pim pam

1, 2, 3, 4
Esta bien si es verdad,dan indirectas ya si quieres las coges o pasas,pero les gusta mucho mas el tonteto para empezar.
martins escribió:Esta bien si es verdad,dan indirectas ya si quieres las coges o pasas,pero les gusta mucho mas el tonteto para empezar.

El tonteo es algo innato en la mujer, disfrutamos como enanas, te lo aseguro ;) ;)
Una pregunta.
¿Podria estar una chica teniendo novio y sin embargo querer a otro ?
Yo digo que si,pero vamos te pregunto a ti xd.
martins escribió:Una pregunta.
¿Podria estar una chica teniendo novio y sin embargo querer a otro ?
Yo digo que si,pero vamos te pregunto a ti xd.

Por supuesto que podría, hay personas que son incapaces de cortar una relación, por varios motivos y sin embargo, pueden estar enamoradas de otra persona. ;) ;)
¿Entonces me estas contando que ya que no corta con la actual,tambien encima esta con la que quiere si esque puede estar ?xd,osea dos a la vez xd.
eso se llama poner los cuernosXD y si muchisima gente lo hace, por desgracia no es tan raro, aunque ahi gente que se pasa bastante, por ejemplo conozco una xica que es amiga de mi novia que lleva dos años con el novio y se habra acostado con 5 o 6 distintos en ese tiempo y lo hace segun ella porque le dan morboXD y mientras sigue con su novio y como si anda, incluso se ha lelgado a acostar con los dos el msimo diaXD asi pues ahi gente pa toXD
Jolinar87 escribió:eso se llama poner los cuernosXD y si muchisima gente lo hace, por desgracia no es tan raro, aunque ahi gente que se pasa bastante, por ejemplo conozco una xica que es amiga de mi novia que lleva dos años con el novio y se habra acostado con 5 o 6 distintos en ese tiempo y lo hace segun ella porque le dan morboXD y mientras sigue con su novio y como si anda, incluso se ha lelgado a acostar con los dos el msimo diaXD asi pues ahi gente pa toXD

Viva la poligamia !

Joer, vaya tia, y el novio ni se entera? XD
Jolinar87 escribió:eso se llama poner los cuernosXD y si muchisima gente lo hace, por desgracia no es tan raro, aunque ahi gente que se pasa bastante, por ejemplo conozco una xica que es amiga de mi novia que lleva dos años con el novio y se habra acostado con 5 o 6 distintos en ese tiempo y lo hace segun ella porque le dan morboXD y mientras sigue con su novio y como si anda, incluso se ha lelgado a acostar con los dos el msimo diaXD asi pues ahi gente pa toXD

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Tengo dos amigas que estan sufrindo un infierno por tema de cuernos.Digamos que sus parejas han sido unos cerdos con ellas.Lo peor de todo no es la infidelidad,lo peor es que la persona que quieres, te este mintiendo y engañando todos los dias para mantener esa doble vida.

Espero que la gente de esta calaña tarde o temprano, reciban todo el dolor y sufrimiento que han hecho pasar a sus parejas.
Que de mala leche me pongo solo en pensarlo!
martins escribió:¿Entonces me estas contando que ya que no corta con la actual,tambien encima esta con la que quiere si esque puede estar ?xd,osea dos a la vez xd.

Bueno, tu me has hecho una pregunta y yo te la he respondido, hay gente que tiene una relación y esta pillada por otra persona y simplemente no da el paso, de dejar a su pareja, ni se va con la otra persona.

También esta la persona que no quiere a su pareja y lleva una doble vida en la cual le pone los cuernos. Pero en ese sentido no hay diferencia de sexos, tanto lo puede hacer una tía, como un tío, no es algo tan anormal, pero si destrozan la vida de sus parejas cuando hacen esas cosas ;) ;)
genma-spyro escribió:
martins escribió:Esta bien si es verdad,dan indirectas ya si quieres las coges o pasas,pero les gusta mucho mas el tonteto para empezar.

El tonteo es algo innato en la mujer, disfrutamos como enanas, te lo aseguro ;) ;)

Dejaros de tonteo, asi se deberia ligar: http://www.youtube.com/watch?v=7JB7AnGvUtk (del minuto 3:40 al 5:30)

Asi seria todo mas facil desde luego...
Que manera de ligar da gusto jajajaj xd.
[-FALCO-] escribió:Sé que oleis la seguridad a distancia. Los que no somos seguros tenemos un problema. Si además somos bordes con las tías ya no hay nada que hacer. Pero es que el 95% de las tías de mi entorno me caen simplemente mal. No soporto a las tías en general. Siempre me ha ido mal y siempre me ha dado igual, pero joder, ya me empieza a dar rabia esta situación [snif]

Yo tengo el mismo problema. Puedo ser un tío muy seguro de mí mismo, pero en momentos determinados, cuando estoy con gente y veo que las chicas pasan de mí para centrarse en otros tíos más guapos, más altos o simplemente, menos gordos, pues pierdo toda la seguridad que tenía y comienzo a rallarme.

Sin embargo, no soy nada borde. Peco incluso de ser demasiado majo, y eso me garantiza tener amigas, pero ni un triste rollo. Salgo por ahí, me lo paso bien, mis amigas me aprecian, me meto con ellas (de coña), las hago reir, pero a pesar de todo eso, no parecen verme como a un tío. Por lo menos no con uno con quien quisieran tener nada.

Como muestra, fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que he mejorado mucho en el tema autoestima, que hasta que cumplí los 22 ni salía de fiesta, ni nada. Y me sentía como el culo cuando estaba por ahí.

No entiendo cómo algunos de mis conocidos (sin ser precísamente guapos) tienen que quitarse a las tias de encima, y yo estoy relegado a que siempre me digan lo de "eres un chico majísimo, simpático, inteligente y genial, no te preocupes que ya verás cómo conoces a una chica que te aprecie, cuando menos te lo esperes".
Diskun escribió:yo estoy relegado a que siempre me digan lo de "eres un chico majísimo, simpático, inteligente y genial, no te preocupes que ya verás cómo conoces a una chica que te aprecie, cuando menos te lo esperes".

Jajajaja, yo también estoy "estigmatizado" con lo de ser un "buenazo" (que no es que lo sea, más bién soy un tonto del culo [+risas]) y el día que alguna me diga "eres un cabronazo", hasta me va a sentar como si me estuvieran piropeando. Y bueno, dentro de lo que cabe a mí la frasecita fatídica no me la han dicho después de entrar a alguna tía (es lo que tiene ser un puto cortao), pero aun así, jode.
Al final todo vamos a lo que vamos,pinchar y si esta la chica o chico en el caso de sexo,pues mejor,todo lo demas es una mascara,un cuento
es como la cascara del huevo kinder,estos temas estan hablaos ya me parece aburrio,el que liga liga y punto y el que no pos no xd.
Diskun escribió:Yo tengo el mismo problema. Puedo ser un tío muy seguro de mí mismo, pero en momentos determinados, cuando estoy con gente y veo que las chicas pasan de mí para centrarse en otros tíos más guapos, más altos o simplemente, menos gordos, pues pierdo toda la seguridad que tenía y comienzo a rallarme.

Sin embargo, no soy nada borde. Peco incluso de ser demasiado majo, y eso me garantiza tener amigas, pero ni un triste rollo. Salgo por ahí, me lo paso bien, mis amigas me aprecian, me meto con ellas (de coña), las hago reir, pero a pesar de todo eso, no parecen verme como a un tío. Por lo menos no con uno con quien quisieran tener nada.

Y eso que he mejorado mucho en el tema autoestima, que hasta que cumplí los 22 ni salía de fiesta, ni nada. Y me sentía como el culo cuando estaba por ahí.

No entiendo cómo algunos de mis conocidos (sin ser precísamente guapos) tienen que quitarse a las tias de encima, y yo estoy relegado a que siempre me digan lo de "eres un chico majísimo, simpático, inteligente y genial, no te preocupes que ya verás cómo conoces a una chica que te aprecie, cuando menos te lo esperes".

Diskun me pasa algo similar a ti.

Si te soy sincero creo que al menos yo soy demasiado buena persona y nunca sé decir que no.

Desde pequeño hasta los 17años aproximadamente era un cabron sin corazón ninguno , era un salvaje por decirlo así.
Si te digo que casi me echaron los profes del instituto y q han hecho una reunion para decidir q hacer conmigo si me echan o no ya te lo digo todo jeje.

En esa epoca tuve novia 3años, luego no sé que me pasó pero cambié radicalmente y me convertí en un buenorro total y blando y desde ese momento todo han sido problemas con tias.

Tengo muchas amigas y tal pero eso para mi es una desventaja por lo que estoy viendo :(

Luego hay como tu dices los tipos feos que tienen novia sin ningún problema y la verdad que ya no entiendo nada de nada.

Creo q tengo que cambiar otra vez pq si ser buena persona es una desventaja pues que le den a la sociedad y me convertiré en ese cabron que fui, si es eso lo que buscan pues lo tienen.

Un saludo

martins escribió:Al final todo vamos a lo que vamos,pinchar y si esta la chica o chico en el caso de sexo,pues mejor,todo lo demas es una mascara,un cuento es como la cascara del huevo kinder,estos temas estan hablaos ya me parece aburrio,el que liga liga y punto y el que no pos no xd.

Ligar ligamos todos en realidad y aunque no te des cuenta pero la clave al menos en mi caso esta en que luego la cosa se queda ahi y a tomar por culo ese primer paso y todo .

Ligar simplemente solo es ese primer contacto pq le gustas como primera impresion ...

No se si se me entiende bien .

saludos
martins escribió:Al final todo vamos a lo que vamos,pinchar

No.

Yo cuando veo a una mozuela que me gusta no pienso en "a ver si me la calzo" (bueno, sí lo pienso, pero no como meta principal). Yo si voy a ligar voy con el propósito de conocer a la chica en cuestión y si la cosa pasa a más, pues oye, de lujo, pero no voy con la "meta" prefijada de "darle candela".

Yo es que no concivo el hecho de salir a ligar ya con la idea de un polvo "y si te he visto no me acuerdo" o el hecho de separar, sin ni siquiera conocerlas, a mujeres de rollo y mujeres de relación estable. Debe ser que soy un romanticón.
Ya entiendo,pero luego se va todo y solo queda eso,sexo.
O por el contrario se queda todo tal cual como esta xd.
Mucha teoria poca practica señores xd,tenemos que trabajar mas xd.
no suelo dar consejos, pero lo pricipal para perder la vergüenza es el alcohol, así de claro, ayer me la pillé gorda ( un pique a chupitos de orujo y bueno...) el caso es que a lo tonto, les decia a muchas de todo, que si ellas estaban enamoradas de mi y cosas de esas ( delirios de borracho), el caso es que me pude liar con una, no quise yo por que la chica no me atraía, y conseguí que una se liara con un amigo, el alcohol, my friend.
Guanakoko escribió:no suelo dar consejos, pero lo pricipal para perder la vergüenza es el alcohol, así de claro, ayer me la pillé gorda ( un pique a chupitos de orujo y bueno...) el caso es que a lo tonto, les decia a muchas de todo, que si ellas estaban enamoradas de mi y cosas de esas ( delirios de borracho), el caso es que me pude liar con una, no quise yo por que la chica no me atraía, y conseguí que una se liara con un amigo, el alcohol, my friend.

O viceversa, emborracharlas hasta el coma etílico XD
Como no ya que estamos una piña sedada xd.

Imagen
No se si ya te lo habrán dicho (estoy en el curro y no tengo tiempo de leerme todo el hilo xD), pero si estas interesado en "aprender a ligar" leete el Sex Code de Mario Luna.

Yo lo he leído y la verdad es que son cosas que pueden ayudar (casi todo son "rutinas" podríamos decir) y te puede dar idea para sacar contestaciones o cosas que te salven el culo en algún momento.

No pienses que nada más leerlo ya seras el puto Travolta en Saturday Night Fever....para eso todavía te queda la parte más difícil...

LA PRACTICA [666]

No tiene más secretos, la cosa esta en no cortarse nunca y probar, probar y probar, las primeras veces te costará un webo, pero con el tiempo acabaras siendo como un tiburón en unan piscina llena de focas [jaja]

Además, como el propio Mario Luna dice, lo más importante es echarle morro al asunto!!!!! [oki]

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:No se si ya te lo habrán dicho (estoy en el curro y no tengo tiempo de leerme todo el hilo xD), pero si estas interesado en "aprender a ligar" leete el Sex Code de Mario Luna.

Discrepo, para mi gusto Sex Code está redactado de una forma pesada e inverosímil. Esto es: mucha teoría, muchísimas explicaciones, infinidad de notas a pie de página, pero lo que es a mí no me convenció nada.

En estos últimos días he estado "investigando" en el tema de "aprender a ligar", y he visto que hay dos corrientes principales:
a.- El uso de "rutinas", frases y fases. En plan: Apertura -> Atracción -> Confort -> Seducción. Ejemplos: Mistery Method (Mistery), The Game / StyleLife Academy (Neil Strauss), Love Systems (Savoy, Braddock, Cajun), Double Your Dating (David DeAngelo). Sex Code se nutre de todas esas fuentes.
b.- La superación personal y la auto-realización (Inner Game). Ejemplos: Real Social Dynamics (Tyler Durden), LVO3 (Sean Messenger), autores como David Deida, Eckhart Tolle, y el programa Man Transformation de David DeAngelo. Love Systems tambien introduce muchos elementos de juego interno en sus teorías.

Yo recomiendo la alternativa B, que explicado de forma muy sencilla se trata de aprender a aceptarte tal como eres, a perder la "necesidad" de ligar, a ganar confianza en tí mismo, etc. Es lo que se dice "echarle morro", pero hay formas y formas de echarle morro, esa es la diferencia entre ser un tío majo que no se corta, y ser un pulpo sobón.

Por ejemplo, tras retomar el visionado de "BluePrint Reloaded" de Real Social Dynamics, me he dado cuenta de que uno de mis defectos es no crear contacto físico desde el principio. Hago que las tías se sientan tan cómodas hablando conmigo que para cuando me siento lo bastante confiado como para pasar a los abrazos o a agarrarlas por la cintura ya no existe la tensión sexual, ha sido aniquilada por la amistad. Por eso tengo amigas, pero ni un rollete.

¿Qué tiene que ver la confianza en uno mismo con coger a una chica de la cintura al poco de conoceros? Mucho. Demuestra que te sientes cómodo con tu cuerpo, que te sientes atractivo (incluso aunque no lo seas), que tienes huevos , que las ves como mujeres (no solo como amigas) y eso a las chicas les llama mucho la atención. El truco está en no darle importancia, si cada vez que vas a tocar a alguien miras tu mano, titubeas, te ríes de forma nerviosa, etc. parecerás más un freak aparentando que otra cosa.

Bueno, resumiendo: que las rutinas, las frases enlatadas y todo lo demás no sirven de nada si no aprendes a aceptarte a tí mismo, a creer en tu capacidad para ser atractivo, y a ver que el "miedo a la aproximación" es una tontería.

Un saludo
p.d. Ahora me falta pasar a la práctica. Mañana tengo un examen final, y en cuanto lo pase: FIESTA.
Diskun escribió:
The Sorrow escribió:No se si ya te lo habrán dicho (estoy en el curro y no tengo tiempo de leerme todo el hilo xD), pero si estas interesado en "aprender a ligar" leete el Sex Code de Mario Luna.

Discrepo, para mi gusto Sex Code está redactado de una forma pesada e inverosímil. Esto es: mucha teoría, muchísimas explicaciones, infinidad de notas a pie de página, pero lo que es a mí no me convenció nada.

En estos últimos días he estado "investigando" en el tema de "aprender a ligar", y he visto que hay dos corrientes principales:
a.- El uso de "rutinas", frases y fases. En plan: Apertura -> Atracción -> Confort -> Seducción. Ejemplos: Mistery Method (Mistery), The Game / StyleLife Academy (Neil Strauss), Love Systems (Savoy, Braddock, Cajun), Double Your Dating (David DeAngelo). Sex Code se nutre de todas esas fuentes.
b.- La superación personal y la auto-realización (Inner Game). Ejemplos: Real Social Dynamics (Tyler Durden), LVO3 (Sean Messenger), autores como David Deida, Eckhart Tolle, y el programa Man Transformation de David DeAngelo. Love Systems tambien introduce muchos elementos de juego interno en sus teorías.

Yo recomiendo la alternativa B, que explicado de forma muy sencilla se trata de aprender a aceptarte tal como eres, a perder la "necesidad" de ligar, a ganar confianza en tí mismo, etc. Es lo que se dice "echarle morro", pero hay formas y formas de echarle morro, esa es la diferencia entre ser un tío majo que no se corta, y ser un pulpo sobón.

Por ejemplo, tras retomar el visionado de "BluePrint Reloaded" de Real Social Dynamics, me he dado cuenta de que uno de mis defectos es no crear contacto físico desde el principio. Hago que las tías se sientan tan cómodas hablando conmigo que para cuando me siento lo bastante confiado como para pasar a los abrazos o a agarrarlas por la cintura ya no existe la tensión sexual, ha sido aniquilada por la amistad. Por eso tengo amigas, pero ni un rollete.

¿Qué tiene que ver la confianza en uno mismo con coger a una chica de la cintura al poco de conoceros? Mucho. Demuestra que te sientes cómodo con tu cuerpo, que te sientes atractivo (incluso aunque no lo seas), que tienes huevos , que las ves como mujeres (no solo como amigas) y eso a las chicas les llama mucho la atención. El truco está en no darle importancia, si cada vez que vas a tocar a alguien miras tu mano, titubeas, te ríes de forma nerviosa, etc. parecerás más un freak aparentando que otra cosa.

Bueno, resumiendo: que las rutinas, las frases enlatadas y todo lo demás no sirven de nada si no aprendes a aceptarte a tí mismo, a creer en tu capacidad para ser atractivo, y a ver que el "miedo a la aproximación" es una tontería.

Un saludo
p.d. Ahora me falta pasar a la práctica. Mañana tengo un examen final, y en cuanto lo pase: FIESTA.

Yo sinceramente no creo en esos libros y teorias, ni que fueran ordenadores o robots.

Creo que los problemas/dificultad para ligar esta en nuestras mentes pq nosotros mismos nos creamos esa barrarera.

Esos libros en realidad nos intentan animar psicologicamente manipulandonos haciendonos creer que en esas teorias estan las claves para ligar.

He leído una vez un libro de esos y al menos a mi el 99% no me cuentan absolutamente nada nuevo. Joder, ni que fueramos seres anti-sociables o animales salvajes [+risas] .

Eso que nos cuentan esos libros quien no lo sepa ya pues mal futuro les veo a esos hombres.

Hoy en dia todos nos podemos escribir un libro y ponerlo en venta y la muestra esta en que existen libros de toda clase sean malos o buenos pero ahi estan en el mercado y cuando el ser humano no sabe que hacer para salir del agujero o tunel negro pues ser tiende a creer en dios y su madre.

Resumen:

Nada nuevo bajo el sol. :o
PS2HACKER escribió:Yo sinceramente no creo en esos libros y teorias, ni que fueran ordenadores o robots.

Creo que los problemas/dificultad para ligar esta en nuestras mentes pq nosotros mismos nos creamos esa barrarera.

Esos libros en realidad nos intentan animar psicologicamente manipulandonos haciendonos creer que en esas teorias estan las claves para ligar.

He leído una vez un libro de esos y al menos a mi el 99% no me cuentan absolutamente nada nuevo. Joder, ni que fueramos seres anti-sociables o animales salvajes [+risas] .

A eso me refiero al descartar los libros como Sex Code: se centran principalmente en usar métodos fijos o cerrados, y dejan de lado o pasan muy por encima los problemas de los que no ligan, como por ejemplo...
- La falta de autoestima.
- El miedo al rechazo.
- La falta de experiencia social.

Y son cosas que se pueden arreglar. A veces hace falta una revelación, a veces hace falta un suceso traumático en tu vida, a veces hace falta uno de esos gurús del ligue, y otras veces símplemente hace falta que salgas de pubs más a menudo sin ir con la intención de comerte nada.

Como digo, algunos de esos gurús tienen cosas interesantes, como los videos de RSD o Sean Messenger, que concentran un montón de "experiencia" en cuestión de minutos. Por ejemplo, ayer vi en youtube uno sobre el "miedo al rechazo", el tío le da la vuelta a la tortilla y te explica, con bastante énfasis además, que lo que se llama miedo al rechazo no es más que la adrenalina fluyendo por tu cuerpo, que es algo natural, y que debes usar ese subidón no para agarrotarte, sino para darte rienda suelta, porque al fin y al cabo, sin ese subidón, lo de ligar no tendría tanta gracia. Lo he explicado de puta pena pero se entiende el mensaje ¿verdad? xD

Pues hay algunos (como yo) que debemos de ser tontos (NO), o que por cómo hemos vivido hasta ahora no nos hemos puesto en la tesitura de enfrentarnos a estas situaciones, así que tenemos experiencia cero y necesitamos alguien que nos diga: "Pues esto es así, así que contrólate, échale huevos y tranquilo que ninguna chica te va a girar la cara de una bofetada por tocarle el hombro mientras hablais, agarrarla de la cintura para acercarla o arrimarle los morros si llegais a un punto donde sentís que hay buen rollo".
A ver, quizá me he explicado mal, esta claro que un libro de esos no se puede acoger como "La biblia" para ligar.

Yo lo leí sin tener el más mínimo interés en el tema, pero me resultaba curioso ver como gente se hace sus "triquiñuelas" (es más, conozco gente que dice andar siguiendo el camino del Aven y no les he visto comerse un rusco es un vida, he pillado yo bastante más cacho [sin querer exagerar] que ellos)

Creo que tienes razón Diskun, uno de los principales pilares es el contacto físico, si tu a una chica la haces reír, la empujas, te ríes de ella (y con ella, siempre sin faltar al respeto que ante todo son personas), no titubeas al agarrarla de donde sea (no lo entendáis mal, me refiero a agarrarla de la cintura, del cuello, de las muñecas, siempre jugando con ella) lo tienes bastante encauzado.

Puede que te tome como un amigo, pero también tienes más papeletas de que si en uno de esos "enzarzamientos" agarrándola mientras jugáis la lanzas un muerdo no se aparte.

Como anécdota yo me trajiné a una tía a los 30 segundos de conocerla, la tenía detrás mientras yo bailaba, me dijo que la bailara un poco, "arrime un poco cebolleta" y ZAS calló.

Claro esta que esa no es la tónica general y que la tía también iba a lo que iba, pero yo no dudé ni un segundo en lanzarme a sus caderas cuando me dijo que la bailara, cosa que creo que me soluciono bastante las cosas XD

Salu2 NemesisInferno
En mi opinion: para ligar no hay una pauta de cosas que hay que hacer, no existe un manual ni nada similar que funcione si o si. Lo que hay que saber es que NO hacer
stunt escribió:En mi opinion: para ligar no hay una pauta de cosas que hay que hacer, no existe un manual ni nada similar que funcione si o si. Lo que hay que saber es que NO hacer

Y que no son pocas cosas dependiendo de la zona de España en la que nos encontremos [qmparto]

Salu2 NemesisInferno
En una palabra: CONFIANZA, si confias en ti mismo ya tienes el 50% hecho, eso te da personalidad, seguridad en ti mismo, y todo eso te hace atractivo ante las chicas, no hace falta ser Bratt Pitt sino tener una "confianza legendaria" como dicen en el video xD:

http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4
He visto el video y creo que todo es muy relativo porque también depende mucho de a que tipo de chicas le vas a entrar y a que ciudad pertenecen (este dato es importantísimo). Cuando se trata de intentar conquistar a alguien debe hacerse siendo uno mismo no siguiendo un esquema predeterminado nose en mi caso primero procuro saber si a primera vista existe algún tipo de interés y a partir de ahí iniciar una conversación.
MaXiMo87 escribió:En una palabra: CONFIANZA, si confias en ti mismo ya tienes el 50% hecho, eso te da personalidad, seguridad en ti mismo, y todo eso te hace atractivo ante las chicas, no hace falta ser Bratt Pitt sino tener una "confianza legendaria" como dicen en el video xD:

[qmparto] [qmparto]
MaXiMo87 escribió:En una palabra: CONFIANZA, si confias en ti mismo ya tienes el 50% hecho, eso te da personalidad, seguridad en ti mismo, y todo eso te hace atractivo ante las chicas, no hace falta ser Bratt Pitt sino tener una "confianza legendaria" como dicen en el video xD:

El  video ya lo dice todo:
  • 2cojones
  • labia
  • y autoestima
XD XD XD
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues ligar es un mundo pero basicamente:

No sé el porque, pero cuando vas buscando de ligoteo y eso no encuentro nada, pero sin embargo voy todo normal ahi es cuando te salen ligues hasta debajo de las piedras. Ni idea del porqué, quizas porque eres tu mismo y no te lo esperas o no lo "huelen".

Luego el aspecto físico es importante, hay que ir arregladito, con colonia, y ser fisicamente normal ya que las personas feas lo tienen mas jodidillo pero tambien encuentran.

No hay que ser un pesao con la chica, pagafantas, hacer todo lo que te dice y demás, vamos, tener confianza contigo mismo y saber llevar la situación.

Y lo de las frases para ligar y eso mejor no :o
181 respuestas
1, 2, 3, 4