pim pam

1, 2, 3, 4
FJHG escribió:
liuu escribió:Pues yo lo siento, seré en parte superficial, pero si estoy con un chico A MI me tiene que parecer guapete (he dicho guapetón, vamos, resultón, no he dicho pivón!) mi novio, yo no podría estar con un chico que no me pareciera mínimo monillo, por razones evidentes.
PD: deberíais quereros un poco más, que he visto vuestras fotos!

en parte superficial ? Pues como todos, claro está no vas a estar con alguien que te de repelús a la hora de darle besos o lo que sea....

Ah bueno es que como dijísteis eso.. yo necesito estar con una persona que físicamente me atraiga un mínimo, otra cosa es que cuando te enamoras esa persona te parece la persona más guapa del mundo xD jaja pero vamos, que es que yo tampoco podría estar con un pivón porque yo soy una chica normalilla (como mucho xD) pero os aseguro que tampoco quiero un pivón.. soy un poco celosa [+furioso] !
Por cierto, no he conseguido encontrar tu foto de antes y después! enhorabuena por poder hacer una foto de antes y después (por bajar de peso vamos :) )
liuu escribió:PD: deberíais quereros un poco más, que he visto vuestras fotos!

Yo ya me "quiero" bastante, ahora hace falta que las chicas me "quieran" a mí xD

liuu escribió:...porque yo soy una chica normalilla (como mucho xD)...

Errmm... no. Si la de las fotos eres tú , estás bastante buena, todo hay que decirlo y yo digo las cosas como son xD
Diskun escribió:
liuu escribió:PD: deberíais quereros un poco más, que he visto vuestras fotos!

Yo ya me "quiero" bastante, ahora hace falta que las chicas me "quieran" a mí xD

liuu escribió:...porque yo soy una chica normalilla (como mucho xD)...

Errmm... no. Si la de las fotos eres tú , estás bastante buena, todo hay que decirlo y yo digo las cosas como son xD

1. Si, mayormente suelo ser la de las fotos (según me levanto soy totalmente distinta, doy miedito [mad] xD)
2. Eh uhmm.. gracias! jeje pero bueno, como yo digo: la opinión que me vale más es la mía, asi que seguiré siendo siempre normalilla (como mucho) jeje pero muchas gracias oye ^^
Diskun escribió:Errmm... no. Si la de las fotos eres tú , estás bastante buena, todo hay que decirlo y yo digo las cosas como son xD

Si, eso es verdad; aunque tiene pinta de metro y medio [burla2]
Buscavidas escribió:
Diskun escribió:Errmm... no. Si la de las fotos eres tú , estás bastante buena, todo hay que decirlo y yo digo las cosas como son xD

Jaja metro y medio no, pero casi.. mido 1,63 y no te rias, que es un problema, voy siempre con tacones/cuñas/botas altas para llegar al 1,70 y aun asi no llego a coger muchas cosas que están en lo alto de las estanterías/muebles xD
Y tampoco tengo pinta de ir a cumplir 20 años, seré una niña eternamente por suerte o por desgracia.
Si pudiera darte un voto, te lo daría, me ha encantado tu comentario [qmparto] !
Gracias por lo del voto, ¿no te resulta incómodo usar tacones de 7 cm? Yo con los de 3 o 4 cm ya lo paso fatal tía.
liuu escribió:
Buscavidas escribió:

Jaja metro y medio no, pero casi.. mido 1,63 y no te rias, que es un problema, voy siempre con tacones/cuñas/botas altas para llegar al 1,70 y aun asi no llego a coger muchas cosas que están en lo alto de las estanterías/muebles xD
Y tampoco tengo pinta de ir a cumplir 20 años, seré una niña eternamente por suerte o por desgracia.
Si pudiera darte un voto, te lo daría, me ha encantado tu comentario [qmparto] !

jajaja que bueno

Ahora la busco y te envio un mp con la foto, a ver si la encuentro

Saludos
Buscavidas escribió:Gracias por lo del voto, ¿no te resulta incómodo usar tacones de 7 cm? Yo con los de 3 o 4 cm ya lo paso fatal tía.

No, a ese comentario no le daría un voto, no admito vaciles xD
No, una vez que estás acostumbrada, llevar tacones de 7 cm no te supone nada, tío
De que coño estais hablando?
Os habeis offtopiqueao (tomaaaaa palabrota) un poco.
liuu escribió:No, a ese comentario no le daría un voto, no admito vaciles xD
No, una vez que estás acostumbrada, llevar tacones de 7 cm no te supone nada, tío

Pues a mí me parece una torura china, pero en fin, hay que reconocer que estilizan las piernas pareciendo más largas (no lo digo para vacilarte por la altura), a mí me gustan los tacones, pero si fuera mujer, no los llevaría, lo cual, es fácil de decir, porque al final supongo que acabaría pasando por el aro.

Pero una vez ví a una amiga que tenía un pequeño esguince de tobillo, e iba con tacones, me decía ella: antes muerta que sencilla. Y no era ninguna niña, pasaba de los 30.

Sorry por el offtopic, volviendo a lo de antes para bien o para mal, para ligar hay que ser uno mismo.
Pues si, lo último que digo, que es un buen off toppic.
Lo siento si ha sonado borde, ya lo advertí xD
Uhm.. no, al principio si es una tortura, digo 7 cm pero normalmente son más, pero a parte de eso, que estilizan las piernas, no me siento tan bajita, a ver si nos entendemos.. mi altura es uno de mis mayores complejos, y si tiene solución.. es como esas que no tienen pecho y se operan, pues yo, como a todo para mirarlo tengo que hacerme esguinces cervicales xD pues me pongo unos tacones y ya puedo mirar sin tener que hacer un ángulo de 90º con el cuello
liuu escribió:Ah bueno es que como dijísteis eso.. yo necesito estar con una persona que físicamente me atraiga un mínimo, otra cosa es que cuando te enamoras esa persona te parece la persona más guapa del mundo xD jaja

Pues anda que no cuesta encontrar mujeres que te reconozcan ésto. Y es que es ridículo que se lien a decir las típicas tonterias de "a mí solo me importa el interior", etc, cuando es lógico y normal que también se tenga en cuenta el aspecto físico.
PainKiller escribió:
liuu escribió:Ah bueno es que como dijísteis eso.. yo necesito estar con una persona que físicamente me atraiga un mínimo, otra cosa es que cuando te enamoras esa persona te parece la persona más guapa del mundo xD jaja

Pues anda que no cuesta encontrar mujeres que te reconozcan ésto. Y es que es ridículo que se lien a decir las típicas tonterias de "a mí solo me importa el interior", etc, cuando es lógico y normal que también se tenga en cuenta el aspecto físico.

Hombre.. que quieres que te diga, mi novio no es un pivón, es un chaval muy mono, a mi me encanta, con eso es suficiente, y por dentro, para mi es casi perfecto, asi que que más puedo pedir?
A ver, aunque sólo sea por la parte del sexo, ni yo ni nadie puede estar con una persona que no le atraiga! vaya suplicio estar haciendo guarreridas con un tio que no te pone! xD
PainKiller escribió:

Pues anda que no cuesta encontrar mujeres que te reconozcan ésto. Y es que es ridículo que se lien a decir las típicas tonterias de "a mí solo me importa el interior", etc, cuando es lógico y normal que también se tenga en cuenta el aspecto físico normalmente si no estás mínimamente bueno vas jodido para los restos aunque para lo demás seas el mejor hombre que jamás se vayan a cruzar en su vida.

Arreglado XD

p.d. Se agradece la sinceridad, si.
PainKiller escribió:

Pero es que a todos nos tiene que gustar o atraer algo la otra persona. Otro tema es que sea guapo o no, que es donde mucha gente peca cuando dice que es que le importa el interior. No le importa ni más ni menos, pero prefieren a alguien "súper mega guap que alguien normal, o alguien normal a alguien más feo.
Nadie reconocerá que le gustan feos o feas, porque si te gustan no los ven feos. Al primo de David Civera, el chico ése del diario de patricia que rula por ahí me remito. Cosa más fea a mi entender de novia no se puede tener, pero oye, qué pagao estaba el chico. Pues lo mismo.
El amor es 90% sexualidad, y por tanto se rige por el instinto.

Los rasgos de la cara de un hombre indican su "calidad" de sistema inmunitario (inconscientemente la mujer busca un buen especimen para tener descendencia); al igual que las caderas de una mujer su fertilidad, y no hablo de los pechos, que la explicación es bastante escabrosa... Ahora me direis que no es verdad, que sólo son teorías, etc, etc... pero no son teorías, ya que una teoría es tal porque todavía no se ha demostrado, en cambio estos dos puntos que señalo si.

P.D: puede que suene inhumano, pero no olvidemos que el hombre desciende de los animales, por suerte aún nos queda un 10% (más o menos), que no es instinto.
Buscavidas escribió:El amor es 90% sexualidad, y por tanto se rige por el instinto.

Los rasgos de la cara de un hombre indican su "calidad" de sistema inmunitario (inconscientemente la mujer busca un buen especimen para tener descendencia); al igual que las caderas de una mujer su fertilidad, y no hablo de los pechos, que la explicación es bastante escabrosa... ahora me direis que no es verdad, que sólo son teorías, etc, etc... pero no son teorías, ya que una teoría es tal porque todavía no se ha demostrado, en cambio estos dos puntos que señalo si.

P.D: puede que suene inhumano, pero no olvidemos que el hombre desciende de los animales, por suerte aún nos queda un 10% (más o menos), que no es instinto.

explícame eso de que dependiendo de la cara se ve o de las caderas la fertilidad... por que yo eso no lo he entendido...
Buscavidas escribió:El amor es 90% sexualidad, y por tanto se rige por el instinto.

Los rasgos de la cara de un hombre indican su "calidad" de sistema inmunitario (inconscientemente la mujer busca un buen especimen para tener descendencia); al igual que las caderas de una mujer su fertilidad, y no hablo de los pechos, que la explicación es bastante escabrosa... Ahora me direis que no es verdad, que sólo son teorías, etc, etc... pero no son teorías, ya que una teoría es tal porque todavía no se ha demostrado, en cambio estos dos puntos que señalo si.

Yo no te digo que no sea cierto que parte de todo lo que ocurre sea instintivo, pero sí que creo que estos instintos tienen muy poca influencia.

Creo que ésto va por mí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En esto opino igual que tú, que las pautas biológicas van más allá de lo que percibimos..Pero es que si entramos en ésta discursión ya toca otra típica del rincón, el si el amor existe o no, o si es todo cuestión de sexualidad y de la necesidad de reproduccir la especie...
Que me llamen tonta o ingena, pero yo prefiero pensar que a pesar de todos esos factores, las personas somos personas porque vamos más allá de todo eso.
FJHG escribió:explícame eso de que dependiendo de la cara se ve o de las caderas la fertilidad... por que yo eso no lo he entendido...

Rasgos faciales masculinos: según recientes estudios, se ha demostrado que estos rasgos indican cualidades, y la principal en la que se fijan las mujeres es en la del sistema inmunológico, para así tener una descendencia lo más sana posible. Esto no es nuevo, pero ahora se ha demostrado, ya decían antiguamente que la cara era el espejo del alma, y no andaban muy desencaminados.

Caderas de mujer: en una prueba realizada en diferentes tribus de todo el planeta que permanecían fuera de todo contacto con la civilización, de entre más de 20 modelos de tipos de caderas, siempre se sentían atraídos por dos tipos, y esto se repetía desde las tribus del Amazona, hasta las africanas. Esto salió en un documental de National Geographic, que quería demostrar una teoría publicada en la revista Science.

P.D: para los que dudan de esto, diré que no es siempre así, si un hombre por ejemplo trata mal a una mujer, esta no querra nada con él, porque inconscientemente (el 90% de los pensamientos que tenemos al día son inconscientes), sabe que no se comprometera a protegerla a ella y a sus hijos. Claro está que me direis que existen peservativos, pero por desgracia el instinto y el inconsciente no lo saben.
liuu escribió:Pues yo lo siento, seré en parte superficial, pero si estoy con un chico A MI me tiene que parecer guapete (he dicho guapetón, vamos, resultón, no he dicho pivón!) mi novio, yo no podría estar con un chico que no me pareciera mínimo monillo, por razones evidentes.
PD: deberíais quereros un poco más, que he visto vuestras fotos!

Pues eso ya depende de los gustos de cada uno.

En mi caso no me considero para nada feo (como mucho en las fotos no me veo tan guapo como en espejo pq en las fotos parece q voy forzado y queda mal), incluso puedo decir que me gusto a mi mismo y eso creo que es muy buena señal e importante.

Las tias + de una por la calle y sin conocerlas han dicho en voz baja al pasar a mi lado "ohh que guapo" (me suele pasar sobretodo en verano minimo una o dos veces) y tengo testigos pq cuando me pasaba yo mismo no me lo creía.

Las chicas dicen que tengo buen gusto de ropa y que combino muy bien y que siempre me ven muy guapo, el otro dia una chica que acababa de conocer incluso me preguntó si compraba yo la ropa y le dije que si y me dijo pues se nota que eres detallista pq hasta combinaba los zapatos con la ropa y el look del pelo etc.

Ahora pensarás "pues entonces que problema tiene?"

Pues que estoy en una silla de ruedas y supongo que también es motivo de que no tenga el exito total con ellas por miedo o lo que sea pero también he decir que no es un gran obstaculo para que las chicas se animen pq en realidad esta todo en la mente ya que yo hago la mayoría de cosas que un tio que puede andar.
En realidad es todo una leyenda urbana por decirlo asi, con leyenda urbana me refiero a que yo que sé, por ejemplo, que no les podemos ofrecer una buena vida o que necesitamos ayuda cada poco y/o piensan pobrecito no puede andar etc.
Es decir, que piensan/generalizan y comparan con otras personas en sillas de ruedas sin conocernos antes por que conozco algunas chicas que me confesaron que al haberme visto en silla de ruedas por muy guapo que soy no pensaban que se lo pasan tan bien e incluso mejor que con muchos tios que andan.

Aunque por mi experiencia cada vez menos tias piensan eso pero las hay y por suerte solo es una minoria ignorante.

Por eso a veces primero tengo que mostrar que NO soy diferente a los demas y luego tengo que seguir tus "instrucciones/consejos" [+risas]

El problema + grave que tengo es que no sé rematar la faena por asi decirlo y cuando me doy cuenta ya tienen novio y todo eso pq soy timido al final del todo y ellas parece que esperan mi ultimo paso que nunca acabo de dar y cuando me doy cuenta ya es tarde.

un saludo :)
PS2HACKER escribió:Pues que estoy en una silla de ruedas

¿Fue por un accidente?

Perdonar el offtopic, pero una amiga mía tuvo un accidente de coche y está en Toledo, en el centro de tratamiento de lesiones de medula espinal; la verdad es que me afecto mucho; ¿no serás de Madrid? o si no, ¿conoces alguna asociación que este bien para paraplégicos a nivel estatal? ¿El Estado te da alguna ayuda económica? Es que sus perspectivas no son buenas, no creen que pueda volver a andar.
Buscavidas escribió:
PS2HACKER escribió:Pues que estoy en una silla de ruedas

¿Fue por un accidente?

Perdonar el offtopic, pero una amiga mía tuvo un accidente de coche y está en Toledo, en el centro de tratamiento de lesiones de medula espinal; la verdad es que me afecto mucho; ¿no serás de Madrid? o si no, ¿conoces alguna asociación que este bien para paraplégicos a nivel estatal? ¿El Estado te da alguna ayuda económica? Es que sus perspectivas no son buenas, no creen que pueda volver a andar.

Lo mio no fue de accidente , fue al nacer pues los medicos me sacaron en vez de hacerlo por cesaria me quitaron por la via normal con un "aparato" y me dañaron un nervio que es el que no me deja andar pq da "cortacircuito" a esos musculos (imaginate un bombilla que se enciende y apaga por un cortacircuito).

No soy socio de ninguna asosiacion  ni conozco ninguna si te soy sincero .

Claro que existen ayudas del Estado segun el grado que cada discapacitado tenga ya que por ser discapacitados no todos somos igual (lo digo pq hay gente que generaliza). Hay Estados como por ejemplo el alemán esas ayudas que dan son mejores aunque en españa poco a poco va igualando .

Por ejemplo si quieres una silla de ruedas opticamente chula y ultraligera pues tenemos que pagar hasta 2000e de nuestros bolsillos sino te dan una de ancianos ya que esas las cubre el seguro pero son en mi opinion un asco e incomodas con mis 27años ni de coña.

Si tu amiga esta asi por accidente pues es muy posible que sufra los primeros años ya que tiene que acostumbrarse a una situación no esperada y tiene q aprender pero se dará cuenta que a dia de hoy no hay barreras y podrá hacer aproximadamente el 90% de las cosas que hacia antes.

Conozco una mujer que tuvo un accidente y tiene su propio coche, trabajo , hijo y esta feliz .

Yo no tengo mi propio carnet pero tengo coche para quien quiera (por ejemplo para ir con amigos a la playa , ver futbol etc) también tengo mi propio piso desde hace 2años y adaptado y genial todo .

Estar en silla de ruedas como veras no es un obstaculo ni triste gracias a que a dia de hoy las barreras son minimas.

No,no soy de madrid, soy de Galicia .

Un saludo y animo
Gracias por la respuesta, aún así me cabrea que el gobierno meta en el presupuesto de I+D, la investigación militar, cuando ese dinero hace mucha más falta para casos como el Alzheimer o las lesiones de medula espinal.

P.D: ¿no denunciaron tus padres al médico o al hospital?
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero aqui no se pedia ayuda para ligar ? :P
lo que tiene que hacer cuando tes conella es hacerla reir que te contenta con tigo y ablais por el msn y ya ablais de lo vueltro y dema le dices como le van los amores...tu tranki
cabezabuke escribió:Pero aqui no se pedia ayuda para ligar ? :P

si pero ha sido un pequeño off topic asi que perdona jeje

Bueno , basicamente lo que dice liuu y añado yo que hay que tener personalidad sobretodo .
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PS2HACKER escribió:
cabezabuke escribió:Pero aqui no se pedia ayuda para ligar ? :P

si pero ha sido un pequeño off topic asi que perdona jeje

Bueno , basicamente lo que dice liuu y añado yo que hay que tener personalidad sobretodo .

A mi no me molestó :P me hizo gracia como puede ir degenerando un tema.
1 saludo
liuu escribió:A mi desde luego me gustan los chicos cambiantes.. y me explico, jaja!
Me gusta que sean dulces hasta ciertisimo punto, UN POCO! que cuando llegue se fije y note que en vez de estar arreglándome media hora, he estado una hora y me diga "estás guapísima!" pero que con sus colegas luego sea un poco bruto, que no sea el tontito del grupo. Me gusta que sea atento, si estáis tomando algo pues invítala a algo, aunque estéis con varios colegas. El momento ese de pasar de ella (un poco, no te sobres) llega más adelante, cuando sepas que la gustas, para que se ralle. A mi si un tío que me mola, lleva toda la tarde pasando de mi me jode, pero si al final de la tarde, viene a prestarme atención pues me mola más que si está toda la tarde encima mio, además asi también puedes jugar con miraditas y demás, que piense que pasas de ella y de vez en cuando la miras y la sonries, eso me encanta ^^
El messenger es muy útil jaja preocúpate por ella, y no dejes que en ningún momento se muera la conversación por dios, aunque tengas que recurrir a hablar de ti como un puto egocéntrico, pero si yo consigo hablar con un tio 3 horas seguidas por el messenger, pues dice mucho.. y si después de eso, al día siguiente entras al messenger, no la saludes, espera a que lo haga ella y si te dice lo de: "que pasa, que no me saludas?" no la digas: "no me había dando cuenta que estabas" no, te esperas unos minutillos y la dices algo como: "perdona, no estaba, encendi el ordenador y me fui un momento a hacer unas cosas" asi la das el sustete pero cuando la digas eso notará que no la desatiendes..
No te puedo decir más cosas, creo que son bastantes! en resumen, se un poco tímido, eso nos gusta, el tio misterioso jaja no te hagas el chulito, te tomará por el gilipollas del grupo, se atento, pero ya sabes, una de cal y otra de arena, se simpático, hazla reir.. y sobretodo, que note lo que tienes de especial, cada persona tenemos algo que nos distinga del resto, explota eso.. yo por ejemplo se que mi punto fuerte es que de primeras soy una borde, eso no se porque a algunos chicos os gusta, como que os da curiosidad y en el fondo, cuando ya me conocen, alguno llega hasta a decir que soy buena y todo jaja
Ya nos dirás como te ha ido XD !

Joder, mira que sois rebuscadas y raras... Pero oye, TOMO NOTA DE TODO xDDDDD
Eso es un novio, no un rollete, si quieres liarte con una tía porque si, ponte guapo y lánzate, hazle un perreo de esos reggetoneros o como se escriba (dios lo odio!!!) y ya está jaja
Me dirás que a ti te gustan las chicas simples.. pues no xD te gustarán simpáticas, pero que te den caña, que sean femeninas, pero que no las importe echarse un pro.. pues eso, que a ninguno nos gusta lo simple!
Phosky escribió:Joder, mira que sois rebuscadas y raras... Pero oye, TOMO NOTA DE TODO xDDDDD

Cada cual más que la anterior, ya lo verás.

Un saludo
FJHG escribió:
Phosky escribió:Joder, mira que sois rebuscadas y raras... Pero oye, TOMO NOTA DE TODO xDDDDD

Un saludo

[qmparto] La verdad que cada una es un mundo y para entenderlas tienes que currartelo xD....en cambio los tios somos más sencillos no nos complicamos tanto....xD
bicko escribió:
FJHG escribió:

Un saludo

[qmparto] La verdad que cada una es un mundo y para entenderlas tienes que currartelo xD....en cambio los tios somos más sencillos no nos complicamos tanto....xD

jajaja a nuestro modo de ver, seguro que para ellas es jodido al igual que ellas para nosotros... si no, la mitad de hilos del rincón no estarían, y el rincón no sería lo que es, así que por mi que siga la cosa así, que sin esas "rarezas" no serían tanto como son las tías.
FJHG escribió:Cada cual más que la anterior, ya lo verás.

Si ya lo veo día a día; yo solo digo que tomo nota de las técnicas, que nunca está de más (como lo del MSN xD).

FJHG escribió:jajaja a nuestro modo de ver, seguro que para ellas es jodido al igual que ellas para nosotros... si no, la mitad de hilos del rincón no estarían, y el rincón no sería lo que es, así que por mi que siga la cosa así, que sin esas "rarezas" no serían tanto como son las tías.

Pero qué dices, si el 99,99% de los hilos de problemas amorosos los abren los hombres! xDDD Las chicas tienen la mente muchísimo más rebuscada, y tenerla menos no es sinónimo de "facilidad" ni mucho menos... Vamos, que no pasaría nada porque no liaran tanto la perdíz xDD (tomad nota vosotras también, chicas XD).
Phosky escribió:
FJHG escribió:Cada cual más que la anterior, ya lo verás.

Si ya lo veo día a día; yo solo digo que tomo nota de las técnicas, que nunca está de más (como lo del MSN xD).

FJHG escribió:jajaja a nuestro modo de ver, seguro que para ellas es jodido al igual que ellas para nosotros... si no, la mitad de hilos del rincón no estarían, y el rincón no sería lo que es, así que por mi que siga la cosa así, que sin esas "rarezas" no serían tanto como son las tías.

Pero qué dices, si el 99,99% de los hilos de problemas amorosos los abren los hombres! xDDD Las chicas tienen la mente muchísimo más rebuscada, y tenerla menos no es sinónimo de "facilidad" ni mucho menos... Vamos, que no pasaría nada porque no liaran tanto la perdíz xDD (tomad nota vosotras también, chicas XD).

Jajajaj, sí somos rebuscadas de vez n cuando... y nos gusta. :)
Es que mira lo que pasa, las mujeres son muy raras, nunca las entenderemos............

Hay mujeres que les van los capullos, contra mas las putean mas les gustan.
Hay otras que cuando pasas de ellas , pues es cuando se rallan mas y van a por ti.
Hay otras que les gustan cuando eres natural ( las mejores mujeres para relacionarse )
Hay otras que simplemente vas de graciosillo diciendo poyadas y eso les mola.

Faltan mas categorias pero creo que son de las cuatro, alguna de esas se puede asemejar a la chica de la que nos hablas, yo si la viera en persona pues te lo diria, pero como no la voy a ver pues tu tendras que adivinarlo, tampoco vayas a cojer y probar los 4 metodos, tu mira a ver cuando la veas con gente como se comporta con cada cual que tu conoces la foma de ser.
Una cosa que te digo la mayoria de tias cuando eres natural pasan de ti, "no te diga na y te lo digo to".

Este estudio esta elaborado por mi.

Bueno esto es todo del asesor matrimonial
Por una parte totalmente de acuerdo con jaaf,por otra parte yo lo q creo es q ligar por el msn cada vez va a ir a peor por q una chica digamos normalita se encuentra 50 comentarios de tios al dia y eligen por el fisico evidente y creo q es mejor ligar por la calle ademas de los perfiles falsos que hay x internet asi no te llevaras sorpresas cuando vaias y sea un travelo xD y yo la tactica q suelo usar es no pensar lo que puede ocurrir,simplemente voy me presento con preguntas sencillas y alguna xorrada dicha por el medio xD y suele ir bien pero la cosa esta en que si te pones a pensar nunca le entraras a una chica.
La Rosita escribió:Jajajaj, sí somos rebuscadas de vez n cuando... y nos gusta. :)

Lo peor es eso!! Que os gusta!! :' (((

La de complicaciones y comeduras de cabeza que nos ahorraríais... xDD
Phosky escribió:....

De técnicas nunca tendrás bastantes, créeme, las que te sepas, más los momentos y las que improvisas son pocas.

Aunque nosotros abramos los hilos no quiere decir que ellas sean más difíciles, ( que realmente si, pero bueno tampoco tanto ) ya que el 80% de EoL son tíos, es normal que los que abramos hilos seamos nosotros.

Phosky escribió:
La Rosita escribió:Jajajaj, sí somos rebuscadas de vez n cuando... y nos gusta. :)

Lo peor es eso!! Que os gusta!! :' (((

La de complicaciones y comeduras de cabeza que nos ahorraríais... xDD

Pues encima eso ? La llevamos clara tio.... jajaja suerte que me heché novia hace dos años y me quito estos quebraderos de cabeza :P

saludos !!
Si eres un tío interesante, con conversación medio decente, un toque chulesco, divertido y no excesivamente feo... sé tú mismo.

Saludos! [bye]
liuu escribió:A mi desde luego me gustan los chicos cambiantes.. y me explico, jaja!
Me gusta que sean dulces hasta ciertisimo punto, UN POCO! que cuando llegue se fije y note que en vez de estar arreglándome media hora, he estado una hora y me diga "estás guapísima!" pero que con sus colegas luego sea un poco bruto, que no sea el tontito del grupo. Me gusta que sea atento, si estáis tomando algo pues invítala a algo, aunque estéis con varios colegas. El momento ese de pasar de ella (un poco, no te sobres) llega más adelante, cuando sepas que la gustas, para que se ralle. A mi si un tío que me mola, lleva toda la tarde pasando de mi me jode, pero si al final de la tarde, viene a prestarme atención pues me mola más que si está toda la tarde encima mio, además asi también puedes jugar con miraditas y demás, que piense que pasas de ella y de vez en cuando la miras y la sonries, eso me encanta ^^
El messenger es muy útil jaja preocúpate por ella, y no dejes que en ningún momento se muera la conversación por dios, aunque tengas que recurrir a hablar de ti como un puto egocéntrico, pero si yo consigo hablar con un tio 3 horas seguidas por el messenger, pues dice mucho.. y si después de eso, al día siguiente entras al messenger, no la saludes, espera a que lo haga ella y si te dice lo de: "que pasa, que no me saludas?" no la digas: "no me había dando cuenta que estabas" no, te esperas unos minutillos y la dices algo como: "perdona, no estaba, encendi el ordenador y me fui un momento a hacer unas cosas" asi la das el sustete pero cuando la digas eso notará que no la desatiendes..
No te puedo decir más cosas, creo que son bastantes! en resumen, se un poco tímido, eso nos gusta, el tio misterioso jaja no te hagas el chulito, te tomará por el gilipollas del grupo, se atento, pero ya sabes, una de cal y otra de arena, se simpático, hazla reir.. y sobretodo, que note lo que tienes de especial, cada persona tenemos algo que nos distinga del resto, explota eso.. yo por ejemplo se que mi punto fuerte es que de primeras soy una borde, eso no se porque a algunos chicos os gusta, como que os da curiosidad y en el fondo, cuando ya me conocen, alguno llega hasta a decir que soy buena y todo jaja.

Ya nos dirás como te ha ido XD !

No puedo estar mas de acuerdo contigo, estoy de acuerdo en todo lo que dices, si señora :P asi es como consegui mi royete actual, una de cal y otra de arena, sin exagerar... es lo que ha contado Liuu, cuando veas que le gustas, tienes que hacer como que pasas de ella, unas veces le prestas mas atención, otras menos, porqué? a las mujeres no les gustan los hombres fáciles, si pasas un poco de ella a ratos, si tu le gustas a ella le joderá que pases, y se rayara... y como ya digo eso a las mujeres les gusta.

Si te dice por Msn ''que bueno estas'' tu no le digas ''pues tu tambien estas buenisima'', no, tu dale una larga, tipo... para bueno la pizza que me estoy comiendo xD o algo asi, o si te dice: ''me veo gorda'' tu no le digas ''es mentira..'' dile cualquier otra cosa, me explico? asi no te verá como un desesperao que va detras ahi, te verá mas interesante, pero como ya digo, esta técnica la debes controlar, yo la uso y me va genial, el hacerte el estrecho XD quitando una vez que me pasé y se enfado porque no le hice mucho caso cuando andabamos de fiesta por ahi ( si le jode que pases es que le gustas) las frases que te he puesto ahora son algunas de las que me he cruzado por Msn con la tipeta con la que estoy de royo, esta mas buena que el pan, pero yo me mantuve en mi linea, talvez ese fuera el porque ha estado medio año hablando conmigo tonteando xD hay que hacerse un poco el estrecho, pero de forma que no se llegue a asquear y piense que no te gusta ella.

Llegará un punto en el que con el jueguecito ella se dará cuenta que le gustas con las indirectas que le tendras que ir tirando, si no se da cuenta, tendras que hacerselo ver tu que te gusta, porque sino se cansará, pero tu siempre en la misma linea xD

Los tios que son unos lameculos y unos flojos son los que menos duran con su pareja, hay que ser cariñoso y todo eso, pero sin ser un jodido lameculos, ya sabes a que me refiero... dejarlo todo por la otra persona y decirle ''te quiero te quiero te quiero blablabla'', o ser un pegajoso, eso te llevará a la ruina, es lo que no debes hacer.

Er esumen.. tienes que mantener el suspense en todo momento hasta que consigas tu pieza xD una vez la tengas... no mamonees y todo irá bien.

Suerte con la cazeria
Orpheo escribió:diselo a la chica: "oye, q no se como ligarte" seguro q se reira, conocera tu interes y... wait for it... pincharas...

muy bueno sin duda esta te la voy a robar XD es buena xD
Buscavidas escribió:
legionario_666 escribió:Yo soy incapaz de tener una mínima conversación decente con alguna tía (que me guste) por msn. No consigo expresarme por msn. Menos mal que "a la cara" no me rajo y soy yo mismo, que eso ayuda. Pero por msn soy un desastre XD .

El MSN para conocer a una persona es lo peor, te comprendo perfectamente, además ¿no tienes la sensación de qué mientras hablas con ella, ella habla con 10 tíos más? Es como si compitieras en una liga, a mí una me dijo una vez, que había ganado puntos por no se que comentario, y le dije: ¿qué pasa hay alguna competición y no me enterado? ¿me clasificaré para Champions? Y la verdad es que se molesto, pero que le den, tías así no me interesan; si quieres conocer a una persona de verdad, hazlo en persona, un gesto, una mirada, la forma de decir algo, vale más que 3 horas de MSN.

El MSN está bien para la gente que ya conoces personalmente, pero para conocer gente puede que tengas suerte, pero el porcentaje de éxito es ínfimo, al menos en mi caso, siempre quedará alguien que diga que de 10 contactos se liga 11.

Desde luego que es lo peor para conocer a alguien... ademas, que dicha persona estará hablando con mas gente, y no te prestara mucha atención seguramente, a no ser que te conozca ya personalmente de hablar y le caigas bien y todo eso, la conversación decae mucho.. por lo menos ami me cuesta pensar un tema decente del que hablar con alguien que no conozco xD las conversaciones suelen ser bastante pobres, no hay nada como conversar en persona, el MSN para ligar enserio es mejor dejarlo de lado, o en todo caso solo si se habla tambien en persona... pero si no os veis a menudo hablar solo por MSN es la perdición

Pues lo que he descrito antes, a mi me gustan los chicos que me hagan reir (y SONREIR obviamente), que se preocupen por mi, pero que no sea un pesado, que sea atento, pero que no me agobie, que sea un poco cariñoso, que sea de esos que hasta que no te invita a cenar no te deja levantarte de la mesa, que sea detallista, que sea UN PELÍN romántico (un te quiero de vez en cuando, pero nada más!), que no le cueste decirme lo que piensa (sobre cualquier cosa), que se pueda hablar con él sobre cualquier cosa.. y un sin fin de cosas más tiene mi prototipo, ah! ante todo, que no sea cursi
Y físicamente me gustan rubios oscuros o castaños claros, ojos verdes, fibraditos (un poco, tirando a delgadines) y que no supere el 1,80, que yo soy bajita xD y me gustan más bien con carita de niño, y más mayores que yo.

ESO es mi prototipo, y lo encontré, y de momento me va bien con él, yo a domodark le he puesto toooodo lo que hizo mi novio para "conquistarme" y lo que les aconsejo a mis amigos, y les va bien xD

Pues yo tengo cara de niño mido 1,81 y estoy fibrao, pasate por mi perfil que alomejor te gusto jajaja encima tengo estudios universitarios, futuro abogao }:/ xDDD
(mensaje borrado)
phoboss escribió:
liuu escribió:
A mi desde luego me gustan los chicos cambiantes.. y me explico, jaja!
No te puedo decir más cosas, creo que son bastantes! en resumen, se un poco tímido, eso nos gusta, el tio misterioso jaja no te hagas el chulito, te tomará por el gilipollas del grupo, se atento, pero ya sabes, una de cal y otra de arena, se simpático, hazla reir.. y sobretodo, que note lo que tienes de especial, cada persona tenemos algo que nos distinga del resto, explota eso.. yo por ejemplo se que mi punto fuerte es que de primeras soy una borde, eso no se porque a algunos chicos os gusta, como que os da curiosidad y en el fondo, cuando ya me conocen, alguno llega hasta a decir que soy buena y todo jaja.

Ya nos dirás como te ha ido !

No hagas caso a esta tía que tiene una pajarera en la cabeza, hay que ser niñata para decir semejantes gilipolleces que lo único que va a hacer es despistar al chaval para que a la hora de ligar quede como un tonto.

El mejor consejo para ligar con una tía es tener picardía y meterte un poco con ella para después decirle un piropo, pero no un piropo de baboso o pagafantas como qué guapa eres o similares sino algo discreto e implícito. Por ejemplo si una chica fuma primero le dices " fumas? ya pierdes puntos, ahora te doy un 9´5". Eso es ser malote más o menos, los tontos se piensan que ser malote es fumar porros delante de ellas, pegarse con otros, contar fantasmadas, etc, que no te confundan con gilipolleces, tener picardía y punto.

Oye tú, niñata tu madre sabes?
No, es de muy maduro andar "picándola" si si! y que más? luego la tiras de las coletas y las levantas la faldita? vaya mongolo.. "ESO ES SER MALOTE MÁS O MENOS" xDDD +1 OLE! AQUI EL MADURO jajajaja tu teoría es que nos molan los malotes no? y que los malotes son los que dicen gilipolleces tales como: " fumas? ya pierdes puntos, ahora te doy un 9´5" porque a mi me dice eso un chaval (y a casi cualquier piva, las tontitas y las pokeras no las incluyo) y me quedo así: ¬_¬ ! pero oye, tú sigue con tu forma de ligar, que así lo mismo te echas a una novia de las mejores barriadas de tu ciudad!!
*Maggot saca las palomitas*
(mensaje borrado)
Ahora una respuesta seria:
Llevas 3 dias, tienes 3 post ¿y vas asi? Vete a donde pican las gallinas macho, que formas son esas [qmparto]
phoboss escribió:
liuu escribió:
Oye tú, niñata tu madre sabes?
No, es de muy maduro andar "picándola" si si! y que más? luego la tiras de las coletas y las levantas la faldita? vaya mongolo.. "ESO ES SER MALOTE MÁS O MENOS" xDDD +1 OLE! AQUI EL MADURO jajajaja tu teoría es que nos molan los malotes no? y que los malotes son los que dicen gilipolleces tales como: " fumas? ya pierdes puntos, ahora te doy un 9´5" porque a mi me dice eso un chaval (y a casi cualquier piva, las tontitas y las pokeras no las incluyo) y me quedo así: ¬_¬ ! pero oye, tú sigue con tu forma de ligar, que así lo mismo te echas a una novia de las mejores barriadas de tu ciudad!!

Sólo hay que ver las fotos de tu perfil para darse cuenta que tienes alguna tara mental, suficiente como para no hacerte caso, el ejemplo que puse sólo era un ejemplo de picardía, el primero que se me ocurrió.

Me gusta que sea atento, si estáis tomando algo pues invítala a algo

Esto es inútil, invítale tú no te jode parásito, a mí nunca me hizo falta invitar a una chica para ligármela, y si no le gusta a la chica por mucho que la invite no va a haber manera, de la misma manera que si una tía que se hace fotos poniendo cara de retrasada mental me invita a mí no le iba a hacer ganar puntos. Fomentar el pagafantismo es lo más despreciable que puede haber.

y si después de eso, al día siguiente entras al messenger, no la saludes, espera a que lo haga ella

Pfff lo dicho, tú tienes el loropark en tu cabeza.

alguno llega hasta a decir que soy buena y todo jaja

Todas las mujeres jugáis con lo mismo, "jiji si soy un angelito, aunque también tengo una parte de diablesa", enserio, podríais ser más originales, ya cansáis, si fueráis vosotras las que tuviérais que tener la iniciativa y ser las simpáticas la tendríais clara, no tenéis ni carisma, ni ingenio ni espontaneidad.

Que tengo una tara mental? correcto, soy un poco gilipollas, no hay más que verme, estoy perdiendo mi tiempo hablando contigo, eso es de mongola perdida.
Respecto a lo último, para nada, yo no voy de angelito y diablo, he dicho eso porque no me considero para nada una tía simpática, y con lo de buena me refiero a que hasta le presto mi ayuda a gente cuando todo el mundo me juzga como "mala persona" porque soy una borde.
Y parásito lo será tu puta madre, y te lo digo ya a las claras, QUE NO ME INSULTES CHAVAL. Si tú eres un rata, allá tú, pero por invitar a una coca cola a una piva no se le va a romper el bolsillo, y queda como un tio atento. Parásito dice.. amigo mio, soy yo la que trabajo y estudio para pagarme mis caprichos, así que lo dicho, parásito, tu madre, que lo siento por ella por que la caen piedras y no se ha buscado nada, y suficiente tiene con tener semejante mongolo como descendencia, VAYA CRUZ!
PD: Con estas formas para ligar, creo que en vez de esas recomendaciones, mejor coméntale a cuantos puticlubs tienes que ir para pinchar, porque vaya especimen..
phoboss escribió:
liuu escribió:
A mi desde luego me gustan los chicos cambiantes.. y me explico, jaja!

Ya nos dirás como te ha ido !

No hagas caso a esta tía que tiene una pajarera en la cabeza, hay que ser niñata para decir semejantes gilipolleces que lo único que va a hacer es despistar al chaval para que a la hora de ligar quede como un tonto.

El mejor consejo para ligar con una tía es tener picardía y meterte un poco con ella para después decirle un piropo, pero no un piropo de baboso o pagafantas como qué guapa eres o similares sino algo discreto e implícito. Por ejemplo si una chica fuma primero le dices " fumas? ya pierdes puntos, ahora te doy un 9´5". Eso es ser malote más o menos, los tontos se piensan que ser malote es fumar porros delante de ellas, pegarse con otros, contar fantasmadas, etc, que no te confundan con gilipolleces, tener picardía y punto.

Vale si, tienes razón con lo de tener picardía, es una técnica que yo mismo he utilizado también, pero no esta bien que te metas con ella de esa manera, encima nada mas llegar al foro con 0 mensajes...

Lo de invitar a una bebida si que no me parece buena idea a noser que ya haya cierto grado de confianza, sino yo eso nunca lo haría xD pero en lo demas estoy de acuerdo con Liuu, aunque la verdad es que podriais ser menos complejas, y las hay que están muy flipadas, que te rechazan porque se creen que va a ir Brad Pitt a abrirlas de piernas cuando ellas no se han mirado al espejo, vamos...
181 respuestas
1, 2, 3, 4