PIPAS FACUNDO LIGA FIFA 11!! jornadas 5,6 y 7!!! se buscan reservas

1, 2, 3, 4, 5
Makeciyo escribió:
Igualmente tio!! solo que a mi me iba la conexion falta y en uno de los corner te vi sacar y cuando me reacciono ya habias rematado!! jajaja pero en fin no pasa nada fuiste superior desde la mitad de la primera parte.

Te cuento como invito yo... vas al cara a cara y luego partida personalizada y le das a jugar contra a amigo o invitar amigo... yo dejé todo como estaba sigues... y ya te salen los amigos que estan conectados y ya le lanzas la invitacion... a ver si te sirve de ayuda...

A mi también me iba un poco mal al principio, pero el resto del partido no tuve problemas...

En cuanto a la invitación, así invitaba yo antes, pero entonces no te deja ponerlo en igualada no?
Egomagic escribió:pero como se con kien tengo q jugar?

En la página 3 está el calendario de las 2 primeras jornadas
Inter 4- Barça 0
Goles: Samuel, Pandev, Eto´o Milito.
Expulsado Abidal( injustamente) por doble amarilla.
El Inter salió a jugar sus cartas, no jugar mucho atrás y lanzar contras, y el Barça salió a tocar pero no llegó mucho a portería...
Resultado injusto, aunque merecida victoria por los numerosos disparos del Inter ( el 2º era en fuera de juego eh¡¡¡)
Cabe destacar que `` el calvo´´ Valdés paró un penalty, que no sirvió de mucho...
Atlético de Madrid y A.C Milán, me toca tercera y cuarta jornada con vosotros, cuando queráis la podemos jugar. un saludo
como es tu id de psn
para agregarte i jugar
el mio es jabitzu, el tuyo?
manager de argentina, tengo oy todo l dia para jugar el partido, si te viene bien dime la ora que te viene bien y jugamos
yo la j2 descanso asike a descansar jaajja
argentina o man. united 3
nefasto partido de argentina que no le ha salido nada, todo lo contario que el manchester que hizo un partidazo
dos goles de rooney y uno de chicharrito no hubo tarjetas, buen partido alonso
falta el Atco Madrid - Inter y empezamos con nuevas jornadas...
CALENDARIO

Imagen
Fecha limite, Miércoles 15,
Mañana Viernes 20,00 tiene que estar jugado el partido que falta.

También en primera página.
Todo actualizado, tarjetas, goleadores, clasificación,,,
UN SALUDO CRACKS :p
ale-fugo soy el del Arsenal nos toca el 3er partido, cuando te va bien ?
Alonso, aver si podemos jugar hoy..
jabitzu escribió:como es tu id de psn
para agregarte i jugar
el mio es jabitzu, el tuyo?

Ey! mi id es vegamz, cuando te venga mejor quedamos, un saludo!
El manager de uno de los 2 equipos que tiene que jugar (si esque solo se conecta uno), ganará el partido.
Si se conectan los 2 y no juegan, perderan ambos.
danikungala escribió:El manager de uno de los 2 equipos que tiene que jugar (si esque solo se conecta uno), ganará el partido.

Mí no entender.
danikungala escribió:El manager de uno de los 2 equipos que tiene que jugar (si esque solo se conecta uno), ganará el partido.

Habiamos quedado para jugar ahora a las 22, pero al conectarme me había enviado un mensaje de que estaba por la tarde y a las 22 se piraba... cuando yo me he conectado ya no estaba :(

en el mensaje me decia de jugar mañana de 14 a 16,30 yo lo tendre complicado pero intentaré conectarme a las 16. Mañana escribo aquí con lo que sea, en cuanto a la 3ª y 4ª jornada (Chelsea y Arsenal) podriamos jugar o ahora hasta las 00:00, o ya a partir del domingo.
Saludos
Manchester United 0-0 España partido sin tarjetas y no muy divertido.
manager del sevilla cuando kieras jugamos, el sabado y domingo nose si estare asike mañana jugamos cuando te venga bien
dime cuando te venga bien
4ª jornada

Atlético de madrid 1 - 0 Arsenal

Gol de Forlán en el minuto 83
Tarjeta Amarilla para G. Clichy

Buen partido, con dominio del Atlético de Madrid pero ocasiones claras para ambos equipos, y el gol de la victoria en los últimos minutos del encuentro.
Ale-fugo, puedes jugar esta tarde?
Buenas, el partido que falta de la 2ª jornada, atleti-inter, no se ha podido jugar porque al final no me ha dado tiempo a llegar a las 16,30 antes de que el manager del inter se fuera... si nos dais unas horas más de margen seguramente podríamos jugarlo esta noche (yo no tengo problema en jugarlo, y javi me dijo que podría a partir de las 20,30).

De cualquier forma si no dadmelo por perdido a mí que he sido el que no le ha dado tiempo a llegar, aunque preferíria jugarlo claro :P

Un saludo y disculpas por las molestias.
Si, o a las 20 también podría jugarlo, dejarnos una horita de margen y lo jugamos. Y en caso de que no se pueda, yo tb tengo culpa que primero quedé contigo y luego me surgio un imprevisto, me lo dais a mi tb por perdido. Saludos.
asi me gusta coño, compañerismo!! :)
Dani, lo podemos jugar entonces aunque sean las 20 o 20:30 ?
Estoy por aqui pendiente para jugar, mandame un privado o contesta x aqui, saludos
azuvk escribió:Estoy por aqui pendiente para jugar, mandame un privado o contesta x aqui, saludos

Estoy ya conectado vamos a jugar.
voy tardo 5 min

Partido jugado, atleti 2 - 2 Inter

Partido igualado, el atleti ha ido x delante en dos ocasiones pero el inter ha conseguido empatar en el minuto 89. Sin tarjetas.

Saludos, ;)
javi y gerard tengo k jugar kontra vosotros la 3 y 4 jornada,
gerard ya te tengo en psn y javi a ti te e mandau mensaje para agregarte
mañana al al mediodia podeis jugar? yo a partir de las 12ymedia estare conectau asta las 4
si entrais avisarme y jugamos
saludoss
azuvk escribió:voy tardo 5 min

Partido igualado, el atleti ha ido x delante en dos ocasiones pero el inter ha conseguido empatar en el minuto 89. Sin tarjetas.

Saludos, ;)

goles de? es imortante. ;)

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24874
danikungala escribió:
azuvk escribió:voy tardo 5 min

Saludos, ;)

goles de? es imortante. ;)

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24874

2 forlan
2 milito
Gente! Comprometanse!
No me gustaria paralizar la liga, es tan sencillo como jugar 2 partidos cada 5 dias,,
4.jornada de liga

milan 3 - 0 chelsea
goles: ibrahimovic 2 y emanuelson
tarjetas: roja para terry y amarilla para alex
los que les toque jugar con el Barça, los jugamos el lunes por la tarde que estoy de boda en el pueblo y no puedo jugar...
3. jornada

milan 2 - 0 inter

goles: ibrahimovic y cassano
no ha habido tarjetas
El milan lanzado.
Terry se pierde el PRÓXIMO PARTIDO
jabitzu escribió:4.jornada de liga

milan 3 - 0 chelsea
goles: ibrahimovic 2 y emanuelson
tarjetas: roja para terry y amarilla para alex

muy bien jugado, presión asfixiante por parte del Milán, que ha aprovechado sus ocasiones perfectamente, con un Pato espectacular. Penalty al principio del partido en un error tonto que deja al equipo sin Terry. un saludo a todos
Los que les toca contra el Barça que me agreguen y jugamos¡¡¡
Yo ya te agregué! a ver si esta noche podemos jugarlo porque esta tarde me va a ser imposible.

Por cierto...a ver si le damos vidilla a ésto que se acerca Julio y no hemos acabao!
Yobenluis escribió:Yo ya te agregué! a ver si esta noche podemos jugarlo porque esta tarde me va a ser imposible.

Por cierto...a ver si le damos vidilla a ésto que se acerca Julio y no hemos acabao!

A las 10 jugamos
alefugo escribió:los que les toque jugar con el Barça, los jugamos el lunes por la tarde que estoy de boda en el pueblo y no puedo jugar...

ayer te mande solicitud, cuando te va bien ?, yo estaré por casa sobre las 7,30 de la tarde
LOTUS2 escribió:
alefugo escribió:los que les toque jugar con el Barça, los jugamos el lunes por la tarde que estoy de boda en el pueblo y no puedo jugar...

ayer te mande solicitud, cuando te va bien ?, yo estaré por casa sobre las 7,30 de la tarde

Pues a las 7 y media jugamos crack
Edito:
No te tengo agregado...
javi y make nos me toca con vosotros cuando os viene bien? javi ya me ha agregao pero make no haber si coincidimos :)
alefugo escribió:
LOTUS2 escribió:

Pues a las 7 y media jugamos crack
Edito:
No te tengo agregado...

ahora si, te envie la invitación como alefegu veo que es ale-fegu, bueno ya esta, a las 7.30 ok, a ver si meto un gol porque el primer partido descanso el segundo 0-0, y el tercero 0-1, eso si mi portero se va ha llevar el carranza [sonrisa]
alefugo,puedes jugar hoy alas 7? Es que alas 8.30 me tengo que ir!
pgs90 escribió:javi y make nos me toca con vosotros cuando os viene bien? javi ya me ha agregao pero make no haber si coincidimos :)

Buenas, luego sobre las 21 estaré conectado, hasta las 23 aprox. Si no mañana de 15 a 16:30. Saludos.
Yobenluis escribió:alefugo,puedes jugar hoy alas 7? Es que alas 8.30 me tengo que ir!

Pues no creo porque tengo que estudiar y a las 7:30 tengo con Lotus...
Si me da tiempo luego a las 10 o mañana
Arsenal 0 - 3 Barça

El Arsenal empezo apretando pero enseguida el Barça empezo a mardar y se
hizo amo y señor del partido.

Goles 2 Villa (38' y 45')
Messi 1 (90')

sin tarjetas
LOTUS2 escribió:Arsenal 0 - 3 Barça

El Arsenal empezo apretando pero enseguida el Barça empezo a mardar y se
hizo amo y señor del partido.

Goles 2 Villa (38' y 45')
Messi 1 (90')