› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
martins escribió:Esta bien si es verdad,dan indirectas ya si quieres las coges o pasas,pero les gusta mucho mas el tonteto para empezar.
martins escribió:Una pregunta.
¿Podria estar una chica teniendo novio y sin embargo querer a otro ?
Yo digo que si,pero vamos te pregunto a ti xd.
Jolinar87 escribió:eso se llama poner los cuernosXD y si muchisima gente lo hace, por desgracia no es tan raro, aunque ahi gente que se pasa bastante, por ejemplo conozco una xica que es amiga de mi novia que lleva dos años con el novio y se habra acostado con 5 o 6 distintos en ese tiempo y lo hace segun ella porque le dan morboXD y mientras sigue con su novio y como si anda, incluso se ha lelgado a acostar con los dos el msimo diaXD asi pues ahi gente pa toXD
Jolinar87 escribió:eso se llama poner los cuernosXD y si muchisima gente lo hace, por desgracia no es tan raro, aunque ahi gente que se pasa bastante, por ejemplo conozco una xica que es amiga de mi novia que lleva dos años con el novio y se habra acostado con 5 o 6 distintos en ese tiempo y lo hace segun ella porque le dan morboXD y mientras sigue con su novio y como si anda, incluso se ha lelgado a acostar con los dos el msimo diaXD asi pues ahi gente pa toXD
martins escribió:¿Entonces me estas contando que ya que no corta con la actual,tambien encima esta con la que quiere si esque puede estar ?xd,osea dos a la vez xd.
genma-spyro escribió:martins escribió:Esta bien si es verdad,dan indirectas ya si quieres las coges o pasas,pero les gusta mucho mas el tonteto para empezar.
El tonteo es algo innato en la mujer, disfrutamos como enanas, te lo aseguro![]()
[-FALCO-] escribió:Sé que oleis la seguridad a distancia. Los que no somos seguros tenemos un problema. Si además somos bordes con las tías ya no hay nada que hacer. Pero es que el 95% de las tías de mi entorno me caen simplemente mal. No soporto a las tías en general. Siempre me ha ido mal y siempre me ha dado igual, pero joder, ya me empieza a dar rabia esta situación
Diskun escribió:yo estoy relegado a que siempre me digan lo de "eres un chico majísimo, simpático, inteligente y genial, no te preocupes que ya verás cómo conoces a una chica que te aprecie, cuando menos te lo esperes".
Diskun escribió:Yo tengo el mismo problema. Puedo ser un tío muy seguro de mí mismo, pero en momentos determinados, cuando estoy con gente y veo que las chicas pasan de mí para centrarse en otros tíos más guapos, más altos o simplemente, menos gordos, pues pierdo toda la seguridad que tenía y comienzo a rallarme.
Sin embargo, no soy nada borde. Peco incluso de ser demasiado majo, y eso me garantiza tener amigas, pero ni un triste rollo. Salgo por ahí, me lo paso bien, mis amigas me aprecian, me meto con ellas (de coña), las hago reir, pero a pesar de todo eso, no parecen verme como a un tío. Por lo menos no con uno con quien quisieran tener nada.
Y eso que he mejorado mucho en el tema autoestima, que hasta que cumplí los 22 ni salía de fiesta, ni nada. Y me sentía como el culo cuando estaba por ahí.
No entiendo cómo algunos de mis conocidos (sin ser precísamente guapos) tienen que quitarse a las tias de encima, y yo estoy relegado a que siempre me digan lo de "eres un chico majísimo, simpático, inteligente y genial, no te preocupes que ya verás cómo conoces a una chica que te aprecie, cuando menos te lo esperes".
martins escribió:Al final todo vamos a lo que vamos,pinchar y si esta la chica o chico en el caso de sexo,pues mejor,todo lo demas es una mascara,un cuento es como la cascara del huevo kinder,estos temas estan hablaos ya me parece aburrio,el que liga liga y punto y el que no pos no xd.
martins escribió:Al final todo vamos a lo que vamos,pinchar
Guanakoko escribió:no suelo dar consejos, pero lo pricipal para perder la vergüenza es el alcohol, así de claro, ayer me la pillé gorda ( un pique a chupitos de orujo y bueno...) el caso es que a lo tonto, les decia a muchas de todo, que si ellas estaban enamoradas de mi y cosas de esas ( delirios de borracho), el caso es que me pude liar con una, no quise yo por que la chica no me atraía, y conseguí que una se liara con un amigo, el alcohol, my friend.
The Sorrow escribió:No se si ya te lo habrán dicho (estoy en el curro y no tengo tiempo de leerme todo el hilo xD), pero si estas interesado en "aprender a ligar" leete el Sex Code de Mario Luna.
Diskun escribió:The Sorrow escribió:No se si ya te lo habrán dicho (estoy en el curro y no tengo tiempo de leerme todo el hilo xD), pero si estas interesado en "aprender a ligar" leete el Sex Code de Mario Luna.
Discrepo, para mi gusto Sex Code está redactado de una forma pesada e inverosímil. Esto es: mucha teoría, muchísimas explicaciones, infinidad de notas a pie de página, pero lo que es a mí no me convenció nada.
En estos últimos días he estado "investigando" en el tema de "aprender a ligar", y he visto que hay dos corrientes principales:
a.- El uso de "rutinas", frases y fases. En plan: Apertura -> Atracción -> Confort -> Seducción. Ejemplos: Mistery Method (Mistery), The Game / StyleLife Academy (Neil Strauss), Love Systems (Savoy, Braddock, Cajun), Double Your Dating (David DeAngelo). Sex Code se nutre de todas esas fuentes.
b.- La superación personal y la auto-realización (Inner Game). Ejemplos: Real Social Dynamics (Tyler Durden), LVO3 (Sean Messenger), autores como David Deida, Eckhart Tolle, y el programa Man Transformation de David DeAngelo. Love Systems tambien introduce muchos elementos de juego interno en sus teorías.
Yo recomiendo la alternativa B, que explicado de forma muy sencilla se trata de aprender a aceptarte tal como eres, a perder la "necesidad" de ligar, a ganar confianza en tí mismo, etc. Es lo que se dice "echarle morro", pero hay formas y formas de echarle morro, esa es la diferencia entre ser un tío majo que no se corta, y ser un pulpo sobón.
Por ejemplo, tras retomar el visionado de "BluePrint Reloaded" de Real Social Dynamics, me he dado cuenta de que uno de mis defectos es no crear contacto físico desde el principio. Hago que las tías se sientan tan cómodas hablando conmigo que para cuando me siento lo bastante confiado como para pasar a los abrazos o a agarrarlas por la cintura ya no existe la tensión sexual, ha sido aniquilada por la amistad. Por eso tengo amigas, pero ni un rollete.
¿Qué tiene que ver la confianza en uno mismo con coger a una chica de la cintura al poco de conoceros? Mucho. Demuestra que te sientes cómodo con tu cuerpo, que te sientes atractivo (incluso aunque no lo seas), que tienes huevos , que las ves como mujeres (no solo como amigas) y eso a las chicas les llama mucho la atención. El truco está en no darle importancia, si cada vez que vas a tocar a alguien miras tu mano, titubeas, te ríes de forma nerviosa, etc. parecerás más un freak aparentando que otra cosa.
Bueno, resumiendo: que las rutinas, las frases enlatadas y todo lo demás no sirven de nada si no aprendes a aceptarte a tí mismo, a creer en tu capacidad para ser atractivo, y a ver que el "miedo a la aproximación" es una tontería.
Un saludo
p.d. Ahora me falta pasar a la práctica. Mañana tengo un examen final, y en cuanto lo pase: FIESTA.
PS2HACKER escribió:Yo sinceramente no creo en esos libros y teorias, ni que fueran ordenadores o robots.
Creo que los problemas/dificultad para ligar esta en nuestras mentes pq nosotros mismos nos creamos esa barrarera.
Esos libros en realidad nos intentan animar psicologicamente manipulandonos haciendonos creer que en esas teorias estan las claves para ligar.
He leído una vez un libro de esos y al menos a mi el 99% no me cuentan absolutamente nada nuevo. Joder, ni que fueramos seres anti-sociables o animales salvajes.
stunt escribió:En mi opinion: para ligar no hay una pauta de cosas que hay que hacer, no existe un manual ni nada similar que funcione si o si. Lo que hay que saber es que NO hacer
MaXiMo87 escribió:En una palabra: CONFIANZA, si confias en ti mismo ya tienes el 50% hecho, eso te da personalidad, seguridad en ti mismo, y todo eso te hace atractivo ante las chicas, no hace falta ser Bratt Pitt sino tener una "confianza legendaria" como dicen en el video xD:
http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4
MaXiMo87 escribió:En una palabra: CONFIANZA, si confias en ti mismo ya tienes el 50% hecho, eso te da personalidad, seguridad en ti mismo, y todo eso te hace atractivo ante las chicas, no hace falta ser Bratt Pitt sino tener una "confianza legendaria" como dicen en el video xD:
http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4