› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FJHG escribió:liuu escribió:Pues yo lo siento, seré en parte superficial, pero si estoy con un chico A MI me tiene que parecer guapete (he dicho guapetón, vamos, resultón, no he dicho pivón!) mi novio, yo no podría estar con un chico que no me pareciera mínimo monillo, por razones evidentes.
PD: deberíais quereros un poco más, que he visto vuestras fotos!
en parte superficial ? Pues como todos, claro está no vas a estar con alguien que te de repelús a la hora de darle besos o lo que sea....
liuu escribió:PD: deberíais quereros un poco más, que he visto vuestras fotos!
liuu escribió:...porque yo soy una chica normalilla (como mucho xD)...
Diskun escribió:liuu escribió:PD: deberíais quereros un poco más, que he visto vuestras fotos!
Yo ya me "quiero" bastante, ahora hace falta que las chicas me "quieran" a mí xDliuu escribió:...porque yo soy una chica normalilla (como mucho xD)...
Errmm... no. Si la de las fotos eres tú , estás bastante buena, todo hay que decirlo y yo digo las cosas como son xD
Diskun escribió:Errmm... no. Si la de las fotos eres tú , estás bastante buena, todo hay que decirlo y yo digo las cosas como son xD
Buscavidas escribió:Diskun escribió:Errmm... no. Si la de las fotos eres tú , estás bastante buena, todo hay que decirlo y yo digo las cosas como son xD
Si, eso es verdad; aunque tiene pinta de metro y medio
liuu escribió:Buscavidas escribió:Diskun escribió:Errmm... no. Si la de las fotos eres tú , estás bastante buena, todo hay que decirlo y yo digo las cosas como son xD
Si, eso es verdad; aunque tiene pinta de metro y medio
Jaja metro y medio no, pero casi.. mido 1,63 y no te rias, que es un problema, voy siempre con tacones/cuñas/botas altas para llegar al 1,70 y aun asi no llego a coger muchas cosas que están en lo alto de las estanterías/muebles xD
Y tampoco tengo pinta de ir a cumplir 20 años, seré una niña eternamente por suerte o por desgracia.
Si pudiera darte un voto, te lo daría, me ha encantado tu comentario!
Buscavidas escribió:Gracias por lo del voto, ¿no te resulta incómodo usar tacones de 7 cm? Yo con los de 3 o 4 cm ya lo paso fatal tía.
liuu escribió:No, a ese comentario no le daría un voto, no admito vaciles xD
No, una vez que estás acostumbrada, llevar tacones de 7 cm no te supone nada, tío
liuu escribió:Ah bueno es que como dijísteis eso.. yo necesito estar con una persona que físicamente me atraiga un mínimo, otra cosa es que cuando te enamoras esa persona te parece la persona más guapa del mundo xD jaja
PainKiller escribió:liuu escribió:Ah bueno es que como dijísteis eso.. yo necesito estar con una persona que físicamente me atraiga un mínimo, otra cosa es que cuando te enamoras esa persona te parece la persona más guapa del mundo xD jaja
Pues anda que no cuesta encontrar mujeres que te reconozcan ésto. Y es que es ridículo que se lien a decir las típicas tonterias de "a mí solo me importa el interior", etc, cuando es lógico y normal que también se tenga en cuenta el aspecto físico.
PainKiller escribió:liuu escribió:Ah bueno es que como dijísteis eso.. yo necesito estar con una persona que físicamente me atraiga un mínimo, otra cosa es que cuando te enamoras esa persona te parece la persona más guapa del mundo xD jaja
Pues anda que no cuesta encontrar mujeres que te reconozcan ésto. Y es que es ridículo que se lien a decir las típicas tonterias de "a mí solo me importa el interior", etc, cuando eslógico y normal que también se tenga en cuenta el aspecto físiconormalmente si no estás mínimamente bueno vas jodido para los restos aunque para lo demás seas el mejor hombre que jamás se vayan a cruzar en su vida.
Pues anda que no cuesta encontrar mujeres que te reconozcan ésto. Y es que es ridículo que se lien a decir las típicas tonterias de "a mí solo me importa el interior", etc, cuando es lógico y normal que también se tenga en cuenta el aspecto físico.
Buscavidas escribió:El amor es 90% sexualidad, y por tanto se rige por el instinto.
Los rasgos de la cara de un hombre indican su "calidad" de sistema inmunitario (inconscientemente la mujer busca un buen especimen para tener descendencia); al igual que las caderas de una mujer su fertilidad, y no hablo de los pechos, que la explicación es bastante escabrosa... ahora me direis que no es verdad, que sólo son teorías, etc, etc... pero no son teorías, ya que una teoría es tal porque todavía no se ha demostrado, en cambio estos dos puntos que señalo si.
P.D: puede que suene inhumano, pero no olvidemos que el hombre desciende de los animales, por suerte aún nos queda un 10% (más o menos), que no es instinto.
Buscavidas escribió:El amor es 90% sexualidad, y por tanto se rige por el instinto.
Los rasgos de la cara de un hombre indican su "calidad" de sistema inmunitario (inconscientemente la mujer busca un buen especimen para tener descendencia); al igual que las caderas de una mujer su fertilidad, y no hablo de los pechos, que la explicación es bastante escabrosa... Ahora me direis que no es verdad, que sólo son teorías, etc, etc... pero no son teorías, ya que una teoría es tal porque todavía no se ha demostrado, en cambio estos dos puntos que señalo si.
P.D: puede que suene inhumano, pero no olvidemos que el hombre desciende de los animales, por suerte aún nos queda un 10% (más o menos), que no es instinto.
Los rasgos de la cara de un hombre indican su "calidad" de sistema inmunitario (inconscientemente la mujer busca un buen especimen para tener descendencia); al igual que las caderas de una mujer su fertilidad, y no hablo de los pechos, que la explicación es bastante escabrosa... Ahora me direis que no es verdad, que sólo son teorías, etc, etc... pero no son teorías, ya que una teoría es tal porque todavía no se ha demostrado, en cambio estos dos puntos que señalo si.
FJHG escribió:explícame eso de que dependiendo de la cara se ve o de las caderas la fertilidad... por que yo eso no lo he entendido...
liuu escribió:Pues yo lo siento, seré en parte superficial, pero si estoy con un chico A MI me tiene que parecer guapete (he dicho guapetón, vamos, resultón, no he dicho pivón!) mi novio, yo no podría estar con un chico que no me pareciera mínimo monillo, por razones evidentes.
PD: deberíais quereros un poco más, que he visto vuestras fotos!
PS2HACKER escribió:Pues que estoy en una silla de ruedas
Buscavidas escribió:PS2HACKER escribió:Pues que estoy en una silla de ruedas
¿Fue por un accidente?
Perdonar el offtopic, pero una amiga mía tuvo un accidente de coche y está en Toledo, en el centro de tratamiento de lesiones de medula espinal; la verdad es que me afecto mucho; ¿no serás de Madrid? o si no, ¿conoces alguna asociación que este bien para paraplégicos a nivel estatal? ¿El Estado te da alguna ayuda económica? Es que sus perspectivas no son buenas, no creen que pueda volver a andar.
cabezabuke escribió:Pero aqui no se pedia ayuda para ligar ?
PS2HACKER escribió:cabezabuke escribió:Pero aqui no se pedia ayuda para ligar ?
si pero ha sido un pequeño off topic asi que perdona jeje
Bueno , basicamente lo que dice liuu y añado yo que hay que tener personalidad sobretodo .
liuu escribió:A mi desde luego me gustan los chicos cambiantes.. y me explico, jaja!
Me gusta que sean dulces hasta ciertisimo punto, UN POCO! que cuando llegue se fije y note que en vez de estar arreglándome media hora, he estado una hora y me diga "estás guapísima!" pero que con sus colegas luego sea un poco bruto, que no sea el tontito del grupo. Me gusta que sea atento, si estáis tomando algo pues invítala a algo, aunque estéis con varios colegas. El momento ese de pasar de ella (un poco, no te sobres) llega más adelante, cuando sepas que la gustas, para que se ralle. A mi si un tío que me mola, lleva toda la tarde pasando de mi me jode, pero si al final de la tarde, viene a prestarme atención pues me mola más que si está toda la tarde encima mio, además asi también puedes jugar con miraditas y demás, que piense que pasas de ella y de vez en cuando la miras y la sonries, eso me encanta ^^
El messenger es muy útil jaja preocúpate por ella, y no dejes que en ningún momento se muera la conversación por dios, aunque tengas que recurrir a hablar de ti como un puto egocéntrico, pero si yo consigo hablar con un tio 3 horas seguidas por el messenger, pues dice mucho.. y si después de eso, al día siguiente entras al messenger, no la saludes, espera a que lo haga ella y si te dice lo de: "que pasa, que no me saludas?" no la digas: "no me había dando cuenta que estabas" no, te esperas unos minutillos y la dices algo como: "perdona, no estaba, encendi el ordenador y me fui un momento a hacer unas cosas" asi la das el sustete pero cuando la digas eso notará que no la desatiendes..
No te puedo decir más cosas, creo que son bastantes! en resumen, se un poco tímido, eso nos gusta, el tio misterioso jaja no te hagas el chulito, te tomará por el gilipollas del grupo, se atento, pero ya sabes, una de cal y otra de arena, se simpático, hazla reir.. y sobretodo, que note lo que tienes de especial, cada persona tenemos algo que nos distinga del resto, explota eso.. yo por ejemplo se que mi punto fuerte es que de primeras soy una borde, eso no se porque a algunos chicos os gusta, como que os da curiosidad y en el fondo, cuando ya me conocen, alguno llega hasta a decir que soy buena y todo jaja
Ya nos dirás como te ha ido!
Phosky escribió:Joder, mira que sois rebuscadas y raras... Pero oye, TOMO NOTA DE TODO xDDDDD
FJHG escribió:Phosky escribió:Joder, mira que sois rebuscadas y raras... Pero oye, TOMO NOTA DE TODO xDDDDD
Cada cual más que la anterior, ya lo verás.
Un saludo
bicko escribió:FJHG escribió:Phosky escribió:Joder, mira que sois rebuscadas y raras... Pero oye, TOMO NOTA DE TODO xDDDDD
Cada cual más que la anterior, ya lo verás.
Un saludo
La verdad que cada una es un mundo y para entenderlas tienes que currartelo xD....en cambio los tios somos más sencillos no nos complicamos tanto....xD
FJHG escribió:Cada cual más que la anterior, ya lo verás.
FJHG escribió:jajaja a nuestro modo de ver, seguro que para ellas es jodido al igual que ellas para nosotros... si no, la mitad de hilos del rincón no estarían, y el rincón no sería lo que es, así que por mi que siga la cosa así, que sin esas "rarezas" no serían tanto como son las tías.
Phosky escribió:FJHG escribió:Cada cual más que la anterior, ya lo verás.
Si ya lo veo día a día; yo solo digo que tomo nota de las técnicas, que nunca está de más (como lo del MSN xD).FJHG escribió:jajaja a nuestro modo de ver, seguro que para ellas es jodido al igual que ellas para nosotros... si no, la mitad de hilos del rincón no estarían, y el rincón no sería lo que es, así que por mi que siga la cosa así, que sin esas "rarezas" no serían tanto como son las tías.
Pero qué dices, si el 99,99% de los hilos de problemas amorosos los abren los hombres! xDDD Las chicas tienen la mente muchísimo más rebuscada, y tenerla menos no es sinónimo de "facilidad" ni mucho menos... Vamos, que no pasaría nada porque no liaran tanto la perdíz xDD (tomad nota vosotras también, chicas).
La Rosita escribió:Jajajaj, sí somos rebuscadas de vez n cuando... y nos gusta.
Phosky escribió:....
Phosky escribió:La Rosita escribió:Jajajaj, sí somos rebuscadas de vez n cuando... y nos gusta.
Lo peor es eso!! Que os gusta!! :' (((
La de complicaciones y comeduras de cabeza que nos ahorraríais... xDD
liuu escribió:A mi desde luego me gustan los chicos cambiantes.. y me explico, jaja!
Me gusta que sean dulces hasta ciertisimo punto, UN POCO! que cuando llegue se fije y note que en vez de estar arreglándome media hora, he estado una hora y me diga "estás guapísima!" pero que con sus colegas luego sea un poco bruto, que no sea el tontito del grupo. Me gusta que sea atento, si estáis tomando algo pues invítala a algo, aunque estéis con varios colegas. El momento ese de pasar de ella (un poco, no te sobres) llega más adelante, cuando sepas que la gustas, para que se ralle. A mi si un tío que me mola, lleva toda la tarde pasando de mi me jode, pero si al final de la tarde, viene a prestarme atención pues me mola más que si está toda la tarde encima mio, además asi también puedes jugar con miraditas y demás, que piense que pasas de ella y de vez en cuando la miras y la sonries, eso me encanta ^^
El messenger es muy útil jaja preocúpate por ella, y no dejes que en ningún momento se muera la conversación por dios, aunque tengas que recurrir a hablar de ti como un puto egocéntrico, pero si yo consigo hablar con un tio 3 horas seguidas por el messenger, pues dice mucho.. y si después de eso, al día siguiente entras al messenger, no la saludes, espera a que lo haga ella y si te dice lo de: "que pasa, que no me saludas?" no la digas: "no me había dando cuenta que estabas" no, te esperas unos minutillos y la dices algo como: "perdona, no estaba, encendi el ordenador y me fui un momento a hacer unas cosas" asi la das el sustete pero cuando la digas eso notará que no la desatiendes..
No te puedo decir más cosas, creo que son bastantes! en resumen, se un poco tímido, eso nos gusta, el tio misterioso jaja no te hagas el chulito, te tomará por el gilipollas del grupo, se atento, pero ya sabes, una de cal y otra de arena, se simpático, hazla reir.. y sobretodo, que note lo que tienes de especial, cada persona tenemos algo que nos distinga del resto, explota eso.. yo por ejemplo se que mi punto fuerte es que de primeras soy una borde, eso no se porque a algunos chicos os gusta, como que os da curiosidad y en el fondo, cuando ya me conocen, alguno llega hasta a decir que soy buena y todo jaja.
Ya nos dirás como te ha ido!
Orpheo escribió:diselo a la chica: "oye, q no se como ligarte" seguro q se reira, conocera tu interes y... wait for it... pincharas...
Buscavidas escribió:legionario_666 escribió:Yo soy incapaz de tener una mínima conversación decente con alguna tía (que me guste) por msn. No consigo expresarme por msn. Menos mal que "a la cara" no me rajo y soy yo mismo, que eso ayuda. Pero por msn soy un desastre.
El MSN para conocer a una persona es lo peor, te comprendo perfectamente, además ¿no tienes la sensación de qué mientras hablas con ella, ella habla con 10 tíos más? Es como si compitieras en una liga, a mí una me dijo una vez, que había ganado puntos por no se que comentario, y le dije: ¿qué pasa hay alguna competición y no me enterado? ¿me clasificaré para Champions? Y la verdad es que se molesto, pero que le den, tías así no me interesan; si quieres conocer a una persona de verdad, hazlo en persona, un gesto, una mirada, la forma de decir algo, vale más que 3 horas de MSN.
El MSN está bien para la gente que ya conoces personalmente, pero para conocer gente puede que tengas suerte, pero el porcentaje de éxito es ínfimo, al menos en mi caso, siempre quedará alguien que diga que de 10 contactos se liga 11.
phoboss escribió:liuu escribió:
A mi desde luego me gustan los chicos cambiantes.. y me explico, jaja!
No te puedo decir más cosas, creo que son bastantes! en resumen, se un poco tímido, eso nos gusta, el tio misterioso jaja no te hagas el chulito, te tomará por el gilipollas del grupo, se atento, pero ya sabes, una de cal y otra de arena, se simpático, hazla reir.. y sobretodo, que note lo que tienes de especial, cada persona tenemos algo que nos distinga del resto, explota eso.. yo por ejemplo se que mi punto fuerte es que de primeras soy una borde, eso no se porque a algunos chicos os gusta, como que os da curiosidad y en el fondo, cuando ya me conocen, alguno llega hasta a decir que soy buena y todo jaja.
Ya nos dirás como te ha ido !
No hagas caso a esta tía que tiene una pajarera en la cabeza, hay que ser niñata para decir semejantes gilipolleces que lo único que va a hacer es despistar al chaval para que a la hora de ligar quede como un tonto.
El mejor consejo para ligar con una tía es tener picardía y meterte un poco con ella para después decirle un piropo, pero no un piropo de baboso o pagafantas como qué guapa eres o similares sino algo discreto e implícito. Por ejemplo si una chica fuma primero le dices " fumas? ya pierdes puntos, ahora te doy un 9´5". Eso es ser malote más o menos, los tontos se piensan que ser malote es fumar porros delante de ellas, pegarse con otros, contar fantasmadas, etc, que no te confundan con gilipolleces, tener picardía y punto.
Oye tú, niñata tu madre sabes?
No, es de muy maduro andar "picándola" si si! y que más? luego la tiras de las coletas y las levantas la faldita? vaya mongolo.. "ESO ES SER MALOTE MÁS O MENOS" xDDD +1 OLE! AQUI EL MADURO jajajaja tu teoría es que nos molan los malotes no? y que los malotes son los que dicen gilipolleces tales como: " fumas? ya pierdes puntos, ahora te doy un 9´5" porque a mi me dice eso un chaval (y a casi cualquier piva, las tontitas y las pokeras no las incluyo) y me quedo así:! pero oye, tú sigue con tu forma de ligar, que así lo mismo te echas a una novia de las mejores barriadas de tu ciudad!!
Sólo hay que ver las fotos de tu perfil para darse cuenta que tienes alguna tara mental, suficiente como para no hacerte caso, el ejemplo que puse sólo era un ejemplo de picardía, el primero que se me ocurrió.Me gusta que sea atento, si estáis tomando algo pues invítala a algo
Esto es inútil, invítale tú no te jode parásito, a mí nunca me hizo falta invitar a una chica para ligármela, y si no le gusta a la chica por mucho que la invite no va a haber manera, de la misma manera que si una tía que se hace fotos poniendo cara de retrasada mental me invita a mí no le iba a hacer ganar puntos. Fomentar el pagafantismo es lo más despreciable que puede haber.y si después de eso, al día siguiente entras al messenger, no la saludes, espera a que lo haga ella
Pfff lo dicho, tú tienes el loropark en tu cabeza.alguno llega hasta a decir que soy buena y todo jaja
Todas las mujeres jugáis con lo mismo, "jiji si soy un angelito, aunque también tengo una parte de diablesa", enserio, podríais ser más originales, ya cansáis, si fueráis vosotras las que tuviérais que tener la iniciativa y ser las simpáticas la tendríais clara, no tenéis ni carisma, ni ingenio ni espontaneidad.
A mi desde luego me gustan los chicos cambiantes.. y me explico, jaja!
Ya nos dirás como te ha ido !
No hagas caso a esta tía que tiene una pajarera en la cabeza, hay que ser niñata para decir semejantes gilipolleces que lo único que va a hacer es despistar al chaval para que a la hora de ligar quede como un tonto.
El mejor consejo para ligar con una tía es tener picardía y meterte un poco con ella para después decirle un piropo, pero no un piropo de baboso o pagafantas como qué guapa eres o similares sino algo discreto e implícito. Por ejemplo si una chica fuma primero le dices " fumas? ya pierdes puntos, ahora te doy un 9´5". Eso es ser malote más o menos, los tontos se piensan que ser malote es fumar porros delante de ellas, pegarse con otros, contar fantasmadas, etc, que no te confundan con gilipolleces, tener picardía y punto.