ojos verdes, fibraditos (un poco, tirando a delgadines) y que no supere el 1,80, que yo soy muy bajita xD y me gustan más bien con carita de niño.
liuu escribió:Pues yo lo siento, seré en parte superficial, pero si estoy con un chico A MI me tiene que parecer guapete (he dicho guapetón, vamos, resultón, no he dicho pivón!) mi novio, yo no podría estar con un chico que no me pareciera mínimo monillo, por razones evidentes.
PD: deberíais quereros un poco más, que he visto vuestras fotos!