› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:made in ivan escribió:amchacon escribió:En este caso, se usa para taxis.
No se puede ni estacionar, ni parar, sea la hora que sea.
Edito: se me pasaba, no se puede ni circular por él.
Mentira. Si vives en Barcelona lo tendrias que saber, y si no no sé que haces afirmando tal cosa.
En Barcelona no en todos pero sí que hay carril bus donde se puede aparcar por la noche, no digo que aparcara en un sitio donde podia hacerlo (no lo creo), lo que intento decir es que existe la posiblidad de que no supiera que no podia aparcar (y tampoco estoy afirmando que así fuera), basicamente porqué hay otros sitios, con caracteristicas muy similares donde está completamente permitido hacerlo (aparcar en carril bus) y no hay señalización alguna que te lo indique.
made in ivan escribió:BeRReKà escribió:made in ivan escribió:No se puede ni estacionar, ni parar, sea la hora que sea.
Edito: se me pasaba, no se puede ni circular por él.
Mentira. Si vives en Barcelona lo tendrias que saber, y si no no sé que haces afirmando tal cosa.
En Barcelona no en todos pero sí que hay carril bus donde se puede aparcar por la noche, no digo que aparcara en un sitio donde podia hacerlo (no lo creo), lo que intento decir es que existe la posiblidad de que no supiera que no podia aparcar (y tampoco estoy afirmando que así fuera), basicamente porqué hay otros sitios, con caracteristicas muy similares donde está completamente permitido hacerlo (aparcar en carril bus) y no hay señalización alguna que te lo indique.
Yo no he mentido. Fallo mio quizá haber dado a entender otra cosa. En ese carril le multaron, luego no se puede para ahí.
BeRReKà escribió:[facepalm] No lei el mensaje de amchacon, culpa mia, pensaba que estabas generalizando y no era así, hablabas de ese carril bus en particular, mis disculpas.
made in ivan escribió:
Pues si ¿que pasa que no sabia que no podia parar en un carril bus? ¿O es que se cree que el resto de mortales no puede pero el si?
Ademas, el motivos pa quejarse no tenia ninguno.
Blocken-JR escribió:made in ivan escribió:
Pues si ¿que pasa que no sabia que no podia parar en un carril bus? ¿O es que se cree que el resto de mortales no puede pero el si?
pero es que resto de mortales lo hace... y se queja... que me quieres decir?
Blocken-JR escribió:pero es que resto de mortales lo hace... y se queja... que me quieres decir?
erikoptero escribió:Ahí ponen muchisimas frases ''dichas'' por Piqué pero la realidad es que solo hay grabada una que dice ''la multa la va a pagar tu padre''.
No me parece tan fuerte como para que le estén dando tanto bombo, luego Benzema se pone a 220 por la M-30 y no sale en ningun periodico.
seiyaburgos escribió:erikoptero escribió:Ahí ponen muchisimas frases ''dichas'' por Piqué pero la realidad es que solo hay grabada una que dice ''la multa la va a pagar tu padre''.
No me parece tan fuerte como para que le estén dando tanto bombo, luego Benzema se pone a 220 por la M-30 y no sale en ningun periodico.
Si. Si que salió, pero vamos supongo que el que seas del Barcelona no tiene nada que ver con esa apreciación. ..
made in ivan escribió:Blocken-JR escribió:made in ivan escribió:
pero es que resto de mortales lo hace... y se queja... que me quieres decir?
El resto de mortales dice "voy a llamar a fulanito y te vas a arrepentir, me van a quitar la multa etc etc? No hombre no, cualquiera es multado y despues paga por mucho que se queje, a saber si termina pagando, si total, para el no es absolutamente nada pagar la multa.
En fin, si tu ves bien que una persona por tener cierta fama o jugar al deporte que sea, ya pueda tener privilegios sobre el resto... Pues ale, porque así se comportó.
Blocken-JR escribió:made in ivan escribió:Blocken-JR escribió:pero es que resto de mortales lo hace... y se queja... que me quieres decir?
El resto de mortales dice "voy a llamar a fulanito y te vas a arrepentir, me van a quitar la multa etc etc? No hombre no, cualquiera es multado y despues paga por mucho que se queje, a saber si termina pagando, si total, para el no es absolutamente nada pagar la multa.
En fin, si tu ves bien que una persona por tener cierta fama o jugar al deporte que sea, ya pueda tener privilegios sobre el resto... Pues ale, porque así se comportó.
y que te cres que pique no va a pagar? pero quien esta diciendo que tenga privilegios? hace lo que todo el mundo, al margen de ser rico o pobre hacemos todos los mismo. que no entiendes? que piensas que por ser rico no te vas a quejar si te ponen una multa aun que sea culpa tu ya? enfin...
LLioncurt escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí me ha pillado tres veces la policía cometiendo infracciones de tráfico y las tres, yendo con buenos modales, no me han llegado a multar.
Ken-Chan escribió:Aquí un culé que siente verguenza ajena de este pavo.
LLioncurt escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí me ha pillado tres veces la policía cometiendo infracciones de tráfico y las tres, yendo con buenos modales, no me han llegado a multar. Por supuesto, si me hubieran multado me la habría envainado y me había tragado la multa, pero en las tres expliqué lo sucedido de buenas maneras y los policías fueron comprensivos y lo dejaron pasar. Por supuesto me podrían haber multado, yo lo sabía y ellos lo sabían, y ahí quedó la cosa.
guardwin escribió:Molonator69 escribió:Me imagino que el Pedretroll hoy hablara de los que tenia tarjeta Happy de Bankia y estaban en la directiva del Madrid.
Increible el bombo de esto.
hamijo, hoy precisamente ha salido Josep Pedrerol defendiendo al pique este, ¿Esto se llama Zas en toda la boca? Si? Si? Juas
pedrotreviño escribió:Ken-Chan escribió:Aquí un culé que siente verguenza ajena de este pavo.
Como barcelonista a muerte ya somos dos.....este piquet no tiene humildad ni nunca a olido a humildad, huele a asquerosa chuleria el bobo este.....en fin...
erikoptero escribió:seiyaburgos escribió:erikoptero escribió:Ahí ponen muchisimas frases ''dichas'' por Piqué pero la realidad es que solo hay grabada una que dice ''la multa la va a pagar tu padre''.
Si. Si que salió, pero vamos supongo que el que seas del Barcelona no tiene nada que ver con esa apreciación. ..
Pues soy sevillista hasta la médula xD Solo he dicho que se le da mucho bombo a tonterias, que Ronaldo el otro dia en plena rueda de prensa le dijera a un medio que no les respondia porque no los conocia me parece una falta de respeto mucho mas grande que Pique diciendo a un policia que va a pagar la multa su padre, despues de una noche de copas y con un cabreo que nos podria haber pasado a todos.
Cody_Travers escribió:erikoptero escribió:seiyaburgos escribió:Si. Si que salió, pero vamos supongo que el que seas del Barcelona no tiene nada que ver con esa apreciación. ..
Pues soy sevillista hasta la médula xD Solo he dicho que se le da mucho bombo a tonterias, que Ronaldo el otro dia en plena rueda de prensa le dijera a un medio que no les respondia porque no los conocia me parece una falta de respeto mucho mas grande que Pique diciendo a un policia que va a pagar la multa su padre, despues de una noche de copas y con un cabreo que nos podria haber pasado a todos.
CLAAAARO donde va parar decirle a un periodista
no se quien eres, asi que no te contesto
que decirle a un policia que no sabe quien es el señorito gerrard pique y que les va a joder como pueda,
desde luego donde va a parar
¿justificas tambien los argumentos de espe? tambien podia tener un mal dia no?.
desde luego el subnormalismo pro futbolero a calado hondo en este pais,
tiene cojones
erikoptero escribió:Lo de que ''les va a joder como pueda'' te lo has sacado de la manga o que?
Cody_Travers escribió:erikoptero escribió:Lo de que ''les va a joder como pueda'' te lo has sacado de la manga o que?
estaba en la noticia, no exactamente asi pero estaba puesto en la noticia,
y si me sigue pareciendo peor lo de pique, el esta faltando el respeto a la autoridad, el otro pasa de la reportera
pero claro siempre vamos a encontrar una justificacion en el mundo del futbol
por que cristiano es el mal, un chulo y un prepotente,
y pique no, ahi vais a tener vuestra justificiacion
pero la realidad es que no es comparable, lo ideal seria que le cayese una sancion deportiva tambien ,asi no se repetirian estos comportamientos,
erikoptero escribió:Cody_Travers escribió:erikoptero escribió:Lo de que ''les va a joder como pueda'' te lo has sacado de la manga o que?
estaba en la noticia, no exactamente asi pero estaba puesto en la noticia,
y si me sigue pareciendo peor lo de pique, el esta faltando el respeto a la autoridad, el otro pasa de la reportera
pero claro siempre vamos a encontrar una justificacion en el mundo del futbol
por que cristiano es el mal, un chulo y un prepotente,
y pique no, ahi vais a tener vuestra justificiacion
pero la realidad es que no es comparable, lo ideal seria que le cayese una sancion deportiva tambien ,asi no se repetirian estos comportamientos,
Claro, le cayese una sanción deportiva por algo que no tiene nada que ver con el deporte, ni ha pasado en un campo de futbol ni está relacionado. Es como si sanciónan deportivamente a Messi por el lio de hacienda, o al Benzema le quitan 5 partidos por ir a 200 con su Ferrari.
Luego que si el subnormalismo futbolistico o no se que pero tu estás desvariando un rato.
Lo de ''me da asco vuestro trabajo'' y todas esas barbaridades han salido de una ''testigo'' que en teoria lo vio todo y lo explico a las camaras, seguramente todo manipulado, ''Oye di estas burradas y asi tenemos mas audiencia y te damos 40€''. Es como el video aquel que salia un tio de la carcel y el reportero le decia a las señoras que había por ahi ''pero insultadle o algo va!''
Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
erikoptero escribió:Lo de ''me da asco vuestro trabajo'' y todas esas barbaridades han salido de una ''testigo'' que en teoria lo vio todo y lo explico a las camaras, seguramente todo manipulado, ''Oye di estas burradas y asi tenemos mas audiencia y te damos 40€''. Es como el video aquel que salia un tio de la carcel y el reportero le decia a las señoras que había por ahi ''pero insultadle o algo va!''
La realidad es que grabada solo está la frase menos gorda , que casualidad no? Se le acabó la bateria del movil justo en el momento que empeiza a soltar barbaridades, casualidad.
amchacon escribió:erikoptero escribió:Lo de ''me da asco vuestro trabajo'' y todas esas barbaridades han salido de una ''testigo'' que en teoria lo vio todo y lo explico a las camaras, seguramente todo manipulado, ''Oye di estas burradas y asi tenemos mas audiencia y te damos 40€''. Es como el video aquel que salia un tio de la carcel y el reportero le decia a las señoras que había por ahi ''pero insultadle o algo va!''
La realidad es que grabada solo está la frase menos gorda , que casualidad no? Se le acabó la bateria del movil justo en el momento que empeiza a soltar barbaridades, casualidad.
La señora comienza a grabar cuando cuando ve que hay algo gordo. Por lo que ya nos perdemos los primeros minutos.
Y por cierto la "testigo" es la misma que grabó el video. Supongo que el hecho que vaya a declarar como testigo y el que tenga el papel de la multa de pique no ayuda...
amchacon escribió:@blocken-jr es de muy mala educación hacer eso. Tampoco es legal pero bueno.
erikoptero escribió:amchacon escribió:erikoptero escribió:Lo de ''me da asco vuestro trabajo'' y todas esas barbaridades han salido de una ''testigo'' que en teoria lo vio todo y lo explico a las camaras, seguramente todo manipulado, ''Oye di estas burradas y asi tenemos mas audiencia y te damos 40€''. Es como el video aquel que salia un tio de la carcel y el reportero le decia a las señoras que había por ahi ''pero insultadle o algo va!''
La señora comienza a grabar cuando cuando ve que hay algo gordo. Por lo que ya nos perdemos los primeros minutos.
Y por cierto la "testigo" es la misma que grabó el video. Supongo que el hecho que vaya a declarar como testigo y el que tenga el papel de la multa de pique no ayuda...
Aquí otro testigo y dice que no fue pa tanto
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/t ... 05084.html
Martín señaló que le borraron el vídeo y las fotos que pudo hacer pero que escuchó toda la conversación del central del Barcelona con la policía.
amchacon escribió:erikoptero escribió:amchacon escribió:La señora comienza a grabar cuando cuando ve que hay algo gordo. Por lo que ya nos perdemos los primeros minutos.
Aquí otro testigo y dice que no fue pa tanto
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/t ... 05084.html
Eeeh:Martín señaló que le borraron el vídeo y las fotos que pudo hacer pero que escuchó toda la conversación del central del Barcelona con la policía.
No me da mucha credibilidad ese tio. Sobre todo cuando en el video se ve a la policía yendo a lo suyo sin fijarse en el alrededor. Tampoco se le ve al tío en grabando en ningún sitio, y si estaba escondido mejor me lo ponen...
erikoptero escribió:Mas credibilidad te da el vídeo de una chica que empieza a grabar justo cuando no pasa nada?
amchacon escribió:erikoptero escribió:Mas credibilidad te da el vídeo de una chica que empieza a grabar justo cuando no pasa nada?
Más credibilidad me da la que tiene un video que enseñar.
erikoptero escribió:amchacon escribió:erikoptero escribió:Mas credibilidad te da el vídeo de una chica que empieza a grabar justo cuando no pasa nada?
Un video que no muestra nada...
erikoptero escribió:amchacon escribió:erikoptero escribió:Mas credibilidad te da el vídeo de una chica que empieza a grabar justo cuando no pasa nada?
GUSMAY escribió:Esta claro que se le juzga por ser Pique haber manifestado su idilio con la independencia, sino otro gallo cantaría; a mi me parece mucho mas grave agredir a alguien físicamente ya sea en la calle o en un partido, que todo el lio este en el que no existe la violencia física, solo una acalorada discusión.
Ademas hay mucha gente que piensa asi de todas las fuerzas de seguridad e incluso de mas instituciones.
Saludos.
carlosniper escribió:Piqué, el tonto del barça, de Cataluña y de España
GUSMAY escribió:carlosniper escribió:Piqué, el tonto del barça, de Cataluña y de España
¿@vicodina este comentario por que sera?
Solo digo eso, no lo defiendo, pero estos comentarios lo confirman.
Cody_Travers escribió:erikoptero escribió:amchacon escribió:Más credibilidad me da la que tiene un video que enseñar.
Joder vaya defensa le haces, y eso que "eres del sevilla" que te lleve a ti pique en lugar de al abogado que le deben dinero aun los policias,
no recuerdo el eoliano que lo dijo pero si,
"algunos defenderian a los jugadores antes que a sus padres",
¿tanto te cuesta aceptar que hizo algo mal y que va a ser sancionado por ello? que vamos le quitaran unos pocos puntos mas y la multa sera algo mas grande, punto.
que no va a la carcel ni nada
ademas ya lo dice el que por el dinero no es, asi que que mas te da?
ami es que me dan rabia estas ultradefensas a los jugadores, si fuera un anomimo queria yo leerte defendiendole a capa y espada
carlosniper escribió:GUSMAY escribió:carlosniper escribió:Piqué, el tonto del barça, de Cataluña y de España
¿@vicodina este comentario por que sera?
Solo digo eso, no lo defiendo, pero estos comentarios lo confirman.
No veas fantasmas donde no los hay, por lo menos por mi parte.
Pero este tío ha sido toda su vida un puto gilipollas, yo al menos, no lo he aguantado nunca, sea o no sea independentista.
BeRReKà escribió:No le va a pasar nada porqué no hizo nada ilegal, la multa de trafico va para su hermano. Si fuera un anonimo me gustaria veros a vosotros tambien criticarle a capa y espada
amchacon escribió:BeRReKà escribió:No le va a pasar nada porqué no hizo nada ilegal, la multa de trafico va para su hermano. Si fuera un anonimo me gustaria veros a vosotros tambien criticarle a capa y espada
Quizás le apliquen el 634CP (falta de respeto leve).
No estoy seguro, pero creo que algo iba a caer.