PIPAS FACUNDO LIGA FIFA 11!! jornadas 5,6 y 7!!! se buscan reservas

1, 2, 3, 4, 5
pgs90 escribió:R. madrid 0 - 2 argentina
los dos goles de messi.
tarjeta roja a carvalho

la verdad no entiendo para que se apuntan a torneos pa solo pegar patadas pero bueno...

me queda la jornada 6 contra vegamz (chelsea) le enviao la solicitud de amigo pero no responde. este tambien esta de vacaciones o algo esque no he visto nada posteao y alomejor se me ha pasado a mi. [carcajad]

Lo siento he estado currando y no me he podido conectar, esta noche si puedes me conecto y lo jugamos. (ya quisiera yo estar de vacaciones xD) un saludo
Manchester United - Alonso1988

lo tenemos que jugar hoy, ni me acordaba yo andaré por casa sobre las 8
yobenluis te escribi en la play aber cuando te venia bien para jugar
xk no coincidimos nunca
cada vez k entro me pone hace 2 minutos o lo k sea siempre por poko jj
tendremos kedar y jugar
cuando te viene bien?
Buenas a todos!! Yo avisé de que iba a estar fuera y que si podia adelantar jornada y nadie contesto. El argentina Sevilla está jugado y Perdi 1 - 0 me parece que gol de Higuain... pero para el Manchester no se me aviso si se podia jugar antes y he estado de vacaciones como avisé y se me ha puesto no presentado... ¿ se puede solucionar jugandolo? si volveis a los mensajes del principio avisé.

Ya me direis como queda. Esta semana estoy de tarde asique puedo jugar cualquier partido pero a las 23 de la noche. Si es por la mañana avisadme con tiempo para conectarme.

Voy a ver contra quien me toca esta semana para lanzar mis invitaciones.

Saludos a todos!
Makeciyo escribió:Buenas a todos!! Yo avisé de que iba a estar fuera y que si podia adelantar jornada y nadie contesto. El argentina Sevilla está jugado y Perdi 1 - 0 me parece que gol de Higuain... pero para el Manchester no se me aviso si se podia jugar antes y he estado de vacaciones como avisé y se me ha puesto no presentado... ¿ se puede solucionar jugandolo? si volveis a los mensajes del principio avisé.

Ya me direis como queda. Esta semana estoy de tarde asique puedo jugar cualquier partido pero a las 23 de la noche. Si es por la mañana avisadme con tiempo para conectarme.

Voy a ver contra quien me toca esta semana para lanzar mis invitaciones.

Saludos a todos!

vaya pues se nos paso postearlo!!! si, gano argentina 1 - 0 pero el gol fue de messi.

dani que pasa no se me dara por perdido no?
LOTUS2 escribió:Manchester United - Alonso1988

lo tenemos que jugar hoy, ni me acordaba yo andaré por casa sobre las 8

pues Alonso1988 no da señales de vida, o cuando conecto el no estaba yo, pero le envié una solicitud de
amista y no me la ha aceptado de momento., ahora que ?
Inter 3- España 1

Que javi confirme goleadores, plazo hasta el Sábado. ;)
Jabitzu, estoy conectado hasta las 4 aprox. puedes?
estare conektau esta noche
moevius27 escribió:
pgs90 escribió:R. madrid 0 - 2 argentina
los dos goles de messi.
tarjeta roja a carvalho

la verdad no entiendo para que se apuntan a torneos pa solo pegar patadas pero bueno...

me queda la jornada 6 contra vegamz (chelsea) le enviao la solicitud de amigo pero no responde. este tambien esta de vacaciones o algo esque no he visto nada posteao y alomejor se me ha pasado a mi. [carcajad]

Lo siento he estado currando y no me he podido conectar, esta noche si puedes me conecto y lo jugamos. (ya quisiera yo estar de vacaciones xD) un saludo

ok, cuando te viene bien entonces jugar? un saludo tio
Todavia no están las jornadas de esta semana?
Haber, ha llegado el verano y con ello el descontrol total.

¿ Qué os parece si esta liga la decidimos por play off y comenzamos otra en Septiembre/Octubre?
danikungala escribió:Haber, ha llegado el verano y con ellos el descontrol total.

¿ Qué os parece si esta liga la decidimos por play off y comenzamos otra en Septiembre/Octubre?

A mí con que se juegue algo... HAY GANAS DE FIFA¡¡¡
Imagen

La cosa está así.
He pensado que los 8 primeros tienen para anotar su participàción 2 dias( Martes 5) y como seguro alguno no lo confirma es una oportunidad para los demás de inscribirse.

El play off sería Cuartos (Mejor de 3 partidos)------- Semifinales( Mejor de 3 partidos) y Final ( Mejor de 5 partidos)

Para hacer los enfrentamientos y decidir el factor campo nos basariamos en la clasificación. Si por ejemplo el equipo 4º clasificado no se inscribe a ese puesto pasaria el 5º y así hasta que el 8º llegaria uno de los no clasificados.

PD: España se inscribe. ;)
conmigo no conteis que me voy...
me reservo el milan si no os importa
para la proxima liga que hagamos por septiembre octubre
El Barça se inscribe también
Me apuntoo si puede ser!
Id online: Dihepecrack

Un saludo!
Yo voy a estar fuera del 9 al 16, es decir, toda la semana q viene, pero me gustaría jugarlo, así que ya me decís si cuadraría o no... de cualquier forma si se puede reservar equipo para la liga de septiembre quiero mantener al atleti :P

saludos
Dihepecrack escribió:Me apuntoo si puede ser!
Id online: Dihepecrack

Un saludo!

Si para el play off somos menos de 8, lo juegas ;)
danikungala escribió:Si para el play off somos menos de 8, lo juegas ;)

Okei muchas gracias por la respuesta.
Estaria muy interesado en entrar y soy muy activo.
Un saludo!
pgs90 escribió:aregentina sige ok?

;)
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5