pim pam

1, 2, 3, 4
Pim pam toma lacasitos
Lo que no debes hacer es invitarla a nada, eso es ser pagafantas.
Se tu mismo, si vas de gracioso, se notara que es forzado, si vas de chulo, puedes quedar como un capullo, etc. Lo mejor que puedes hacer, es comportarte con naturalidad, que las cosas vienen solas.
Beber una noche y lanzarte a por una amiga suya, no hay cosa que mas les fastidie a las tias que no les hagan caso. De todas formas te aconsejo que salgas de marcha una noche y te lies con la primera que pilles, aunque no sea muy guapa (suena bruto, ya lo se XD), eso te ayudará a perderle el miedo a las tias y ya si le echas un polvo ni te cuento (si conoces al enemigo ya no le tendrás miedo XD).

Saludos.

P.D. Lo digo por lo que cuentas de que nunca te has liado con una y eso las tias lo huelen a kms, es como lo del tiburon y la sangre, igual.
Pinchatela!! [poraki]

fuera bromas, lo que dice genma lo apoyo no vayas de chulito ni nada que hay cada flipao''...xD hoy mismo en la puerta de mi casa 1 "kani" con su BMW y 2 chavalas y era para verlo xD....pero claro si eres tu mismo te veran como amigo, estaras en las mismas, sal de fiesta y la noche ara el resto xD..lanzate, o insinuate de alguna manera sin ser muy descarado..o queda con ella sola así, habla por msn lo que se amable, gracioso que no es lo mismo que "graciosillo"..pero como dijo jose91 no seas un pagafantas xD

Suerte Fiera!
diselo a la chica: "oye, q no se como ligarte" seguro q se reira, conocera tu interes y... wait for it... pincharas...
genma-spyro escribió:Se tu mismo, si vas de gracioso, se notara que es forzado, si vas de chulo, puedes quedar como un capullo, etc. Lo mejor que puedes hacer, es comportarte con naturalidad, que las cosas vienen solas.

Eso será para las tias, los tios si queremos algo tenemos que currar en el 90% de las ocasiones...
Orpheo escribió:diselo a la chica: "oye, q no se como ligarte" seguro q se reira, conocera tu interes y... wait for it... pincharas...

Una cosa de este estilo venia yo a decir, aunque yo no puedo aportar mucho :o
ser pasota pq por desgracia suele dar resultado con la mayoria de ellas.
A mi desde luego me gustan los chicos cambiantes.. y me explico, jaja!
Me gusta que sean dulces hasta ciertisimo punto, UN POCO! que cuando llegue se fije y note que en vez de estar arreglándome media hora, he estado una hora y me diga "estás guapísima!" pero que con sus colegas luego sea un poco bruto, que no sea el tontito del grupo. Me gusta que sea atento, si estáis tomando algo pues invítala a algo, aunque estéis con varios colegas. El momento ese de pasar de ella (un poco, no te sobres) llega más adelante, cuando sepas que la gustas, para que se ralle. A mi si un tío que me mola, lleva toda la tarde pasando de mi me jode, pero si al final de la tarde, viene a prestarme atención pues me mola más que si está toda la tarde encima mio, además asi también puedes jugar con miraditas y demás, que piense que pasas de ella y de vez en cuando la miras y la sonries, eso me encanta ^^
El messenger es muy útil jaja preocúpate por ella, y no dejes que en ningún momento se muera la conversación por dios, aunque tengas que recurrir a hablar de ti como un puto egocéntrico, pero si yo consigo hablar con un tio 3 horas seguidas por el messenger, pues dice mucho.. y si después de eso, al día siguiente entras al messenger, no la saludes, espera a que lo haga ella y si te dice lo de: "que pasa, que no me saludas?" no la digas: "no me había dando cuenta que estabas" no, te esperas unos minutillos y la dices algo como: "perdona, no estaba, encendi el ordenador y me fui un momento a hacer unas cosas" asi la das el sustete pero cuando la digas eso notará que no la desatiendes..
No te puedo decir más cosas, creo que son bastantes! en resumen, se un poco tímido, eso nos gusta, el tio misterioso jaja no te hagas el chulito, te tomará por el gilipollas del grupo, se atento, pero ya sabes, una de cal y otra de arena, se simpático, hazla reir.. y sobretodo, que note lo que tienes de especial, cada persona tenemos algo que nos distinga del resto, explota eso.. yo por ejemplo se que mi punto fuerte es que de primeras soy una borde, eso no se porque a algunos chicos os gusta, como que os da curiosidad y en el fondo, cuando ya me conocen, alguno llega hasta a decir que soy buena y todo jaja
Ya nos dirás como te ha ido XD !
liuu escribió:A mi desde luego me gustan los chicos cambiantes.. y me explico, jaja!
Me gusta que sean dulces hasta ciertisimo punto, UN POCO! que cuando llegue se fije y note que en vez de estar arreglándome media hora, he estado una hora y me diga "estás guapísima!" pero que con sus colegas luego sea un poco bruto, que no sea el tontito del grupo. Me gusta que sea atento, si estáis tomando algo pues invítala a algo, aunque estéis con varios colegas. El momento ese de pasar de ella (un poco, no te sobres) llega más adelante, cuando sepas que la gustas, para que se ralle. A mi si un tío que me mola, lleva toda la tarde pasando de mi me jode, pero si al final de la tarde, viene a prestarme atención pues me mola más que si está toda la tarde encima mio, además asi también puedes jugar con miraditas y demás, que piense que pasas de ella y de vez en cuando la miras y la sonries, eso me encanta ^^
El messenger es muy útil jaja preocúpate por ella, y no dejes que en ningún momento se muera la conversación por dios, aunque tengas que recurrir a hablar de ti como un puto egocéntrico, pero si yo consigo hablar con un tio 3 horas seguidas por el messenger, pues dice mucho.. y si después de eso, al día siguiente entras al messenger, no la saludes, espera a que lo haga ella y si te dice lo de: "que pasa, que no me saludas?" no la digas: "no me había dando cuenta que estabas" no, te esperas unos minutillos y la dices algo como: "perdona, no estaba, encendi el ordenador y me fui un momento a hacer unas cosas" asi la das el sustete pero cuando la digas eso notará que no la desatiendes..
No te puedo decir más cosas, creo que son bastantes! en resumen, se un poco tímido, eso nos gusta, el tio misterioso jaja no te hagas el chulito, te tomará por el gilipollas del grupo, se atento, pero ya sabes, una de cal y otra de arena, se simpático, hazla reir.. y sobretodo, que note lo que tienes de especial, cada persona tenemos algo que nos distinga del resto, explota eso.. yo por ejemplo se que mi punto fuerte es que de primeras soy una borde, eso no se porque a algunos chicos os gusta, como que os da curiosidad y en el fondo, cuando ya me conocen, alguno llega hasta a decir que soy buena y todo jaja

Pues si, creo que has explicado muy bien las claves para ligar.

Un saludo
liuu escribió:si está toda la tarde encima mio

El problema es que muchos tíos es a lo que van XD

Salu2
para gustos colores. y aunque ahi muchas xicas iguales, todas acaban siendo distintas y lo que a una le encanta a otra le molesta, por eso lo mas importante es que sea tu mismo y no es la típica frase , sino la verdad si te conoce y le gustas, le gustaras "siempre" si intentas ser distinto o hacer algo para gustarle mas tendrás que fingir y solo conseguirás parecer forzado y que cuando te conozca mejor... sepa la verdad.

y como has podido ver en algunos ejemplos que te han dicho en algunos momentos te debes mostrar dulce en otros duro, en otro apsar en otros estar atento... solo conseguiras rallarte la cabeza porque es muy dificl saber en que momento preciso debes ser de una manera o de otra, asi que lo unico que puedes hacer es intentar que te conozca mas e ir tonteando para ver si surge algo.
Y sobre todo no parezcas friki... yo por desgracia desprendo ese edor que lo huelen a kilómetros y no me como un rosco [+risas]

Será el sexto sentido
liuu escribió:A mi desde luego me gustan los chicos cambiantes.. y me explico, jaja!

Yo soy incapaz de tener una mínima conversación decente con alguna tía (que me guste) por msn. No consigo expresarme por msn. Menos mal que "a la cara" no me rajo y soy yo mismo, que eso ayuda. Pero por msn soy un desastre XD .
legionario_666 escribió:Yo soy incapaz de tener una mínima conversación decente con alguna tía (que me guste) por msn. No consigo expresarme por msn. Menos mal que "a la cara" no me rajo y soy yo mismo, que eso ayuda. Pero por msn soy un desastre XD .

El MSN para conocer a una persona es lo peor, te comprendo perfectamente, además ¿no tienes la sensación de qué mientras hablas con ella, ella habla con 10 tíos más? Es como si compitieras en una liga, a mí una me dijo una vez, que había ganado puntos por no se que comentario, y le dije: ¿qué pasa hay alguna competición y no me enterado? ¿me clasificaré para Champions? Y la verdad es que se molesto, pero que le den, tías así no me interesan; si quieres conocer a una persona de verdad, hazlo en persona, un gesto, una mirada, la forma de decir algo, vale más que 3 horas de MSN.

El MSN está bien para la gente que ya conoces personalmente, pero para conocer gente puede que tengas suerte, pero el porcentaje de éxito es ínfimo, al menos en mi caso, siempre quedará alguien que diga que de 10 contactos se liga 11.
Buscavidas escribió:
legionario_666 escribió:Yo soy incapaz de tener una mínima conversación decente con alguna tía (que me guste) por msn. No consigo expresarme por msn. Menos mal que "a la cara" no me rajo y soy yo mismo, que eso ayuda. Pero por msn soy un desastre XD .

El MSN para conocer a una persona es lo peor, te comprendo perfectamente, además ¿no tienes la sensación de qué mientras hablas con ella, ella habla con 10 tíos más? Es como si compitieras en una liga, a mí una me dijo una vez, que había ganado puntos por no se que comentario, y le dije: ¿qué pasa hay alguna competición y no me enterado? ¿me clasificaré para Champions? Y la verdad es que se molesto, pero que le den, tías así no me interesan; si quieres conocer a una persona de verdad, hazlo en persona, un gesto, una mirada, la forma de decir algo, vale más que 3 horas de MSN.

El MSN está bien para la gente que ya conoces personalmente, pero para conocer gente puede que tengas suerte, pero el porcentaje de éxito es ínfimo, al menos en mi caso, siempre quedará alguien que diga que de 10 contactos se liga 11.

+1 en lo ultimo .

La  verdad es que eso de la liga nunca lo he pensado pero después de varias conversaciones notas que estan hablando cada vez con + personas en msn y te empiezas a rallar un poco.

No te das cuenta que las tias en msn solo hablan en modo desconectado después de un tiempo y luego hablan solo con uno o dos maximo ?

Yo como maximo tengo 5conversaciones a la vez y muy muy rara vez.

Ellas una vez en disponible tienen en 2minutos 15conversaciones o más incluso y así no da gusto ni siquiera hablar ni para ellas ni para nosotros  (lo sé de primera mano ya que tengo una hermana y cuando lo vi he flipado ).
PS2HACKER escribió:
Buscavidas escribió:

+1 en lo ultimo
La verdad es que eso de la liga nunca lo he pensado pero después de varias conversaciones notas que estan hablando cada vez con + personas en msn y te empiezas a rallar un poco.

No te das cuenta que las tias en msn solo hablan en modo desconectado después de un tiempo y luego hablan solo con uno o dos maximo ?

Yo como maximo tengo 5conversaciones a la vez y muy muy rara vez.

Ellas una vez en disponible tienen en 2minutos 15conversaciones o más incluso y así no da gusto ni siquiera hablar ni para ellas ni para nosotros (lo sé de primera mano ya que tengo una hermana y cuando lo vi he flipado )..

¿Y como se lo monta?, yo cuando hablo con una persona, suelo hacerlo con ella, no me lió a hablar con 20 personas a la vez. Es más, la gente me habla y les digo que un segundo o que estoy hablando con alguien que esperen.

Es inhumano tratar de llevar más de 10 conversaciones al mismo tiempo, porque no las disfrutas y no te enteras de nada. Huelga decir que haciendo eso, una se equivoca de ventana y la lía, porque son demasiadas.

Por msn, se puede coquetear, jugar…eso no es algo imposible, de hecho a mí me ha pasado, es un paso, después hay que conocer a la persona y las cosas pueden salir bien o mal, pero es un inicio. Aunque claro, eso ocurre después de horas de conversación, no de un minuto para otro.
Todo eso k t han dicho esta bien pero lo mas dificil es dar el ultimo paso, el atake definitivo. El acercamiento no es tan dificl por lo menos para mi pero cuando hay rematar siempre la lio. De echo ahora mismo estoy en ese punto sabiendo k hay k hacer algun atake ya pero sin hacerlo pa no liarla. Un sin vivir vaya.
genma-spyro escribió:
¿Y como se lo monta?, yo cuando hablo con una persona, suelo hacerlo con ella, no me lió a hablar con 20 personas a la vez. Es más, la gente me habla y les digo que un segundo o que estoy hablando con alguien que esperen.

Es inhumano tratar de llevar más de 10 conversaciones al mismo tiempo, porque no las disfrutas y no te enteras de nada. Huelga decir que haciendo eso, una se equivoca de ventana y la lía, porque son demasiadas.

Por msn, se puede coquetear, jugar…eso no es algo imposible, de hecho a mí me ha pasado, es un paso, después hay que conocer a la persona y las cosas pueden salir bien o mal, pero es un inicio. Aunque claro, eso ocurre después de horas de conversación, no de un minuto para otro.

Solo habla con los que más conoce/interesa pero ya casi no usa el msn pq se agobiaba con tanta conversacion a la vez y practicamente todos tios y si se conecta entra en modo desconectado.

Además cuando lo vi le dije a ella que con tanta ventana puede caer mal o sosa/borde aunque no sea asi.

Yo he hablado con bastantes tias por msn y con tantas conversaciones que suelen tener ellas pues al final parece que casi solo hablo yo y ellas solo les da tiempo de escribir "jajaja, jeje, poner iconos y poco +" y en esos momentos es cuando dejo la conversacion pq me siento gilipoyas sinceramente.
Luego al siguiente dia suelen preguntar pq no les abres conversacion y a los 10min pues vuelvo a caer jajaja . [+risas]

Sé que no lo hacen con mala intención pero al cabo de un tiempo ya pierdo interés en hablar con ellas por msn, excepto si dicen previamente "oye, si tardo es pq tal o tal" pero son minoria q hacen eso.

Ah y por cierto, si uno se va con calma ligando (demasiada calma como me suele pasar a mi) pues cuando menos te lo piensas ya ha perdido interés y si vas con prisa es todavía peor XD XD
Si quieres entrarle a una chica, la mejor frase para empezar es esta:

Imagen

"Papi ha vuelto"
No te lo vas a creer pero a mí lo que siempre me ha funcionado es la indiferencia, primero te haces notar que estas interesado en ella, mirandola y "dejando" que te pille y luego ignorandola totalmente. A mí os juro que me lleva funcionando siempre.
Dile cosas romanticas, con cariño, y todo eso, y ya será tuya, es un buen consejo, toda mi vida me ha funcionado, pero que nunca se te olvide el papel de romanticon, que a las tias no se lo olvida [fumando]
solamentetu15 escribió:Dile cosas romanticas, con cariño, y todo eso, y ya será tuya, es un buen consejo, toda mi vida me ha funcionado, pero que nunca se te olvide el papel de romanticon, que a las tias no se lo olvida [fumando]

Imagen
Diskun escribió:
solamentetu15 escribió:Dile cosas romanticas, con cariño, y todo eso, y ya será tuya, es un buen consejo, toda mi vida me ha funcionado, pero que nunca se te olvide el papel de romanticon, que a las tias no se lo olvida [fumando]

NO

+infinito.

Se tu mismo con un poco mas de morro para algunas cosas(si dices que nunca nada seras vergonzosete...), haz que este agusto contigo, que se lo pase bien y siempre puedes decirle cosas agradables de vez en cuando , nada de piropos pastelosos, pero un que bien te queda eso, o que bien me lo paso siempre contigo no esta de mas.... Pero nada de tus ojos son soles, y tus dientes diamantes ni polladas de esas.

Simplemente pasalo bien con quien sea, conoce gente y cuando te guste una chica haz que se lo pase bien contigo, habla mucho con ella tanto cuando esteis juntos como por msn o donde sea y ya te podras hace runa idea de como la cosa y si todo va bien y algún dia/rato estais solos .... [beer]
Diskun escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Simplemente genial Diskun.
Además opino lo mismo [jaja] con alguna funcionará pero... de normal te tachan de plasta si vas de ese palo [tomaaa] .
Diskun escribió:

Imagen

Pues a este hombre le funciona, por algo le llaman il cavalieri.

Imagen
ese tio es un viejo cabron que tiene que pagar para que vayan a sus fiestecitas... pero bueno seguro que con lo mafioso que es ese dinero lo pagan todos los italianos. Con lo catolico que es y se monta orgiasXD

Hablando del tema. Como he dicho antes no ahi ninguna cosa que puedas hacer en especial, porque todo depende de ti y de ella, y lo que a una le encanta otra lo odia, y si existen los tipicos tios que las consguen a todas con solo mirarlas, y otros que tienen mucha labia, y kiza otros que las pillan borrachas, pero para la gente normal solo nos queda ser nosotros mismos, e ir llamandole la atencion mandandole indirectas y aver como va reacionando.

PD: uno decia que si eres friki que no se enterara, a mi mi novia me llama friki porque leo mangas y veo animes en japones subtitulado... aparte de jugar mucho a la consola y estudiar una ingenieriaXD y de todas formas me quiere asi que no te ralles por eso.
Bueno chicos ayer sali por ahi y empece a charlar con una pava y tal. Todo parecia que iva bien hasta que se enrollo con otro y despues me vino a contarmelo con detalle. Osea? Pagafantas xD

Pero bueno he leido todos vuestros consejos y lo voy a intentar llevar a al practica, sere un poco timido, un poco misterioso, le hare reir, no ir de chulo y hablarle por le msn a muerte xD eso si no siempre debo abrir yo conversa y a veces hacerme de rogar.
Pero ante todo debo mostrarme tal y como soy yo y debo explotar mi habilidad que no se si es habilidad o kryptonita xD
Resulta que hablo mucho y caigo simpatico a la gente con facilidad. Debo explotar eso a saco.

Por cierto que rabia dan los cabrones que se acercan a una chica y en 2 minutos ya se estan liando,sobretodo si tu estas a dos velas xD

Bueno ya os contare que tal va, espero no ser Pagafantas 3.0 xD
(mensaje borrado)
domodark escribió:Bueno chicos ayer sali por ahi y empece a charlar con una pava y tal. Todo parecia que iva bien hasta que se enrollo con otro y despues me vino a contarmelo con detalle. Osea? Pagafantas xD

Pero bueno he leido todos vuestros consejos y lo voy a intentar llevar a al practica, sere un poco timido, un poco misterioso, le hare reir, no ir de chulo y hablarle por le msn a muerte xD eso si no siempre debo abrir yo conversa y a veces hacerme de rogar.
Pero ante todo debo mostrarme tal y como soy yo y debo explotar mi habilidad que no se si es habilidad o kryptonita xD
Resulta que hablo mucho y caigo simpatico a la gente con facilidad. Debo explotar eso a saco.

Por cierto que rabia dan los cabrones que se acercan a una chica y en 2 minutos ya se estan liando,sobretodo si tu estas a dos velas xD

Bueno ya os contare que tal va, espero no ser Pagafantas 3.0 xD

También es cuestión de suerte como todo en la vida asi que animo.

Si se ha liado con facilidad con otro no mereció ni la pena la tia.
Que te noten seguridad en ti mismo. No debes tener miedo al rechazo, para nada, total, el "no" ya lo tienes.
Buscavidas escribió:
Imagen

Mira quien lo dice jajaja .

Ya pediste consulta o no? [poraki]
PS2HACKER escribió:Mira quien lo dice jajaja .

Ya pediste consulta o no? [poraki]

Si, pero dijeron que no podían ponerme pechos, por el mero hecho de que eso me hiciera más placentero hacer el amor conmigo mismo.
Diskun escribió:

Imagen

+1000
xD

A ver solamentetu15, eso te funcionará a ti porque te juntas con niñas, no con chicas, que es distinto, porque tú eres un niño, y a las niñitas de tus añitos, con que las regales una piruleta con forma de corazón se le caen las braguitas ;) ! asi que domodark pasa de este "Don Juan" porque no tiene ni zorra, a mi me viene un tío en plan pasteloso y ya se puede ir a peinarse.. LO ODIO!!
Y nada domodark ya nos contarás que tal te ha ido.. y por cierto, está de más decirte que te pongas guapetón de ahora en adelante no? aparca los chandals xD y di si a las colonias sexyssss [babas] !
liuu escribió:
Diskun escribió:

Imagen

+1000
xD

A ver solamentetu15, eso te funcionará a ti porque te juntas con niñas, no con chicas, que es distinto, porque tú eres un niño, y a las niñitas de tus añitos, con que las regales una piruleta con forma de corazón se le caen las braguitas ;) ! asi que domodark pasa de este "Don Juan" porque no tiene ni zorra, a mi me viene un tío en plan pasteloso y ya se puede ir a peinarse.. LO ODIO!!
Y nada domodark ya nos contarás que tal te ha ido.. y por cierto, está de más decirte que te pongas guapetón de ahora en adelante no? aparca los chandals xD y di si a las colonias sexyssss [babas] !

¿ves? Pues todo depende de gustos, lo digo por el comentario que acabas de dejar. Porque mira que a mi, por ejemplo, me gustan los chicos que huelen bien, es más, caigo de culo si huelen bien, pero como apesten a colonia y me caigo pero desmayada no me hace ninguna gracia.

Yo conozco a muchas chicas que le gustan pastelosos, que les cuentan cuatro tonterías y caen, y no precisamente niñas. Otra cosa es que se hagan las tontas para seguir el rollo, pero que hay a quien le gusta, sí. De hecho, so esas típicas parejas que después no puedes salir con ellas porque se pasan el dñia pegados y diciéndose "puchurrumín" y pasteladas varias.
Haberlas hailas, hailas.
liuu escribió:A ver solamentetu15, eso te funcionará a ti porque te juntas con niñas, no con chicas, que es distinto, porque tú eres un niño, y a las niñitas de tus añitos, con que las regales una piruleta con forma de corazón se le caen las braguitas ;) ! asi que domodark pasa de este "Don Juan" porque no tiene ni zorra, a mi me viene un tío en plan pasteloso y ya se puede ir a peinarse.. LO ODIO!!

¿Entonces prefieres un guaperas, que sea inteligente y sensible, pero que sea también muy hombre?

Te digo yo que te viene tú arquetipo de hombre con una piruleta y caes rendida en sus brazos.
Bueno, yo hablo en plan "regla general"
Creeme que se que existen esas parejas, tuve que soportar a dos pesados dándose piquitos excesivamente sonoros, y sin despegarse, y lo mejor fue el: "aisss creo que me estoy enamorando.." que soltó la chica.. estaba yo con mi novio, y nos partimos la polla jaja lo siento pero yo no aguanto a la gente cursi xD

Buscavidas, se nota que no me conoces, después de dos años con un tío, y sus putadas, te aseguro que no caigo ante cualquier gilipollez, a mi novio le costó bastante robarme un primer beso, y es mi "prototipo" de chico.
liuu escribió:Buscavidas, se nota que no me conoces, después de dos años con un tío, y sus putadas, te aseguro que no caigo ante cualquier gilipollez, a mi novio le costó bastante robarme un primer beso, y es mi "prototipo" de chico.

Obviamente no te conozco, pero eso tiene fácil solución.

P.D: ¿Cuál es tu prototipo de hombre?
Buscavidas escribió:
liuu escribió:Buscavidas, se nota que no me conoces, después de dos años con un tío, y sus putadas, te aseguro que no caigo ante cualquier gilipollez, a mi novio le costó bastante robarme un primer beso, y es mi "prototipo" de chico.

Pues lo que he descrito antes, a mi me gustan los chicos que me hagan reir (y SONREIR obviamente), que se preocupen por mi, pero que no sea un pesado, que sea atento, pero que no me agobie, que sea un poco cariñoso, que sea de esos que hasta que no te invita a cenar no te deja levantarte de la mesa, que sea detallista, que sea UN PELÍN romántico (un te quiero de vez en cuando, pero nada más!), que no le cueste decirme lo que piensa (sobre cualquier cosa), que se pueda hablar con él sobre cualquier cosa.. y un sin fin de cosas más tiene mi prototipo, ah! ante todo, que no sea cursi
Y físicamente me gustan rubios oscuros o castaños claros, ojos verdes, fibraditos (un poco, tirando a delgadines) y que no supere el 1,80, que yo soy bajita xD y me gustan más bien con carita de niño, y más mayores que yo.

ESO es mi prototipo, y lo encontré, y de momento me va bien con él, yo a domodark le he puesto toooodo lo que hizo mi novio para "conquistarme" y lo que les aconsejo a mis amigos, y les va bien xD
liuu escribió:que me hagan reir (y SONREIR obviamente)
YO

liuu escribió:que se preocupen por mi, pero que no sea un pesado
Yo

liuu escribió:que sea atento, pero que no me agobie,
YO

liuu escribió:que sea un poco cariñoso, que sea de esos que hasta que no te invita a cenar no te deja levantarte de la mesa, que sea detallista,
YO

liuu escribió:que sea UN PELÍN romántico (un te quiero de vez en cuando, pero nada más!),
YO

liuu escribió:que no le cueste decirme lo que piensa (sobre cualquier cosa), que se pueda hablar con él sobre cualquier cosa..
YO

liuu escribió:ah! ante todo, que no sea cursi
YO

liuu escribió:Y físicamente me gustan rubios oscuros o castaños claros, ojos verdes, fibraditos (un poco, tirando a delgadines) y que no supere el 1,80, que yo soy muy bajita xD y me gustan más bien con carita de niño.
YO NO
liuu escribió:
Buscavidas escribió:

Pues lo que he descrito antes, a mi me gustan los chicos que me hagan reir (y SONREIR obviamente), que se preocupen por mi, pero que no sea un pesado, que sea atento, pero que no me agobie, que sea un poco cariñoso, que sea de esos que hasta que no te invita a cenar no te deja levantarte de la mesa, que sea detallista, que sea UN PELÍN romántico (un te quiero de vez en cuando, pero nada más!), que no le cueste decirme lo que piensa (sobre cualquier cosa), que se pueda hablar con él sobre cualquier cosa.. y un sin fin de cosas más tiene mi prototipo, ah! ante todo, que no sea cursi
Y físicamente me gustan rubios oscuros o castaños claros, ojos verdes, fibraditos (un poco, tirando a delgadines) y que no supere el 1,80, que yo soy bajita xD y me gustan más bien con carita de niño, y más mayores que yo.

ESO es mi prototipo, y lo encontré, y de momento me va bien con él, yo a domodark le he puesto toooodo lo que hizo mi novio para "conquistarme" y lo que les aconsejo a mis amigos, y les va bien xD

No es por nada pero todo eso lo soy yo también jeje pero parece que no encontré todavía la tia adecuada pero si es asi ojala muchas mujeres sean como tu :)
jaja eso me ha recordado a la escena de los simpsons de: votos a favor, votos en contra.. xD
Pues con eso, y si eres guapetón, las tendrás a todas locas xD
ahi has dado con el dato si eres guapeton...XD muchas veces con ser solo guapeton sirve y con ser todo lo demas y no guapeton nop. pero bueno en verdad eso es mas para rollo de una noche, para una relacion en que vas conociendo a la otra persona te puedes enamorar hasta de lo que pensabas que no te gustabaXD
Jolinar87 escribió:ahi has dado con el dato si eres guapeton...XD muchas veces con ser solo guapeton sirve y con ser todo lo demas y no guapeton nop. pero bueno en verdad eso es mas para rollo de una noche, para una relacion en que vas conociendo a la otra persona te puedes enamorar hasta de lo que pensabas que no te gustabaXD

EN EFECTO. Puedes compensar el físico con el caracter, pero cuesta HORRORES. A mis fotos me remito xD
liuu escribió:que me hagan reir (y SONREIR obviamente)
YO

liuu escribió:que se preocupen por mi, pero que no sea un pesado
Yo

liuu escribió:que sea atento, pero que no me agobie,
YO

liuu escribió:que sea un poco cariñoso, que sea de esos que hasta que no te invita a cenar no te deja levantarte de la mesa, que sea detallista,
YO

liuu escribió:que sea UN PELÍN romántico (un te quiero de vez en cuando, pero nada más!),
YO

liuu escribió:que no le cueste decirme lo que piensa (sobre cualquier cosa), que se pueda hablar con él sobre cualquier cosa..
YO

liuu escribió:ah! ante todo, que no sea cursi
YO

liuu escribió:Y físicamente me gustan rubios oscuros o castaños claros, ojos verdes, fibraditos (un poco, tirando a delgadines) y que no supere el 1,80, que yo soy muy bajita xD y me gustan más bien con carita de niño.

La única parte es la de delgadines, por el resto cumplo requisitos xD bueno, eso depende de lo que entienda por delgadines, en el hilo de no tengo fuerzas para adelgazar hay una foto mía de un antes y un después de 5 quilos nada más, míratela ;) ( no dejes a tu novio por mi, tengo a mi novia y la quiero mucho )

que es coñaaaaa [plas] [qmparto] ( lo del paréntesis, es para hacer reir nada más [oki] )

Para el usuario que pide consejo, vamos a ver en caso de que la chica sea como liuu pues bien, pero en caso de que fuera lo contrario la llevamos clara.... sé tu mismo y en lo que coincido con el resto es en que la hagas reir y te metas un poco con ella, es decir que le digas, hay tontaaaAAa ya verás como me digas eso otra vez !! y seguramente te repita, entonces le haces cosquillas o yo que se, o búscale las cinco patas al gato a todo lo que diga ella ( bueno a todo no, a un 50 % de las cosas )

Dependiendo de las reacciones ya sabrás por donde tirar.
Pues yo lo siento, seré en parte superficial, pero si estoy con un chico A MI me tiene que parecer guapete (he dicho guapetón, vamos, resultón, no he dicho pivón!) mi novio, yo no podría estar con un chico que no me pareciera mínimo monillo, por razones evidentes.
PD: deberíais quereros un poco más, que he visto vuestras fotos!
liuu escribió:Pues yo lo siento, seré en parte superficial, pero si estoy con un chico A MI me tiene que parecer guapete (he dicho guapetón, vamos, resultón, no he dicho pivón!) mi novio, yo no podría estar con un chico que no me pareciera mínimo monillo, por razones evidentes.
PD: deberíais quereros un poco más, que he visto vuestras fotos!

en parte superficial ? Pues como todos, claro está no vas a estar con alguien que te de repelús a la hora de darle besos o lo que sea....
181 respuestas
1, 2, 3, 4