Piqué: "Esta multa va a quedar en nada porque llamo a tu jefe y me la quita'

1, 2, 3, 4
gominio está baneado por "Game Over"
le tendria que haber tirado una bomba fetida a los policias, como hace en los aviones [+risas] [+risas]
A mi Pique me parece un Payaso con suerte.
BeRReKà escribió:
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:No le va a pasar nada porqué no hizo nada ilegal, la multa de trafico va para su hermano. Si fuera un anonimo me gustaria veros a vosotros tambien criticarle a capa y espada [facepalm]

Quizás le apliquen el 634CP (falta de respeto leve).

No estoy seguro, pero creo que algo iba a caer.

Sí le han denunciado por faltas leves y por desobediencia leve, pero la guardia urbana se va a comer los mocos, desobediencia no hizo ninguna (sin fuerza física no es desobediencia) y la falta de respeto, si no es reiterada, creo que nunca se ha condenado en este país, mucha "suerte" tienen que tener con el juez para que le condene, y de todas formas solo se expone a pena de multa.

Ya te digo que el artículo no lo sé seguro, pero de algo sí le habían acusado.

BeRReKà escribió:y la falta de respeto, si no es reiterada, creo que nunca se ha condenado en este país, mucha "suerte" tienen que tener con el juez para que le condene, y de todas formas solo se expone a pena de multa.

Pues me suena de un caso publicado en EOL en el que multaron a una niña con 600€.
BeRReKà escribió:No le va a pasar nada porqué no hizo nada ilegal, la multa de trafico va para su hermano. Si fuera un anonimo me gustaria veros a vosotros tambien criticarle a capa y espada [facepalm]

se le critica por las formas. ¿ tu crees que un anonimo se pondria en plan "tu no sabes quien soy, o lo que pone en el titulo del post? lo dudo mucho
y si un anonimo lo hiciese si le pondria a parir, solo que todo el mundo le pondria de payaso para arriba Y NADIE le defenderia
Cody_Travers escribió:

se le critica por las formas. ¿ tu crees que un anonimo se pondria en plan "tu no sabes quien soy, o lo que pone en el titulo del post? lo dudo mucho
y si un anonimo lo hiciese si le pondria a parir, solo que todo el mundo le pondria de payaso para arriba Y NADIE le defenderia

pocos gitanos/kinkis conoces tu xD

En mi caso si me pasara algo similar me cabrearia, pero me guardaria el cabreo para mi interior y intentaria mantener las formas, pero vamos, pique a pedido perdon pero tampoco se sabe exactamente que dijo y todo lo que sabemos es de ''testigos''. Pique siempre ha sido un poco inutil y ultimamente lo ha demostrado mas (entre bombas fetidas etc...), vamos se comportaba mejor con 20-24 años que ahora [+risas]
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:y la falta de respeto, si no es reiterada, creo que nunca se ha condenado en este país, mucha "suerte" tienen que tener con el juez para que le condene, y de todas formas solo se expone a pena de multa.

Pues me suena de un caso publicado en EOL en el que multaron a una niña con 600€.

Ah pues sí que es verdad que pasó, lo que no recuerdo es la gente pidiendo la multa y comentando lo bien puesta que estaba.

Y de todas formas las chicas estaban incitando a la gente que tenian detrás con el riesgo que eso llevaba, veo mejor puesta su multa que esta denuncia de lejos.

Cody_Travers escribió:

Pero si lo oigo cada noche...
pues entonces me remito a mi punto dos, si por algun casual fusese noticia vosotros los que defendeis a pique le pondriais de payaso, paleto o cosas mas fuertes
Por ejemplo en mi pueblo hace poco hubo una pelea en un bar que acabo con un tio con una navaja clavada en el culo y un tio huyendo de la policia que acabo estampandose contra una patrulla al estilo NFS Most Wanted, y no vivo en La Mina o sitios asi conflictivos.

Aqui nadie defiende a Piqué creo yo, pero que nos podría haber pasado a cualquiera (lo de que la multa la va a pagar tu padre), el resto ya no sé xD Y que se esta dando mucho bombo a esta noticia cuando tambien salio que iba con su hijo en el coche en el asiento delantero (el niño encima de las piernas del padre conduciendo) y me parece mucho mas grave que esto.
Cody_Travers escribió:pues entonces me remito a mi punto dos, si por algun casual fusese noticia vosotros los que defendeis a pique le pondriais de payaso, paleto o cosas mas fuertes

A mi me parece un paleto igual o más que a tí, pero me parece que se está haciendo una persecución injusta con este caso intentando ponerlo a la altura del de esperanza aguirre, y los titulares lo demuestran, por eso intento no defenderlo, sino no darle más importancia de la que tiene.

Gerard Piqué hace un Esperanza Aguirre con la Guardia Urbana
http://futbol.as.com/futbol/2014/10/15/ ... 68097.html
Has aparcado mal = te jodes y pagas como todo dios
Lyla escribió:Has aparcado mal = te jodes y pagas como todo dios

Eso hará sí, pero no sin rechistar.
Qué no la paga, no no y no. Nunca lo sabremos pero yo soy de los que piensa que no paga y punto, se la quitarán y ya está.
El que piense que todos somos iguales ante la justicia y bla bla bla es que no es de este mundo.
BeRReKà escribió:
Cody_Travers escribió:pues entonces me remito a mi punto dos, si por algun casual fusese noticia vosotros los que defendeis a pique le pondriais de payaso, paleto o cosas mas fuertes

A mi me parece un paleto igual o más que a tí, pero me parece que se está haciendo una persecución injusta con este caso intentando ponerlo a la altura del de esperanza aguirre, y los titulares lo demuestran, por eso intento no defenderlo, sino no darle más importancia de la que tiene.

pero es que se le pone a su nivel por las formas, no por otra cosa,
Cody_Travers escribió:
BeRReKà escribió:

Pero esque no está a su nivel, para estar a su nivel tendria que haber hecho caso omiso a sus indicaciones y darse a la fuga, y no es ni de lejos el caso, es muy diferente una situación de la otra. Las formas no son solo lo que le sale a uno de la boca, el comportamiento y los actos tambien son formas.
Cody_Travers escribió:
BeRReKà escribió:

Que se le pone a su nivel por las formas? No porque sea el As y intenten dañar todo lo que venga de Cataluña no? Sea fuet o jugadores.
Totalmente comparable el tener una rabieta con unos policias a darse a la fuga xD

El odio general en Madrid hacia Cataluña en general es enorme, si fuera un jugador del Betis o del Osasuna aqui no pasaba nada. Y en tonterias como esta se demuestra.
Bueno yo no hablo del as, ni del chiringito ni nada de eso, ami las guerras madrid-barcelona me parecen una soberana pollez,
yo hablo de lo que ves/lees en periodicos no deportivos

es mas no se que coño pinta esa noticia en el as ¬_¬
Jodee que bien EH este tema de los primeros hilos durante dos días XD.

Muy lógico todo Xd
Cody_Travers escribió:Bueno yo no hablo del as, ni del chiringito ni nada de eso, ami las guerras madrid-barcelona me parecen una soberana pollez,

¿No entiendes que hace una noticia del tema que se habla en el hilo? ¬_¬

AS forma parte del grupo prisa que es uno de los más influyentes del pais, y su forma de ver este asunto influye directamente en una gran proporción de la población. Es muy relevante el como den la noticia aunque no os lo parezca.
Niñato.

Se intuía que era un imbécil, y esto solo hace confirmarlo.

¿Os imaginais, por ejemplo, a Puyol haciendo algo similar? Yo tampoco.
pues eso, paga y te jodes, eso si, si hubiera sido yo, esa noche la paso en los..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BeRReKà escribió:
Cody_Travers escribió:Bueno yo no hablo del as, ni del chiringito ni nada de eso, ami las guerras madrid-barcelona me parecen una soberana pollez,

AS forma parte del grupo prisa que es uno de los más influyentes del pais, y su forma de ver este asunto influye directamente en una gran proporción de la población. Es muy relevante el como den la noticia aunque no os lo parezca.

que no entiendo que hace una noticia NO deportiva en un periodico de deportes ¬¬
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cody_Travers escribió:
BeRReKà escribió:

que no entiendo que hace una noticia NO deportiva en un periodico de deportes ¬¬

¿El As hablando de deportes? ¿Qué será lo próximo? ¿El Marca hablando de fútbol? [qmparto]

Estos "periódicos" son amarillismo puro y duro y poco tienen que ver con el deporte.
como muchos famosos, se cree por encima del resto de los mortales
wexwex escribió:como muchos famosos, se cree por encima del resto de los mortales

Pues entre famosos es mas normal porque muchos se creen por encima del bien y del mal demasiadas veces, pero tampoco te creas que es exclusivo de ellos.

El "usted no sabe quien soy yo" lo escucha cualquier policía de cualquier "don nadie" todas las semanas y ya si hay alcohol de por medio ni te cuento [qmparto]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
seiyaburgos escribió:
wexwex escribió:como muchos famosos, se cree por encima del resto de los mortales

Pues entre famosos es mas normal porque muchos se creen por encima del bien y del mal demasiadas veces, pero tampoco te creas que es exclusivo de ellos.

El "usted no sabe quien soy yo" lo escucha cualquier policía de cualquier "don nadie" todas las semanas y ya si hay alcohol de por medio ni te cuento [qmparto]

Si bueno... y el: "Si a mi me da la gana te empapelo y se te cae el pelo", lo escucha cualquier ciudadano de boca de cualquier madero todos los dias de la semana y lo que es peor, sin alcohol de por medio por lo que no hay excusas.
EduAAA escribió:
seiyaburgos escribió:

Si bueno... y el: "Si a mi me da la gana te empapelo y se te cae el pelo", lo escucha cualquier ciudadano de boca de cualquier madero todos los dias de la semana y lo que es peor, sin alcohol de por medio por lo que no hay excusas.

Si bueno, los que se dedican a cometer hechos delictivos o infracciones administrativas la escuchan mas que otros, pero si tu lo dices tendrás razón.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
seiyaburgos escribió:Si bueno, los que se dedican a cometer hechos delictivos o infracciones administrativas la escuchan mas que otros, pero si tu lo dices tendrás razón.

En absoluto, hay multitud de veces que un ciudadano por desgracia se tiene que cruzar con un madero. A mi cuando me dijeron eso fue cuando fui a denunciar el robo de un movil y el "Starsky" de turno no le apetecia dejarme poner la denuncia que yo queria sin meter el las narices... y en el intercambio de opiniones me solto eso entre otras perlas, porque tambien me dijo que me iba a estar vigilando si me iba a otra comisaria distinta a poner la denuncia que yo queria.

Osea que yo no habia cometido ningun delito ni ninguna infraccion y me toco escuchar la frasecita.

Y sus neuronas estaban libres de cualquier toxico
EduAAA escribió:
seiyaburgos escribió:Si bueno, los que se dedican a cometer hechos delictivos o infracciones administrativas la escuchan mas que otros, pero si tu lo dices tendrás razón.

En absoluto, hay multitud de veces que un ciudadano por desgracia se tiene que cruzar con un madero. A mi cuando me dijeron eso fue cuando fui a denunciar el robo de un movil y el "Starsky" de turno no le apetecia dejarme poner la denuncia que yo queria sin meter el las narices... y en el intercambio de opiniones me solto eso entre otras perlas, porque tambien me dijo que me iba a estar vigilando si me iba a otra comisaria distinta a poner la denuncia que yo queria.

Osea que yo no habia cometido ningun delito ni ninguna infraccion y me toco escuchar la frasecita.

Y sus neuronas estaban libres de cualquier toxico

No se, igual te hizo un favor y todo. :)

Pero bueno, haber ido al Juzgado.
kolombo escribió:Es curioso ver la reacción de Piqué, al mas puro estilo "usted no sabe con quien está hablando" justo días después de ver como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) pagó la entrada al Alcázar sin montar ningún pollo para poder llegar al rodaje de Juego de Tronos, cada cual con su educación.

Al salir esa noticia, muchos dijimos que si hubiese sido un pringao de por aquí, la liaría.
Días después tenemos el ejemplo del payaso de Piqué.

Y gente por aquí defendiendo que le diga no se que leches al policía. Del coche le tendrían que haber bajado por listo.
También la policía, en cuanto es alguien famoso, se achanta cosa mala... esas respuestas se las da otro y le calla la boca en dos segundos.
Mal defensa y encima niñato respondon.
erikoptero escribió:El odio general en Madrid hacia Cataluña en general es enorme, si fuera un jugador del Betis o del Osasuna aqui no pasaba nada. Y en tonterias como esta se demuestra.

Me lo estas diciendo en serio ?, pasate por aqui un dia y lo compruebas tu mismo. Mi novia es catalana (Arenys de Mar, de donde Cesc Fabregas) y del Barça y preguntale tambien a ver que te dice, aunque a lo mejor le han lavado el cerebro los malvados madrileños. Me parto cada vez que oigo eso.
Y en lo deportivo mas de lo mismo, mira el documental que pusieron hace poco en tv3 sobre el madrid, los de las hienas, mirate el mundo deportivo, el sport, que da vergüenza ajena. O sea que me digas eso me resulta cuanto menos carcajeante, pero claro si eso lo hace un periodico catalan no pasa nada, es solo cuando lo hacen los periodicos de Madrid. A el marca le he visto elogiar 1000 veces al barça sin ningun problema, al as tambien aunque tire claramente para el real madrid. Has visto tu alguna vez algo parecido en esos dos panfletos llamados mundo deportivo y sport ?
180 respuestas
1, 2, 3, 4