PIPAS FACUNDO LIGA FIFA 11!! jornadas 5,6 y 7!!! se buscan reservas

1, 2, 3, 4, 5
comuniko que desde mañana asta el lunes no podre estar por motivos de trabajo que me voy fuera, asike espero poder jugar los partidos si eso l lunes sin falta
saludos
Jornada 4
Inter de Milán 3 - Argentina 2

Partido intenso desde el primer minuto, sin un claro dominador, quizás tuvo más la posesión Argentina, y con llegadas constantes al área por parte de los dos equipo. Tanto en la primera parte como en la segunda Argentina se puso por delante en el marcador y cuando parecía que el empate iba a ser definitivo en el minuto 90, poniendose por delante por primera vez en el partido y consiguiendo la victoria el Inter.

Goleadores:
Inter = D.Milito, Sneijder y Pandev.
Argentina = Di Maria y Messi.

Tarjetas: 0
JORNADA 3

Chelsea 0 - 1 Atlético de Madrid

Los dos equipos han salido un poco perdidos, pero finalmente ha ganado el Atlético con un gol de Forlán en el minuto 61 de cabeza.

Tarjeta amarilla para A. Cole.
tengo que jugar con makeciyo, le he enviado una solicitud de amigo y no responde, que pasa si no jugamos el partido antes de que se acabe el plazo?
haber si le damos un poco de vida a esto xk sino, se nos va hacer tarde y no podremos terminar
ya que la gente se ira de vacaciones...
pgs90 escribió:tengo que jugar con makeciyo, le he enviado una solicitud de amigo y no responde, que pasa si no jugamos el partido antes de que se acabe el plazo?

si no te acepta o no se conecta ni comunica su interes por aqui, ganas tu 2-0
Yoben tío, estate a las horas que quedemos o no te quedes conectado...
Vete conectandote por estas horas, que sino no nos da tiempo...
alefugo escribió:Yoben tío, estate a las horas que quedemos o no te quedes conectado...

NO sé si quizás esté malinterpretando tus palabras o estés de coña pero me parece un poco "fuerte" que me vengas exigiendo absolutamente nada.

¿porque? Porque he estao tol finde conectandome esperandote. Me conecte el lunes, me conecte ayer 2 minutos antes de irte y te lo puse por aqui tambien, podias haber hecho el esfuerzo de conectarte antes de jugar contra el Arsenal puesto que son 10 minutos y bien que me conestaste en el foro al rato osea que estudiando no estarías.

Me parece muy bien que me digas que jugamos a las 22 h o hoy...pero si yo no te contesto ni te doy el OK significará que o no puedo o nisiquiera lo he leido no?

Asi que un poco de por favor que yo estoy todos los dias pendiente pero no puede ser lo que el señorito guste en cada momento.

PD: si estabas de cachondeo siento haberte soltao este rollo pero es que no me ha sentao muy bien.
Yobenluis escribió:
alefugo escribió:Yoben tío, estate a las horas que quedemos o no te quedes conectado...

NO sé si quizás esté malinterpretando tus palabras o estés de coña pero me parece un poco "fuerte" que me vengas exigiendo absolutamente nada.

¿porque? Porque he estao tol finde conectandome esperandote. Me conecte el lunes, me conecte ayer 2 minutos antes de irte y te lo puse por aqui tambien, podias haber hecho el esfuerzo de conectarte antes de jugar contra el Arsenal puesto que son 10 minutos y bien que me conestaste en el foro al rato osea que estudiando no estarías.

Me parece muy bien que me digas que jugamos a las 22 h o hoy...pero si yo no te contesto ni te doy el OK significará que o no puedo o nisiquiera lo he leido no?

Asi que un poco de por favor que yo estoy todos los dias pendiente pero no puede ser lo que el señorito guste en cada momento.

PD: si estabas de cachondeo siento haberte soltao este rollo pero es que no me ha sentao muy bien.

Hombre si te ha molestado lo siento, pero si no me falla la memoria puse bien claro que no podía este finde... y el lunes quedamos , sino me falla tampoco la memoria, a las 22 y no estabas...
Y además, como sabes si estaba estudiando o no?? Porque SÍ lo estaba haciendo...
sé que el finde no podías pero tú dijiste alas 10 o mañana y yo también te puse que a las 8 me iba,es más tu comentario lo leí anoxe alas 1 cuando llegué.bueno a ver si podemos jugarlo mañana alas 15.30 o 16 o pa las 21 h. Si te parece bien.Hoy no puedo porque en breves me voy al estadio pa ver a mi Graná!
Un saludo
Yobenluis escribió:sé que el finde no podías pero tú dijiste alas 10 o mañana y yo también te puse que a las 8 me iba,es más tu comentario lo leí anoxe alas 1 cuando llegué.bueno a ver si podemos jugarlo mañana alas 15.30 o 16 o pa las 21 h. Si te parece bien.Hoy no puedo porque en breves me voy al estadio pa ver a mi Graná!
Un saludo

El tope era hoy...
Suerte con el Elche, espero que ganeis
alefugo escribió:
Yobenluis escribió:sé que el finde no podías pero tú dijiste alas 10 o mañana y yo también te puse que a las 8 me iba,es más tu comentario lo leí anoxe alas 1 cuando llegué.bueno a ver si podemos jugarlo mañana alas 15.30 o 16 o pa las 21 h. Si te parece bien.Hoy no puedo porque en breves me voy al estadio pa ver a mi Graná!
Un saludo

El tope era hoy...
Suerte con el Elche, espero que ganeis

Yo sé que el tope era hoy pero yo espero que Dani lo deje aplazao a mañana y si no puede ser pues haced lo que tengáis que hacer,hoy me es imposible d verdad.
PD; gracias pero lo tenemos xungo,el ELCHE parece que no es mucho pero..es el peor rival.
Yoben, dime hora que puedo a cualquiera
puedes ahora? contestame rapiso please
Yobenluis escribió:puedes ahora? contestame rapiso please

Cambio de juego y ya estoy
ok voy. en 7 minutos. quien juega de local?
Yobenluis escribió:ok voy. en 7 minutos. quien juega de local?

No importa creo...
es barsa madrid. invita tu.voy ya
Haber a las 21,30 aprox vendré y actualizo. ;)
Vamos por partes..

FC BARCELONA 1 - 1 Real MADRID CF

Goles de Messi al principio de la 1ª parte de tiro con rosca desde el pico del area a la escuadra derecha del portero.Imparable
Y gol de Adebayor en el minuto 76 de la segunda parte tras un pase magistral en profundidad de Alonso para la carrera de Cristiano que deja en bandeja el gol a Manolito que define bien.

Dicho esto decir que ha sido un partido bastante raro, que sinceramente no sé ni como cojones hemos empatao, porque el Madrid se ha limitado a defenderse, ha jugado bastante bastante mal y el Barsa le ha dado un repaso bastante grande en futbol, sobretodo por el peligro de las bandas y en ocasiones que han sido muchas. Creo que el Barsa al verse tan superior y marcar tan pronto se ha confiado demasiado y ha ido dejando escapar oportunidades clamorosas de gol una tras otra mientras el Madrid no perdia la fe y se ha defendido como un jabato despues de lograr el inesperado empate.

Estadisticas:

BArsa - Madrid

11 tiros 2
56% posesion 44%
1 faltas 6
1 amarillas 3
3 corners 0

Amarillas a Alves, Ramos, Pepe y Xavi Alonso.

Un saludo.
Enhorabuena por el empate , que para ti sabrá a victoria jeje
Algunas ocasiones fueron incomprensibles, como la del Guaje solo contra el portero que dio al palo, y otra contra el portero que tiró fuera y muy flojo...
makeciyo (sevilla) no da señales, que pasa? que hago?
pgs90 escribió:makeciyo (sevilla) no da señales, que pasa? que hago?

No lo recordaba, make está de vacaciones y sus partidos aplazados hasta el Lunes 21 ;)

Luego actualizo todo
De momento todo aqui:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24874
Faltan por jugar los 2 partidos del Sevilla.
alefugo escribió:Enhorabuena por el empate , que para ti sabrá a victoria jeje
Algunas ocasiones fueron incomprensibles, como la del Guaje solo contra el portero que dio al palo, y otra contra el portero que tiró fuera y muy flojo...

Sinceramente tampoco es que sepa a victoria porque creo que no he jugado todo lo mejor que "creo" que sé jugar, pero lo que si está claro es que me puedo dar con un canto en los dientes de haber pillao un punto porque mereciste ganar totalmente.

¿ se pueden jugar ya las dos siguientes jornadas ?

he mirao el calendario y quedan muchos partidos..y a este paso..se nos chafa la liga a finales de mes..si no ya veras,.tenemos que darle vida a esto.
si o le damos vida o kedara la liga sin terminarla...
jabitzu escribió:si o le damos vida o kedara la liga sin terminarla...

Pues sí, por que en julio ya nos empezaremos todos a ir de vacaciones... yo solo me voy 1 semana, pero como alguien se pire 1 mes se nos jodió el invento :P

A ver si jugamos ya las dos siguientes, que estoy deseando ver si el AC Milán pincha xD
danikungala escribió:
pgs90 escribió:makeciyo (sevilla) no da señales, que pasa? que hago?

No lo recordaba, make está de vacaciones y sus partidos aplazados hasta el Lunes 21 ;)

Luego actualizo todo
De momento todo aqui:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24874
Faltan por jugar los 2 partidos del Sevilla.

ok sin problemas :)
5. jornada

arsenal 0 - 4 milan

goles de van bommel cassano y dos de ibrahimovic

no ha habido ninguna tarjeta
Que no pare la liga!

Me toca jugar contra real madrid y barcelona, así que si estais por aquí avisadme, hoy y mañana estaré todo el día libre.

Saludos
Yo en dos días me voy de vacaciones una semana
Azuvk, yo ahora mismo estoy conectado soy el Barça, agregame a ale-fugo
alefugo escribió:Yo en dos días me voy de vacaciones una semana

me dice que has superado el número máximo de amigos

xDD
azuvk escribió:
alefugo escribió:Yo en dos días me voy de vacaciones una semana

me dice que has superado el número máximo de amigos

xDD

Ahora borro a uno
Por la noche podrás?
si, hoy estaré todo el dia en mi casa, de hecho acabo de recibir el duke nukem forever así que estaré dandole duro :P

cuándo te viene bien? para estar atento
azuvk escribió:si, hoy estaré todo el dia en mi casa, de hecho acabo de recibir el duke nukem forever así que estaré dandole duro :P

cuándo te viene bien? para estar atento

Sobre las 22:30-23:00
Azuvk, hola. vas a estar ahora conectado? es que me vendria bien quitarmelo del medio hoy..porque tengo semana complicada.
Yobenluis escribió:Azuvk, hola. vas a estar ahora conectado? es que me vendria bien quitarmelo del medio hoy..porque tengo semana complicada.

Ok, me salgo del duke nukem y lo jugamos :P

Acabo de ver q ya te tengo agregado, asi q conectate cuando quieras.

JORNADA 5

Real Madrid - 0 - 0 - Atlético de Madrid

Ni goles ni tarjetas, otros dos puntos que se le escapan al atleti pese a varias ocasiones claras de gol, y dos disparos al palo.

JORNADA 6

Atlético de Madrid 2 - 0 F.C. Barcelona

Goles de Forlan en el 24' y en el 69'

Partido emocionante, dominado en su mayor parte por el Atleti, aunque el Barcelona ha tenido dos ocasiones clarísimas en los minutos finales que podrían haberle dado algún punto de haber acertado en los disparos.
No ha habido tarjetas.
El lider es el Atco Madrid no?
Yobenluis escribió:El lider es el Atco Madrid no?

A falta de que juegue el AC Milan que ha ganado todo lo que ha jugado :P
azuvk escribió:
Yobenluis escribió:Azuvk, hola. vas a estar ahora conectado? es que me vendria bien quitarmelo del medio hoy..porque tengo semana complicada.

Ok, me salgo del duke nukem y lo jugamos :P

Acabo de ver q ya te tengo agregado, asi q conectate cuando quieras.

JORNADA 5

Real Madrid - 0 - 0 - Atlético de Madrid

Ni goles ni tarjetas, otros dos puntos que se le escapan al atleti pese a varias ocasiones claras de gol, y dos disparos al palo.

JORNADA 6

Atlético de Madrid 2 - 0 F.C. Barcelona

Goles de Forlan en el 24' y en el 69'

Partido emocionante, dominado en su mayor parte por el Atleti, aunque el Barcelona ha tenido dos ocasiones clarísimas en los minutos finales que podrían haberle dado algún punto de haber acertado en los disparos.
No ha habido tarjetas.

donde veis las jornadas 5 y 6? esque yo no lo veo [+risas] [+risas]
Todo actualizado.
Ahora jornadas 5,6 y 7 hasta Lunes 27.

Imagen
yobenluis hoy a la tarde estare conectau apartir de las 7 ymedia en adelante
Para el del Milan:
Tenemos que jugar hoy por huevos jeje. Tengo toda la tarde y por la noche para jugar
Agregame a ale-fugo y dime hora
palmenho cuando quieras lo jugamos, hoy te agrego o me agregas, sobre las 7.15 estaré en casa

"Argentina - Arsenal"
jabitzu escribió:yobenluis hoy a la tarde estare conectau apartir de las 7 ymedia en adelante

puedes en media hora?
Barça 0-Milan 0
Sin tarjetas
Partido muy igualado, donde las defensas se opusieron a los delanteros
Muy bien jugado jabitzu¡¡¡
argentina 1 sevilla 0
1a. parte igualadisima pero los cambios en el descanso revolucionaron a argentina.
el gol fue de messi
tarjetas por parte del sevilla: negredo, cigarini, konko y perotti
por parte de argentina ninguna
bien jugado make XD

para lotus (arsenal)
te voy a agregar y cuando coincidamos lo examos ok?
yo cuando menos estoy es por las tardes, mañana y noxe (a partir de las 12) estoy practicamente a cualquier hora
pgs90 escribió:argentina 1 sevilla 0
1a. parte igualadisima pero los cambios en el descanso revolucionaron a argentina.
el gol fue de messi
tarjetas por parte del sevilla: negredo, cigarini, konko y perotti
por parte de argentina ninguna
bien jugado make XD

para lotus (arsenal)
te voy a agregar y cuando coincidamos lo examos ok?
yo cuando menos estoy es por las tardes, mañana y noxe (a partir de las 12) estoy practicamente a cualquier hora

esta noche si puedes lo jugamos, ayer si que mientras jugaba un partido me llego una solicitud, pero se me fue la olla y ni me acorde, me marche a dormir, perdón ;)

EDITO ESTE, NO ME DEJA ABRIR OTRO

Argentina 1 - 2 Arsenal

partido igualado con un algo mas de posesión por parte de Argentina, partido muy limpio sin tarjetas
y una unica falta.

Goles:
34' S.Nasri (Arsenal)
57' L.Messi (Argentina)
90' A.Arshavin (Arsenal)
estàs por ahí Jabitzu?
R. madrid 0 - 2 argentina
los dos goles de messi.
tarjeta roja a carvalho

la verdad no entiendo para que se apuntan a torneos pa solo pegar patadas pero bueno...

me queda la jornada 6 contra vegamz (chelsea) le enviao la solicitud de amigo pero no responde. este tambien esta de vacaciones o algo esque no he visto nada posteao y alomejor se me ha pasado a mi. [carcajad]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5