PIPAS FACUNDO LIGA FIFA 11!! jornadas 5,6 y 7!!! se buscan reservas

1, 2, 3, 4, 5
argentina 5 - españa 2

partido muy disputado donde la albicelste gano por definicion y si españa no hubiera fallado el penalti habria cambiado la cosa.
goles: hat-trick de tevez y dos de messi por argentina.
torres e iniesta para españa.

partido muy limpio, cero tarjetas.

bien jugado tio. :)
alefugo escribió:Gerard( Chelsea) y Javi( Inter) irme agregando a ale-fugo y este domingo por la tarde-noche o el lunes durante toda la tarde jugamos los partidos
Suerte a todos¡¡¡

Ok, te agrego cuando llegue a casa, el domingo estuve fuera, hoy me puedo conectar sobre las 22, estarás ? O hago lo posible por estar antes. Saludos.
es necesario que se jueguen todos los de la 1a. jornada (yo tengo el Arsenal me toca descanso), o puedo jugar el de la segunda jornada ?, es mi primera Liga no tengo mucha idea.

lo que pasa que comentaís que Román Román (Real Madrid) no esta ya, entonces que ?
Dejo mi equipo el Manchester para algun reserva,

por ciertos motivos dejo la liga, en la que no comenze, espero que os vaya bien .)
jaras escribió:
alefugo escribió:Gerard( Chelsea) y Javi( Inter) irme agregando a ale-fugo y este domingo por la tarde-noche o el lunes durante toda la tarde jugamos los partidos
Suerte a todos¡¡¡

Ok, te agrego cuando llegue a casa, el domingo estuve fuera, hoy me puedo conectar sobre las 22, estarás ? O hago lo posible por estar antes. Saludos.

Hoy tengo entreno asi que sería sobre las 5 o ya sobre las 10 si me vendría bien
Dani como te dije por privado se nos cortó por el 80, es decir, el 35 de la segunda parte
Nos quedan 10 minutos que hoy jugaremos
alefugo escribió:
jaras escribió:
Suerte a todos¡¡¡

Hoy tengo entreno asi que sería sobre las 5 o ya sobre las 10 si me vendría bien
Dani como te dije por privado se nos cortó por el 80, es decir, el 35 de la segunda parte
Nos quedan 10 minutos que hoy jugaremos

Ostia pues me he confundido, pensaba que había sido la primera parte ;). Ya me dices cuando te viene bien, a mi por la noche mejor crack. un saludo
Si puedes ahora mejor, tengo hasta las 7
Sino ya lo jugamos mañana crack¡¡¡
alefugo escribió:Si puedes ahora mejor, tengo hasta las 7
Sino ya lo jugamos mañana crack¡¡¡

Venga, me conecto, hasta la 4 tengo tiempo. ahora nos vemos ;)
Finalmente quedamos 2-1 para el Barça
Goles:
Lampard
2 del Guaje Villa
Si no recuerdo mal en el partido de ayer expulsaron a uno de tu equipo, no sé si Alex o Terry...
alefugo escribió:Finalmente quedamos 2-1 para el Barça
Goles:
Lampard
2 del Guaje Villa
Si no recuerdo mal en el partido de ayer expulsaron a uno de tu equipo, no sé si Alex o Terry...

Cierto, Alex expulsado se pierde el siguiente.

muy buen partido, ocasiones a saco macho, vamos a ver si a la vuelta te puedo parar a Messi ;)
moevius27 escribió:
alefugo escribió:Finalmente quedamos 2-1 para el Barça
Goles:
Lampard
2 del Guaje Villa

Cierto, Alex expulsado se pierde el siguiente.

muy buen partido, ocasiones a saco macho, vamos a ver si a la vuelta te puedo parar a Messi ;)

Menuda bestia, en el amistoso que echamos ( por cierto, lo jugué en manuel jiji) menudo chirlo de Leo
madrid y united estan libres
danikungala escribió:madrid y united estan libres

pues me toca con el Madrid, me espero hasta que alguien se lo agencie.
Todo editado en primera pagina.

Quieres decir que hay plazas libres aún? Sino apuntame de reserva.1saludo
ID Online: Alonso1988
- MSN: egorally@hotmail.com
- Horas preferibles para jugar: por las noches aunque con tiempo casi a cualkier ora en principio
- Equipo deseado: Manchester United

EDITO: gracias danikungala por avisarme y decirme jejexd
Yobenluis escribió:

Quieres decir que hay plazas libres aún? Sino apulas 7,estontame de reserva.1saludo
las ahi,esta libres el madrid pero quiero darlo a alguien que se comprometa,y sea activo..... sino vamos a estar siempre cambiando
ok.yo me cojo el madrid porque veo que me han quitado el MU,es lo k tiene ser torpón.
Edito.
Psn: yobenluis
Email; teenager_tc@hotmail.com
Horario: entre semana de 15.30 a 17 y de 22 a 00.30.
Los findes me meto mucho pero el horario varía mucho
Yobenluis escribió:ok.yo me cojo el madrid porque veo que me han quitado el MU,es lo k tiene ser torpón.
Edito.
Psn: yobenluis
Email; teenager_tc@hotmail.com
Horario: entre semana de 15.30 a 17 y de 22 a 00.30.
Los findes me meto mucho pero el horario varía mucho

Vale ya puedes empezar a quedar para jugar, que el Viernes termina el plazo.
Veo que Atletico de Madrid y Sevilla estan algo inactivos, haber que pasa..
Real Madrid - Arsenal 0 - 0

partido muy igualado, de poder a poder XD

creo que sin tarjetas, que lo confirme Yovenluis, se me ha pasado ese detalle.

danikungala, supongo que los datos en gesliga los pones tu, no veo la opción de ponerlos nosostros.
LOTUS2 escribió:Real Madrid - Arsenal 0 - 0

partido muy igualado, de poder a poder XD

creo que sin tarjetas, que lo confirme Yovenluis, se me ha pasado ese detalle.

danikungala, supongo que los datos en gesliga los pones tu, no veo la opción de ponerlos nosostros.

Pues sí, ha sido un partido igualado, la ocasion mas clara del partido un disparo al palo de Higuaín y poco más, muy defensivos ambos equipos pero muy limpio. ni una sola falta en todo el partido.
Buenos dias a todos!!

Vi que alguien me lanzó petis de amigo ayer... pero me llevo super mal con todo lo del modo online y los mensajes y demas... disculpadme si no conteste o acepte hoy lo intento aceptar y demas. Una sugerencia... o a lo mejor no lo he visto... igual que está el calendario puesto se puede poner los nombres de la gente y los equipos en una pagina?? asi consultamos quienes son cada uno. Yo tengo que jugar dos partidos contra At.Madrid y AC.Milan... Recordad que salgo de vacaciones el sabado y no vuelvo hasta el lunes 20. Para que no me pongais no presentado o me quiteis!! jejeje.

Otra pregunta ¿ Quien sube la cronica? ¿ El que gana?.

Saludos!!
quien lleva el man. united?
yo soy dl man.united
cuando kieran podemos juagr el primer partido
Azuvk EQUIPO: Atlético de Madrid me sale que Azuvk tiene el At.Madrid esta tarde lo mismo podemos echarla si mi hermano no me tiene ocupada la consola jejeje... y Javi tiene el Milan asique lo mismo. Luego aceptare las solicitudes de amistad a ver si sé!! jeje

Nos vemos gente!
Para Palmenho: disculpa tío, anoche no estaba, deje la ps3 conectada bajando los juegos del WB.

En breve me conecto por si quieres jugar.
En la primera página están recopilados los ID´s onlines
Make, los partidos contra ti, quedaran suspendidos hasta el dia 21 ;)
javi tío no te dejes conectado que jode estarte mandando mensajitos y que no contestes...
Parece que todos tesmamos atento menos Atlético de Madrid e Inter..
Yobenluis escribió:Para Palmenho: disculpa tío, anoche no estaba, deje la ps3 conectada bajando los juegos del WB.

En breve me conecto por si quieres jugar.

Cuando quieras jugamos ;), soy el chelsea
Confirmad partidos!
Si el Viernes a las 20.00 no estan jugados se daran por perdidos, ;)
Vamos Real Madrid que tengo que luchar por no descender! ;)
moevius27 escribió:Vamos Real Madrid que tengo que luchar por no descender! ;)

Lo del descenso es algo que no está seguro, si hay gente en la 2a edición para hacer otra división juegan una promoción contra los dos ultimos de primera.
danikungala escribió:

Lo del descenso es algo que no está seguro, si hay gente en la 2a edición para hacer otra división juegan una promoción contra los dos ultimos de primera.

Aún así hay que luchar que Abramovich se cabrea. Gracias por currarte todo esto crack
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
Aún se puede apuntar a la liga?

sino me gustaria entrar como reserva gracias
moevius27 escribió:
danikungala escribió:

Aún así hay que luchar que Abramovich se cabrea. Gracias por currarte todo esto crack

Hola tío.he estado conectao esta tarde pero no te he visto. Quieres sta noche alas 22 h o vas a ver el España Vuvuzuela?
Hola tío.he estado conectao esta tarde pero no te he visto. Quieres sta noche alas 22 h o vas a ver el España Vuvuzuela?[/quote]

Lo siento, no suelo conectarme estos días por curro y tengo que quedar antes mejor. ¿Puedes antes? sino, nos vemos a las 22h. un saludo!
moevius27 escribió:Lo siento, no suelo conectarme estos días por curro y tengo que quedar antes mejor. ¿Puedes antes? sino, nos vemos a las 22h. un saludo!

Ahora no puedo tío.de 21.30 a 22 h nos vemos en psn.
Atlético de Madrid libre.
2. jornada

sevilla 1 - 2 milan

goles: kanoute pato ibrahimovic
tarjetas: kanoute y alexis
tengo una duda
como sabemos con kien tenemos que jugar y eso?
y el plazo es el viernes me a parecido ver....para la 1º jornada o como?
saludos gracias
Chelsea - Real Madrid 1-2

Goles: Doblete de Kaká para el Real Madrid y Anelka para el Chelsea.

Tarjetas amarillas: David Luiz, Cole, Terry

bien jugado tio
hola, no me habia enterado del cambio de post, ya he avisado al creador de la liga y escrito por privado para jugar mis partidos, voy a leer el resto de comentarios...
Egomagic escribió:tengo una duda
como sabemos con kien tenemos que jugar y eso?
y el plazo es el viernes me a parecido ver....para la 1º jornada o como?
saludos gracias

van a ser plazos de 5 dias para jugar 2 jornadas
pero como se con kien tengo q jugar?
moevius27 escribió:Chelsea - Real Madrid 1-2

Goles: Doblete de Kaká para el Real Madrid y Anelka para el Chelsea.

Tarjetas amarillas: David Luiz, Cole, Terry

bien jugado tio

Igualmente. 50% de posesión para ambos equipos. 4 tiros a puerta del Chelsea por 9 del Madrid. 5 faltas del Chelsea con 3 amarillas por 1 del Madrid sin sanción. La primera parte del Madrid con 2 goles,la segunda del Chelsea, Anelka se aprovecha de un error al sacar de Casillas y de ese momento hasta el final,el Madrid pidiéndo la hora. Hasta la vuelta.
bueno, como hubo otro intento de liga me he liado pero ya estoy por aqui... primer partido jugado:

Atlético de Madrid 3 - 1 Sevilla
Goles: Luís Fabiano para el Sevilla, Godín, Domínguez y Forlán para el Atleti
Tarjetas amarillas: J. Escudé (Sevilla)

El Sevilla se adelantó en el minuto 28 en un uno contra uno contra el portero. Dominó durante los primeros minutos, pero en el 35 y en el 44 Godín y Domínguez pusieron por delante al Atlético, ambos de cabeza tras un córner. En la segunda parte un balón adelantado terminó en gol de Forlán.

Bien jugado.

destacar que ha tenido que invitarme a la partida makeciyo, ya que desde que ha vuelto el online, cuando invito a alguien a jugar o responde al momento o automaticamente me aparece otro adversario (como si diese a cara a cara automático)... ¿A alguien más le pasa?

Agregado javisval86 para jugar la segunda jornada, esperando contestación

Saludos ;)
azuvk escribió:bueno, como hubo otro intento de liga me he liado pero ya estoy por aqui... primer partido jugado:

Atlético de Madrid 3 - 1 Sevilla
Goles: Luís Fabiano para el Sevilla, Godín, Domínguez y Forlán para el Atleti
Tarjetas amarillas: J. Escudé (Sevilla)

El Sevilla se adelantó en el minuto 28 en un uno contra uno contra el portero. Dominó durante los primeros minutos, pero en el 35 y en el 44 Godín y Domínguez pusieron por delante al Atlético, ambos de cabeza tras un córner. En la segunda parte un balón adelantado terminó en gol de Forlán.

Bien jugado.

destacar que ha tenido que invitarme a la partida makeciyo, ya que desde que ha vuelto el online, cuando invito a alguien a jugar o responde al momento o automaticamente me aparece otro adversario (como si diese a cara a cara automático)... ¿A alguien más le pasa?

Agregado javisval86 para jugar la segunda jornada, esperando contestación

Saludos ;)

Igualmente tio!! solo que a mi me iba la conexion falta y en uno de los corner te vi sacar y cuando me reacciono ya habias rematado!! jajaja pero en fin no pasa nada fuiste superior desde la mitad de la primera parte.

Te cuento como invito yo... vas al cara a cara y luego partida personalizada y le das a jugar contra a amigo o invitar amigo... yo dejé todo como estaba sigues... y ya te salen los amigos que estan conectados y ya le lanzas la invitacion... a ver si te sirve de ayuda...

Saludos!!

No me deja crear otra respuesta!!! joer!! lo que iba a poner lo pongo aqui por si lo leeis!

la semana que viene estoy de vacaciones, juego contra Argentina y el Manchester si me agregais y coincidimos antes del sabado podemos jugarlo siempre y cuando se nos permita adelantar los partidos.... ¿ Como lo veis? yo soy el Sevilla...

mas saludos gente!
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5